Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.

La one reproducirá estos formatos?


MKV no. eso seguro

ohh... :( y eso? yo pensaba que con lo popular que es este formato que lo meterian, una pena
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Chicos una duda, hay algun sitio donde se diga los formatos de video que reproducirá la one? tipo mkv y estas cosas? es que en mi tv algunos mkv no funcionan debido al high 10@L4.1 o al high @5.1.

La one reproducirá estos formatos?


MKV no. eso seguro

ohh... :( y eso? yo pensaba que con lo popular que es este formato que lo meterian, una pena


Bueno, pero en ese sentido yo veo esperanza, porque si Xbox one acaba con acceso al market de Windows, si hay un minimo de facilidad de publicacion habran reproductores mkv, o directamente version de reproductores que incluyen en si mismos los codecs como VLC player.
bah tampoco pasa nada, es que la tele que tengo se atraganta con los ultimos codecs de video, los mas modernos, ya tiene 4 añitos jeje y no queria comprar un reproductor
Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.

Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


Joder qué fuerte. Ya no se qué es peor: si los comisionados de Microsoft repartiendo maletines por los estudios de desarrollo para que haya downgrade en multis, o los "agentes encubiertos" de cierta compañía en los establecimientos, tratando de captar adeptos cual testigo de jehová [carcajad]
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.

Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U


Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.
Puskax escribió:
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.

Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U


Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.



Jajajajaja, vaya tela
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.

Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U

igual que el .avi y ese formato se puede reproducir tanto en xbox 360 como en ps3, yo creo mas bien que es por la complegidad de meter tantos formatos para que sea compatible, hay muchos. No se jeje

Nucelar tio, cada vez que alguien dice algo bueno de dead rising hay comentario tuyo ridiculizandolo, cansa un poco ya, no te lo tomes a mal
Yo el otro día fui a reservar battlefield 4 a Mediamarkt (que por cierto, aún no dejan reservarlo), y le digo a la chica amablemente: Hola, quería reservar el battlefield 4 para la Xbox One, y me dice, ¿Para qué consola?, y le repito, Xbox One, y me dice Disculpa no te he entendido,y le digo la consola de nueva generación que sale el 22 de noviembre de microsoft, a lo que me dice, ¿Ps4?, y yo ya estaba asi:

Imagen

PD: No me pasan maletines de otras tiendas para que diga esto
Pues yo creo que podremos ver sin problema un Ryse en 4k en la One, eso sí, mediante reescalado.

He visto receptores de audio y video que ya incorporan el reescalado de 1080p a 4k y los resultados son muy buenos.

Ahora recordad que Xbox One trae un coprocesador sólo encargado de hacer reescalado.
NucelarGen escribió:New Xbox One Details: Achievement Pop Up Colour Changable And How to Snap Apps Without Using Voice

Recently Xbox fans got to know what an Xbox One Achievement looks like (if you missed out take a look at the gif below). Today Marc Whitten, Corporate Vice President, Xbox has shared some interesting new details regarding Xbox One achievement and how to snap apps without using voice on Xbox One.

March Whitten confirmed that color of the achievement pop up depends on the color player choose for their dashboard.


Imagen

http://www.gamepur.com/news/12484-new-x ... s-wit.html


Pues ese color de dashboard luce genial. Esos tonos oscuros y turquesa sientan de maravilla (no descarto hasta ponerlos en cuanto la encienda por primera vez XD
hsaoud escribió:Pues yo creo que podremos ver sin problema un Ryse en 4k en la One, eso sí, mediante reescalado.

He visto receptores de audio y video que ya incorporan el reescalado de 1080p a 4k y los resultados son muy buenos.

Ahora recordad que Xbox One trae un coprocesador sólo encargado de hacer reescalado.


