Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morfeon escribió:
oscar_fv escribió:Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad

Nada cambiando otra vez la reserva en 3,2,1


El problema para mi es más barata y encima mejores multis. ( De momento COD)

Al loro que ¡siendo objetivo esto puede hacer mucho daño.
Lo que me voy a reir cuando salgan los supuesto juegos a 720p en la one
morfeon escribió:
oscar_fv escribió:Ya pero prisas las hubo para ambas partes, y si en ps4 va a 1080p... menos mal que en xbox one era mas facil programar por directx que si no... que mala espina me da todo esto de verdad

Nada cambiando otra vez la reserva en 3,2,1

tu no se pero yo el 22 y el 29 hare cola para las dos consolas, pero si hay una chapuza pues se comenta, punto
Haber, estoy leyendo a este jeremy conrad y a mi sinceramente no me parece una persona de fiar , ya que habla sobre la xbox con falta de respeto y yo viendo la historia que habla sigo sin entender si habla del rumor o de informacion la verdad, yo esta informacion la podría muy en cuarentena, salvo que alguien nos detalle más algo que yo por lo menos no he apreciado. saludos
De hecho lo preguntan como de seguro estás de la noticia y contesta:

"Estoy seguro de ello, aunque hay rumores de que están preparando un parche"
Perdonar una pregunta, porque toda la gente que prueba la xbox one en eventos juega con cascos y dicen que de momento no es compatible (los que he visto son mad catz, razer y turttle beach creo). Yo actualmente uso los chimaera 5.1 en la 360
Pues a mi me empieza a preocupar el rumor de las narices y el mutismo de MS, no lo voy a negar, la verdad. Voy a pagar por un producto que parece que no va a dar la talla, al menos al principio, si es verdad lo que dicen de la ESRAM y los devkits. Y sinceramente, la cosa no está para bromas de 500€ y que pueden o no arreglarse en un futuro.

Y siendo honesto, igual que cancelé la reserva de PS4 por XBO porque no me convencía (ni me convence) lo que me ofrecía, si me están entrando malos rollos con la potencia de la consola, para mí es una razón más que aceptable para cancelar la reserva de XBO también.

Al final me veo pasando de ambas e invirtiendo en un PC nuevo.

Por favor, que no se tome esto como un comentario negativo, solo digo que a título personal empiezo a tener unas dudas tremendas sobre esta generación de consolas (ambas dos). Y cuando uno empieza a ponerse nervioso porque no sabe si va a merecer la pena gastarse 500€, el bocao en la boca del estómago no te lo quita nadie.
@oscar : ten en cuenta tambien que si es por un juego .. no deberias preocuparte. SImplemente puede ser que como bien se dice se haya estado tocando... por que sino los demas juegos por que van bien . Y hablo de multies como fifa o el de baloncesto 14k.

@Doom lo mismo que oscar.

Pensad en global no por un juego
Xbox One 500$ well spent. A mi eso me suena a troleo del bueno. Este es mas sonyer que la propia sony, y por lo que estoy viendo... mucho rigor periodístico nose... A mi me parece que esta comentando a cerca del rumor, lo repito de nuevo.
En su artículo, http://furiousfanboys.com/2013/10/call- ... -xbox-one/ el amigo dice que Activision está trabajando duro para subir la resolución de Ghost en ONE,pero no sabe si será con un parche a día 1 o cuándo.
Eso se llama jugar a 2 cartas:Si es a 720 él ya avisó, y si es 1080 es porque la han subido después.
En fín, hablar es gratis :)
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me empieza a preocupar el rumor de las narices y el mutismo de MS, no lo voy a negar, la verdad. Voy a pagar por un producto que parece que no va a dar la talla, al menos al principio, si es verdad lo que dicen de la ESRAM y los devkits. Y sinceramente, la cosa no está para bromas de 500€ y que pueden o no arreglarse en un futuro.

Y siendo honesto, igual que cancelé la reserva de PS4 por XBO porque no me convencía (ni me convence) lo que me ofrecía, si me están entrando malos rollos con la potencia de la consola, para mí es una razón más que aceptable para cancelar la reserva de XBO también.

Al final me veo pasando de ambas e invirtiendo en un PC nuevo.

