Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿Soy al único al que el mando de la One le recuerda al mando de la XBox original? Aquel tocho, grande, y para mi gusto, muy cómodo (aunque si, enorme).

Supongo que será al verlo un poquito más redondeado... no se.
darkelphos escribió:
All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to


A ver si al final va haber magic nube computing...



:O :O :O :O
La presentación de la interfaz de Xbox One estaba falseada a tope de power.

http://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA

Enjoy ladies

Imagen
Natsu escribió:La presentación de la interfaz de Xbox One estaba falseada a tope de power.

http://www.youtube.com/watch?v=ifa9Q7ATfVA

Enjoy ladies

Imagen


Buen gif para que parezca que tarda mucho en reaccionar, cuando viendo el video se ve que no es asi, dice otro comando despues de "xbox go home" para llegar a la otra pantalla
Si ves el video el tiempo de respuesta a los comandos es bastante bajo
Sonyers haciendo "bien" su trabajo [ok]
Tu has visto el video alma candida.... Sonyer dice [qmparto]

El tiempo de respuesta de los comandos es "bastante bajo" pero más lento que el mostrado, y cuando dice Xbox canal 13, no le hace ni caso y entonces dice ¿ESPN? y entonces si lo pilla, y fíjate en la serie que se ve a la izquierda arriba en un cuadro va a 5fps y soy generoso.

A su favor diré que la chica al final del video dice que es una versión antigua, aunque no le veo sentido a mostrar esto si tienes una version que va fluida.
NucelarGen escribió:Imagen


Arriba el mando casi perfecto, abajo el mando perfecto XD
Heavy92 escribió:¿Soy al único al que el mando de la One le recuerda al mando de la XBox original? Aquel tocho, grande, y para mi gusto, muy cómodo (aunque si, enorme).

Supongo que será al verlo un poquito más redondeado... no se.


Si no eres el único sí de los pocos que lo piensa. jejeje

Yo lo veo estupendo la verdad y me parece más pequeño que el actual
Natsu escribió:Tu has visto el video alma candida.... Sonyer dice [qmparto]

A su favor diré que la chica al final del video dice que es una versión antigua, aunque no le veo sentido a mostrar esto si tienes una version que va fluida.


Claro, dices "channel 13" y tarda 2 segundos en ponerte el canal, lo lógico seria que lo pusiera antes de terminar la frase, deberia tener la xbox un sistema para predecir lo que vas a decir en cada momento, menuda basura :-|
darkelphos escribió:
All your downloaded and installed games and achievements are synced to the cloud and can be accessed and played without interruption on any Xbox One you sign in to


A ver si al final va haber magic nube computing...


hummm aver que mi ingles no es muy allá pero yo interpreto

"todos tus juegos bajados e instalados y logros se sincronizan con la nube y son accesibles y pueden ser jugados sin interrupción desde cualquier xbox one donde te logees"

si cambiamos "nube" por "xbox live" no es exactamente lo que ya se puede hacer con la xbox360 desde.. siempre ????


quiero decir, yo tengo mis juegos digitales comprados con mi cuenta. si yo me voy a casa de un amigo y en su xbox360 me conecto con mi cuenta, puedo descargar en su consola mis juegos y jugar.

lo unico novedoso aqui sería que tal vez no haria falta descargar el juego porque se jugaria desde la nube ???

no se, yo veo que mas o menos es exactamente lo que ya tenemos ahora
4nticristo escribió:
Natsu escribió:Tu has visto el video alma candida.... Sonyer dice [qmparto]

A su favor diré que la chica al final del video dice que es una versión antigua, aunque no le veo sentido a mostrar esto si tienes una version que va fluida.


Claro, dices "channel 13" y tarda 2 segundos en ponerte el canal, lo lógico seria que lo pusiera antes de terminar la frase, deberia tener la xbox un sistema para predecir lo que vas a decir en cada momento, menuda basura :-|



es inaudito la campaña contra la juanita [+risas]

algo impresionante es la velodidad del sistema y claro hay que vender que es también una mierda...que esta detrás sony...pues seguro hay muchas maneras de gastarse el dinero en marketing.. [+risas]

algo que odio de las consolas actuales,es cuando vas a mirar demos para descargar,mirar tus juegos,ect que tiene como lag por asi decirlo y en la ps3 ya ni hablo porque tela...y si algo me gusto de la presentación es como todo era muy fluido....pero claro hay que sacar ahora el rumor que esta parte de la conferencia es un montaje...es curioso ver como todo de la juan es malo y de la otra es todo perfecto....me veo que cuando se sepa todo de las 2 consolas y se vean los juegos también...muchas cosas van a cambiar porque hay los rumores interesados se acabaron...
Bigotin escribió:
lo unico novedoso aqui sería que tal vez no haria falta descargar el juego porque se jugaria desde la nube ???

no se, yo veo que mas o menos es exactamente lo que ya tenemos ahora


Totalmente de acuerdo contigo y he interpretado lo mismo.

