Lo de la resolución vale, pero ya está llegando al punto de siempre, de hablar los que no tienen NPI. Venga ahora los 'p' ya definen la calidad de los gráficos, pues mira lo que dice uno, y según las impresiones que decían que la versión PS4 no impresionaba (esas que hablaban de texturas algo borrosas y tal, quizás ya lo hayan corregido) pues puede que carezca de ciertos efectos.
Everyone keeps saying it looks fantastic. It's 900p just like the PS4 BF4 upscaled to 1080. Xbox One has this shine and gloss to it that the PS4 verison doesn't have though, it's probably those directx 11.1 api features xbox one has that ps4 lacks
De confirmarse menudo palo.
Además si vamos al CoD pasa algo parecido, aunque aún no hemos visto la de XOne (salvo en la demo de multi que vete tú a saber si eran PCs, pero se veía bastante bien), y es que el video de la versión de PS4, el puesto en su propio hilo (así que nada de troleos), parece un juego de PS3 casi, eso sí a 1080p. Sin embargo todos van diciendo (eso sí habrá que verlo al final), que CoD en XOne se ve impresionante.
Porque lo de la resolución ya es de traca, BF4 va a 720p según el detalle que querían los autores, pero después del revuelo de un día para otro, y sin saber siquiera de donde lo van a optimizar, te dicen que correrá a más. Conclusión obvia, detalle bajado. Resulta que por todos los NPI que se creen que saben mucho nos tenemos que tragar los juegos como ellos quieran, y no como el autor nos lo quiera ofrecer, el cual seguro tiene mucho más criterio para una "calidad final".
javat26 escribió:No es por nada pero ps4 es evidentemente mas potente que xbox one,sino mirar este juego exclusivo de ps4 a 1080p nativos;
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9haoWT5jsta wapo ehh,fuera coñas,con este juego me inicie yo en el mundo de los videojuegos,que recuerdos.
Me sacas ese juego y me voy a por la PS4 de cabeza. Dios mío si es el juego con el que me inicié en las consolas (post-2600).
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome Path of Vengence TV Spot
Menos mal que eso no lo renderiza la consola, algún video si que parece que tiene, es imposible