Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

herdebel escribió:Yo tengo una reserva con bf4 en amazon por 515€ y como se confirme que va a 720p este y el COD y 1080p en PS4 la cancelo, personalmente no me voy a gastar 500€ para jugar a 720p en una TV de 55 pulgadas pues la diferencia entre 720p y 1080p en 55 pulgadas es abismal le duela a quien le duela, esperando me hayo y si se confirma esto cancelo, a tomar el pelo a otro lado...


Duerme tranquilo, eso no va a pasar. BF4 ira a 900p en ambas plataformas
AC4 pasado la verdad es que es un buen juego pero no se merece llevar el número IV a sus espaldas....

Se hace muy pesado el mar la mayoría de juego te lo pasas navegando y con batallitas muy chulas hasta que acabas hasta los cojones jeeje

Saludos.
SalvaDiaz escribió:
herdebel escribió:Yo tengo una reserva con bf4 en amazon por 515€ y como se confirme que va a 720p este y el COD y 1080p en PS4 la cancelo, personalmente no me voy a gastar 500€ para jugar a 720p en una TV de 55 pulgadas pues la diferencia entre 720p y 1080p en 55 pulgadas es abismal le duela a quien le duela, esperando me hayo y si se confirma esto cancelo, a tomar el pelo a otro lado...


Duerme tranquilo, eso no va a pasar. BF4 ira a 900p en ambas plataformas


esto ya parece algo personal para saber quien la tiene mas ¨larga¨.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Halo 5. Posible fecha de lanzamiento y reserva disponible desde la Microsoft Store

Halo 5, el nuevo juego de la saga estrella de las consolas de Microsoft que llegará a la Next-Gen ya está disponible para ser reservado desde la tienda oficial de Microsoft. Evidentemente esto es algo anecdótico, pues como bien sabemos, aún faltan un par de meses para el lanzamiento de Xbox One, y para el juego mucho más, de hecho, en la propia web se puede observar una fecha, 31 de diciembre de 2014.


Imagen

Jajaja tócate los huevos con la posible fecha xDD lo que es seguro con eso es que sale en 2014 xD

Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
oscar_fv escribió:a ver, hay muchisimos mas mensajes de gente quejandose de los trolls, que comentarios propios de trolls, a mi lo que me cansa es leer millones de mensajes diciendo:donde esta la moderacion? que asco de hilo... ya estan aqui los trolls...

una pena, ya que me lo paso bien en el foro, pero hoy me aburro mogollon jaja


He visto mas comentarios editados de gente del foro , que de ciruelo nose que que se dedica a flamear, y no borran sus comentarios ni banean a este personaje .
Es normal que la gente se queje .
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
¿porque voy a comprarme una Xbox one?.... para empezar porque me da la gana, pero...

Imagen

con esta imagen te puedo responder con un simil. XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
joshicko escribió:¿porque voy a comprarme una Xbox one?.... para empezar porque me da la gana, pero...

Imagen

con esta imagen te puedo responder con un simil. XD

Donde es tu clase de yoga? Que voy contigo jajajaj
Un saludo
WTF por que me habéis editado el mensaje si no he insultado a nadie ?
yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..

un prestamo para comprar una consola? por dios, si no te la puedes permitir no la compres y ya está
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..


yo me esperaría 3 meses, y ahorraba, no te metas en prestamos por una consola.
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..


Respecto a la tele puedes jugar perfectamente en esa hasta qe mas adelante puedas pillarte una full hd, yo pagé mi one y 4 juegos vendiendo todas las consolas y juegos qe tenia, me kedao limpio y tengo un monazo qe pake.
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..


Tarjeta de crédito, si pones el pago mensual más o menos alto, pagas menos comisiones, yo así la pillaré... tampoco cobro demasiado.
Joder que pena...mas de tres horas he tardado en leerme des de el viernes x la mañana y lo unico interesante ha sido la forja de la armadura de ryse [+furioso]

Y que los trolls han encontrado otra puerta pq tela... si no les contestais nos haremos todos un favor,se sentiran ignorados y se cansaran de echar mierda, pq supongo que en su hilo se aburren y vienen aqui a tocar los webs.

Bienvenidos a los nuevos, y buena eleccion de consola. [beer]
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..


yo tengo una tele 23 hd ready ya tengo la xbox one pagada y no trabajo saludo
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..

