Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Si se le da credibilidad a un tío de IGN que dice que el juego irá a 720p, igual credibilidad merece otro medio como OXM que dice que va a 1080p.

Punto.
xufeitor escribió:Yo no te reconozco Alvarions, pensé que te había robado la cuenta tu hermano o algo [360º]


Te contesto por privado.
Como os podeis tomar los rumores tan enserio ?
Entonces de el supuesto rumor del fin del mundo del año pasado(21 de diciembre de 2012) ni hablamos, no ?

En fin ,como siempre , enterramos a la consola antes de salir y cambiadas de reserva para aqui y para allí ,ni fanatismos ni pollas como dice alvarions .
Mostrando COD en xbox one primero , en una partidas que muchisima gente vio en directo, mostrando en primicia la campaña en Xbox one , en el e3 , con acuerdos con activision y ea , aun dudais de la calidad de la maquina ?
Activision y ea que son una ong y le van a dar ventas a una consola mediocre o a una consola potente ?
Es que estos temas ya cansan joder ...
Darkhe escribió:Que hacemos aquí perdiendo el tiempo con el tal Jeremy teniendo el Batman Origins recien salido del horno? XD


Calla calla, que me lo he comprado en PC y el online no graba los progresos y el modo single player esta jodido en un tunel... hasta que no saquen parche me tienen amargado D:
playerps3 escribió:Madre mía como se pone la gente, en NeoGAF (de donde saqué el gif) ponen un montón de gifs y el hilo es divertido, hay que tomarlo con humor.


Lee un poco mas arriba, alguno habla de una forma que parece que el 22 de Noviembre se va a casar. A nadie le gusta que le digan que su novia es fea.
256k escribió:Yo no se si todos lo estais viendo, pero la virgen la que se ha montado entre analistas, de Polygon, de IGN, y otro de nosedonde, han empezado todos a soltar puyas que da gusto o__Ô, ni que se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos lol

No es darle "vericidad a un tweet", es que ya son varios analistas lo que lo respaldan :S

Y por que esa gente habla,no hay embargo en las web para no decir nada,es decir van de bocas y con multa incluida
keevviiiinn escribió:Como os podeis tomar los rumores tan enserio ?
Entonces de el supuesto rumor del fin del mundo del año pasado(21 de diciembre de 2012) ni hablamos, no ?

En fin ,como siempre , enterramos a la consola antes de salir y cambiadas de reserva para aqui y para allí ,ni fanatismos ni pollas como dice alvarions .
Mostrando COD en xbox one primero , en una partidas que muchisima gente vio en directo, mostrando en primicia la campaña en Xbox one , en el e3 , con acuerdos con activision y ea , aun dudais de la calidad de la maquina ?
Activision y ea que son una ong y le van a dar ventas a una consola mediocre o a una consola potente ?
Es que estos temas ya cansan joder ...

Los que dudan de la maquina da la casualidad que se van a comprar la ps4, supongo que será solo casualidad :-| :-| :-| :-|

Yo no tengo duda desde mayo y el e3 confirmo que seria mia en el Day One. [amor] [amor]
256k escribió:Yo no se si todos lo estais viendo, pero la virgen la que se ha montado entre analistas, de Polygon, de IGN, y otro de nosedonde, han empezado todos a soltar puyas que da gusto o__Ô, ni que se hubiesen puesto de acuerdo entre ellos lol

No es darle "vericidad a un tweet", es que ya son varios analistas lo que lo respaldan :S


El de ign esta quedando como el culo, con la tontería de poner chorradas en el twitter de major Nelson, un ejemplo.

Imagen

Y me parece una chorrada, si hay embargó pues hay embargó sea por la resolución o por el color de la carátula.
Yo también cancelo la reserva. Voy a esperar a más acontecimientos
Llevo ya dias leyendo vuestros comentarios y voy a opinar sobre ello.

Usemos por un momento el sentido comun y vallamos por puntos.

1. Los desarolladores ya dijeron que en ambas consolas saldria el juego en 1080p y 60fps.
2.Porque tenemos que creernos rumores de cuatro mierdas que ni representan a IW, Activision y Microsoft.
3.Como se hizo hasta ahora, los multis se hace el juego igual para ambas consolas como en esta gen.Identicas versiones resoluciones iguales y mas o menos mismos fps, la unica diferencia es algun filtro o caida puntual de frames entre versiones.

