Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jota-ele256 escribió:Y de lost odyssey 2, se comenta algo??

Lamentablemente no, creo que por las bajas ventas si yo fuera microsoft aprovecharía a vender ciertos juegos a 5 euros como el Alan Wake y si vendieran bien con eso meter para la continuación.
Moraydron escribió:
litos001 escribió:Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.


Aunque los desarrolle Epic,la IP es propiedad de Microsoft no?Vamos que puede hacer un Gears of War multi,pero cambiando situaciones,enemigos,historia y nombre...

Un saludo.

La ip es de Epic pero mientras las ventas acompañen no creo que la saga se haga multiplataforma .
Moraydron escribió:
litos001 escribió:Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.


Aunque los desarrolle Epic,la IP es propiedad de Microsoft no?Vamos que puede hacer un Gears of War multi,pero cambiando situaciones,enemigos,historia y nombre...

Un saludo.

La IP es de epic dicho por ellos mas de una vez,aqui lo unico que hace MS es distribuir y pagar el juego
Me han mandado un correo para explicarme que es xbox one.
En la letra pequeña pone esto:

Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las funciones y el contenido disponibles pueden variar en función del país. Se necesita conexión de banda ancha a internet (se aplican las tarifas del proveedor de internet) y un dispositivo de TV avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. Para utilizar algunas funciones de Xbox LIVE se necesita ser miembro de Xbox LIVE Gold, una suscripción de pago y otros requisitos.

Esto, mi opinión: Ante todo, facilidad de uso. }:/
Iwon escribió:Habemus nuevo exclusivo para Xbox360 y Xbox One



Espero que no forme parte de las 15 IP nuevas [+risas]

ofrixurz escribió:Me han mandado un correo para explicarme que es xbox one.
En la letra pequeña pone esto:

Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las funciones y el contenido disponibles pueden variar en función del país. Se necesita conexión de banda ancha a internet (se aplican las tarifas del proveedor de internet) y un dispositivo de TV avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. Para utilizar algunas funciones de Xbox LIVE se necesita ser miembro de Xbox LIVE Gold, una suscripción de pago y otros requisitos.

Esto, mi opinión: Ante todo, facilidad de uso. }:/


Vamos exactamente lo mismo que en 360

Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento


Lo mismo que en el 100% de productos que no han salido todavía a la venta.

Las funciones y el contenido disponibles pueden variar en función del país.


Desde luego dudo que en Alemania les interese ver Antena 3 o TVe 1 en su 360.

Se necesita conexión de banda ancha a internet (se aplican las tarifas del proveedor de internet) y un dispositivo de TV avanzado.

Oh! I didn't expect that, igualito que en 360 vamos o ps3.

y un dispositivo de TV avanzado


Yo queria jugar en el tambor de la lavadora [buuuaaaa]

Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado.

Deberían venir todo gratis de por vida con la consola.

Para utilizar algunas funciones de Xbox LIVE se necesita ser miembro de Xbox LIVE Gold, una suscripción de pago y otros requisitos.


De que me sonará esto?


Nah en serio, alguien se alarma por esto? pero si es lo "normal" los juegos se venden por separado, especificaciones pendientes de cambio, para jugar online hace falta un proveedor etc.

Ya es quejarse por quejarse vamos xD
Moraydron escribió:
litos001 escribió:Es que no se por qué me da que los gears van a dejar de ser exclusivos.


Aunque los desarrolle Epic,la IP es propiedad de Microsoft no?Vamos que puede hacer un Gears of War multi,pero cambiando situaciones,enemigos,historia y nombre...

Un saludo.

La Ip es propiedad de Epic Games. Si la quieren llevar a Ps4 creo que no tendran ningun problema.
morenu_1989 escribió:
jota-ele256 escribió:Y de lost odyssey 2, se comenta algo??

Lamentablemente no, creo que por las bajas ventas si yo fuera microsoft aprovecharía a vender ciertos juegos a 5 euros como el Alan Wake y si vendieran bien con eso meter para la continuación.

