Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Los moderadores deberían tomar nota de estes personajes cuyo único objetivo es trolear de forma disimulada y reírse de los usuarios de una consola (en este caso Xbox One).


Se nota que escuece que lo mas next gen de lanzamiento sea Ryse y sea un exclusivo de Xbox One [carcajad]
SergioSaw escribió:¿Cómo saber si te has convertido en un Xboxer?

- Desprecias los juegos de la competencia, ni títulos míticos como los de la saga Legend of Zelda ni experiencias novedosas como Journey o Beyond: Dos Almas te interesan. Si fueras un verdadero apasionado, querrías probar cuantos más conceptos novedosos mejor, no sólo lo que Microsoft presenta.

- Crees que Kinect se trata de un producto muy original. No hay que quitarle méritos al depurado sistema de control por movimiento y voz de los chicos de Redmond, pero sí reconocer que nunca habría existido si la Nintendo Wii no hubiera iniciado la revolución.

- Quieres una portátil de Microsoft, a pesar de que el formato se encuentra en decadencia. Pero crees que la multinacional de Styeve Ballmer tiene la capacidad de salvarlo.

- Te compraste una Xbox original. Considerando su escaso catálogo, lo fuerte que estaba pegando en ese momento PlayStation 2 y su precio superior, veo muy significativo formar parte de la minoría que adquirió esa máquina, especialmente si no tuviste intención de usarla como media center.

- Eres fan de Microsoft en todos los aspectos: usas un ordenador con Windows, un teléfono con Windows Phone, una tablet de la marca… Empezaste por los videojuegos, y ahora domina todos los frentes de tu vida tecnológica.

- Defiendes a muerte las ventajas de la Xbox One, como Kinect, la nube o la posibilidad de ver la televisión. En cambio, crees poco relevantes problemas como su precio superior y que una suscripción de pago resulte necesaria para casi cualquier función.

- Te atreviste a minimizar la importancia o incluso a aprobar la estrategia de Microsoft que pretendía limitar la segunda mano y hacer necesaria la conexión a Internet, y sentiste rabia cuando la compañía tuvo que rectificar ante las fuertes críticas que su metedura de pata recibió.

Fuente: http://xombit.com/2013/10/indicios-fanboy-xbox


mmmm y toda esta mierda a cuento de que ????
-yo tuve la primera Xbox y su precio elevado , no era mas que el de ps3 respecto a 360, aparte de ser muy buena maquina .
- también me gusta kinect , no lo veo imprescindible pero me gusta ¿ es esto fanatismo?
-la nube es la poya te guste o no
-rectificar es de sabios.

sobre los demás puntos ni comento me parecen directamente chorradas , y que conste que yo ya tengo reservadas y pagadas 2 ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [plas]
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Espera espera, vamos al hilo de PS4 y les ponemos un tocho sobre como identificar sonyers.
De paso mentimos y decimos que todos los juegos van a 720p en PS4.

Si se enfadan, nos sorprenderemos y nos escudaremos en su poco sentido del humor. Por supuesto, no sera culpa nuestra por estar flameando y mintiendo sin motivo y ni gracia.

Claro que si, me ha convencido tu defensa.
Editado por ahona. Razón: Quote
Amargados, acomplejados...estas que te sales compi
Editado por ahona. Razón: Quote
Lo bien que tiene que estar haciéndolo microsoft para que la gente... VENGA A FLAMEAR, se cree hilos en feedback acusándonos de DEFENDERNOS de gente que viene a liarla, se cree hilos diciendo "NO compréis xbox one por esto y esto (de manera objetiva)", para que la gente se preocupe más de hablar de la xbox one que de la suya... que nos miren de reojo en el hilo... porque yo todavía no he entrado al hilo de ps4 desde que cancelé la reserva (todo gracias a los que me intentaron convencer de lo contrario).

SEGUID ASÍ MICROSOFT!! LO ESTÁIS HACIENDO DE PUTA MADRE con todas las heridas que estáis levantando!!!

He dicho.

PD: me encanta cuando la gente añade "me voy a comprar las dos" para justificarse... queda tan... deprimente xD

PD2: que rápido reportáis... no me dais tiempo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este se cree que somos tontos, si en cada mensaje que pone se delata.
Sony pasará a llamarse Sonyñato segun Neogaf
No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.
Hoy te estas luciendo compi, ya tienes tu minuto de gloria venga ahora un tiempecito a la cueva te vendrá bien.
Editado por ahona. Razón: Quote
También hay lista de cómo saber si eres Sonyer...

