Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:
jose juan escribió:Fenix desde cuando existen parches para subir la resolucion ¬_¬

Desde nunca. Ya lo dije yo antes, alucino con que la gente crea que se puede subir de 720p a 1080p con un parche. [qmparto]


La verdad es que sí han existido en pc e incluso en esta generación, lo que ocurre es que la resolución de los polígonos aumentaba, pero la de las texturas y efectos no, por lo que se veían como una mierda a mayor resolución. El mejor ejemplo de pc que se me ocurre es GTA Vice City, que solo llegaba a 1280x1024 y le metieron un parche que aceptaba resoluciones panorámicas hasta 1600x900.

Además en consola Ghostbusters: The game, recibió una actualización en PS3 que aumentaba la resolución del juego. Por lo que no es insólito.

EDITO: No me acordaba, también Diablo II que corría a 640x480 cuando llegó Lord of Destruction se le aumentó la resolución a 800x600.
JhOnNY_HD escribió:Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa

Lo que se arriesga es a multa por bocas y saltarse el embargo
Madre mía, de verdad que muchos soy la hostia. Cuando probéis la consola en directo y el mando dejaréis de soltar paridas de resoluciones.

En serio, se tiene que ver en directo, si todos los 720 son como el Killer instict, bendita generación.

Venga buscar noticias interesantes y dejar la tonterías
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa

Lo que se arriesga es a multa por bocas y saltarse el embargo


Ese tío NO trabaja en IGN (No es por ti, sino por quienes están diciendolo).
No se pero vamos del tio que salió todo esto es un trollazo o un fanboy de cuidado eh? En serio un redactor que trabaja para IGN se va a dedicar a burlarse de majornelson en un twitt y en otro también?

Imagen
Grinch escribió:
Vamos a ver yo tengo una duda. Si hay un embargo de resoluciones .... las revistas y sus integrantes no podrian hablar no ?



Me cito. Tengo curiosidad si alguien lo sabe


EDITO: no trabaja en ign ? xD eso aclararia muchas cosas
ubn escribió:
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que me escama es que este tio es real, vaya que trabaja en IGN me extraña que se arriesgue a un tiron de orejas dando info falsa

Lo que se arriesga es a multa por bocas y saltarse el embargo


Ese tío NO trabaja en IGN (No es por ti, sino por quienes están diciendolo).


¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?
NucelarGen escribió:Madre mía, de verdad que muchos soy la hostia. Cuando probéis la consola en directo y el mando dejaréis de soltar paridas de resoluciones.

En serio, se tiene que ver en directo, si todos los 720 son como el Killer instict, bendita generación.

Venga buscar noticias interesantes y dejar la tonterías


Por eso yo estoy deseando que sea la semana del Games Week ^^, ahi me inflare a catar xD
Forzimbras escribió:¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?


Eso te lo puedo responder yo , es un bocachancla , no tiene otro nombre.
Forzimbras escribió:¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?


Aparte de un idiota de mucho cuidado y un attention whore de manual:

Former IGN Editor = Ex-Editor de IGN

No me extrañaría que lo largasen de IGN por estupido. Solo hay que leer un par de tweets para darse cuenta.
keevviiiinn escribió:
Forzimbras escribió:¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?


Eso te lo puedo responder yo , es un bocachancla , no tiene otro nombre.


Por muy boca chancla que sea, esto perjudica a xbox one, y activision, porque yo me voy a comprar one igual, y creo que aun a 720p, no tiene porque haber diferencias notables, pero esque lo normal esque salga microsoft o activision, y diga eh chavales, tranquilos, que vuestra version tambien es 1080p, o no lo es, pero se ve igual de bien por esto y lo otro. Y todos contentos.
Bufff como sea verdad lo que acabo de ver,mama mia
ubn escribió:
Forzimbras escribió:¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?


Aparte de un idiota de mucho cuidado y un attention whore de manual:

Former IGN Editor = Ex-Editor de IGN

No me extrañaría que lo largasen de IGN por estupido. Solo hay que leer un par de tweets para darse cuenta.