Joder, 2 putos juegazos, pasados desapercibidos....
Natsu escribió:
Iwon escribió:Habemus nuevo exclusivo para Xbox360 y Xbox One



Espero que no forme parte de las 15 IP nuevas [+risas]

ofrixurz escribió:Me han mandado un correo para explicarme que es xbox one.
En la letra pequeña pone esto:

Las funciones y requisitos aún se están desarrollando y pueden cambiar antes del lanzamiento. Las funciones y el contenido disponibles pueden variar en función del país. Se necesita conexión de banda ancha a internet (se aplican las tarifas del proveedor de internet) y un dispositivo de TV avanzado. Los juegos y contenidos multimedia se venden por separado. Para utilizar algunas funciones de Xbox LIVE se necesita ser miembro de Xbox LIVE Gold, una suscripción de pago y otros requisitos.

Esto, mi opinión: Ante todo, facilidad de uso. }:/


Vamos exactamente lo mismo que en 360


Bueno, la conexión a internet puedes o no usarla en xbox360 y la televisión avanzada esperemos que no tengamos que comprarnos otra televisión nueva para poder jugar. Y lo de otros requisitos no sé a que se refiere. Creo que ya hay suficientes requisitos.
Yo creo que algo gratis podrían ofrecer, más que nada porque ya bastante cara es la consola.
Dios,entonces si PS4 le saca ventaja a Xone en ventas iniciales...veremos el Gears of War en PS4(y la One)...seria curioso cuanto menos.

Yo no se como se lo monta MS con el tema de las Ips,realmente es bastante desastrosa xD.

Un saludo.
Va, que quiero subiros el hype.

A ver que os parece el video que he montado para el E3

https://www.youtube.com/watch?v=xXFLw-R23Ow

PD: Antes de que alguien me critique de publicidad, aviso, no gano pasta con anuncios, no me publicito, solo quiero que lo veais si quereis, nada mas. Un gran abrazo!
Curioso,los mismos de siempre dando crédito sólo a los RUMORES negativos...a algunos se les ve el plumero de lejos...

Eso si,creo que debe haber un hilo donde se juntan algunos y deciden fechas para ir pasandose,un día uno un día otro... [+risas] [+risas]
Imágenes de Fable HD
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes PES2014
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La portada no es oficial
Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.
dicanio1 escribió:Curioso,los mismos de siempre dando crédito sólo a los RUMORES negativos...a algunos se les ve el plumero de lejos...

Eso si,creo que debe haber un hilo donde se juntan algunos y deciden fechas para ir pasandose,un día uno un día otro... [+risas] [+risas]


No,rumores no,hechos reales xD.Yo pensaba que la IP era propiedad de MS y si no es asi,si Epic queire puede sacar un Gears para PS4,cosa que me pareceria muy curioso,seria como cuando se supo lo del DMC4 y FFXIII para X360,juegos que das por hecho que son "exclusivos" pero en realidad nunca lo fueron.

Un saludo.
Riwer escribió:
Bigotin escribió:
se te olvida que xbox one viene con kinnect que te reconoce gestos y voz.

ergo, los mil comandos para los que hace falta un teclado pueden ser facilmente sustituidos por comandos de voz y/o gestos

y a las muy malas, ya en esta gen las consolas pueden reconocer teclados..


No, y ni acercandose en funcionalidad

En lo que tardas en abrir la boca para decir una palabra ya puedes haber hecho alguna skill y haber marcado un punto de aviso en el mapa.

Eso es como decir jugar a juego de lucha a base de comandos de voz "patada, patada baja, puñetazo!, fatality!"

