Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cansado de tanta persecución, que disfrute cada uno de su máquina y punto. ¿Tan difícil es? por suerte ya nos queda menos que aguantar

Yo me voy a comprar XBOX ONE y no estoy todo el día entrando en los foros de PS4 para criticar cualquier noticia "mala" como el downgrade de varios juegos, etc, etc. Pero es que algunos solo viven para criticar cualquier rumor, solo buscando crear mal ambiente.

Que si, que algunos no llevaran malas intenciones, pero si sabes que vas a crear mal rollo en una comunidad que no es la tuya, mejor te callas y te lo quedas para ti.

Para los que dicen que no hay un salto de generación, yo juego a todos los juegos de pc al máximo y estoy flipando con RYSE, FORZA, DR3 y compañía, supongo que algunos solo miramos la diversión acompañada de buenos gráficos que siempre gustan y otros solo buscan si hay dientes de sierra o si en una build antigua aparece cierto fallo, etc.


Este comentario debería ser puesto en la primera página

sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.

Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.

Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.

Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?

Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.


Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.


Saludos
MeryYulisa escribió:Que indecisión...
Me importan realmente la resolución: No! en mi monitor no creo que lo note, pero me fastidia la desventaja gráfica, hace meses jodida porque todo el mundo se iba a cambiar y yo me quedaría en xbox 360 por que el precio me parecía excesivo, del hype inicial ahora todo son dudas y falta menos de un mes para la salida, cierto es que mucha cizaña viene de sonyers...

Razones para comprarla: me encanta el mando, estoy muy contenta con mi xbox 360, el online no creo que lo superen, ya está pagada...

No me tienta ningún exclusivo de xbox, es más, me tira más incluso el killzone, pero odio el mando de ps3 y se que el online era una basura. Además de que yo perdí mi cuenta cuando fui el robo de cuentas...

Por otra parte, de mi lista de amigos no creo ni que lleguen a 10 las personas que se la pillen y ni siquiera todas lo harán de salida, sólo tendré un juego en común con las personas que se lo pillen... otra opción es cambiar a ps4, pero también tengo otra opción, vender la consola, con el año de live por 500€ o negociar y por 300€ mas me cojo un ordenador potente, mi novio juega en pc y mucha gente con la que he jugado tambíen juega en pc actualmente...

Rayadas un sábado a las 12 de la noche porque no tengo a nadie jugando ahora mismo [carcajad]

O Dae_soo escribió:Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p [sonrisa]


Eso dije yo hace tiempo en el hilo del cod [carcajad] [carcajad]

La verdad es que lo mejor sería esperar un mes después del lanzamiento de las consolas y ver como va todo, con las cartas ya boca arriba. Pero... quien aguanta un mes más? xD
spartano123 escribió:a mi este tio jeremy conrad me parece un imbecil la verdad , en unos tweets del día 24 pregunta a major nelson sobre si tiene un vuelo a las 7:20 y luego repite 720?, es un fanboy de sony que encima ha trabajado en sony online , yo no se si será verdad que puede ser pero por lo que le he leído muy neutral no es la verdad


Lo dicho, un attention whore de cuidado y encima troll.
Salteador Neo escribió:Que manera más sencilla de dar la vuelta a la tortilla, osea que la versión ONE es la única que tiene servidores dedicados, que es el GRAN problema de este juego y estamos discutiendo y tirándonos de los pelos por la puñetera resolución? venga ya! cuando me matan con balas wanted, o muero después de estar cubierto, o disparo y no hay hitmarket, sabéis en ese momento lo que me importa la jodida resolución? pues UN MOJÓN BIEN GORDACO!