4.Hacer un juego de estos no es para nada barato, por lo tanto y por economia y logica no van a programar tropecientas versiones distintas, una para pc, otra para wiiu, otra para one y otra para ps4.Porque el tema de resoluciones dudo que sea como ponerte un juego en el pc y hacer 2 click para cambiar resolución.

5.Si yo fuera desarollador y mas hablando de CoD que no hablamos de un juego normal, hablamos de un vendeconsolas aun que no guste a muchos de aqui.Hago las dos versiones iguales, ya que si no me arriesgo que los jugadores de one o ps4 no me compren mi juego.
Pero el tio es que ya tiene confirmadisima la resolución de BF4 en XBOX y luego le preguntan por PS4 y contesta "tengo los dedos cruzados por que vaya a 1080p". Y la cosa no queda ahí, alguien pregunta por donde se verá mejor el BF4 y contesta que mejor PC, luego PS4 y luego XBOX, pero si decia que no tenia confirmación de PS4!!!

Yo no digo que el rumor no pueda ser cierto, xq perfectamente lo puede ser, pero este tio es un trolaco que no confirma nada. Puede hacertar, pero no le daría ningún merito ni credibilidad, ha oido un rumor y tiene el 50% de probabilidades de acertar.
Puff, pues yo es que paso de preocuparme, yo como mas de uno de los que estamos aqui que me he decidido por embarcarme en la próxima generación sabiendo que ya contábamos con una plataforma que contaría con la mejor versión de los multis, el PC.

Pero me decidí por la Xbox porque sencillamente la experiencia que he tenido siempre con la 360 y lo que tengo visto de la próxima me gusta con creces. Y es que si yo tuviera que decantarme bajo el supuesto de que efectivamente la One se quedará con los peores ports por la PS4 me tendría que comer los mocos, no porque no me guste la consola porque no es así, es que los juegos que tiene por ahora no me atraen lo suficiente como para justificar la compra, y para jugar los F2P o los multis en mayor calidad para eso tengo mi PC que gracias a Dios esta bien puesto al dia. Si en cambio estuviéramos hablando que el catalogo no estuviera a favor de la One pues directamente no daba el salto hasta que hayan mejores opciones.

Ahora, si le vamos a estar dando tanta importancia a lo que diga cualquier fuente no oficial, por mucho que a la larga se confirmen como ciertas sus afirmaciones vamos a sufrir y mucho, porque de aqui al lanzamiento de ambas... tela, y luego nos vamos a inflar con comparativas... En fin, haya paz. Todo esto nos ayudará para aprender a distinguir fuentes fiables de poco fiables.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
VJMorenoC escribió:
Xsato7 escribió:Tienda de chaquetas? Yo con los que flipo es con los que tienen tu mentalidad, esto no es un equipo de futbol, comprar una consola o tener la intencion de comprarla no significa que tengas que ser un fanatico de la marca. La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones.


Yo no me caso con nadie, precisamente soy el primero que dice que le gustan todas y si pudiera las tendría todas. Los fanatismos son los que te hacen cambiar de parecer por cosas como las que puedes leer más atrás. Dices que "La gente normal suele comprar un producto por sus prestaciones", pues yo te digo que la gente normal no cancela una reserva por un rumor.

Saludos ;)



Hay gente indecisa, si yo tuviera reservada la One no la cancelaria por un rumor, pero si esto se llegara a confirmar para mucha gente seria un punto importante, no creo que haya que llamar chaquetero a nadie por tener dudas. Para mi lo ideal, si no eres muy ansias es no resrevar ninguna, pero con One esto penaliza bastante por lo del Day One y todas las promociones que han hecho.
El problema es que muchos desarrolladores cabronazos, estan haciendo uso de los reescalados, asi que para ellos, son 1080, es lo que tienen que decir para "vender", no se si me explico.. Queda mejor decir "Todos iguales" que "Tenemos diferencias", de marketing saben un rato los muy mamones, que aun me acuerdo con el Red Dead Redemption de PS3... ¬¬, el tema esta en que no todas las teles ocultan los reescalados, y algunas te dicen la señal real en la que emite la consola, de modo que cuando han ido a jugar han podido ver esto, el Jeremy este tiene una screenshot en el twitter hablando de esto mismo tambien cuando le preguntaron por algo de la PS4

NUNCA os fieis de lo que diga la compañia, si dicen 1080, no es lo mismo que "FULLHD 1080p", tenedlo muy en cuenta para el futuro
REYSHARK escribió:Llevo ya dias leyendo vuestros comentarios y voy a opinar sobre ello.

