Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fenix_supremo escribió:
Stylish escribió:Datos cuenta de unas cosas:

- Microsoft presenta su consola hablando de TV y multimedia, pero todo muy por encima
- En el E3 presenta juegos y un DRM que no gustó
- ¿El tema multimedia? Nunca más se supo
- ¿El DRM sobre el que montaron su máquina? Lo quitan y nunca más se supo
- Puerto HDMI-in? Si, ya hablaremos de eso. Nunca más se supo



Lo del HDMI lo dijeron hace semanas que se podia conectar cualquier dispositivo co hdmi y gracias al Snap in se podria jugar a xbox one y xbox 360 al mismo tiempo


Me puedes pasar un enlace donde se hable oficialmente de ello?
xufeitor escribió:
soyun escribió:
xufeitor escribió:En el hilo de Gaf pone claramente que es EX-editor de IGN, pero aquí en el hilo se ha liado alguien con la traducción y ha puesto editor, y alguno incluso le ha hecho director XD

soyun, el tal Jeremy Conrad si fue editor de IGN no es que un cualquiera se haya puesto ese cargo en su cuenta de twitter.

Ah vale, entonces lo de ex-editor sí está contrastado. Es que como empezaron diciendo que era editor, luego lo ascendieron a director de IGN...ya no me creía nada xD.


Si, esta contrastado. Pero bueno eso tampoco significa que lo que diga sea cierto, el problema es que no es el único que lo dice.

Y lo que acaba de postear Jose Juan sobre el tema de las resoluciones es exactamente lo mismo que se esta hablando en Gaf, que ya se que a muchos no les gusta ese foro, pero son rumores y están ahí.
Las cosas hay que creérselas cuando se pueden comprobar por uno mismo o hay una confirmación clara, pero el tema es que los rumores suenan ya demasiado. Tampoco creo que sea todo tan negro como lo pintan, pero al mismo tiempo creo que algo de cierto hay en todo esto.


Yo lo siento porque lei que trabajaba en ign y copie XD, sorry.

Pero vamos la base es esa las herramientas y estas se han ido mejorando, el año que viene el proximo cod ira probablemente a 1080p.

Lo he dicho como 4 veces, son las herramientas y la arquitectura especial de one, como paso con Ps3 en su. Primeros años, hasta que sony no mejoro las herramientas.
pros escribió:No entiendo una sencilla cosa a ver si alguien me lo puede aclarar, busco cualquier nombre de cualquier editor, colaborador o lo que sea de ign y aparecen múltiples línks de datos de esas personas y podría ver su currículum prácticamente sin buscar mucho. ¿como es posible que único dato referente a ese personaje y su trabajo solo aparezca en su Twitter?

Gracias y si podéis ponerme algún link que tengo curiosidad de ver trabajos de esa persona.


http://www.ign.com/articles/2001/10/24/ ... universe-2

http://www.ign.com/articles/2002/10/30/ ... ged-freaks

El tío, sobre todo, se encargaba de tema de pelis y demás. Imagino que tendrá alguna review de videojuegos por ahí puesto que después sí ha escrito del tema en webs como Examiner.

PD: Ahora es cuando, con todo el respeto del mundo, me río bien a gusto de ese montón de humo que era el "procesamiento en la nube". Que, lógicamente, tendrá sus utilidades para IA y demás, pero hubo una época en que la gente se tomaba esto como la revolución del mundo del videojuego. Aunque como lo vendió MS ayudó a que pasara.
Si y el tio también afirma que BF4 irá a 720p correcto pero es que en ps4 irá a la misma resolución con rescalado a 1080p si los de Blogocio no estan errados. Vamos que ninguna consola next gen puede con BF4 a FULL.
SCREAM25 escribió:Si y el tio también afirma que BF4 irá a 720p correcto pero es que en ps4 irá a la misma resolución con rescalado a 1080p si los de Blogocio no estan errados. Vamos que ninguna consola next gen puede con BF4 a FULL.


