Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

schefle69 escribió:Hola gente simpatica del foro me he registrado para poder formar parte de esta comunidad verde par jugar al live. Tengo reservada la xbox one desde el dia despues del E3 y simplemente deciros que gracias a vosostros estoy bien informado dia a dia, llevo leyendoos desde el E3 y ahora me he animado a registrarme. Gracias a todos

Pd: Me presento aqui ya que es el unico foro que leo.

Un Saludo.


Bienvenido al club.
Pad Fighter 430 escribió:El Quantum Break [boing] [boing] me impacta aún más que el Ryse... con eso lo digo todo.

Demoledor el catálogo de exclusivas de Xbox One.

Al final, uno se pone a mirar, y más allá de la propaganda y el humo del que históricamente se ha valido Sony para vender sus consolas a la masa, resulta que:

··· Xbox One tiene un mando claramente mejor, con una innovación (gatillos con vibración) que ha maravillado a cuantos la han probado.

··· No hay color entre el Kinect, incluido en toda Xbox One, y la cámara barata de la PS4. Nada que ver. A años luz (lo mismo sea dicho de paso del headset, pero bueno, es menos relevante...). Infinidad de posibilidades futuras con Kinetc, y posibles killer-aps por ahí de cara a la masa.

··· En cuestiones de nube, juego online, servidores dedicados, smart-match, reputación, logros, Skype, smartglass, posibilidades futuras en torno a la nube en general, de nuevo la propuesta de MS es mucho más sólida, fiable, completa y atractiva. En resumen, Azure es CR7 y Gaikai es Pepito Pérez el delantero del Correlucho FC. Por no hablar de la tele y demás a quien le interese, o las series esas de fútbol en Xbox Live y demás propuestas.

··· Sobre juegos exclusivos de salida, en fin, ya se está viendo. Sony vendiendo de nuevo una PlayStation sin juegos de salida. Comparar FM5, KI, Ryse o DR3, con Killzone y algún indie (retrasado el DriveClub como parece, ese juego que los sonyers veían mucho mejor que FM5 y tal y cual), da casi lástima. Y es sólo el principio...: F.Horizon 2, Halo 5, Quantum Break, Titanfall, etc., no tendrán nada que envidiar a los Naugthy Dog, Guerrilla y Polyphony's games del futuro que nos anuncian los sonyers como el no va más habido y por haber.

··· Sistema Operativo, interfaz, etc., claramente por delante en Xbox One.

··· Sonido exactamente lo mismo con el Shape y demás.

··· Para qué hablar del SAT de una y otra. Y de lo pequeña que es la PS4 en comparación..., con fuente interna por si fuera poco.

··· Soporte por hardware en Xbox One de algunas técnicas gráficas, compatibilidad con Direct X 11.2... También en esto, en herramientas de desarrollo, MS es mejor que Sony, pese al humo que Sony vendió meses atrás de sus herramientas más avanzadas, lo fácil que era programarla, etc. (el posible retraso de Drive Club apunta a humo). Sobre especificaciones y "50% más en PS4 y blablablá", el movimiento se demuestra andando, y ya hace meses que Carmack dijo que eran muy próximas. Y no descarto sorpresas. No sería la primera vez, desde luego...

··· Propaganda, control de la red, zombies al servicio de la causa, webs varias y Edge's al también al servicio de la causa, "la pley es la pley y siempre lo será", trolleo oficial con sus anuncios y cuentas de twitter, retrasos y más retrasos, etc., en todo eso sí que gana abusivamente Sony. Eso sí es verdad!!. Ahhh!!!, y en el online gratis!!!...

En fin.
Macho lo has clavao.

Son las mismas razones por las que he elegido la One, que (si no ocurre nada raro) se vendrá para mi casa dentro de poco más de un mes. Si luego más adelante (pongamos en un par de añitos, que estará la next-gen más asentada) la PS4 demuestra que tiene juegos (sobre todo) y/o servicios que merezcan la pena, pues ojalá así sea, ya me buscaré la vida para pillar una y disfrutarla también, pero de primeras, para mi no hay color, aunque respeto y entiendo que otros piensen diferente, por supuesto...

Salu2 crack! ;-)
Darkhe escribió:Buenas eolianos, tengo una dudas a ver si alguien me ayuda:
Hay alguna imagen de como es la bandeja de disco abierta?
Para reproducir peliculas bluray hará falta comprar un mando o algo?
Habrá demos desde el primer dia? Me interesa probar el Ryse antes de comprarlo.

Gracias! [beer]


Mi respuesta es "desde" el desconocimiento [ok]
1) ONE no tiene bandeja para los discos, es de succión y su posición natural es la horizontal ( [qmparto] como suena ese parrafo)

2)seguro que el Bluray lo puedes manejar con (mando/control voz o gestos MUY posible) y seguro que sacarán un mando dedicado a tal finalidad

3) Dudo que al principio ofrezcan DEMOS como las conocemos actualmente en la 360, quizás más adelante. Otra cosa es que se enseñen demos puntuales para catar determinados jeugos.
Leo el foro de Xbone y de PS4 y me parece surrealista todo el asunto.

Ahora hay ciudadanos de segunda y ciudadanos de primera a segun que consolas escojas.

Veo gente aqui y alla expresarse del usuario que decidio comprar una consola diferente a la mia como si el otro fuera mas estupido.

Comentarios como, aqui y alla hay crios pero los de alla son mas estupidos. ¿Mas estupidos por que quiere una consola diferente a la que escogiste tu?

Luego tanto alla como aqui hay 3 tipos de usuarios, el que solo puede comprar una consola asi que debe defenderla a capa y espada. El que esta realmente convencido de que su consola es la mejor y la otra marca le da asco. Y el que se comprara las dos.