Mi TV tambien es HD Ready jeje por eso no hay problema, respecto a que haces creo que es mejor que esperes y la compres cuando tengas el dinero porque pedir un préstamo por una consola no merece la pena, o si quieres tambien puedes vender juegos y alguna consola pero eso ya es a tu eleccion.
Un saludo
Seguro que a los trollencios seguirán con el raca-raca a 1080,pero a lo mejor a alguno sí le interesan las opiniones de alguien que YA HA JUGADO AL GHOST EN LA ONE
terriblePICHON escribió:Como ya dije anteriormente pude probarlo en el corte ingles de callao en madrid bastante tiempo,tres rondas de 10 minutos cada una,en tres mapas diferentes....y os digo que el juego se veia que flipas.
Yo tengo reservada la ps4 desde junio y despues de probar el juego me falto el canto de un duro para cambiar la reserva a xbox one,se veia muy muy bien no se si a 720p o a 1080p,lo que se es que no lo habia visto asi nunca,se notaba muchisimo,no cambie la reserva porque el mando no me gusto y tengo tambien xbox 360 desde el lanzamineto,que no solo juego a ps3.

Me da igual una consola que otra,no soy fan de ninguna,pero si me haceis caso,dejar de preocuparos que cuando lo probeis y veais como se ve y lo fluido que va,os va a dar lo mismo la resolucion.....

Otra cosa,me visto videos en internet por un tubo y ni en xbox one ni en ps4 esos videos se ven como lo vi en directo,se ven como el culo ambos....
el_pajaro escribió:yo no puedo pillarme la xboxOne de salida, puesto que no tengo tv buena, dispongo de una de 20" hd ready y un sueldo de trabajo que no llega a 200 euros :( que puedo hacer para comprármela cuando salga, alguna sugerencia, he pensado en pedir un mini prestamo, pero al final tendria que pagar mucho dinero, tambien pense en financiada es la idea que mas me llama,..yo ya no se que hacer..


Yo tengo la one y 4 juegos ya pagados y lo que hice antes de conseguir la pasta fue trazarme un plan de inversión es decir cada semana me dan X paga pues de esa paga una parte de esta va para la one y los juegos que ya tengo decidios comprar. Pues bien tras hacerme a la idea de que consola y juegos quería me tire 6 meses ahorrando sin hacer gastos y haciendo trabajillos fuera y de esa manera reuní el dinero y aun me sobra
A alguien que le gusta el mundillo de los videojuegos, ya tendría que saber que y que no es real.
que me venga una persona a contarme que el amigo de su amigo le a dicho...... eso para mi tiene poca credibilidad.
Pero bueno parte de culpa es lo de siempre, medios informativos de videojuegos que están mas untadas que el pan con novcilla, lo mismo pasa con la política.
por que tanto desprestigio contra xbox one? Facil sony vive del recuerdo de ps2 donde todas las exclusividad eran de sony.
Ahora ya no tiene esa ventaja respecto a microsoft y esta preocupada, por que sabe que el futuro es el juego online y contra eso no tiene nada que hace, por eso izo la política sony de no estar conectado siempre ps4, pero lo único que a conseguido es frenar lo inevitable, que cuando se vea como funciona todo en el online de xbox one no abra color.
Por eso microsoft esta creando sus propios estudios por todo el mundo para tener juego triple A, mientras sony esta apostando por juegos indis y te vende que de salida va a tener mas de 80 juegos.
El concepto de sony es que en este mundo todo vale y se demostró en el E3 cuando dijo eso de nosotros no hacemos como otras compañías eco. Pero lo que no se dan cuenta que son los primeros en mentirse a egos mismos y al consumidor diciendo que si su psi tendrá 2 teraflops que si este juego se a retrasado y al final no a salido pa ps3, para sony todo vale con tal de que la gente se crea que es la única consola que se puede comprar y que egos son los buenos. que se preocupen de lo suyo que ya con vita tienen faena y ya con ps3 lo han ido solucionando pero egos querían el mercado y eso no puede ser.
en la nave del misterio de cuatro estan mezclando el assasins creed con al qaeda... jajajaja perdon por el offtopic. [sonrisa]

por cierto....

