xufeitor escribió:Yo no te reconozco Alvarions, pensé que te había robado la cuenta tu hermano o algo
Darkhe escribió:Que hacemos aquí perdiendo el tiempo con el tal Jeremy teniendo el Batman Origins recien salido del horno?
playerps3 escribió:Madre mía como se pone la gente, en NeoGAF (de donde saqué el gif) ponen un montón de gifs y el hilo es divertido, hay que tomarlo con humor.
256k escribió:Yo no se si todos lo estais viendo, pero la virgen la que se ha montado entre analistas, de Polygon, de IGN, y otro de nosedonde, han empezado todos a soltar puyas que da gusto o__Ô, ni que se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos lol
No es darle "vericidad a un tweet", es que ya son varios analistas lo que lo respaldan :S
keevviiiinn escribió:Como os podeis tomar los rumores tan enserio ?
Entonces de el supuesto rumor del fin del mundo del año pasado(21 de diciembre de 2012) ni hablamos, no ?
En fin ,como siempre , enterramos a la consola antes de salir y cambiadas de reserva para aqui y para allí ,ni fanatismos ni pollas como dice alvarions .
Mostrando COD en xbox one primero , en una partidas que muchisima gente vio en directo, mostrando en primicia la campaña en Xbox one , en el e3 , con acuerdos con activision y ea , aun dudais de la calidad de la maquina ?
Activision y ea que son una ong y le van a dar ventas a una consola mediocre o a una consola potente ?
Es que estos temas ya cansan joder ...
256k escribió:Yo no se si todos lo estais viendo, pero la virgen la que se ha montado entre analistas, de Polygon, de IGN, y otro de nosedonde, han empezado todos a soltar puyas que da gusto o__Ô, ni que se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos lol
No es darle "vericidad a un tweet", es que ya son varios analistas lo que lo respaldan :S
VJMorenoC escribió:Xsato7 escribió:Tienda de chaquetas? Yo con los que flipo es con los que tienen tu mentalidad, esto no es un equipo de futbol, comprar una consola o tener la intencion de comprarla no significa que tengas que ser un fanatico de la marca. La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones.
Yo no me caso con nadie, precisamente soy el primero que dice que le gustan todas y si pudiera las tendría todas. Los fanatismos son los que te hacen cambiar de parecer por cosas como las que puedes leer más atrás. Dices que "La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones", pues yo te digo que la gente normal no cancela una reserva por un rumor.
Saludos
REYSHARK escribió:Llevo ya dias leyendo vuestros comentarios y voy a opinar sobre ello.
Usemos por un momento el sentido comun y vallamos por puntos.
1. Los desarolladores ya dijeron que en ambas consolas saldria el juego en 1080p y 60fps.
2.Porque tenemos que creernos rumores de cuatro mierdas que ni representan a IW, Activision y Microsoft.
3.Como se hizo hasta ahora, los multis se hace el juego igual para ambas consolas como en esta gen.Identicas versiones resoluciones iguales y mas o menos mismos fps, la unica diferencia es algun filtro o caida puntual de frames entre versiones.
4.Hacer un juego de estos no es para nada barato, por lo tanto y por economia y logica no van a programar tropecientas versiones distintas, una para pc, otra para wiiu, otra para one y otra para ps4.Porque el tema de resoluciones dudo que sea como ponerte un juego en el pc y hacer 2 click para cambiar resolución.
5.Si yo fuera desarollador y mas hablando de CoD que no hablamos de un juego normal, hablamos de un vendeconsolas aun que no guste a muchos de aqui.Hago las dos versiones iguales, ya que si no me arriesgo que los jugadores de one o ps4 no me compren mi juego.
fenix_supremo escribió:Os recomiendo que no le deis más vueltas estamos a comienzos de generación y como todo comienzo es duro y difícil, con xbox36'paso exactamente igual con un pgr3 a 30fps por poner un ejemplo.
Sin os gusta One, sus juegos ¿que más da la resolución de sus juegos de salida? Deverdad parece que no habéis estado en ningún comienzo de generación, si después dentro de 3/4 años la cosa esta negra pues comprar una Wii U o ps4....