Mientras tanto Sony y Ms riendoses en sus caras diciendo eso peleen entre ustedes y defiendan nuestros intereses mientras USTEDES NOS PAGAN no nosotros a ustedes.

Es como el jodido McDonalds o los demas sitios de comida rapida, donde para tener la menor cantidad de personal posible, haces cola para comprar, te llevas tu la comida a la mesa y luego debes tu botar la basura.

Pido un poco de calma en serio.

Y antes que alguien lo digo, actualmente tengo tanto ps3 como 360 y la PS4 reservada, pero porque por ahora solo puedo comprar una, apenas la Xbone baje de precio a 400 la compro que la economica no da para mas y disfrutare como un enano de sus exclusivas.
"Luego tanto alla como aqui hay 3 tipos de usuarios, el que solo puede comprar una consola asi que debe defenderla a capa y espada. El que esta realmente convencido de que su consola es la mejor y la otra marca le da asco. Y el que se comprara las dos."

Es normal, tú mismo sólo puedes comprar la ps4. Además, cuando tú decides invertir tu dinero en algo no te gusta que venga alguien a dar por saco (insultando, despotricando, faltando al respeto, etc). Porque, realmente, lo que está haciendo es faltarte a ti y a tu capacidad para tomar decisiones por ti mismo. Eso sí es un derecho constitucional (y no las chorradas que decía la gente). Es bastante molesto que te ataquen por gilipolleces como estas. Entiendo que haya gente que se ofenda si votas a un partido político que busca algo malo para el país, pues le concierne de alguna forma. Pero, ¿una consola? No es normal que alguien venga a buscar camorra por eso. De ahí que la víctima se ofenda y haga lo que hace cualquiera que le ataque: defendere (lo hemos visto mil veces y más durante siglos).
schefle69 escribió:Hola gente simpatica del foro me he registrado para poder formar parte de esta comunidad verde par jugar al live. Tengo reservada la xbox one desde el dia despues del E3 y simplemente deciros que gracias a vosostros estoy bien informado dia a dia, llevo leyendoos desde el E3 y ahora me he animado a registrarme. Gracias a todos

Pd: Me presento aqui ya que es el unico foro que leo.

Un Saludo.


bienvenido a la comunidad verde Eoliana jejeje! ^^
fomare24 escribió:
MindTheGap escribió:Pues la verdad, qué queréis que os diga. Más o menos me gusta lo que veo y me voy a comprar la ONE sí o sí, me gusta cómo lucen el Ryse, Forza, COD, que es el que más me interesa (como cada año), peroooo....tampoco me emociono demasiado con lo que veo.

Me explico, veo por aquí gente que parece emocionadísima con algunos vídeos y los tachan de brutales y tal, pero tampoco es para tanto creo yo. Joder, es lo mínimo que se puede esperar de una nueva consola, no?. Es que si esos juegos no estuvieran luciendo como lo hacen y como se supone que lo harán, pensaría que el avance no se ve ve por ningún lado y que es una Xbox 360 2.0.


yo me flipo con lo de servidores dedicados, y mas de 300.000 , el tema del direct X 11.2.. el Mando.. los exclusivos , el catalogo de salida.. las apps. Sistema operativo, Interfaz etc..

y lo del Ryse perdona pero es para fliparlo y es de los primeros juegos NEXT GEN! [fumando] yo estoy la mar de contento y ''flipado''



Pues yo seré raro pero a mi lo que más me gusta de todo,es lo que a montado Microsoft para el online...yo voy a jugar sobretodo online..y viendo juegos como the división,elder scrolls no me quiero imaginar lo que podemos llegar a ver en unos años,y para que todo funcione bien,con el online que a habido estos últimos años es totalmente imposible que un juego de esas características y dimensiones funcione muy bien...

PD....veo que la mañana a estado calentita [+risas] ,yo ya paso de entrar al trapo,pero entiendo a todos los que entran...muchos meses llevamos aguantando mentiras,rumores negativos sin fundamento,anonimos [+risas]...a mi lo que me molestaba era como muchos aprovechaban todo eso para entrar y trolear,flamear y uno no podía hacer nada,ya que como e dicho eran,rumores,anónimos....AHORA como ya queda poco muchas cosas ya an salido a la luz(y las que quedan) y resulta como no que la mayoría de cosas no son así...


Yo ahora sólo quiero que comentan algo sobre el tema digital,me gustaría que comentaran que va a pasar con el tema de la "familia",si pondrán una tienda de compra venta,que enseñen demos del btf4,dead rising,ect...vamos que nos den más buenas noticias...
Llego de 3Djuegos, donde, ¡oh sorpresa! han puesto la noticia de los servidores dedicados. Entro a leer los comentarios de la gente a dicha noticia y me encuentro con cosas como esta: (pongo dos ejemplos)

"es lo mínimo que podían hacer, ya que cobran por el online" o "está bien la noticia, pero ahora falta confirmar que sea real".

La mayoría de los mensajes no reconocen, ni de lejos, la importancia de tal medida... intento encontrar alguno que muestre entusiasmo acorde con la importante de la noticia, pero incluso los que se muestran contentos parecen rebajarla a noticia de segunda categoría...

No entiendo nada.

Buenas tardes y buena suerte.
Darkhe escribió:Buenas eolianos, tengo una dudas a ver si alguien me ayuda:
Hay alguna imagen de como es la bandeja de disco abierta?
Para reproducir peliculas bluray hará falta comprar un mando o algo?
Habrá demos desde el primer dia? Me interesa probar el Ryse antes de comprarlo.