Usemos por un momento el sentido comun y vallamos por puntos.

1. Los desarolladores ya dijeron que en ambas consolas saldria el juego en 1080p y 60fps.
2.Porque tenemos que creernos rumores de cuatro mierdas que ni representan a IW, Activision y Microsoft.
3.Como se hizo hasta ahora, los multis se hace el juego igual para ambas consolas como en esta gen.Identicas versiones resoluciones iguales y mas o menos mismos fps, la unica diferencia es algun filtro o caida puntual de frames entre versiones.

4.Hacer un juego de estos no es para nada barato, por lo tanto y por economia y logica no van a programar tropecientas versiones distintas, una para pc, otra para wiiu, otra para one y otra para ps4.Porque el tema de resoluciones dudo que sea como ponerte un juego en el pc y hacer 2 click para cambiar resolución.

5.Si yo fuera desarollador y mas hablando de CoD que no hablamos de un juego normal, hablamos de un vendeconsolas aun que no guste a muchos de aqui.Hago las dos versiones iguales, ya que si no me arriesgo que los jugadores de one o ps4 no me compren mi juego.


El punto 5 es de las cosas más sensatas que he leido en las últimas páginas, no creo que a Activision le convenga sacar una versión peor pq venderá menos juegos para One en este caso. Lo mismo digo para BF4, es como pegarse un tiro en el pie pero ellos sabran no me creo que One no pueda con esos 2 juegos a 1080p viendo cosas como Ryse o Forza 5 y eso que estamos solo al principio.
Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.
Os recomiendo que no le deis más vueltas estamos a comienzos de generación y como todo comienzo es duro y difícil, con xbox36'paso exactamente igual con un pgr3 a 30fps por poner un ejemplo.

Sin os gusta One, sus juegos ¿que más da la resolución de sus juegos de salida? Deverdad parece que no habéis estado en ningún comienzo de generación, si después dentro de 3/4 años la cosa esta negra pues comprar una Wii U o ps4....

Microsoft parece que tiene problemas con las herramientas de desarrollo...
fenix_supremo escribió:Os recomiendo que no le deis más vueltas estamos a comienzos de generación y como todo comienzo es duro y difícil, con xbox36'paso exactamente igual con un pgr3 a 30fps por poner un ejemplo.

Sin os gusta One, sus juegos ¿que más da la resolución de sus juegos de salida? Deverdad parece que no habéis estado en ningún comienzo de generación, si después dentro de 3/4 años la cosa esta negra pues comprar una Wii U o ps4....


Yo no e estao en ninguna por eso las dudas supongo. [tomaaa]

Creo que lo mirare todo desde la barrera y aún palmando dinero decidiré una semana más tarde. [jaja]
Xsato7 escribió:Hay gente indecisa, si yo tuviera reservada la One no la cancelaria por un rumor, pero si esto se llegara a confirmar para mucha gente seria un punto importante, no creo que haya que llamar chaquetero a nadie por tener dudas. Para mi lo ideal, si no eres muy ansias es no resrevar ninguna, pero con One esto penaliza bastante por lo del Day One y todas las promociones que han hecho.


Ahí te doy toda la razón [beer]
fenix_supremo escribió:
Microsoft parece que tiene problemas con las herramientas de desarrollo...


De hecho esto ultimo que han dicho por twitter me ha recordado a unas declaraciones que salieron hace unos meses, diciendo que las herramientas de desarrollo de Xbox One eran como una patada en los cojones, pero no encuentro ahora la noticia, voy a buscarla, puede que al final si sea eso
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.

Mas o menos lo que e comentado antes,mas este tio tira para ms viendo sus antecedentes
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.


Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.
EyeOfBeholder escribió:
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.


Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.

