Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:Este foro ya parece el Starcraft. Estás, tranquilamente, creando tu base (recolectando mineral, con tus casitas, tu cuartel, etc.) y, de repente, aparece una horda de zergs a los que nadie había llamado... a joder la marrana. Pero no porque tengan hambre o les hayas hecho algo, sino por que lo llevan en los genes. Ser troll es deporte español XD
Por otro lado, yo iré a recoger la consola el día 22 y quisiera ver si, mientras pago mis 500 lerus, aparece alguno de estos a faltarme al respeto por ello. Si es así que venga con ambulancia que le hará falta.

P.D.: Todas las consolas, el día de lanzamiento, se actualizan y, además, no disponen de todas las funciones prometidas. Es normal, pues no es fácil coordinar hardware y software. Hay que tener en cuenta que no puedes empezar la producción del hard hasta que el soft esté completo del todo, pues podrías estar años esperando. Además, tienen que recuperar la inversión en hard lo antes posible con las ventas.


Puede que hables sin saber... Pero el hard llega a dar a esta consola un 75% de posibilidades de ser rentable a la compañía. El hard de las consolas no da tantos problemas ahora, ya que estos, se sacan de ordenadores (Claro está que se fabrican a medida)
ZaRMaN escribió:Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo



en parte estoy deacuerdo, pero entiendo que la gente esta hasta los huevos de aguantar mierda y aveces se hace dificil no saltar.

bueno , alguna novedad prevista para hoy??
ZaRMaN escribió:Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo


Imagen
ZaRMaN escribió:Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo

Se llama principio de acción-reacción. Y más cuando el tocamiento de huevos se perpetua y perpetua.
josepepu escribió:Puede que hables sin saber... Pero el hard llega a dar a esta consola un 75% de posibilidades de ser rentable a la compañía. El hard de las consolas no da tantos problemas ahora, ya que estos, se sacan de ordenadores (Claro está que se fabrican a medida)


Pero, ¿qué dices? ¡¡El precio del salmón en el mercachona no es el que dices tú!!

Edito: He cambiado la respuesta que te había escrito para que tengas más claro la cara que se me ha quedado al leer la tuya. Lo que me has respondido no tiene nada que ver con lo que decía yo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguno se deben pensar que la gente tranquilamente va a estar aguantando el "chaparrón" sin decir nada, y ojo, que no se le ocurra contestar, que pasas a ser el malo.

Claro que sí.
Sega está interesada en saber la opinión de los jugadores para sus próximos remakes

http://www.vandal.net/noticia/1350643975/sega-esta-interesada-en-saber-la-opinion-de-los-jugadores-para-sus-proximos-remakes/

Sega desarrollará más remakes si existe suficiente interés de los fans

http://www.3djuegos.com/noticia/137882/38/sega/mas-remakes/interes-fans/

Joder, yo quiero [babas]

Analistas estiman que Xbox One venderá más que PS4 estas navidades

http://www.3djuegos.com/noticia/137909/38/analistas/xbox-one/vendera-mas-ps4-navidades/

Uuuuhhh...

Impresiones jugables: Dead Rising 3

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16598/4032/0/dead-rising-3/

No sé si ya estaba. Lo del cooperativo me parece estupendo, más parecido a una peli con un compañero.
Ésto me recuerda a la campaña que hicieron contra el canon digital que salía un niño diciendo "si te cobran por si pirateas yo puedo pegar por si me insultan". Pues eso, que realizando vuestros ataques preventivos lo único que conseguís es llenar el hilo de mierda y llamáis a los troll.

Lo que tendríais que hacer es pasar del troll del Twit y hablar de la consola.


Un saludo!
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:Sega está interesada en saber la opinión de los jugadores para sus próximos remakes

http://www.vandal.net/noticia/1350643975/sega-esta-interesada-en-saber-la-opinion-de-los-jugadores-para-sus-proximos-remakes/

Sega desarrollará más remakes si existe suficiente interés de los fans

http://www.3djuegos.com/noticia/137882/38/sega/mas-remakes/interes-fans/

Joder, yo quiero [babas]

Analistas estiman que Xbox One venderá más que PS4 estas navidades

http://www.3djuegos.com/noticia/137909/38/analistas/xbox-one/vendera-mas-ps4-navidades/

Uuuuhhh...