Gracias! [beer]



El lector no es de bandeja, puedes reproducir peliculas hasta por voz y demos ni idea, alguna habra, como la del KI3 que es una demo larga por decirlo asi (un personaje rotativo con el que jugar todos los modos de juego
BILBOKOA escribió:Llego de 3Djuegos, donde, ¡oh sorpresa! han puesto la noticia de los servidores dedicados. Entro a leer los comentarios de la gente a dicha noticia y me encuentro con cosas como esta: (pongo dos ejemplos)

"es lo mínimo que podían hacer, ya que cobran por el online" o "está bien la noticia, pero ahora falta confirmar que sea real".

La mayoría de los mensajes no reconocen, ni de lejos, la importancia de tal medida... intento encontrar alguno que muestre entusiasmo acorde con la importante de la noticia, pero incluso los que se muestran contentos parecen rebajarla a noticia de segunda categoría...

No entiendo nada.

Buenas tardes y buena suerte.


hay complot contra Xbox One no es tan raro tio... estamos acostumbrados creas o no. dejemos que los juegos hablan por si mismo cuando salgan ambas consolas [fumando]

Imagen

Hey Espera.. One is PAWAH
Yo con leer en el otro foro que la única diferencia en el lanzamiento X1/PS4 es un exclusivo (de 2 a 3) me he quedado pasmado. Pero vamos ya cada uno se consuela como quiere.

Por cierto, oscar_fv ha dicho que de comprar solo una sería PS4, vamos a pegarle [toctoc] [toctoc]
darksch escribió:Yo con leer en el otro foro que la única diferencia en el lanzamiento X1/PS4 es un exclusivo (de 2 a 3) me he quedado pasmado. Pero vamos ya cada uno se consuela como quiere.


hombre tienen Indies a 1080 [fumando]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?


No gracias [noop]
Dios que palote me pone Ryse!!
REYSHARK escribió:
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?


No gracias [noop]


Por desgracia llevan años en pc y son un gran toston de juegos. El planetside2 me entretuvo un poco, pero no mas que eso.
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?



No voy a entrar al trapo...sólo digo que cada mensaje que escribes te superas..

Tu última frase no justifica lo que as puesto..si te molesta que la gente este contenta y que con las cartas en la mesa todo lo que se a dicho y troleando de la Xone es mentira....tienes el multi para desahogarte..
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?


Solo project spark (free to play) se mea en todos esos, que, en mi caso perosnal, he jugado a TODOS excepto War thunder en PC.
Warframe y blacklight retribution me duraron dos tardes, Planetside 2 si que es un juego que me gusta bastante, pero eh, esto lleva sus añitos en PC, que se suponen que se intenta vender con esto?

Y KI (cosa que yo desconocia) si tiene version free to play y no Jago, sino con un personaje que rotara en el tiempo.

Para mi en el momento en que una consola tiene que meter mano en indies y free to plays para engordar una lista, me hace sospechar bastante, y desde luego no le doy ninguna importancia cuando no hace ninguna falta dicho sistema para jugar a esos juegos.
erikoptero escribió:
Radixx escribió:
erikoptero escribió:Oye porque todos decis que os vais a comprar el Killer Instinct? No era gratis? Free-to-play o como le digan


1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!


Me cagüenlaputa, y se sabe ya el precio que tendrá el juego completo con todos los personajes y tal?

Imagen
schefle69 escribió:Dios que palote me pone Ryse!!


Imagen


venga te lo dedico jajaja
jose juan escribió:
erikoptero escribió:
Radixx escribió:1 personaje el resto hay q pagarlos a eso se refieren ;)

un saludo!!


Me cagüenlaputa, y se sabe ya el precio que tendrá el juego completo con todos los personajes y tal?

Imagen


Ahi se ve lo que acabo de decir en mi anterior mensaje xD

Version free to play con personaje rotatorio. (apostaria por rotacion semanal)
Joder me acuerdo cuando decian de xbox one tv,tv,tv,tv,tv ahora le pueden decir a la Play 4 indie,indie,indie,indie [qmparto]
BILBOKOA escribió:Llego de 3Djuegos, donde, ¡oh sorpresa! han puesto la noticia de los servidores dedicados. Entro a leer los comentarios de la gente a dicha noticia y me encuentro con cosas como esta: (pongo dos ejemplos)

"es lo mínimo que podían hacer, ya que cobran por el online" o "está bien la noticia, pero ahora falta confirmar que sea real".

La mayoría de los mensajes no reconocen, ni de lejos, la importancia de tal medida... intento encontrar alguno que muestre entusiasmo acorde con la importante de la noticia, pero incluso los que se muestran contentos parecen rebajarla a noticia de segunda categoría...

No entiendo nada.

Buenas tardes y buena suerte.

Yo ya paso de intentar entender nada,no vale la pena
:-? :-? Yo lo que sigo pensando es que a falta de un mes para el lanzamiento de la xbox one, creo que como consumidores que somos tendríamos que tener mucha mas información por parte de MS y las compañías de juegos ya que vamos hacer un desembolso de dinero que con los tiempos que corren no es fácil y uno quiera datos,Mas datos del producto que va a comprar,y Si es en ps4 ya ni te cuento
Microsoft's Penello Responds to Criticism on Xbox One Demos' Quality, Blames Old Builds/UI, Screens

Yesterday an user on NeoGaf opened a thread expressing some rather harsh and specific criticism on the quality of the demos offered by Microsoft as part of the Xbox One Tour.

He criticized basically everything, from visuals (especially aliasing “almost everywhere”) to gameplay and even the controller. In the same thread others also mentioned that the UI looked very slow. Of course you can imagine that the discussion got heated very fast, and the thread was soon locked.
While a single user’s opinion has to be taken with a very substantial grain of salt, Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello saw fit to respond, explaining that what the user saw were outdated builds, and the UI wasn’t final.

No intent to diminish the perspective or the opinions of the OP.

Couple things worth noting.