+1
En un mes, lloros a 1080p :)
Enzymek7 escribió:
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


pero es que uno corre a 30fps y el otro a 60fps , mover los juegos a 1920x1080p a 60fps cuesta mucho , no es nada facil y menos con esa memoria (DDR3) y ese pixel fillrate (me sabe mal decirlo pero de donde no hay no se puede sacar) , luego todavia no se sabe lo que movera cod ghost la cantidad de particulas , enemigos , por lo que se avisto en videos el mundo es bastante rico en detalles , el tesellation que lleva Ghost tambien se lleva su parte de rendimiento (tesellation es una tecnica geometrica que se utiliza para aumentar el nivel de detalle de las armas , personajes etc...)

Forza 5 no mueve nada a que si,y oye no me hagas reir mas esta noche,que cod es rico en detalles,por favor seamos seamos serios tio,en los videos se a visto un ñordo para ser de esta generacion
enserio estamos diciendo que si por un casual, call of duty no va a 1080p en One ya significa que es una mierda?, enserio cogeis ese juego como si fuera un referente grafico?.

De momento forza esta demostrando su poder, ryse esta brillando graficamente. AUn dudais de esto?

Aparte, recordar que todos los juegos de One actuales estan hecho en kits no finales, y con drivers antiguos, pero bueno no es excusa. Quien dude que One no esta preparada para esta next gen?, este hilo cada dia esta peor, sobretodo de los rumores, sale un rumor y todos a derrumbarse, gente arriva, que falta poco!!
Salteador Neo escribió:Que manera más sencilla de dar la vuelta a la tortilla, osea que la versión ONE es la única que tiene servidores dedicados, que es el GRAN problema de este juego y estamos discutiendo y tirándonos de los pelos por la puñetera resolución? venga ya! cuando me matan con balas wanted, o muero después de estar cubierto, o disparo y no hay hitmarket, sabéis en ese momento lo que me importa la jodida resolución? pues UN MOJÓN BIEN GORDACO!

[plas] [plas]

Darkhe escribió:La verdad es que lo mejor sería esperar un mes después del lanzamiento de las consolas y ver como va todo, con las cartas ya boca arriba. Pero... quien aguanta un mes más? xD


El live me caduca el día 11/11, voy a comprarme un mes, no usaré el que me regalan, por si me vuelvo atrás tener algo mejor que vender y no tener un año acumulado que no voy a usar.

Sería mas probable irme a un pc que irme a ps4.

En pc el mando de xbox va perfecto :D
No estamos discutendo nada joder se esta debatiendo tranquilamente.

Tanto cuesta en este hilo hacer dicho proceso?

Todo son especulaciones pero simplemente creo que se tendría que debatir este tema tranquilamente por si se hiciera realidad.

Por eso es un puto foro.

¿Tanto cuesta comentarlo tranquilamente?

Algunos lo extrapoláis a unos niveles que no son normales.

PD: Eso si lo que el COD mueve más es lo mejor que e podido sacar con este topic antes de que se desviara. [sonrisa]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SCREAM25 escribió:Pero como se puede quedar corta una consola de nueva generación con el primer juego que la exprima un poco Bf4? Y Ryse entonces? Más luego The Division y demás juegazos?

A mi no me haría cambiar de decisión pero si que me extrañaría mucho que un juego multiplataforma de principios de Gen tenga mayor resolución en Ps4.


Pues no entiendo que extrañe tanto, simplemente ps4 es mas potente. A mi lo del Battlefield no me extraña, pero el COD? Pero si graficamente es flojisimo. A ver si se confirma pero de momento ya son varios que van a 720p o no llegan a 1080p: Ryse, KI, Dead Rising. A ver si Forza y los deportivos en vez de la norma son la excepcion...
jose juan escribió:
Enzymek7 escribió:
jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no


pero es que uno corre a 30fps y el otro a 60fps , mover los juegos a 1920x1080p a 60fps cuesta mucho , no es nada facil y menos con esa memoria (DDR3) y ese pixel fillrate (me sabe mal decirlo pero de donde no hay no se puede sacar) , luego todavia no se sabe lo que movera cod ghost la cantidad de particulas , enemigos , por lo que se avisto en videos el mundo es bastante rico en detalles , el tesellation que lleva Ghost tambien se lleva su parte de rendimiento (tesellation es una tecnica geometrica que se utiliza para aumentar el nivel de detalle de las armas , personajes etc...)