Por favor, que no se tome esto como un comentario negativo, solo digo que a título personal empiezo a tener unas dudas tremendas sobre esta generación de consolas (ambas dos). Y cuando uno empieza a ponerse nervioso porque no sabe si va a merecer la pena gastarse 500€, el bocao en la boca del estómago no te lo quita nadie.

Totalmente de acuerdo,son 500 eurazos,que no es una broma.Conste que la tengo reservada eh
Doomed Avatar escribió:Pues a mi me empieza a preocupar el rumor de las narices y el mutismo de MS, no lo voy a negar, la verdad. Voy a pagar por un producto que parece que no va a dar la talla, al menos al principio, si es verdad lo que dicen de la ESRAM y los devkits. Y sinceramente, la cosa no está para bromas de 500€ y que pueden o no arreglarse en un futuro.

Y siendo honesto, igual que cancelé la reserva de PS4 por XBO porque no me convencía (ni me convence) lo que me ofrecía, si me están entrando malos rollos con la potencia de la consola, para mí es una razón más que aceptable para cancelar la reserva de XBO también.

Al final me veo pasando de ambas e invirtiendo en un PC nuevo.

Por favor, que no se tome esto como un comentario negativo, solo digo que a título personal empiezo a tener unas dudas tremendas sobre esta generación de consolas (ambas dos). Y cuando uno empieza a ponerse nervioso porque no sabe si va a merecer la pena gastarse 500€, el bocao en la boca del estómago no te lo quita nadie.


Veo exactamente lo mismo esta claro que en exclusivos la One avasalla a PS4 de momento.. pero pagar más por tragarte multis como la mierda de COD en fullhd en una y en otra no es motivo de preocuación.

A veces también me levanto igual que tu con ganas de cancelarlo todo y quedarme a la reraguardia esperando.
a mi este tio jeremy conrad me parece un imbecil la verdad , en unos tweets del día 24 pregunta a major nelson sobre si tiene un vuelo a las 7:20 y luego repite 720?, es un fanboy de sony que encima ha trabajado en sony online , yo no se si será verdad que puede ser pero por lo que le he leído muy neutral no es la verdad
Grinch escribió:@oscar : ten en cuenta tambien que si es por un juego .. no deberias preocuparte. SImplemente puede ser que como bien se dice se haya estado tocando... por que sino los demas juegos por que van bien . Y hablo de multies como fifa o el de baloncesto 14k.

@Doom lo mismo que oscar.

Pensad en global no por un juego

no si puede ser verdad, pero porque la de ps4 va mejor entonces? deberian ir igual de mal las dos, lo peor es que despues ves las resoluciones de ps4 y todo es 1080p y en one no, aunque nos la quieran colar como cuestiones de diseño. Que se verán los juegos bien igual? claro que si, y espero que si el dia 22, pero... ahi esta el otro bando con mejores numeros
No se porque dejan crecer la bola de nieve, el juego ya es "gold" deberían decir algo.
Lo que a mi me da miedo esque esto últimamente de lanzar rumores se esta convirtiendo en costumbre, y yo pienso que es porque es un gran filon de protagonismo, mientras dure, pues lo mismo te inventas un rumor y revolucionas la red. El caso es que aquí no confirma nadie nada, pero lo que hemos visto hasta ahora se ve alucinante. A quien hacemos caso? Es que buscas informarte metiendote por foros y tal, y casi ibas más contento sin mirar nada.

Pd. Oscar tio pero a ti todo te da mala espina, debes vivir aterrorizado.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byRubio escribió:
laleshe escribió:
Brugge09 escribió:Trollear es:

Escribir gilipolleces y provocar para generar crispación en otro usuario y creerte un ser superior cuando en realidad eres una persona con una vida lamentable y vacía que suele ver su única salida en estar delante del PC intentando tocar los cojones a otros desconocidos a través de foros de internet u otras redes sociales.

Luego ya cada uno, que haga examen de conciencia. Si puede, y quiere. ;)


zasca!!! lo malo es q segun la politica en este hilo, acabaras baneado tu antes q el.


Doy fe de ello, que los que me llevaron al ban, siguen por aquí tan campantes. Todo por decirles la verdad.