Hombre!!!! esa afirmación NO es correcta.
Un reescalado es un reescalado y se está hablando de forma "NATIVA" (si quieres juegos a 4K con una estupenda calidad) en la actualidad, pillas un escalador dedicado de pongamos 2000/3000e y lo flipas en colores tanto con video/juegos......pero eso tampoco es 4K ¬_¬

Pero NO se esta hablando de eso, ni ONE ni ps4 van a mover nativamente juegos 4k (ni en sus más húmedos sueños) ....... si nos ponemos así .... el PONG a 16k seguro que lo mueven [oki]

Ya que si eso fuese tan sencillo, hemos jugado toda la generación a 1080p/60 frms en la 360 y NO es cierto, una cosa es la salida y otra mover software de forma nativa.
NucelarGen escribió:
Puskax escribió:
darksch escribió:Lo del MKV es porque se sabe que es el formato de los piratillas, por eso ninguna plataforma oficial lo soporta.

Nuevo video (creo) de Dead Rising 3
El framerate es totalmente estable incluso en planos petados (azotea o a veces en la excavadora). No solo de zombis, sino de distancia de dibujado del escenario y todo eso.

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U


Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.



Jajajajaja, vaya tela

Que pasa? jajajaj
D3vid, con lo que te ha pasado, yo es que le pido que me llame a su encargado. No DEBE haber nadie asi vendiendo videojuegos.
Y luego le mando un mensaje a MS España, informándole.
No entiendo tanta polémica con los 4k. Quien a corto medio plazo se va a comprar una television con esa resolución? Aun me acuerdo de gente que se quejaba de los 720p de la 360 y que no iban a 1080p y juegan en una televion hd ready.
carlonio24 escribió:No entiendo tanta polémica con los 4k. Quien a corto medio plazo se va a comprar una television con esa resolución? Aun me acuerdo de gente que se quejaba de los 720p de la 360 y que no iban a 1080p y juegan en una televion hd ready.


Nadie.

La cuestión es decir algo.

Estamos en la generación de sub-hd y ya nos tocamos con 4k :-|
d3vid escribió:Yo el otro día fui a reservar battlefield 4 a Mediamarkt (que por cierto, aún no dejan reservarlo), y le digo a la chica amablemente: Hola, quería reservar el battlefield 4 para la Xbox One, y me dice, ¿Para qué consola?, y le repito, Xbox One, y me dice Disculpa no te he entendido,y le digo la consola de nueva generación que sale el 22 de noviembre de microsoft, a lo que me dice, ¿Ps4?, y yo ya estaba asi:

Imagen

PD: No me pasan maletines de otras tiendas para que diga esto


no puede ser verdad..... xD
Nada, a partir de ahora toca imprimirse esto para ir a cualquier parte.

Imagen
Sigo diciendo o mismo, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
"Es una vergüenza que en cadenas especializadas te quieran lavar el cerebro con tu compra, ya sea para una consola u otra"
"Es una vergüenza que en una cadena, en la sección de videojuegos pongan a trabajar gente que no entiende de videojuegos o por lo menos alguien especializado"

Lo del MKV no es por el pirateo, es sencillamente porque es complicado y no les da la gana, ya que cualquier cacharro o reproductor DVD lo reproduce, y televisiones que de serie también lo reproduce, en consolas es otra cosa, porque no les sale de las bolas o sencillamente porque les interesa mas que alquiles o compres de sus videotecas a precios abusivos y a diferentes precios según sean en SD o HD. Porque pagar 6 o 10€ apara ver una mierda de película en la consola es un ROBO.
En 3Djuegos atacan por partida doble: no se conforman con el 'notición' del adaptador de auriculares, sino que añaden más leña al fuego: "Microsoft descarta la compatibilidad con XBOX ONE de los volantes de XBOX 360".

Con estas impactantes noticias, el que tuviera dudas, ya sabe, toca comprarse PS4, pues con ella todo es perfección, alegría y compatibilidad. XD Sólo se puede alcanzar la felicidad suprema poniendo una PS4 en tu casa. Avisados quedáis. :p

Mañana, más y PEOR.