¿Nos fiamos de una web menor (y no demasiado reputada) española pero nos cuesta Dios y ayuda creer a gente de Polygon y demás? No entiendo el criterio.
F1R3F0X escribió:
pros escribió:No entiendo una sencilla cosa a ver si alguien me lo puede aclarar, busco cualquier nombre de cualquier editor, colaborador o lo que sea de ign y aparecen múltiples línks de datos de esas personas y podría ver su currículum prácticamente sin buscar mucho. ¿como es posible que único dato referente a ese personaje y su trabajo solo aparezca en su Twitter?

Gracias y si podéis ponerme algún link que tengo curiosidad de ver trabajos de esa persona.


http://www.ign.com/articles/2001/10/24/ ... universe-2

http://www.ign.com/articles/2002/10/30/ ... ged-freaks

El tío, sobre todo, se encargaba de tema de pelis y demás. Imagino que tendrá alguna review de videojuegos por ahí puesto que después sí ha escrito del tema en webs como Examiner.


Gracias por los links [oki] , que al buscar sólo veo lo del dichoso comentario.
pros escribió:No entiendo una sencilla cosa a ver si alguien me lo puede aclarar, busco cualquier nombre de cualquier editor, colaborador o lo que sea de ign y aparecen múltiples línks de datos de esas personas y podría ver su currículum prácticamente sin buscar mucho. ¿como es posible que único dato referente a ese personaje y su trabajo solo aparezca en su Twitter?

Gracias y si podéis ponerme algún link que tengo curiosidad de ver trabajos de esa persona.


Ex-editor, repetimos que ya no trabaja en IGN

He puesto en google su nombre seguido de IGN y uno de los primeros links es este: http://www.ign.com/articles/2003/02/14/ ... lts-part-4

Ahí le tienes, repito otra vez que esto no prueba nada ni significa que lo que dice sea cierto, solo prueba que es un ser humano de verdad y que trabajo en IGN
Stylish escribió:
fenix_supremo escribió:
Stylish escribió:Datos cuenta de unas cosas:

- Microsoft presenta su consola hablando de TV y multimedia, pero todo muy por encima
- En el E3 presenta juegos y un DRM que no gustó
- ¿El tema multimedia? Nunca más se supo
- ¿El DRM sobre el que montaron su máquina? Lo quitan y nunca más se supo
- Puerto HDMI-in? Si, ya hablaremos de eso. Nunca más se supo



Lo del HDMI lo dijeron hace semanas que se podia conectar cualquier dispositivo co hdmi y gracias al Snap in se podria jugar a xbox one y xbox 360 al mismo tiempo


Me puedes pasar un enlace donde se hable oficialmente de ello?


Aqui lo tienes
http://techland.time.com/2013/09/20/xbo ... r-console/

Microsoft se ha centrado en los videojuegos como debio hacerlo en mayo y no tanto en lo multimendia, las dos cosas venden consolas pero los juegos mas
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
F1R3F0X escribió:
SCREAM25 escribió:Si y el tio también afirma que BF4 irá a 720p correcto pero es que en ps4 irá a la misma resolución con rescalado a 1080p si los de Blogocio no estan errados. Vamos que ninguna consola next gen puede con BF4 a FULL.


¿Nos fiamos de una web menor (y no demasiado reputada) española pero nos cuesta Dios y ayuda creer a gente de Polygon y demás? No entiendo el criterio.


Pues el mismo que cuando gaf dicen información positiva de xboxone te dicen que es absolutamente creible y cuando en gaf ya dijeron que cod iba a 720p en xboxone y a 1080p en ps4 eran unos soniers.


Independientemente de que todo el mundo ande preocupado por las "deficiencias" técnicas de xboxone a mi me preocuparía màs que los servicios que venden como novedosos no se pueden usar sin previo pago de gold.

Eso si,seamos justos a nivel de catàlogo la xboxone a dia de hoy le da un repaso a ps4,y que yo sepa lo que importan son los juegos,sino psvita estaría arrasando en ventas.
F1R3F0X escribió:
SCREAM25 escribió:Si y el tio también afirma que BF4 irá a 720p correcto pero es que en ps4 irá a la misma resolución con rescalado a 1080p si los de Blogocio no estan errados. Vamos que ninguna consola next gen puede con BF4 a FULL.


