NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas
Natsu escribió:jose juan escribió:Natsu escribió:A ver, sé que me váis a volver a llamar sonyer, principalmente por mi firma... ( firma que precisamente tengo por que mi consola principal para la next gen quiero que sea XBox One, pero se están luciendo, y hay que reivindicar.)
Pero no descartéis lo de la reducción de frecuéncias, si 2 fuentes distintas y con reputación lo han comentado, algo de razón pueden llevar, siempre hay que sopesar todas las posibilidades, y las malas entran dentro del saco, recordad, que parece que tengamos memoria de pez, que cuando se rumoreaba los 1,2 TF la gente se negaba a creerlo... y bueno, ya sabemos que es así, y no sólo eso, todos los rumores sobre Xbox One que han salido de las mismas fuentes, aquí todo el mundo los ha ido catalogando de trolladas y fanboyismos, y se han ido confirmando uno a uno
Así que aunque suene descabellado no cerréis la puerta a esa posibilidad, que ojalá que no ojo.
Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4.
Para ti tiene reputacion un tio que banearon de neogaf y no se por que razon pasados X tiempo lo readmitieron
Yo sólo digo que los rumores negativos no los deberíamos descartar tan a la ligera, que parece mentira la de tortas en toda la frente que nos llevamos hace un par de semanas y no escarmentamos.
Tmac_1 escribió:Natsu escribió:Pero no descartéis lo de la reducción de frecuéncias, si 2 fuentes distintas y con reputación lo han comentado, algo de razón pueden llevar, siempre hay que sopesar todas las posibilidades, y las malas entran dentro del saco, recordad, que parece que tengamos memoria de pez, que cuando se rumoreaba los 1,2 TF la gente se negaba a creerlo... y bueno, ya sabemos que es así, y no sólo eso, todos los rumores sobre Xbox One que han salido de las mismas fuentes, aquí todo el mundo los ha ido catalogando de trolladas y fanboyismos, y se han ido confirmando uno a uno
No queria decirlo para no echar leña al fuego, pero despues de lo que paso con las filtraciones de VGleaks que muchos decian que eran falsas, interesas e imposibles, yo seria cauto y no descartaria nada. Si varias fuentes de GAF apuntan a que esta pasando algo con las esram, algo de verdad habra, lo que habra que ver si al final se queda en nada o termina siendo algo importante.jose juan escribió:Para ti tiene reputacion un tio que banearon de neogaf y no se por que razon pasados X tiempo lo readmitieron
Yo no sigo ese foro, pero si luego lo readmitieron seria por algo. Ademas, segun parece no son ni una ni dos personas las confirman este tema de que la esram esta dando algun tipo de problemas. Segun he leido, el tipo de filtro las specs de WiiU tambien apunta esto.
Yo no creo que al final sea algo tan grave como lo estan pintando pero no pondria la mano, ni un dedo, en el fuego.
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?
una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.
reykull escribió:juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
y alvarions , no metas la gamba diciendo que yo unicamente posteo malas noticias , donde has leido que tiene la misma potencia que la wii-u?
No digo que no sea cierto: durante el diseño y testeo de nuevos productos mu has veces surgen problemas, mejor que salgan ahora que cuando las consolas esten en nuestras casas. Ahora bien: hacer un dowgrade y dejar la consola con 800-900gflops? Sería una noticia nefasta de confirmarse y creo que no debería hacerse, salvo que no hubiera otra solución... y sabiendo que PS4 tendrá 1'8tf, parece que sí puede hacerse sin que se caliente...
dicho: con muchas ganas de que llegue el E3 y se despejen todas las dudas. Si al final hacen un downgrade a ONE sería para capar a todos los ingenieros.
juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
una pequeña reflexion... en meri que esta lleno de sonyers y es un foro bastante mierda en ese sentido , tanto sonyers como xboxer estan debatiendo el tema sin malos rollos , aqui solo por traer el rumor ya comienza el mal rollo por los de siempre , joer seamos serios gente.
alvarions escribió:juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
Vaya no me lo esperaba, el imparcial del foro te llaman.
PD: No e dicho que tu hayas dicho que sea una wiiu, lo e deducido por mi mismo ya que con tanto downgrade al final tendremos una WiiU estupenda y encima podremos ver la tele.
Saludos.
jose juan escribió:juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
Dices sin malas rollos,pues estoy leyendo el hilo y hay puyitas entre foreros,hay debatir sobre algo es IMPOSIBLE
senabre escribió:Aqui ha entrado el rumor de que con una variacion de la frecuencia se calienta(que ni sabemos cuanto) y por otro foro ya iran con que un user de eol asegura que al final xbox one y wiiu seran igual de potentes por problemas tecnicos. Seamos serios...