First, the game demos on the tour are the same ones we’ve shown at E3, Gamescom, and PAX. So both Forza and Ryse look good, but not the same as final. Both games look better now (as I would expect would be the case for Sony as well), so don’t judge the tour demos too harshly relative to the final games. The Ryse video released today I think demonstrates that for those who have compared the E3 trailers with the newest.

Second, the environment that these games run in is not the same environment used for building the dash. So for those seeing the slow/janky dash UI from the tour, that’s nothing like what the real code looks like. These tour boxes are not getting Beta drops, so the UI isn’t even correct, let alone performing well. So don’t use that as any comparison to the real UI. Again, the video released earlier in the week shows the updated code.

Controller should be close to final. So YMMV on how you like it. I’ve worked on every version of every Xbox controller, and I like this one the best by a mile.


(note: YMMV means “Your Mileage May Vary”).
Incidentally, he also mentioned that Sony is exactly in the same position with PS4 demos.

Lastly – Sony’s in exactly the same position, so I’m not suggesting they shouldn’t get the benefit of the doubt either. When you have stuff that works, you use it even if it’s not perfect. Right now, everyone is crunching.

When the discussion moved to aliasing and to the fact that the Monitors may not have been properly calibrated (thing that reportedly happened at Tokyo Game Show with Forza Motorsport 5 as well), Penello mentioned that it’s definitely a common problem.

This is a constant sore point.

In a further thread he reiterated that the demos for Ryse: Son of Rome and Forza Motorsport 5 shown on the tour are outdated, and were created before the CPU and GPU of the console were upgraded. He also explained that the new trailer of Ryse released yesterday (embedded at the bottom) is all real gameplay from a more up-to-date build, besides the fact that the camera is unlocked for scenic reasons.

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we’ve been showing from E3, Gamescom and PAX. – pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That’s what’s on the betas people have, and that’s what’s on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing
.


Albert Penello: New Ryse Trailer is the “Real Thing”; Xbox One Tour and Event Demos were Old Build

Imagen

http://gearnuke.com/albert-panello-new- ... old-build/
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER

Las dos consolas van sobradas de juegos en su salida, pero este no es el hilo de multiplataformas para hablar de ello no? o si?


no gracias ni gratis [bye] como dicen por aqui abajo solo project Sparks Noquea tu lista. pero bueno gustos colores eso si ;)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:Tmb tiene F2P
WARFRAME
BLACKLIGHT: RETRIBUTION
PLANETSIDE 2
DC UNIVERSE ONLINE
WAR THUNDER



Catalogazo, me has convencido

Imagen
darksch escribió:Yo con leer en el otro foro que la única diferencia en el lanzamiento X1/PS4 es un exclusivo (de 2 a 3) me he quedado pasmado. Pero vamos ya cada uno se consuela como quiere.

Por cierto, oscar_fv ha dicho que de comprar solo una sería PS4, vamos a pegarle [toctoc] [toctoc]

Las matematicas no son el fuerte de muchos,ahora forza,ryse,dead rising y ki son 3,,lo dicho que vayan al colegio que les vendra bien
Centraros en el topic del hilo, que es la 2º vez que hay que repetirlo.

Malo va a ser que haya que decirlo un vez mas.
NucelarGen escribió:Microsoft's Penello Responds to Criticism on Xbox One Demos' Quality, Blames Old Builds/UI, Screens

Yesterday an user on NeoGaf opened a thread expressing some rather harsh and specific criticism on the quality of the demos offered by Microsoft as part of the Xbox One Tour.

He criticized basically everything, from visuals (especially aliasing “almost everywhere”) to gameplay and even the controller. In the same thread others also mentioned that the UI looked very slow. Of course you can imagine that the discussion got heated very fast, and the thread was soon locked.
While a single user’s opinion has to be taken with a very substantial grain of salt, Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello saw fit to respond, explaining that what the user saw were outdated builds, and the UI wasn’t final.

No intent to diminish the perspective or the opinions of the OP.

Couple things worth noting.

First, the game demos on the tour are the same ones we’ve shown at E3, Gamescom, and PAX. So both Forza and Ryse look good, but not the same as final. Both games look better now (as I would expect would be the case for Sony as well), so don’t judge the tour demos too harshly relative to the final games. The Ryse video released today I think demonstrates that for those who have compared the E3 trailers with the newest.

Second, the environment that these games run in is not the same environment used for building the dash. So for those seeing the slow/janky dash UI from the tour, that’s nothing like what the real code looks like. These tour boxes are not getting Beta drops, so the UI isn’t even correct, let alone performing well. So don’t use that as any comparison to the real UI. Again, the video released earlier in the week shows the updated code.

Controller should be close to final. So YMMV on how you like it. I’ve worked on every version of every Xbox controller, and I like this one the best by a mile.


(note: YMMV means “Your Mileage May Vary”).
Incidentally, he also mentioned that Sony is exactly in the same position with PS4 demos.

Lastly – Sony’s in exactly the same position, so I’m not suggesting they shouldn’t get the benefit of the doubt either. When you have stuff that works, you use it even if it’s not perfect. Right now, everyone is crunching.

When the discussion moved to aliasing and to the fact that the Monitors may not have been properly calibrated (thing that reportedly happened at Tokyo Game Show with Forza Motorsport 5 as well), Penello mentioned that it’s definitely a common problem.

This is a constant sore point.

In a further thread he reiterated that the demos for Ryse: Son of Rome and Forza Motorsport 5 shown on the tour are outdated, and were created before the CPU and GPU of the console were upgraded. He also explained that the new trailer of Ryse released yesterday (embedded at the bottom) is all real gameplay from a more up-to-date build, besides the fact that the camera is unlocked for scenic reasons.