- Nunca has jugado entero un título clave de plataformas rivales. Ni un Legend of Zelda, un Mario relativamente reciente, un Halo o un Gears of War. Todos tenemos un tiempo y un presupuesto limitados, pero un verdadero aficionado siempre consigue probar alguna de las franquicias estrella de las consolas rivales por curiosidad.

- Te gastaste casi 600 euros para comprar el día del lanzamiento una PlayStation 3, a pesar de que la competencia resultaba mucho más seductora, la nueva máquina aún no disponía de un catálogo aceptable y todo lo que ofrecía Sony en ese momento se limitaba a meras promesas.

- Crees que el catálogo inicial de PlayStation 4 resulta mejor que el de Xbox One. Nadie duda que PS4 apunta alto y que la firma japonesa dispone de muchos grandes estudios que realizarán exclusivas, pero me parece evidente que en el lanzamiento se encontrará en una posición débil.

- Tienes una PS Vita. Y estás contento con ella. Creo que encontrase satisfecho con el pobre catálogo de la portátil ya lo dice todo, porque representa un problema muy serio para la máquina.

- No reconoces el mérito de la revolución de Nintendo Wii ni del interesante concepto de Kinect. No se trata de que tengan que gustarte, sino de que seas capaz de ver que se trataron de propuestas muy enriquecedoras, independientemente de que no se adapten a lo que tú esperas en un videojuego.

- Te sentiste profundamente traicionado el día en que Sony perdió exclusividades como Final Fantasy o Metal Gear, y no quieres comprender que se trató de un movimiento puramente empresarial: PlayStation 3 se reveló incapaz de mantener la cuota de mercado de su antecesora, y dejó de representar un prioridad absoluta para los desarrolladores.

- Le cuentas hasta a tu abuelita que te vas a comprar una PlayStation 4 nada más salir, que está llena de ventajas: precio, potencia, diseño, funciones online… Todos tus amigos está hartos de oírte hablar del tema y, si encuentras un fan de Xbox One, el debate que organizas puede prolongarse durante horas.

No son mías. Son de xombit.com. Coño!!
SergioSaw escribió:¿Cómo saber si te has convertido en un Xboxer?

- Desprecias los juegos de la competencia, ni títulos míticos como los de la saga Legend of Zelda ni experiencias novedosas como Journey o Beyond: Dos Almas te interesan. Si fueras un verdadero apasionado, querrías probar cuantos más conceptos novedosos mejor, no sólo lo que Microsoft presenta.

- Crees que Kinect se trata de un producto muy original. No hay que quitarle méritos al depurado sistema de control por movimiento y voz de los chicos de Redmond, pero sí reconocer que nunca habría existido si la Nintendo Wii no hubiera iniciado la revolución.

- Quieres una portátil de Microsoft, a pesar de que el formato se encuentra en decadencia. Pero crees que la multinacional de Styeve Ballmer tiene la capacidad de salvarlo.

- Te compraste una Xbox original. Considerando su escaso catálogo, lo fuerte que estaba pegando en ese momento PlayStation 2 y su precio superior, veo muy significativo formar parte de la minoría que adquirió esa máquina, especialmente si no tuviste intención de usarla como media center.

- Eres fan de Microsoft en todos los aspectos: usas un ordenador con Windows, un teléfono con Windows Phone, una tablet de la marca… Empezaste por los videojuegos, y ahora domina todos los frentes de tu vida tecnológica.

- Defiendes a muerte las ventajas de la Xbox One, como Kinect, la nube o la posibilidad de ver la televisión. En cambio, crees poco relevantes problemas como su precio superior y que una suscripción de pago resulte necesaria para casi cualquier función.

- Te atreviste a minimizar la importancia o incluso a aprobar la estrategia de Microsoft que pretendía limitar la segunda mano y hacer necesaria la conexión a Internet, y sentiste rabia cuando la compañía tuvo que rectificar ante las fuertes críticas que su metedura de pata recibió.

Fuente: http://xombit.com/2013/10/indicios-fanboy-xbox


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.


No me extraña que básicamente se centre en mostrar indies corriendo en la consola [carcajad], el resto los tienen que retrasar [carcajad]
javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.