Forza 5 no mueve nada a que si,y oye no me hagas reir mas esta noche,que cod es rico en detalles,por favor seamos seamos serios tio,en los videos se a visto un ñordo para ser de esta generacion


cod ghost a mejorado mucho respecto a los ateriores , puede que en algun video no se vea la evolución pero hay un video de la camapña en la que sale una selva.. que esta muy currado y esa selva con ese nivel de detalle no se a visto en ningun otro cod y se tiene que mover a 60fps..

forza 5 mueve poco la verdad , pero mas que forza 4 si , tiene mejor iluminación , mejores sombras , texturas puede que mayor carga poligonal , pero es un juego de coches y en mi ipinión podria estar mucho mas cargado graficamente , a mi no me sorprende nada
Cortesano escribió:Cansado de tanta persecución, que disfrute cada uno de su máquina y punto. ¿Tan difícil es? por suerte ya nos queda menos que aguantar

Pues no te queda nada... [discu]
[oki]
La realidad es que el 80% de los usuarios ni se fijará si uno va a 720, 900 o 1080. Mucha gente no notarán la diferencia por el simple hecho que no les importa. Como tampoco les importaba, en los tiempos de snes, que esta corrierá el SF2 y el resto de juegos a 50Hz con bandas negras.
Recordamos a todos el gran reescalador que tiene la one.

No digo qu eno sea una putada que ( si esta por que NO SE SABE) a 720. Por lo que muchos seguramente no lo notaran siquiera.. y los que lo noten seguramente sera por se rallan solos por que el "numero".


Por que yo he visto el juego en videos... jugados en one.. y pinta muy bien .
Últimamente me da un poco de vergüenza entrar a este hilo y ver los comentarios de los futuros poseedores de una One... solo os falta agachar la cabeza cuando suene otro rumor de un troll. Manda huevos.

Menos mal que yo si tengo claro lo que a mi me gusta, y no tengo que venir aquí a buscar "autoconvecimiento" de quedarme o no en esta plataforma, o peor, de salir corriendo porque la palabra de moda ahora es 1080p. Acabáramos.

Lo mejor del asunto, es que más de uno de los grandes de esto de los videojuegos dice bondades de One y todos pasan de su cara, sin embargo llega un "personaje buscachinches" y se le da más crédito a este, e incluso a un youtuber como he leído páginas atrás...

Lo dicho, para los "víctimas", disfrutar la que se os viene encima con esa manera de vivir las consolas. Se os ve miedosos, acojonados y acobardados.

Yo me voy a montar una tienda de chaquetas de cara a Noviembre... me voy a forrar.

Y este es el hilo oficial de EOL de Xbox One... vaya tela, normal que vengan a trolear aquí, si es que no es para menos.

PD: Que se de por aludido quien quiera
VJMorenoC escribió:PD: Que se de por aludido quien quiera


Puedo darme por aludido.. siento como si ignoraran mis comentarios.. y asi me sentire querido xD
En realidad lo único que pedimos es transparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.
Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.


+1000 pero algunos no ven nada más que malas intenciones.

Tranquimazin y a dormir a los exaltados.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VJMorenoC escribió:Últimamente me da un poco de vergüenza entrar a este hilo y ver los comentarios de los futuros poseedores de una One... solo os falta agachar la cabeza cuando suene otro rumor de un troll. Manda huevos.

Menos mal que yo si tengo claro lo que a mi me gusta, y no tengo que venir aquí a buscar "autoconvecimiento" de quedarme o no en esta plataforma, o peor, de salir corriendo porque la palabra de moda ahora es 1080p. Acabáramos.

Lo mejor del asunto, es que más de uno de los grandes de esto de los videojuegos dice bondades de One y todos pasan de su cara, sin embargo llega un "personaje buscachinches" y se le da más crédito a este, e incluso a un youtuber como he leído páginas atrás...