Y no vas a comparar pulsar una tecla con decir por ejemplo "Ataque de meteorito gigante!!".
Eso sin tener en cuenta que pensaran los que nos escuchen que hemos bebido de mas xD

Respecto a teclados, si, de hecho ya puedes usarlos en xbox 360 y ps3. Pero los desarrolladores no van a dar soporte a teclado, mucho menos basar un juego completamente en teclado sin ser esete el control por defecto del juego.
Y podriamos mencionar a move, pero un teclado, como perferico, es un elemento de entrada de texto. La media de videojugadores ni ve comodo ni aceptaria un teclado como controlador de juego (aunque sea infinitamente mejor e indispensable para muchos tipos de juego).

Un league of legends o mmorpg de target no es posible con mando, ni con kinect ni con comandos de voz.


tu mismo, pero das por sentado muchas cosas ;)

tal vez no haga falta decir "Ataque de meteorito gigante" sino simplemente.. "dos" (por decir algo) igual que en pc asocias skills a los numeros del teclado.

por poner un ejemplo vamos.
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Ya que te vuelven a cobrar por un juego viejo,mejor un remake no?

Un saludo.
El juego de Fantasia de Harmonix nuevo tiene muy buena pinta, luego habrá que ver como es de ameno.
Moraydron escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Ya que te vuelven a cobrar por un juego viejo,mejor un remake no?

Un saludo.


Totalmente desacuerdo, pero yo solo he matizado , la linea classics de sony no son remakes
Por cierto el nuevo PES no saldra ni para XOne ni para PS4:

PES 2014 no saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Sorpresa mayúscula: Pro Evolution Soccer 2014 no saldrá en consolas de próxima generación.

Lo ha confirmado el community manager europeo de PES, Adam Bhatti, en su Twitter.

"No estamos por la labor de hacer ports en alta resolución", ha escrito. "No podemos y no debemos hacer esto. Malos hábitos, etc".

"El hecho de que no hagamos PS4/Xbone es simple. No podemos y no debemos hacer versiones con solo texturas de alta calidad, etc, tiene que ser nuevo".

"En el pasado la gente nos ha acusado de ser vagos. No queremos cometer los mismos errores, y queremos estar seguros de hacer un juego de fútbol increíble".

"No es impresionante hacer una versión nextgen bonita. No tendríamos que tener esta mentalidad, y no deberías pedir eso. Apunta más alto".

"Soy un jugón como tú, no puedo aguantarme a la nextgen, así que siento pena. Pero cuando veas PES 2014 en acción, esa pena desaparecerá. Es impresionante".

Y luego dice "Creo que es importante acordarse de nuestros mercados más grandes, donde somos número 1 (Latinoamérica y Asia). No pasarán a la nueva generación tan rápido como en Europa".

"No podemos abandonar a nuestros fans más apasionados. Además, la calidad del juego de esta generación es suficientemente alta".

Y sigue. "Hay 150 millones de PS3/Xbox360 ahí afuera. ¿Cuántas consolas nextgen se venderán este año?". "No tenemos el dinero ni los recursos para hacer dos motores únicos. Assassin's Creed 4 por ejemplo solo se verá algo más bonito. ¿Tú quieres esto?"

Bhatti ha dicho que están haciendo una versión para PSP porque "todavía hay demanda". Y luego dice "¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ella. Muy pequeño".

¿Y qué pasa con Vita? "Ahora mismo no. La base de consolas instaladas no es grande". ¿Y sobre 3DS? "Había una versión de 3DS del último juego. Nadie la compró".

El señor Bhatti se ha lucido: no sé yo si era la persona más indicada para soltar este bombazo y, además, defendiéndolo con cierta arrogancia y agresividad. ¿Qué os parece la decisión de Konami?

Fuente: Eurogamer.es
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Remasterizar, remake, lo mismo me da que me da lo mismo.

Sé que no es lo mismo los HD classics que lo que saca MS, a lo que me refiero es que mientras en unos le suben la resolución y a correr ( y en algunos casos como el J&D collection desaparecen efectos por el camino...) los otros se curran un buen lavado de cara, cosa que yo hubiera agradecido mil con los HD de ps3.
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Remasterizar, remake, lo mismo me da que me da lo mismo.