Y esto viene de alguno que habló de que xboxone tenía una gpu oculta que la hacía màs potente que ps4,o que q a los insiders que no opinan como él los tacha de soniers,o que llamaba trolls a todo aquel que decía que ms no metería determinadas medidas,o que llamó trolls a los que decían que ryse no iría a 1080p...En fin que màs da.
papatuelo escribió:
Raistlin2891 escribió:Lo que no se es si esta confirmando el rumor o hablando sobre él no me queda claro por la traducción.


Na, ese tio no confirma na.

Dice que va a 720p xq las televisiones que usan en los tour XBOX son HD Ready.


No me creo que las TV de los Tours sean HD Ready... ¿tamos locos?
O Dae_soo escribió:En su artículo, http://furiousfanboys.com/2013/10/call- ... -xbox-one/ el amigo dice que Activision está trabajando duro para subir la resolución de Ghost en ONE,pero no sabe si será con un parche a día 1 o cuándo.
Eso se llama jugar a 2 cartas:Si es a 720 él ya avisó, y si es 1080 es porque la han subido después.
En fín, hablar es gratis :)


Yo me lo sigo tomando como un rumor. Solo especulo de que si fuera asi .. que motivo seria.

Pero esta claro que lo del parche huele a .... me cubro la espaldas. xD
NothoriusZoe escribió:No se si seré yo o habla mi hype por éste killer instinct, pero eso colores y definición me tiene totalmente enamorado [360º]


Yo tambien soy eh, no sabia que mi hype iba a ir creciendo tanto. Ademas que soy un enamorado de los primeros KI, de recreativas, Snes y n64. Este luce brutal y si es verdad que es de lo mejor que se ha visto en particulas seguro que nos va a dar buenos ratos. Espero dominarlo tan bien como los anteriores y hacer un renombre online! XD
framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.

Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games


Lo hemos vivido en nuestras carnes con el Games with Gold de este mes... Poner ahora Halo 3 después de jugar a Halo 4 (graficamente de lo más bruto de 360 sin duda) da muuuuucho que pensar!!!

Por cierto, me encanta el catalogo de lanzamiento de Xbox Original: Halo, Jet Set Radio, Batman:Vengeance, DOA 3, Max Payne, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge... juegazos que debieron impactar bastante en su momento alguno de ellos, aún hoy y pese a las maravillas que sacaron luego en Xbox exprimiendo ese hardware siguen siendo juegos potentes en su catálogo.
xBacix escribió:Perdonar una pregunta, porque toda la gente que prueba la xbox one en eventos juega con cascos y dicen que de momento no es compatible (los que he visto son mad catz, razer y turttle beach creo). Yo actualmente uso los chimaera 5.1 en la 360

Los cascos si funcionan en la one. Lo que no ira son los micros en las charlas hasta que saquen el adaptador para conectarlos al mando nuevo de la one.
Vamos que los juegos se van a escuchar que es lo importante. Se conectan como hasta ahora con el óptico.
Aquello de que Sony obligaba a todas las desarrolladoras a que todo juego publicado en PS4 fuera a 1080p, era cierto?

Lo digo por que entonces tendría sentido la discusión.
Señores, que no cunda el pánico:

-Seguimos sin tener confirmación oficial, y mientras que sea uno de IGN el que lo diga, es como si OXM dijese que va a ir a 4k. Hasta que no hable Activision, no demos por sentado nada.

-Esto ya a título personal: tengo muchísimas dudas sobre una versión de One capada. ¿Motivo? Por falta de potencia no será, ya que otros juegos como FIFA, NBA, etc en cambio van a 1080p siendo multis también. ¿Tocada de cataplines? No sabemos, pero lo que sí es de extrañar es que con el "partnership" que hay entre Activision con Call of Duty y One, le vayan a dar una versión capada. No sería de recibo después de haber acuerdo entre compañías a nivel promocional y de infraestructura (recuerdo que MS sufraga los servers dedicados del juego).
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...

Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado.

