Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ahora ya hacen troleos encubiertos y todo, que cracks, oigan no se si esta troleada es troleo diganme ustedes jiji.
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos
SCREAM25 escribió:Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen


Mira, no digo que sea verdad o no todo este tema. Pero el FUD existe y a semanas de lanzamiento de ambas consolas el crear incertidumbre es la mejor campaña que se puede hacer.

Eso si, todo esto es culpa de microsoft por hacer las cosas mal desde el principio. Para la siguiente vez seguro que no cometen los mismos errores.
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
.
Nuhar escribió:
SCREAM25 escribió:Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen


Mira, no digo que sea verdad o no todo este tema. Pero el FUD existe y a semanas de lanzamiento de ambas consolas el crear incertidumbre es la mejor campaña que se puede hacer.

Eso si, todo esto es culpa de microsoft por hacer las cosas mal desde el principio. Para la siguiente vez seguro que no cometen los mismos errores.

algo habrán aprendido digo yo....
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen


Traducción exacta?


Lo más exacto que he podido traducir:

Esto es lo que sé: La explosión de Internet de hoy no tiene nada que ver con Xbox One. Todo esta bien en Redmond. Dulces sueños y el sueño 11/22.
SCREAM25 que estas leyendo que es tan preocupante?
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Esto lo puso ayer Penello en twitter y lo otro que estoy leyendo es muy muy preocupante pero no es de One precísamente XD

Imagen


Traducción exacta?

Esto es lo qe se: La explosion qe ha habido hoy en Internet nada tiene qe ver con XBOXONE, todo esta bien en Redmont, dormid tranquilos y soñad con el 22/11
Lo siento...tenia que ponerla
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

SalvaDiaz escribió:
Nuhar escribió:No habia un chat de eol?

A ver si cierran el hilo unas horas...


¿Te molesta que un foro debido a tanta gente interesada en algo se llegue a convertir en un "chat" porque hayan decenas de mensajes nuevos a cada minuto?

ponte el telediario


la gente mas interesada es la que acaba menos informada desgraciadamente por culpa de muchos. Menos mal que hay gente que pone noticias y hace todo mas agradable con el respeto por delante. Por gente así es por la que se sigue leyendo el hilo y se agradece la labor.
indigo_rs escribió:
bampirokai escribió:joder este hilo se a vuelto muy entretenido no? entre recien registrados con chorradas y sonyers llegaremos a los 20000000 mensajes


Ya te digo, yo estoy por coger unas palomitas y disfrutar con los comentarios y ocurrencias de cada uno [carcajad]



Pues esperad a que se acerque el 22, que si ésto es ya así, cuando falten días puede ser apoteósico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues esperemos al dia 22 XD
solo tengo ojos para esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE#t=18

ya lo tengo de tono del movil XD XD
Pues te creas otra cuenta y listo, que no es tan difícil tio ;)

Anda que entre el gamertag y el nick que te has puesto en el foro...lo tuyo es ir haciendo amigos allá por donde pasas eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por ahona. Razón: Quote
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.

También no lo neguemos lo único next gen que hemos visto hasta ahora graficamente es ryse.
El 21 esto será la noche de los reportes/bans largos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero este tio no se cansa? [carcajad]
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Ivaneitor escribió:
SonyerReconvertido escribió:
NeCLaRT escribió:Ahora ya hacen troleos encubiertos y todo, que cracks, oigan no se si esta troleada es troleo diganme ustedes jiji.

No estoy troleando, por favor, voy en serio. Os pido mil disculpas por el gamertag que me puse, de verdad. No todo en Internet es troleo, voy en serio. Voy a comprarme la Xbox One y necesito esta ayudita para cambiar mi gamertag.


Pues te creas otra cuenta y listo, que no es tan difícil tio ;)

Anda que entre el gamertag y el nick que te has puesto en el foro...lo tuyo es ir haciendo amigos allá por donde pasas eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo sé, me creo otra cuenta y ya, pero en esta ya tengo asociada mucha información y no quiero perderla
Ivaneitor escribió:
SonyerReconvertido escribió:
NeCLaRT escribió:Ahora ya hacen troleos encubiertos y todo, que cracks, oigan no se si esta troleada es troleo diganme ustedes jiji.

No estoy troleando, por favor, voy en serio. Os pido mil disculpas por el gamertag que me puse, de verdad. No todo en Internet es troleo, voy en serio. Voy a comprarme la Xbox One y necesito esta ayudita para cambiar mi gamertag.


Pues te creas otra cuenta y listo, que no es tan difícil tio ;)

Anda que entre el gamertag y el nick que te has puesto en el foro...lo tuyo es ir haciendo amigos allá por donde pasas eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si crea otra cuenta pierde el historial, pero bueno, pagando San Pedro canta XD, creo que por 20€ se puede cambiar de gamertag
CirueloLargo escribió:
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.


que el online irá igual en las dos plataformas espero que no te lo creas ni tú majete
SalvaDiaz escribió:
Nuhar escribió:No habia un chat de eol?

A ver si cierran el hilo unas horas...


