Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

laleshe escribió:
OSKR360 escribió:Je, lo de los volantes, mandos, auriculares, etc. Es el negocio del siglo, cada generación hay que cambiarlo todo. Esto es un negocio cojonudo para las compañias relacionadas con los videojuegos.


No para las desarrolladoras de juegos. Debido a la no compatibilidad, Forza5 perderá bastantes ventas.



No la mia.

Es mas, soy el UNICO de todos mis amigos que tiene volante en la 360.

Y como ya dijeron, esto es un negocio, ni sony ni ms nos quieren.
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome

Story trailer

Codec:AVC1
Length:2 minutes 6 seconds
Format:1920 x 1080
FPS: 29.97 fps
Size: 230.82 MB

http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html


El video está brutal, pero como será la jugabilidad? Será todo el rato tipo Arkham City peleando? No sé, por muchos gráficos que tenga veo más divertido y con más opciones al Dead Rising 3 por ejemplo...
framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.


No te inventes cosas que yo no he dicho.

Por ejemplo, yo tengo volante en 360, no compraré uno para ONE y me compraré el juego. Pero también sé de gente que no se va a comprar el juego porque no quieren volver a comprarse un volante.

Yo no digo que vayan a vender un 50% menos de Forzas, pero que venderán menos por no haber compatibilidad con antiguos volantes, te lo aseguro.
laleshe escribió:
framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.


No te inventes cosas que yo no he dicho.

Por ejemplo, yo tengo volante en 360, no compraré uno para ONE y me compraré el juego. Pero también sé de gente que no se va a comprar el juego porque no quieren volver a comprarse un volante.

Yo no digo que vayan a vender un 50% menos de Forzas, pero que venderán menos por no haber compatibilidad con antiguos volantes, te lo aseguro.



Yo, por ejemplo, si el G27 no es compatible adios muy buenas Forza y cualquier otro titulo de conduccion.
Yo no me he inventado nada. Si no sabes expresarte no es culpa mía.
en la noticia hablan de volantes compatibles con 360,no dicen o mencionan nada de g27 ,t500 etc......aunque raro se me hace que permitan conectarlos por usb y desarrollen un driver de manera altruista....pero ya veremos,por mi parte digo lo mismo,si t500 no funciona,forza no entra en casa...una lastima...tendre que aguantarme con assetto corsa.
framed escribió:Yo no me he inventado nada. Si no sabes expresarte no es culpa mía.


El problema es que no entiendes lo que lees y te montas tus propias películas.

Si no conoces el significado de "bastantes", no es mi problema. Es algo muy básico.

Edit: sólo tienes que leer los post encima de éste para ver que no decía ninguna tontería. A los que puedo añadirte a mi hermano y a un amigo que si el csr elite no es compatible no es que no se vaya a comprar el forza5, es que no se comprará la ONE. Que son minoría, pues sí, pero también hay que tenerlos en cuenta.
NucelarGen escribió:Microsoft confirma, la no compatibilidad de los volantes

http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... e-Xbox-One


Si esos volante valen para PC, deberían funcionar en ONE.

Si no lo hacen es porque no les sale de los cohones. Mal, muy mal MS.
laleshe escribió:
framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.


No te inventes cosas que yo no he dicho.

Por ejemplo, yo tengo volante en 360, no compraré uno para ONE y me compraré el juego. Pero también sé de gente que no se va a comprar el juego porque no quieren volver a comprarse un volante.

Yo no digo que vayan a vender un 50% menos de Forzas, pero que venderán menos por no haber compatibilidad con antiguos volantes, te lo aseguro.


Eso pasa con los arcade sticks también. Yo soy un asiduo a los fightgames y juego con stick modificado desde hace unos años. Y paso de jugar con Pad, así que o lo hacen compatible o me niego a que el Killer Instinct me cueste 220 euros (20 los muñecos+200 el stick) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sobre el tema del audio; ¿vendran en dts los juegos?
Ya he visto la solución del adaptador de los auriculares para one....conectarlos a un ds4....xDDD(como sale en la foto de la noticia..)
Ya me esperaba lo de los volantes, la verdad que me toca un poco las pelotas el asunto. Seguiremos con los juegos de conduccion en pc.



Un saludo
laleshe escribió:El problema es que no entiendes lo que lees y te montas tus propias películas.