Pensando que todo esto es verdad,hay 3 opciones en todo esto,o yo veo esas 3
1.:Tocado de huevos de algunas compañias,sobre todo de IW
2.:A algunas compañias les han dado tarde lo que sabemos,especificaciones y todo ese rollo
3:La consola no tira para juegos potentes graficamente,ejemplo bf 4

Os cual os quedais de esas 3?
BUUUUUUUF no le mireis el twitter al jeremy conrad este porque os sorprendéis. Es un trol pero TROL TROL TROL jajaja. En sus comentarios se mofa pero de cojones, muy poca credibilidad me parece a mi que da este tio. Pero ya sabemos que si el rumor es en contra de la One pues todo vale.
PoderGorrino escribió:
framed escribió:Hay potencia de sobra en ambas consolas. Está claro que les ha podido las prisas y el port fácil. Próximo COD y BF irán a 1080p.

Y, para las mentes inquietas, esto que he visto en anaitgames:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... unch_games


Lo hemos vivido en nuestras carnes con el Games with Gold de este mes... Poner ahora Halo 3 después de jugar a Halo 4 (graficamente de lo más bruto de 360 sin duda) da muuuuucho que pensar!!!

Por cierto, me encanta el catalogo de lanzamiento de Xbox Original: Halo, Jet Set Radio, Batman:Vengeance, DOA 3, Max Payne, Project Gotham Racing, Rallisport Challenge... juegazos que debieron impactar bastante en su momento alguno de ellos, aún hoy y pese a las maravillas que sacaron luego en Xbox exprimiendo ese hardware siguen siendo juegos potentes en su catálogo.

Oh Jet set radio, que recuerdos de DreamCast, gran maquina tambien. Yo la primera xbox recuerdo lo que flipe con el juego que daban, el primer splinter cell, muy adelantado a su epoca, con black y ninja gaiden.
Con la 360 el ultimo TombRaider me dejo aluciado, es brillante tecnicamente. Halo 4 y Alan wake tambien son maravillas.

dreamflow escribió:Aquello de que Sony obligaba a todas las desarrolladoras a que todo juego publicado en PS4 fuera a 1080p, era cierto?

Lo digo por que entonces tendría sentido la discusión.

No lo se pero seria una tonteria, si despues van a ir a 30fps por culpa de eso o van a perder carga y calidad grafica... seria un lastre para ciertos juegos.
¿A partir de cuantas pulgadas es apreciable la diferencia entre 720p y 1080p?
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...

Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado.

Pensando que todo esto es verdad,hay 3 opciones en todo esto,o yo veo esas 3
1.:Tocado de huevos de algunas compañias,sobre todo de IW
2.:A algunas compañias les han dado tarde lo que sabemos,especificaciones y todo ese rollo
3:La consola no tira para juegos potentes graficamente,ejemplo bf 4

Os cual os quedais de esas 3?


Yo me quedo con la opción de que puede ser un rumor, el tio puede ser un troll y todo lo que quieras pero todo esto no quita que es un poco preocupante.

Tu mismo jose juan no te saldrían dudas si tu querido Bf tira a 1080p en Ps4 y 720 en XONE por ponerte un ejemple?

Preocupante es por lo menos para mi.
Algunos van a estar 10 años mirando hacia arriba.
https://twitter.com/ManaByte/status/393 ... 52/photo/1

Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Yo no le daba mucha importancia a ese rumor, pero que no lo hayan desmentido todavía da que pensar... , aunque no creo que vaya a 720P puede que si a 900P.
Puede que estén trabajando aún, xq si actualmente corre a 1080P no se xq no dicen nada... habrá mucha gente, que por este rumor haya cancelado el cod por el BF y eso no les interesa
Papanatax escribió:¿A partir de cuantas pulgadas es apreciable la diferencia entre 720p y 1080p?


Si cambias la resolucion en un juego de pc en un monitor de 19/21 pulgadas de 1080 a 720 ya se nota. Cuando se rescala 720 a 1080i ya es mas difícil y depende de mas cosas, ni idea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Raistlin2891 escribió:BUUUUUUUF no le mireis el twitter al jeremy conrad este porque os sorprendéis. Es un trol pero TROL TROL TROL jajaja. En sus comentarios se mofa pero de cojones, muy poca credibilidad me parece a mi que da este tio. Pero ya sabemos que si el rumor es en contra de la One pues todo vale.


De momento te voy a comentar algo , lo que dices sobre este tio tienes una gran parte de razon y la otra es que no comprendo como un señor que le gustan los videojuegos , se puede alegrar de cosas como estas ( si es que son verdad) ya que la siguiente en caer a resoluciones mierdosas es la ps4 o lo que es peor resulta que se ve a 1080p y no tiene ni la mitad de efectos que la version one , yo antes de meter la gamba diciendo bocachancladas me esperaria a ver , por que aqui hay mucha tela que cortar.

