Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:
Brugge09 escribió:alvarions, preocupante sería que la tónica de toda la nueva generación fuera esa, pero....¿por un rumor de dos juegos de inicio de generación?? ¿Y que pasa con Ryse, Forza o Dead Rising 3? ¿Me están diciendo que COD en la One no puede ir ni a 900p? ¿Sólo puede ir a 720? Venga ya hombre.....o es un rumor para crear expectación o es una dejadez total de Activision con la One....y esto último me parece muy extraño e improbable. Joder, casi abrieron el E3 con COD...... :-|


Simplemente digo que este tema no es moco de pavo y si es así es para preocuparse.

Nada más, o por lo menos me preocupa solo a mi.

PD: Obvio, las obviedades como Xbox tiene mejor catalogo etc etc simplemente quería comentar el tema tranquilamente sin exaltaciones, sin puyitas y sin tonterías.

Si siempre fuera así no tendríamos tantos problemas.


Entiendo lo que dices, y es lógico. A mi tampoco me parece muy normal estrenar una generación de videoconsolas ofreciendo menor resolución que tu rival directo en un juego multi. No quería decir que no me preocupe nada de nada. Más que preocuparme me extraña el tema y pienso en cual podría ser la causa. No sé si me explico, lo que me preocuparía de verdad es que llegue el 2014 o cuando sea, saquen el nuevo COD de turno y volviera a ir a 720 p y en la otra a 1080, ahí si que me preocuparía. Sigo pensando de todas formas que sin confirmación oficial me parece muy raro.
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 pero adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musica y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony si buscaba la consola mas potente.. [bye]

Pero me quieres decir que one no puede mover un juego con graficos normalitos como cod a 1080,no me lo creo
Ya no es un simple rumor, las revistas tienen las versiones finales y es lo que hay.

Habrá que escuchar que tienen que decirnos desde Microsoft de esta chapuza.
Cada vez que entro aquí me hacéis dudar de la decisión...

Casi todo es información mala contra xbox one, vale que es bueno saberlo todo... pero lo peor es que no hay ningún comunicado fiable de ms a 1 mes de la salida que informe de como se van a ver sus juegos :-?
jose juan escribió:
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 pero adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musica y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony si buscaba la consola mas potente.. [bye]

Pero me quieres decir que one no puede mover un juego con graficos normalitos como cod a 1080,no me lo creo


yo tampoco me lo creeria si no fuera por que lleva DDR3 y el fillrate es tan bajo.
Si al final salen cod y bf a 720 o no llegando a 1080 me voy a creer lo que se dijo meses atras o semanas,que habian compañias que les llegaron tarde los drivers y demas cosas de one,por que yo no me creo que estos 2 juegos no puedan llegar a 1080 y sin problemas si todo esta correcto
Pero cómo pueden ir esos graficuchos a 720p?
Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 pero adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musica y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony si buscaba la consola mas potente.. [bye]

Ese argumento se viene abajo porque no es un cuestion de potencia los ports de la anterior gen ,lo siento pero te salió mal. [bye]
MeryYulisa escribió:Cada vez que entro aquí me hacéis dudar de la decisión...

Casi todo es información mala contra xbox one, vale que es bueno saberlo todo... pero lo peor es que no hay ningún comunicado fiable de ms a 1 mes de la salida que informe de como se van a ver sus juegos :-?

Microsoft como va a saber que resolucion va a emplear cada desarrollador? Eso lo sabrán los que crean el juego. MS ya ha demostrado la potencia que tiene la maquina, titulos como el de crytec tambien.
Enzymek7 escribió:
jose juan escribió:
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 pero adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musica y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony si buscaba la consola mas potente.. [bye]

Pero me quieres decir que one no puede mover un juego con graficos normalitos como cod a 1080,no me lo creo


yo tampoco me lo creeria si no fuera por que lleva DDR3 y el fillrate es tan bajo.

Y por que forza lo tiene,y por que ryse a 900,por potencia no es
sumotai escribió:
MeryYulisa escribió:Cada vez que entro aquí me hacéis dudar de la decisión...

Casi todo es información mala contra xbox one, vale que es bueno saberlo todo... pero lo peor es que no hay ningún comunicado fiable de ms a 1 mes de la salida que informe de como se van a ver sus juegos :-?