¿Te molesta que un foro debido a tanta gente interesada en algo se llegue a convertir en un "chat" porque hayan decenas de mensajes nuevos a cada minuto?

ponte el telediario

Normal que le moleste, son decenas de comentarios chorras sobre rumores.
Las cosas con calma campeón :-|, algunos no llegáis vivos al 22 o en su defecto el 29.
chor escribió:
SalvaDiaz escribió:
Nuhar escribió:No habia un chat de eol?

A ver si cierran el hilo unas horas...


¿Te molesta que un foro debido a tanta gente interesada en algo se llegue a convertir en un "chat" porque hayan decenas de mensajes nuevos a cada minuto?

ponte el telediario

Normal que le moleste, son decenas de comentarios chorras sobre rumores.
Las cosas con calma campeón :-|, algunos no llegáis vivos al 22 o en su defecto el 29.


Coño, pues eso mismo, si le molesta que se de un respiro...
CirueloLargo, ahórrate las comparaciones, que sabes que van en multi.
Señores moderadores:

¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir leyendo a los mismos troleando una y otra vez sin parar? Y no, esto no es una mera comparación, es un troleo en toda regla.

CirueloLargo escribió:Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar
Para los engañados sobre Gaikai, deciros que es una plataforma de Streaming de juegos.....lo digo por si alguien se cree que la utilizarán como plataforma de servidores dedicados para los juegos de Sony......
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[discu]
Papanatax escribió:
CirueloLargo escribió:
yabajo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.


que el online irá igual en las dos plataformas espero que no te lo creas ni tú majete[/quote]


El online serà idéntico,y esperemos que con los servidores dedicados al nivel de pc.De todas formas ya cuando psn era gratis había algunos juegos de sony con servidores dedicados,la diferencia estaba en el tema de menús y partys,muy superior en xbox 360 sobre ps3,habrà que ver si sony se ha puesto al dia en este aspecto o sigue dando la misma pena que dió con ps3.
Joe, yo solo preguntaba si los juegos de la sección "Arcade" iban a seguir saliendo como hasta ahora. Me da igual que en otras plataformas se les clasifique como indies (sé que en 360 hay sección Indie, pero no me refiero a esos) o como les de la gana, yo me refiero a como los cataloga Xbox, y si, Minecraft es un juego catalogado en el Arcade en Xbox, en las demás plataformas me da igual.

Ahora aclarado el tema, ¿se conoce algún título llamativo para el susodicho Arcade aparte de Minecraft?
A mi me sabe mal por los mods, pero es que ellos mismos se generan faena. De verdad hace falta esperar al sexto o septimo troleo del ciruelo por cumplir el cupo cuando en el primero ya se ve claramente la unica intencion?
indigo_rs escribió:Pero este tio no se cansa? [carcajad]


la pregunta correcta seria, where is the moderations?
CirueloLargo escribió:
yabajo escribió:
O Dae_soo escribió:Si con los rumores de que es mejor en gráficos el Ghost en PS4 ya se concluye que los multis se verán mejor con Sony, ¿Se puede afirmar con la certeza de que todos los multis de la One van con servers dedicados que los multis tendrán mejor online con la consola de Microsoft???

fifa bf4 ira por los de ea o me he perdido algo , ghost es el unico que esta confirmado que ira por los de micro habra que ver otros titulos



Servidores dedicados hay tanto en ps4 como en xboxone,eso està confirmado y creo que es lo mínimo teniendo en cuenta de que cobran.Las plataformas online en ps4 y xboxone son idénticas,la diferencia esque en ps4 te daràn en alquiler algunos juegos ya que las partys y demàs servicos son de libre acceso y en xbox te cobràn por todos esos servicos que son de libre acceso en el resto de plataformas.De una manera o otra hay que pagar.


Por cierto muy preocupante que ps4 mueva battlefield 4 a 900p y xboxone a 720p,así como que cod vaya en xboxone a 720p.Son consolas de nueva generación y habría que exigirlas como mínimo 1080p y 60fps,al menos en los primeros juegos que suelen ser los menos exigentes.No quiero pensar cuando saquen juegos màs exigentes el estropicio que puede suponer este tema.

También no lo neguemos lo único next gen que hemos visto hasta ahora graficamente es ryse.


No sabía que PS4 había hecho el anuncio de que iba poner servidores dedicados para todos sus multis [ginyo]
Tío, tú te echas éste colirio antes de postear ,verdad?
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se vayan preparando para los owneds XD
Joder, tengo desde hace 2 dias que leer mensajes.....
Que habeis hecho?
Abriendo frutos secos del mercadona, una cerveza.... y a leer toneladas de paginas....
Un dia menos, que ganas!
hadock0 escribió:Joder, tengo desde hace 2 dias que leer mensajes.....
Que habeis hecho?
Abriendo frutos secos del mercadona, una cerveza.... y a leer toneladas de paginas....
Un dia menos, que ganas!