Soy de la opinion que no hay que cachondearse por que las bromitas luego rebotan en cualquier momento y otra cosa muy pero que muy importante es no inventarse mierda y no dar credibilidad a rumores hasta que no haya una version oficial , ¿se puede especular? por supuesto , pero es eso... demagogia.

A la gente que vaya a pillar la juani de salida , enhorabuena ya os queda menos y a disfrutar como animales que es un maquinote muy rico [oki] (yo no la tendre de salida ,pero como mucho en primavera caera ,eso lo tengo claro, hay que darle cera a ese ryse , forza y etc de cositas ricas que se avecinan [babas] ).

Un saludo ppl [bye]
Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1

Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.


totalmente de acuerdo contigo tio , lo he comentado antes , y no se puede ser mas troll, además hay más fotos mofandose de xbox 720, aunque fuera verdad , este tio me da asco.saludos
Sinceramente viendo los juegos de salida de one,no me la voy a dejar de comprar porque el cod no salga a 1080p,porque esta claro que si esto es asi (que lo dudo muchísimo) pienso que no es por falta de potencia por lo dicho anteriormente,one tiene juegos de lanzamiento bastante mas brutos gráficamente.
Si realmente saliera a 720p en One y 1080 en ps4 seria para que nadie comprara el jueguecito de los h....y que Microsoft le diera un tiron de orejitas a esta compañia, porque quieras que no estas cosas perjudican a una consola que seguramente mueva eso y mucho mas.....
alvarions, preocupante sería que la tónica de toda la nueva generación fuera esa, pero....¿por un rumor de dos juegos de inicio de generación?? ¿Y que pasa con Ryse, Forza o Dead Rising 3? ¿Me están diciendo que COD en la One no puede ir ni a 900p? ¿Sólo puede ir a 720? Venga ya hombre.....o es un rumor para crear expectación o es una dejadez total de Activision con la One....y esto último me parece muy extraño e improbable. Joder, casi abrieron el E3 con COD...... :-|
sumotai escribió:
NothoriusZoe escribió:No se si seré yo o habla mi hype por éste killer instinct, pero eso colores y definición me tiene totalmente enamorado [360º]


Yo tambien soy eh, no sabia que mi hype iba a ir creciendo tanto. Ademas que soy un enamorado de los primeros KI, de recreativas, Snes y n64. Este luce brutal y si es verdad que es de lo mejor que se ha visto en particulas seguro que nos va a dar buenos ratos. Espero dominarlo tan bien como los anteriores y hacer un renombre online! XD


No puede lucir bien de gráficos porque va a 720p.

Nótese la ironía del momento :p
Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1

Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.

Que es un poco troll no hay dudas, cuando se sepa la verdad se vera el crédito que se merece. Pero en el caso de ser cierto se merecen que se cachondeen de ellos por un trabajo mal hecho.
Sí es que......, no me hacéis caso. Lo puse en mi firma
Brugge09 escribió:alvarions, preocupante sería que la tónica de toda la nueva generación fuera esa, pero....¿por un rumor de dos juegos de inicio de generación?? ¿Y que pasa con Ryse, Forza o Dead Rising 3? ¿Me están diciendo que COD en la One no puede ir ni a 900p? ¿Sólo puede ir a 720? Venga ya hombre.....o es un rumor para crear expectación o es una dejadez total de Activision con la One....y esto último me parece muy extraño e improbable. Joder, casi abrieron el E3 con COD...... :-|


Simplemente digo que este tema no es moco de pavo y si es así es para preocuparse.

Nada más, o por lo menos me preocupa solo a mi.

PD: Obvio, las obviedades como Xbox tiene mejor catalogo etc etc simplemente quería comentar el tema tranquilamente sin exaltaciones, sin puyitas y sin tonterías.

Si siempre fuera así no tendríamos tantos problemas.
Darkhe escribió:
Raistlin2891 escribió:https://twitter.com/ManaByte/status/393450398461079552/photo/1

Pues no teneis más que mirar esta foto. Además de ser un poco mucho trol, y muy poco profesional por lo que parece, además debe ser un sinverguenza de cojones. En fin, una imagen vale más que todo lo que podamos decir.

