sumotai escribió:Ya estamos con el humo de los multi. La generación pasada ya estaban anunciando que ps3 era ocho veces superior, cosa que se repetía por foros una y otra vez, todos en Sony iban ya a 1080... y ya se vio, aún más de uno cree que ps se comió ports de 360 habiendo sido al revés. Muy fuerte.
Los multi iban a ser mejores también y el humo se esfumó, el Rage por ejemplo iba a 30fps con peores texturas que los 60 estables, diferencia atroz por no seguir hablando de más títulos.
Esta vez sólo dicen que un 50%, venden rumores que nadie cree sobre ghost. Si se viera a 720p para nada me voy a creer que es por falta de potencia, no. He visto Ryse y forza y se de lo que es capaz one, si no está a 1080 esa caquita gráfica de motor desfasado muy mal por IW, porque no voy a culpar a Microsoft por el mal hacer de esos señores, la consola es muy capaz.
Pero, y si fuera verdad que no aguanta una gran resolución? Y si por cosas del destino que no quiero creer ps4 es notoriamente superior, y las desarrolladoras lo van manifestando antes de la salida de one?
Pues hace unas semanas tendría claro cambiar de máquina y ahorrarme cien pavos. Pero ya no, no la quiero. Si fuera superior pues que lo fuese, quiero un mando analógico, con botones analógicos o como mínimo gatillos analógicos, los necesito para graduar la velocidad de juegos que salen vehículos, sprint, disparos.. y para mi es un atraso eliminar estas cosas, y más que los mismos creadores descubran que han puesto los botones descuadrados y hayan tenido que reconstruir.
Pisotean cada buena noticia de one, incluso la mejora gráfica de ryse, cuando los mayores downgrade se los llevo deep down y killzone y apenas se habló de ello, retrasos de juegos que estaba a punto de terminar y mil detalles que no son para mirar a la competencia.
Cuando la primera xbox negra era muy superior, se decía que no importaba, porque era un pc con mando y ps2 tenía más juegos, ahora si importa la resolución cuando antes contaban los juegos.
Quiero una forma nueva de jugar, de comunicarme con jugadores con una orden de voz sin nisiquiera pausar el juego, quiero la mejor experiencia online con gente más acorde a mi, y algo de innovación que no sea mejorar algo los gráficos y nada más.
Algo tengo claro como el agua, está generación voy a jugar Ryse y KI si o si.
No voy a saltarme esos juegos por nada. Quiero hechos, experiencia y juegos. Para humo me lío un cigarro.
MeryYulisa escribió:Que indecisión...
Me importan realmente la resolución: No! en mi monitor no creo que lo note, pero me fastidia la desventaja gráfica, hace meses jodida porque todo el mundo se iba a cambiar y yo me quedaría en xbox 360 por que el precio me parecía excesivo, del hype inicial ahora todo son dudas y falta menos de un mes para la salida, cierto es que mucha cizaña viene de sonyers...
Razones para comprarla: me encanta el mando, estoy muy contenta con mi xbox 360, el online no creo que lo superen, ya está pagada...
No me tienta ningún exclusivo de xbox, es más, me tira más incluso el killzone, pero odio el mando de ps3 y se que el online era una basura. Además de que yo perdí mi cuenta cuando fui el robo de cuentas...
Por otra parte, de mi lista de amigos no creo ni que lleguen a 10 las personas que se la pillen y ni siquiera todas lo harán de salida, sólo tendré un juego en común con las personas que se lo pillen... otra opción es cambiar a ps4, pero también tengo otra opción, vender la consola, con el año de live por 500€ o negociar y por 300€ mas me cojo un ordenador potente, mi novio juega en pc y mucha gente con la que he jugado tambíen juega en pc actualmente...
Rayadas un sábado a las 12 de la noche porque no tengo a nadie jugando ahora mismoO Dae_soo escribió:Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p
Eso dije yo hace tiempo en el hilo del cod
spartano123 escribió:a mi este tio jeremy conrad me parece un imbecil la verdad , en unos tweets del día 24 pregunta a major nelson sobre si tiene un vuelo a las 7:20 y luego repite 720?, es un fanboy de sony que encima ha trabajado en sony online , yo no se si será verdad que puede ser pero por lo que le he leído muy neutral no es la verdad
Salteador Neo escribió:Que manera más sencilla de dar la vuelta a la tortilla, osea que la versión ONE es la única que tiene servidores dedicados, que es el GRAN problema de este juego y estamos discutiendo y tirándonos de los pelos por la puñetera resolución? venga ya! cuando me matan con balas wanted, o muero después de estar cubierto, o disparo y no hay hitmarket, sabéis en ese momento lo que me importa la jodida resolución? pues UN MOJÓN BIEN GORDACO!