Buenas tardes.
REYSHARK escribió:Sigo diciendo o mismo, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
"Es una vergüenza que en cadenas especializadas te quieran lavar el cerebro con tu compra, ya sea para una consola u otra"
"Es una vergüenza que en una cadena, en la sección de videojuegos pongan a trabajar gente que no entiende de videojuegos o por lo menos algo especializado"

Lo del MKV no es por el pirateo, es sencillamente porque es complicado y no les da la gana, ya que cualquier cacharro o reproductor DVD lo reproduce, y televisiones que de serie también lo reproduce, en consolas es otra cosa, porque no les sale de las bolas o sencillamente porque les interesa mas que alquiles o compres de sus videotecas a precios abusivos y a diferentes precios según sean en SD o HD. Porque pagar 6 o 10€ apara ver una mierda de película en la consola es un ROBO.


+10000000000 a todo [oki] intereses y más intereses

En el otro océano peor [tomaaa] por: (hoy en un futuro ni idea)
1)estos formatos van en contra de sus intereses y de los royalties con el Bluray
2)No va a aceptar nada por los USB(discos duros/pendeive), solo los mandos..............en espera de una posible actialización [comor?]

2)La utilización del Bluray de las consolas....tiene un pase, pero evitad utilizar las consolas de fuente de video/audio [burla3].
Desde el PC hasta discos duros dedicados (popcorn/dune etc) pasando hasta por los reproductores de las TV (que recuerdo que se puede actualizar sus firmware) en la página de la marca o mediente internet.
A mi lo del mkv me la trae floja, yo las consolas las quiero para jugar. Ya tengo otras soluciones en casa para reproducirlos.
REYSHARK escribió:Sigo diciendo o mismo, y se puede decir mas alto pero no mas claro.
"Es una vergüenza que en cadenas especializadas te quieran lavar el cerebro con tu compra, ya sea para una consola u otra"
"Es una vergüenza que en una cadena, en la sección de videojuegos pongan a trabajar gente que no entiende de videojuegos o por lo menos alguien especializado"

Lo del MKV no es por el pirateo, es sencillamente porque es complicado y no les da la gana, ya que cualquier cacharro o reproductor DVD lo reproduce, y televisiones que de serie también lo reproduce, en consolas es otra cosa, porque no les sale de las bolas o sencillamente porque les interesa mas que alquiles o compres de sus videotecas a precios abusivos y a diferentes precios según sean en SD o HD. Porque pagar 6 o 10€ apara ver una mierda de película en la consola es un ROBO.


Si de verdad quieren que su producto sea un "todo en uno" como ellos anuncian y cambiar la forma de ofrecer sus productos digitales juegos, pelis, series, música...tv.... La única manera que le veo es con precios muy competitivos y ofertas en determinadas fechas (estilo STEAM) o netflix ...
Yo me encuentro algún dependiente de los que comentáis y lo dejo colorado allí mismo, la próxima vez que le pregunte alguien te aseguro que sabe más que Bill Gates XD XD
Pues no es por echar mierda al resto de Franquicias majos, pero por lo que pude ver en la convención y por mi parte en particular somos verdes en el Game. Bueno a decir verdad yo soy tan viejuno en esto y me gustan tanto los videojuegos que soy de todos los colores, pero vamos JAMÁS condicionare a nadie para que se compré una consola, siempre intentó que la gente este contenta con lo que busca y con su compra, sea cual sea. Un abrazo señores y Keep Calm que ya queda menos XD.
joshicko escribió:
Si de verdad quieren que su producto sea un "todo en uno" como ellos anuncian y cambiar la forma de ofrecer sus productos digitales juegos, pelis, series, música...tv.... La única manera que le veo es con precios muy competitivos y ofertas en determinadas fechas (estilo STEAM) o netflix ...


Me sumo a tu perspectiva, porque tengo exactamente la misma. Lo de las ofertas deberían hacerlo desde el mismo lanzamiento, poniendo los digitales a unos 15 € menos que la edición física, por lo menos con un incentivo de precio que acapare la atención del comprador.

Sin embargo, no creo que pase, al menos no a corto plazo. Y pienso que no lo hará por ahora porque si Microsoft implementase esa medida desde el comienzo, le pisarían terreno a las cadenas comerciales que verían su negocio caer en picado, y saben que no les merece la pena el generar una medida impopular después de la que lió en el E3. Más vale empezar con buen pie y con buena fama (eso sí, dentro de unos años, si MS sigue fiel a su intención original de instalar un modelo de negocio digital "a lo Steam", lo acabaremos viendo).
Riwer escribió:
daymaster escribió:Se puede hacer un triple A a 4K, osea el cod se puede hacer a 4k otra cosa es como se veríaeso .