Si no conoces el significado de "bastantes", no es mi problema. Es algo muy básico.


Me ratifico. No sabes escribir ni expresarte. Busca el significado de "bastantes" y entenderás porque has metido la pata. Si hubieras dicho "habrá algunas personas", "unas pocas", etc habría sido válido, pero "bastantes" no lo es.
Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....

Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...
fablo54 escribió:Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....

Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...


Yo me lo ando planteando también aunque me esperare una semana o dos para ver opiniones personales :)
Tened cuidado que los videos nunca corresponden con la realidad
Viendo lo que Microsoft hizo con los volantes de XBOX 360, la verdad es que la noticia no me ha pillado por sorpresa. Al menos parece que con XBOX One se están currando más los volantes que son compatibles con la consola. Y tampoco olvidemos que la gente que no quiere / puede comprar volantes va a disfrutar de los juegos de conducción como nunca gracias a los gatillos con vibración [oki]
fablo54 escribió:Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....

Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...

... por un momento pensé que venía a solucionar otra cosa [ayay] [ayay]
[quote=&quot;Kite&quot;][quote=&quot;fablo54&quot;]Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....<br /><br />Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...[/quote]<br /><br />Yo me lo ando planteando también aunque me esperare una semana o dos para ver opiniones personales :)[/quote]<br /><br /><br />
Creo que Ryse va ha ser unos de esos juegos en el que nos marcara y se recordará en la nueva gen,espero que sea así,con muchas ganas de probarlo!!!aver esos combates!!
Saludos!!
Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.
VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.


Sin ir muy lejos el que ya teníamos en 360.....http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189
VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.

Mira que las quejas de los volantes eran viejas, pero es que me hacía gracia que la gente no pensase en que van a sacar los adaptadores. Igual que si no sacan los drivers para poder usar el mando de la One en el PC de primeras, ya se le ocurrirá a alguien en poco tiempo un programa que permita usarlo nada más conectarlo por USB al PC.

La gente a veces gasta tantas energías en quejarse que no es capaz de pensar un momento en que van a sacar soluciones para estas cosas. Que Microsoft pase de dar soporte oficial a esto es distinto y me parece mal, por supuesto.
valeos escribió:
VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.


Sin ir muy lejos el que ya teníamos en 360.....http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189

Ese conversor no trasmite forcefeedback, asi que para mi no sirve de nada. Yo lo tuve y lo vendi rapido.
VJMorenoC escribió:
hsaoud escribió:Rumor AA posiblemente cierto
El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello

Este rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto, de hecho sería lo más normal del mundo porque que Xbox 360 ya dispone de esa caractarística en su arquitectura, así que estaríamos hablando de una evolución natural en Xbox One.

Concretamente en Xbox 360:

Thanks to the daughter die, the Xenos can do 4× FSAA, z-buffering, and alpha blending with no appreciable performance penalty on the GPU.

fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#Graphics_processing_unit


Hay que recordar que con daughter-die se refieren a la EDRAM de 10MB de Xbox 360. Si Xbox One posee 32MB de ESRAM, que según Microsoft es algo bastante más potente que la antigua edram, las opciones de FSAA que ofrecería la One serían excepcionales.


Perdón por mi ignorancia, pero esto en que se traduce? xD, gracias por la aclaración xP


El FSAA (full scene antialias) se utiliza para suavizar los dientes de sierra en los bordes de los objetos gráficos. Cuando usas resoluciones bajas en pantallas grandes, los dientes de sierra se notan mucho más. Podrías ver perfectamente dientes de sierra a una resolución de 1080p en una pantalla de 60".

Para suavizar esos bordes, lo que se puede hacer es: 1.aumentar la resolución (muy costoso) ó 2. aplicar antialias (costoso según el número de pasadas que se hagan: x2 pasadas, x4 pasadas, x8 pasadas ó x16 pasadas). A cada pasada de antialias, más se suavizan los bordes.

Aquí te dejo una imagen en la que se muestra un ejemplo:
Imagen

, y otra donde se aprecia algo más:
Imagen

Ten en cuenta que los dientes de sierra se suelen notar más aún cuanto más próximo tenemos el objeto.


Pues bien, Xbox 360 dispone de una función a nivel de hardware, que le permite hacer un antialias de 4 pasadas (4xFSAA), sin que la GPU se entere, por lo que no supone ninguna penalización al rendimiento.

