GameSkizzo escribió:ubn escribió:¿Hasta cuando se te va a permitir que trolees sin parar en este foro?
Ya esta bien, ¿No?
Hasta que se alineen los astros, menudos comentarios venenosos y velados lanzan algunos... si es que es para hacérselo mirar, YO NO HE ENTRADO NUNCA AL FORO DE PS4 a tocar los HUEVOS! por qué tengo que aguantarlo yo? en fin...
Ignore y sigamos con xbox one <3
Trollear según vuestra definición:
-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)
-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)
-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)
-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).
Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:
-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)
-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)
-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).