Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CirueloLargo escribió:Trollear según vuestra definición:

-Decir que xboxone es menos potente que ps4(da igual que sea verdad,es trolleo y punto)

-Decir que es lamentable que se cobre en xboxone por skype,explorer,las famosas dobles cuotas,por grabar video y que microsoft venda como novedades cosas wue exigen suscripción(es trollear,da igual que sea verdad)

-Decir que edge o gaf tiemen credibilidad(da igual que acertaran con lad medidas anti-usuario de xboxone,son trolles y ya està)

-Decir que ms usurà la nube como drm encubierto(da igual que lo vayan a usar en fable legends como medida de seguridad,es bueno y ya està lo demàs es trollear).

Claro que tampoco me dejaría a la gente del foro de sony:

-Decir que el sat de ps es lamentable(que va si a todos ellos les atienden de lujo,pero a ellos y a nadie mas y que nadie les lleve la comtraria o es trolleo)

-Decir que los productos de sony en sus primeras versiones suelen dar problemas( hay casos para dar y tomar pero oye es trolleo)

-Decir que la càmara de ps4 no vale nada respecto de kinect(es trolleo por muy evidente que sea).


No seas ingenuo. Si llevas tiempo por aquí, sabrás que es "deporte nacional" venir a este subforo a buscar el enfrentamiento directo. Y casi siempre lo consiguen, y ese es el error que suelen cometer los más asiduos a este subforo.

No obstante, en lo que refiere a Xbox One, ninguna de las "afirmaciones" de tu lista es totalmente cierta.

1. Xbox One, a día de hoy, no es menos potente que PlayStation 4. De hecho, ahora mismo pienso todo lo contrario. A los títulos de lanzamiento me remito.
2. Cobrar por ofrecerte servicios/características adicionales no es lamentable. Si la oferta no te parece atractiva, no pagues.
3. EDGE y GAF tienen la credibilidad que quieras darle. Alguno habrá que acierte, pero no es la norma general. Tú mismo si confías en esas fuentes, yo, desde luego, no.
4. La nube como DRM en cubierto. Con todos mis respetos, menuda gilipollez. El juego online es DRM en cubierto también ¿No?
elhopillo escribió:por favor, dejad de citar al pavo ese que cada vez que le veo el careto me dan ganas de estamparse lo contra la tv.

Ya está censurado, la verdad es que mirándole detenidamente si que pone un pelin nervioso... xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elhopillo escribió:por favor, dejad de citar al pavo ese que cada vez que le veo el careto me dan ganas de estamparse lo contra la tv.


[qmparto] [qmparto]
Gente, yo pongo la información que encuentro. Otra cosa es, el uso que se le de
Ahora que habláis tanto de troles y demás, se me ha venido a la cabeza I-Van:

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s

Es impagable este vídeo.

Hablando de otra cosa, yo sigo pensando que los 500Gb van a venir cortos teniendo en cuenta el tamaño de los juegos. A ver si aclaran como van a hacer con los discos externos.
No le deis tanta coba a ciruelolargo, reportadele si creeis que trollea e ignorad, se evitan muchas páginas de porqueria.

Y también estaria bien no generalizar con los hilos, en todas partes hay de todo y si este usuario entra a trollear decidselo a el directamente y no metais a todos los del otro hilo en el mismo saco.
Yo por ejemplo sigo ambos hilos y os aseguro que ciruelo largo no ha pisado nunca el hilo de PS4, y algunos que trollean por aqui habitualmente tampoco se les ve mucho el pelo por el hilo de PS4.

Algunos si que están en ambos hilos, pero porque unos cuantos no tengan nada mejor que hacer que molestar en un foro no es justo meter a todos los demás en el mismo saco.

Y lo mismo digo para el hilo de PS4, que algunos días todo son discusiones, trolleos, faltas de respeto, batallitas, comparaciones,etc... y es lamentable leer los hilos.
NucelarGen escribió:Gente, yo pongo la información que encuentro. Otra cosa es, el uso que se le de


La información se agradece siempre Nucelar, es lo bueno de este hilo. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cualquier sitio es bueno para jugar con Xbox One XD

Imagen
Doomed Avatar escribió:Ahora que habláis tanto de troles y demás, se me ha venido a la cabeza I-Van:

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s

Es impagable este vídeo.

