PIXELOGICS escribió:En PS4 (por lo que yo entiendo de esa info) es que habrá servidores dedicados y servidores híbridos que buscaran siempre la mejor opción.
Creo que no lo has pillado bien. En PS4 habrá un sistema híbrido, es decir, parte serán dedicados y parte listen server, un proceso corriendo dentro de la consola del usuario que hace de host. Lo ideal es que todos pudiesen acceder a un servidor dedicado. ¿Es una mejora con respecto a lo que hemos padecido en actual generación? (a COD he jugado en PS3), pues sí, pero ni por asomo va a ser
como tener exclusivamente servidores dedicados.
El problema con este juego es que mueve una bestialidad de gente y una de dos, o dispones de un servicio
como azure que les permite arrancar y parar servidores dónde y cuándo haga falta, abaratando muuuucho los costes o es literalmente imposible dimensionarlo de forma que todo el mundo pueda jugar en condiciones óptimas.
Libanes escribió:kova escribió:...
Nadie dice que Micro se lo ha montado mejor en ese aspecto pero de ahi a decir que va a ganar el online...
Titanfall os esta poseyendo
Para dominar el juego online hay que dar el paso de dejarle el tema a cada desarrolladora, que era lo que se hacía ahora, y montar algo potente, fiable y sobre todo que le resulte barato a la gente que hace videojuegos. Microsoft lo ha podido hacer porque ya estaba dentro del negocio del cloud computing. ¿Es sony capaz de hacer esto mismo?, hoy por hoy no.
Como mucho podría comprar servicios a amazon, algo que me parece muy improbable.