Sé que no es lo mismo los HD classics que lo que saca MS, a lo que me refiero es que mientras en unos le suben la resolución y a correr ( y en algunos casos como el J&D collection desaparecen efectos por el camino...) los otros se curran un buen lavado de cara, cosa que yo hubiera agradecido mil con los HD de ps3.


Pero los HD remake no salen para las dos consolas?

Donde esta la diferencia?
xufeitor escribió:Imágenes de Fable HD
Imagen
Imagen
Imagen



[tadoramo]
Natsu escribió:
juan19 escribió:
Natsu escribió:Lo que dije, en MS se curran los "remakes HD" y no les suben la resolución y a tirar millas como en... bueno, en sony.

Lo de sony no son remakes, son los mismos juegos pero remasterizados.


Remasterizar, remake, lo mismo me da que me da lo mismo.

Sé que no es lo mismo los HD classics que lo que saca MS, a lo que me refiero es que mientras en unos le suben la resolución y a correr ( y en algunos casos como el J&D collection desaparecen efectos por el camino...) los otros se curran un buen lavado de cara, cosa que yo hubiera agradecido mil con los HD de ps3.


Pero un ramaje desde cero es muy caro. Es como desarrollar cualquier juego desde cero, o acaso micro saca muchos remakes?
xxDeadlockxx escribió:Por cierto el nuevo PES no saldra ni para XOne ni para PS4:

PES 2014 no saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Sorpresa mayúscula: Pro Evolution Soccer 2014 no saldrá en consolas de próxima generación.

Lo ha confirmado el community manager europeo de PES, Adam Bhatti, en su Twitter.

"No estamos por la labor de hacer ports en alta resolución", ha escrito. "No podemos y no debemos hacer esto. Malos hábitos, etc".

"El hecho de que no hagamos PS4/Xbone es simple. No podemos y no debemos hacer versiones con solo texturas de alta calidad, etc, tiene que ser nuevo".

"En el pasado la gente nos ha acusado de ser vagos. No queremos cometer los mismos errores, y queremos estar seguros de hacer un juego de fútbol increíble".

"No es impresionante hacer una versión nextgen bonita. No tendríamos que tener esta mentalidad, y no deberías pedir eso. Apunta más alto".

"Soy un jugón como tú, no puedo aguantarme a la nextgen, así que siento pena. Pero cuando veas PES 2014 en acción, esa pena desaparecerá. Es impresionante".

Y luego dice "Creo que es importante acordarse de nuestros mercados más grandes, donde somos número 1 (Latinoamérica y Asia). No pasarán a la nueva generación tan rápido como en Europa".

"No podemos abandonar a nuestros fans más apasionados. Además, la calidad del juego de esta generación es suficientemente alta".

Y sigue. "Hay 150 millones de PS3/Xbox360 ahí afuera. ¿Cuántas consolas nextgen se venderán este año?". "No tenemos el dinero ni los recursos para hacer dos motores únicos. Assassin's Creed 4 por ejemplo solo se verá algo más bonito. ¿Tú quieres esto?"

Bhatti ha dicho que están haciendo una versión para PSP porque "todavía hay demanda". Y luego dice "¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ella. Muy pequeño".

¿Y qué pasa con Vita? "Ahora mismo no. La base de consolas instaladas no es grande". ¿Y sobre 3DS? "Había una versión de 3DS del último juego. Nadie la compró".

El señor Bhatti se ha lucido: no sé yo si era la persona más indicada para soltar este bombazo y, además, defendiéndolo con cierta arrogancia y agresividad. ¿Qué os parece la decisión de Konami?

Fuente: Eurogamer.es


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me gustan los juegos de fútbol, pero me me parece de p*ta madre que se planteen eso.
Prypiat escribió:Pero los HD remake no salen para las dos consolas?

Donde esta la diferencia?


En quién los hace.
Deseando que llegue ya el dia 10 para empezar a ver algo...

La realidad es que no se ha presentado NADA que, por lo menos a mi, me haya sorprendido realmente....de dejarme con la boca abierta....