Mi duda o lo que yo he entendido es eso. ¿se puede jugar sin descargar el juego? Sin ninguna interrupción es sin ninguna...

Si es así... El juego esta siempre en la nube? O se descarga en descarga en segundo plano...

Si se descarga en segundo plano tendrías una interrupción... Tendría que bajarse parte para poder empezar..

En cambio si esta en la nube... Entonces si que puede ser real lo de que la nube haga los cálculos...

No lo se. Solo me ha llamado la atención.
Veo que este post esta muy soso,bueno quedan 5 dias
Imagen
No tiene un palo metido en el ojete esa?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Tu has visto el video alma candida.... Sonyer dice [qmparto]

El tiempo de respuesta de los comandos es "bastante bajo" pero más lento que el mostrado, y cuando dice Xbox canal 13, no le hace ni caso y entonces dice ¿ESPN? y entonces si lo pilla, y fíjate en la serie que se ve a la izquierda arriba en un cuadro va a 5fps y soy generoso.

A su favor diré que la chica al final del video dice que es una versión antigua, aunque no le veo sentido a mostrar esto si tienes una version que va fluida.


http://www.youtube.com/watch?v=1vpOWTR9pKY
:O
Yo tb creo que ese video es de una versión temprana de la interfaz porque esas rayas verdes arriba y abajo no salian en la conferencia.

Igualmente yo lo veo bastante rapido
Elanodelabernarda escribió:No tiene un palo metido en el ojete esa?

Algo que no sea un palo le meterian a esa algunos de por aqui [sonrisa]
jose juan escribió:Veo que este post esta muy soso,bueno quedan 5 dias
Imagen


Oh, dios mio ya empezamos con las fotos de cuenta atras [mad] [mad]

PD:
Imagen
en serio llevo todo el dia dandole tanto a la version super nintendo como a la nintendo 64 =D

como empiece a sonar musica en el E3: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=oJp ... =endscreen

los vecinos se van a asustar del grito fanboyesco-nostálgico que voy a soltar xD

[chiu]

cabe entender que solo hay dos sagas del genero que me han enganchado: el que nos ocupa, y mortal kombat


edito y añado:

trailer xbox one para el E3 recien posteado en twitter por Major nelson
http://www.youtube.com/watch?v=nODJwdVu ... e=youtu.be
dios que se mete las manos en el bolsillo cuando da ordenes al kinect...sacrilegio,eso solo puede ser porque lo están manipulando.. [fumando] ..
Es mejor tomarselo a broma.
DICE dice ( [360º] ) que a parte de Battlefield 4 nos tiene preparadas un par de sorpresas.

Mirror´s Edge 2? Alguna nueva IP? Que más se os ocurre?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY
Quiero DICE un rally sport challenge pero ya
Yo el Mirror´s Edge 2 lo doy casi por hecho, pero me molaría también una nueva IP que no sea en 1ª persona, ni de pegar tiros así a lo loco, algo diferente como fue Mirror´s Edge en su día.
Bueno por si no lo sabias,los dias 11,12 y 13 mediante xbox live ,Xbox.com and Spike TV se podran ver juegos gameplay y entrevista con los desarrolladores de dichos juegos,la hora sera de 19..00 a 20.00
From June 11 to June 13, Microsoft will air a one-hour live show from 7 p.m. to 8 p.m. ET on Xbox Live, Xbox.com and Spike TV. The show will recap announcements, include in-game footage from various titles and feature developer interviews.


http://www.polygon.com/2013/6/1/4386584 ... m-schedule
Alguien me puede decir quien son los del G4?

En el video de major nelson andan diciendo: yeah G4 team is back!
xufeitor escribió:DICE dice ( [360º] ) que a parte de Battlefield 4 nos tiene preparadas un par de sorpresas.