Hablando de otra cosa, yo sigo pensando que los 500Gb van a venir cortos teniendo en cuenta el tamaño de los juegos. A ver si aclaran como van a hacer con los discos externos.

Me imagino que seguirán con el modelo de 360, conectar, formatear, y usar como si de un HDD integrado se tratara. Aunque espero que no le pongan limitaciones en cuanto a la capacidad de las unidades externas...
Doomed Avatar escribió:Ahora que habláis tanto de troles y demás, se me ha venido a la cabeza I-Van:

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s

Es impagable este vídeo.

Hablando de otra cosa, yo sigo pensando que los 500Gb van a venir cortos teniendo en cuenta el tamaño de los juegos. A ver si aclaran como van a hacer con los discos externos.


En principio en un usb 2.0 solo almacenar, un 3.0 almacenar y ejecutar.
¿Alguien se ha planteado congelarse hasta el día 22 como hizo Cartman en aquel episodio de South Park? Es que lo comentó un usuario que no recuerdo el nombre y me hizo mucha gracia. ¿Son tan importantes estos días de noviembre o podríamos prescindir de ellos? [carcajad] [carcajad] ánimo gente!
laleshe escribió:
xBacix escribió:
laleshe escribió:Aprovecho la barra libre de trolleos para saludar a los madidristas! ;)

Macho la gente esta muy sensible, te han reportado.
A6 :)


Me han reportado por eso? Jajajajajajajaja! Vaya telaaaaaa!!!!


Si men, dale al signo de exclamacion de ese mensaje.
El árbitro era Sonyer [chulito]
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


Joder ya era hora.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya falta menos..,...... pero no. Recordar que esta noche faltara una hora MAS. pues hay que retrasar una hora :P
Pues un salud6 a quien me ha rep6rtad6 c6n t6d6 mi am6r!

Hasta mañana chicos!
atlasFTW, laleshe, gracias por la aclaración, a ver si se pronuncian pronto sobre el tema porque va a estar apretada la cosa y con el rollo de que no se puede cambiar el HDD más.
laleshe escribió:Pues un salud6 a quien me ha rep6rtad6 c6n t6d6 mi am6r!

Hasta mañana chicos!


¿Con una vez vale no? XD
thelo escribió:
laleshe escribió:Pues un salud6 a quien me ha rep6rtad6 c6n t6d6 mi am6r!

Hasta mañana chicos!


¿Con una vez vale no? XD


Déjale acomplejados ha de haber en todas partes...
Tritux568 escribió:
thelo escribió:
laleshe escribió:Pues un salud6 a quien me ha rep6rtad6 c6n t6d6 mi am6r!

Hasta mañana chicos!


¿Con una vez vale no? XD


Déjale acomplejados ha de haber en todas partes...


Si no sabes ni a que viene que repita el mensaje.... a CIBILIS.
alvarions escribió:Si no sabes ni a que viene que repita el mensaje.... a CIBILIS.


:-?
[/quote] Déjale acomplejados ha de haber en todas partes...[/quote]

Si no sabes ni a que viene que repita el mensaje.... a CIBILIS.[/quote]

emoal emoallllll!!!
thelo escribió:
alvarions escribió:Si no sabes ni a que viene que repita el mensaje.... a CIBILIS.


:-?


Me refería a laleche que lo han reportado para postear dicho mensaje y él lo a repetido.

Imagen
dejar las puyas futbolistas anda xD
Sony ens roba!!!
P.D.: No me hagais caso ando medio borracho
Ya que estamos hablando de fútbol cuando ocupaba la mierda de FIFA digital?

Más que nada porque comprobare la veracidad de los diez años de la XONE encendida .... [burla3]
alvarions escribió:Ya que estamos hablando de fútbol cuando ocupaba la mierda de FIFA digital?

Más que nada porque comprobare la veracidad de los diez años de la XONE encendida .... [burla3]


Creo que estaba sobre los 35gb.....(pero no recuerdo si eso era la instalacion obligatoria o la descarga completa)
thelo escribió:
alvarions escribió:Ya que estamos hablando de fútbol cuando ocupaba la mierda de FIFA digital?

Más que nada porque comprobare la veracidad de los diez años de la XONE encendida .... [burla3]


Creo que estaba sobre los 35gb.....(pero no recuerdo si eso era la instalacion obligatoria o la descarga completa)


Imagen
Vale, se acabo.

Luego limpio los reportes.