Para mi gusto, empieza floja este Gen
Espero que alguien muestre un Jet Set Radio [buuuaaaa]
Tilux escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por cierto el nuevo PES no saldra ni para XOne ni para PS4:

PES 2014 no saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Sorpresa mayúscula: Pro Evolution Soccer 2014 no saldrá en consolas de próxima generación.

Lo ha confirmado el community manager europeo de PES, Adam Bhatti, en su Twitter.

"No estamos por la labor de hacer ports en alta resolución", ha escrito. "No podemos y no debemos hacer esto. Malos hábitos, etc".

"El hecho de que no hagamos PS4/Xbone es simple. No podemos y no debemos hacer versiones con solo texturas de alta calidad, etc, tiene que ser nuevo".

"En el pasado la gente nos ha acusado de ser vagos. No queremos cometer los mismos errores, y queremos estar seguros de hacer un juego de fútbol increíble".

"No es impresionante hacer una versión nextgen bonita. No tendríamos que tener esta mentalidad, y no deberías pedir eso. Apunta más alto".

"Soy un jugón como tú, no puedo aguantarme a la nextgen, así que siento pena. Pero cuando veas PES 2014 en acción, esa pena desaparecerá. Es impresionante".

Y luego dice "Creo que es importante acordarse de nuestros mercados más grandes, donde somos número 1 (Latinoamérica y Asia). No pasarán a la nueva generación tan rápido como en Europa".

"No podemos abandonar a nuestros fans más apasionados. Además, la calidad del juego de esta generación es suficientemente alta".

Y sigue. "Hay 150 millones de PS3/Xbox360 ahí afuera. ¿Cuántas consolas nextgen se venderán este año?". "No tenemos el dinero ni los recursos para hacer dos motores únicos. Assassin's Creed 4 por ejemplo solo se verá algo más bonito. ¿Tú quieres esto?"

Bhatti ha dicho que están haciendo una versión para PSP porque "todavía hay demanda". Y luego dice "¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ella. Muy pequeño".

¿Y qué pasa con Vita? "Ahora mismo no. La base de consolas instaladas no es grande". ¿Y sobre 3DS? "Había una versión de 3DS del último juego. Nadie la compró".

El señor Bhatti se ha lucido: no sé yo si era la persona más indicada para soltar este bombazo y, además, defendiéndolo con cierta arrogancia y agresividad. ¿Qué os parece la decisión de Konami?

Fuente: Eurogamer.es


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me gustan los juegos de fútbol, pero me me parece de p*ta madre que se planteen eso.

Pues bandeja llena de dinero para la proxima generacion para EA durante 1 año,aunqu viendo esto no se yo
Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

http://www.3djuegos.com/noticia/134151/ ... eneracion/
juan19 escribió:
Pero un ramaje desde cero es muy caro. Es como desarrollar cualquier juego desde cero, o acaso micro saca muchos remakes?


Es muy caro pero se agradece que no veas, prefiero pagar 20€ por un buen remake que no 10 por un HD. Desgraciadamente no es algo facil de ver.

Es caro... bueno... teniendo el codigo ya limpio me imagino que sólo hay que sustituir la parte artistica. Yo si fuera desarrollador sería algo inteligente y tiraría de ayuda externa, estoy convencido que a mucha gente le gustaría hacerlo gratis a cambio de poner su nombre en los creditos y una copia (que menos), yo el primero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
r_coello escribió:Deseando que llegue ya el dia 10 para empezar a ver algo...

La realidad es que no se ha presentado NADA que, por lo menos a mi, me haya sorprendido realmente....de dejarme con la boca abierta....

Para mi gusto, empieza floja este Gen


A mi lo que más me llama por ahora es el Forza 5 y el Watch Dogs (como se ha visto en PC). Espero que en el E3 muestren más material XD
Pablopictures escribió:
xufeitor escribió:Imágenes de Fable HD
Imagen
Imagen
Imagen



[tadoramo]


Jooooooder. Pues si se pone a buen precio, le doy una aportunidad.

