Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas

Nada de nada, la caja y el mando, y uno parece decente y el otro excelente.
Natsu escribió:
jose juan escribió:
Natsu escribió:A ver, sé que me váis a volver a llamar sonyer, principalmente por mi firma... ( firma que precisamente tengo por que mi consola principal para la next gen quiero que sea XBox One, pero se están luciendo, y hay que reivindicar.)

Pero no descartéis lo de la reducción de frecuéncias, si 2 fuentes distintas y con reputación lo han comentado, algo de razón pueden llevar, siempre hay que sopesar todas las posibilidades, y las malas entran dentro del saco, recordad, que parece que tengamos memoria de pez, que cuando se rumoreaba los 1,2 TF la gente se negaba a creerlo... y bueno, ya sabemos que es así, y no sólo eso, todos los rumores sobre Xbox One que han salido de las mismas fuentes, aquí todo el mundo los ha ido catalogando de trolladas y fanboyismos, y se han ido confirmando uno a uno [buuuaaaa]

Así que aunque suene descabellado no cerréis la puerta a esa posibilidad, que ojalá que no ojo.

Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4. [decaio]

Para ti tiene reputacion un tio que banearon de neogaf y no se por que razon pasados X tiempo lo readmitieron



Yo sólo digo que los rumores negativos no los deberíamos descartar tan a la ligera, que parece mentira la de tortas en toda la frente que nos llevamos hace un par de semanas y no escarmentamos.

En eso te voy a dar la razon,antes e dicho que no me lo creia pero creo que me voy a esperar a ver las cosas desde la barrera,lo mirare todo de reojo por que ya esto seria si se confirma el hazme reir de MS y su consola
Tmac_1 escribió:
Natsu escribió:Pero no descartéis lo de la reducción de frecuéncias, si 2 fuentes distintas y con reputación lo han comentado, algo de razón pueden llevar, siempre hay que sopesar todas las posibilidades, y las malas entran dentro del saco, recordad, que parece que tengamos memoria de pez, que cuando se rumoreaba los 1,2 TF la gente se negaba a creerlo... y bueno, ya sabemos que es así, y no sólo eso, todos los rumores sobre Xbox One que han salido de las mismas fuentes, aquí todo el mundo los ha ido catalogando de trolladas y fanboyismos, y se han ido confirmando uno a uno [buuuaaaa]


No queria decirlo para no echar leña al fuego, pero despues de lo que paso con las filtraciones de VGleaks que muchos decian que eran falsas, interesas e imposibles, yo seria cauto y no descartaria nada. Si varias fuentes de GAF apuntan a que esta pasando algo con las esram, algo de verdad habra, lo que habra que ver si al final se queda en nada o termina siendo algo importante.

jose juan escribió:Para ti tiene reputacion un tio que banearon de neogaf y no se por que razon pasados X tiempo lo readmitieron


Yo no sigo ese foro, pero si luego lo readmitieron seria por algo. Ademas, segun parece no son ni una ni dos personas las confirman este tema de que la esram esta dando algun tipo de problemas. Segun he leido, el tipo de filtro las specs de WiiU tambien apunta esto.

Yo no creo que al final sea algo tan grave como lo estan pintando pero no pondria la mano, ni un dedo, en el fuego.



CLARO QUE SI CAMPEON...

COMO NO VA A ACERTAR los de esa pagina si dijeron 100 especificaciones....si es como el marca que dicen 100 fichajes para el Madrid y luego de esos 100 aciertan 2,y salen sacando pecho... [+risas]

tu as entrado a lo que as entrado...esto no es ni un rumor con cierto crédito ya que son 2 usuarios y una personas cercanas a Microsoft...
El rumor ese va a ser que han intentado subirle las frecuencias y les ha dado unos grados mas y ya esta, en el caso de ser cierto.
Aqui ha entrado el rumor de que con una variacion de la frecuencia se calienta(que ni sabemos cuanto) y por otro foro ya iran con que un user de eol asegura que al final xbox one y wiiu seran igual de potentes por problemas tecnicos. Seamos serios...
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.


Vaya no me lo esperaba, el imparcial del foro te llaman.

PD: No e dicho que tu hayas dicho que sea una wiiu, lo e deducido por mi mismo ya que con tanto downgrade al final tendremos una WiiU estupenda y encima podremos ver la tele. [carcajad]

Saludos.
reykull escribió:
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?