Imagen
Gracias a todos, me gusta ver que leeis los post y demas, al final seguro que optare por ir al Corte ingles y traermela financiada, lo pongo a 12 meses y se paga como las roscas, ni me entero. creo yo que es la mejor idea, y lo de la tv pues con el tiempo la cambiare, es que me trae cuenta gastarme los dineros por que los videojuegos son una cosa que estan en mi vida y me encantan, es como el gasto de alguien por ir a jugar a padel por ejemplo o ir al gym ( que tambien voy) que serian unos 40 euros al mes a 12 meses y para navidades del año siguiente la tendré pagada.
no se que tanto lio con las resoluciones si por lo que veo tanta gente tiene hdready. Por cierto que suerte los que vivis en madrid que podeis probar la consola en eci no?
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
victor0183 escribió:Imagen



Los menus de xboxone son una gozada,da gusto verlos.
si alguien de malaga se entera de algun torneo, algo para probar la consola que avise.
oscar_fv escribió:no se que tanto lio con las resoluciones si por lo que veo tanta gente tiene hdready. Por cierto que suerte los que vivis en madrid que podeis probar la consola en eci no?


fijate tu que e llegado a leer preguntando que si las consolas nuevas viene con conexion euroconector, y por lo tanto venirsele el mundo encima luego de haberse reservado la consola ver que solo tiene HDMI y siguen jugando en tv del jurasico.
CirueloLargo escribió:
victor0183 escribió:Imagen



Los menus de xboxone son una gozada,da gusto verlos.

Anda, que te pires, no intentes dar la sensación de que te mola algo de la One. :p
Lo más triste es que eso son los logros, no el menú... pero bueno, se ve que es un entendido en la materia, está rabioso que MS lo está haciendo jodidamente bien.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:no se que tanto lio con las resoluciones si por lo que veo tanta gente tiene hdready. Por cierto que suerte los que vivis en madrid que podeis probar la consola en eci no?

Hombre también hay gente que ha dicho que la resolucion le da igual porque si TV no para de 720p (por ejemplo yo que nunca me veras quejarme al menos de la resolucion xD)
Un saludo
gente ¡¡
queda un dia menos ¡¡¡
de que nos demos cuenta, estaremos disfrutando con nuestros exclusivos, nuestros mandos, nuestro kinect, nuestro fabuloso LIVE, etc etc etc...
El dia 22 intentare ponerme en contacto con algunos de vosotros, ya que no tengo demasiada gente en el live, y querre probar cosillas como el skype y el sistema de hacer streaming con las partidas.
Un saludo ¡¡
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chopy360 escribió:gente ¡¡
queda un dia menos ¡¡¡
de que nos demos cuenta, estaremos disfrutando con nuestros exclusivos, nuestros mandos, nuestro kinect, nuestro fabuloso LIVE, etc etc etc...
El dia 22 intentare ponerme en contacto con algunos de vosotros, ya que no tengo demasiada gente en el live, y querre probar cosillas como el skype y el sistema de hacer streaming con las partidas.
Un saludo ¡¡

Aquí tienes a uno que estará encantado de agregarte, cuantos mas mejor :D
Un saludo
Ya no queda nada!

Que ganitas de tenerla ya! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
chopy360 escribió:gente ¡¡
queda un dia menos ¡¡¡
de que nos demos cuenta, estaremos disfrutando con nuestros exclusivos, nuestros mandos, nuestro kinect, nuestro fabuloso LIVE, etc etc etc...
El dia 22 intentare ponerme en contacto con algunos de vosotros, ya que no tengo demasiada gente en el live, y querre probar cosillas como el skype y el sistema de hacer streaming con las partidas.
Un saludo ¡¡

perfecto, agregame si quieres ;) a mi me queda poco para tener la lista llena, pero tengo que hacer una limpieza ;)
Llevo leyendoos la tira, ahora en vez de ver series en el pc me paso por este hilo que entre flamers, trolls, haters y demas fauna esto tiene mas emocion que el final de breaking bad.

No, ahora en serio. Simplemente vengo a deciros que voy a comprar la Xbox one despues de haber pensado friamente que me ofrece una consola y que me ofrece otra. Primero deciros que soy jugador de pc, tengo ordenador para tirar de sobra durante esta generacion de consolas,ademas de cientos de juegos de steam. Tambien soy poseedor de la psvita, con la cual estoy muy contento.