Joder ya podian ahcer lo mismo con los Shenmues... [buuuaaaa]
A mi lo que me triunfa es que están anunciando cosas que perfectamente nos las podrían haber mostrado en la E3 pero que se las están quitando del medio para hacer sitio, mola xD.. al menos no creo que habiéndolas anunciado de esta forma se les de por hacer hincapié en ellas de todas formas en la E3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Natsu escribió:
Prypiat escribió:Pero los HD remake no salen para las dos consolas?

Donde esta la diferencia?


En quién los hace.


Que va,la diferencia esta en que si eres un troll o un fanboy acerrimo se ve mejor en tu consola(aun que esta sea un hand held de mario vs donkey kong de los 70) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
xxDeadlockxx escribió:Por cierto el nuevo PES no saldra ni para XOne ni para PS4:

PES 2014 no saldrá para Xbox One y PlayStation 4

Sorpresa mayúscula: Pro Evolution Soccer 2014 no saldrá en consolas de próxima generación.

Lo ha confirmado el community manager europeo de PES, Adam Bhatti, en su Twitter.

"No estamos por la labor de hacer ports en alta resolución", ha escrito. "No podemos y no debemos hacer esto. Malos hábitos, etc".

"El hecho de que no hagamos PS4/Xbone es simple. No podemos y no debemos hacer versiones con solo texturas de alta calidad, etc, tiene que ser nuevo".

"En el pasado la gente nos ha acusado de ser vagos. No queremos cometer los mismos errores, y queremos estar seguros de hacer un juego de fútbol increíble".

"No es impresionante hacer una versión nextgen bonita. No tendríamos que tener esta mentalidad, y no deberías pedir eso. Apunta más alto".

"Soy un jugón como tú, no puedo aguantarme a la nextgen, así que siento pena. Pero cuando veas PES 2014 en acción, esa pena desaparecerá. Es impresionante".

Y luego dice "Creo que es importante acordarse de nuestros mercados más grandes, donde somos número 1 (Latinoamérica y Asia). No pasarán a la nueva generación tan rápido como en Europa".

"No podemos abandonar a nuestros fans más apasionados. Además, la calidad del juego de esta generación es suficientemente alta".

Y sigue. "Hay 150 millones de PS3/Xbox360 ahí afuera. ¿Cuántas consolas nextgen se venderán este año?". "No tenemos el dinero ni los recursos para hacer dos motores únicos. Assassin's Creed 4 por ejemplo solo se verá algo más bonito. ¿Tú quieres esto?"

Bhatti ha dicho que están haciendo una versión para PSP porque "todavía hay demanda". Y luego dice "¿Importa? Un equipo muy pequeño trabaja en ella. Muy pequeño".

¿Y qué pasa con Vita? "Ahora mismo no. La base de consolas instaladas no es grande". ¿Y sobre 3DS? "Había una versión de 3DS del último juego. Nadie la compró".

El señor Bhatti se ha lucido: no sé yo si era la persona más indicada para soltar este bombazo y, además, defendiéndolo con cierta arrogancia y agresividad. ¿Qué os parece la decisión de Konami?

Fuente: Eurogamer.es



Pues más razón que un santo..sólo las compañías más grandes pueden ponerse a hacer un juego para las nuevas consolas y actuales y que se noté la diferencia...

que EA se habrá gastado mucho más dinero para que el btf 4 no sólo se vea mejor en las nuevas consolas,si no que tenga mejores físicas,más destrucción,ect..pues lo dudo y mucho...mejores gráficos y ya esta...suficiente? Pues si ponen los 64 jugadores y mapas más grandes pues si....pero seguramente es lo que nos encontremos en los multis el primer año...mejores gráficos y ya esta..

La realidad es que el primer año,no habrán muchas consolas de nueva generación y no venderán ni por asomo lo que se venda para las consolas e ahora...konami a dicho algo que esta clarísimo...LA PELA ES LA PELA,sea ubisoft ,Sony,Microsoft o la que sea...