Mirror´s Edge 2? Alguna nueva IP? Que más se os ocurre?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY

es otro modo premium para quitar el exceso de lens flares y poder jugar bien en bf4
jose juan escribió:Quiero DICE un rally sport challenge pero ya


"Fecundo" la moción.
Voy a llamar a este el hilo que nunca duerme jejeje menudo ritmo lleváis, pero me alegro que no puedo dormir y me haceisccompañía
daymaster escribió:Voy a llamar a este el hilo que nunca duerme jejeje menudo ritmo lleváis, pero me alegro que no puedo dormir y me haceisccompañía


Siempre vigilantes [sonrisa]
sacado del user WayneRooney de meri.


RUMOR: Según varias fuentes Microsoft tiene problemas con la esRAM y Xbox One sufriría un downgrade

WayneRooney
Esta es la historia:

Lo ha comentado Thuway en gaf y el forero ProElite afirma que también lo ha escuchado al igual que steviep.

Ahora la misma web que el 5 de febrero adelantó Drive Club para PS4 (dando detalles del juego) y afirmó que tanto Sony como MS tendrían sus juegos de coches listos para el lanzamiento, quien publica que Microsoft está teniendo problemas de calentamiento con la esRAM de Xbox One y debido a ello la consola sufriría un downgrade en las frecuencias de reloj (Thuway hablaba de que la GPU se situaría en 800-900 flops), la web comenta que tiene información de varias fuentes una desde hace un mes y la otra reciente, que afirman que MS bajaría la velocidad de reloj de Xbox One 100-200MHz por problemas con la esRAM

Finalmente la web comenta que los mayores problemas vendrán con los títulos multiplataforma.


Microsoft Under Clocking Xbox One By 100-200mhz


About a month ago I was told by an unnamed source that Microsoft was having heating issues with the Xbox One. There wasn’t enough details to go forward with a story so it was kept under wraps until more information surfaced on this issue. Today, a completely different source close to the Xbox One project, informed me that Microsoft will have to under clock the Xbox One about 100-200mhz to fix the systems heating issues.

What does this mean to developers? Well we already know that the PS4 is more of a powerhouse than the Xbox One. It has faster RAM and bus bandwidth than the Xbox One already. Under clocking the system will widen the gap between the two consoles, but at the same time will keep the failure rate on the Xbox One very low. The last thing we need is another RRoD fiasco. In terms of games, you will see a significant difference in multiplatform titles. Lower clock speed means lower frame rates. This means that a game running 60fps on PS4 may only run at 30fps on Xbox One. Even given the current specs, this would probably still be the case except now we are under clocking the GPU. This could affect other things like the Peak Shader Throughput. If Minecraft were to be released for both Xbox One and PS4, you’d see no difference. A game like Battlefield 4 my run at a lower framerate on the Xbox One than it does on the PS4. We still don’t know how much the eSRAM is going to boost or hinder performance of the Xbox One. We also can’t leave out the fact that every developer, every game and every engine runs differently. They could theoretically boost frame rates on the Xbox One to match PS4 by turning off AA effects and lowering resolution.

I’ve received this information from two different sources, but I would still chalk it up as a rumor until we are able to get more information from Microsoft. Things could still change between now and launch. I wouldn’t worry too much about this problem because under clocking the system is the safest route to go when issues like this arise. The biggest test will be when Digital Foundry gets their hands on the first multiplatform next generation title.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=576869
http://www.stfuandplay.com/story/content/microsoft-under-clocking-xbox-one-by-100-200mhz#.Ua618mR5wW9


parece ser que hay otro user que lo a desmentido , pero en GAF pocos le creen , recordad que hace un tiempo salieron los mismos rumores de que habia problemas con la eSRAM.
xufeitor escribió:DICE dice ( [360º] ) que a parte de Battlefield 4 nos tiene preparadas un par de sorpresas.