Ojalá hicieran un Remake de Shenmue I y II y luego sacaran la tercera parte.

ZaRMaN escribió:Ésto me recuerda a la campaña que hicieron contra el canon digital que salía un niño diciendo "si te cobran por si pirateas yo puedo pegar por si me insultan". Pues eso, que realizando vuestros ataques preventivos lo único que conseguís es llenar el hilo de mierda y llamáis a los troll.

Lo que tendríais que hacer es pasar del troll del Twit y hablar de la consola.


Un saludo!


Meeeeec, error!!!!

No son ataques preventivos, son meses de aguantar gilipolleces, con todas las letras.

A otro perro con ese hueso.
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts

La verdad es que se nota tela que los circuitos se han escaneado con láser.
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


A ver si te banean ya,
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter


El fabricante de accesorios PDP está distribuyendo a través de Amazon un soporte para colocar el nuevo Kinect de Xbox One en la TV.



Esta característica ya hace interesante al producto, pero el interés se incrementa al saber que además nos permitirá bloquear la "mirada" de las cámaras RGB e IR de Kinect, de tal forma que no nos sintamos espiados cuando así lo requiramos.



El accesorio en cuestión se llama PDP Kinect TV Mount y estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre por un precio de 19.99 dólares.

Imagen
darksch escribió:
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts

La verdad es que se nota tela que los circuitos se han escaneado con láser.


se nota se nota [+risas] [+risas]
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
erikoptero escribió:
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


A ver si te banean ya,


vaya tela con algunos... que solo era una coña para ponerle un punto de humor :( tranquilizate hombre no creo yo que sea para tanto...

pd: pido disculpas si a alguien mas le a sentado mal no era mi intencion, saludos
Los trollacos se esconderan el dia 22 por que no veremos rastro de los "problemas" en xbox one.
Está claro que te ha malinterpretado. Se nota que era una broma.

Por otro lado, de somosxbox:

"Turn 10 mostrará algo de Forza 5 que dejara las bocas abiertas

Según comentan en Forzazone, Dan Greenwalt, Director Creativo de Turn 10, ha dicho que en los próximos días mostrarán algo de Forza 5 que les dejará las bocas abiertas. Nuestra pregunta es ¿Aún más abiertas?

Os recordamos que todo lo que hemos visto hasta el momento no era más que una beta, no nos podemos imaginar como se verá el juego definitivo, pero de los chicos de Turn 10 nos esperamos solo lo mejor.

Prepararos, porque se avecinan turbulencias."
Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!
Pero algunos no os dais cuenta que los que están diciendo que cod y bf irán a 720p en one y que hay problemas con el OS, son los mismos que antes que se supiese nada ya decían lo de las medidas drm y siempre online, y que tendría 1,3Tflps?

He de recordar que se decía por aquí antes de que se confirmara todo eso? Que no eran más que troleos en busca de fama y que Microsoft nunca haría algo así, y hasta el Hot Chips esperando el chip gordo.

El tiempo ya demostró quien tenía razón en esos casos, ahora sólo queda esperar a la salida para ver si se vuelve a repetir la misma historia.
jordi1986 escribió:Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!


Eso también lo he querido saber yo. Con el family sharing y el checkin así era, pero ahora se necesitará, por fuerza, tener el disco en la unidad (como en la 360). Supongo que seguirá siendo así.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
angeliko escribió:Pero algunos no os dais cuenta que los que están diciendo que cod y bf irán a 720p en one y que hay problemas con el OS, son los mismos que antes que se supiese nada ya decían lo de las medidas drm y siempre online, y que tendría 1,3Tflps?

He de recordar que se decía por aquí antes de que se confirmara todo eso? Que no eran más que troleos en busca de fama y que Microsoft nunca haría algo así, y hasta el Hot Chips esperando el chip gordo.