No digo que no sea cierto: durante el diseño y testeo de nuevos productos mu has veces surgen problemas, mejor que salgan ahora que cuando las consolas esten en nuestras casas. Ahora bien: hacer un dowgrade y dejar la consola con 800-900gflops? Sería una noticia nefasta de confirmarse y creo que no debería hacerse, salvo que no hubiera otra solución... y sabiendo que PS4 tendrá 1'8tf, parece que sí puede hacerse sin que se caliente...

dicho: con muchas ganas de que llegue el E3 y se despejen todas las dudas. Si al final hacen un downgrade a ONE sería para capar a todos los ingenieros.


a mi me extraña tanto como a ti , es mas creo que esto al final se quedara en nada y habra sido un rumor infundado o acabara siendo un problema solucionado , pero si echas la vista atras ya salio el mismo rumor de los problemas de temperatura en ONE , y ahora algunas de las vacas sagradas de GAF y una pagina web filtran de nuevo estos problemas , cuando el rio suena...
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.

Dices sin malas rollos,pues estoy leyendo el hilo y hay puyitas entre foreros,hay debatir sobre algo es IMPOSIBLE
Pero como van a tener problemas de calentamiento con una arquitectura tan casual y con una consola que es casi todo rendijas. XD. y la esRam va a ser la que de problemas de calor??
, en fin..
después de la E3 si los juegos por casualidad de la vida son mejores en Xbox...saldrá el rumor que la Xone tiene sobrecalentamiento y que hay pruebas irrefutables que al poco tiempo se quema la consola...no vaya a ser que a alguien se le ocurra pensar que la Xone es mejor..

pero hay algo que no entiendo,si la Xone es tan casual y tan poco potente porque se va a calentar...que pasa que los de Microsoft son tontos?....que pasa que a la orda sonyers no le a gustado esa lista de juegos que pinta fenomenal?...no lo pillo
alvarions escribió:
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.


Vaya no me lo esperaba, el imparcial del foro te llaman.

PD: No e dicho que tu hayas dicho que sea una wiiu, lo e deducido por mi mismo ya que con tanto downgrade al final tendremos una WiiU estupenda y encima podremos ver la tele. [carcajad]

Saludos.


yo no nunca he dicho que sea imparcial , siempre he reconocido que mi primera opcion era ps4 pero si micro sacaba una consola mas potente que sony me volvia a xbox , hay algo de malo en eso? ya tengo que dejar de postear aqui por que prefiera PS?
De ser cierto el rumor estamos asumiendo que los que están al cargo de Xbox One son unos incompetentes capaces de caer dos veces en la misma tontería? Incapaces a lo largo de estos años de desarrollo de predecir que tendrían problemas de calentamiento e incapaces también de solucionar dichos problemas manteniendo las especificaciones?

De ser falso el rumor estamos asumiendo que existe una campaña de las gordas en contra de Microsoft que se nos está yendo de las manos. No puede ser que a la mínima salte alguien que tiene reputación y suelta cualquier chorrada del palo que la potencia bruta de Xbox One no permitirá gráficos superiores a los de Minecraft.
jose juan escribió:
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.

Dices sin malas rollos,pues estoy leyendo el hilo y hay puyitas entre foreros,hay debatir sobre algo es IMPOSIBLE


Hay los 4 gilis de siempre , pero entre los users mas serios de los 2 bandos estan debatiendo sin malos rollos , cosa que aqui no estamos consiguiendo [triston]
senabre escribió:Aqui ha entrado el rumor de que con una variacion de la frecuencia se calienta(que ni sabemos cuanto) y por otro foro ya iran con que un user de eol asegura que al final xbox one y wiiu seran igual de potentes por problemas tecnicos. Seamos serios...


De verdad que me partiria el ojete durante meses si llegasen a ser parecidas en cuanto potenia grafica. Eso no va a pasar. ONE es MUCHO mas potente que Wiiu.
Yo si al final este rumor es verdad es para cojer a algunos de MS y mandarlos a siberia a que se congelen,pero ahora el quiz de la cuestion es,se sabra al final si todo esto es verdad o no
Mamaun escribió:
Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4. [decaio]


Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.

NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas


Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.

Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?
GantZ5 escribió:De ser cierto el rumor estamos asumiendo que los que están al cargo de Xbox One son unos incompetentes capaces de caer dos veces en la misma tontería? Incapaces a lo largo de estos años de desarrollo de predecir que tendrían problemas de calentamiento e incapaces también de solucionar dichos problemas manteniendo las especificaciones?