Buenoooooo pues entonces peor pinta la cosa para su credibilidad. Vaya tela, un ex-empleado frustrado de IGN, ex-empleado de Sony y dedicado al trolleo en su tiempo libre (que ahora es lo que más tiene al estar en el paro).

Ahora todo tiene sentido [qmparto]
Grinch escribió:
Grinch escribió:
Vamos a ver yo tengo una duda. Si hay un embargo de resoluciones .... las revistas y sus integrantes no podrian hablar no ?



Me cito. Tengo curiosidad si alguien lo sabe


EDITO: no trabaja en ign ? xD eso aclararia muchas cosas

Claro que no trabaja en IGN, no sé de dónde ha salido eso.
Digo lo mismo que NuclearGen, yo estuve el jueves probando la One y os aseguro que es alucinante.
jose juan escribió:Bufff como sea verdad lo que acabo de ver,mama mia


Por lo de Buff es malo o es bueno? XD
soyun escribió:
Grinch escribió:
Grinch escribió:
Vamos a ver yo tengo una duda. Si hay un embargo de resoluciones .... las revistas y sus integrantes no podrian hablar no ?



Me cito. Tengo curiosidad si alguien lo sabe


EDITO: no trabaja en ign ? xD eso aclararia muchas cosas

Claro que no trabaja en IGN, no sé de dónde ha salido eso.


En este hilo, cuando presentaron el dato, lo hicieron diciendo que el tío trabaja para IGN y que el trabajar para esa revista le avalaba.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:Bufff como sea verdad lo que acabo de ver,mama mia


Por lo de Buff es malo o es bueno? XD

Malisimo,pero malo
Buff como esta el hilo ¡¡¡
Si no lo he entendido mal, un tio que trabaja en IGN a puesto en twiter que tanto COD como BT correran a 720p en Xbox One. Como siempre digo, esto hay que tomarlo como lo que es, un rumor.
En este caso, puede que sea un rumor mas fuerte, porque dudo mucho que un tio que trabaja en IGN se arriesgue a que le caigan palos por todos lo lados, con ese tweet. Si es mentira, muchos fanboys de MS se lo recordaran y no con buenas palabras (supongo). Si es verdad puede que le caiga encima el peso de las compañias por sacar a la luz unos datos que estan bajo embargo.
Sea como sea, os invito a todos a reflexionar sobre el tema que nos ocupa en este hilo, que no es otro que la consola Xbox One. Quienes nos hemos decantado por dicha consola, sabemos muy bien que es lo que queremos, es decir --> el mejor interfaz, el mejor sistema online, el mando, el SAT, catalogo de juegos, app para utilizar la consola para algo mas que jugar, etc etc etc.
Sinceramente, de los juegos, nos tiene que importar que se vean lo mejor posible, sin que afecte a la fluidez ni a la experiencia. Supongo que en esta generacion pasara como en las anteriores, es decir, habra juegos que se vean un poco mejor en una consola que en otra. Si quereis jugar a todos los juegos Multi, en la mejor version, debeis compraros la 2 consolas.

Lo que hagan el resto, sinceramente nos tiene que dar igual. Es decir, tu pagas por un producto, y si estas contento con lo que te ofrece no te parecerá ni caro ni barato, sera un precio justo.

Perdon por el tochaco ¡¡¡ es que soy de la mancha y ya se sabe... En un lugar de la Mancha...
jejeje

Edito: Ok, acabo de ver que no es cierto lo de que trabaja en IGN, con lo cual, sigue siendo solo un rumor. RUMOR = HUMO
Selicos escribió:
keevviiiinn escribió:
Forzimbras escribió:¿No decían que era ex-empleado de la división online de Sony y actual redactor de IGN? ¿Entonces qué es?


Eso te lo puedo responder yo , es un bocachancla , no tiene otro nombre.