El tiempo ya demostró quien tenía razón en esos casos, ahora sólo queda esperar a la salida para ver si se vuelve a repetir la misma historia.

ZzzZZ
jordi1986 escribió:Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!

Instalación completa y dejando el disco dentro.
Viendo el hilo esta mañana... Sabeis si hoy es el estreno del hobbit 2??
angeliko escribió:Pero algunos no os dais cuenta que los que están diciendo que cod y bf irán a 720p en one y que hay problemas con el OS, son los mismos que antes que se supiese nada ya decían lo de las medidas drm y siempre online, y que tendría 1,3Tflps?

He de recordar que se decía por aquí antes de que se confirmara todo eso? Que no eran más que troleos en busca de fama y que Microsoft nunca haría algo así, y hasta el Hot Chips esperando el chip gordo.

El tiempo ya demostró quien tenía razón en esos casos, ahora sólo queda esperar a la salida para ver si se vuelve a repetir la misma historia.


si fuera cierto todo lo que se dice iriamos listos. Que acertaron en algunas cosas?, si, pero que fallaron en muchas otras?, tambien.

De un modo u otro, creo que la obsesion de algunos con la resolucion es legendaria XD, como dijo nucelar, si todos los juegos que vayan a 720 son como KI, o 900p como Ryse, donde hay que firmar?, todo depende del empeño grafico y filtros y demas que les pongan, una resolucion es solo un punto grafico de muchos.
Por ultimo si se confirma que call of duty a 720 p que?, nada XD, si Activision por ejemplo por falta de tiempo o de herramientas correctas no ha podido cumplir pues bueno, habra muchos mas juegos que si. O battlefield, que dudo sea distinto entre versiones, mañana veremos algo, pero cancelar reservas por juegos primerizos y todo esto me parece absurdo. Aparte, no olvidemos que los rumores son rumores, y cuando se acerca la salida aun mas.

PD: Estoy seguro de mi reserva, y cuando pruebe One el viernes, aun lo estare mas!!
Pero el disco en la unidad vale, pero se instalaran las 40 gigas del forza en el disco? Lo digo porqie veo qie no jugare hasta el dia 23 entre actualizaciones e instalaciones... Un saludo!!
"Esas" páginas webs de noticias de videojuegos que se dedican a publicar como "noticias" las chorradas que se pueden leer por NeoGaf y cía... Vaya tela, a donde vamos a llegar.

¿Alguien se cree toda esta movida? ¿Creéis que una empresa como Microsoft tiene los problemas que dicen que tienen? Yo creo que mucha gente aun cree que Microsoft es un estudio en el sótano de casa de Bill Gates xDDD.

Os comento algo que espero sirva de mucho a los que no saben que creer:
Cuando surge un rumor o dos que apuntan a esa dirección suele ser en la mayoría de los casos cierto, pero cuando son miles, y todos de fuentes "dudosas" queda claro de plano que es falso, siendo una campaña previa de desprestigio con fines comerciales muy claros, ¿os digo porqué? Porque precisamente Micro lo está haciendo muy bien se diga lo que se diga. Desde el problemático E3 Micro ha ido escalando posiciones claramente de cara al lanzamiento, sacando muy buenas noticias semana a semana, y os pregunto yo, ¿qué buenas nuevas se han ido conociendo de PS4? ammmmmmm... no es casualidad que cada día que pasa esta campaña anti Xbox vaya en auge. Solo se pretende desprestigiar para desviar la atención de PS4 y centrarse en One, ¿por qué no centrarse en PS4? Eso que lo responda cada uno. Cuando veáis que estos rumores sean ciertos, entonces creerlos, hasta entonces credibilidad 0 (igual que a los pro-Xbox y anti-PS4), porque por más que se diga que ahora tienen problemas con el SO, con los drivers, con la potencia, etc... todo es mierda, pura y dura, y creerla es seguir el juego de cuatro individuos que están sacando pasta con todo esto. Por si no os lo imagináis, NeoGaf ha pegado un subidón de visitas impresionante estos meses, y va en aumento (money money money). Igual que NeoGaf, los blogs de muchos insiders, como el famoso MisterX (pro xbox), así que creo que ya me vais entendiendo. Caer en su juego es casi dar por sentado que uno es tan crédulo como ellos te quieran hacer creer y ser manejado como un títere de feria.