Enzymek7 escribió:jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no
pero es que uno corre a 30fps y el otro a 60fps , mover los juegos a 1920x1080p a 60fps cuesta mucho , no es nada facil y menos con esa memoria (DDR3) y ese pixel fillrate (me sabe mal decirlo pero de donde no hay no se puede sacar) , luego todavia no se sabe lo que movera cod ghost la cantidad de particulas , enemigos , por lo que se avisto en videos el mundo es bastante rico en detalles , el tesellation que lleva Ghost tambien se lleva su parte de rendimiento (tesellation es una tecnica geometrica que se utiliza para aumentar el nivel de detalle de las armas , personajes etc...)
Salteador Neo escribió:Que manera más sencilla de dar la vuelta a la tortilla, osea que la versión ONE es la única que tiene servidores dedicados, que es el GRAN problema de este juego y estamos discutiendo y tirándonos de los pelos por la puñetera resolución? venga ya! cuando me matan con balas wanted, o muero después de estar cubierto, o disparo y no hay hitmarket, sabéis en ese momento lo que me importa la jodida resolución? pues UN MOJÓN BIEN GORDACO!
Darkhe escribió:La verdad es que lo mejor sería esperar un mes después del lanzamiento de las consolas y ver como va todo, con las cartas ya boca arriba. Pero... quien aguanta un mes más? xD
SCREAM25 escribió:Pero como se puede quedar corta una consola de nueva generación con el primer juego que la exprima un poco Bf4? Y Ryse entonces? Más luego The Division y demás juegazos?
A mi no me haría cambiar de decisión pero si que me extrañaría mucho que un juego multiplataforma de principios de Gen tenga mayor resolución en Ps4.
jose juan escribió:Enzymek7 escribió:jose juan escribió:Que cod movera mas cosas que ryse,lo siento tio pero no
pero es que uno corre a 30fps y el otro a 60fps , mover los juegos a 1920x1080p a 60fps cuesta mucho , no es nada facil y menos con esa memoria (DDR3) y ese pixel fillrate (me sabe mal decirlo pero de donde no hay no se puede sacar) , luego todavia no se sabe lo que movera cod ghost la cantidad de particulas , enemigos , por lo que se avisto en videos el mundo es bastante rico en detalles , el tesellation que lleva Ghost tambien se lleva su parte de rendimiento (tesellation es una tecnica geometrica que se utiliza para aumentar el nivel de detalle de las armas , personajes etc...)
Forza 5 no mueve nada a que si,y oye no me hagas reir mas esta noche,que cod es rico en detalles,por favor seamos seamos serios tio,en los videos se a visto un ñordo para ser de esta generacion
Cortesano escribió:Cansado de tanta persecución, que disfrute cada uno de su máquina y punto. ¿Tan difícil es? por suerte ya nos queda menos que aguantar
VJMorenoC escribió:PD: Que se de por aludido quien quiera
Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.
VJMorenoC escribió:Últimamente me da un poco de vergüenza entrar a este hilo y ver los comentarios de los futuros poseedores de una One... solo os falta agachar la cabeza cuando suene otro rumor de un troll. Manda huevos.
Menos mal que yo si tengo claro lo que a mi me gusta, y no tengo que venir aquí a buscar "autoconvecimiento" de quedarme o no en esta plataforma, o peor, de salir corriendo porque la palabra de moda ahora es 1080p. Acabáramos.
Lo mejor del asunto, es que más de uno de los grandes de esto de los videojuegos dice bondades de One y todos pasan de su cara, sin embargo llega un "personaje buscachinches" y se le da más crédito a este, e incluso a un youtuber como he leído páginas atrás...
Lo dicho, para los "víctimas", disfrutar la que se os viene encima con esa manera de vivir las consolas. Se os ve miedosos, acojonados y acobardados.
Yo me voy a montar una tienda de chaquetas de cara a Noviembre... me voy a forrar.
Y este es el hilo oficial de EOL de Xbox One... vaya tela, normal que vengan a trolear aquí, si es que no es para menos.
PD: Que se de por aludido quien quiera
Grinch escribió:VJMorenoC escribió:PD: Que se de por aludido quien quiera
Puedo darme por aludido.. siento como si ignoraran mis comentarios.. y asi me sentire querido xD
MeryYulisa escribió:Que indecisión...