Por muy boca chancla que sea, esto perjudica a xbox one, y activision, porque yo me voy a comprar one igual, y creo que aun a 720p, no tiene porque haber diferencias notables, pero esque lo normal esque salga microsoft o activision, y diga eh chavales, tranquilos, que vuestra version tambien es 1080p, o no lo es, pero se ve igual de bien por esto y lo otro. Y todos contentos.
Si cada vez que un desconocido da una información falsa tuvieran que salir las compañías a desmentirlo, no harían otra cosa. Lo que no es normal es que la gente se crea cualquier cosa que diga un tío cualquiera, eso es con lo que yo alucino.
chopy360 escribió:Buff como esta el hilo ¡¡¡
Si no lo he entendido mal, un tio que trabaja en IGN a puesto en twiter que tanto COD como BT correran a 720p en Xbox One. Como siempre digo, esto hay que tomarlo como lo que es, un rumor.
En este caso, puede que sea un rumor mas fuerte, porque dudo mucho que un tio que trabaja en IGN se arriesgue a que le caigan palos por todos lo lados, con ese tweet. Si es mentira, muchos fanboys de MS se lo recordaran y no con buenas palabras (supongo). Si es verdad puede que le caiga encima el peso de las compañias por sacar a la luz unos datos que estan bajo embargo.
Sea como sea, os invito a todos a reflexionar sobre el tema que nos ocupa en este hilo, que no es otro que la consola Xbox One. Quienes nos hemos decantado por dicha consola, sabemos muy bien que es lo que queremos, es decir --> el mejor interfaz, el mejor sistema online, el mando, el SAT, catalogo de juegos, app para utilizar la consola para algo mas que jugar, etc etc etc.
Sinceramente, de los juegos, nos tiene que importar que se vean lo mejor posible, sin que afecte a la fluidez ni a la experiencia. Supongo que en esta generacion pasara como en las anteriores, es decir, habra juegos que se vean un poco mejor en una consola que en otra. Si quereis jugar a todos los juegos Multi, en la mejor version, debeis compraros la 2 consolas.

Lo que hagan el resto, sinceramente nos tiene que dar igual. Es decir, tu pagas por un producto, y si estas contento con lo que te ofrece no te parecerá ni caro ni barato, sera un precio justo.

Perdon por el tochaco ¡¡¡ es que soy de la mancha y ya se sabe... En un lugar de la Mancha...
jejeje


Que no, que según parece, el tío ni trabaja para IGN ni nada. Que fue editor de IGN, pero ya no.
Selicos escribió:
Por muy boca chancla que sea, esto perjudica a xbox one, y activision, porque yo me voy a comprar one igual, y creo que aun a 720p, no tiene porque haber diferencias notables, pero esque lo normal esque salga microsoft o activision, y diga eh chavales, tranquilos, que vuestra version tambien es 1080p, o no lo es, pero se ve igual de bien por esto y lo otro. Y todos contentos.


Pero es que selicos , viendo como han presentado call of duty , en xone , darle aunque sea un poco de credibilidad a estas tonterías no lo veo lógico ni razonable la verdad.
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado
.



De aqui xD Y otra gente ha dicho que es verdad... es mas creo haber hasta leido que era el director .. lo que no se si en este hilo u otro xD
soyun escribió:
Por muy boca chancla que sea, esto perjudica a xbox one, y activision, porque yo me voy a comprar one igual, y creo que aun a 720p, no tiene porque haber diferencias notables, pero esque lo normal esque salga microsoft o activision, y diga eh chavales, tranquilos, que vuestra version tambien es 1080p, o no lo es, pero se ve igual de bien por esto y lo otro. Y todos contentos.
Si cada vez que un desconocido da una información falsa tuvieran que salir las compañías a desmentirlo, no harían otra cosa. Lo que no es normal es que la gente se crea cualquier cosa que diga un tío cualquiera, eso es con lo que yo alucino.

[/quote]
Yo no me creo nada hasta ver confirmacion oficial, pero si se especula de algo que es mentira, lo normal es atajarlo de raiz, estan en juegos posibles compradores cod battle en xbox one.
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado
.