Ceñirse a lo que habéis visto y lo que estamos viendo, no a los textos de esta gentucilla que solo buscan éxito fácil. Y si no, tiempo al tiempo.+

Para los que les gustan los rumores de antes xDDDDDD

Me comentan que podría haber demo de Halo 5 en One el día de lanzamiento. El update cuando la conectas a internet también tiene que ver con esto (véase el podría, lo han confirmado 3 fuentes diferentes por tw) Estos rumores me gustan más, los que no echan mierdas, si sale la demo, guay, que no, no pasa nada =)
angeliko escribió:Pero algunos no os dais cuenta que los que están diciendo que cod y bf irán a 720p en one y que hay problemas con el OS, son los mismos que antes que se supiese nada ya decían lo de las medidas drm y siempre online, y que tendría 1,3Tflps?

He de recordar que se decía por aquí antes de que se confirmara todo eso? Que no eran más que troleos en busca de fama y que Microsoft nunca haría algo así, y hasta el Hot Chips esperando el chip gordo.

El tiempo ya demostró quien tenía razón en esos casos, ahora sólo queda esperar a la salida para ver si se vuelve a repetir la misma historia.


También son los mismos que auguraban retrasos en la salida de algún juego de lanzamiento de xbo y mira por donde al final el que ha caido es DC. Otra que "acertaron" fueron los problemas de producción de XBO y el downgrade y al final ha habido un upgrade.
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!

Instalación completa y dejando el disco dentro.


Yo de inicio tendré el fifa 14 y el killer instinct en digital ^__^ (tambien voy a pillarme el dead rising en fisico day one)
Así que la función que mas ganas tenia de probar, el de cambiar de un juego a otro al instante, sin cambiar de disco lo usaré desde el primer dia ;)
djber escribió:Viendo el hilo esta mañana... Sabeis si hoy es el estreno del hobbit 2??


13 diciembre creo
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


Sinceramente me recuerda más al Driveclub [+risas]
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


De verdad tienes 27 años???. No bebiste demasiada leche materna en tu infancia XD XD
VJMorenoC escribió:"Esas" páginas webs de noticias de videojuegos que se dedican a publicar como "noticias" las chorradas que se pueden leer por NeoGaf y cía... Vaya tela, a donde vamos a llegar.

¿Alguien se cree toda esta movida? ¿Creéis que una empresa como Microsoft tiene los problemas que dicen que tienen? Yo creo que mucha gente aun cree que Microsoft es un estudio en el sótano de casa de Bill Gates xDDD.

Os comento algo que espero sirva de mucho a los que no saben que creer:
Cuando surge un rumor o dos que apuntan a esa dirección suele ser en la mayoría de los casos cierto, pero cuando son miles, y todos de fuentes "dudosas" queda claro de plano que es falso, siendo una campaña previa de desprestigio con fines comerciales muy claros, ¿os digo porqué? Porque precisamente Micro lo está haciendo muy bien se diga lo que se diga. Desde el problemático E3 Micro ha ido escalando posiciones claramente de cara al lanzamiento, sacando muy buenas noticias semana a semana, y os pregunto yo, ¿qué buenas nuevas se han ido conociendo de PS4? ammmmmmm... no es casualidad que cada día que pasa esta campaña anti Xbox vaya en auge. Solo se pretende desprestigiar para desviar la atención de PS4 y centrarse en One, ¿por qué no centrarse en PS4? Eso que lo responda cada uno. Cuando veáis que estos rumores sean ciertos, entonces creerlos, hasta entonces credibilidad 0 (igual que a los pro-Xbox y anti-PS4), porque por más que se diga que ahora tienen problemas con el SO, con los drivers, con la potencia, etc... todo es mierda, pura y dura, y creerla es seguir el juego de cuatro individuos que están sacando pasta con todo esto. Por si no os lo imagináis, NeoGaf ha pegado un subidón de visitas impresionante estos meses, y va en aumento (money money money). Igual que NeoGaf, los blogs de muchos insiders, como el famoso MisterX (pro xbox), así que creo que ya me vais entendiendo. Caer en su juego es casi dar por sentado que uno es tan crédulo como ellos te quieran hacer creer y ser manejado como un títere de feria.