Microsoft como va a saber que resolucion va a emplear cada desarrollador? Eso lo sabrán los que crean el juego. MS ya ha demostrado la potencia que tiene la maquina, titulos como el de crytec tambien.


Ms lo sabe y de sobras lo unico que se lo calla para bien o para mal.

Estamos a un mes del lanzamiento y no sabran a que resolucion tiran los juegos de su consola?

Estamos locos o que. XD
soyun escribió:
papatuelo escribió:De hecho lo preguntan como de seguro estás de la noticia y contesta:

"Estoy seguro de ello, aunque hay rumores de que están preparando un parche"

Pues con eso ya me lo has dicho todo. Credibilidad cero. No se puede subir la resolución de un juego de consola de 720p a 1080p con un parche.



Tened en cuenta que esto si es cierto y mas a estas alturas donde el juego ya esta preparado. Si me decis que es que lo han programado y aun pueden cambiar algo vale... pero teniendo en cuenta que sale el dia 5... ni parche ni polla.


Ademas dice que hay embargo.... y el se lo salta ?... Un cualquiera vale . PERO EL . Hay pierde parte . Yo creo que anda buscando visitas
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD



Sinceramente a mi me da igual, lo que me fastidia es que salgan en peor calidad que la competencia.. sí, es así, o follamos todos o la puta al río [carcajad] [carcajad]
sumotai escribió:
MeryYulisa escribió:Cada vez que entro aquí me hacéis dudar de la decisión...

Casi todo es información mala contra xbox one, vale que es bueno saberlo todo... pero lo peor es que no hay ningún comunicado fiable de ms a 1 mes de la salida que informe de como se van a ver sus juegos :-?

Microsoft como va a saber que resolucion va a emplear cada desarrollador? Eso lo sabrán los que crean el juego. MS ya ha demostrado la potencia que tiene la maquina, titulos como el de crytec tambien.

Claro, en los exclusivos está bien, sabemos que la consola tiene potencial. Pero, comerse cutreports es otra p*tada.
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD


No eres el único. De hecho insisto en que en 32 pulgadas de tv sigo sin ver diferencias. De hecho he jugado a juegos de la 360 y PS3 a 1080 p y no he visto la diferencia con 720..... Y tengo una tele buena. Alan Wake es mi juego preferido de la generación y todos sabemos como era su resolución, por ejemplo....
Grinch escribió:

Tened en cuenta que esto si es cierto y mas a estas alturas donde el juego ya esta preparado. Si me decis que es que lo han programado y aun pueden cambiar algo vale... pero teniendo en cuenta que sale el dia 5... ni parche ni polla.


Ademas dice que hay embargo.... y el se lo salta ?... Un cualquiera vale . PERO EL . Hay pierde parte . Yo creo que anda buscando visitas


Es lo primero que piensa cualquiera que lo lea cuando vea cómo lo dice (incongruencias aparte).
Brugge09 escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD


No eres el único. De hecho insisto en que en 32 pulgadas de tv sigo sin ver diferencias. De hecho he jugado a juegos de la 360 y PS3 a 1080 p y no he visto la diferencia con 720..... Y tengo una tele buena. Alan Wake es mi juego preferido de la generación y todos sabemos como era su resolución, por ejemplo....

Si estas ciego no es nuestro problema [oki]
Que ASCAZO de rumores, basta ya hombre, que manera tan gratuita de intentar malmeter a la gente sólo por ganarse los 15 minutos de fama virtual, AS-CA-ZO de gente.

Lo tenéis muy fácil, quién se crea toda esta mierda y eso influya en su decisión de compra, que cancele la reserva que hay mucha gente que se ha quedado sin one days, y en Navidades, cuando todo el montón de noticias lamentables ya no existan y puedas ver las cosas con tus propios ojos pues decides tu compra sobre seguro.
URTYK escribió:Ya no es un simple rumor, las revistas tienen las versiones finales y es lo que hay.

Habrá que escuchar que tienen que decirnos desde Microsoft de esta chapuza.

Pues que hablen ya y dejen de marear al personal, que asuman las consecuencias de un trabajo mal hecho y a espabilar.
Yo voy a jugar a b4, cod, y las siguientes versiones de estos juegos en esta consola.