De aqui xD Y otra gente ha dicho que es verdad... es mas creo haber hasta leido que era el director .. lo que no se si en este hilo u otro xD


Ya empiezan las campañas inventando datos como que el tío es CEO, editor, redactor, etc para darle más peso a sus declaraciones "anónimas" [carcajad]
La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado
.



De aqui xD

Pues amigo fenix_supremo, según un ex-editor de IGN...
Y otra cosa, lo de ex-editor de IGN lo ha puesto él en su perfil de Twitter, yo también puedo poner que soy ex-piloto de cazas...
¿Sabéis lo que ha conseguido este tío? anunciarse. Pones su nombre en google y en todo el mundo se está hablando de él ahora mismo.
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro


Por mucho toro, que es COD, un refrito de motor grafico, con mejor resolucion, mejor iluminacion, y poco mas.
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro


¿Que le ha pillado el toro con respecto a la primera hornada de juegos o te refieres a que va a ser algo que afecte al resto de vida de la consola?
Es curioso ver como cambia la actitud del hilo de un día para otro. Ahora todo es negro, pero vamos, dudar de una consola porque un juego de mierda (técnicamente hablando) va a 720p cuando juegos bastante mejores van a 1080...
Forzimbras escribió:
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro


¿Que le ha pillado el toro con respecto a la primera hornada de juegos o te refieres a que va a ser algo que afecte al resto de vida de la consola?

Primeros juegos y meses despues,mirando de donde saco todo esto ahora mismo saco esa conclusion
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro


Y de donde ha salido esto ahora? También de Neogaf?
Centrémonos y dejemos de dar mayor o menos crédito a los rumores según nos convenga. Estamos hablando de declaraciones de un ex-redactor de IGN y trabajador de compañías como Blizzard o SOE que ha sido secundado por un editor de Polygon, una de las webs más reputadas de EEUU. ¿Creéis que Arthur Gies (el de Polygon) va a arriesgarse con el tema de embargos (parece que Microsoft está algo tonta en este aspecto) para decir algo que no es cierto? Estos tíos, nos guste o no, han jugado tanto a Ps4 como a One con lo que, a falta de desmentido de Microsoft/Infinity Ward, creo que tiene más crédito ésto que no lo que dice la masa sin ninguna base lógica o confirmada.

Además, no solo es Ghosts si no que también serán BF4 o Killer Instinct los juegos que corran a 720p. En fin, muy frío le deja a uno esto. El soltar 500 claveles por una consola que no va a mover a 1080p algo que transmite tan poco "next-gen" como Ghosts o KI...

PD: Lo de las conspiraciones de que este tío se podría haber inventado que fue ex-redactor y demás por no aceptar lo que dice ya me parece de traca.
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro

No creo que ms deje pasar la black friday y las fiestas navideñas.
A mi me da igual si van a 720 o 1080 de hecho ya antes lo vi tb en blogocio en el pre análisis lo siguiente: en la next-gen podremos disfrutar del juego a unos 60 fotogramas por segundo y una resolución de 720p reescalados a 1080p salu2
256k escribió:
fenix_supremo escribió:
Microsoft parece que tiene problemas con las herramientas de desarrollo...


De hecho esto ultimo que han dicho por twitter me ha recordado a unas declaraciones que salieron hace unos meses, diciendo que las herramientas de desarrollo de Xbox One eran como una patada en los cojones, pero no encuentro ahora la noticia, voy a buscarla, puede que al final si sea eso


Si recuerdo que se dijo algo que la consola había tenido cambios y lo que había en los dev kits no era lo mismo y creo que hace poco se dijo que ryse no iba a 1080p no porque la one no lo aguantara si no porque el dev kit de la one eran menos potente que la propia final.
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro


Y de donde ha salido esto ahora? También de Neogaf?