Ceñirse a lo que habéis visto y lo que estamos viendo, no a los textos de esta gentucilla que solo buscan éxito fácil. Y si no, tiempo al tiempo.+

Para los que les gustan los rumores de antes xDDDDDD

Me comentan que podría haber demo de Halo 5 en One el día de lanzamiento. El update cuando la conectas a internet también tiene que ver con esto (véase el podría, lo han confirmado 3 fuentes diferentes por tw) Estos rumores me gustan más, los que no echan mierdas, si sale la demo, guay, que no, no pasa nada =)


Verdaderamente irónico que te mofes de lo que es un rumor y al final sueltes tu uno.
Un rumor que no te gusta es mierda pura y dura (sea verdad o no) pero un rumor que te gusta se le da credibilidad 100%.

Quieres saber la actitud a tomar con un rumor? Cogerlo con pinzas y opinar sin querer tener la verdad absoluta. Y cuando se confirme si era verdad o no pues eso...
Por mi parte ojalá a ONE le vaya muy bien, la competencia siempre es buena para todos. Y cuanto mejor lo hace tu rival mejor lo tiene que hacer uno.
bigblue escribió:
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


De verdad tienes 27 años???. No bebiste demasiada leche materna en tu infancia XD XD

La que liais por una broma...
VJMorenoC escribió:"Esas" páginas webs de noticias de videojuegos que se dedican a publicar como "noticias" las chorradas que se pueden leer por NeoGaf y cía... Vaya tela, a donde vamos a llegar.

¿Alguien se cree toda esta movida? ¿Creéis que una empresa como Microsoft tiene los problemas que dicen que tienen? Yo creo que mucha gente aun cree que Microsoft es un estudio en el sótano de casa de Bill Gates xDDD.

Os comento algo que espero sirva de mucho a los que no saben que creer:
Cuando surge un rumor o dos que apuntan a esa dirección suele ser en la mayoría de los casos cierto, pero cuando son miles, y todos de fuentes "dudosas" queda claro de plano que es falso, siendo una campaña previa de desprestigio con fines comerciales muy claros, ¿os digo porqué? Porque precisamente Micro lo está haciendo muy bien se diga lo que se diga. Desde el problemático E3 Micro ha ido escalando posiciones claramente de cara al lanzamiento, sacando muy buenas noticias semana a semana, y os pregunto yo, ¿qué buenas nuevas se han ido conociendo de PS4? ammmmmmm... no es casualidad que cada día que pasa esta campaña anti Xbox vaya en auge. Solo se pretende desprestigiar para desviar la atención de PS4 y centrarse en One, ¿por qué no centrarse en PS4? Eso que lo responda cada uno. Cuando veáis que estos rumores sean ciertos, entonces creerlos, hasta entonces credibilidad 0 (igual que a los pro-Xbox y anti-PS4), porque por más que se diga que ahora tienen problemas con el SO, con los drivers, con la potencia, etc... todo es mierda, pura y dura, y creerla es seguir el juego de cuatro individuos que están sacando pasta con todo esto. Por si no os lo imagináis, NeoGaf ha pegado un subidón de visitas impresionante estos meses, y va en aumento (money money money). Igual que NeoGaf, los blogs de muchos insiders, como el famoso MisterX (pro xbox), así que creo que ya me vais entendiendo. Caer en su juego es casi dar por sentado que uno es tan crédulo como ellos te quieran hacer creer y ser manejado como un títere de feria.

Ceñirse a lo que habéis visto y lo que estamos viendo, no a los textos de esta gentucilla que solo buscan éxito fácil. Y si no, tiempo al tiempo.