Probaré el project spark, el zoo tycon si lo encuentro a 20€... y nada más.
Realmente me importa que el online vaya bien y tenga gente, con ms tengo seguro que el online será superior al de ps4, pero por otro lado, games witch gold, seguirá, pero en 360 y creo que leí que ps4 seguiría regalando juegos a los gold...
MeryYulisa escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD



Sinceramente a mi me da igual, lo que me fastidia es que salgan en peor calidad que la competencia.. sí, es así, o follamos todos o la puta al río [carcajad] [carcajad]


Hombre si, es cierto y jodera, sobre todo a los fans de la saga supongo, y mas aun cuando el juego de por si no es ningun flipe. Pero de todas formas habría que ver el juego, cabria la posibilidad de que fuera a 720 y aun asi fuera mejor en otros aspectos y luciera mejor. No sabemos nada, lo veo un rumor tonto.
Pues a mi me joderia mucho un supuesto Bf4 en ps4 a 1080p y en xone no.

El porque muy sencillo; El motor de COD es una basura tecnológica que no exige nada al hardware de ambas consolas, pero si en el caso de un juego tan completo como Bf que sabemos de sobra que exprime el Hardware pasara lo mismo personalmente tendría muy claro que de momento la One no puede tirar con dicho juego porque se queda corta.

Ni fanatismos ni pollas MI OPINIÓN Y MI REALIDAD.
Yo soy de los que prefiere menos resolución y 60fps. Es una gozada la suavidad, sobretodo en juegos de carreras y fps. Pero los desarrolladores están empeñados en colarnos juegos a 30fps que se vean mas bonitos.
morfeon escribió:
Brugge09 escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD


No eres el único. De hecho insisto en que en 32 pulgadas de tv sigo sin ver diferencias. De hecho he jugado a juegos de la 360 y PS3 a 1080 p y no he visto la diferencia con 720..... Y tengo una tele buena. Alan Wake es mi juego preferido de la generación y todos sabemos como era su resolución, por ejemplo....

Si estas ciego no es nuestro problema [oki]


No sé por qué hablas en plural. ¿Nuestro problema? ¿Representas al resto?
Me fijo bastante en los gráficos y me encanta la tecnología, móviles, tablets, consolas y demás, y no soy el único que no percibe los 1080 p en menos de 40 pulgadas.
No entiendo esas formas pero bueno. Maleducados en todas partes está claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MeryYulisa escribió:Cada vez que entro aquí me hacéis dudar de la decisión...

Casi todo es información mala contra xbox one, vale que es bueno saberlo todo... pero lo peor es que no hay ningún comunicado fiable de ms a 1 mes de la salida que informe de como se van a ver sus juegos :-?


Es que no veo nada en contra ni de esta ni de la otra , veo que te guste mas una cosa u otra , pero no le veo ninguna pega , esto no va consola mas "potente" , va de lo que mas te guste , estan las dos muy pegaditas para afrontar un 2014-2018 , espero que nadie este soñando con potencia en consolas, vistosidad , jugabilidad , diversion ok por ahi dime lo que quieras ¿pero potencia?, no puede ser cierto que la gente este con esto todavía después de saber lo que hay con estas maquinas.

Da lo mismo esa resolucion si es cierta la siguiente en caer es ps4 , el mundo del videojuego deberia( de ser esto cierto) estar muy pero que muy triste ,inclusive la gente pc (por que en desarrollos les van a capar)y no hacer tanta bromita y tanta jilipollez.

En mi opinion si esto es cierto ,los desarrolladores unos zanganos del 15.

Un saludo ppl [bye] .
Salteador Neo escribió:Que ASCAZO de rumores, basta ya hombre, que manera tan gratuita de intentar malmeter a la gente sólo por ganarse los 15 minutos de fama virtual, AS-CA-ZO de gente.

Lo tenéis muy fácil, quién se crea toda esta mierda y eso influya en su decisión de compra, que cancele la reserva que hay mucha gente que se ha quedado sin one days, y en Navidades, cuando todo el montón de noticias lamentables ya no existan y puedas ver las cosas con tus propios ojos pues decides tu compra sobre seguro.


Exacto. Es que si se analiza todo fríamente, todos estos rumores vienen de fuentes anónimas. La intención detrás del asunto es clara y consiste precisamente en provocar el efecto que están provocando: sembrar dudas en la gente interesada en One, y decantar la balanza hacia la otra parte.