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we’ve been showing from E3, Gamescom and PAX. – pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That’s what’s on the betas people have, and that’s what’s on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing
.


Albert Penello: New Ryse Trailer is the “Real Thing”; Xbox One Tour and Event Demos were Old Build

Imagen

http://gearnuke.com/albert-panello-new- ... old-build/



Lo de este hombre es de admirar, los curreles que se mete y la de tonterias que tiene que aguantar. Vale que le pagan por ello, pero el tocamiento de moral esta ahi.
lo de neogaf es para dar de comer aparte macho.. no me jodas
Albert penello realmente nada contra corriente y con un brazo en la espalda.

Hay que tener ganas xD
no sabia que el killer instinct era gratis aunque solo sea un personaje :O
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's Penello Responds to Criticism on Xbox One Demos' Quality, Blames Old Builds/UI, Screens

Yesterday an user on NeoGaf opened a thread expressing some rather harsh and specific criticism on the quality of the demos offered by Microsoft as part of the Xbox One Tour.

He criticized basically everything, from visuals (especially aliasing “almost everywhere”) to gameplay and even the controller. In the same thread others also mentioned that the UI looked very slow. Of course you can imagine that the discussion got heated very fast, and the thread was soon locked.
While a single user’s opinion has to be taken with a very substantial grain of salt, Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello saw fit to respond, explaining that what the user saw were outdated builds, and the UI wasn’t final.

No intent to diminish the perspective or the opinions of the OP.

Couple things worth noting.

First, the game demos on the tour are the same ones we’ve shown at E3, Gamescom, and PAX. So both Forza and Ryse look good, but not the same as final. Both games look better now (as I would expect would be the case for Sony as well), so don’t judge the tour demos too harshly relative to the final games. The Ryse video released today I think demonstrates that for those who have compared the E3 trailers with the newest.

Second, the environment that these games run in is not the same environment used for building the dash. So for those seeing the slow/janky dash UI from the tour, that’s nothing like what the real code looks like. These tour boxes are not getting Beta drops, so the UI isn’t even correct, let alone performing well. So don’t use that as any comparison to the real UI. Again, the video released earlier in the week shows the updated code.

Controller should be close to final. So YMMV on how you like it. I’ve worked on every version of every Xbox controller, and I like this one the best by a mile.


(note: YMMV means “Your Mileage May Vary”).
Incidentally, he also mentioned that Sony is exactly in the same position with PS4 demos.

Lastly – Sony’s in exactly the same position, so I’m not suggesting they shouldn’t get the benefit of the doubt either. When you have stuff that works, you use it even if it’s not perfect. Right now, everyone is crunching.

When the discussion moved to aliasing and to the fact that the Monitors may not have been properly calibrated (thing that reportedly happened at Tokyo Game Show with Forza Motorsport 5 as well), Penello mentioned that it’s definitely a common problem.

This is a constant sore point.

In a further thread he reiterated that the demos for Ryse: Son of Rome and Forza Motorsport 5 shown on the tour are outdated, and were created before the CPU and GPU of the console were upgraded. He also explained that the new trailer of Ryse released yesterday (embedded at the bottom) is all real gameplay from a more up-to-date build, besides the fact that the camera is unlocked for scenic reasons.

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we’ve been showing from E3, Gamescom and PAX. – pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That’s what’s on the betas people have, and that’s what’s on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing
.


Albert Penello: New Ryse Trailer is the “Real Thing”; Xbox One Tour and Event Demos were Old Build

Imagen

http://gearnuke.com/albert-panello-new- ... old-build/



Lo de este hombre es de admirar, los curreles que se mete y la de tonterias que tiene que aguantar. Vale que le pagan por ello, pero el tocamiento de moral esta ahi.


Como siempre decimos, si los responsables no hablan con los usuarios...malo, no son cercanos.
Si hablan con los usuarios...malo también.

La cuestión es que Penello está siempre ahí, pero, ¿y el resto de compañías?
El resto tienen a los insiders que fallan mas que una escopeta de feria para decir chorradas,por lo menos el tal albert que vale tira para casa pues esta hay para decir las cosas como son y el las ve
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft's Penello Responds to Criticism on Xbox One Demos' Quality, Blames Old Builds/UI, Screens

Yesterday an user on NeoGaf opened a thread expressing some rather harsh and specific criticism on the quality of the demos offered by Microsoft as part of the Xbox One Tour.

He criticized basically everything, from visuals (especially aliasing “almost everywhere”) to gameplay and even the controller. In the same thread others also mentioned that the UI looked very slow. Of course you can imagine that the discussion got heated very fast, and the thread was soon locked.
While a single user’s opinion has to be taken with a very substantial grain of salt, Microsoft’s Director of Product Planning Albert Penello saw fit to respond, explaining that what the user saw were outdated builds, and the UI wasn’t final.

No intent to diminish the perspective or the opinions of the OP.

Couple things worth noting.

First, the game demos on the tour are the same ones we’ve shown at E3, Gamescom, and PAX. So both Forza and Ryse look good, but not the same as final. Both games look better now (as I would expect would be the case for Sony as well), so don’t judge the tour demos too harshly relative to the final games. The Ryse video released today I think demonstrates that for those who have compared the E3 trailers with the newest.

Second, the environment that these games run in is not the same environment used for building the dash. So for those seeing the slow/janky dash UI from the tour, that’s nothing like what the real code looks like. These tour boxes are not getting Beta drops, so the UI isn’t even correct, let alone performing well. So don’t use that as any comparison to the real UI. Again, the video released earlier in the week shows the updated code.

Controller should be close to final. So YMMV on how you like it. I’ve worked on every version of every Xbox controller, and I like this one the best by a mile.


(note: YMMV means “Your Mileage May Vary”).
Incidentally, he also mentioned that Sony is exactly in the same position with PS4 demos.