Todo esto se comento aqui meses atras,que pasado meses o algun año las compañias no le pillarian el quiz a one por razones como el tema que ahora se esta debatiendo
Lo que no entiendo es que a menos de un mes de la salida del juego, los desarrolladores de COD no hayan dicho ya a que resolución va. Está bien que quieran crear hype y todo eso, pero el secretismo que tienen en esta generación no es normal. Por ejemplo el Killer instinck, aún no se sabe ni cuales serán los dos personajes que faltan, o COD Y BF 4 que tampoco dicen la resolución del juego. Que los juegos salen el día 15, no me jodas que aún están haciendo retoques pq no me lo creo.
Según athur gies las mejoras en las herramientas están disponibles y que IW esta trabajando (quizás saquen un parche después)

@aegies: @zebwinz @CheapyD specifically, i don't think IW/MS thinks it would be worth the time/money to patch it after release for that.


@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.


@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.
Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.

Pero vamo insito por un juego voy a cancelar ? ni de coña.

Es mas me voy a comprar la consola Y EL COD.
EyeOfBeholder escribió:
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.


Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.


Tiene toda la pinta de ser eso pq los que han ido a probar los juegos a la Suite al que ponían en último lugar gráficamente era Dead Rising 3 aunque fuese una Beta pero es muy llamativo todos los problemas que han tenido para que fuese a 30fps estables por lo que tú dices.

Por contra los exclusivos lucen espectaculares. Que vamos a ver unas diferencias notables entre exclusivos y multiplataformas por lo que se ve.
carlonio24 escribió:Lo que no entiendo es que a menos de un mes de la salida del juego, los desarrolladores de COD no hayan dicho ya a que resolución va. Está bien que quieran crear hype y todo eso, pero el secretismo que tienen en esta generación no es normal. Por ejemplo el Killer instinck, aún no se sabe ni cuales serán los dos personajes que faltan, o COD Y BF 4 que tampoco dicen la resolución del juego. Que los juegos salen el día 15, no me jodas que aún están haciendo retoques pq no me lo creo.

El problema es que iw a dicho en junio que el juego ira a 1080,ahora como vaya a 720 que diran
Si al final es eso no entiendo como MS a patinado tanto en que se supone que es su especialidad el Software ....
El tipo ese suena retrasado asi que para mi sigue calificando como rumor. Ahora bien aqui hay mas peso del que se le pretende dar, si el rumor se cumple MS tendra problemas.
fenix_supremo escribió:Según athur gies las mejoras en las herramientas están disponibles y que IW esta trabajando (quizás saquen un parche después)

@aegies: @zebwinz @CheapyD specifically, i don't think IW/MS thinks it would be worth the time/money to patch it after release for that.


@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.


@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.

Fenix desde cuando existen parches para subir la resolucion ¬_¬
SCREAM25 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
alvarions escribió:Si se confirmara un posible motivo.

Imagen


Y no no es un troll mindundi como el otro.


Este es otro de los puntos importantes, porque las first partys se ven (y funcionan) mejor? Pues porque tienen acceso a recursos que las thirds no, y si las herramientas buenas han tardado en llegar... no es tan dificil de creer tampoco, recordemos que el Dead Rising 3 tuvo que visitar varias veces a MS para conseguir FPS estables y luego lo consiguieron. Las thirds lo tendrán mas difícil en acceder a determinados recursos a tiempo y efectivamente, malas herramientas pueden causar estropicios pero si hay algo positivo en esto, es que en dicho caso como bien dice el twit la culpa seria de MS por dar las herramientas tarde, herramientas que en el futuro ya estarán disponibles para próximos lanzamientos con lo que llevaría a mejor rendimiento. En resumen, malos primeros meses, buenos años.


Tiene toda la pinta de ser eso pq los que han ido a probar los juegos a la Suite al que ponían en último lugar gráficamente era Dead Rising 3 aunque fuese una Beta pero es muy llamativo todos los problemas que han tenido para que fuese a 30fps estables por lo que tú dices.

Por contra los exclusivos lucen espectaculares. Que vamos a ver unas diferencias notables entre exclusivos y multiplataformas por lo que se ve.