Costes de producción nuchos, si ahora están esforzándose en sacar 1080 imagínate el esfuerzo en sacarlo en 4k


Yo estoy hablando de dejar los juegos con la misma calidad grafica pero en 4k. Evidentemente ninguna de las 2 puede mover eso.

Y no se que le ves de caro a renderizar a mas resolucion, el unico coste es en redimiento. (potencia)
Y la prueba la tienes en PC, que un juego ya hecho el unico coste que tiene para ejecutarse a 4k, es elegir 4k de resolucion en el selector de resoluciones xd (que es ofrecido por tu sistema/grafica).



Tu dices cosas en pantalla etc, eso pasa con todo, a 720 puedes poner más cosas en pantalla que en 1080, porque? Pues porque a 720 las cosas se ven o ocultan mejor, una buena textura en 720 se convierte en una mala textura en 1080, porque en esta última da definición hace que d eel cante, por eso son los problemas de llevar un juego a 1080, hay que mejorar las texturas etc porque si no se ve horrendo.

Poner un juego a 4k y respete la calidad gráfica como en 1080 seria mejorar todo, para que se vea bien a esa definición, y eso solo se podría conseguir bajando el fr, como dice el compañero, un cod en la New gen es posible pero a 2 fr por segundo jajaj

Yo personalmente creo que no vamos a ver juegos a 4k triple A ni está, ni la siguiente ni la siguiente generación d , el 4k es 4 veces la definición full hd , por consiguiente, la calidad de los juegos de han de ser 4 veces más potentes
1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.
Puskax escribió:
Pinta muy bien la verdad, los que digan que no son graficos next gen. No toman en cuenta la de zombis en pantalla que hay y que es un mundo abierto.



Jajajajaja, vaya tela[/quote]
Que pasa? jajajaj[/quote]

Nada, que me parece absurdo justificar la calidad gráfica por zombies en la pantalla.

Estamos casi en el 2014 y después de casi 9 años de la anterior generación, me parece patético que hagan eso.

Pero es mi opinión, como de igual manera opine sobre el juego cuando lo probé
Gunnm escribió:
hsaoud escribió:Pues yo creo que podremos ver sin problema un Ryse en 4k en la One, eso sí, mediante reescalado.

He visto receptores de audio y video que ya incorporan el reescalado de 1080p a 4k y los resultados son muy buenos.

Ahora recordad que Xbox One trae un coprocesador sólo encargado de hacer reescalado.


Hombre!!!! esa afirmación NO es correcta.
Un reescalado es un reescalado y se está hablando de forma "NATIVA" (si quieres juegos a 4K con una estupenda calidad) en la actualidad, pillas un escalador dedicado de pongamos 2000/3000e y lo flipas en colores tanto con video/juegos......pero eso tampoco es 4K ¬_¬

Pero NO se esta hablando de eso, ni ONE ni ps4 van a mover nativamente juegos 4k (ni en sus más húmedos sueños) ....... si nos ponemos así .... el PONG a 16k seguro que lo mueven [oki]

Ya que si eso fuese tan sencillo, hemos jugado toda la generación a 1080p/60 frms en la 360 y NO es cierto, una cosa es la salida y otra mover software de forma nativa.


Vuelve a leer lo que he escrito anda.

Tu estarás hablando de nativos, yo no.
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.


Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.

No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola
Grinch escribió:
joshicko escribió:
djber escribió:Ayer fui a pagar la One al game, cual es mi sorpresa que el dependiente me intento comer la olla para que pasara mi reserva al otro bando. Le dije que parara de convencerme ya que soy mas xboxer que bill gates. Le conte varios motivos el por que Xbox One era un consolazo y para finalizar le enseñe la foto de ps4 sobrecalentada.... Se quedaron locos los dependientes y los 6 que habían detrás mio.


