Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwa ... roturfing/
Leyendo cosas asi, todo empieza a tener sentido.
PD: muy bueno el articulo de eurogamer que ha puesto vjmorenoc
djber escribió:
ciberfoxx escribió:Descansar un poco que por lo visto el dia 29 va a haber mucho bombazo y mucha bilis por la boca de algunos.

Que ganas de que vayan pasando los dias :D

Que pasara el 29??

Se refiere a los videos esos que se van a subir de BTF4 de One y PS4, pero independientemente, como os he dicho, las buenas nuevas vendrán una semana o dos antes del lanzamiento.

Otra cosa, la gente le está dando más importancia a la resolución que al tratamiento de imagen. Para que me entendáis, 1080 con un tratado regulero se ve peor que 720 o 900p con un buen tratamiento, ejemplo (que no significa para nada las resoluciones finales de cada consola):

Imagen

Con esto quiero decir que de nada sirve tener la versión de 1080 si luego se ve peor en tu consola que la de 720 o 900, ya que hay más factores que ese. En fin, que todo depende de muchos factores.

Ahora mismo se están oyendo rumores a "cascoporro", tanto buenos para una consola como para la otra, hasta se está hablando del numero de jugadores que habrá en los multis de BTF4, algo que se supone se confirmó hace tiempo... Locura. Yo creo que lo mejor es correr un tupido velo hasta mediados de noviembre xDDD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kova escribió:http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwan-multa-samsung-por-astroturfing/
Leyendo cosas asi, todo empieza a tener sentido.
PD: muy bueno el articulo de eurogamer que ha puesto vjmorenoc

La proxima en caer viendo como esta el percal ya nos podemos hacer una idea de cual sera [carcajad] [carcajad]
Un saludo
djber escribió:
ciberfoxx escribió:Descansar un poco que por lo visto el dia 29 va a haber mucho bombazo y mucha bilis por la boca de algunos.

Que ganas de que vayan pasando los dias :D

Que pasara el 29??

eso mismo digo yo xD me interesa!!!
JuanjoS117 escribió:
kova escribió:http://es.engadget.com/2013/10/24/taiwan-multa-samsung-por-astroturfing/
Leyendo cosas asi, todo empieza a tener sentido.
PD: muy bueno el articulo de eurogamer que ha puesto vjmorenoc

La proxima en caer viendo como esta el percal ya nos podemos hacer una idea de cual sera [carcajad] [carcajad]
Un saludo


Jajajaja ya ves.

Un saludo.
VJMorenoC escribió:
djber escribió:
ciberfoxx escribió:Descansar un poco que por lo visto el dia 29 va a haber mucho bombazo y mucha bilis por la boca de algunos.

Que ganas de que vayan pasando los dias :D

Que pasara el 29??

Se refiere a los videos esos que se van a subir de BTF4 de One y PS4, pero independientemente, como os he dicho, las buenas nuevas vendrán una semana o dos antes del lanzamiento.

Otra cosa, la gente le está dando más importancia a la resolución que al tratamiento de imagen. Para que me entendáis, 1080 con un tratado regulero se ve peor que 720 o 900p con un buen tratamiento, ejemplo (que no significa para nada las resoluciones finales de cada consola):

Imagen

Con esto quiero decir que de nada sirve tener la versión de 1080 si luego se ve peor en tu consola que la de 720 o 900, ya que hay más factores que ese. En fin, que todo depende de muchos factores.