¿Nos fiamos de una web menor (y no demasiado reputada) española pero nos cuesta Dios y ayuda creer a gente de Polygon y demás? No entiendo el criterio.


Yo no me fio de nadie ya, solo puse lo que he leido referente a BF4. Ahora si me dices que no tiene mucha credibilidad esa web ya no se que pensar XD.
SCREAM25 escribió:
F1R3F0X escribió:
SCREAM25 escribió:Si y el tio también afirma que BF4 irá a 720p correcto pero es que en ps4 irá a la misma resolución con rescalado a 1080p si los de Blogocio no estan errados. Vamos que ninguna consola next gen puede con BF4 a FULL.


¿Nos fiamos de una web menor (y no demasiado reputada) española pero nos cuesta Dios y ayuda creer a gente de Polygon y demás? No entiendo el criterio.


Yo no me fio de nadie ya, solo puse lo que he leido referente a BF4. Ahora si me dices que no tiene mucha credibilidad esa web ya no se que pensar XD.




Scream. Creete todo lo malo. Desconfia de lo bueno y cuando lo juegues veras que alegria xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Hay que hacer como Rajoy,todo es mentira,es falso...salvo algunas cosas [+risas]
Blogocio son los mismo que los que estarán en el reto3ds del salón del manga junto las x-box a estas alturas yo creo que puede ser bastante fiable ,yo mientras lleguen a los 60 fps lo demás me da lo mismo.
Que tontería de discusión, ya se vera la resolución, creo que hay un hilo por ahi sobre el juego. Hasta ahora le pese a quien le pese es un rumor, y cuando se sepa, si fuera inferior en One, pues entendería que nadie lo comprase, pero no que no comprase One

Este juego nunca ha sido el máximo exponente técnico de la nueva generación, lo siguen siendo Ryse y Forza, por lo que ni veo razón para dudar de la consola, ni para dejar de comprarla, ni para discutir por un juego gráficamente mediocre.
Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse
A ver si el lunes salimos de dudas cuando se suban los vídeos de Battlefield 4 en One y PS4, de momento siguen siendo noticias sin confirmar por mucho que suenen.
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


Hombre, has puesto otros dos ejemplos que no llegan a los 1080p.

Pero vamos, algunos lo haríais de miedo como PR de Microsoft eh [carcajad]
Me he enterado de que el viernes pasó algo bastante grave y está todo el mundo muy mosqueado con Microsoft "por algo", tanto prensa como desarrolladores. Si me entero de algo más os lo cuento.
Microsoft lo quemo todo a su paso.

Imagen

APOCALIPSIS!
Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore
F1R3F0X escribió:
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


Hombre, has puesto otros dos ejemplos que no llegan a los 1080p.

Pero vamos, algunos lo haríais de miedo como PR de Microsoft eh [carcajad]


Más o menos lo mismo que tu si a alguna compañia le diera por hacer con MS lo que ha hecho Samsung con HTC.
JhOnNY_HD escribió:Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore


Me acaban de comentar que el update del día 1 de la consola no está, y posiblemente no esté, con todo lo que eso conlleva.
Stylish escribió:
JhOnNY_HD escribió:Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore


Me acaban de comentar que el update del día 1 de la consola no está, y posiblemente no esté, con todo lo que eso conlleva.

Como dices,eso no puede ser,no es posible [mad]
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


A mi no me jode nada. :P POR UN JUEGO voy a creerme que no llega ....yo he visto videos de gameplay de cod jugados en xbox one... y me gustan. Me da igual su resolucion. ( es mas ni la sabria si no fuera por este pollo)
A mi del cod quiero solo 4 cosas que son importante para mi :
1º diversos modos : los tiene
2º Que lo que vea siga en su linea de graficos : Me gusta lo que he visto
3º Dinamico y jugable : por ahora lo es
4º Servidores: muy importante para mi y se que los tiene

Por lo que que vaya a 720 reescalados a 1080p o que sean nativos me da igual. YO LO HE VISTO y me ha gustado. Es lo que necesito.