Por ahora UN multi. Los demas que yo vea siguen igual... ademas si es por los controladores.. esto ha pasado por prisas.
Vamos a ver, que creo que esto se está yendo un poco de madre. Cuando aparecen tantos rumores, sean ciertos o no (y está sonando demasiado la campana) cada cual es libre de plantearse su decisión. Decisión que depende de, por ejemplo, si a mi una no me convence por su catálogo y la otra no me convence por su potencia, pues lo lógico es que cancele la reserva e bien invierta el dinero que cuesta tanto ganar en otra cosa (como un pc o como un viaje por ahí).

Las razones por las que (hablo siempre en mi caso) empiezo a desconfiar del producto que voy a comprar es simple y llanamente por que la compañía que fabrica el producto no me da garantías ninguna de que me vaya a satisfacer en la parte más importante del producto, los juegos.

Que a algunos no les importa la resolución, me parece estupendo, pero, de ser cierto el rumor, a mí me molesta soberanamente tener una resolución 2 veces por debajo de la competencia, pagar lo mismo por el juego y pagar más por la consola. Y, siendo sincero, el que diga que no nota la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 es que no ha jugado a un juego por encima de 720p en su vida (e incluso con el mejor reescalado se nota a la legua). Me molesta también que esté superando la resolución establecida para juegos que fácilmente superan a COD con un portatil de fábrica de hace dos años y una chustera gt540m.

Esto no es ser chaquetero, puesto que si ya en su momento decidí no comprar la consola de Sony, no lo voy a hacer ahora tampoco. El gran problema es que Microsoft no resuelve las dudas que tengo sobre su producto, no sale a la palestra y no se defiende. Yo he disfrutado mucho con Xbox 360, pero las decisiones que está tomando Microsoft son bastante desacertadas y su negativa a soltar prenda lo que hace es que cada vez que pienso en que me voy a gastar 500€ en una consola que empieza a apuntar bajo (sea o no verdad) me pongo nervioso.

Lo que si es verdad es que todo este asunto no me está gustando nada de nada y, aunque se desmientan los rumores, la actitud de Microsoft me parece bastante pobre y no me está generando confianza. No somos accionistas ni somos defensores de ninguna empresa, si no se defienden ellos solos yo no lo voy a hacer por ellos. Y por supuesto, tampoco voy a dar un salto a ciegas porque a ellos no les da la gana de ser honestos.

De momento esperaré a nuevos acontecimientos, pero de empezar la tormenta de mierda, me parece que me bajaré del carro.
Bueno yo me voy a matar templarios jaja
oscar_fv escribió:Bueno yo me voy a matar templarios jaja


Si ves algun desarrollador de IW matalo de mi parte xd
Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.

Pero vamo insito por un juego voy a cancelar ? ni de coña.

Es mas me voy a comprar la consola Y EL COD.


No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo
Doomed Avatar escribió:Vamos a ver, que creo que esto se está yendo un poco de madre. Cuando aparecen tantos rumores, sean ciertos o no (y está sonando demasiado la campana) cada cual es libre de plantearse su decisión. Decisión que depende de, por ejemplo, si a mi una no me convence por su catálogo y la otra no me convence por su potencia, pues lo lógico es que cancele la reserva e bien invierta el dinero que cuesta tanto ganar en otra cosa (como un pc o como un viaje por ahí).

Las razones por las que (hablo siempre en mi caso) empiezo a desconfiar del producto que voy a comprar es simple y llanamente por que la compañía que fabrica el producto no me da garantías ninguna de que me vaya a satisfacer en la parte más importante del producto, los juegos.

Que a algunos no les importa la resolución, me parece estupendo, pero, de ser cierto el rumor, a mí me molesta soberanamente tener una resolución 2 veces por debajo de la competencia, pagar lo mismo por el juego y pagar más por la consola. Y, siendo sincero, el que diga que no nota la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 es que no ha jugado a un juego por encima de 720p en su vida (e incluso con el mejor reescalado se nota a la legua). Me molesta también que esté superando la resolución establecida para juegos que fácilmente superan a COD con un portatil de fábrica de hace dos años y una chustera gt540m.