De ser falso el rumor estamos asumiendo que existe una campaña de las gordas en contra de Microsoft que se nos está yendo de las manos. No puede ser que a la mínima salte alguien que tiene reputación y suelta cualquier chorrada del palo que la potencia bruta de Xbox One no permitirá gráficos superiores a los de Minecraft.


Los que hay ahora encargados de la Xbox son unos incompetentes, eso no lo dudes. Ahora, que los que han diseñado la consola sean inútiles, lo dudo.

jose juan escribió:Yo si al final este rumor es verdad es para cojer a algunos de MS y mandarlos a siberia a que se congelen,pero ahora el quiz de la cuestion es,se sabra al final si todo esto es verdad o no


Para eso ya estan tardando tras la peor presentacion de una consola que recuerdo, y ya son años.
juan19 escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.

Dices sin malas rollos,pues estoy leyendo el hilo y hay puyitas entre foreros,hay debatir sobre algo es IMPOSIBLE


Hay los 4 gilis de siempre , pero entre los users mas serios de los 2 bandos estan debatiendo sin malos rollos , cosa que aqui no estamos consiguiendo [triston]

YA me gustaria saber para ti quienes son los "serios" hay
hay una cosa que no me queda clara... ¿los problemas de calentamiento tambien se dan si usas la consola para ver la tele?

Imagen
GantZ5 escribió:De ser cierto el rumor estamos asumiendo que los que están al cargo de Xbox One son unos incompetentes capaces de caer dos veces en la misma tontería? Incapaces a lo largo de estos años de desarrollo de predecir que tendrían problemas de calentamiento e incapaces también de solucionar dichos problemas manteniendo las especificaciones?

De ser falso el rumor estamos asumiendo que existe una campaña de las gordas en contra de Microsoft que se nos está yendo de las manos. No puede ser que a la mínima salte alguien que tiene reputación y suelta cualquier chorrada del palo que la potencia bruta de Xbox One no permitirá gráficos superiores a los de Minecraft.



lo que hay es mucho fanboy de sony y mucha pasta a las webs por prte de sony..asi de claro.

es imposible que sabiendo tan poco de las 2 consolas...solo salgan rumores negativos de la Xone...aunque sean falsos,porque no sale lo mismo de la ps4...si asumimos que pueden ser falsos,porque no salen rumores negativos aunque sean falsos de la ps4...

aunque hay que estar tranquilos...después de la E3 todas estas milongas se acabaran ya que aunque siguieran están fácil como ponerles videos y fotos de juegos de Xone y ps4..
Natsu escribió:
Mamaun escribió:
Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.


Oye, pues razón tienes. :D
De todas maneras si teneis memoria esto de ahora ya se dijo hace meses,es decir a primeros de año se comento que MS tenia problemas con la consola con lo mismo dicho ahora,es decir o este rumor es viejo y sale otra vez ahora y siguen teniendo problemas y lo dicen otra vez,espero que sea lo primero y lo hayan arreglado por que si no seria un desastre para MS todo esto
Paz! Yo dudo mucho que haya esos problemas, pero en el caso de que los hubieran, tiene medio año para resolverlo, no me parece un problema del que preocuparse....
Natsu escribió:
Mamaun escribió:
Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4. [decaio]


Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.

NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas


Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?




enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..

quiero que nos enseñes donde Microsoft a confirmado todo eso..
jota-ele256 escribió:Paz! Yo dudo mucho que haya esos problemas, pero en el caso de que los hubieran, tiene medio año para resolverlo, no me parece un problema del que preocuparse....

Lo que yo no entiendo es si esto es de ahora que cojones han estado haciendo meses atras o años
Natsu escribió:
Mamaun escribió:
Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4. [decaio]


Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que no me lo creo ni en broma: una cosa es que veamos 1'2Tf vs1'8 Tf... y otra MUY DISTINTA que vayan a bajar de 1'2Tf a 0'9Tf...

Yo no tengo ni idea, soy fisioterapeuta, no ingeniero. Pero... si esto se confirmara, estaríamos hablando de 900gflops contra EL DOBLE?? Ahí la diferencia sería palpable desde el minuto ONE! Que alguien que entienda de esto me lo confirme, porque no me parece un rumor como para reírse, todo lo contrario.

