laleshe escribió:OSKR360 escribió:Je, lo de los volantes, mandos, auriculares, etc. Es el negocio del siglo, cada generación hay que cambiarlo todo. Esto es un negocio cojonudo para las compañias relacionadas con los videojuegos.
No para las desarrolladoras de juegos. Debido a la no compatibilidad, Forza5 perderá bastantes ventas.
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome
Story trailer
Codec:AVC1
Length:2 minutes 6 seconds
Format:1920 x 1080
FPS: 29.97 fps
Size: 230.82 MB
http://www.gamersyde.com/download_ryse_ ... 28_en.html
framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.
laleshe escribió:framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.
No te inventes cosas que yo no he dicho.
Por ejemplo, yo tengo volante en 360, no compraré uno para ONE y me compraré el juego. Pero también sé de gente que no se va a comprar el juego porque no quieren volver a comprarse un volante.
Yo no digo que vayan a vender un 50% menos de Forzas, pero que venderán menos por no haber compatibilidad con antiguos volantes, te lo aseguro.
framed escribió:Yo no me he inventado nada. Si no sabes expresarte no es culpa mía.
NucelarGen escribió:Microsoft confirma, la no compatibilidad de los volantes
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... e-Xbox-One
laleshe escribió:framed escribió:¿Bastantes ventas? ¿Cuantos millones de volantes creéis que se han vendido? Además, no todo el mundo que tenga un volante se negará a comprar el juego. Desde luego, algunos veis llover y ya predecís el fin del mundo.
No te inventes cosas que yo no he dicho.
Por ejemplo, yo tengo volante en 360, no compraré uno para ONE y me compraré el juego. Pero también sé de gente que no se va a comprar el juego porque no quieren volver a comprarse un volante.
Yo no digo que vayan a vender un 50% menos de Forzas, pero que venderán menos por no haber compatibilidad con antiguos volantes, te lo aseguro.
laleshe escribió:El problema es que no entiendes lo que lees y te montas tus propias películas.
Si no conoces el significado de "bastantes", no es mi problema. Es algo muy básico.
fablo54 escribió:Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....
Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...
fablo54 escribió:Jo, me acabo de poner en el disco duro de la tele, los videos descargados en 1080 de Ryse y de Titanfall (el de siempre), y ha tenido que venir mi mujer con el desfibrilador a reanimarme....
Que barbaridad. No quería comprarme el Ryse de salida pero.... me da que no me voy a aguantar...
VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.
VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.
valeos escribió:VJMorenoC escribió:Xavales, keep calm and take it easy con lo de los volantes. Que micro no haga nada para que sean compatibles los de la 360, (cosa que se esperaba, esto es un negocio, no lo olvidemos), alguna casa comercial paralela sacará un gadget para tal propósito, los chinos seguro que ya están frotándose las manos pensando en ello, y poderse se puede hacer, solo es cuestión de tiempo.
Sin ir muy lejos el que ya teníamos en 360.....http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-xcm-f1-converter-adaptador-g25-g27-dfgt-para-xbox-360_1627189
VJMorenoC escribió:hsaoud escribió:Rumor AA posiblemente cierto
El motor de escalado de Xbox One puede aplicar AA sin costo para el sistema ya que el hardware está preparado para ello
Este rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto, de hecho sería lo más normal del mundo porque que Xbox 360 ya dispone de esa caractarística en su arquitectura, así que estaríamos hablando de una evolución natural en Xbox One.
Concretamente en Xbox 360:Thanks to the daughter die, the Xenos can do 4× FSAA, z-buffering, and alpha blending with no appreciable performance penalty on the GPU.
fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#Graphics_processing_unit
Hay que recordar que con daughter-die se refieren a la EDRAM de 10MB de Xbox 360. Si Xbox One posee 32MB de ESRAM, que según Microsoft es algo bastante más potente que la antigua edram, las opciones de FSAA que ofrecería la One serían excepcionales.