Diooo tio casi se me saltan las lagrimas ..ese alex kidd y ese operation wolf con la pistola negra pegao a la tele...Grande.
Yo de entrada me pienso comprar la PS4, y no lo digo por fastidiar, sino para que quede claro que por ahora me va más "el otro bando", pero sigo este hilo para estar informado de lo que se cuece, y por si de repente sale alguna noticia que me haga ir corriendo a cambiar mi reserva...y tengo que reconocer que, de verdad, el troleo continuo que hay en este hilo no tiene nombre. No me extraña que scream tirase la placa.
Yo lanzo una preguta.¿cual es el limite de reportes?

Lo pregunto porque terminaran quitandome el botoncito que exa humo.

Lo de algunos no es de reporte si no de ban del hilo, de la web y de todo internet.

Tener que leer tanta mentira junta ya cansa.
-La nube es humo.
-A microsoft le pillo el toro a la competencia no.
-El live y el psn son identicos, la unica diferencia es que en psn regalan juegos.
-El live no tendra servidores dedicados en todos los juegos es mentira, pero psn si los tendra pulsando un botón.
- Resoluciones 720p en One
-La One no tiene potencia es un amstrad.


Y lo último y que me faltaba ya por leer, One no tiene juegos en 1080p nativos es mentira todo rescalado, solo el forza 5.

Os lo digo ya en serio, si no os gusta la consola ¿que cojones haceis en el foro de dicha consola?

Es un foro para tener informacion de una consola que uno piensa comprar no para andar a molestar.

Siempre estais mentando a la moderacion y metiendoles caña, cuando el problema real no es dedla moderacion si no un problema de actitud de los usuarios que entran.

Saludos y a seguir con los reportes.
GameSkizzo escribió:Lo bien que tiene que estar haciéndolo microsoft para que la gente... VENGA A FLAMEAR, se cree hilos en feedback acusándonos de DEFENDERNOS de gente que viene a liarla, se cree hilos diciendo "NO compréis xbox one por esto y esto (de manera objetiva)", para que la gente se preocupe más de hablar de la xbox one que de la suya... que nos miren de reojo en el hilo... porque yo todavía no he entrado al hilo de ps4 desde que cancelé la reserva (todo gracias a los que me intentaron convencer de lo contrario).

SEGUID ASÍ MICROSOFT!! LO ESTÁIS HACIENDO DE PUTA MADRE con todas las heridas que estáis levantando!!!

He dicho.


PD: me encanta cuando la gente añade "me voy a comprar las dos" para justificarse... queda tan... deprimente xD

PD2: que rápido reportáis... no me dais tiempo.


si lo dices por mi estas equivocado , no es justificarme, doy el dato porque me da la gana simplemente .
Ivaneitor escribió:Yo de entrada me pienso comprar la PS4, y no lo digo por fastidiar, sino para que quede claro que por ahora me va más "el otro bando", pero sigo este hilo para estar informado de lo que se cuece, y por si de repente sale alguna noticia que me haga ir corriendo a cambiar mi reserva...y tengo que reconocer que, de verdad, el troleo continuo que hay en este hilo no tiene nombre. No me extraña que scream tirase la placa.

Makina disfrutaras de una buena consola y aki no hay problema por eso pq somos todos gamers y es lo qe importa, pero es qe hay peña qe basicamente entra para tocar los cojones, son 6000 paginas ya y el tema cansa.
Ivaneitor escribió:Yo de entrada me pienso comprar la PS4, y no lo digo por fastidiar, sino para que quede claro que por ahora me va más "el otro bando", pero sigo este hilo para estar informado de lo que se cuece, y por si de repente sale alguna noticia que me haga ir corriendo a cambiar mi reserva...y tengo que reconocer que, de verdad, el troleo continuo que hay en este hilo no tiene nombre. No me extraña que scream tirase la placa.


Hombre, si esque el problema no es que entre gente que vaya a comprar PS4, que se puede hablar perfectamente con quien sea.
El problema son los trolls que cada dos por tres vienen a desinformar/mentir sobre xbox one.

Es totalmente comprensible que los interesados en PS4 sepan poco de xbox one, y aun mas comprensible porque lo que sucede actualmente en los medios es para flipar, pero joder, eso no justifica estar entrando dia si, dia tambien a trolear.

Yo que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y no solo las cosas no han cambiado sino que parece que ya es toda una plaga [+risas]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Me voy a la calle y cuando vuelvo me veo que uno de mis ignorados este metiendo mas cizaña (lo veo porque lo mencionáis xD) y encima creo un hilo de porque no comprar Xbox One o ''como saber si te has convertido en xboxer'' pero eso no es lo peor.. lo peor es que moderación no hace nada por echarlo de este hilo!! A que esperáis?? A que nos calentemos mas y los expulsados seamos los que le contestemos una burrada??? Yo no se pero si por mi fuera la moderación de este hilo estaba fuera y pondría a otro.