Estoy convencido de que lo solucionan... si es que el problema existe (que no digo que no) antes de sacarla a la venta con 800-900gflops. De momento no me creo nada, veremos en qué queda todo esto.
Mamaun escribió:
senabre escribió:Aqui ha entrado el rumor de que con una variacion de la frecuencia se calienta(que ni sabemos cuanto) y por otro foro ya iran con que un user de eol asegura que al final xbox one y wiiu seran igual de potentes por problemas tecnicos. Seamos serios...


De verdad que me partiria el ojete durante meses si llegasen a ser parecidas en cuanto potenia grafica. Eso no va a pasar. ONE es MUCHO mas potente que Wiiu.

Porsupuesto que one es mas potente que wiiu. One ira a la par en graficos a la ps4.
A lo que me refiero es a que las noticias que salen antes de un e3 o una presentacion, que de ser ciertas no dejarian de ser una anecdota, se les da tantas vueltas que se acaban convirtiendo en barbaridades.
dicanio1 escribió:lo que hay es mucho fanboy de sony y mucha pasta a las webs por prte de sony..asi de claro.


Es verdad, a los fanboys de microsoft les deben haber quitado internet porque yo no veo ninguno. XD

Lo de la pasta, cada uno se la gasta en lo que quiere, Micro se ha gastado 400 millones en la NFL, y Sony se la habra gastado en comprar a todas las webs y foreros del mundo.
Algo raro hay... sí. Sólo salen noticias MALAS de XBOX ONE. Todos los días nos desayunamos con el nuevo desastre next-gen de Microsoft.

Pero de SONY, oye, nada.... pero nada de nada. NADA. De XBOX ONE todos los putos días malas noticias.

A ver si Microsoft de una puñetera vez se sienta y aclara todos los detalles y todas las dudas.

Y para terminar, una cosa es que XBOX ONE nos haya decepcionado y sumido en un mar de dudas, por muchas razones y otra muy distinta es que esté dispuesto a caer en la trampa de estos absurdos y estúpidos rumores diarios claramente ANTI-ONE, como el de las calenturas... vamos, es que es de traca.

¿Cual será el rumor MALO de mañana?
juan19 escribió:
alvarions escribió:
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?

y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?

una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.


Vaya no me lo esperaba, el imparcial del foro te llaman.

PD: No e dicho que tu hayas dicho que sea una wiiu, lo e deducido por mi mismo ya que con tanto downgrade al final tendremos una WiiU estupenda y encima podremos ver la tele. [carcajad]

Saludos.


yo no nunca he dicho que sea imparcial , siempre he reconocido que mi primera opcion era ps4 pero si micro sacaba una consola mas potente que sony me volvia a xbox , hay algo de malo en eso? ya tengo que dejar de postear aqui por que prefiera PS?


Otra vez .........

Dónde e dicho que dejes de postear, imparcial y victimista lo tienes todo........

PD: Me voy al hilo de ps4 que por lo menos allí no hay tan malas noticias. [ginyo]
en la E3 a todos estos trolls se les callara la boca rápido...eso si,que nadie se pase por el hilo de ps4 a hacer lo mismo que los 4 que entran aquí porque el baneo esta asegurado..
Natsu escribió:
Mamaun escribió:Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.

Y si parece troleo, y evidentemente es absurdo, no es mas logico pensar que es falso?
O estando confirmada la capacidad de calculo de la gpu de ps4 nos vamos a creer que ms va a lanzar una que es superada en un 125%?

Natsu escribió:Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.

Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?

De conexion permanente confirmada nada, todo lo contrario, ni no permanente confirmada tampoco. La segunda mano confirmado lo contrario en todo caso. Lo de la ram estaba confirmadisimo y es una cifra excelente, y de la cpu que yo sepa se sabe algun dato y ni siquiera de manera oficial. Pero claro por un lado nos creemos que se esta modificando la gpu (a peor faltaria mas) y por el otro que esta confirmada y fija, siempre lo peor de cada posibilidad por supuesto.
Conclusión? Entre la posibilidad de que nos salga una consola aún menos potente y sobre todo el capitulo de ayer de Juego de Tronos... mas de uno vamos a mirar fijamente las pastillas de cianuro
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:
Mamaun escribió:Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.


1,8
0,8
0,35

Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.