No,lo e sacado de españa,vamos a ver es complicado explicar esto por que no vais a creer nada,esta persona trabaja en sony y por lo que se y e visto es verdad,entonces por mucho esconder algunas cosas y de hablar con gente esta persona a dicho esto esta noche,os lo podeis creer o no,cada uno,yo me lo creo,esta persona cada vez que dice algo acierta las veces que yo lo evisto,claro esta siempre habla sony,ahora habla de ms,pero no creo que diga esto siendo falso,seria una cosa que no se yo
Esto lo dijo el dia 25
Tras hablar con muchos colegas del sector, a día de hoy, la version COD de PS4 corre a 1080p nativos mientras que la de XBO presenta una resolución de 720p. Esto os lo puedo asegurar. Ahora bien, os repito, esto es a día de hoy. Me consta que desde Activision y Microsoft se está haciendo lo posible para que al final el juego llegue a 1080p en XBO. Por eso nadie de ambas partes pueda dar más información concreta al respecto (a pesar de varios tweets y posts en determinados foros, en Microsoft se conoce muy bien esta situación... no todo es tan bonito como lo pintan....). Aunque para el gran público esta cuestión no tenga importancia, el jugador hardcore (el principal comprador de una consola durante sus primeros meses de vida) valora mucho estas cuestiones y una diferencia tal de resoluciones generaría todavía más publicidad negativa para la consoloa de Microsoft, algo que les conviene en absoluto . Las razones de esta disparidad de características entre ambas versiones parece que proviene de unas herramientas de desarrollo algo inmaduras. XBO presenta la potencia y características suficientes para mover el motor de COD a 1080p. Esperemos que las herramientas mejoren en los próximos meses. Bien es sabido entre las personas que pertenecen a este sector, los problemas por los que Microsoft ha pasado a lo largo de este año (y por los que sigue pasando... temas que seguramente nunca salgan a la luz hasta pasados muchos años). XBO estaba planeada para el primer semestre de 2014 originalmente y tuvo que acelerar el desarrollo y finalización de hardware a marchas forzadas. Algunas características se perdieron por el camino y, en consecuencia, las herramientas de desarrollo también se han visto afectadas por este cambio de planes. Algunas cosas son insolucionables a día de hoy (sobre todo cuestiones del propio hardware) y otras, como las herramientas, supongo que irán evolucionando a mejor a lo largo de los próximos meses. Eso sí, no esperéis milagros cuando, en unos años, los motores y juegos que se desarrollen sean más complejos. Volviendo al tema de la resolución y, según el estado actual de desarrollo, hay más juegos post-lanzamiento que también apuntan a 720p en XBO y 1080p en Ps4. A pesar de la diferencia de características, herramientas y potencia entre ambas consolas, esto no significa que los juegos de XBO sean menos divertidos!


Y esto ayer dia 26
Efectivamente, como os dije hace unos días y tras acabar de hablar con algún compañero, hay problemas con las versiones de algunos juegos de xbox one. Muchas reviews de xbox one están embargadas una o dos semanas más que el resto para evitar una publicidad negativa y una mala influencia para el próximo lanzamiento. No os preocupéis, porque se sigue trabajando en ello y es probable algún ajuste de ultimisima hora o un parche posterior para equiparar un poco más las versiones. De momento ea, Activision y ubisoft son las compañías que más problemas están presentando. Me consta que en Microsoft hay mucho nerviosismo de última hora al no esperar diferencias tan notables. Tengo compañeros por allí trabajando muy duro y haciendo muchas horas extra para que todo salga lo mejor posible.... No es por nada, pero en los más de 15 años que llevo en este mundillo no he visto un lanzamiento y una infraestructura tan desorganizada y mal planteada. Jamas hubiera dicho esto de una compañía como Microsoft...


Cada uno es libre de creer o no,yo aqui lo dejo
djber escribió:
jose juan escribió:La voy a dejar caer,todo esto de los juegos pasa por que la consola tenia su fecha de salida para el 2014,primer trimestre,y a ms les a pillado el toro

No creo que ms deje pasar la black friday y las fiestas navideñas.

