Raistlin2891 escribió:BUUUUUUUF no le mireis el twitter al jeremy conrad este porque os sorprendéis. Es un trol pero TROL TROL TROL jajaja. En sus comentarios se mofa pero de cojones, muy poca credibilidad me parece a mi que da este tio. Pero ya sabemos que si el rumor es en contra de la One pues todo vale.
De momento te voy a comentar algo , lo que dices sobre este tio tienes una gran parte de razon y la otra es que no comprendo
como un señor que le gustan los videojuegos , se puede alegrar de cosas
como estas ( si es que son verdad) ya que la siguiente en caer a resoluciones mierdosas es la ps4 o lo que es peor resulta que se ve a 1080p y no tiene ni la mitad de efectos que la version one , yo antes de meter la gamba diciendo bocachancladas me esperaria a ver , por que aqui hay mucha tela que cortar.
Soy de la opinion que no hay que cachondearse por que las bromitas luego rebotan en cualquier momento y otra cosa muy pero que muy importante es no inventarse mierda y no dar credibilidad a rumores hasta que no haya una version oficial , ¿se puede especular? por supuesto , pero es eso... demagogia.
A la gente que vaya a pillar la juani de salida , enhorabuena ya os queda menos y a disfrutar
como animales que es un maquinote muy rico
(yo no la tendre de salida ,pero
como mucho en primavera caera ,eso lo tengo claro, hay que darle cera a ese ryse , forza y etc de cositas ricas que se avecinan
).
Un saludo ppl