Y si parece troleo, y evidentemente es absurdo, no es mas logico pensar que es falso?
O estando confirmada la capacidad de calculo de la gpu de ps4 nos vamos a creer que ms va a lanzar una que es superada en un 125%?

Natsu escribió:Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.

Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?

De conexion permanente confirmada nada, todo lo contrario, ni no permanente confirmada tampoco. La segunda mano confirmado lo contrario en todo caso. Lo de la ram estaba confirmadisimo y es una cifra excelente, y de la cpu que yo sepa se sabe algun dato y ni siquiera de manera oficial. Pero claro por un lado nos creemos que se esta modificando la gpu y por el otro que esta confirmada y fija, siempre lo peor de cada posibilidad por supuesto.



mejor explicado imposible...yo aun estoy esperando la confirmación por parte de Microsoft de los rumores mnalos...que según este forero tan imparcial a dicho que a sido confirmado....aunque me temo que tendre que esperar..
Otra vez .........

Dónde e dicho que dejes de postear, imparcial y victimista lo tienes todo........

PD: Me voy al hilo de ps4 que por lo menos allí no hay tan malas noticias. [ginyo]



de victimista nada , solo que algunos entre lo que te incluyo , no quereis que posteemos aqui , al menos es la sensacion que tengo.
jose juan escribió:
jota-ele256 escribió:Paz! Yo dudo mucho que haya esos problemas, pero en el caso de que los hubieran, tiene medio año para resolverlo, no me parece un problema del que preocuparse....

Lo que yo no entiendo es si esto es de ahora que cojones han estado haciendo meses atras o años

Por eso digo, que dudo mucho que pueda ser cierto, ahora bien, hoy en dia no me sorprende nada.....

Tampoco sabemos desde cuando estan fabricando consolas en si....Puede que sea lo que dices, el rumor que salio a principio de año, y ya lo tengan solucionado, o que aun esten en ello....

En todo caso, las prisas no son buenas, y si hay que retrasar el lanzamiento de la consola para arreglar los fallos, se retrasa, porque yo por ejemplo no toleraria tener una maquina de 0,9 Tflops, teniendo la competencia una con 1,8, por el mismo precio...
Yo solo digo lo que a dicho un forero paginas atras,nadie se queria crear todos los rumores malos de ONE antes del dia 21,y al final si no todos casi todos han sido realidad,por eso yo ya no me fio nada de todo esto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EyeOfBeholder escribió:Conclusión? Entre la posibilidad de que nos salga una consola aún menos potente y sobre todo el capitulo de ayer de Juego de Tronos... mas de uno vamos a mirar fijamente las pastillas de cianuro


LOL
Pensar que lo mismo son globos sondas de la propia M$ para que asi hablemos de otras cosas y no lo verdaderamente CRITICO de juan y es que nos la quieren meter y bien con el control de la segunda mano, DRM y con juegos con una caducidad programada de cojones.

Como va a tener problemas d esobrecalentamiento por una memoria, en el peor d elos casos se le monta un disipador y a juir. Coño, entonces los 8GB de la PS4 que emiten, mas calor que una bombaH y la tienen metida en un sarcofago??.

Si me dijeran que la CPU es experimental, o que la GPU no es de las que existen en el mercado, tendria su sentido, pero si estamos hablando de una CPU de AMD y una GPU de ATI (encima parece basada en una 7790 a la baja), como va a tener problemas de calor??. Si acaso porque la meten en un microondas.
juan19 escribió:
Otra vez .........

Dónde e dicho que dejes de postear, imparcial y victimista lo tienes todo........

PD: Me voy al hilo de ps4 que por lo menos allí no hay tan malas noticias. [ginyo]



de victimista nada , solo que algunos entre lo que te incluyo , no quereis que posteemos aqui , al menos es la sensacion que tengo.




mejor dicho hay no hay malas noticias,ni nada..ni salen rumores negativos...y eso que no se sabe nada de esa consola,pero curioso que no salga ningún rumor malo...dejavu del 2005....DICHO ESO ,ES UNA BUENA NOTICIA QUE ESTO RECUERDE AL 2005..
dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..

quiero que nos enseñes donde Microsoft a confirmado todo eso..

Ya sabes lo que ha dicho MS, que las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas, que presentaran esas cuestiones cuando esten listas, aclarando que para ellos es una prioridad que se puedan intercambiar y vender titulos, y que no necesitas una conexion permanente.
Asi que ya sabes.
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..

quiero que nos enseñes donde Microsoft a confirmado todo eso..