Lo dicho, para los "víctimas", disfrutar la que se os viene encima con esa manera de vivir las consolas. Se os ve miedosos, acojonados y acobardados.

Yo me voy a montar una tienda de chaquetas de cara a Noviembre... me voy a forrar.

Y este es el hilo oficial de EOL de Xbox One... vaya tela, normal que vengan a trolear aquí, si es que no es para menos.

PD: Que se de por aludido quien quiera


Tienda de chaquetas? Yo con los que flipo es con los que tienen tu mentalidad, esto no es un equipo de futbol, comprar una consola o tener la intencion de comprarla no significa que tengas que ser un fanatico de la marca. La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones.
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:PD: Que se de por aludido quien quiera


Puedo darme por aludido.. siento como si ignoraran mis comentarios.. y asi me sentire querido xD


Para nada Grinch, estoy totalmente de acuerdo en lo de que tampoco me sé la resolución de los juegos que he reservado. No miro en la caja lo que marca, me guío por análisis de usuarios, opiniones, vídeos, gameplays, etc. Paso de la guerra de los píxeles llevada a límites ridículos.
Yo despues de todo esto saco que hay una persona que ve mejor graficamente a cod que ryse,que cod mueve mas cosas y con mayor detalle que ryse,de verdad estoy alucinando [+risas]
MeryYulisa escribió:Que indecisión...
Me importan realmente la resolución: No! en mi monitor no creo que lo note, pero me fastidia la desventaja gráfica, hace meses jodida porque todo el mundo se iba a cambiar y yo me quedaría en xbox 360 por que el precio me parecía excesivo, del hype inicial ahora todo son dudas y falta menos de un mes para la salida, cierto es que mucha cizaña viene de sonyers...

Razones para comprarla: me encanta el mando, estoy muy contenta con mi xbox 360, el online no creo que lo superen, ya está pagada...

No me tienta ningún exclusivo de xbox, es más, me tira más incluso el killzone, pero odio el mando de ps3 y se que el online era una basura. Además de que yo perdí mi cuenta cuando fui el robo de cuentas...

Por otra parte, de mi lista de amigos no creo ni que lleguen a 10 las personas que se la pillen y ni siquiera todas lo harán de salida, sólo tendré un juego en común con las personas que se lo pillen... otra opción es cambiar a ps4, pero también tengo otra opción, vender la consola, con el año de live por 500€ o negociar y por 300€ mas me cojo un ordenador potente, mi novio juega en pc y mucha gente con la que he jugado tambíen juega en pc actualmente...

Rayadas un sábado a las 12 de la noche porque no tengo a nadie jugando ahora mismo [carcajad]

O Dae_soo escribió:Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p [sonrisa]


Eso dije yo hace tiempo en el hilo del cod [carcajad] [carcajad][/quote
Compi cuando aparecen rumores y mas rumores es normal qe aparezcan dudas sobre si la eleccion es correcta o no, esa diferencia grafica..si fuera cierta no creo qe sea muy importante viendo los resultados de Ryse y Forza, la one es muy capaz, por otro lado dices que el mando de ps3 no te gusta..el de ps4 ha recibido muy buenas impresiones..respecto a los amigos ..en este hilo tienes para aburrir y yo mismamente y mi grupo de amigos te damos la bienvenida, sobre todo tienes qe intentar definir qe juegos te gustan y qe tipo de jugadora eres..yo soy basicamente de shooters y online y por eso elegí la one y tambien sé que independientemente de la resolución qe tenga el juego..voy a decir..coño qe bien se ve esto....si te gustan los juegos mas enfocados al modo campaña y cosas asi seguro qe sony sacará buenos juegos también pq no nos olvidemos de naughty dogs y Santa Monica, ambas son buenas makinas qe te ofreceran mucha diversion...eso si, si ya la tienes pagada y llegas a casa y la pones..me da a mi qe ni la vendes ni nada.
Un saludo.
Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años [mamaaaaa]
alvarions escribió:
Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.