Eso hablando de ESE juego. Luego el dead rising, ryse, forza y el battlefield. Mas de lo mismo lo he visto y ME GUSTAN.


Me gusta todo lo que la consola podra hacer. Si quisiera contar pixeles actualizaria mi pc.

En fin que me enrollo. Que cada uno pille la consola que le vaya a dar mas diversion y punto.

Yo sigo muy hypeado por mi one y es la que quiero. Este rumor/afirmacion no me afecta.

Lo unico que me interesa saber y por simple curiosidad es : por que en one iria asi y en la otra no.

Si me dicen que es por hardware me podria mosquear... pero si me dicen lo que mas seguro que sea que fue por actualizacion de drivers.. bueno pues ya ta.

Un saludo siento el tocho :P
Stylish escribió:Me he enterado de que el viernes pasó algo bastante grave y está todo el mundo muy mosqueado con Microsoft "por algo", tanto prensa como desarrolladores. Si me entero de algo más os lo cuento.


Que hay NDA para que no se filtre la informacion de juegos, no se pueden publicar ni reviews ni previews, microsoft esta atando en corto eso.

F1R3F0X escribió:
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


Hombre, has puesto otros dos ejemplos que no llegan a los 1080p.

Pero vamos, algunos lo haríais de miedo como PR de Microsoft eh [carcajad]


Juegoa que en mi opinion son infinitamente mejor y mas potentes graficanente y sin ir a 1080p

JhOnNY_HD escribió:Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore
Stylish escribió:
JhOnNY_HD escribió:Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore


Me acaban de comentar que el update del día 1 de la consola no está, y posiblemente no esté, con todo lo que eso conlleva.


Dile que te pasen el numero de su camello, que nunca me drogo pero eso tengo que probarlo.
A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
fenix_supremo escribió:Os estan nublando el jucio ademas de joderos el lanzamiento de una gran consola, potente y con un catalogo de miedo.

Si one tiene algun problema de desarrollo de software es normal pue. Tiene todo para ser diferente, como una arquitectura diferente, por eso trabaja microsoft dia y noche para solucionarlo.

Que el primer cod puede ir a menor resolucion, pues si es un problema, pero hay otras opciones mejores como bf o ryse


Hombre, has puesto otros dos ejemplos que no llegan a los 1080p.

Pero vamos, algunos lo haríais de miedo como PR de Microsoft eh [carcajad]


Más o menos lo mismo que tu si a alguna compañia le diera por hacer con MS lo que ha hecho Samsung con HTC.


No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?

PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD
Todos los fines de semana se lia de esta forma? ¬_¬. Vamos se pasa del Hype más absoluto a la miseria más absoluta........

- Primero lo de las resoluciones y las herramientas de desarrollo

- Segundo que la consola estaba pensada para salir en el primer semestre de 2014 y les ha pillado el toro

- Tercero que la actualización del día uno no estará disponible ese día (vale que es ironía.......XD)
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
Stylish escribió:
JhOnNY_HD escribió:Juraria haber leido que tenian problemas con los drivers y mismamente capcom se vio negra con el framerate.
Lo de jose juan es muy creible ademas el cboat dice que la resolucion no sera el mayor de los problemas que en el lanzamiento lo veremos todos.
Que puede ser tan obvio?? Ese post me hizo saltar la bombilla recortes de caracteristicas!!
Y si el 22 se descubre que falta algo de lo que se dijo en mayo?

Rumore rumore


Me acaban de comentar que el update del día 1 de la consola no está, y posiblemente no esté, con todo lo que eso conlleva.

Como dices,eso no puede ser,no es posible [mad]



Lo siento y desde el respeto,pero eso no me lo creo,la que se podríamliar es gorda,y dudo muchísimo que el dia 22 no quiten drm y medidas anti-usuario.Vamos creible es la falta de potencia,o el tema de la resolución a 720 porque son muchas fuentes de muchos lados diferentes.