Esto con @Scream25 no pasaba!!! (o eso decían yo me registre en sus últimos días :P)

Un saludo
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Yo tengo una reserva con bf4 en amazon por 515€ y como se confirme que va a 720p este y el COD y 1080p en PS4 la cancelo, personalmente no me voy a gastar 500€ para jugar a 720p en una TV de 55 pulgadas pues la diferencia entre 720p y 1080p en 55 pulgadas es abismal le duela a quien le duela, esperando me hayo y si se confirma esto cancelo, a tomar el pelo a otro lado...
Eol está irreconocible. Dejan meter cizaña a los troles. Luego te enganchas con ellos y te banean a ti. Es la hostia.
Una pena la verdad.
Espero que tomen medidas.
JuanjoS117 escribió:Esto con @Scream25 no pasaba!!! (o eso decían yo me registre en sus últimos días :P)

Un saludo


¡¡Ni con franco!! XD XD XD XD XD
@SergioSaw para justificar tu futura compra (la ps4), empieza por poner por las nubes a tu ps4 con las justificaciones que tu creas, aunque sepas que son mentira (que te las quieras creer o no ya es tu problema)

Pero tener que justificarte a ti mismo que la mejor opcion es la ps4 tirando mierda sobre la competencia... Y luego llamas a los demas fanboys... Eso ya sobra macho.

Mucha gente compra con el corazón, no con la cabeza. Entonces ellos mismos se empeñan en engañar su cabeza con la ayuda del corazón. Todo para justificarse a si mismos que la ps4 es mejor (en su caso).

Porque no dices los motivos reales? Esque tienes miedo? Di que te gusta mas la ps4 y que eres un fanboy de tantos y ya está. Tu miedo es admitir que eres de esos que "Donde va Vicente, va la gente (es decir, vas tu)"

Pero chico si ya admites que eres fanboy comentando aquí para alzar la ps4.
indigo_rs escribió:
javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.


No me extraña que básicamente se centre en mostrar indies corriendo en la consola [carcajad], el resto los tienen que retrasar [carcajad]

Si tan contentos estais con la one yo no se porque hablais tanto de ps4, os veo un poco reprimidos porque si no lo entiendo, en srtio que ya cansais de tanto fanboismo y flamear, uno entra aki a leer las noticia sobre one y resulta ke estais hablando de ps4
Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
antonio613 escribió:Eol está irreconocible. Dejan meter cizaña a los troles. Luego te enganchas con ellos y te banean a ti. Es la hostia.
Una pena la verdad.
Espero que tomen medidas.

Pues que no se indignen por cosas por las que no tiene sentido indignarse [qmparto]

Que por cierto, no veo como un juego plagado de QTEs y que le queda mucho para llegar a 1080p va a ser el mejor indicativo de la next gen...

Y la Xbox ONE ni ha salido como para que pueda haber alguien "riendose de sus usuarios"
(mensaje borrado)
made in ivan escribió:@SergioSaw para justificar tu futura compra (la ps4), empieza por poner por las nubes a tu ps4 con las justificaciones que tu creas, aunque sepas que son mentira (que te las quieras creer o no ya es tu problema)

Pero tener que justificarte a ti mismo que la mejor opcion es la ps4 tirando mierda sobre la competencia... Y luego llamas a los demas fanboys... Eso ya sobra macho.

Mucha gente compra con el corazón, no con la cabeza. Entonces ellos mismos se empeñan en engañar su cabeza con la ayuda del corazón. Todo para justificarse a si mismos que la ps4 es mejor (en su caso).

Porque no dices los motivos reales? Esque tienes miedo? Di que te gusta mas la ps4 y que eres un fanboy de tantos y ya está. Tu miedo es admitir que eres de esos que "Donde va Vicente, va la gente (es decir, vas tu)"

Pero chico si ya admites que eres fanboy comentando aquí para alzar la ps4.