+1000 pero algunos no ven nada más que malas intenciones.

Tranquimazin y a dormir a los exaltados.


Pero es que eso MS lo ha hecho. Lo que no puede es hablar de algo que es de third y mas si estan embargadas esa informacion.

El que tiene que hablar es IW y DICE
morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años [mamaaaaa]


Pero x360 no mueve ni ryse, ni dead rising 3, ni killer Instict ... Son cosas diferentes. Una consola tiene 8 años y otra ni a salido,

Esperad a que pasen 3 años para valorar, ahora es muy muy fácil.
Joder de todas formas normal que vengan de vez en cuando a trollear aquí y a reírse de la One.....si los propios usuarios del foro que la tenemos reservada y comentamos todo sobre ella nos "pegamos" entre nosotros por los 1080p, las chaquetas, las gafas, el trankimazín, el COD y lo que mueve y demás. Esto sí que es un circo y no la Fórmula 1.......Mejor tomárselo con humor gente..... [carcajad]

Un día menos! ;)
Grinch escribió:
alvarions escribió:
Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.


+1000 pero algunos no ven nada más que malas intenciones.

Tranquimazin y a dormir a los exaltados.


Pero es que eso MS lo ha hecho. Lo que no puede es hablar de algo que es de third y mas si estan embargadas esa informacion.

El que tiene que hablar es IW y DICE


¿Y a que esperan los inútiles de Activison para decirlo? recuerdo que el juego sale en dos semanas.

El puto 5 de noviembre... ¿Cuando lo vas a saber?

Pregunto ehhh

PD: Y que quede claro que lo del Cod me es indiferente me doleria mucho más BF.
fenix_supremo escribió:
morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años [mamaaaaa]


Pero x360 no mueve ni ryse, ni dead rising 3, ni killer Instict ... Son cosas diferentes. Una consola tiene 8 años y otra ni a salido,

Esperad a que pasen 3 años para valorar, ahora es muy muy fácil.

Me estoy refiriendo al COD
Aldebaran323 escribió:Compi cuando aparecen rumores y mas rumores es normal qe aparezcan dudas sobre si la eleccion es correcta o no, esa diferencia grafica..si fuera cierta no creo qe sea muy importante viendo los resultados de Ryse y Forza, la one es muy capaz, por otro lado dices que el mando de ps3 no te gusta..el de ps4 ha recibido muy buenas impresiones..respecto a los amigos ..en este hilo tienes para aburrir y yo mismamente y mi grupo de amigos te damos la bienvenida, sobre todo tienes qe intentar definir qe juegos te gustan y qe tipo de jugadora eres..yo soy basicamente de shooters y online y por eso elegí la one y tambien sé que independientemente de la resolución qe tenga el juego..voy a decir..coño qe bien se ve esto....si te gustan los juegos mas enfocados al modo campaña y cosas asi seguro qe sony sacará buenos juegos también pq no nos olvidemos de naughty dogs y Santa Monica, ambas son buenas makinas qe te ofreceran mucha diversion...eso si, si ya la tienes pagada y llegas a casa y la pones..me da a mi qe ni la vendes ni nada.
Un saludo.


Yo sólo voy a jugar al b4 y al cod. Nada más. En 360 probé muchos mas porque mi novio los compraba y yo los metía, pero no estaban dentro ni cinco minutos.

Al final será cierto, la pondré, a jugar y que le den a todo. Siempre habrá guerra entre plataformas, pero nosotros no tendremos que ver esto entre batallas:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Xsato7 escribió:Tienda de chaquetas? Yo con los que flipo es con los que tienen tu mentalidad, esto no es un equipo de futbol, comprar una consola o tener la intencion de comprarla no significa que tengas que ser un fanatico de la marca. La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones.