Perdón por mi ignorancia, pero esto en que se traduce? xD, gracias por la aclaración xP
hsaoud escribió:
El FSAA (full scene antialias) se utiliza para suavizar los dientes de sierra en los bordes de los objetos gráficos. Cuando usas resoluciones bajas en pantallas grandes, los dientes de sierra se notan mucho más. Podrías ver perfectamente dientes de sierra a una resolución de 1080p en una pantalla de 60".
Para suavizar esos bordes, lo que se puede hacer es: 1.aumentar la resolución (muy costoso) ó 2. aplicar antialias (costoso según el número de pasadas que se hagan: x2 pasadas, x4 pasadas, x8 pasadas ó x16 pasadas). A cada pasada de antialias, más se suavizan los bordes.
Aquí te dejo una imagen en la que se muestra un ejemplo:
, y otra donde se aprecia algo más:
Ten en cuenta que los dientes de sierra se suelen notar más aún cuanto más próximo tenemos el objeto.
Pues bien, Xbox 360 dispone de una función a nivel de hardware, que le permite hacer un antialias de 4 pasadas (4xFSAA), sin que la GPU se entere, por lo que no supone ninguna penalización al rendimiento.
Espero haberte aclarado algo más tu duda.
VJMorenoC escribió:hsaoud escribió:
El FSAA (full scene antialias) se utiliza para suavizar los dientes de sierra en los bordes de los objetos gráficos. Cuando usas resoluciones bajas en pantallas grandes, los dientes de sierra se notan mucho más. Podrías ver perfectamente dientes de sierra a una resolución de 1080p en una pantalla de 60".
Para suavizar esos bordes, lo que se puede hacer es: 1.aumentar la resolución (muy costoso) ó 2. aplicar antialias (costoso según el número de pasadas que se hagan: x2 pasadas, x4 pasadas, x8 pasadas ó x16 pasadas). A cada pasada de antialias, más se suavizan los bordes.
Aquí te dejo una imagen en la que se muestra un ejemplo:
, y otra donde se aprecia algo más:
Ten en cuenta que los dientes de sierra se suelen notar más aún cuanto más próximo tenemos el objeto.
Pues bien, Xbox 360 dispone de una función a nivel de hardware, que le permite hacer un antialias de 4 pasadas (4xFSAA), sin que la GPU se entere, por lo que no supone ninguna penalización al rendimiento.
Espero haberte aclarado algo más tu duda.
+1000
Muchisimas gracias por la explicación tan buena que te has marcado, de verdad, no tenía ni idea.
Pues espero que sea cierto, y más como dices, siendo implementado vía hardware. Últimamente todo son buenas nuevas con One. Espero que la tendencia siga este camino =D
Gracias de nuevo!!
BILBOKOA escribió:EOL, si no antes, ahora ya ha perdido toda la credibilidad (la poca) que para mí aún tenía.
No se han dignado a poner como noticia lo del cloud computing gratis y los servidores dedicados gratis de XBOX ONE, pero sí me ponen hoy en portada, una vez más, una 'noticia' negativa para XBOX ONE: en este caso, para EOL es de vital importancia poner en portada que un adaptador para los auriculares de XBOX ONE no estará disponibles ¡oh Dios mío! hasta 2014.
Tanto EOL como otras páginas españolas intensifican su campaña anti-XBOX ONE a medida que se acerca su fecha de salida. De aquí al 22 de noviembre vamos a ver en portada, y en letras muy grandes, muchas 'noticias' relacionadas con XBOX ONE, 'noticias', todas ellas, que se basarán en una premisa, la de intentar destruir a XBOX ONE antes de que salga a la venta.
Así lo pienso, y así lo digo. Ya no es de recibo lo que veo en esta web. Para una persona normal, ni anti-PS4 ni anti-SONY, ni fanboy de Microsoft ni de XBOX ONE, lo que ve le resulta vomitivo, repugnante, sobre todo por el descaro con el que ya se hace todo.
Ya puedo decir que EOL, como tal, da ASCO.
Os digo la verdad, no sé ni cómo permiten aún tener un foro dedicado a XBOX ONE...
Buenos días, por decir algo.