Pero que el primer dia hanrà actualización lo podemos dar por hecho.
Grinch, siempre que se ha hablado de los posibles "porque" ha sido haciendo referencia al tema de las herramientas de desarrollo y dificultades con la esram, yo siempre he leído eso, en ningún momento he leído que lo achacaran a falta de potencia.
F1R3F0X escribió:
No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?

PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD


Samsung ha hecho con HTC lo mismo que tú y muchos más estáis haciendo con MS a lo largo de todos los foros.

¿La diferencia? Que Samsung al menos pagaba, por lo que puedo entender los motivos de quienes escribían.
xufeitor escribió:Grinch, siempre que se ha hablado de los posibles "porque" ha sido haciendo referencia al tema de las herramientas de desarrollo y dificultades con la esram, yo siempre he leído eso, en ningún momento he leído que lo achacaran a falta de potencia.


Ok. Gracias. Estare atento a el porque pasa esto. Que es lo que me interesa. :)

Por lo demas a mi me sigue gustando la one mas que la otra asi que no hay mucho mas que decir :P

Os prometo contar los pixeles del cod cuando lo tenga xD.

Coñas aparte. hasta minimo el lunes no se sabra nada .. asi que el domingo sera muyyyy largo xD
sumotai escribió:A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.


Y lo siento mucho, me acaba de llegar la noticia de que cuando Ms llamaba servidores dedicados, lo que realmente abreviaba era, "servidores dedicados a otras labores", labores que nada tienen que ver con la consola.
SCREAM25 escribió:Todos los fines de semana se lia de esta forma? ¬_¬. Vamos se pasa del Hype más absoluto a la miseria más absoluta........

- Primero lo de las resoluciones y las herramientas de desarrollo

- Segundo que la consola estaba pensada para salir en el primer semestre de 2014 y les ha pillado el toro

- Tercero que la actualización del día uno no estará disponible ese día


A verrrrrr Tranquilidaddddd

Lo dd la actualizacion es porque a los que tienen consolas promo y juegos para analizar no tienen la actulizacion y esta dando fallos, ellos porque no tienen consolas dev kits.

No que no vaya a salir el 22, cuando es algo que esta mas que dicho.

Sobre que han quitado cosas, deivit se refiere a antes de anunciarse no despues, estais mezclando churras con merinas, antes del anuncio la cobsola iba a tener x cosas y se quitaron ¿cuales? A saber
fenix_supremo escribió:
Sobre que han quitado cosas, deivit se refiere a antes de anunciarse no despues, estais mezclando churras con merinas, antes del anuncio la cobsola iba a tener x cosas y se quitaron ¿cuales? A saber


Ultraflops.

No obstante algo si que pasa, lo que no se sabe es el que. De entrada si que parece fiable que COD va a 720p. Esto puede significar dos cosas, o déficit de potencia o déficit en las herramientas de desarrollo. No hay más.
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?

PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD


Samsung ha hecho con HTC lo mismo que tú y muchos más estáis haciendo con MS a lo largo de todos los foros.

¿La diferencia? Que Samsung al menos pagaba, por lo que puedo entender los motivos de quienes escribían.


¿Samsung ha ido diciendo por los foros que va a comprar a HTC? Porque vamos, desde agosto que dije que tengo reservada la Xbox One. Pero una cosa es comprar esa consola porque, a priori, me atrae mucho más que Playstation 4 y otra es, por ello, perder cualquier tipo de razonamiento objetivo. Yo admito que la consola por hardware puro y duro está por detrás, que es más cara, que trae un Kinect que ni voy a conectar y que parece que tendrá una primera tanda que flojeará en lo técnico. Pero también tiene otras muchas cosas como un mando, un catálogo, una infraestructura online o un Titanfall en marzo que hacen que la primera que compre sea esa.

Que vaya a soltar la pasta por ella no me convierte en un ser irracional cuyo único pensamiento es "Microsoft chachi y Sony caca" y si alguna vez lee algo contrario a eso pone el grito en el cielo cual accionista. Punto.