Lastly – Sony’s in exactly the same position, so I’m not suggesting they shouldn’t get the benefit of the doubt either. When you have stuff that works, you use it even if it’s not perfect. Right now, everyone is crunching.

When the discussion moved to aliasing and to the fact that the Monitors may not have been properly calibrated (thing that reportedly happened at Tokyo Game Show with Forza Motorsport 5 as well), Penello mentioned that it’s definitely a common problem.

This is a constant sore point.

In a further thread he reiterated that the demos for Ryse: Son of Rome and Forza Motorsport 5 shown on the tour are outdated, and were created before the CPU and GPU of the console were upgraded. He also explained that the new trailer of Ryse released yesterday (embedded at the bottom) is all real gameplay from a more up-to-date build, besides the fact that the camera is unlocked for scenic reasons.

You have to remember nobody outside Microsoft has seen this version of the game. Any other people who have played it are referencing the demo we’ve been showing from E3, Gamescom and PAX. – pre GPU and CPU upgrade. Same goes for any of the Forza footage. That’s what’s on the betas people have, and that’s what’s on the tour.

When Phil showed me this trailer a few weeks ago, I was telling him this better be the real thing. I was told directly this was taken from XBO builds, with the exception of unlocking the camera for the battle scenes to make it more dramatic.

So this is the real thing
.


Albert Penello: New Ryse Trailer is the “Real Thing”; Xbox One Tour and Event Demos were Old Build

Imagen

http://gearnuke.com/albert-panello-new- ... old-build/



Lo de este hombre es de admirar, los curreles que se mete y la de tonterias que tiene que aguantar. Vale que le pagan por ello, pero el tocamiento de moral esta ahi.


Yo creo que la estrategia que ha seguido MS para darle un lavado de cara a la imagen está muy bien y sobre todo los esfuerzos de Penello en ese aspecto.
Yo viendo todo lo ocurrido estos meses MS empezo com todos sabemos y dia a dia,semana a semana y mes a mes esta subiendo escalones poco a poco,aunque algunos no quieran verlo pero creo que esta todo claro creo yo
A ver si Epic Games reaparece, que estuvo muy activo en "tema next-gen" con 3 demos tecnicas, y desde hace tiempo está desaparecido en combate.

Yo sigo pensando que cualquier dia sale Epic Games con un titulazo que nos haga caernos de la silla, de hecho Epic games tiene mas experiencia en consolas que Crytek, y Unreal Engine no es menos que CryEngine.
Riwer escribió:A ver si Epic Games reaparece, que estuvo muy activo en "tema next-gen" con 3 demos tecnicas, y desde hace tiempo está desaparecido en combate.

Yo sigo pensando que cualquier dia sale Epic Games con un titulazo que nos haga caernos de la silla, de hecho Epic games tiene mas experiencia en consolas que Crytek, y Unreal Engine no es menos que CryEngine.

Yo de epic pienso una cosa claro esta hablando de algo para one,MS tiene una excelente linea de lanzamiento hablando de exclusivos,no tienen que sacar algo de epic o un gears por ejemplo,yo creo que el proximo E3 sera el suyo
No voy a hablar sobre juegos de la competencia, pero no veo mal unos cuantos f2p al comprar la consola. Pensemos que nos fundimos 500 euros (aunque Microsoft ha tenido el detallazo, sobretodo en España, de regalarnos juegos con la reserva) y que cada juego extra se irá a los 60-70 euros. Si sólo puedes pillar la consola está genial tener el KI para jugar, pero molaría más si, de salida, tuviéramos Project Spark, Warface, World of Tanks y cosas así (que no digo que salgan para One, pero molaría). No es cuestión de hacerles ascos tampoco.
se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?
RONPSP escribió:se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?

No se sabe, aunque es posible.
Selicos escribió:
RONPSP escribió:se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?

No se sabe, aunque es posible.


Yo no contaria con ello, Epic Games declaró que dejaria descansar a la saga.
RONPSP escribió:se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?


Pa mi que Marcus Fénix ha sido sustituido por Marcus Titus ...
Riwer escribió:
Selicos escribió:
RONPSP escribió:se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?

No se sabe, aunque es posible.


Yo no contaria con ello, Epic Games declaró que dejaria descansar a la saga.


Quizas Epic no se encargue de ella, GOW0 no lo hicieron ellos, si microsoft pone pasta, GOW volvera, ya sea por epic, o por otro estudio.
Selicos escribió:
Quizas Epic no se encargue de ella, GOW0 no lo hicieron ellos, si microsoft pone pasta, GOW volvera, ya sea por epic, o por otro estudio.


No me gusta eso. Una gran saga debe tener un gran fin, no ir empeorando hasta cagarla....
El mejor era el uno, no tenia michos graficos pero como historia es el mejor.

Se me ponen los pelos de punta al recordar el anuncio para tv
Todos los juegos de lanzamiento de Xbox One

Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014.


Primeros juegos de Xbox One en formato físico

Assassins Creed 4: Black Flag

Imagen

Ubisoft
Aventura

Edward Kenway será nuestro nuevo héroe en la saga creada por Ubisoft en su nueva entrega, Assassin’s Creed 4 Black Flag. El Caribe en la Edad dorada de la piratería nuestro nuevo escenario en el que descubrir la verdad que se esconde detrás de la lucha entre Templarios y Asesinos.
Tesoros escondidos, nuevos enemigos que combatir y un multijugador mejorado con dos nuevos modos de juego: cooperativo y construye tu escenario, nos proponen nuevas opciones dentro del credo de los Asesinos.