Que es un poco troll no hay dudas, cuando se sepa la verdad se vera el crédito que se merece. Pero en el caso de ser cierto se merecen que se cachondeen de ellos por un trabajo mal hecho.


Home pero se esta cachondeando de major nelson, no de los que han hecho el trabajo, que es IW. Major nelson no se si tiene mucho que ver ahi. Ya no solo es la conversación esta, es el resto de su cuenta... basta con darse una vuelta por ahí, para darse cuenta que muy parcial no es, y muy educado tampoco.
papatuelo escribió:De hecho lo preguntan como de seguro estás de la noticia y contesta:

"Estoy seguro de ello, aunque hay rumores de que están preparando un parche"

Pues con eso ya me lo has dicho todo. Credibilidad cero. No se puede subir la resolución de un juego de consola de 720p a 1080p con un parche.
jjuioij escribió:
xBacix escribió:Perdonar una pregunta, porque toda la gente que prueba la xbox one en eventos juega con cascos y dicen que de momento no es compatible (los que he visto son mad catz, razer y turttle beach creo). Yo actualmente uso los chimaera 5.1 en la 360

Los cascos si funcionan en la one. Lo que no ira son los micros en las charlas hasta que saquen el adaptador para conectarlos al mando nuevo de la one.
Vamos que los juegos se van a escuchar que es lo importante. Se conectan como hasta ahora con el óptico.

OK pues perfecto, Entonces me escucharan por el kinect, pues tan grabe no veo el problema. Gracias.
yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 pero adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musica y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony si buscaba la consola mas potente.. [bye]
Enzymek7 escribió:yo no se por que alguno se sorprende , desde hace tiempo se conocen las especificaciones de una y otra , Microsoft con xbox one no buscaba tener la consola mas potente , buscaba tener una buena consola mejor que xbox 360 perto adaptada a los tiempos que corren , esta consola esta mas centrada en el contenido multimedia por eso se llama ONE (all in one) todo en uno videjouegos , cine , musiva y televisión.. esta es la estrategia comercial de Microsoft , en cambio Sony su buscaba la consola mas potente.. [bye]

Te equivocas Xbox One esta preparada para el futuro y su custom asi lo demuestra. Si CoD que es lo mas discreto que se ha visto para la nueva generación no va a 1080, no va a cambiar que forza y ryse sean los juegos que lucen mejor técnicamente de la generación.
Nadie me va hacer creer que los graficos de ese Ghost va a marcar la diferencia de la nueva generacion, mas bien el flaqueo de IW.
Pues leyendo el twitter del amigo, os tengo que dar la razón: pone lo de los 720p (tampoco dice fuente, simplemente lo suelta tal cual) y luego se jacta de lo que ha desvelado, proclama lo "malote" que es por lo que ha hecho y trata de acaparar protagonismo del público twittero...

...me recuerda a la penosa actitud de alguien que hacía (y que imagino que lo seguirá haciendo) lo mismo en twitter aquí a nivel nacional para ganar "followers" tratando de hacerse famoso o algo y que jamás pasó de 40 a pesar de llevar años en el tinglado y de hacer toda clase de malabarismos para darse importancia (aunque las circunstancias difieran).

Esta clase de gente sigue la misma pauta una y otra vez. Son previsibles, y más aún una vez que ya has leído lo que hacen.

Yo no le prestaría más atención, la verdad. Como que no tiene mucha credibilidad cuando uno se fija en las "formas" tan "profesionales" que tiene de dar las informaciones y mostrando en todo momento una parcialidad descarada.
A ver, según tengo entendido, correjidme si me equivoco, las empresas dueñas de las consolas (sony,microsoft,nintendo) tienen personal para ayudar a las thirdparties a que los juegos vayan bien, por lo tanto Microsoft tiene algo de culpa de lo que pase con un juego AAA, aunque las decisiones las toman los desarrolladores, cierto.
Pues qué queréis que os diga, el tal Jeremy Conrad por twitter es tan troll que lo que me extraña es que no esté posteando por aquí de vez en cuando [qmparto] [qmparto]
143083 respuestas