Para los que les gustan los rumores de antes xDDDDDD

Me comentan que podría haber demo de Halo 5 en One el día de lanzamiento. El update cuando la conectas a internet también tiene que ver con esto (véase el podría, lo han confirmado 3 fuentes diferentes por tw) Estos rumores me gustan más, los que no echan mierdas, si sale la demo, guay, que no, no pasa nada =)

shuyin_69 escribió:Verdaderamente irónico que te mofes de lo que es un rumor y al final sueltes tu uno.
Un rumor que no te gusta es mierda pura y dura (sea verdad o no) pero un rumor que te gusta se le da credibilidad 100%.

Quieres saber la actitud a tomar con un rumor? Cogerlo con pinzas y opinar sin querer tener la verdad absoluta. Y cuando se confirme si era verdad o no pues eso...
Por mi parte ojalá a ONE le vaya muy bien, la competencia siempre es buena para todos. Y cuanto mejor lo hace tu rival mejor lo tiene que hacer uno.



amigo, de ahí que me haya molestado en poner lo de "Para los que les gustan los rumores de antes". Y lo de que le doy credibilidad 100% a la demo de Halo 5 te copypasteo también lo de "véase el podría". Si quieres te puntualizo algo más de lo expuesto. Igualmente te comento que creo que no comprendes la diferencia entre un rumor constructivo y otro destructivo, donde en unos casos se habla negativamente de la competencia para echar mierda y hacer de ello una noticia de portada que atraiga visitas, e igual de la palabra "irónico", pero viendo tu firma tengo clara tu respuesta. Saludos y gracias por tu réplica
shuyin_69 escribió:
VJMorenoC escribió:"Esas" páginas webs de noticias de videojuegos que se dedican a publicar como "noticias" las chorradas que se pueden leer por NeoGaf y cía... Vaya tela, a donde vamos a llegar.

¿Alguien se cree toda esta movida? ¿Creéis que una empresa como Microsoft tiene los problemas que dicen que tienen? Yo creo que mucha gente aun cree que Microsoft es un estudio en el sótano de casa de Bill Gates xDDD.

Os comento algo que espero sirva de mucho a los que no saben que creer:
Cuando surge un rumor o dos que apuntan a esa dirección suele ser en la mayoría de los casos cierto, pero cuando son miles, y todos de fuentes "dudosas" queda claro de plano que es falso, siendo una campaña previa de desprestigio con fines comerciales muy claros, ¿os digo porqué? Porque precisamente Micro lo está haciendo muy bien se diga lo que se diga. Desde el problemático E3 Micro ha ido escalando posiciones claramente de cara al lanzamiento, sacando muy buenas noticias semana a semana, y os pregunto yo, ¿qué buenas nuevas se han ido conociendo de PS4? ammmmmmm... no es casualidad que cada día que pasa esta campaña anti Xbox vaya en auge. Solo se pretende desprestigiar para desviar la atención de PS4 y centrarse en One, ¿por qué no centrarse en PS4? Eso que lo responda cada uno. Cuando veáis que estos rumores sean ciertos, entonces creerlos, hasta entonces credibilidad 0 (igual que a los pro-Xbox y anti-PS4), porque por más que se diga que ahora tienen problemas con el SO, con los drivers, con la potencia, etc... todo es mierda, pura y dura, y creerla es seguir el juego de cuatro individuos que están sacando pasta con todo esto. Por si no os lo imagináis, NeoGaf ha pegado un subidón de visitas impresionante estos meses, y va en aumento (money money money). Igual que NeoGaf, los blogs de muchos insiders, como el famoso MisterX (pro xbox), así que creo que ya me vais entendiendo. Caer en su juego es casi dar por sentado que uno es tan crédulo como ellos te quieran hacer creer y ser manejado como un títere de feria.