Que aquí parece que si no sigues a rajatabla el credo de poner en duda cualquier información negativa sobre One y hablar bien de la consola hasta el último momento eres un hater/Sonyer/fanboy y demás términos absurdos.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Grinch, siempre que se ha hablado de los posibles "porque" ha sido haciendo referencia al tema de las herramientas de desarrollo y dificultades con la esram, yo siempre he leído eso, en ningún momento he leído que lo achacaran a falta de potencia.


Ok. Gracias. Estare atento a el porque pasa esto. Que es lo que me interesa. :)

Por lo demas a mi me sigue gustando la one mas que la otra asi que no hay mucho mas que decir :P

Os prometo contar los pixeles del cod cuando lo tenga xD.

Coñas aparte. hasta minimo el lunes no se sabra nada .. asi que el domingo sera muyyyy largo xD


A mi el cod me la pela XD

Lo que me interesa es la consola, y digan lo que digan sobre las resoluciones me seguirá interesando, yo no quiero perderme Quantum Break, Halo y algunos otros.

Pero también me interesa saber si estas cosas son ciertas o no, que pros y contras tendrá la consola, etc... y las ganas de tenerla permanecen totalmente intactas.
Lo que no quiero es encontrarme ninguna sorpresa desagradable el día que me la compre.
sumotai escribió:A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Grinch, siempre que se ha hablado de los posibles "porque" ha sido haciendo referencia al tema de las herramientas de desarrollo y dificultades con la esram, yo siempre he leído eso, en ningún momento he leído que lo achacaran a falta de potencia.


Ok. Gracias. Estare atento a el porque pasa esto. Que es lo que me interesa. :)

Por lo demas a mi me sigue gustando la one mas que la otra asi que no hay mucho mas que decir :P

Os prometo contar los pixeles del cod cuando lo tenga xD.

Coñas aparte. hasta minimo el lunes no se sabra nada .. asi que el domingo sera muyyyy largo xD


si te pasas al lado oscuro te regalan 2 millones de pixeles.
@xufeitor" pues si. ME hace gracia la gente diciendo que por que el COD ( por que no hay otro juego multi asi . ni el battlefield) vaya a 720 ya es deficit de potencia ... pero bueno unas risas a estas horas esta bien. Sobre la herramientas lo mismo ... suena a que tuvieron problemas con ellas o algo .. a ver si no lo aclaran por que que todos los juegos no tengan problemas y este si... suena raro no . lo siguiente .
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Os voy a iluminar un poco...

BF4 y COD me juego lo que quieras que lo desarollaron con la especificaciones iniciales de la ONE...Y esto, DICE ya lo comento,que se plantearon en retrasar el juego,pq los constantes cambios de hardware de las consolas..Pues en los proximos titulos,con la ganancia obtenida por MS mediante OC(NO POR LA NUBE [+risas] )pues seguramente,la diferencia con PS4 sera minima...Ale ya podeis dormir tranquilos XD XD XD XD

PD;Eso si,este año toca comernos estos dos titulos a 720p xD
Grinch escribió:@xufeitor" pues si. ME hace gracia la gente diciendo que por que el COD ( por que no hay otro juego multi asi . ni el battlefield) vaya a 720 ya es deficit de potencia ... pero bueno unas risas a estas horas esta bien. Sobre la herramientas lo mismo ... suena a que tuvieron problemas con ellas o algo .. a ver si no lo aclaran por que que todos los juegos no tengan problemas y este si... suena raro no . lo siguiente .


Multis en One has visto bien pocos, casi todo lo que se ha visto es PS4. Y los grupos internos de desarrollo, o desarrolladores con juegos exclusivos de lanzamiento tienen acceso a las herramientas antes que nadie, básicamente porque ayudan con el desarrollo de las mismas y posteriormente pasan a las third parties.
sumotai escribió:
sumotai escribió:A mi me acaban de comentar que realmente Microsoft nunca llego a terminar su maquina, y la Xbox uno es la Xbox primera, si aquella grandota y de ahi su nombre, metida en una nueva carcasa.
La ventaja es que aunque traiga Kinect, no es compatible con el. A ver si exprimiendo el hardware y con un par de maletines se igualan los juegos.