Espero haberte aclarado algo más tu duda.
EOL, si no antes, ahora ya ha perdido toda la credibilidad (la poca) que para mí aún tenía.

No se han dignado a poner como noticia lo del cloud computing gratis y los servidores dedicados gratis de XBOX ONE, pero sí me ponen hoy en portada, una vez más, una 'noticia' negativa para XBOX ONE: en este caso, para EOL es de vital importancia poner en portada que un adaptador para los auriculares de XBOX ONE no estará disponibles ¡oh Dios mío! hasta 2014.

Tanto EOL como otras páginas españolas intensifican su campaña anti-XBOX ONE a medida que se acerca su fecha de salida. De aquí al 22 de noviembre vamos a ver en portada, y en letras muy grandes, muchas 'noticias' relacionadas con XBOX ONE, 'noticias', todas ellas, que se basarán en una premisa, la de intentar destruir a XBOX ONE antes de que salga a la venta.

Así lo pienso, y así lo digo. Ya no es de recibo lo que veo en esta web. Para una persona normal, ni anti-PS4 ni anti-SONY, ni fanboy de Microsoft ni de XBOX ONE, lo que ve le resulta vomitivo, repugnante, sobre todo por el descaro con el que ya se hace todo.

Ya puedo decir que EOL, como tal, da ASCO.

Os digo la verdad, no sé ni cómo permiten aún tener un foro dedicado a XBOX ONE...

Buenos días, por decir algo.
hsaoud escribió:
El FSAA (full scene antialias) se utiliza para suavizar los dientes de sierra en los bordes de los objetos gráficos. Cuando usas resoluciones bajas en pantallas grandes, los dientes de sierra se notan mucho más. Podrías ver perfectamente dientes de sierra a una resolución de 1080p en una pantalla de 60".

Para suavizar esos bordes, lo que se puede hacer es: 1.aumentar la resolución (muy costoso) ó 2. aplicar antialias (costoso según el número de pasadas que se hagan: x2 pasadas, x4 pasadas, x8 pasadas ó x16 pasadas). A cada pasada de antialias, más se suavizan los bordes.

Aquí te dejo una imagen en la que se muestra un ejemplo:
Imagen

, y otra donde se aprecia algo más:
Imagen

Ten en cuenta que los dientes de sierra se suelen notar más aún cuanto más próximo tenemos el objeto.


Pues bien, Xbox 360 dispone de una función a nivel de hardware, que le permite hacer un antialias de 4 pasadas (4xFSAA), sin que la GPU se entere, por lo que no supone ninguna penalización al rendimiento.

Espero haberte aclarado algo más tu duda.

+1000
Muchisimas gracias por la explicación tan buena que te has marcado, de verdad, no tenía ni idea.
Pues espero que sea cierto, y más como dices, siendo implementado vía hardware. Últimamente todo son buenas nuevas con One. Espero que la tendencia siga este camino =D
Gracias de nuevo!!
A mi me hace gracia que la noticia del directx or hardware... ha pasado desapercibida como si fuera un simple adaptador para auriculare..... a no... que el adaptador si es importante....
VJMorenoC escribió:
hsaoud escribió:
El FSAA (full scene antialias) se utiliza para suavizar los dientes de sierra en los bordes de los objetos gráficos. Cuando usas resoluciones bajas en pantallas grandes, los dientes de sierra se notan mucho más. Podrías ver perfectamente dientes de sierra a una resolución de 1080p en una pantalla de 60".

Para suavizar esos bordes, lo que se puede hacer es: 1.aumentar la resolución (muy costoso) ó 2. aplicar antialias (costoso según el número de pasadas que se hagan: x2 pasadas, x4 pasadas, x8 pasadas ó x16 pasadas). A cada pasada de antialias, más se suavizan los bordes.

Aquí te dejo una imagen en la que se muestra un ejemplo:
Imagen

, y otra donde se aprecia algo más:
Imagen

Ten en cuenta que los dientes de sierra se suelen notar más aún cuanto más próximo tenemos el objeto.


Pues bien, Xbox 360 dispone de una función a nivel de hardware, que le permite hacer un antialias de 4 pasadas (4xFSAA), sin que la GPU se entere, por lo que no supone ninguna penalización al rendimiento.

Espero haberte aclarado algo más tu duda.