Me importan realmente la resolución: No! en mi monitor no creo que lo note, pero me fastidia la desventaja gráfica, hace meses jodida porque todo el mundo se iba a cambiar y yo me quedaría en xbox 360 por que el precio me parecía excesivo, del hype inicial ahora todo son dudas y falta menos de un mes para la salida, cierto es que mucha cizaña viene de sonyers...
Razones para comprarla: me encanta el mando, estoy muy contenta con mi xbox 360, el online no creo que lo superen, ya está pagada...
No me tienta ningún exclusivo de xbox, es más, me tira más incluso el killzone, pero odio el mando de ps3 y se que el online era una basura. Además de que yo perdí mi cuenta cuando fui el robo de cuentas...
Por otra parte, de mi lista de amigos no creo ni que lleguen a 10 las personas que se la pillen y ni siquiera todas lo harán de salida, sólo tendré un juego en común con las personas que se lo pillen... otra opción es cambiar a ps4, pero también tengo otra opción, vender la consola, con el año de live por 500€ o negociar y por 300€ mas me cojo un ordenador potente, mi novio juega en pc y mucha gente con la que he jugado tambíen juega en pc actualmente...
Rayadas un sábado a las 12 de la noche porque no tengo a nadie jugando ahora mismoO Dae_soo escribió:Otro raro por aquí.
Cuando reservé el Ghost no sabía a qué resolución iba a ir. Fue el día del anuncio de los servers dedicados de MS para el COD. Sé que sería mejor a más resolución ,pero prefiero una partida fluída que una muerte falsa a 1080p
alvarions escribió:Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.
+1000 pero algunos no ven nada más que malas intenciones.
Tranquimazin y a dormir a los exaltados.
morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años
Grinch escribió:alvarions escribió:Darkhe escribió:En realidad lo único que pedimos es trasparencia y sinceridad ya sea para bien o para mal.
+1000 pero algunos no ven nada más que malas intenciones.
Tranquimazin y a dormir a los exaltados.
Pero es que eso MS lo ha hecho. Lo que no puede es hablar de algo que es de third y mas si estan embargadas esa informacion.
El que tiene que hablar es IW y DICE
fenix_supremo escribió:morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años
Pero x360 no mueve ni ryse, ni dead rising 3, ni killer Instict ... Son cosas diferentes. Una consola tiene 8 años y otra ni a salido,
Esperad a que pasen 3 años para valorar, ahora es muy muy fácil.
Aldebaran323 escribió:Compi cuando aparecen rumores y mas rumores es normal qe aparezcan dudas sobre si la eleccion es correcta o no, esa diferencia grafica..si fuera cierta no creo qe sea muy importante viendo los resultados de Ryse y Forza, la one es muy capaz, por otro lado dices que el mando de ps3 no te gusta..el de ps4 ha recibido muy buenas impresiones..respecto a los amigos ..en este hilo tienes para aburrir y yo mismamente y mi grupo de amigos te damos la bienvenida, sobre todo tienes qe intentar definir qe juegos te gustan y qe tipo de jugadora eres..yo soy basicamente de shooters y online y por eso elegí la one y tambien sé que independientemente de la resolución qe tenga el juego..voy a decir..coño qe bien se ve esto....si te gustan los juegos mas enfocados al modo campaña y cosas asi seguro qe sony sacará buenos juegos también pq no nos olvidemos de naughty dogs y Santa Monica, ambas son buenas makinas qe te ofreceran mucha diversion...eso si, si ya la tienes pagada y llegas a casa y la pones..me da a mi qe ni la vendes ni nada.
Un saludo.
Xsato7 escribió:Tienda de chaquetas? Yo con los que flipo es con los que tienen tu mentalidad, esto no es un equipo de futbol, comprar una consola o tener la intencion de comprarla no significa que tengas que ser un fanatico de la marca. La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones.
Brugge09 escribió:Joder de todas formas normal que vengan de vez en cuando a trollear aquí y a reírse de la One.....si los propios usuarios del foro que la tenemos reservada y comentamos todo sobre ella nos "pegamos" entre nosotros por los 1080p, las chaquetas, las gafas, el trankimazín, el COD y lo que mueve y demás. Esto sí que es un circo y no la Fórmula 1.......Mejor tomárselo con humor gente.....
Un día menos!