Grinch escribió:A mi me hace gracia que la noticia del directx or hardware... ha pasado desapercibida como si fuera un simple adaptador para auriculare..... a no... que el adaptador si es importante....
Yo creo que visualmente Xbox One tiene los mejores juegos de la nueva generacion. Desde Forza 5 hasta Ryse y Quantum Break. Es que no hay nada tan Bueno en general, en mi opinion.Julian92ESP escribió:Forza motorsport 5 es el juego de conducción mas impresionante que he visto
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)
dreamflow escribió:El favoritismo generalizado a Sony y sus productos de ocio, está más que asentado en este país y todo el mundo es consciente de ello.
España es el pais de "la plei". Así lo saben las páginas y así adaptan sus contenidos a ellas. Eso sin contar con la publicidad de sus portales, fijaros sino quién es el que más paga para publicitar sus productos (hablo de banners, trailers, etc.). Si yo tuviera un portal de videojuegos y comiera de eso, seguramente haría lo mismo, es triste pero esto es así...
Pero nuevamente, dejemos que sean los juegos que hablen por si solos. Tengo TANTAS ganas de poder leer los primeros analisis de los juegos de Xbox One en el medio nacional, que podría pagar por ellos incluso. Auguro notas de entre 7s y 8s por alegar que aún queda mucha generación y se puede exprimir más las máquinas, o ves a saber qué...
De todas maneras, siempre habrá el comprador que pase las fronteras de notícias de portales y comentarios de amigos y familiares, y se informe como Dios manda. Tenga 2 dedos de frente y pueda escoger su plataforma de juegos basándose en un criterio OBJETIVO, lejos de fanatismos y luego decida acorde a sus gustos y conveniencias.
Por cierto, quiero mi XBOX ONE YA!!
Tienes que trabajar el doble que otros para conseguir solo la mitad.
Es cierto que Xbox One incluirá Kinect 2.0 de serie (e incluso nos estará espiando) pero... ¿qué pasa si no me interesa? ¿No sería mejor haber hecho una versión básica de la consola que no incluya el accesorio? Viendo la última maniobra de Microsoft sobre el juego de segunda mano y la conexión online permanente, no nos extrañaría que también acabe apareciendo alguna versión más barata de la consola.
En cuanto a la memoria RAM, ambas máquinas cuentan con 8GB, pero aquí la consola de Sony sí que marca la diferencia (es memoria GDDR5 en lugar de DDR3, lo que aumenta la velocidad considerablemente)
En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.
La compañía de Redmond ya había conseguido un equilibrio casi perfecto con el mando de Xbox 360, y no ha querido arriesgar. Aparte de la estética, más sobria, que le otorgan los colores oscuros, el logo blanco y el acabado satinado, la única novedad relevante es la inclusión de "feedback" en los gatillos traseros
meliman07 escribió:No sé si habéis leído este enlace pero sueltan cada pseudonoticias que te quedas a cuadros
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... olas-52771Es cierto que Xbox One incluirá Kinect 2.0 de serie (e incluso nos estará espiando) pero... ¿qué pasa si no me interesa? ¿No sería mejor haber hecho una versión básica de la consola que no incluya el accesorio? Viendo la última maniobra de Microsoft sobre el juego de segunda mano y la conexión online permanente, no nos extrañaría que también acabe apareciendo alguna versión más barata de la consola.
Menuda patochada. Nos estará espiando...
Viene a decir que MS se ha bajado los pantalones y que se los seguirá bajando...En cuanto a la memoria RAM, ambas máquinas cuentan con 8GB, pero aquí la consola de Sony sí que marca la diferencia (es memoria GDDR5 en lugar de DDR3, lo que aumenta la velocidad considerablemente)
Esto hay que demostrarlo...veremos si al final no hay cuello de botella que haga la GDDR5 algo inútil e inservible. No habla de la mayor latencia de la GDDR5...En cuanto a la conexión online, PS4 funcionará como PS3, es decir, sin exigir ningún tipo de conexión online, mientras que XBox One nos obligará a conectar la consola una vez al día para poder seguir jugando con ella.