+1000
Muchisimas gracias por la explicación tan buena que te has marcado, de verdad, no tenía ni idea.
Pues espero que sea cierto, y más como dices, siendo implementado vía hardware. Últimamente todo son buenas nuevas con One. Espero que la tendencia siga este camino =D
Gracias de nuevo!!


De nada hombre, pero recuerda, aunque Xbox 360 lo tenga, para Xbox One tenemos que tratarlo como lo que es hasta que no tengamos confirmación de fuentes oficiales: un rumor.
BILBOKOA escribió:EOL, si no antes, ahora ya ha perdido toda la credibilidad (la poca) que para mí aún tenía.

No se han dignado a poner como noticia lo del cloud computing gratis y los servidores dedicados gratis de XBOX ONE, pero sí me ponen hoy en portada, una vez más, una 'noticia' negativa para XBOX ONE: en este caso, para EOL es de vital importancia poner en portada que un adaptador para los auriculares de XBOX ONE no estará disponibles ¡oh Dios mío! hasta 2014.

Tanto EOL como otras páginas españolas intensifican su campaña anti-XBOX ONE a medida que se acerca su fecha de salida. De aquí al 22 de noviembre vamos a ver en portada, y en letras muy grandes, muchas 'noticias' relacionadas con XBOX ONE, 'noticias', todas ellas, que se basarán en una premisa, la de intentar destruir a XBOX ONE antes de que salga a la venta.

Así lo pienso, y así lo digo. Ya no es de recibo lo que veo en esta web. Para una persona normal, ni anti-PS4 ni anti-SONY, ni fanboy de Microsoft ni de XBOX ONE, lo que ve le resulta vomitivo, repugnante, sobre todo por el descaro con el que ya se hace todo.

Ya puedo decir que EOL, como tal, da ASCO.

Os digo la verdad, no sé ni cómo permiten aún tener un foro dedicado a XBOX ONE...

Buenos días, por decir algo.



lo que tienes que intentar hacer es sudar de todo esto.. es lo que toca.. pero bueno seguro que omiten el tema de que todas las XBOX vienen con unos headset ''aceptables'' y no un puto cable de manos libres de mobil como en caso de sony..

pasando ya cuando salga la one sus juegos y demas veras que silencio mas absoluto abra.. ;) si es que como escuece al personal el temita de Xbox Epic Wins comparado con la salida desastre de sony
Grinch escribió:A mi me hace gracia que la noticia del directx or hardware... ha pasado desapercibida como si fuera un simple adaptador para auriculare..... a no... que el adaptador si es importante....


Different day... same shit... ya se sabe, lo bueno de xone viene del centro del averno...
El favoritismo generalizado a Sony y sus productos de ocio, está más que asentado en este país y todo el mundo es consciente de ello.

España es el pais de "la plei". Así lo saben las páginas y así adaptan sus contenidos a ellas. Eso sin contar con la publicidad de sus portales, fijaros sino quién es el que más paga para publicitar sus productos (hablo de banners, trailers, etc.). Si yo tuviera un portal de videojuegos y comiera de eso, seguramente haría lo mismo, es triste pero esto es así...

Pero nuevamente, dejemos que sean los juegos que hablen por si solos. Tengo TANTAS ganas de poder leer los primeros analisis de los juegos de Xbox One en el medio nacional, que podría pagar por ellos incluso. Auguro notas de entre 7s y 8s por alegar que aún queda mucha generación y se puede exprimir más las máquinas, o ves a saber qué...

De todas maneras, siempre habrá el comprador que pase las fronteras de notícias de portales y comentarios de amigos y familiares, y se informe como Dios manda. Tenga 2 dedos de frente y pueda escoger su plataforma de juegos basándose en un criterio OBJETIVO, lejos de fanatismos y luego decida acorde a sus gustos y conveniencias.

Por cierto, quiero mi XBOX ONE YA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto
Yo creo que visualmente Xbox One tiene los mejores juegos de la nueva generacion. Desde Forza 5 hasta Ryse y Quantum Break. Es que no hay nada tan Bueno en general, en mi opinion.

De PS4 me gusta The Order, pero el resto son todavia una gran incognita.
Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)



Hay un dicho que dice :


No permitas que la verdad estropee una buena noticia.
Yo de comprar, la compraré. Para Reyes o ya para primavera. Pero no me la quiero comprar el primer día por dos cosas: la primera por el € [buuuaaaa] y la segunda por que juego al COD, tengo unos cascos Sharkoon y un mando scuff (o como se escriba [jaja] ), por lo tanto espero que cuando me la compre ya tengamos un gadget para poder disfrutar de mis cascos y mi mando en la One.

