pspskulls escribió:Arlgrim escribió:No te digo que no tengas razón , pero aquí se han hecho cosas peores y el denunciarlo ha sido motivo de ban para el denunciante , no te digo nada y te lo digo todo
.
Un saludo ppl
.
No me dices nada. Simplemente la ley del "y tu más". Eso es engañar y engañará a gente que seguirá pensando que el juego es exclusiva temporal, así
como sigue habiendo quien piensa que One necesita conectarse cada 24 horas. Es baneo y punto. Y si aquí hay cosas peores baneo también.
Si , si que te digo y mucho:
No voy a expresarme libremente por que me banean de primera mano , pero ya te digo que primero , quien afirme eso que comentas sobre Titanfall miente , segundo quien afirme lo contrario tambien esta mintiendo y tercero el doble rasero ha existido en este foro desde que se invento, las mofas ,los cachondeos y las provocaciones que hay en este hilo ya se salen de madre pero asi
como suena, en cualquier foro decente se habrian cargado el hilo y borrado unas cuantas veces y no te digo que en otro tampoco tendria que ser por que en el de ps4 hay una panda de fanboys liandola que da gusto , pero lo de aqui es de libro , se tira uno un pedo y dice que huele a ps4 y saltan todos a quotear , reirse y a ver si pueden decir una barbaridad mas gorda y eso es en plan sanote , a malas ya tenemos clones y no clones entrando a hilos a provocar en plan salvaje y sin embargo veo que en el otro hilo a quien empieza a hacer eso mismo(y no digo que
sea 1 por que hay tambien pandita de descerebrados , pero no se les sigue la bola) se le reporta , ignora y etc etc.
Ahora que me hagan lo que les de la gana el que
sea , que ya me cansa , esta situacion , me meto a informarme , sobre esta maquina y lo que se sabe de ella ya que me la voy a comprar tambien y cuando veo algo que no me cuadra lo digo y si me corrigen lo acepto igual que en la otra parte , pero en el otro sitio me he expresado libremente y nadie me ha tratado tan mal
como aqui y por eso mismo soy mas participativo en el otro hilo, ni mas ni menos , pero las dos caen y tengo incluso mas amigos en la lista del live que en la cuenta de psn , no vengo de imparcial ni pollas , me esta gustando mas sony "ahora mismo" y si mañana me hincha sony las pelotas y me mola mas ms o nintendo se lo dire a Pedro Picapiedra si se me cruza y no tengo por que seguirle la corriente a nadie, ni tampoco aguantar fanatismos ni a Cristo vestido de Rambo.
Un saludo ppl
.