Falso, falso y falso...One no obligará a conectarnos a internet una vez al día. Solo requerirá conexión a internet la primera vez que encendamos la consolaLa compañía de Redmond ya había conseguido un equilibrio casi perfecto con el mando de Xbox 360, y no ha querido arriesgar. Aparte de la estética, más sobria, que le otorgan los colores oscuros, el logo blanco y el acabado satinado, la única novedad relevante es la inclusión de "feedback" en los gatillos traseros
Sólo presenta una novedad relevante y resulta que el mando presenta más de 40 mejoras e innovaciones...para mear y no echar gota
No habla nada de servidores dedicados gratis para todos los juegos, del Cloud Computing, de los juegos exclusivos y del excelente catálogo de salida de la consola.
Menudo impresentable el redactor jefe de Hobbyconsolas...En fin el periodismo gamer en este país está repleto de trolls, ignorantes y personajillos sumidos en una ignonimia supina digna de mención. Váyase Vd a escaldar cebollinos SR Martínez
meliman07 escribió:........
Hay dos formas de colocar una app en "snap", una es seleccionando la opción "Snap an app" en la pantalla de inicio. Con esto se mostrará una lista de aplicaciones que pueden "snapearse", seleccionamos una y se abrirá la app junto al juego. La segunda opción es por medio de un comando de voz, solo tenemos que decir "Xbox, Snap X", donde X es el nombre de la App.
No todas las apps se pueden colocar de ese modo, eso lo elige el desarrollador dependiendo de la utilidad que le vea para su App.
De cualquier forma, cuando utilicemos el comando "Snap", la aplicación en si tendrá el foco de entrada, es decir, si estamos en un juego y decimos "Xbox, Snap Internet Explorer", se abrirá la aplicación y ahora el mando controlará esa aplicación y no controlará al juego (supongo que se pondrá en pausa el juego).
Si queremos regresar al juego, solo tenemos que presionar dos veces el botón central o utilizar un comando de Kinect, lo mismo si queremos pasar del juego a la app.
Gunnm escribió:meliman07 escribió:........
De la velocidad de arranque y del rápido funcionamiento del menu y app así como de (esos 8 GB de memoria Flash) eso NO existe al parecer
Ni se le da mucho "bombo" a la posibilidad de tener 3-4 apps y un juego funcionando y la consola NI pestañear , eso NO es importante......son más importantes los Teraflopis de "pacotilla"
Siempre se quedan con las cosas que en teoría pueden "apuntillar" como negativas SIN más explicaciones ......... pues para ellos
Reproduce películas con resolución 4K. Sin embargo, los juegos mantienen una resolución de 1080p o 720p, ya que la implementación en 4K supondría unos costes de producción muy elevados.
Falso, falso y falso...One no obligará a conectarnos a internet una vez al día. Solo requerirá conexión a internet la primera vez que encendamos la consola
O Dae_soo escribió:Si es que es tan fácil como pensar que si fuera al revés (no servers gratis o no directX) las noticias sería de portada en meri,vandal,EOL,etc... sabéis por qué? Ya no es por que cobren de uno u otro lado, sino que como "buena" prensa, tienen que poner noticias que la masa de gente quiere oír, y al principio estaba de moda reírse de la Juana y sus medidas iniciciales, el Internet estaba lleno de mofas hacia microsoft y sabían que poner ése tipo de cosas les sumaban las visitas porque llamaban la atención
Pero lo que no se dan cuenta es que los gamers NO SOMOS TONTOS y poco a poco la tendencia cambia, y cuando se quieran dar cuenta, a lo mejor la credibilidad ya la habrán perdido (si les quedaba)
Riwer escribió:......
Una anécdota!!! me pregunta un amiguete de PSN si voy a pillar PS4 y les comento que en esta ocasión de salida no la voy a pillar de salida (que quizás dentro de un tiempo pero ni idea) ..........
Lo siguiente fué soltarme toda la parrafada que ya conocemos y lo más grande, que me voy a perder el exclusivo ese que enseño PS4......ese de la ciudad y se referia a la DIVISION y NO lo comentaba a mal, lo pensaba de verdad.