Ya sabes lo que ha dicho MS, que las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas, que presentaran esas cuestiones cuando esten listas, aclarando que para ellos es una prioridad que se puedan intercambiar y vender titulos, y que no necesitas una conexion permanente.
Asi que ya sabes.

Ah no??? juas juas, eso de tener que conectarse una vez cada 24 horas como se le llama??
Bueno siempre hay que ponerse en el peor de los casos, yo soy bastante catastrofista, por si nadie se había dado cuenta XD. El caso es no vivir en los mundos de yupi, hay posibilidades negativas, algunos las comentamos, otros se tapan los ojos y van gritando MENTIRA! por que no quieren aceptar que es una posibilidad.

Y si sólo salen rumores negativos pues los tengo en consideración y los comento, eso no me convierte en un fanboy, noticias malas de sony, es verdad que no salen, pero déjate que tampoco han dado detalles de su sistema segunda mano ni nada de eso, no es oro todo lo que reluce.
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..

quiero que nos enseñes donde Microsoft a confirmado todo eso..

Ya sabes lo que ha dicho MS, que las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas, que presentaran esas cuestiones cuando esten listas, aclarando que para ellos es una prioridad que se puedan intercambiar y vender titulos, y que no necesitas una conexion permanente.
Asi que ya sabes.



ES QUE HAY VOY ,MICROSOFT A DICHO,SI A DICHO SOLO.".las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas"...Y ESTO TIENE MAS VALOR QUE CUALQUIER PAGINA,PERO NO ,HAY QUE HACERLE CASO A 2 USUARIOS
Vale mas una imagen que mil palabras. De momento pasa esto

Imagen
Si al final resultan cierto todos los rumores, entonces decidiré. También es cierto, que mucha culpa de las discusiones son "culpa" nuestra por seguir el tema. Es cierto que llevo poco tiempo en EOL, pero posteo en ps4 y XBO y miro de no tirar mierda hacia ninguno de los 2 hilos, pero supongo que eso es algo que al final no se puede controlar.

Faltan 5 dias ...
reykull escribió:Es que no me lo creo ni en broma: una cosa es que veamos 1'2Tf vs1'8 Tf... y otra MUY DISTINTA que vayan a bajar de 1'2Tf a 0'9Tf...

Yo no tengo ni idea, soy fisioterapeuta, no ingeniero. Pero... si esto se confirmara, estaríamos hablando de 900gflops contra EL DOBLE?? Ahí la diferencia sería palpable desde el minuto ONE! Que alguien que entienda de esto me lo confirme, porque no me parece un rumor como para reírse, todo lo contrario.

No no, si hasta un fisioterapeuta puede ver claramente que es falso, no es cosa tuya, no hace falta ser ingeniero o un genio del marketing.
Vamos ni con toda la salsa del mundo eso podria aguantar. Y de finalmente hacerse seria porque se le pegaria un lastre a ps4 brutal en el 90% de los titulos.
Parece mentira que no sepáis como va este mundillo, en el momento en el que MS está anunciando juegos, subiendo el hype para el E3, dejando la gente un poco de lado ya la 2ª mano va y sale este rumor de calentamiento.

Si Sony se dedica a tirar mierda en vez de enseñar su supuesta consola pues no debemos temer nada, habéis visto como prueban los mandos, imaginaos como lo hacen con las consolas.
NeCLaRT escribió:
reykull escribió:Es que no me lo creo ni en broma: una cosa es que veamos 1'2Tf vs1'8 Tf... y otra MUY DISTINTA que vayan a bajar de 1'2Tf a 0'9Tf...

Yo no tengo ni idea, soy fisioterapeuta, no ingeniero. Pero... si esto se confirmara, estaríamos hablando de 900gflops contra EL DOBLE?? Ahí la diferencia sería palpable desde el minuto ONE! Que alguien que entienda de esto me lo confirme, porque no me parece un rumor como para reírse, todo lo contrario.

No no, si hasta un fisioterapeuta puede ver claramente que es falso, no es cosa tuya, no hace falta ser ingeniero o un genio del marketing.
Vamos ni con toda la salsa del mundo eso podria aguantar. Y de finalmente hacerse seria porque se le pegaria un lastre a ps4 brutal en el 90% de los titulos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arlgrim date por avisado de baneo.
143083 respuestas