MeryYulisa escribió:Aldebaran323 escribió:Compi cuando aparecen rumores y mas rumores es normal qe aparezcan dudas sobre si la eleccion es correcta o no, esa diferencia grafica..si fuera cierta no creo qe sea muy importante viendo los resultados de Ryse y Forza, la one es muy capaz, por otro lado dices que el mando de ps3 no te gusta..el de ps4 ha recibido muy buenas impresiones..respecto a los amigos ..en este hilo tienes para aburrir y yo mismamente y mi grupo de amigos te damos la bienvenida, sobre todo tienes qe intentar definir qe juegos te gustan y qe tipo de jugadora eres..yo soy basicamente de shooters y online y por eso elegí la one y tambien sé que independientemente de la resolución qe tenga el juego..voy a decir..coño qe bien se ve esto....si te gustan los juegos mas enfocados al modo campaña y cosas asi seguro qe sony sacará buenos juegos también pq no nos olvidemos de naughty dogs y Santa Monica, ambas son buenas makinas qe te ofreceran mucha diversion...eso si, si ya la tienes pagada y llegas a casa y la pones..me da a mi qe ni la vendes ni nada.
Un saludo.
Yo sólo voy a jugar al b4 y al cod. Nada más. En 360 probé muchos mas porque mi novio los compraba y yo los metía, pero no estaban dentro ni cinco minutos.
Al final será cierto, la pondré, a jugar y que le den a todo. Siempre habrá guerra entre plataformas, pero nosotros no tendremos que ver esto entre batallas:
alvarions escribió:
¿Y a que esperan los inútiles de Activison para decirlo? recuerdo que el juego sale en dos semanas.
El puto 5 de noviembre... ¿Cuando lo vas a saber?
Pregunto ehhh
PD: Y que quede claro que lo del Cod me es indiferente me doleria mucho más BF.
morfeon escribió:Para jugar a 720p para que quiero una xboxone, me quedo con mi xbox que tambien tira a 720p, mira si es serio el asunto, si se confirma esto los trolls de sony tendrian cuartel unos cuantos años
Yo ya me he hecho a la idea de que estas tres o cuatro últimas semanas van a ser infernales y vamos a asistir a la mayor campaña de desprestigio contra One para dinamitar su lanzamiento, tanto de parte de la competencia a través de la difusión premeditada de información negativa "anónima", como a través de sus feligreses en los foros que harán de brazo ejecutor y ayudarán a extender esos rumores infundados.
david1995w escribió:Brugge09 escribió:Joder de todas formas normal que vengan de vez en cuando a trollear aquí y a reírse de la One.....si los propios usuarios del foro que la tenemos reservada y comentamos todo sobre ella nos "pegamos" entre nosotros por los 1080p, las chaquetas, las gafas, el trankimazín, el COD y lo que mueve y demás. Esto sí que es un circo y no la Fórmula 1.......Mejor tomárselo con humor gente.....
Un día menos!
Sobre todo cuando hay 500€ de por medio.
Arlgrim escribió:MeryYulisa escribió:
Si haces bromitas , tambien te las pueden hacer a ti, aqui todo dios pilla cacho , se estan luciendo las desarrolladoras.
Sinceramente no creo ni que vaya a pasar una cosa ni la otra.
xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.
Grinch escribió:xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.
Te me has adelantado.
Lo que debeis hacer con las puyas y cosas asi es reportar y pasar. No conviertamos esto en lo que no debe ser. QUe se puede discutir si armarla
ç256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN
https://twitter.com/ManaByte
El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One
El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya
This smells weird D:
alvarions escribió:Grinch escribió:xufeitor escribió:No citéis al usuario de arriba ni pinchéis en el link, es solo SPAM y ya esta reportado por ello.
Te me has adelantado.
Lo que debeis hacer con las puyas y cosas asi es reportar y pasar. No conviertamos esto en lo que no debe ser. QUe se puede discutir si armarla
Imposible.
Y en mis tiempos malos me incluyo, el baneo me hizo ver la luz.
papatuelo escribió:ç256k escribió:Pues nada.. Rumor confirmado por un tio de IGN
https://twitter.com/ManaByte
El tio tiene un cabreo de cojones por el embargo de las review absurdas para Xbox One, asi que no se ha callado y lo ha soltado sin mas ._. , no obstante dice que es posible que mas adelante salga un parche para arreglarlo, pero que no por ahora, que las review de todas las versiones de Ghost saldra el dia 5 salvo Xbox One
El tio ademas ha iniciado un tren sin control, no para, ha empezado a echar leña y se ha motivado, tanto que otro tio tambien analista (De Polygon) ha soltado la siguiente joya
This smells weird D:
Si damos credibilidad a un twit tendremos que darsela también al otro por lo tanto estamos en las mismas, ni se confirma lo uno ni lo otro.