Battlefield 4

Imagen

Electronic Arts
Shooter

Battlefield 4 está concebido para sacar el máximo partido al juego online de 64 jugadores, donde los escenarios gracias a la tecnología Levolution podrán ser destruidos, o modificados a nuestro favor. La campaña preparada por DICE y EA, nos mete de lleno en la Tercera Guerra Mundial, donde las tres grandes potencias contendientes, China, EE.UU y Rusia lucharán por la victoria. Dispondremos de Mejoras de Campo ampliadas y podremos personalizar las distintas Clases de Soldado.

Call of Duty: Ghosts

Imagen

Infinity Ward
Shooter

Las operaciones encubiertas de los Ghosts llegarán a Xbox One junto con su lanzamiento pudiendo hacernos con la consola y el juego en un mismo pack. Los que nos decidimos por la consola de Microsoft también tendremos servidores dedicados y podremos disponer antes que en ninguna otra consola de los mapas y el contenido DLC extra. Para saber todos los detalles del juego ya os ofrecimos un análisis en profundidad y todos los detalles de su modo multijugador, que promete ser el mejor de todos de la saga Call of Duty.


Dead Rising 3

Imagen

Capcom
Acción


Dead Rising 3 está llamado a ser el juego por el que muchos usuarios se decanten por comprar Xbox One para dar el salto generacional. Tras perder la exclusividad de la saga con Dead Rising 2, Microsoft da un golpe en la mesa y se hace con esta tercera entrega para que sólo sus usuarios puedan disfrutarla. Volveremos a matar zombis a centenares de las maneras más locas que se nos ocurran, construyendo nuestras propias armas y esta vez en un enorme mundo abierto en el que todo edificio será accesible. Por lo que hemos podido ver hasta ahora Dead Rising 3 luce genial y los vehículos personalizados prometen horas de diversión.


FIFA 14

Imagen

EA Sports
Deportivo

EA Sports quiere seguir conservando el trono de los simuladores de fútbol para lo que nos ofrece un retocado FIFA 14 acompañado de la nueva tecnología Ignite Engine que nos hará vivir los partidos con el máximo realismo.
Licencias oficiales y más de 600 clubes reales nos harán sentir todas las sensaciones del fútbol. Además, la versión de Xbox One inculirá Ultimate Team Legends con el que podremos jugar con auténticas leyendas del balónpie.


Fighter Within

Imagen

Ubisoft
Lucha

Fighter Within está pensado para sacar el máximo rendimiento al nuevo Kinect, y convertirse en el modelo a seguir como juego de lucha integral de nueva generación. En los combates contra nuestros amigos podremos utilizar todo nuestro cuerpo (puñetazos, codazos, rodillazos, patadas, cabezazos). El éxito del título de Ubisoft, dependerá de la fidelidad con la que Kinect sea capaz de recoger los movimientos corporales de los jugadores. Si la interacción entre el sistema (consola y Kinect + videojuego), y el usuario es instantánea y exacta, Fighter Within será un éxito para Microsoft.


Forza Motorsport 5

Imagen

Microsoft
Conducción

Con Forza Motorsport 5 estamos ante la quinta entrega del prestigioso simulador de conducción desarrollado por Turn 10 Studios en exclusiva para Xbox One.

Forza 5 será uno de los primeros juegos que aprovechará la tecnología de procesado en la nube de forma eficiente. El 'cloud computing' permitirá al título de Microsoft incrementar considerablemente la Inteligencia Artificial de los rivales controlados por la CPU. FM5 incluirá Drivatar, aplicación exclusiva encargada de analizar el comportamiento de los jugadores, para incluir a posteriori múltiples variantes en las carreras offline.


Just Dance 2014

Ubisoft
Party game

La saga Just Dance se estrenará en Xbox One con su edición de 2014. Ubisoft ha anunciado que a partir de ahora lanzará una entrega anual que irá ampliado la biblioteca musical de la saga. Pasos de baile nuevos en más de 40 canciones inéditas y bailes en grupos de hasta 6 jugadores (cada uno con pasos diferentes). Un nuevo modo concierto donde cantar y bailar a la vez como si fuésemos la nueva estrella del pop, con nuestro propio grupo de bailarines, y el modo Just Dance DJ donde iremos mezclando las canciones con nuestros movimientos gracias al reconocimiento de Kinect.



Lego Marvel Super Heroes

TT Games
Acción


Lego regresa al mundo de los superhéroes, pero esta vez lo hará con el universo Marvel. Lobezno, Thor y Capitán América son sólo algunos de los numerosos personajes que podremos desbloquear y manejar. El humor y las mecánicas sencillas se mantienen como seña de identidad de los juegos de Lego. En esta ocasión, los chicos de TT Games se han esforzado por brindarnos un juego enorme, en un mundo que tendrá más libertad y opciones que nunca. Además no sólo tendremos que combatir enemigos durante las historia principal, también tendremos numerosas tareas opcionales y misiones secundarias que realizar.



Madden NFL 25

Electronic Arts
Deportivo


Que Microsoft va a apostar fuerte por ganarse a los usuarios aficionados al fútbol americano está claro, sólo hay que ver las funciones de Xbox One que anunciaron durante el E3 para disfrutar de la NFL al completo. Así que como es lógico no se iban a quedar si el juego oficial de la liga americana. Madden NFL 25 volverá un año más para traernos la mejor simulación de fútbol americano de la historia. Movido con el motor Ignite, promete dejarnos con la boca abierta y transmitirnos, de la mejor manera posible, todas las emociones que se viven a pie de campo en este deporte. Madden NFL 25 contará con todas las licencias de la NFL y estará disponible con la salida de Xbox One.