Ahorratelo pisha , Call of duty a 720 (es el RUMOR de este finde ) y flames y trolleos largos , poco mas
JuanjoS117 escribió:Es a esto a lo que se refiere @VJMorenoC
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8762 ... count=1056
No lo puede poner porque esta desde el movil
Un saudo


Dios xD
hadock0 escribió:Joder, tengo desde hace 2 dias que leer mensajes.....
Que habeis hecho?
Abriendo frutos secos del mercadona, una cerveza.... y a leer toneladas de paginas....
Un dia menos, que ganas!

Coge también una bolsa de ésas que dan cuando necesitas vomitar :)
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: Ya he avisado que soban los offtopic
Pero tanto afectan esos rumores?

La verdad es que estoy flipando estos días.
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros. Tengo el perfil creado de cuando jugaba a la 360, antes de venderla. La cosa, es que solo le daba online, a fifa y call of duty, y claro un dia se me dio por ver las estrellas estas de reputacion, y de las 5 que es el maximo tenia 3; yy puedo asegurar que soy un tio modelico, juego apenas un par de ves por semana, sin micro la mayoria de las veces, respetuoso, jugando limpiamente, y los cabrones que no saben perder o vete a saber me darian votos negativos y me bajaron las estrellas.
Tenia pensado usar el mismo perfil en xbox one, pero claro no se si puede repercutir en algo lo que comento de las estrellas. Seguire manteniedolas en el online de la one? No tiene nada que ver una con la otra?
Lo digo para ir creandome un perfil nuevo o seguir con el que tenia.
Un saludo.

Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema.
Que pesados con lo de 720p en los juegos de One. Como sea un troleo, a ver si se disculpan.
Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta compañeros. Tengo el perfil creado de cuando jugaba a la 360, antes de venderla. La cosa, es que solo le daba online, a fifa y call of duty, y claro un dia se me dio por ver las estrellas estas de reputacion, y de las 5 que es el maximo tenia 3; yy puedo asegurar que soy un tio modelico, juego apenas un par de ves por semana, sin micro la mayoria de las veces, respetuoso, jugando limpiamente, y los cabrones que no saben perder o vete a saber me darian votos negativos y me bajaron las estrellas.
Tenia pensado usar el mismo perfil en xbox one, pero claro no se si puede repercutir en algo lo que comento de las estrellas. Seguire manteniedolas en el online de la one? No tiene nada que ver una con la otra?
Lo digo para ir creandome un perfil nuevo o seguir con el que tenia.
Un saludo.

Me cito a ver si alguien me puede aclarar el tema.


Marc Witthen de Microsoft reveló en medio de una sesión de preguntas y respuestas que la Reputación que hayamos obtenido jugando on-line en Xbox Live para Xbox 360 no migrará a la nueva Xbox One, cosa que permitiría que todos los jugadores empiecen “en blanco” para esta plataforma.

Whitten al respecto declaró que: “No trasladaremos ninguna de las puntuaciones de reputación al nuevo sistema de reputación de Xbox One. Todos los miembros comenzarán desde el principio con un nivel de buen jugador“ ya que en Microsoft consideran que ”esto le dará a los miembros peor valorados una oportunidad de demostrar que pueden participar de manera justa en Xbox Live“.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SefarII escribió:Que pesados con lo de 720p en los juegos de One. Como sea un troleo, a ver si se disculpan.


Lo curioso es que nunca han confirmado Battlefield 4 a 720p en One, sin embargo si lo han hecho en ps4.
Traigo carnaza fresca. Venga ya tenéis para entreteneros

http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Hasta mañana
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Yo espero que el KillerInstinct y el Titanfall se vean tan mal como en los vídeos [fumando] , alguno creo que es nombrar 1080 y tiene erecciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Dead Rising 3 se confirmó a 1080p desde hace tiempo. Titanfall no hay nada confirmado. No des por hecho cosas que no están confirmadas.
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


forza es exclusivo y si va 1080 o este no te interesa mencionarlo?
bampirokai escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


forza es exclusivo y si va 1080 o este no te interesa mencionarlo?

No lo he mencionado porque ese sí va a ir a 1080. El Dead Rising será reescalado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:
bampirokai escribió:
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


forza es exclusivo y si va 1080 o este no te interesa mencionarlo?

No lo he mencionado porque ese sí va a ir a 1080. El Dead Rising será reescalado...


Olvidate. Dead Rising 3 1080p resolución variable, como la demo del UE 4 en PC.
NucelarGen escribió:Traigo carnaza fresca. Venga ya tenéis para entreteneros

http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Hasta mañana

donde esta la carnaza?
SergioSaw escribió:Hablando de rumores, aquí va uno nuevo (creo, que ya me pierdo entre tanta página): MS estaría retrasando el permiso de publicación de reviews de los juegos multi para evitar la cancelación de reservas porque no alcanzan el nivel de la competencia y tienen algún problema adicional a la resolución. De hecho, si lo piensas, no Titanfall, ni Dead Rising, ni Ryse, ni Killer Instinct, exclusivos de la plataforma, correrán a 1080p tampoco...

En fin, a ver si salen ya a la venta las consolas y se acaban las especulaciones.


Pero acaso hay reviews de PS4...? Y encima sale 7 días antes.
143083 respuestas