No tengo por qué justificar mis compras, que, por cierto, en este caso, serán las dos consolas. Para que veas lo fanboy que soy. Al principio la One no me atraía, pero sólo,por el Ryse la pillaré. En cuanto al artículo que he puesto sobre ser un Xboxer, no es mío, es de una web, y lo he puesto porque me ha resultado gracioso. Más gracioso al menos que hablar durante mil páginas de resoluciones y mierdas.
Un fin de semana sin internet y se pierde uno de cosas...
Riwer escribió:
Ivaneitor escribió:Yo de entrada me pienso comprar la PS4, y no lo digo por fastidiar, sino para que quede claro que por ahora me va más "el otro bando", pero sigo este hilo para estar informado de lo que se cuece, y por si de repente sale alguna noticia que me haga ir corriendo a cambiar mi reserva...y tengo que reconocer que, de verdad, el troleo continuo que hay en este hilo no tiene nombre. No me extraña que scream tirase la placa.


Hombre, si esque el problema no es que entre gente que vaya a comprar PS4, que se puede hablar perfectamente con quien sea.
El problema son los trolls que cada dos por tres vienen a desinformar/mentir sobre xbox one.

Es totalmente comprensible que los interesados en PS4 sepan poco de xbox one, y aun mas comprensible porque lo que sucede actualmente en los medios es para flipar, pero joder, eso no justifica estar entrando dia si, dia tambien a trolear.

Yo que hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y no solo las cosas no han cambiado sino que parece que ya es toda una plaga [+risas]


Yo voy a comprarme la xbox con el forza y el fifa nada mas salir. Pero admito que soy fan de ps4 también, y a veces entro al foro de ps4 ¿yyyy?. Aunque nunca he comentao en ningun hilo mas que este, tmb miro otros.

Totalmente deacuerdo con riwer
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como no teníamos suficiente con 1 ahora se unen otros 3 mas esto es la hostia!! [buaaj] [buaaj]
Un saludo
paxama escribió:
indigo_rs escribió:
javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5js

ta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.


No me extraña que básicamente se centre en mostrar indies corriendo en la consola [carcajad], el resto los tienen que retrasar [carcajad]

Si tan contentos estais con la one yo no se porque hablais tanto de ps4, os veo un poco reprimidos porque si no lo entiendo, en srtio que ya cansais de tanto fanboismo y flamear, uno entra aki a leer las noticia sobre one y resulta ke estais hablando de ps4
Saludos


Parece que llegan los refuerzos.... Esto es para partirse la caja.
voy a aportar algo al hilo, mas o menos lo qeu se esta haciendo en el...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


ala, mi aportacion .....
SergioSaw escribió:
made in ivan escribió:@SergioSaw para justificar tu futura compra (la ps4), empieza por poner por las nubes a tu ps4 con las justificaciones que tu creas, aunque sepas que son mentira (que te las quieras creer o no ya es tu problema)

Pero tener que justificarte a ti mismo que la mejor opcion es la ps4 tirando mierda sobre la competencia... Y luego llamas a los demas fanboys... Eso ya sobra macho.

Mucha gente compra con el corazón, no con la cabeza. Entonces ellos mismos se empeñan en engañar su cabeza con la ayuda del corazón. Todo para justificarse a si mismos que la ps4 es mejor (en su caso).

Porque no dices los motivos reales? Esque tienes miedo? Di que te gusta mas la ps4 y que eres un fanboy de tantos y ya está. Tu miedo es admitir que eres de esos que "Donde va Vicente, va la gente (es decir, vas tu)"

Pero chico si ya admites que eres fanboy comentando aquí para alzar la ps4.

No tengo por qué justificar mis compras, que, por cierto, en este caso, serán las dos consolas. Para que veas lo fanboy que soy. Al principio la One no me atraía, pero sólo,por el Ryse la pillaré. En cuanto al artículo que he puesto sobre ser un Xboxer, no es mío, es de una web, y lo he puesto porque me ha resultado gracioso. Más gracioso al menos que hablar durante mil páginas de resoluciones y mierdas.