A parte de todo esto, no sé qué haré con mi PS3 y la Xbox 360, venderlas paso por que me darán nada y menos, pero tenerlas ahí sin aprovecharlas me da un no sé qué que pa qué!!

...ya queda menos para la salida...
dreamflow escribió:El favoritismo generalizado a Sony y sus productos de ocio, está más que asentado en este país y todo el mundo es consciente de ello.

España es el pais de "la plei". Así lo saben las páginas y así adaptan sus contenidos a ellas. Eso sin contar con la publicidad de sus portales, fijaros sino quién es el que más paga para publicitar sus productos (hablo de banners, trailers, etc.). Si yo tuviera un portal de videojuegos y comiera de eso, seguramente haría lo mismo, es triste pero esto es así...

Pero nuevamente, dejemos que sean los juegos que hablen por si solos. Tengo TANTAS ganas de poder leer los primeros analisis de los juegos de Xbox One en el medio nacional, que podría pagar por ellos incluso. Auguro notas de entre 7s y 8s por alegar que aún queda mucha generación y se puede exprimir más las máquinas, o ves a saber qué...

De todas maneras, siempre habrá el comprador que pase las fronteras de notícias de portales y comentarios de amigos y familiares, y se informe como Dios manda. Tenga 2 dedos de frente y pueda escoger su plataforma de juegos basándose en un criterio OBJETIVO, lejos de fanatismos y luego decida acorde a sus gustos y conveniencias.

Por cierto, quiero mi XBOX ONE YA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si si, y luego el "retraso" del drive club ...

Que servirá para decir bueno el forza está bien, un 8 pero es mejor esperarse al juego defiinitivo de conducción... (que como no ha salido, es mejor), la ilusión de la perfección de las futuras exclusivas sonyers siempre supera al juego de xbox ya lanzado.

vease haze, warhawk, beyond, gt5 que se comparó con forza 2 y 3, Final fantasy XIV y VERsus, the last guardian...
Hablando ahora del tema este, siempre me acordaré de un anuncio que ví en la TV (de la ONCE) que se puede aplicar aquí, hablando un mundo lleno de desventajas:

Tienes que trabajar el doble que otros para conseguir solo la mitad.


Que gran verdad.
Forza 5 dudonque vaya a ser la gran maravilla,no creo que tarden mucho en superarlo. Es un juego de primera hornada que mejora lo que hay pero por lo menos lo que yo he visto en los vídeos no me parece increíble.
Yo he llegado a leer estos dos días atrás en los comentarios de varias páginas de revistas españolas (no diré nombres) que Driveclub ya le daba un baño en todos los sentidos a Forza 5 y que el retraso se debe a que quieren dejar patente aún más la diferencia y que en definitiva, el retraso es por el bien de los consumidores, porque se preocupan de ellos (nueva forma de justificar y sobrellevar el varapalo autoconvenciéndose).

Demigrante. Y lo peor es que esos que lo dicen lo creen realmente (tanto lo de que da un baño a Forza como que todo ésto lo hacen porque se preocupan por ellos).
No sé si habéis leído este enlace pero sueltan cada pseudonoticias que te quedas a cuadros

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771
Es cierto que Xbox One incluirá Kinect 2.0 de serie (e incluso nos estará espiando) pero... ¿qué pasa si no me interesa? ¿No sería mejor haber hecho una versión básica de la consola que no incluya el accesorio? Viendo la última maniobra de Microsoft sobre el juego de segunda mano y la conexión online permanente, no nos extrañaría que también acabe apareciendo alguna versión más barata de la consola.


Menuda patochada. Nos estará espiando...
Viene a decir que MS se ha bajado los pantalones y que se los seguirá bajando... }:/


En cuanto a la memoria RAM, ambas máquinas cuentan con 8GB, pero aquí la consola de Sony sí que marca la diferencia (es memoria GDDR5 en lugar de DDR3, lo que aumenta la velocidad considerablemente)


Esto hay que demostrarlo...veremos si al final no hay cuello de botella que haga la GDDR5 algo inútil e inservible. No habla de la mayor latencia de la GDDR5... }:/

En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.