Y lo siento mucho, me acaba de llegar la noticia de que cuando Ms llamaba servidores dedicados, lo que realmente abreviaba era, "servidores dedicados a otras labores", labores que nada tienen que ver con la consola.

Jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:
Grinch escribió:@xufeitor" pues si. ME hace gracia la gente diciendo que por que el COD ( por que no hay otro juego multi asi . ni el battlefield) vaya a 720 ya es deficit de potencia ... pero bueno unas risas a estas horas esta bien. Sobre la herramientas lo mismo ... suena a que tuvieron problemas con ellas o algo .. a ver si no lo aclaran por que que todos los juegos no tengan problemas y este si... suena raro no . lo siguiente .


Multis en One has visto bien pocos, casi todo lo que se ha visto es PS4. Y los grupos internos de desarrollo, o desarrolladores con juegos exclusivos de lanzamiento tienen acceso a las herramientas antes que nadie, básicamente porque ayudan con el desarrollo de las mismas y posteriormente pasan a las third parties.


Multi he visto pocos en one y en ps4
Menos mal, que la semana que viene ya sale el BTF4 y me olvido un poco de todo
Yo tengo una duda donde esta la noticia que dice que la primera actualización quitara el DRM? es que en teoría la quitada del drm salio por el mes 6 y las consolas empezaron a ser fabricadas por el mes 8, dudo muchísimo que dos meses después pusieran el software sin modificar con DRM en la consola, yo creo que lo que la actualización traerá serán otras cosas suplementarias.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
F1R3F0X escribió:
ubn escribió:
F1R3F0X escribió:
No entiendo de qué me estás hablando. ¿Qué ha hecho Samsung con HTC? ¿Qué pinta eso aquí?

PD: fenix_supremo, hasta Halo 4 o Uncharted 3 me parecen mejor que el Ghosts next-gen, es bastante chustero xDDD


Samsung ha hecho con HTC lo mismo que tú y muchos más estáis haciendo con MS a lo largo de todos los foros.

¿La diferencia? Que Samsung al menos pagaba, por lo que puedo entender los motivos de quienes escribían.


¿Samsung ha ido diciendo por los foros que va a comprar a HTC? Porque vamos, desde agosto que dije que tengo reservada la Xbox One. Pero una cosa es comprar esa consola porque, a priori, me atrae mucho más que Playstation 4 y otra es, por ello, perder cualquier tipo de razonamiento objetivo. Yo admito que la consola por hardware puro y duro está por detrás, que es más cara, que trae un Kinect que ni voy a conectar y que parece que tendrá una primera tanda que flojeará en lo técnico. Pero también tiene otras muchas cosas como un mando, un catálogo, una infraestructura online o un Titanfall en marzo que hacen que la primera que compre sea esa.

Que vaya a soltar la pasta por ella no me convierte en un ser irracional cuyo único pensamiento es "Microsoft chachi y Sony caca" y si alguna vez lee algo contrario a eso pone el grito en el cielo cual accionista. Punto.

Que aquí parece que si no sigues a rajatabla el credo de poner en duda cualquier información negativa sobre One y hablar bien de la consola hasta el último momento eres un hater/Sonyer/fanboy y demás términos absurdos.



+1000000
Entonces, en resumen, desde que me marche por ai de borrachera a eso de las 12, no ha pasado nada nuevo no? seguimos con lo mismo pero con más idas de olla por lo que a puesto un maleducado en twitter no? XD
Raistlin2891 escribió:Entonces, en resumen, desde que me marche por ai de borrachera a eso de las 12, no ha pasado nada nuevo no? seguimos con lo mismo pero con más idas de olla por lo que a puesto un maleducado en twitter no? XD

ms tiene deficit de potencia y de herramientas. Jugaremos al tetris a 420p

xD
143083 respuestas