Y sony si ?Vamos que sony no le ha pillado el toro no ?
Sony saca mucha chicha de salida !
NO

Os creéis que las compañías van a dejar pasar una fiesta del despilfarro de dinero como el black friday ...
Como muy bien dice djber ahi arriba.
F1R3F0X escribió:Centrémonos y dejemos de dar mayor o menos crédito a los rumores según nos convenga. Estamos hablando de declaraciones de un ex-redactor de IGN y trabajador de compañías como Blizzard o SOE que ha sido secundado por un editor de Polygon, una de las webs más reputadas de EEUU. ¿Creéis que Arthur Gies (el de Polygon) va a arriesgarse con el tema de embargos (parece que Microsoft está algo tonta en este aspecto) para decir algo que no es cierto? Estos tíos, nos guste o no, han jugado tanto a Ps4 como a One con lo que, a falta de desmentido de Microsoft/Infinity Ward, creo que tiene más crédito ésto que no lo que dice la masa sin ninguna base lógica o confirmada.

Además, no solo es Ghosts si no que también serán BF4 o Killer Instinct los juegos que corran a 720p. En fin, muy frío le deja a uno esto. El soltar 500 claveles por una consola que no va a mover a 1080p algo que transmite tan poco "next-gen" como Ghosts o KI...

PD: Lo de las conspiraciones de que este tío se podría haber inventado que fue ex-redactor y demás por no aceptar lo que dice ya me parece de traca.


¿Quién te dice que lo de que el Attention Whore este haya trabajado en IGN, Blizzard o Sony sea real? Yo mismo puedo decir que trabaje en la revista Time en mi cuenta de twitter, ¿Sería real?

Entre lo que ha dicho ese estupido y Arthur Gies hay un mundo. Ha dicho que habrá pequeñas diferencias, no grandes, en algunos juegos debido a que las herramientas de desarrollo definitivas de MS no estuvieron a tiempo, y que por lo tanto es algo puntual nada más. (A mi no es algo que me preocupe viendo juegos First como Ryse o Forza5)

La fuente del attention whore ya sabemos cual es, solo que antes de difundirla la ha pasado por su filtro Sonyer para llenarla un poco de mierda y así esparcirla un poco.
soyun escribió:
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Segun un editor de ign y que trabajo en Blizzard/Sony Online...
Imagen
Imagen

Hay embargo de COD Ghosts hasta el 5 de noviembre, de One hasta el 12, segun dicen por lo de la resolucion.

A mi me la sopla directamente, ya lo dije, estos de infinity ward han ido por lo facil y no se han comido la cabeza a la hora de hacer el port y lo han puesto a 720p. Las herramientas estan mal, si pero hay otros estudios que si se lo han currado
.



De aqui xD

Pues amigo fenix_supremo, según un ex-editor de IGN...
Y otra cosa, lo de ex-editor de IGN lo ha puesto él en su perfil de Twitter, yo también puedo poner que soy ex-piloto de cazas...
¿Sabéis lo que ha conseguido este tío? anunciarse. Pones su nombre en google y en todo el mundo se está hablando de él ahora mismo.


En el hilo de Gaf pone claramente que es EX-editor de IGN, pero aquí en el hilo se ha liado alguien con la traducción y ha puesto editor, y alguno incluso le ha hecho director XD

soyun, el tal Jeremy Conrad si fue editor de IGN no es que un cualquiera se haya puesto ese cargo en su cuenta de twitter.
No me sorprende. Microsoft a nivel interno es la costra más grande que os podéis imaginar. Improvisan, cambian de opinión, se saltan sus propias planificaciones y son bastante caóticos.
xufeitor escribió:En el hilo de Gaf pone claramente que es EX-editor de IGN, pero aquí en el hilo se ha liado alguien con la traducción y ha puesto editor, y alguno incluso le ha hecho director XD

soyun, el tal Jeremy Conrad si fue editor de IGN no es que un cualquiera se haya puesto ese cargo en su cuenta de twitter.

Ah vale, entonces lo de ex-editor sí está contrastado. Es que como empezaron diciendo que era editor, luego lo ascendieron a director de IGN...ya no me creía nada xD.
[url]. http://blogocio.net/battlefield-4/xbox- ... view-1418/[/url] dejo la fuente por si alguien quiere verlo sera 1080 rescalados si la fuente no es falsa o errónea salu2
Stylish escribió:No me sorprende. Microsoft a nivel interno es la costra más grande que os podéis imaginar. Improvisan, cambian de opinión, se saltan sus propias planificaciones y son bastante caóticos.