Ceñirse a lo que habéis visto y lo que estamos viendo, no a los textos de esta gentucilla que solo buscan éxito fácil. Y si no, tiempo al tiempo.+

Para los que les gustan los rumores de antes xDDDDDD

Me comentan que podría haber demo de Halo 5 en One el día de lanzamiento. El update cuando la conectas a internet también tiene que ver con esto (véase el podría, lo han confirmado 3 fuentes diferentes por tw) Estos rumores me gustan más, los que no echan mierdas, si sale la demo, guay, que no, no pasa nada =)


Verdaderamente irónico que te mofes de lo que es un rumor y al final sueltes tu uno.
Un rumor que no te gusta es mierda pura y dura (sea verdad o no) pero un rumor que te gusta se le da credibilidad 100%.

Quieres saber la actitud a tomar con un rumor? Cogerlo con pinzas y opinar sin querer tener la verdad absoluta. Y cuando se confirme si era verdad o no pues eso...
Por mi parte ojalá a ONE le vaya muy bien, la competencia siempre es buena para todos. Y cuanto mejor lo hace tu rival mejor lo tiene que hacer uno.


No veo que se este mofando de ningun rumor, mas bien critica a las paginas que los dan como noticias. Tampoco da credibilidad (ni 100% ni 70%, yo no he leido nada de eso) ni verifica que el rumor de halo sea cierto, tan solo dice lo que ha oido y dice que como rumor y sin dejar de serlo, le gusta mas.
shuyin_69 escribió:Quieres saber la actitud a tomar con un rumor? Cogerlo con pinzas y opinar sin querer tener la verdad absoluta. Y cuando se confirme si era verdad o no pues eso...


La mejor actitud frente a un rumor es ignorarlo. Como hacen muchas empresas: "no comentamos rumores". Te basas en las pruebas (fotografías, vídeos, etc), declaraciones oficiales...
shuyin_69 escribió:
VJMorenoC escribió:"Esas" páginas webs de noticias de videojuegos que se dedican a publicar como "noticias" las chorradas que se pueden leer por NeoGaf y cía... Vaya tela, a donde vamos a llegar.

¿Alguien se cree toda esta movida? ¿Creéis que una empresa como Microsoft tiene los problemas que dicen que tienen? Yo creo que mucha gente aun cree que Microsoft es un estudio en el sótano de casa de Bill Gates xDDD.

Os comento algo que espero sirva de mucho a los que no saben que creer:
Cuando surge un rumor o dos que apuntan a esa dirección suele ser en la mayoría de los casos cierto, pero cuando son miles, y todos de fuentes "dudosas" queda claro de plano que es falso, siendo una campaña previa de desprestigio con fines comerciales muy claros, ¿os digo porqué? Porque precisamente Micro lo está haciendo muy bien se diga lo que se diga. Desde el problemático E3 Micro ha ido escalando posiciones claramente de cara al lanzamiento, sacando muy buenas noticias semana a semana, y os pregunto yo, ¿qué buenas nuevas se han ido conociendo de PS4? ammmmmmm... no es casualidad que cada día que pasa esta campaña anti Xbox vaya en auge. Solo se pretende desprestigiar para desviar la atención de PS4 y centrarse en One, ¿por qué no centrarse en PS4? Eso que lo responda cada uno. Cuando veáis que estos rumores sean ciertos, entonces creerlos, hasta entonces credibilidad 0 (igual que a los pro-Xbox y anti-PS4), porque por más que se diga que ahora tienen problemas con el SO, con los drivers, con la potencia, etc... todo es mierda, pura y dura, y creerla es seguir el juego de cuatro individuos que están sacando pasta con todo esto. Por si no os lo imagináis, NeoGaf ha pegado un subidón de visitas impresionante estos meses, y va en aumento (money money money). Igual que NeoGaf, los blogs de muchos insiders, como el famoso MisterX (pro xbox), así que creo que ya me vais entendiendo. Caer en su juego es casi dar por sentado que uno es tan crédulo como ellos te quieran hacer creer y ser manejado como un títere de feria.