NBA 2K14

2K Games
Deportivo

La calidad de la saga NBA 2K aumenta con cada nueva entrega que sale al mercado y con este 2K14 el listón seguirá manteniéndose muy alto. Una calidad gráfica apabullante, la inclusión de nuevos modos de juego como Mi pandilla donde jugaremos partidos de 5 vs 5 (aparte de los tradicionales carrera, temporada, playoffs...), un control mejorado con nuevas opciones y más movimientos y la inclusión por primera vez en la saga de la Euroliga, con 14 equipos europeos (4 de ellos españoles). Todas las franquicias de la NBA seguirán presentes y las estadísticas de todos los jugadores se actualizarán periódicamente, asemejando NBA 2K14 con la realidad lo máximo posible.



NBA Live 2014

EA Sports
Deportivo

Y si el baloncesto de 2K Games no nos convence, tendremos otro juego del mismo deporte de la mano de Electronic Arts con NBA Live 14. Tras un buen parón de la franquicia, regresa renovado al ser realizado con el nuevo motor gráfico Ignite Engine. El título de EA busca con este comeback de su juego de baloncesto el realismo y la libertad del jugador a la hora de driblar y mover el balón.



Need for Speed Rivals

Electronic Arts
Conducción

Al igual que en PS4, junto a Xbox One también llegará la nueva entrega de Need for Speed. Conduciremos nuestro deportivo personalizado, gracias a los speed points, a toda velocidad por un enorme mundo abierto en el que podremos vernos las caras con jugadores de todo el mundo, y así demostrar quien es el más rápido sobre el asfalto. Además Need for Speed Rivals nos permitirá ponernos al volante de los coches de policía y dar caza a nuestros rivales eligiendo entre tres clases diferentes. Los piques online estarán asegurados en Xbox One gracias a Need for Speed Rivals.


Ryse: Son of Rome

Imagen

Crytek
Acción/Aventura


Marius Titus ha jurado venganza tras ver como su familia era asesinada por los bárbaros. Al mando del ejército romano, este feroz guerrero está dispuesto a derramar la sangre de sus enemigos recorriendo todo el imperio. Con esta premisa que tanto recuerda a la mítica Gladiator se presenta Ryse: Son of Rome, una de las exclusivas más potentes de Xbox One en la que viviremos vibrantes duelos a espada y daremos ordenes a nuestros hombres mediante Kinect. El modo gladiador cooperativo que nos enfrenta a nuestros amigos en épicas batallas en el coliseo es la guinda que culmina el pastel.



Skylanders Swap Force

Activision
Acción


Skylanders Swap Force promete ser la entrega más completa de la exitosa saga de Activision. En ella podremos disfrutar de 16 nuevas figuras que tendrán la posibilidad de intercambiar sus partes inferiores, y poder así combnar habilidades y poderes para afrontar como nosotros queramos la nueva aventura en Skylands. Además habrá 16 nuevos Skylanders comunes, 16 personajes nuevos elegidos por los fans y que regresan con cambios de look y ocho personajes Lightcore. Por si fuera poco, también podremos usar nuestras figuras de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants. Recordad que ya está disponible el especial Skylanders, si eres fan de la saga, pásate y te lo contamos todo sobre estos simpáticos personajes.

Primeros juegos de Xbox One en formato digital

Crimson Dragon

Grounding, Inc.
Shooter sobre raíles

El sucesor espiritual del mítico Panzer Dragoon Saga de Saturn será uno de los títulos digitales que estén disponibles de lanzamiento con Xbox One. Los humanos han aprendido a montar los dragones que habitan el misterioso planeta Draco, y esa será nuestra misión: convertirnos en jinete de uno de los seis tipos de bestias y combatir con las más de 100 habilidades disponibles. Además, podemos mejorar a nuestra criatura alimentándola con las provisiones que encontremos durante las misiones. El juego cuenta además con modo multijugador online para hasta 3 jugadores.



Killer Instinct

Imagen

Double Helix Games
Lucha

El juego de lucha que arrasó en SNES en 1995 regresará este año tras 18 años de ausencia. Killer Instinct será un free to play donde los combates con una velocidad endiablada, combos brutales y el gore harán acto de presencia con un renovado aspecto gráfico acorde a la potencia de Xbox One.



LocoCycle

Twisted Pixel
Arcade


En esta ocasión, los muchachos de Twisted Pixel nos deleitan con un arcade de ritmo vertiginoso donde nos metemos en el papel de una motocicleta de alta tecnología que recorre la carretera a todo trapo enfrentándose a enemigos humanos y robots. Cabe añadir que un obrero hispano se ha quedado enganchado en la parte trasera de la moto y aparte de quejarse también nos ayudará en momentos puntuales. Si el concepto de LocoCycle os chifla, podéis descargarlo desde el mismo lanzamiento de Xbox One.



Powerstar Golf

Zoë Mode
Deportes, Golf

El golf también estará presente en la nueva consola de Microsoft. Powerstar Golf es una versión directa de este deporte. Un juego sencillo, con personajes exagerados y muy divertidos, y una dirección artística muy peculiar. Además cada personaje tendrá habilidades especiales, aunque serán de uso limitado. Se desconocen aún muchos detalles del juego, pero parece ser que las funciones de kinect estarán presentes.

Zoo Tycoon

Frontier Developments
Simulador
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
RONPSP escribió:El mejor era el uno, no tenia michos graficos pero como historia es el mejor.

Se me ponen los pelos de punta al recordar el anuncio para tv

http://www.youtube.com/watch?v=BoJm9_1MTJM

El mejor anuncio de un juego que hay y va haber.
Riwer escribió:
Selicos escribió:
RONPSP escribió:se sabe si sacaran algún juego relacionado con gears of war?

No se sabe, aunque es posible.


Yo no contaria con ello, Epic Games declaró que dejaria descansar a la saga.

Pues seria de gilipollas no sacar mas gears,claro esta con mas calidad online
143083 respuestas