No es más que la continuación de la misma maniobra de publicidad subliminal que hay desde el E3 a costa de Microsoft y su consola.

Insisto: esperad un tiempo a que confirmen y no os vayáis de ligeros sacando conclusiones precipitadas solo por lo que dicen las "fuentes anónimas".
Arlgrim escribió:
Raistlin2891 escribió:BUUUUUUUF no le mireis el twitter al jeremy conrad este porque os sorprendéis. Es un trol pero TROL TROL TROL jajaja. En sus comentarios se mofa pero de cojones, muy poca credibilidad me parece a mi que da este tio. Pero ya sabemos que si el rumor es en contra de la One pues todo vale.


De momento te voy a comentar algo , lo que dices sobre este tio tienes una gran parte de razon y la otra es que no comprendo como un señor que le gustan los videojuegos , se puede alegrar de cosas como estas ( si es que son verdad) ya que la siguiente en caer a resoluciones mierdosas es la ps4 o lo que es peor resulta que se ve a 1080p y no tiene ni la mitad de efectos que la version one , yo antes de meter la gamba diciendo bocachancladas me esperaria a ver , por que aqui hay mucha tela que cortar.

Soy de la opinion que no hay que cachondearse por que las bromitas luego rebotan en cualquier momento y otra cosa muy pero que muy importante es no inventarse mierda y no dar credibilidad a rumores hasta que no haya una version oficial , ¿se puede especular? por supuesto , pero es eso... demagogia.

A la gente que vaya a pillar la juani de salida , enhorabuena ya os queda menos y a disfrutar como animales que es un maquinote muy rico [oki] (yo no la tendre de salida ,pero como mucho en primavera caera ,eso lo tengo claro, hay que darle cera a ese ryse , forza y etc de cositas ricas que se avecinan [babas] ).

Un saludo ppl [bye]


Lo puedes decir mas alto pero no mas claro..un 10 makina
Brugge09 escribió:No sé por qué hablas en plural. ¿Nuestro problema? ¿Representas al resto?
Me fijo bastante en los gráficos y me encanta la tecnología, móviles, tablets, consolas y demás, y no soy el único que no percibe los 1080 p en menos de 40 pulgadas.
No entiendo esas formas pero bueno. Maleducados en todas partes está claro.


Si se nota en un monitor de 21 pulgadas o incluso menos, por eso te digo que igual te faltan gafas y va en serio.
MeryYulisa escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD



Sinceramente a mi me da igual, lo que me fastidia es que salgan en peor calidad que la competencia.. sí, es así, o follamos todos o la puta al río [carcajad] [carcajad]

Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p [sonrisa]
Darkhe escribió:Yo soy de los que prefiere menos resolución y 60fps. Es una gozada la suavidad, sobretodo en juegos de carreras y fps. Pero los desarrolladores están empeñados en colarnos juegos a 30fps que se vean mas bonitos.

Pero cuando la vecina lo corre a 1080p 60fps, pues no hace mucha gracia. y más siendo un COD
morfeon escribió:
Brugge09 escribió:No sé por qué hablas en plural. ¿Nuestro problema? ¿Representas al resto?
Me fijo bastante en los gráficos y me encanta la tecnología, móviles, tablets, consolas y demás, y no soy el único que no percibe los 1080 p en menos de 40 pulgadas.
No entiendo esas formas pero bueno. Maleducados en todas partes está claro.


Si se nota en un monitor de 21 pulgadas o incluso menos, por eso te digo que igual te faltan gafas y va en serio.


Vale, ya veo, tu eres de los que lo notas también en móviles de 5 pulgadas, pues nada me queda claro ;) He dicho tele de 32. Tele de 32 es tele de 32, no un monitor de 21 o menos. Déjalo que da igual, sigue mandando a la gente a la óptica..... :-|
no se supone que ya están listo los juegos para ambas consolas incluso en la one esta el unboxing, solo vi una foto de la caratula de ps4 y sale 720p 1080i y 1080p

pero los 2 unboxing de la one no dicen nada y tampoco se alcanza a ver
jose juan escribió:
Enzymek7 escribió:
jose juan escribió:Pero me quieres decir que one no puede mover un juego con graficos normalitos como cod a 1080,no me lo creo


yo tampoco me lo creeria si no fuera por que lleva DDR3 y el fillrate es tan bajo.