Ahora mismo se están oyendo rumores a "cascoporro", tanto buenos para una consola como para la otra, hasta se está hablando del numero de jugadores que habrá en los multis de BTF4, algo que se supone se confirmó hace tiempo... Locura. Yo creo que lo mejor es correr un tupido velo hasta mediados de noviembre xDDD

A lo mejor lo que cuenta éste forero de lo que sintió jugando al Ghost en One tiene sentido...
terriblePICHON escribió:Como ya dije anteriormente pude probarlo en el corte ingles de callao en madrid bastante tiempo,tres rondas de 10 minutos cada una,en tres mapas diferentes....y os digo que el juego se veia que flipas.
Yo tengo reservada la ps4 desde junio y despues de probar el juego me falto el canto de un duro para cambiar la reserva a xbox one,se veia muy muy bien no se si a 720p o a 1080p,lo que se es que no lo habia visto asi nunca,se notaba muchisimo,no cambie la reserva porque el mando no me gusto y tengo tambien xbox 360 desde el lanzamineto,que no solo juego a ps3.

Me da igual una consola que otra,no soy fan de ninguna,pero si me haceis caso,dejar de preocuparos que cuando lo probeis y veais como se ve y lo fluido que va,os va a dar lo mismo la resolucion.....

Otra cosa,me visto videos en internet por un tubo y ni en xbox one ni en ps4 esos videos se ven como lo vi en directo,se ven como el culo ambos....
Es obvio que ningún material de video visto por internet le hace justicia a la salida de video tiempo real de ninguna de las máquinas.
Pues aqui dejo un comentario de alguien que a jugado ayer mismo al bf 4 en atlanta
La locura de rumores resolución aparte, Battlefield 4 en Xbox Uno se veía impresionante en las dos sesiones que llegué a estar con él. No parecía tan bueno como la versión de PC en la reciente beta pero fue bastante cerca a la vez que muy por delante de lo que se verá en la Xbox 360 cuando el juego se lanza esta semana. No puedo verificar la resolución, pero el ambiente era muy detallado, las animaciones de los personajes estaban limpias y el juego fue claramente funcionando a una despensa-suaves 60 frames por segundo de estar sólo un par de metros de distancia de la televisión de alta definición.


http://www.examiner.com/article/battlef ... tour-event

Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Os imaginais que al nombre de la consola le hubieran puesto Xbox 720 como se rumoreaba al principio?Hubiera sido el colmo de los colmos XD XD XD
Imagen

PD;Este año, me da que BF4 en consolas de nueva generacion,con sus 64 players y mapas grandes,al COD le va a comer un trozo de pastel bien grande me parece.
Buenas! os e leido en secreto todo el tema cod ghost y si me permitis humilde consejo... " la mejor defensa es la indiferencia"...
Yo soy el unico de todos los colegas q juega con la 360... aqui todos son de "play" espero el dia 22 poder agregar a alguno de vosotros para poder jugar las primeras horas de la one jajajaja
No he probado nunca el online ya que juego con rgh....
PD: el coment del alex kid me ha recordado a mi 1 consola teniendo 6 o 7 añitos q grande!!!
O Dae_soo escribió:A lo mejor lo que cuenta éste forero de lo que sintió jugando al Ghost en One tiene sentido...
terriblePICHON escribió:Como ya dije anteriormente pude probarlo en el corte ingles de callao en madrid bastante tiempo,tres rondas de 10 minutos cada una,en tres mapas diferentes....y os digo que el juego se veia que flipas.
Yo tengo reservada la ps4 desde junio y despues de probar el juego me falto el canto de un duro para cambiar la reserva a xbox one,se veia muy muy bien no se si a 720p o a 1080p,lo que se es que no lo habia visto asi nunca,se notaba muchisimo,no cambie la reserva porque el mando no me gusto y tengo tambien xbox 360 desde el lanzamineto,que no solo juego a ps3.

Me da igual una consola que otra,no soy fan de ninguna,pero si me haceis caso,dejar de preocuparos que cuando lo probeis y veais como se ve y lo fluido que va,os va a dar lo mismo la resolucion.....

Otra cosa,me visto videos en internet por un tubo y ni en xbox one ni en ps4 esos videos se ven como lo vi en directo,se ven como el culo ambos....