Xsato7 escribió:Hay gente indecisa, si yo tuviera reservada la One no la cancelaria por un rumor, pero si esto se llegara a confirmar para mucha gente seria un punto importante, no creo que haya que llamar chaquetero a nadie por tener dudas. Para mi lo ideal, si no eres muy ansias es no resrevar ninguna, pero con One esto penaliza bastante por lo del Day One y todas las promociones que han hecho.
fenix_supremo escribió:
Microsoft parece que tiene problemas con las herramientas de desarrollo...
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
Y no no es un troll mindundi como el otro.
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
EyeOfBeholder escribió:alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.
@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.
@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.
EyeOfBeholder escribió:alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.
carlonio24 escribió:Lo que no entiendo es que a menos de un mes de la salida del juego, los desarrolladores de COD no hayan dicho ya a que resolución va. Está bien que quieran crear hype y todo eso, pero el secretismo que tienen en esta generación no es normal. Por ejemplo el Killer instinck, aún no se sabe ni cuales serán los dos personajes que faltan, o COD Y BF 4 que tampoco dicen la resolución del juego. Que los juegos salen el día 15, no me jodas que aún están haciendo retoques pq no me lo creo.
fenix_supremo escribió:Según athur gies las mejoras en las herramientas están disponibles y que IW esta trabajando (quizás saquen un parche después)@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.
SCREAM25 escribió:EyeOfBeholder escribió:alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.
Tiene toda la pinta de ser eso pq los que han ido a probar los juegos a la Suite al que ponían en último lugar gráficamente era Dead Rising 3 aunque fuese una Beta pero es muy llamativo todos los problemas que han tenido para que fuese a 30fps estables por lo que tú dices.
Por contra los exclusivos lucen espectaculares. Que vamos a ver unas diferencias notables entre exclusivos y multiplataformas por lo que se ve.
oscar_fv escribió:Bueno yo me voy a matar templarios jaja
Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.
Pero vamo insito por un juego voy a cancelar ? ni de coña.
Es mas me voy a comprar la consola Y EL COD.
Doomed Avatar escribió:Vamos a ver, que creo que esto se está yendo un poco de madre. Cuando aparecen tantos rumores, sean ciertos o no (y está sonando demasiado la campana) cada cual es libre de plantearse su decisión. Decisión que depende de, por ejemplo, si a mi una no me convence por su catálogo y la otra no me convence por su potencia, pues lo lógico es que cancele la reserva e bien invierta el dinero que cuesta tanto ganar en otra cosa (como un pc o como un viaje por ahí).
Las razones por las que (hablo siempre en mi caso) empiezo a desconfiar del producto que voy a comprar es simple y llanamente por que la compañía que fabrica el producto no me da garantías ninguna de que me vaya a satisfacer en la parte más importante del producto, los juegos.
Que a algunos no les importa la resolución, me parece estupendo, pero, de ser cierto el rumor, a mí me molesta soberanamente tener una resolución 2 veces por debajo de la competencia, pagar lo mismo por el juego y pagar más por la consola. Y, siendo sincero, el que diga que no nota la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 es que no ha jugado a un juego por encima de 720p en su vida (e incluso con el mejor reescalado se nota a la legua). Me molesta también que esté superando la resolución establecida para juegos que fácilmente superan a COD con un portatil de fábrica de hace dos años y una chustera gt540m.
Esto no es ser chaquetero, puesto que si ya en su momento decidí no comprar la consola de Sony, no lo voy a hacer ahora tampoco. El gran problema es que Microsoft no resuelve las dudas que tengo sobre su producto, no sale a la palestra y no se defiende. Yo he disfrutado mucho con Xbox 360, pero las decisiones que está tomando Microsoft son bastante desacertadas y su negativa a soltar prenda lo que hace es que cada vez que pienso en que me voy a gastar 500€ en una consola que empieza a apuntar bajo (sea o no verdad) me pongo nervioso.