Esto no es ser chaquetero, puesto que si ya en su momento decidí no comprar la consola de Sony, no lo voy a hacer ahora tampoco. El gran problema es que Microsoft no resuelve las dudas que tengo sobre su producto, no sale a la palestra y no se defiende. Yo he disfrutado mucho con Xbox 360, pero las decisiones que está tomando Microsoft son bastante desacertadas y su negativa a soltar prenda lo que hace es que cada vez que pienso en que me voy a gastar 500€ en una consola que empieza a apuntar bajo (sea o no verdad) me pongo nervioso.

Lo que si es verdad es que todo este asunto no me está gustando nada de nada y, aunque se desmientan los rumores, la actitud de Microsoft me parece bastante pobre y no me está generando confianza. No somos accionistas ni somos defensores de ninguna empresa, si no se defienden ellos solos yo no lo voy a hacer por ellos. Y por supuesto, tampoco voy a dar un salto a ciegas porque a ellos no les da la gana de ser honestos.

De momento esperaré a nuevos acontecimientos, pero de empezar la tormenta de mierda, me parece que me bajaré del carro.

Es activision quien tiene que hablar

Igualmente me voy a Dormir, el dia 22 One se viene a mi casa. Ahora resultara que solo importan los graficos (y con esto no digo nada, los rumores siguen siendo eso, rumores y chorradas), el mando, online, juegos, servicios... No importan nada ya? Los servers dedicados y demas no existen ya o que? Enfin, buenas noches!

Pd: a las 3 seran las 2, alguien no se acordava? Seguro, XD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.

Pero vamo insito por un juego voy a cancelar ? ni de coña.

Es mas me voy a comprar la consola Y EL COD.


No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo


A ver yo hablo de mi :P. Si alguien quiere anularla es cosa suya no voy a convencerle ... No me pagan por cada xbox vendida xD
Doomed Avatar escribió:Vamos a ver, que creo que esto se está yendo un poco de madre. Cuando aparecen tantos rumores, sean ciertos o no (y está sonando demasiado la campana) cada cual es libre de plantearse su decisión. Decisión que depende de, por ejemplo, si a mi una no me convence por su catálogo y la otra no me convence por su potencia, pues lo lógico es que cancele la reserva e bien invierta el dinero que cuesta tanto ganar en otra cosa (como un pc o como un viaje por ahí).

Las razones por las que (hablo siempre en mi caso) empiezo a desconfiar del producto que voy a comprar es simple y llanamente por que la compañía que fabrica el producto no me da garantías ninguna de que me vaya a satisfacer en la parte más importante del producto, los juegos.

Que a algunos no les importa la resolución, me parece estupendo, pero, de ser cierto el rumor, a mí me molesta soberanamente tener una resolución 2 veces por debajo de la competencia, pagar lo mismo por el juego y pagar más por la consola. Y, siendo sincero, el que diga que no nota la diferencia entre 1280x720 y 1920x1080 es que no ha jugado a un juego por encima de 720p en su vida (e incluso con el mejor reescalado se nota a la legua). Me molesta también que esté superando la resolución establecida para juegos que fácilmente superan a COD con un portatil de fábrica de hace dos años y una chustera gt540m.

Esto no es ser chaquetero, puesto que si ya en su momento decidí no comprar la consola de Sony, no lo voy a hacer ahora tampoco. El gran problema es que Microsoft no resuelve las dudas que tengo sobre su producto, no sale a la palestra y no se defiende. Yo he disfrutado mucho con Xbox 360, pero las decisiones que está tomando Microsoft son bastante desacertadas y su negativa a soltar prenda lo que hace es que cada vez que pienso en que me voy a gastar 500€ en una consola que empieza a apuntar bajo (sea o no verdad) me pongo nervioso.

Lo que si es verdad es que todo este asunto no me está gustando nada de nada y, aunque se desmientan los rumores, la actitud de Microsoft me parece bastante pobre y no me está generando confianza. No somos accionistas ni somos defensores de ninguna empresa, si no se defienden ellos solos yo no lo voy a hacer por ellos. Y por supuesto, tampoco voy a dar un salto a ciegas porque a ellos no les da la gana de ser honestos.

De momento esperaré a nuevos acontecimientos, pero de empezar la tormenta de mierda, me parece que me bajaré del carro.