Yo no me caso con nadie, precisamente soy el primero que dice que le gustan todas y si pudiera las tendría todas. Los fanatismos son los que te hacen cambiar de parecer por cosas como las que puedes leer más atrás. Dices que "La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones", pues yo te digo que la gente normal no cancela una reserva por un rumor.

Saludos ;)
Brugge09 escribió:Joder de todas formas normal que vengan de vez en cuando a trollear aquí y a reírse de la One.....si los propios usuarios del foro que la tenemos reservada y comentamos todo sobre ella nos "pegamos" entre nosotros por los 1080p, las chaquetas, las gafas, el trankimazín, el COD y lo que mueve y demás. Esto sí que es un circo y no la Fórmula 1.......Mejor tomárselo con humor gente..... [carcajad]

Un día menos! ;)

Sobre todo cuando hay 500€ de por medio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MeryYulisa escribió:
Aldebaran323 escribió:Compi cuando aparecen rumores y mas rumores es normal qe aparezcan dudas sobre si la eleccion es correcta o no, esa diferencia grafica..si fuera cierta no creo qe sea muy importante viendo los resultados de Ryse y Forza, la one es muy capaz, por otro lado dices que el mando de ps3 no te gusta..el de ps4 ha recibido muy buenas impresiones..respecto a los amigos ..en este hilo tienes para aburrir y yo mismamente y mi grupo de amigos te damos la bienvenida, sobre todo tienes qe intentar definir qe juegos te gustan y qe tipo de jugadora eres..yo soy basicamente de shooters y online y por eso elegí la one y tambien sé que independientemente de la resolución qe tenga el juego..voy a decir..coño qe bien se ve esto....si te gustan los juegos mas enfocados al modo campaña y cosas asi seguro qe sony sacará buenos juegos también pq no nos olvidemos de naughty dogs y Santa Monica, ambas son buenas makinas qe te ofreceran mucha diversion...eso si, si ya la tienes pagada y llegas a casa y la pones..me da a mi qe ni la vendes ni nada.
Un saludo.


Yo sólo voy a jugar al b4 y al cod. Nada más. En 360 probé muchos mas porque mi novio los compraba y yo los metía, pero no estaban dentro ni cinco minutos.

Al final será cierto, la pondré, a jugar y que le den a todo. Siempre habrá guerra entre plataformas, pero nosotros no tendremos que ver esto entre batallas:

Imagen

[carcajad] [carcajad]


Si haces bromitas , tambien te las pueden hacer a ti, aqui todo dios pilla cacho [lapota] , se estan luciendo las desarrolladoras.
Imagen

Sinceramente no creo ni que vaya a pasar una cosa ni la otra.
alvarions escribió:
¿Y a que esperan los inútiles de Activison para decirlo? recuerdo que el juego sale en dos semanas.

El puto 5 de noviembre... ¿Cuando lo vas a saber?

Pregunto ehhh

PD: Y que quede claro que lo del Cod me es indiferente me doleria mucho más BF.


Lo mismo es que no tienen nada que decir por que todo es una trola y estan dejando que les demos publicidad gratis.

O es verdad y quieren callarse hasta el ultimo momento para perder las minima ventas.

Pero vamos que esto es problema de las compañias por que no me cuela la tonteria de techo tecnico ssi el 2k14 , el fifa , va a 1080p . y pongo estos por que son multis tambien .


Y dejar la pullitas que es normal que la gente se mosquee.
morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años [mamaaaaa]


Sin palabras...si se confirma que los sonyers digan lo que quieran en un foro que yo estaré jugando y disfrutando...

Algunos deberíais haceroslo mirar...
Ay, como me viene a la memoria en estos momentos un comentario que hice hace unos días:

Yo ya me he hecho a la idea de que estas tres o cuatro últimas semanas van a ser infernales y vamos a asistir a la mayor campaña de desprestigio contra One para dinamitar su lanzamiento, tanto de parte de la competencia a través de la difusión premeditada de información negativa "anónima", como a través de sus feligreses en los foros que harán de brazo ejecutor y ayudarán a extender esos rumores infundados.