Falso, falso y falso...One no obligará a conectarnos a internet una vez al día. Solo requerirá conexión a internet la primera vez que encendamos la consola

La compañía de Redmond ya había conseguido un equilibrio casi perfecto con el mando de Xbox 360, y no ha querido arriesgar. Aparte de la estética, más sobria, que le otorgan los colores oscuros, el logo blanco y el acabado satinado, la única novedad relevante es la inclusión de "feedback" en los gatillos traseros


Sólo presenta una novedad relevante y resulta que el mando presenta más de 40 mejoras e innovaciones...para mear y no echar gota

No habla nada de servidores dedicados gratis para todos los juegos, del Cloud Computing, de los juegos exclusivos y del excelente catálogo de salida de la consola.

Menudo impresentable el redactor jefe de Hobbyconsolas...En fin el periodismo gamer en este país está repleto de trolls, ignorantes y personajillos sumidos en una ignonimia supina digna de mención. Váyase Vd a escaldar cebollinos SR Martínez
Y no es feedback es vibracion normal.Creo. O me estoy liando. XD
meliman07 escribió:No sé si habéis leído este enlace pero sueltan cada pseudonoticias que te quedas a cuadros

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771
Es cierto que Xbox One incluirá Kinect 2.0 de serie (e incluso nos estará espiando) pero... ¿qué pasa si no me interesa? ¿No sería mejor haber hecho una versión básica de la consola que no incluya el accesorio? Viendo la última maniobra de Microsoft sobre el juego de segunda mano y la conexión online permanente, no nos extrañaría que también acabe apareciendo alguna versión más barata de la consola.


Menuda patochada. Nos estará espiando...
Viene a decir que MS se ha bajado los pantalones y que se los seguirá bajando... }:/


En cuanto a la memoria RAM, ambas máquinas cuentan con 8GB, pero aquí la consola de Sony sí que marca la diferencia (es memoria GDDR5 en lugar de DDR3, lo que aumenta la velocidad considerablemente)


Esto hay que demostrarlo...veremos si al final no hay cuello de botella que haga la GDDR5 algo inútil e inservible. No habla de la mayor latencia de la GDDR5... }:/

En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.


Falso, falso y falso...One no obligará a conectarnos a internet una vez al día. Solo requerirá conexión a internet la primera vez que encendamos la consola

La compañía de Redmond ya había conseguido un equilibrio casi perfecto con el mando de Xbox 360, y no ha querido arriesgar. Aparte de la estética, más sobria, que le otorgan los colores oscuros, el logo blanco y el acabado satinado, la única novedad relevante es la inclusión de "feedback" en los gatillos traseros


Sólo presenta una novedad relevante y resulta que el mando presenta más de 40 mejoras e innovaciones...para mear y no echar gota

No habla nada de servidores dedicados gratis para todos los juegos, del Cloud Computing, de los juegos exclusivos y del excelente catálogo de salida de la consola.

Menudo impresentable el redactor jefe de Hobbyconsolas...En fin el periodismo gamer en este país está repleto de trolls, ignorantes y personajillos sumidos en una ignonimia supina digna de mención. Váyase Vd a escaldar cebollinos SR Martínez


Para flipar.
Y que mania de comparar DDR3 con GDDR5, que es DDR3 + ESRAM vs GDDR5, y NADIE puede decir ni sobre el papel que solucion es mejor/mas eficiente. (en el sentido de la memoria)

Por no decir que la tabla es falsa (no son 1.23Tflos, son 1.31, no son 1.6Ghz de CPU, son 1.75, no son 102GBps de ESRAM (ese es su minimo), son 204GBps, ya que los 176GBps de PS4 tambien es el pico MAXIMO.

Es indignante, comprando minimos con maximos, desinformando, soltando puyas, y para mi sorpresa no es aun articulo antiguo... (por mucho que añaden parrafos de actualizacion, los cuales un 60% ni leera).

En fin, yo si fuera Xbox España me pondria a mandar cartas y amenazas por malinformar y mentir a los medios españoles.

Por otro lado, gif de la expresion de Marius en cierto gif del ultimo video:

Imagen
meliman07 escribió:........