Mirror´s Edge 2? Alguna nueva IP? Que más se os ocurre?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY


Un Gears sí o sí, Halo... todos los buques insignia de la consola deberían estar para apoyar el lanzamiento de la consola.
Eramos pocos y parió la abuela.
Que campaña hay en contra de esta consola. Es increíble, mañana dirán que es peor que la 360.
Menos mal que falta poco para el domingo
El día que dejen de salir rumores negativos monto una fiesta [beer]. La consola no tiene pinta de calentarse prácticamente nada con el ventilador de reactor nuclear que le han puesto y todas las rejillas que lleva, de todos modos no me creo más rumores. No me extrañaría que hoy saliera como noticia en las webs, con lo que les encanta estas noticias XD
antonio613 escribió:Eramos pocos y parió la abuela.
Que campaña hay en contra de esta consola. Es increíble, mañana dirán que es peor que la 360.
Menos mal que falta poco para el domingo


pues resulta que uno de los 2 insiders es proxbox [+risas] es alta ingenieria y a veces surgen este tipo de problemas.


parece ser que el problema viene por la eSRAM , que les genera demasiado calor , es lo que se dijo tiempo atras pero segun estas filtraciones no se a conseguido solucionar.
Pues nada ya no sale en 2015 hasta que solucionen los problemas de calentamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
antonio613 escribió:Eramos pocos y parió la abuela.
Que campaña hay en contra de esta consola. Es increíble, mañana dirán que es peor que la 360.
Menos mal que falta poco para el domingo


pues resulta que uno de los 2 insiders es proxbox [+risas] es alta ingenieria y a veces surgen este tipo de problemas.


parece ser que el problema viene por la eSRAM , que les genera demasiado calor , es lo que se dijo tiempo atras pero segun estas filtraciones no se a conseguido solucionar.


que la gente se aburre y es una buena forma de llamar la atención de todos aquellos que están deseando que fracase la XBO. Lo cual no comprendo, indistintamente que me guste un poco mas una que otra, no deseo el fracaso de segundas. Al final, acabare con las 2.

Imagen
SCREAM25 escribió:Pues nada ya no sale hasta 2015 hasta que solucionen los problemas de calentamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


comienzo a creer que estas consolas salen con esta mierda de potencia por el tema del calor , puede que no hayan podido meterle mas chicha.

nucleargen , esos 2 users que lo confirman son muy muy respetados en GAF , no son users con 2 dias en el foro , son users que filtran bastantes cosas.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No me extraña que sólo haya rumores negativos sobre la arquitectura de la XboxOne y de Kinect, eso es porque MS es la única que la ha mostrado al público.

Yo también se trollear.

Buenos días:

El Remake de Fable incluirá The Lost Chapter según leí ayer, así que caerá fijo.

Hoy sale State of Decay en XboxLive por 1.600 MP, los cuales ya tengo para pillarlo.

Y no queda nada para el E3. Qué ganas joder, no me canso de repetirlo. Me lo pierdo por vacaciones, pero mi hermano ya me ha dicho que me mantendrá informado, luego vendré a este hilo y espero que podamos ser felices ;)
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada ya no sale hasta 2015 hasta que solucionen los problemas de calentamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


comienzo a creer que estas consolas salen con esta mierda de potencia por el tema del calor , puede que no hayan podido meterle mas chicha.

nucleargen , esos 2 users que lo confirman son muy muy respetados en GAF , no son users con 2 dias en el foro , son users que filtran bastantes cosas.


Imagen
Si si, si son primos mios.....

nos creemos, lo que nos conviene [360º]
jose juan escribió:Quiero DICE un rally sport challenge pero ya


+ infinito
[amor] [tadoramo] [babas]
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
SCREAM25 escribió:Pues nada ya no sale hasta 2015 hasta que solucionen los problemas de calentamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]


comienzo a creer que estas consolas salen con esta mierda de potencia por el tema del calor , puede que no hayan podido meterle mas chicha.

nucleargen , esos 2 users que lo confirman son muy muy respetados en GAF , no son users con 2 dias en el foro , son users que filtran bastantes cosas.


Imagen
Si si, si son primos mios.....

nos creemos, lo que nos conviene [360º]


tu lo que eres es un bocazas.

pon thuway en google ;) que sea mentira no lo sabemos , pero es lo que comentan 2 insiders , creeme que neogaf no es eol ni como cualquier foro de españa.
espera a ver q dicen los de microsoft,por q vamos me parece raro q se les caliente tanto por eso la verdad, a lo emjor ahora con eso se lo piensan y le meten gddr5 jaja,yo creo q algunos os pagan por creeros todos los rumores por q si no no os entinedo
sacado del user wayne rooney

esto es lo que se está comentando en B3D, es muy técnico pero sería la explicación:

It's been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that's in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you'd take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.
q yo no digo q no pueda ser verdad, espero q no la verdad q luego salen consolas ranas, pero tio es q solo salen rumores malos de xbox one y de ps4 nda y ya huele un poco ( no por ti si no por las webs en general q solo encuentrar mierda en xbox one y no ps4), mira si es verdad espero q les de por cambiar la ram pero a estas alturas ya sera jodio esperemos q sea un rumor, yo hasta q no lo confirme microsoft pa mi es un rumor na mas por mucho q digan las webs
juan19 escribió:sacado del user wayne rooney

esto es lo que se está comentando en B3D, es muy técnico pero sería la explicación:

It's been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that's in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you'd take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.