Perdon por no expresarme bien, pero lo admitas o no, todo lo que has escrito es para justificarte a ti mismo que estás comprando lo que quiere tu corazón y que es lo mejor de lo mejor. No me creo que te vayas a comprar la One... Si te sobra la pasta no cuenta [ginyo]
En resumen para convencerte que es lo mejor porque así lo quieres. Que oyeee la ps4 está muy bien también
paxama escribió:Si tan contentos estais con la one yo no se porque hablais tanto de ps4, os veo un poco reprimidos porque si no lo entiendo, en srtio que ya cansais de tanto fanboismo y flamear, uno entra aki a leer las noticia sobre one y resulta ke estais hablando de ps4
Saludos


Claro, estamos tan tristes con xbox one que nos vamos a gastar mas dinero que vosotros porque estamos reprimidos eh?
Como si nos obligaran a comprar xbox one y no PS4 [qmparto]

En serio, cierra al salir.
Leer el hilo de seguido de esta tarde hasta ahora y ententar entender algo es un verdadero imposible. Cuenta la leyenda que en otros hilos de eol exiten los moderadores... en fin.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Ya sabéis que hacer el ultimo que cierre
setien escribió:Leer el hilo de seguido de esta tarde hasta ahora y ententar entender algo es un verdadero imposible. Cuenta la leyenda que en otros hilos de eol exiten los moderadores... en fin.


Han estado limpiando ahora mismo paginas atras.
Pero lo que hace falta es una presencia que de un aviso general para que los trolls formen fila india y vayan saliendo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo del tal ciruelopocho es hasta de vergüenza. Que pasa con na cueva, se ha llenado y han salido todos de golpe o que?
setien escribió:Leer el hilo de seguido de esta tarde hasta ahora y ententar entender algo es un verdadero imposible. Cuenta la leyenda que en otros hilos de eol exiten los moderadores... en fin.

+1
[triston] [triston] ya cansa
Saludos..
Riwer escribió:
setien escribió:Leer el hilo de seguido de esta tarde hasta ahora y ententar entender algo es un verdadero imposible. Cuenta la leyenda que en otros hilos de eol exiten los moderadores... en fin.


Han estado limpiando ahora mismo paginas atras.
Pero lo que hace falta es una presencia que de un aviso general para que los trolls formen fila india y vayan saliendo.


Parece que el efecto titanfall de esta semana ha dado duro a los muchachos :) .
Como confirmen que el COD va 420i cancelo mi reserva de la One y me compro un cortacésped [fumando] [fumando]

Éste era el hilo de a ver quién dice la mayor estupidez,no? A ver quién me supera [barret] [barret]
Para los dudosos: (imagenes de crytek explicando la decision de los 900p de Ryse)

900p nativos reescalados a 1080p:
Imagen


1080p nativos:
Imagen


A ver si veis diferencias.

Anoto que BF4 no es 1080p ni en X1 ni en Ps4.
Bueno, ya veré que hago. Cuando se acerque la fecha, lo haré
Riwer escribió:
paxama escribió:Si tan contentos estais con la one yo no se porque hablais tanto de ps4, os veo un poco reprimidos porque si no lo entiendo, en srtio que ya cansais de tanto fanboismo y flamear, uno entra aki a leer las noticia sobre one y resulta ke estais hablando de ps4
Saludos


Claro, estamos tan tristes con xbox one que nos vamos a gastar mas dinero que vosotros porque estamos reprimidos eh?
Como si nos obligaran a comprar xbox one y no PS4 [qmparto]

En serio, cierra al salir.


Pues +1

Además que si no estuviera contento con mi próxima compra ke será la xbox one, quizá me estaria intentando auto-convencer en el foro de la ps4 que la xbox es mejor... Pero no... Cada vez veo mas claro que hay gente que no tiene tan claro que la ps4 sea tan "fantástica" como ellos necesitan que sea.
En mi modesta opinión, creo que, es hora de que cierren el hilo un momento... Pasen revista, avisen de que va a haber mano dura a partir de ahora. Y se vuelva a abrir. En serio, no envidiaría nada ser moderador de este subforo ahora mimo.

Bueno, con esto me planto, mañana más. A ver si sale Nucelar con sus noticias y algún gif (que hace tiempo que no veo alguno) y vuelve todo a la normalidad.

Un saludo y buenas noches
a ver, hay muchisimos mas mensajes de gente quejandose de los trolls, que comentarios propios de trolls, a mi lo que me cansa es leer millones de mensajes diciendo:donde esta la moderacion? que asco de hilo... ya estan aqui los trolls...

una pena, ya que me lo paso bien en el foro, pero hoy me aburro mogollon jaja
O Dae_soo escribió:Como confirmen que el COD va 420i cancelo mi reserva de la One y me compro un cortacésped [fumando] [fumando]

Éste era el hilo de a ver quién dice la mayor estupidez,no? A ver quién me supera [barret] [barret]

Si cuando la pille me aparecen graficazos y no el Alex Kidd como espero..la tiro por la ventana.
Tienes un mp
143083 respuestas