Vista, Surface o Windows 8 son buenos ejemplos de esto [carcajad]

Y vamos, lo que plantea jose juan me parece más que posible. Desarrollo a marchas forzadas para no dejar sola a Ps4 durante muchos meses que han desembocado en malas herramientas de desarrollo, lanzamiento desorganizado y demás.

Porque estoy abonado a la oferta del GAME en la que por 500€ me llevo FIFA y Forza, que si no me plantearía dos veces el comprarla hasta marzo, cuando llegara Titanfall (que es otro que habrá que ver si funciona a 720p o 1080p). Justo hoy he leído unas impresiones (no sé si eran las de Anait o Vandal) en las que hablaban de Dead Rising 3 y también intuían que lo que veían corría a 720p.
Datos cuenta de unas cosas:

- Microsoft presenta su consola hablando de TV y multimedia, pero todo muy por encima
- En el E3 presenta juegos y un DRM que no gustó
- ¿El tema multimedia? Nunca más se supo
- ¿El DRM sobre el que montaron su máquina? Lo quitan y nunca más se supo
- Puerto HDMI-in? Si, ya hablaremos de eso. Nunca más se supo
La gente que decía y se llenaba la boca con que lo que importaba son los juegos y no lo que dicen los demás, ¿estáis? Cuando cojáis el mando y empecéis a jugar se os van a quitar todas estas gilipolleces de la cabeza en un minuto. [oki]
soyun escribió:
xufeitor escribió:En el hilo de Gaf pone claramente que es EX-editor de IGN, pero aquí en el hilo se ha liado alguien con la traducción y ha puesto editor, y alguno incluso le ha hecho director XD

soyun, el tal Jeremy Conrad si fue editor de IGN no es que un cualquiera se haya puesto ese cargo en su cuenta de twitter.

Ah vale, entonces lo de ex-editor sí está contrastado. Es que como empezaron diciendo que era editor, luego lo ascendieron a director de IGN...ya no me creía nada xD.


Si, esta contrastado. Pero bueno eso tampoco significa que lo que diga sea cierto, el problema es que no es el único que lo dice.

Y lo que acaba de postear Jose Juan sobre el tema de las resoluciones es exactamente lo mismo que se esta hablando en Gaf, que ya se que a muchos no les gusta ese foro, pero son rumores y están ahí.
Las cosas hay que creérselas cuando se pueden comprobar por uno mismo o hay una confirmación clara, pero el tema es que los rumores suenan ya demasiado. Tampoco creo que sea todo tan negro como lo pintan, pero al mismo tiempo creo que algo de cierto hay en todo esto.
Stylish escribió:Datos cuenta de unas cosas:

- Microsoft presenta su consola hablando de TV y multimedia, pero todo muy por encima
- En el E3 presenta juegos y un DRM que no gustó
- ¿El tema multimedia? Nunca más se supo
- ¿El DRM sobre el que montaron su máquina? Lo quitan y nunca más se supo
- Puerto HDMI-in? Si, ya hablaremos de eso. Nunca más se supo



Lo del HDMI lo dijeron hace semanas que se podia conectar cualquier dispositivo co hdmi y gracias al Snap in se podria jugar a xbox one y xbox 360 al mismo tiempo
Gracias chicos, como os lo currais.

Como cada fin de semana quitando el hype.
No entiendo una sencilla cosa a ver si alguien me lo puede aclarar, busco cualquier nombre de cualquier editor, colaborador o lo que sea de ign y aparecen múltiples línks de datos de esas personas y podría ver su currículum prácticamente sin buscar mucho. ¿como es posible que único dato referente a ese personaje y su trabajo solo aparezca en su Twitter?

Gracias y si podéis ponerme algún link que tengo curiosidad de ver trabajos de esa persona.
143083 respuestas