En el pasado tuve la ps3 y la xbox 360, vendi las dos y me monte un pc para jugar, pero con el tiempo volvi a comprar una xbox slim porque echaba de menos algunos juegos de esa consola, al igual que tambien me encantaban el killzone y uncharted, pero al final me decidi por xbox porque me atraian mas sus juegos.

Ahora despues de mucho meditar, mucho informarme y sobre todo leeros, he llegado a la conclusion de que el 22 de noviembre se viene una xbox one, y que conste que me ha tentado mucho la ps4, porque nunca he tenido ninguna queja de sony la verdad. Pero la cosa es que son varios puntos los que juegan a favor de Xbox one:

-Mando: me parece perfecto, el mas ergonomico y encima esos gatillos que vibran [babas]
-kinect: es algo que va a dar mucho juego, ya vereis.
-Smartglass: un añadido que puede sorprendernos.
-Servers dedicados en todos los juegos: sin palabras.
-La nube: El potencial de la consola se multiplica
-HDMI In para poder conectar cualquier dispositivo, por ejemplo el pc o la Xbox360 y tener un doble escritorio. En una mitad la xbox one y en otra el pc o la tv o lo que te de la gana

A favor de la ps4 pues pondria que teoricamente tiene mas potencia, que tiene el remote play, algo que podria aprovechar con mi vita. Que el killzone luce genial.

En cuanto al tema de resolucion estamos de acuerdo que hay que exigir un minimo de calidad que son 500 euros. Yo confio en que microsoft sabra como manejar este tema, no es una empresa creada hace dos dias precisamente y supongo que lo tiene todo mas que estudiado. No me preocupa que el juego vaya a 720p si visualmente se ve bien y es capaz de mover todo lo que pida el juego sin problemas y con fluidez, que es de lo que se trata para disfrutar bien.
De hecho muchas veces juego al BO2 en pc al maximo y luego me paso al MW3 de xbox por poner un ejemplo y a pesar de la diferencia grafica para mi no supone ningun trauma, al contrario, me lo paso igual de bien en los dos juegos. El que quiera entender esto que lo entienda.

Perdon el tochaco pero es que tenia que decirlo.

PD: Tengo la reserva en Xtralife consola Xbox one+ fifa+Battlefield 4. Y en amazon Forza 5 y COD Ghost.

PD2: Ya queda menooooooooss [oki] [oki] [oki]
victor0183 escribió:Imagen


De esta captura saco varias conclusiones.
Ahora los logros traen foto o los logros guardan un clip de video a baja resolución y eso que se ve es el preview del video.

Me llama la atención el icono de kinect desactivado
Hay muchísimas ganas ya! El kinekt se aguantará bien en una superficie plana? O necesitaré algún adaptador?
microsoft regala algunos dias de live?
oscar_fv escribió:microsoft regala algunos dias de live?


14 días (o tal vez son 15)
elhopillo escribió:
oscar_fv escribió:microsoft regala algunos dias de live?


14 días (o tal vez son 15)

no es mucho pero lo justo para llegar a diciembre jeje
fenix_supremo escribió:
Xbox One Kinect & Gameplay Tour http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o&sns=tw vía @youtube

Menuda fluidez que gasta la Xbox, me ha parecido cremita.
fenix_supremo escribió:
Xbox One Kinect & Gameplay Tour http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o&sns=tw vía @youtube



ufff que pasada [boing]
solo para confirmar... en esta foto se vuelven a ver 2 reflejos rojizos en el mando. ¿es algun tipo de puerto infrarojos o es con lo que Kinect detecta la posicion del mando?
Perdonad la ignoracia
https://pbs.twimg.com/media/BXnmvrGCIAATZfR.jpg:large
fenix_supremo escribió:
Xbox One Kinect & Gameplay Tour http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o&sns=tw vía @youtube


Una pasada, todo se mueve rapidísimo más luego el cambio entre juegos y aplicaciones.
fenix_supremo escribió:
Xbox One Kinect & Gameplay Tour http://www.youtube.com/watch?v=1aWrjuBo70o&sns=tw vía @youtube


Que sepas que estás reportado. Debería estar prohibido poner ese tipo de vídeos a estas horas de la noche :p ; es peor que tomarse dos tazas de café antes de irse a dormir [boing] ¡¡¡Que Grande!!!

Los mayas se equivocaron, el fin del mundo (para mi) es el 22N jaja. buenas noches gente!
143083 respuestas