Esta impresion no cuenta. Es positiva .... por lo tanto falsa. Ya lo sabes

( es ironia por si alguien le cuesta pillarlo)
Chiquet135 escribió:Os imaginais que al nombre de la consola le hubieran puesto Xbox 720 como se rumoreaba al principio?Hubiera sido el colmo de los colmos XD XD XD

PD;Este año, me da que BF4 en consolas de nueva generacion,con sus 64 players y mapas grandes,al COD le va a comer un trozo de pastel bien grande me parece.

Jajajaja hostia no lo había pensado, entonces sí que se habría liado buena [qmparto]
Chiquet135 escribió:Os imaginais que al nombre de la consola le hubieran puesto Xbox 720 como se rumoreaba al principio?Hubiera sido el colmo de los colmos XD XD XD

PD;Este año, me da que BF4 en consolas de nueva generacion,con sus 64 players y mapas grandes,al COD le va a comer un trozo de pastel bien grande me parece.


Si se hubiera llamado XBOX 720 ahora mismo habría un cachondeo importante [qmparto] Menos mal que le cambiaron el nombre aunque a mi el de XBOX Infinity me gustaba más.

En cuanto al BF 4, parece que la gente que lo está probando les está encantando por lo que, dejando de lado todo el culebrón de la resolución, el juego va suave que es lo que realmente importa para tener una buena experiencia jugable. Espero que el BF 4 triunfe en las consolas de nueva generación y que Infinity Ward se la pegue bien en ventas para que recapaciten y se pongan a currar de verdad.

Un saludo!
se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]


¿?
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]

:-? :-?
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]

Hay dios,tiramos la piedra pero no decimos nada,vamos bien,te aburres mucho en el otro foro o como va esto
ProArtiX escribió:
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]


¿?


nose, de momento solo han dicho eso, en teoría podría estar relacionado con lo que dijo alguien en neogaf de que lo del rumor de los 720p no era la peor que hay cosas peores, que se esperase al lanzamiento o algo así :/.

veremos que dicen ¬_¬

jose juan escribió:Hay dios,tiramos la piedra pero no decimos nada,vamos bien,te aburres mucho en el otro foro o como va esto


:-? :-?
Lirathyra escribió:
ProArtiX escribió:
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]


¿?


nose, de momento solo han dicho eso, en teoría podría estar relacionado con lo que dijo alguien en neogaf de que lo del rumor de los 720p no era la peor que hay cosas peores, que se esperase al lanzamiento o algo así :/.

veremos que dicen ¬_¬

jose juan escribió:Hay dios,tiramos la piedra pero no decimos nada,vamos bien,te aburres mucho en el otro foro o como va esto


:-? :-?

Que pongas el post,ah y eso que dices de cosas peores lo dijo el famosete del cboat
Por curiosidad soy alguno que prefería de nombre Xbox infiniti?
Esperan 3 semanas curiosas.
jose juan escribió:Que pongas el post,ah y eso que dices de cosas peores lo dijo el famosete del cboat


Sigo sin ver lo de que me aburro mucho en el otro foro [carcajad] .

I'm going to tease because it's something I am working on. Big, big news just verified about the xbox one. Going to begin writing now.

https://twitter.com/atPeteDodd/status/3 ... 4182164480
Bigger than 720p. Ok, that's the last tease, get back to writing! And stop scoring runs, St. Louis!

https://twitter.com/atPeteDodd/status/3 ... 1042375680

morenu_1989 escribió:Por curiosidad soy alguno que prefería de nombre Xbox infiniti?


a mi me gusta más pero se me hace raro .. al final no hay nada "infinito" xD, igual que xbox one se me hace raro siendo la 3a xbox [+risas] [+risas]
morenu_1989 escribió:Por curiosidad soy alguno que prefería de nombre Xbox infiniti?


Xbox Rumor Infinit..... Tos
-¿Que vamos a hacer esta noche cerebro?
- lo que todas las noched pinky
- intentar acabar con la xbox

XD
I'm 99.99999999999% certain it's what CBOAT was talking about when he said "wait for launch."