De la velocidad de arranque y del rápido funcionamiento del menu y app así como de (esos 8 GB de memoria Flash) eso NO existe al parecer [tomaaa]

Ni se le da mucho "bombo" a la posibilidad de tener 3-4 apps y un juego funcionando y la consola NI pestañear [mad] , eso NO es importante......son más importantes los Teraflopis de "pacotilla"

Siempre se quedan con las cosas que en teoría pueden "apuntillar" como negativas SIN más explicaciones ......... pues para ellos [poraki] [poraki]
Cosita interesante de como estar jugando y entrar en alguna aplicacion,cómo funciona el "Snap-in"

Hay dos formas de colocar una app en "snap", una es seleccionando la opción "Snap an app" en la pantalla de inicio. Con esto se mostrará una lista de aplicaciones que pueden "snapearse", seleccionamos una y se abrirá la app junto al juego. La segunda opción es por medio de un comando de voz, solo tenemos que decir "Xbox, Snap X", donde X es el nombre de la App.

No todas las apps se pueden colocar de ese modo, eso lo elige el desarrollador dependiendo de la utilidad que le vea para su App.

De cualquier forma, cuando utilicemos el comando "Snap", la aplicación en si tendrá el foco de entrada, es decir, si estamos en un juego y decimos "Xbox, Snap Internet Explorer", se abrirá la aplicación y ahora el mando controlará esa aplicación y no controlará al juego (supongo que se pondrá en pausa el juego).

Si queremos regresar al juego, solo tenemos que presionar dos veces el botón central o utilizar un comando de Kinect, lo mismo si queremos pasar del juego a la app.

http://www.somosxbox.com/foros/138256-e ... mJs-fkUQmk
Gunnm escribió:
meliman07 escribió:........


De la velocidad de arranque y del rápido funcionamiento del menu y app así como de (esos 8 GB de memoria Flash) eso NO existe al parecer [tomaaa]

Ni se le da mucho "bombo" a la posibilidad de tener 3-4 apps y un juego funcionando y la consola NI pestañear [mad] , eso NO es importante......son más importantes los Teraflopis de "pacotilla"

Siempre se quedan con las cosas que en teoría pueden "apuntillar" como negativas SIN más explicaciones ......... pues para ellos [poraki] [poraki]


Por no decir, que para hablar de PS4 dicen:

Reproduce películas con resolución 4K. Sin embargo, los juegos mantienen una resolución de 1080p o 720p, ya que la implementación en 4K supondría unos costes de producción muy elevados.


Que que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan insinuando que PS4 puede mover los juegos triple A a 4k, pero que no se hace por costes.... La venda fanboy en hobbyconsolas es de proporciones biblicas.
Ni siquiera un PC de gama alta (pero si entrar en burradas, monogpu) puede mover juegos aun a 4k.... Sera por eso que BF4 no llega a 1080p.....
Falso, falso y falso...One no obligará a conectarnos a internet una vez al día. Solo requerirá conexión a internet la primera vez que encendamos la consola


Y en las de primera hornada solamente. Igual que WiiU.
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)



Mofas bien merecidas, por cierto [jaja]
This is how Driving Over Zombies in Xbox One Exclusive Dead Rising 3 Looks Like

No se si esta. Y si esta, da igual ,no?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I90TcVVxfI

* Pero no os lo merecéis. :o
Riwer escribió:......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero "la gracia" es que repiten tanto las mentiras, que muchoooos usuarios la toman como la verdad suprema [+risas] . Es más estoy seguriiiisimo que esto que has "añadido" lo tenemos que escuchar mas de 1 y 100 veces ¬_¬

"En la plataforma X no salen juegos 4k porque la otra no la deja, o las desarrolladoras NO quieren" [burla3]
Vamos si a día de hoy muchos comentan, que PS3 corre juegos a FullHD y si no lo hace con todos es culpa de 360 [comor?] venga vamos [+risas]

Y lo defenderán a muerte!!!!

Una anécdota!!! me pregunta un amiguete de PSN si voy a pillar PS4 y les comento que en esta ocasión de salida no la voy a pillar de salida (que quizás dentro de un tiempo ein? pero ni idea) ..........
Lo siguiente fué soltarme toda la parrafada que ya conocemos y lo más grande, que me voy a perder el exclusivo ese que enseño PS4......ese de la ciudad ein? y se referia a la DIVISION [reojillo] y NO lo comentaba a mal, lo pensaba de verdad.
Check Out Ryse: Son of Rome in Two New Videos Showing Brutal Multiplayer and God Selection Menu

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zrX17xWjtM
143083 respuestas