Es que lo estaba viendo venir. Y lo que queda hasta el día 22...
david1995w escribió:
Brugge09 escribió:Joder de todas formas normal que vengan de vez en cuando a trollear aquí y a reírse de la One.....si los propios usuarios del foro que la tenemos reservada y comentamos todo sobre ella nos "pegamos" entre nosotros por los 1080p, las chaquetas, las gafas, el trankimazín, el COD y lo que mueve y demás. Esto sí que es un circo y no la Fórmula 1.......Mejor tomárselo con humor gente..... [carcajad]

Un día menos! ;)

Sobre todo cuando hay 500€ de por medio.


Tomarse con humor las discusiones......de verdad que hay que explicarlo todo...... :-|
Arlgrim escribió:
MeryYulisa escribió:
Si haces bromitas , tambien te las pueden hacer a ti, aqui todo dios pilla cacho [lapota] , se estan luciendo las desarrolladoras.
Imagen

Sinceramente no creo ni que vaya a pasar una cosa ni la otra.


Pero son bromitas entre xboxers, yo no me planteo pasar por un foro de algo que no voy a comprar a ver que se cuece.

Además, como ya he dicho, me da igual 720 que 1080, algunos por 100p, digo 100€ escogieron lo que querían sin mirar más.

Además, hagan lo que hagan, no será peor que la versión de wii, si es que la sacan para esas plataformas, que no lo se.
Ahora e caído que el Bf4 sale de aquí dos días [+risas]

A ver si vemos algo o nueva info.
(mensaje borrado)
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
(mensaje borrado)
No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.

De arriba o del final de la página anterior, según los mensajes que tengáis por página XD
xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.


Te me has adelantado.

Lo que debeis hacer con las puyas y cosas asi es reportar y pasar. No conviertamos esto en lo que no debe ser. QUe se puede discutir si armarla
Grinch escribió:
xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.


Te me has adelantado.

Lo que debeis hacer con las puyas y cosas asi es reportar y pasar. No conviertamos esto en lo que no debe ser. QUe se puede discutir si armarla


Imposible.

Y en mis tiempos malos me incluyo, el baneo me hizo ver la luz. XD
256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN

Imagen
Imagen

https://twitter.com/ManaByte

El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One

El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya

Imagen

This smells weird D:

Imagen
ç

Si damos credibilidad a un twit tendremos que darsela también al otro por lo tanto estamos en las mismas, ni se confirma lo uno ni lo otro.
alvarions escribió:
Grinch escribió:
xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.


Te me has adelantado.

Lo que debeis hacer con las puyas y cosas asi es reportar y pasar. No conviertamos esto en lo que no debe ser. QUe se puede discutir si armarla


Imposible.

Y en mis tiempos malos me incluyo, el baneo me hizo ver la luz. XD


Yo no te reconozco Alvarions, pensé que te había robado la cuenta tu hermano o algo [360º]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Madre mía como se pone la gente, en NeoGAF (de donde saqué el gif) ponen un montón de gifs y el hilo es divertido, hay que tomarlo con humor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
papatuelo escribió:
256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN

Imagen
Imagen

https://twitter.com/ManaByte

El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One

El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya

Imagen

This smells weird D:

Imagen
ç

Si damos credibilidad a un twit tendremos que darsela también al otro por lo tanto estamos en las mismas, ni se confirma lo uno ni lo otro.


Imagen
Tanta rabia os da la One como para venir aquí a tirar bilis día si y día también??
Yo no se si todos lo estais viendo, pero la virgen la que se ha montado entre analistas, de Polygon, de IGN, y otro de nosedonde, han empezado todos a soltar puyas que da gusto o__Ô, ni que se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos lol

No es darle "vericidad a un tweet", es que ya son varios analistas lo que lo respaldan :S
Que hacemos aquí perdiendo el tiempo con el tal Jeremy teniendo el Batman Origins recien salido del horno? XD
143083 respuestas