Joder, ahora tengo curiosidad.
Grinch escribió:-¿Que vamos a hacer esta noche cerebro?
- lo que todas las noched pinky
- intentar acabar con la xbox

XD


http://www.youtube.com/watch?v=g9Ogq4xSQMY

Te lo has ganado jejejee

Por cierto se sabe algo del juego que iba a hacer epic para xbox one exclusivo o algo así creo que se dijo?
Stylish escribió:
I'm 99.99999999999% certain it's what CBOAT was talking about when he said "wait for launch."


Joder, ahora tengo curiosidad.


Te mola la marcha no? XD
Otro Sonyer escocido como el exempleado de IGN de ayer.

La virgen, que daño ha hecho lo de Titanfall.

¿Por qué no se cierra este post si no se modera y se permite que los trolls campen a sus anchas?
fenix_supremo escribió:
Stylish escribió:
I'm 99.99999999999% certain it's what CBOAT was talking about when he said "wait for launch."


Joder, ahora tengo curiosidad.


Te mola la marcha no? XD


Siempre es divertido leer gilipolleces en Twitter. Muchas veces la imaginación es increíble xD.
SCREAM25 escribió:TV Spot de Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27

Joooooodeeeer, muchas úlceras puede crear este anuncio xD
SCREAM25 escribió:TV Spot de Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27


Que pintaza tiene!.

Salu2.
morenu_1989 escribió:
Grinch escribió:-¿Que vamos a hacer esta noche cerebro?
- lo que todas las noched pinky
- intentar acabar con la xbox

XD


http://www.youtube.com/watch?v=g9Ogq4xSQMY

Te lo has ganado jejejee

Por cierto se sabe algo del juego que iba a hacer epic para xbox one exclusivo o algo así creo que se dijo?


La victoria es mía!
Imagen
Licen escribió:
SCREAM25 escribió:TV Spot de Ryse: https://www.youtube.com/watch?v=TY9wQO7okOk#t=27

Joooooodeeeer, muchas úlceras puede crear este anuncio xD

jaja pero si no se ve nada del juego practicamente jaja
Lirathyra escribió:
ProArtiX escribió:
Lirathyra escribió:se avecinan curvas, un "rumor confirmado" mucho peor que lo de los 720p según dicen [+risas]


¿?


nose, de momento solo han dicho eso, en teoría podría estar relacionado con lo que dijo alguien en neogaf de que lo del rumor de los 720p no era la peor que hay cosas peores, que se esperase al lanzamiento o algo así :/.

veremos que dicen ¬_¬

jose juan escribió:Hay dios,tiramos la piedra pero no decimos nada,vamos bien,te aburres mucho en el otro foro o como va esto


:-? :-?



Si es una cosa desastrosa y peor que lo de 720p, "LA CONSOLA AL FINAL NO TRAE CABLE HDMI DE REGALO EN LA CAJA"

Veo que la gente esta deseando que salgan malas noticias, al igual que desean ferozmente que se hunda Microsoft con la ONE. Petetico todo
REYSHARK escribió:
Si es una cosa desastrosa y peor que lo de 720p, "LA CONSOLA AL FINAL NO TRAE CABLE HDMI DE REGALO EN LA CAJA"

Veo que la gente esta deseando que salgan malas noticias, al igual que desean ferozmente que se hunda Microsoft con la ONE. Petetico todo


Jamás he vivido una campaña de desprestigio hacia una consola como la que se esta viviendo.

Es brutal como se les hace caso a mindundis que solo buscan un rato de atención fácil a traves de foros sectarios como GAF o de twitter.