A partir de este mensaje, ya sabéis lo que toca, borrado y descanso para el que se salga del topic.
Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...

Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado.
pues ... puntos de menos para cod y demas.... Pero lo malo de esa noticia no sera que estas compañias se la hayan tocado a dos manos... sino que acusaran a la consola de que ha tocado techo
Bueno pues yo ya lo doy por hecho lo que más me jode es que el juego que se vea peor sea el COD que destaca por su gran apartad gráfico sobretodo.

A ver que se dice sobre el BF porque si al final es una practica habitual te entran las dudas.

PD: Esta claro que es culpa de las compañías pero con más potencia bruta ( Hardware) no habría estos problemas.

Saludos.
Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.

Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games
Ahora lo lógico sería que se depuren responsabilidades porque en el caso del CoD claramente es mas por falta de trabajo de Infinty Ward que por demérito de la consola.

Salu2.
Grinch escribió:pues ... puntos de menos para cod y demas.... Pero lo malo de esa noticia no sera que estas compañias se la hayan tocado a dos manos... sino que acusaran a la consola de que ha tocado techo


Ahí le has dado, porque está claro que por falta de potencia o capacidad no es (otros títulos van a 1080 p, Forza, Ryse -un poco menos-, nba, FIFA, etc.).......lo que no entiendo es que siendo COD un abanderado de Xbox desde hace tiempo y teniendo en cuenta los acuerdos de Microsoft con Activision hayan hecho un juego con menor resolución que la competencia directa. Mu raro.........no? :-?

Pd: que conste que en mis 32 pulgadas sigo viendo igual 720 que 1080 ;) Tengo suerte de no tener ojo biónico.
framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.


Esto esta clar,o pero la discusión por lo menos yo la veo en que en ps4 no pasa y ya veremos el BF.

Y como sabéis que de troll no tengo nada me gustaría que comentarías dicho tema.

Esta claro que es por vagancia por eso ps4 tira de potencia bruta.
El COD en PS4 a 1080p y en XBOXONE 720p pero esto que es.
Ya que estoy porque se lo que pasara si se pudiera debatir sin burlas y tonterías mejor XD
Me da por entrar en el twitter de dicho personaje, y joder, vaya fanboy... Como para creerse cualquier cosa que diga.
alvarions escribió:Bueno pues yo ya lo doy por hecho lo que más me jode es que el juego que se vea peor sea el COD que destaca por su gran apartad gráfico sobretodo.

A ver que se dice sobre el BF porque si al final es una practica habitual te entran las dudas.

PD: Esta claro que es culpa de las compañías pero con más potencia bruta ( Hardware) no habría estos problemas.

Saludos.


BF4 va a ir seguro a 720p en ambas o quizas 900p, un poco mas pero no tanto. COD no destaca en nada XD es lo que mas rabia me da.
Lo que no se es si esta confirmando el rumor o hablando sobre él no me queda claro por la traducción.
Vaya, que estamos como siempre.....yo hasta que no lo confirme Microsoft no me creo nada. Marketing puro y duro. :cool:
framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.

Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games

Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad
Lo de la resolución de CoD Ghost es una pelicula muy rara. Que no es por potencia está claro, es un port de la anterior gen. Entonces, ¿por qué esta chapuza en xbox y no en la otra?
Yo no entiendo nada, otra vez con que cod va a 720p?
entonces por que en el video de la presentación en la gamescom por parte de microsoft se ve de lujo esa versión?
Por que si tiene exclusivas con microsoft se va a ver mejor en ps4?
no me creo nada de nada, si en alguna se ve mejor será en la one o en las dos se vera igual, lo demás son fumadas mentales de la peña, con los años esto ya es como un deporte donde o eres de uno o de otra.
Pero lo de las resoluciones esta confirmado? :-|
Sigue siendo un rumor sin confirmar. Pero la cosa es. Por que ?. Infinity se la ha tocado a dos manos?, no han sabido programarlo para mejorar ?. no daba para mas ? ....
Raistlin2891 escribió:Lo que no se es si esta confirmando el rumor o hablando sobre él no me queda claro por la traducción.


Na, ese tio no confirma na.

Dice que va a 720p xq las televisiones que usan en los tour XBOX son HD Ready.
oscar_fv escribió:Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad

Nada cambiando otra vez la reserva en 3,2,1
143083 respuestas