P.D: Gracias jose juan y scream 25 por colgarme el video que pedia ayer.

un saludo


el otro dia fui a cambiar la reserva de un juego y cual es mi sorpresa que las dependientas me pusieron rara al decir que queria un juego para la ONE, la respuesta de una de ellas fue.. estas seguro que te vas a comprar la one? y la otra me dice... yo esa no me la compro ni loca.

y yo pensando en mis adentros :si hija si comprate una barbie y dejame tranquilo.

pero vamos que me fui del game con el regusto de haberme sentido bicho raro total.

PD: me la suda jajajaja XD


Yo cuando fui a hacer mi reserva de juegos no estaban los que conocia ( habian puesto chicas nuevas y mi colega estaba de vacas ) y cuando llego digo . el cod, battlefiel ,forza y deadrisign de xbox one para reservar... empieza la chica a sacarme los ticket y cuando me voy a ir lo miro..... y vuelvo a entrar y me los habia dado TODOS de ps4.... y en vez del deadrising me dio el killzoneeee xD..

Y yo bueno sera la reserva de otro se habrá equivocado.. y cuando se lo digo va y me suelta :

AH es que pensé que te habías equivocado al pedírmelo que hay mucha desinformación y la ps4 es mejor....


Y yo por dentro pensando.... .. si hija... comprate tu la ps4 ... que me ahorrare de ver gente tan tonta por el live ... xD


Se lo conte a mi colega a la semana cuando lo vi y se descojono.. pero me dijo que ultimamente contratan antes una cara bonita que alguien profesional... asi va la cosa


¿Eso te pasó en el GAME de Reocogidas?

Para mi esa tienda que era como mi segunda casa y llevo alli comprando desde que era Centro Mail chiquitito llevado por Carlos ... ahora casi ni la piso, no me gustan nada las dependientas que tienen tanto por su actitud con la gente como por sus "conocimientos" de los juegos. Si es quien creo, tu colega es el único que se salva y con el he charlado varias veces, pero no me compensa, en el GameStop del Neptuno la verdad es que me han tratado muy bien

Lo de las tiendas y sus recomendaciones sobre todo cuando son dependientes ineptos es para escribir un libro ¿soy el único que se ha preguntado muchas veces que qué hace la persona que te atiende trabajando en esa tienda cuando tu sabes más de los productos que tienen que ellos que trabajan ahí?

pd: Perdonad el Offtopic [ayay]
daymaster escribió:
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.


Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.

No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola

¿De verdad te crees que los desarrolladores no se tienen que estrujar el coco para optimizar los juegos en PC para que no requieran ordenadores de la nasa?

Yo viendo Ryse y Forza 5 de principio de generación me creo sin problemas ver juegos a 4k dentro de 2 o 3 años en la consola, y para ello el Tile Resource y el diseño de Xbox One serán la clave, ¿o es que todo el mundo se olvida de la calidad gráfica que tenía el Rage e iba a 720 con AA y 60fps?

Es mi punto de vista, tan válido como otro hasta que se demuestre si es así o no.
Strife 117 escribió:
daymaster escribió:
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.


Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.

No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola

¿De verdad te crees que los desarrolladores no se tienen que estrujar el coco para optimizar los juegos en PC para que no requieran ordenadores de la nasa?

Yo viendo Ryse y Forza 5 de principio de generación me creo sin problemas ver juegos a 4k dentro de 2 o 3 años en la consola, y para ello el Tile Resource y el diseño de Xbox One serán la clave, ¿o es que todo el mundo se olvida de la calidad gráfica que tenía el Rage e iba a 720 con AA y 60fps?

Es mi punto de vista, tan válido como otro hasta que se demuestre si es así o no.


Por supuesto que si, en PC también hay optimizació , peorno al knivelqque exigen las consolas.
Sabéis lo que hace falta para mover un juego 4K sin poner ningún tipo de AA?

Sigamos con Xbox One
Strife 117 escribió:
daymaster escribió:
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo. (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes.

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

4º En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.


Si tienes un ropero (pc) tienes espacio de sobra para ropa, si tienes un armario (newgen) tendrás que estrujarsela cabeza para oorganizar la ropa de forma que te quepa toda.