Mamaun escribió:Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4.
Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.
NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas
GantZ5 escribió:De ser cierto el rumor estamos asumiendo que los que están al cargo de Xbox One son unos incompetentes capaces de caer dos veces en la misma tontería? Incapaces a lo largo de estos años de desarrollo de predecir que tendrían problemas de calentamiento e incapaces también de solucionar dichos problemas manteniendo las especificaciones?
De ser falso el rumor estamos asumiendo que existe una campaña de las gordas en contra de Microsoft que se nos está yendo de las manos. No puede ser que a la mínima salte alguien que tiene reputación y suelta cualquier chorrada del palo que la potencia bruta de Xbox One no permitirá gráficos superiores a los de Minecraft.
jose juan escribió:Yo si al final este rumor es verdad es para cojer a algunos de MS y mandarlos a siberia a que se congelen,pero ahora el quiz de la cuestion es,se sabra al final si todo esto es verdad o no
juan19 escribió:jose juan escribió:juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
Dices sin malas rollos,pues estoy leyendo el hilo y hay puyitas entre foreros,hay debatir sobre algo es IMPOSIBLE
Hay los 4 gilis de siempre , pero entre los users mas serios de los 2 bandos estan debatiendo sin malos rollos , cosa que aqui no estamos consiguiendo
GantZ5 escribió:De ser cierto el rumor estamos asumiendo que los que están al cargo de Xbox One son unos incompetentes capaces de caer dos veces en la misma tontería? Incapaces a lo largo de estos años de desarrollo de predecir que tendrían problemas de calentamiento e incapaces también de solucionar dichos problemas manteniendo las especificaciones?
De ser falso el rumor estamos asumiendo que existe una campaña de las gordas en contra de Microsoft que se nos está yendo de las manos. No puede ser que a la mínima salte alguien que tiene reputación y suelta cualquier chorrada del palo que la potencia bruta de Xbox One no permitirá gráficos superiores a los de Minecraft.
Natsu escribió:Mamaun escribió:
1,8
0,8
0,35
Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.
Natsu escribió:Mamaun escribió:Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4.
1,8
0,8
0,35
Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.NucelarGen escribió:Y cuales fueron las tortas? la estética o que no mostraron juegos in-game? Todavía, que yo sepa , no han confirmado nada. si es así, lo desconozco y pido disculpas
Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?
jota-ele256 escribió:Paz! Yo dudo mucho que haya esos problemas, pero en el caso de que los hubieran, tiene medio año para resolverlo, no me parece un problema del que preocuparse....
Natsu escribió:Mamaun escribió:Natsu escribió:Una cosa tengo clara, si se confirma lo de 0,8-0,9 TF ya aunque eliminen el DRM conmigo que no cuenten, es una poténcia más cercana a Wii-u que a ps4.
1,8
0,8
0,35
Sé que parece que trolleo pero oye mis mates me dicen que ,08 está más cerca de 0,35 que de 1,8.
Mamaun escribió:senabre escribió:Aqui ha entrado el rumor de que con una variacion de la frecuencia se calienta(que ni sabemos cuanto) y por otro foro ya iran con que un user de eol asegura que al final xbox one y wiiu seran igual de potentes por problemas tecnicos. Seamos serios...
De verdad que me partiria el ojete durante meses si llegasen a ser parecidas en cuanto potenia grafica. Eso no va a pasar. ONE es MUCHO mas potente que Wiiu.
dicanio1 escribió:lo que hay es mucho fanboy de sony y mucha pasta a las webs por prte de sony..asi de claro.
juan19 escribió:alvarions escribió:juan19 escribió:pero a ver gente , en este hilo y todos los hilos de las nuevas consolas next-gen siempre a sido a base de rumores , ahora estan mal vistos?
Vaya no me lo esperaba, el imparcial del foro te llaman.
PD: No e dicho que tu hayas dicho que sea una wiiu, lo e deducido por mi mismo ya que con tanto downgrade al final tendremos una WiiU estupenda y encima podremos ver la tele.
Saludos.
yo no nunca he dicho que sea imparcial , siempre he reconocido que mi primera opcion era ps4 pero si micro sacaba una consola mas potente que sony me volvia a xbox , hay algo de malo en eso? ya tengo que dejar de postear aqui por que prefiera PS?
Natsu escribió:Mamaun escribió:Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.
1,8
0,8
0,35
Natsu escribió:Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.
Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:Mamaun escribió:Tampoco nos vayamos a flpar qe la Wii-U ronda los 352GFLOPs.
1,8
0,8
0,35
Y si parece troleo, y evidentemente es absurdo, no es mas logico pensar que es falso?
O estando confirmada la capacidad de calculo de la gpu de ps4 nos vamos a creer que ms va a lanzar una que es superada en un 125%?Natsu escribió:Conexión "permanente" 1,2 tfp, 8gb ddr3, segunda mano, uno a uno se han ido confirmando y nada la gente sigue calificando los rumores negativos de trolladas, la gente no escarmienta.
Rezo para que no sea así, pero deberíamos aprender algo de la experiéncia no?
De conexion permanente confirmada nada, todo lo contrario, ni no permanente confirmada tampoco. La segunda mano confirmado lo contrario en todo caso. Lo de la ram estaba confirmadisimo y es una cifra excelente, y de la cpu que yo sepa se sabe algun dato y ni siquiera de manera oficial. Pero claro por un lado nos creemos que se esta modificando la gpu y por el otro que esta confirmada y fija, siempre lo peor de cada posibilidad por supuesto.
Otra vez .........
Dónde e dicho que dejes de postear, imparcial y victimista lo tienes todo........
PD: Me voy al hilo de ps4 que por lo menos allí no hay tan malas noticias.
jose juan escribió:jota-ele256 escribió:Paz! Yo dudo mucho que haya esos problemas, pero en el caso de que los hubieran, tiene medio año para resolverlo, no me parece un problema del que preocuparse....
Lo que yo no entiendo es si esto es de ahora que cojones han estado haciendo meses atras o años
EyeOfBeholder escribió:Conclusión? Entre la posibilidad de que nos salga una consola aún menos potente y sobre todo el capitulo de ayer de Juego de Tronos... mas de uno vamos a mirar fijamente las pastillas de cianuro
juan19 escribió:Otra vez .........
Dónde e dicho que dejes de postear, imparcial y victimista lo tienes todo........
PD: Me voy al hilo de ps4 que por lo menos allí no hay tan malas noticias.
de victimista nada , solo que algunos entre lo que te incluyo , no quereis que posteemos aqui , al menos es la sensacion que tengo.
dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..
quiero que nos enseñes donde Microsoft a confirmado todo eso..
NeCLaRT escribió:dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..
Ya sabes lo que ha dicho MS, que las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas, que presentaran esas cuestiones cuando esten listas, aclarando que para ellos es una prioridad que se puedan intercambiar y vender titulos, y que no necesitas una conexion permanente.
Asi que ya sabes.
NeCLaRT escribió:dicanio1 escribió:enseñanos donde se a confirmado eso..si no lo haces ,definitivamente eres lo que TU as dicho,un troll..
Ya sabes lo que ha dicho MS, que las informaciones que estan apareciendo son falsas y malas interpretaciones interesadas, que presentaran esas cuestiones cuando esten listas, aclarando que para ellos es una prioridad que se puedan intercambiar y vender titulos, y que no necesitas una conexion permanente.
Asi que ya sabes.
reykull escribió:Es que no me lo creo ni en broma: una cosa es que veamos 1'2Tf vs1'8 Tf... y otra MUY DISTINTA que vayan a bajar de 1'2Tf a 0'9Tf...
Yo no tengo ni idea, soy fisioterapeuta, no ingeniero. Pero... si esto se confirmara, estaríamos hablando de 900gflops contra EL DOBLE?? Ahí la diferencia sería palpable desde el minuto ONE! Que alguien que entienda de esto me lo confirme, porque no me parece un rumor como para reírse, todo lo contrario.
NeCLaRT escribió:reykull escribió:Es que no me lo creo ni en broma: una cosa es que veamos 1'2Tf vs1'8 Tf... y otra MUY DISTINTA que vayan a bajar de 1'2Tf a 0'9Tf...
Yo no tengo ni idea, soy fisioterapeuta, no ingeniero. Pero... si esto se confirmara, estaríamos hablando de 900gflops contra EL DOBLE?? Ahí la diferencia sería palpable desde el minuto ONE! Que alguien que entienda de esto me lo confirme, porque no me parece un rumor como para reírse, todo lo contrario.
No no, si hasta un fisioterapeuta puede ver claramente que es falso, no es cosa tuya, no hace falta ser ingeniero o un genio del marketing.
Vamos ni con toda la salsa del mundo eso podria aguantar. Y de finalmente hacerse seria porque se le pegaria un lastre a ps4 brutal en el 90% de los titulos.