Y por que forza lo tiene,y por que ryse a 900,por potencia no es


bueno tambien influye el motor grafico , pero por ejemplo Forza 5 es un Forza 4 con sombras HD , iluminación mejorada y algun detalle mas pero basicamente es lo mismo por eso no es dificil que corra a 1080p/60fps en xbox one , y sobre el Ryse es facil de explicar , Ryse corre a 30fps todavia no se sabe si son estables o tendra alguna caida (espero que sean estables ) pero tiene una resolución nativa de 1600x900p , Battlefield 4 y Cod Ghost corren a 60fps y segun tengo entendido el cod ghost utiliza tesellation y seguramente moveran mas cosas en pantalla que Ryse como particulas y cosas por el estilo, asi que teniendo en cuenta todo esto no es muy descabellado pensar que tengan que ir a 1280x720p para que xbox one no tenga caidas por debajo de 60fps

salu2
Pero como se puede quedar corta una consola de nueva generación con el primer juego que la exprima un poco Bf4? Y Ryse entonces? Más luego The Division y demás juegazos?

A mi no me haría cambiar de decisión pero si que me extrañaría mucho que un juego multiplataforma de principios de Gen tenga mayor resolución en Ps4.
alvarions escribió:
Brugge09 escribió:alvarions, preocupante sería que la tónica de toda la nueva generación fuera esa, pero....¿por un rumor de dos juegos de inicio de generación?? ¿Y que pasa con Ryse, Forza o Dead Rising 3? ¿Me están diciendo que COD en la One no puede ir ni a 900p? ¿Sólo puede ir a 720? Venga ya hombre.....o es un rumor para crear expectación o es una dejadez total de Activision con la One....y esto último me parece muy extraño e improbable. Joder, casi abrieron el E3 con COD...... :-|


Simplemente digo que este tema no es moco de pavo y si es así es para preocuparse.

Nada más, o por lo menos me preocupa solo a mi.

PD: Obvio, las obviedades como Xbox tiene mejor catalogo etc etc simplemente quería comentar el tema tranquilamente sin exaltaciones, sin puyitas y sin tonterías.

Si siempre fuera así no tendríamos tantos problemas.

A mi también me preocupa,y mucho.
De todas formas esto no va influir mucho en las reservas, la gente ya tiene decidido que comprar. En todo caso perderían algunas miles de reservas, los que estamos en los foros somos solo un trocito del pastel.
Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no
O Dae_soo escribió:
MeryYulisa escribió:
chor escribió:Soy el único que le da igual que venga a 720p que a 1080? lo jugare y pasare igual de bien que los que lo jueguen a mayor resolución, para tocarme ya tengo el ryse y forza XD



Sinceramente a mi me da igual, lo que me fastidia es que salgan en peor calidad que la competencia.. sí, es así, o follamos todos o la puta al río [carcajad] [carcajad]

Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p [sonrisa]



Yo no se la resolucion de NINGUN juego que he reservado. Vi videos, me informe de el. Me gusto. A la saca xD
SCREAM25 escribió:A mi no me haría cambiar de decisión pero si que me extrañaría mucho que un juego multiplataforma de principios de Gen tenga mayor resolución en Ps4.

a mi también me extrañaría mucho...
Estais comparando el representante por meritos propios del poder de la Next Gen, Ryse, con el juego al que hasta ahora no se ha parado de criticar por ser practicamente de esta generacion?
Lo preguntare mas resumido, esa comparativa va en serio?
david1995w escribió:
Darkhe escribió:Yo soy de los que prefiere menos resolución y 60fps. Es una gozada la suavidad, sobretodo en juegos de carreras y fps. Pero los desarrolladores están empeñados en colarnos juegos a 30fps que se vean mas bonitos.

Pero cuando la vecina lo corre a 1080p 60fps, pues no hace mucha gracia. y más siendo un COD

Al final si es así es para que se les caiga la cara de vergüenza.
Que indecisión...
Me importan realmente la resolución: No! en mi monitor no creo que lo note, pero me fastidia la desventaja gráfica, hace meses jodida porque todo el mundo se iba a cambiar y yo me quedaría en xbox 360 por que el precio me parecía excesivo, del hype inicial ahora todo son dudas y falta menos de un mes para la salida, cierto es que mucha cizaña viene de sonyers...