No se si entiendes lo que quiero decir, peroaahí esta el sobre costo del desarrollo en una consola

¿De verdad te crees que los desarrolladores no se tienen que estrujar el coco para optimizar los juegos en PC para que no requieran ordenadores de la nasa?

Yo viendo Ryse y Forza 5 de principio de generación me creo sin problemas ver juegos a 4k dentro de 2 o 3 años en la consola, y para ello el Tile Resource y el diseño de Xbox One serán la clave, ¿o es que todo el mundo se olvida de la calidad gráfica que tenía el Rage e iba a 720 con AA y 60fps?

Es mi punto de vista, tan válido como otro hasta que se demuestre si es así o no.

Yo el rage lo estoy disfrutando ahora y me parece una virgueria. El conocer una consola es un salto bestial, de hecho el nuevo Tomb Raider me parece más de nextgen que de la antigua.
Surrealistas las situaciones con los empleados/as del Game y similares...pero es la cruda y triste realidad de lo que pasa.

De ONE no puedo decir nada ya que he hecho la reserva online, pero con 360, sí que me ha pasado más de una vez el ir a comprar un multi como un FIFA, un AC o un COD, y decirme un empleado/a de turno al preguntar por el juego que "¿Y no quieres llevártelo para PS3 mejor? Es la versión que se lleva todo el mundo...", así que no me extraña lo más mínimo cuando contáis las anécdotas que contáis con las cosas de ONE (que supongo que seguirá pasando exactamente igual). Según como lo pille el día al empleado/a, te intenta colar o no algo relacionado con Playstation (aunque no se lo pidas).
Pues ya podían llegar a un acuerdo con imagenio o canal plus o alguno de estos y poner unos precios buenos o sacar otro gold o cuenta xbox live premium con todo lo del gold y ademas acesso ilimitado a canal plus y en vez de pagar 60€ al año por el xbox live gold pagar por ejemplo 100 o 120€ al año por ser premium.

¿Porque para que cojones quiero yo GOLTV y Yomvi en la xbox? si para utilizar esas aplicaciones tengo que ser GOLD y ademas pagar el canal plus o el GOLTV aparte.

No le encuentro sentido, para eso sigo viendo el plus sin necesidad de xbox.
Es un clasico, los dependientes profesionales del Game
Dunkam82

Si xD.... han puesto si te fijas chicas nuevas... Hay una que si habla de juegos y es muy maja pero la otra pufff.. torpe no lo siguiente .. ademas siempre habla .. no se como desagradable xD


Pero quitando eso los demas muy bien . Y ningun problema nunca... habia si cuando salga la one estan estos... y no las "nuevas"


@maximo : game, gamestop, eci,hipercor... todo... no tiene nada que ver la tienda... si no la gente que atiende.

Quitando a esas chicas que han puesto los demas son realmente buenos dependientes
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.



de donde sacas eso,porque eso ya son palabras mayores porque anda que no ahorras recursos...es un rumor?,es bastante fiable?,o no..
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.



de donde sacas eso,porque eso ya son palabras mayores porque anda que no ahorras recursos...es un rumor?,es bastante fiable?,o no..


A mi eso ya me resulta bastante poco fiable la verdad ... [fumando]
dicanio1 escribió:
Strife 117 escribió:1º No se de donde habéis sacado que el ponerle más o menos resolución a un juego varía el coste de producción, entonces los de los juegos de PC deben estar por las nubes. Recuerdo que todo en un juego se crea en un principio a máximo detalle y luego se reduce para adaptarlo.

2º Microsoft dijo que Xbox One soporta multimedia y juegos a 4K, que no hay ninguna limitación en ese sentido, hay que ser muy cerrado para no verlo como posible ni en un futuro cuando el Cloud Computing empiece a dar pasos importantes (aunque yo pienso que los alcanzará sin necesidad de el).

3º Microsoft ha confirmado que el motor de escalado de la Xbox One es mucho mejor que el de 360, y viendo lo que han gastado en el SHAPE (que según bkilian equivale en potencia a un equipo de sonido de más de 500 euros), no me extrañaría que también sea otra bestia y sorprenda a más de uno.