Un día de estos me inventare un rumor vía twitter para ver si así me siento más especial, no sé. Si al tonto de ayer le echaron cuenta, espero que a mi también, que tengo más de 100.000 seguidores en la cuenta.
Son trolles sanos ¿Y lo de no tener juegos de lanzamiento?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Al final no va a publicar nada? Vaya decepción.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
ProArtiX escribió:
Magix escribió:Son trolles sanos ¿Y lo de no tener juegos de lanzamiento?


killzone es una fantasía no? Imagen

no se quien es mas troll.

Por que no os preocupareis de vuestras cosas en vez de estar pendiente de la otra, pero para ambos bandos hablo.

Qué es como el game watch o como se dijera que sólo viene un juego? jajaja [hallow]
ubn escribió:
REYSHARK escribió:
Si es una cosa desastrosa y peor que lo de 720p, "LA CONSOLA AL FINAL NO TRAE CABLE HDMI DE REGALO EN LA CAJA"

Veo que la gente esta deseando que salgan malas noticias, al igual que desean ferozmente que se hunda Microsoft con la ONE. Petetico todo


Jamás he vivido una campaña de desprestigio hacia una consola como la que se esta viviendo.

Es brutal como se les hace caso a mindundis que solo buscan un rato de atención fácil a traves de foros sectarios como GAF o de twitter.

Un día de estos me inventare un rumor vía twitter para ver si así me siento más especial, no sé. Si al tonto de ayer le echaron cuenta, espero que a mi también, que tengo más de 100.000 seguidores en la cuenta.


+1 Yo ya lo dije hace mucho tiempo pero es algo generalizado tanto prensa, como usuarios se busca la más mínima pega para ir corriendo a un foro o a twitter a ponerla. Si el rumor es malo para One se le da una credibilidad del 100 % y se deja que la bola se haga cada vez más grande.
Magix escribió:
ProArtiX escribió:
Magix escribió:Son trolles sanos ¿Y lo de no tener juegos de lanzamiento?


killzone es una fantasía no? Imagen

no se quien es mas troll.



Me pongo a su nivel para que veas la de chorradas que dicen [bye]

¿A que jode? Pues a pastar ya pesados de los cojones.

PD: Killzone y si no te gustan los shooters te queda nada.


Se ve la mentalidad que tienes.

Y a pastar te vas tu majo, aquí el único que puede mandar a "pastar" es el moderador, no tu.
falta la ironía de Grinch para subir pixeles al ambiente.
Yo no digo nada que luego me llaman fanboy o xboxer, pero.......

Ya podían haber ido corriendo a publicar en todas las webs o correr los twitts a la misma velocidad que estan tirando mierda, las 3 noticias importantes de este mes.

1.Servidores dedicados en todos los juegos, TODOS TODOOOOOOOOOOOOOOOS
2.Compatible con Directx 11.2 por Hardwareeeeeeeeeeeeeeeeeee
3.Titanfall exclusivooooo con fecha de salida y edición coleccionista.

Esto no interesa, solo me interesa a mi que soy un pobre imbécil fanboy de mierda. En fin...... que vida mas híbrida la de algunos..
Atentos a GAF!!!! En 5 minutos sueltan la megaton sobre Xbox One.
Y un insider ya ha deslizado que es sobre un posible retraso [buuuaaaa]
gente guardad fuerzas que en unas horas empezaran a saltar las noticias y esto sera un picadero como no nos calmenos, bueno gente yo me voy a ir a dormir y a soñar con que me tocan 500 euros y me puedo pillar la 1 day edition xd fins dema (hasta mañana).

Por cierto una idea para los moderadores meter en la primera pagina de este hilo un chat flash xd seria brutal xd y así no iría tan rápido el hilo que cuando me levanto flipo al ver todas las paginas nuevas jeje
JhOnNY_HD escribió:Atentos a GAF!!!! En 5 minutos sueltan la megaton sobre Xbox One.
Y un insider ya ha deslizado que es sobre un posible retraso [buuuaaaa]


Retraso? Yo dudo que Msoft se pierda la campaña Navideña pero a ver si lo explican bien igual tiene lógica.
143083 respuestas