Pero escucha me bien con los codos. Es necesario ponerse así ? Tu ves, que yo me irrite? Ya te lo dije el otro día, no te tomes tan mal las cosas, al menos las que yo te diga. Que es cierto que se calienta o que resulta que continúan con sus "políticas de austeridad" que los juegos son todos de Kinect ? Pos no pasa nada, si yo ya estoy casado , me cambio y punto
juan19 escribió:sacado del user wayne rooney

esto es lo que se está comentando en B3D, es muy técnico pero sería la explicación:

It's been suggested on Beyond3D that the SRAM array may literally be too large for signals to travel the physical distance in time to be considered valid in a single clock cycle. No one has ever made a pool of SRAM this large before. IBM uses EDRAM for their large CPU caches. Maybe that's in part because they were not sure SRAM could scale effectively do to such issues. If correct, that means the normal measures you'd take to improve yields (additional cooling, deactivating defective regions, even increasing production runs) would not be effective. But lowering the clock would give a signal more time to travel through a wire.


Juassss, de confirmarse (cosa que hasta que no esté en la calle no creo que pase) con tanta diferencia de potencia dan ganas de decirles que la saquen mas tarde pero haciendo las cosas bien... Es que ya hablamos de la mitad de la potencia respecto a la PS4, y si a eso le sumamos que esa potencia no sería dedicada a los juegos... Es casi una 360 vitaminada. Ahora, si consiguen compensar esa perdida de potencia ganandola por otras partes pues lo mismo no es tanto pero no creo...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Wayne rooney? ¿El mismo Wayne Rooney cuyo porcentaje de noticias incendiarias supone más de un 80% de las que postea? ¿El mismo Wayne Rooney sobre el que hicieron campaña para que no fuera moderador por flamer?

Casi siempre que he leído una noticia suya en esa mierda de web, era para crear debate a base de soltar mierda de cualquier tipo.

No sé si será verdad o no, pero a mi lo que postee este usuario me da exactamente igual, de hecho no voy ni a leerlo si lo comparte él.
Rebunloided escribió:¿Wayne rooney? ¿El mismo Wayne Rooney cuyo porcentaje de noticias incendiarias supone más de un 80% de las que postea? ¿El mismo Wayne Rooney sobre el que hicieron campaña para que no fuera moderador por flamer?

Casi siempre que he leído una noticia suya en esa mierda de web, era para crear debate a base de soltar mierda de cualquier tipo.

No sé si será verdad o no, pero a mi lo que postee este usuario me da exactamente igual, de hecho no voy ni a leerlo si lo comparte él.


Oooh Oooh lee bien la noticia , wayne rooney es el que lo a posteado en meri , pero esto viene de GAF ;)

hay que cojerlo con pinzas , no dejan de ser rumores leñe!!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:
Rebunloided escribió:¿Wayne rooney? ¿El mismo Wayne Rooney cuyo porcentaje de noticias incendiarias supone más de un 80% de las que postea? ¿El mismo Wayne Rooney sobre el que hicieron campaña para que no fuera moderador por flamer?

Casi siempre que he leído una noticia suya en esa mierda de web, era para crear debate a base de soltar mierda de cualquier tipo.

No sé si será verdad o no, pero a mi lo que postee este usuario me da exactamente igual, de hecho no voy ni a leerlo si lo comparte él.


Oooh Oooh lee bien la noticia , wayne rooney es el que lo a posteado en meri , pero esto viene de GAF ;)


Wayne Rooney siempre postea "noticias" de otros sitios, pero para flamear.

Él nunca tiene culpa porque claro, "comparte" con la comunidad, pero es un flamer de 3 pares.

Yo hasta que no se pronuncie MS paso de leer tanta mierda de tanto supuesto "entendido", que en este tiempo se ha leído demasiado.

Y me da igual de donde venga la noticia, mientras la postee Wayne Roneey no le doy al enlace ni con tu wifi.
143083 respuestas