En cuanto al RUMOR de la aplicación gratis de AA, también se dice que sería capaz de aplicar MSAA a 16x.



de donde sacas eso,porque eso ya son palabras mayores porque anda que no ahorras recursos...es un rumor?,es bastante fiable?,o no..

Es puro rumor, por eso lo puse en mayúsculas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MSAA 16X consume una barbaridad de recursos, los jugadores de PC saben a lo que me refiero, dudo que la consola sea capaz de aplicar eso sin penalizar el rendimiento.
REYSHARK escribió:Pues ya podían llegar a un acuerdo con imagenio o canal plus o alguno de estos y poner unos precios buenos o sacar otro gold o cuenta xbox live premium con todo lo del gold y ademas acesso ilimitado a canal plus y en vez de pagar 60€ al año por el xbox live gold pagar por ejemplo 100 o 120€ al año por ser premium.

¿Porque para que cojones quiero yo GOLTV y Yomvi en la xbox? si para utilizar esas aplicaciones tengo que ser GOLD y ademas pagar el canal plus o el GOLTV aparte.

No le encuentro sentido, para eso sigo viendo el plus sin necesidad de xbox.

Son cosas totalmente aparte, tú pagas Gold por los servicios de M$, no por ver la TV, eso se lo pagas al canal. Y el servicio Gold incluye información de la emisión de TV y la guía, es simple. Recuerda que el Gold tiene muchas otras cosas así que no busquemos esos 60€ por tan poco que te da para la TV, es sólo un añadido más al servicio Gold. Es decir por los contenidos le pagas al canal y por su difusión más los posibles añadidos al Gold.
Por poner un ejemplo, te sirve para no tener que pagar por la puñetera tarjeta del GolTV, que vale una pasta, sino que el Gold te ofrece el contenido por Internet en streaming. Al usar espacio y sobre todo ancho de banda de sus servidores, pues te lo cobran.
De todas formas no creo que nadie se haga Gold por la TV, uno se pilla Gold como servicio global para Xbox One, para todo lo que sea, y además te vale con 1 suscripción por hogar, ya no hace falta que sea por usuario.
Asume que 1 XOne es 1 suscripción Gold, lo merece demasiado y no concibo esta plataforma sin este servicio.

Respecto a la resolución, no creo que veamos nunca juegos a 4K. De hecho que acaben siendo todos a 1080p ya sería un pedazo de logro, y más si los hacen a 60 fps. Pero los recursos y potencia necesaria para 4K es exponencial respecto al 1080p, no lo veo factible.
Una pregunta que no he encontrado nada.
El gamertag de xbox 360 a la one se que pasa, pero tienes que descargarlo del live o te vale si lo tienes en pendrive copiado de la 360? Es que vendi la 360 y no lo tengo actualizado en el live
txfloppy escribió:Una pregunta que no he encontrado nada.
El gamertag de xbox 360 a la one se que pasa, pero tienes que descargarlo del live o te vale si lo tienes en pendrive copiado de la 360? Es que vendi la 360 y no lo tengo actualizado en el live


Digo yo que cuando te compres la One y te conectes por primera vez te podrás descargar el perfil sin más no? Vaya, como pasa ahora si te compras otra 360 y descargas en ella tu perfil y todo lo que va asociado a él.
Bueno bueno yo dejaría el tema 4k para la next gen, no esta si no la otra no es tan fácil como parece mirad lo que nos costo llegar bien a los 1080, pues para los 4k que para quien no lo sepa son 4096 × 2160 quizás en la xbox de después de xbox one, personalmente pienso que lo que microsoft quería decir era reproducir películas a 4k o como máximo juegos con poca carga gráfica, a menos que salga algún sistema revolucionario que permita a los procesadores ejecutarlos con menos recursos de lo que precisan ahora.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya que han saltado con el gamertag xD se podrá cambiar el nombre para poner otro?
Un saludo
Cuando descargas el perfil , lo único que no descargas son las partidas guardadas, pero eso en una ONE importa poco. Bueno lo de las partidas si las podrías descargar a parte si las tienes subidas a la nube.
143083 respuestas