Razones para comprarla: me encanta el mando, estoy muy contenta con mi xbox 360, el online no creo que lo superen, ya está pagada...

No me tienta ningún exclusivo de xbox, es más, me tira más incluso el killzone, pero odio el mando de ps3 y se que el online era una basura. Además de que yo perdí mi cuenta cuando fui el robo de cuentas...

Por otra parte, de mi lista de amigos no creo ni que lleguen a 10 las personas que se la pillen y ni siquiera todas lo harán de salida, sólo tendré un juego en común con las personas que se lo pillen... otra opción es cambiar a ps4, pero también tengo otra opción, vender la consola, con el año de live por 500€ o negociar y por 300€ mas me cojo un ordenador potente, mi novio juega en pc y mucha gente con la que he jugado tambíen juega en pc actualmente...

Rayadas un sábado a las 12 de la noche porque no tengo a nadie jugando ahora mismo [carcajad]

O Dae_soo escribió:Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p [sonrisa]


Eso dije yo hace tiempo en el hilo del cod [carcajad] [carcajad]
En Battlefield 4 pasará lo mismo. No os calientes la cabeza
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


Aquí a patinado pero bien [carcajad]

Para mi el veredicto sera la diferencia del BF entre ambas la que salga perdiendo sera porque se queda corta no hay más.

El motor frostbite es muy exigente y si a principios de generación pasara esto muy mal asunto.

PD: De 720p a 1080p se nota y bastante y lo digo en serio y juego en 27" y antes a 19"
alvarions escribió:
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


Aquí a patinado pero bien [carcajad]

Para mi el veredicto sera la diferencia del BF entre ambas la que salga perdiendo sera porque se queda corta no hay más.

El motor frostbite es muy exigente y si a principios de generación pasara esto muy mal asunto.

PD: De 720p a 1080p se nota y bastante y lo digo en serio y juego en 27" y antes a 19"

No lo digas muy fuerte que hay algunos que no notan la diferencia de 720p a 1080p jaja
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


pero es que uno corre a 30fps y el otro a 60fps , mover los juegos a 1920x1080p a 60fps cuesta mucho , no es nada facil y menos con esa memoria (DDR3) y ese pixel fillrate (me sabe mal decirlo pero de donde no hay no se puede sacar) , luego todavia no se sabe lo que movera cod ghost la cantidad de particulas , enemigos , por lo que se avisto en videos el mundo es bastante rico en detalles , el tesellation que lleva Ghost tambien se lleva su parte de rendimiento (tesellation es una tecnica geometrica que se utiliza para aumentar el nivel de detalle de las armas , personajes etc...)
Que manera más sencilla de dar la vuelta a la tortilla, osea que la versión ONE es la única que tiene servidores dedicados, que es el GRAN problema de este juego y estamos discutiendo y tirándonos de los pelos por la puñetera resolución? venga ya! cuando me matan con balas wanted, o muero después de estar cubierto, o disparo y no hay hitmarket, sabéis en ese momento lo que me importa la jodida resolución? pues UN MOJÓN BIEN GORDACO!
Yo de verdad pregunto una cosa,hay gente que por que estos 2 juegos no lleguen a 1080 cancelan reserva de one por otra?
Yo creia o yo lo hago que la gente se compra algo por sus exclusivos,mando,online ,amigos y todas esas cosas
Y comento esto por que el otro dia se lo vi comentar a mas de uno
morfeon escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


Aquí a patinado pero bien [carcajad]

Para mi el veredicto sera la diferencia del BF entre ambas la que salga perdiendo sera porque se queda corta no hay más.

El motor frostbite es muy exigente y si a principios de generación pasara esto muy mal asunto.

PD: De 720p a 1080p se nota y bastante y lo digo en serio y juego en 27" y antes a 19"

No lo digas muy fuerte que hay algunos que no notan la diferencia de 720p a 1080p jaja


Y suerte que tenemos por lo visto!!!! [carcajad] tú te amargarás viendo que no llega a tope Full de resolución y yo ni enterarme oye! [qmparto]

Pd: parece que no te has dado cuenta de que el problema es la forma en que lo has dicho la primera vez. "Si estás ciego no es nuestro problema". Podrías haber dicho que tú sí que lo notas y bastante o que a ti te parece importante. Pero no, has entrado mal directamente y sigues con el tema. En fin.
143083 respuestas