Lo que si es verdad es que todo este asunto no me está gustando nada de nada y, aunque se desmientan los rumores, la actitud de Microsoft me parece bastante pobre y no me está generando confianza. No somos accionistas ni somos defensores de ninguna empresa, si no se defienden ellos solos yo no lo voy a hacer por ellos. Y por supuesto, tampoco voy a dar un salto a ciegas porque a ellos no les da la gana de ser honestos.
De momento esperaré a nuevos acontecimientos, pero de empezar la tormenta de mierda, me parece que me bajaré del carro.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.
No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo
Doomed Avatar escribió:Vamos a ver, que creo que esto se está yendo un poco de madre. Cuando aparecen tantos rumores, sean ciertos o no (y está sonando demasiado la campana) cada cual es libre de plantearse su decisión. Decisión que depende de, por ejemplo, si a mi una no me convence por su catálogo y la otra no me convence por su potencia, pues lo lógico es que cancele la reserva e bien invierta el dinero que cuesta tanto ganar en otra cosa (como un pc o como un viaje por ahí).
Las razones por las que (hablo siempre en mi caso) empiezo a desconfiar del producto que voy a comprar es simple y llanamente por que la compañía que fabrica el producto no me da garantías ninguna de que me vaya a satisfacer en la parte más importante del producto, los juegos.
Que a algunos no les importa la resolución, me parece estupendo, pero, de ser cierto el rumor, a mí me molesta soberanamente tener una resolución 2 veces por debajo de la competencia, pagar lo mismo por el juego y pagar más por la consola. Y, siendo sincero, el que diga que no nota la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 es que no ha jugado a un juego por encima de 720p en su vida (e incluso con el mejor reescalado se nota a la legua). Me molesta también que esté superando la resolución establecida para juegos que fácilmente superan a COD con un portatil de fábrica de hace dos años y una chustera gt540m.
Esto no es ser chaquetero, puesto que si ya en su momento decidí no comprar la consola de Sony, no lo voy a hacer ahora tampoco. El gran problema es que Microsoft no resuelve las dudas que tengo sobre su producto, no sale a la palestra y no se defiende. Yo he disfrutado mucho con Xbox 360, pero las decisiones que está tomando Microsoft son bastante desacertadas y su negativa a soltar prenda lo que hace es que cada vez que pienso en que me voy a gastar 500€ en una consola que empieza a apuntar bajo (sea o no verdad) me pongo nervioso.
Lo que si es verdad es que todo este asunto no me está gustando nada de nada y, aunque se desmientan los rumores, la actitud de Microsoft me parece bastante pobre y no me está generando confianza. No somos accionistas ni somos defensores de ninguna empresa, si no se defienden ellos solos yo no lo voy a hacer por ellos. Y por supuesto, tampoco voy a dar un salto a ciegas porque a ellos no les da la gana de ser honestos.
De momento esperaré a nuevos acontecimientos, pero de empezar la tormenta de mierda, me parece que me bajaré del carro.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.
No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo
A ver yo hablo de mi . Si alguien quiere anularla es cosa suya no voy a convencerle ... No me pagan por cada xbox vendida xD
alvarions escribió:Si al final es eso no entiendo como MS a patinado tanto en que se supone que es su especialidad el Software ....
NucelarGen escribió:No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo
NucelarGen escribió:A ver, hecharme una mano a decidir, que tengo al tío de la Gamestop aquí en la puerta de la tienda y quiere cerrar. Además, me esta dando un poco de yuyu, se parece al de la foto de antes, ese que salía en el ''fallo'' de One.
NucelarGen escribió:A ver, hecharme una mano a decidir, que tengo al tío de la Gamestop aquí en la puerta de la tienda y quiere cerrar. Además, me esta dando un poco de yuyu, se parece al de la foto de antes, ese que salía en el ''fallo'' de One.
jose juan escribió:fenix_supremo escribió:Según athur gies las mejoras en las herramientas están disponibles y que IW esta trabajando (quizás saquen un parche después)@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.
Fenix desde cuando existen parches para subir la resolucion
JhOnNY_HD escribió:Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa