CirueloLargo escribió:Trollear según vuestra definición:
-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)
-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)
-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)
-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).
Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:
-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)
-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)
-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).
No seas ingenuo. Si llevas tiempo por aquí, sabrás que es "deporte nacional" venir a este subforo a buscar el enfrentamiento directo. Y casi siempre lo consiguen, y ese es el error que suelen cometer los más asiduos a este subforo.
No obstante, en lo que refiere a Xbox One, ninguna de las "afirmaciones" de tu lista es totalmente cierta.
1. Xbox One, a día de hoy, no es menos potente que PlayStation 4. De hecho, ahora mismo pienso todo lo contrario. A los títulos de lanzamiento me remito.
2. Cobrar por ofrecerte servicios/características adicionales no es lamentable. Si la oferta no te parece atractiva, no pagues.
3. EDGE y GAF tienen la credibilidad que quieras darle. Alguno habrá que acierte, pero no es la norma general. Tú mismo si confías en esas fuentes, yo, desde luego, no.
4. La nube como DRM en cubierto. Con todos mis respetos, menuda gilipollez. El juego online es DRM en cubierto también ¿No?