Chapo por konami..almenos no engañan a nadie...nueva generación,nuevos abitos para konami.. [+risas]
Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v=CqdKWjfb

_____________________________________________________________

jose juan escribió:
Tilux escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por cierto el nuevo PES no saldra ni para XOne ni para PS4


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me gustan los juegos de fútbol, pero me me parece de p*ta madre que se planteen eso.

Pues bandeja llena de dinero para la proxima generacion para EA durante 1 año,aunqu viendo esto no se yo
Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

http://www.3djuegos.com/noticia/134151/ ... eneracion/


Más les vale que con el Fox Engine y todo lo que dice este hombre el juego vuelva a ser lo que fue en PS2, si sigue fallando en lo más importante como en toda la generación actual estarán muuuy jodidos, ya no hay excusa que valga.

Y si el juego se vende bien y la nueva generación arranca con fuerza, rápidamente sacarán una versión next gen aunque solo se vea un poco más bonito, como dice este hombre.
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]


Me recuerda a un libro cojonudisimo que leí en su día, se llama Nobody True, va de un pavo que podía hacer viajes extracorporales y justo un asesino le mata cuando esta fuera de su cuerpo así que su ser queda entre los dos mundos por lo que decide resolver su propio crimen xD
Me da la sensación de que el FOX engine nos va a sorprender en 360 y PS3.
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]


Me recuerda a un libro cojonudisimo que leí en su día, se llama Nobody True, va de un pavo que podía hacer viajes extracorporales y justo un asesino le mata cuando esta fuera de su cuerpo así que su ser queda entre los dos mundos por lo que decide resolver su propio crimen xD


Muchas gracias por el dato, no lo conocía. Me ha molado mucho la temática del trailer y acabo de pillarme el libro para Kindle en amazon por 4,38€ XD
xufeitor escribió:
EyeOfBeholder escribió:
xufeitor escribió:Trailer de "Murdered: Soul Suspect"

Lo nuevo de Square Enix, en el juego un detective debe resolver el caso más difícil de su carrera, su propio asesinato.
Tiene una pinta increíble. [babas]


Me recuerda a un libro cojonudisimo que leí en su día, se llama Nobody True, va de un pavo que podía hacer viajes extracorporales y justo un asesino le mata cuando esta fuera de su cuerpo así que su ser queda entre los dos mundos por lo que decide resolver su propio crimen xD


Muchas gracias por el dato, no lo conocía. Me ha molado mucho la temática del trailer y acabo de pillarme el libro para Kindle en amazon por 4,38€ XD


Pues disfrútalo! Ojala te guste, a mi me enganchó cosa mala cuando lo leí
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


Como sea un nuevo canal de TV, o un juego para Kinect nos vamos a pegar un tiro [qmparto] [qmparto]

Ojalá sean bombazos coño..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues esto pinta bien, 15 exclusivas sin contar las de 360. Yo creo que habrá juegos para todos los gustos.
Si el Gears sale ne PS4 pocas cosas ya me quedaran en MS aparte de forza y alguna que otra ip nueva interesante. [carcajad]

Si sale también en pc me es indiferente, ya que "nunca" jugare en pc.

Saludos.
eso quiere decir que el fantasia ese que se ha anunciado hoy no cuenta, no ???
indigo_rs escribió:Imagen


Coñe!. Es clavao a la portada del COD2!!


Separando las diferencias
Bigotin escribió:eso quiere decir que el fantasia ese que se ha anunciado hoy no cuenta, no ???


Por lo que dice así es, de las 15 exclusivas no están incluidas en la X360.

Vamos que serán exclusivas si o si, ni X360 ni "pollas", por lo que se comenta en el twitt.

Saludos.
"Suena" bastante, que PGR5 sera par 360
COmo va a salir el Gears en PS4 si es propiedad de M$ ?? ¬_¬
143083 respuestas