Esto es igual que a comienzos de año, salían muchos rumores y se decía porque Microsoft no salía a defenderse, pues porque Microsoft como empresa sería y grande que es no puede ir detrás de todos los rumores a desmentirlos, porque no tiene sentido, ellos lo hacen así. Lo mismo con Nintendo o Sony, cuando se rumoreaba que se retrasaba driveclub Sony no salió a desmentir, ni a ir detrás de los que decían el rumor, al revés se esperaron unos días y lo confirmaron.

Microsoft tiene embargó y será por algo, proteger información o no darla.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Pues yo no cancelo nada.. y menos por un juego que segun videos que se ven jugando en la propia one se ven bien.. no es que estemos viendo minercraft cod.

Pero vamo insito por un juego voy a cancelar ? ni de coña.

Es mas me voy a comprar la consola Y EL COD.


No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo


A ver yo hablo de mi :P. Si alguien quiere anularla es cosa suya no voy a convencerle ... No me pagan por cada xbox vendida xD


Vale, pues entonces vuelvo a cancelar.
alvarions escribió:Si al final es eso no entiendo como MS a patinado tanto en que se supone que es su especialidad el Software ....


Una posible razón sería el haber estado trasteando la consola (con la subida de frecuencias de la CPU y demás) hasta última hora.

PD: no se si Nucelar está siendo sarcástico o lo dice de verdad [carcajad]
NucelarGen escribió:No no, yo tampoco. Ya se me a pasado, reservando de nuevo


Te has puesto tontorron desde que sabes que la one estara en el salon del manga no ? [ayay] [sonrisa]
A ver, hecharme una mano a decidir, que tengo al tío de la Gamestop aquí en la puerta de la tienda y quiere cerrar. Además, me esta dando un poco de yuyu, se parece al de la foto de antes, ese que salía en el ''fallo'' de One.
NucelarGen escribió:A ver, hecharme una mano a decidir, que tengo al tío de la Gamestop aquí en la puerta de la tienda y quiere cerrar. Además, me esta dando un poco de yuyu, se parece al de la foto de antes, ese que salía en el ''fallo'' de One.


XD. XD. XD

la verdad es que si por cada rumor tiene que ser todo asi nos queda tela XD
Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa
NucelarGen escribió:A ver, hecharme una mano a decidir, que tengo al tío de la Gamestop aquí en la puerta de la tienda y quiere cerrar. Además, me esta dando un poco de yuyu, se parece al de la foto de antes, ese que salía en el ''fallo'' de One.

cancelatodo y llevate una wiiu
Siempre me ha gustado este gif y me viene al pelo para describir la cara con la que iría ahora mismo a las oficinas de Activision y Microsoft a pedirles explicaciones:

Imagen
jose juan escribió:
fenix_supremo escribió:Según athur gies las mejoras en las herramientas están disponibles y que IW esta trabajando (quizás saquen un parche después)

@aegies: @zebwinz @CheapyD specifically, i don't think IW/MS thinks it would be worth the time/money to patch it after release for that.


@aegies: @miDnIghtEr20C i think MS is to blame, since they couldn't get their tools ready in time for devs to use the architecture as intended.


@aegies: @CheapyD @zebwinz @atPeteDodd hmm. i would think more highly of ACTI if true, as it'll add headaches rewriting parts the engine for esRAM.

Fenix desde cuando existen parches para subir la resolucion ¬_¬

Desde nunca. Ya lo dije yo antes, alucino con que la gente crea que se puede subir de 720p a 1080p con un parche. [qmparto] Pero claro, así si el juego va a 1080p el tío dirá que él dijo la verdad y lo han parcheado, y la gente se lo creerá.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo me quedo tal y como estoy como ya he dicho más veces no me voy a rayar por los 1080p cuando mi TV no llega a esa resolución xD Bueno y aunque tuviera un TV que llegue a los 1080p tampoco me comería la cabeza porque me lo voy a pasar igual de bien sea a 1080p, 720p con texturas HD o texturas cutres xD
Un saludo
JhOnNY_HD escribió:Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa


No se lleva ningun tiron.. si es a 720 : ya nos lo dijo . Si es ha 1080p : han metido el parche. Se cubre la espalda xD

Vamos a ver yo tengo una duda. Si hay un embargo de resoluciones .... las revistas y sus integrantes no podrian hablar no ?
143083 respuestas