Ceñirse a lo que habéis visto y lo que estamos viendo, no a los textos de esta gentucilla que solo buscan éxito fácil. Y si no, tiempo al tiempo.+

Para los que les gustan los rumores de antes xDDDDDD

Me comentan que podría haber demo de Halo 5 en One el día de lanzamiento. El update cuando la conectas a internet también tiene que ver con esto (véase el podría, lo han confirmado 3 fuentes diferentes por tw) Estos rumores me gustan más, los que no echan mierdas, si sale la demo, guay, que no, no pasa nada =)


Verdaderamente irónico que te mofes de lo que es un rumor y al final sueltes tu uno.
Un rumor que no te gusta es mierda pura y dura (sea verdad o no) pero un rumor que te gusta se le da credibilidad 100%.

Quieres saber la actitud a tomar con un rumor? Cogerlo con pinzas y opinar sin querer tener la verdad absoluta. Y cuando se confirme si era verdad o no pues eso...
Por mi parte ojalá a ONE le vaya muy bien, la competencia siempre es buena para todos. Y cuanto mejor lo hace tu rival mejor lo tiene que hacer uno.


El chaval ha dicho las cosas tal como son. Ya cansa tantos rumores apuntando en la misma dirección.
No es normal que enciendas el ordenador para ponerte al día y a las 11 de la mañana veas que solo 1 página de videojuegos en España ha puesto el video de las funciones de kinect por voz y demás. SI eso lo hacen los medios "profesionales" imaginare la gente aburrida que disfruta mas jodiendo lo ajeno que disfrutando sus propios gustos.

PD: No puedo poner imágenes aún ¿Alguien amable podría ponerme el gif de cristiano ronaldo pidiendo mas leña? es mas o menos como me siento xD. a mas leña que dan, mas me intereso por algo. ¡Un día menos!
jordi1986 escribió:Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!


Por lo que he podido leer en un intercambio de tweets entre Albert Penello y un usuario "preocupado" en teoría se instalarían completamente. En la conversación el usuario preguntaba si al "alquilar un juego" se podría instalar y si se compra la versión digital NO tener que instalarlo. La respuesta fue que sí.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A veces estas cosas son como las promesas electorales, pero en principio se instalarían completamente, siendo necesario el disco solo para comprobar la licencia (?)
Muy buenas a todos!

No entiendo la gente que vienen aquí solo a echar mierda exponiendo en la mayoría de los casos, mentiras y más mentiras... parece que tienen miedo de algo, que se vayan a su foro a hablar de sus "juegos exclusivos" "retrasos" "buen online" "indies" "potencia que aún no se ha visto en ninguno de sus juegos" "de su supermegamando de siempre" y nos dejen a los futuros compradores de xbox one tranquilos o a los que de verdad quieren informarse.

En cuanto al tema de la resolución y calidad gráfica...Señores compradores de vuestras Ps3!! ¿Sabéis que en PS3 sus multis iban peor en todos los casos frente a Xbox 360???o todavía no? Si nos basamos en esto...¿Cómo se os ocurrió comprarse una Ps3!!??que locoos!!era mucho más cara y sacaba peores gráficos!!!! Cada uno que compre la que quiera ambas son buenas máquinas.

Según tengo entendido, Xbox One y Ps4 van a ser muuuy semejantes, y que queréis que os diga, en el caso de que en Ps4 los multis se vean ligeramente superiores(que sigue siendo un rumor) me da exactamente lo mismo, no me afectará a la hora de comprar una consola, y a vosotros sonyers tampoco debería, puesto que os comprasteis una PS3 que no corría bien los multis...en comparación con su competencia. Entonces...¿Que estáis hablando?

Yo me compro Xbox One por lo siguiente:

- Perfecto Online
- Mando
- Juegos exclusivos de lanzamiento y futuros
- Kinect pinta interesante

Con solo estas cuatro cosas, lo tengo clarísimo. Cada uno dependiendo de lo que busque que se compre una u otra pero menos trolleos por favor...

Una pregunta a ver si alguien me responde... ¿ Por que en la web del carrefour no se pueden reservar juegos de xbox one? De lanzamiento tendré FIFA 14, DR3 y FORZA, pero quiero reservar también, Ryse edición day one y no me deja...da error al entrar por la web.

Un saludo! ;)
Es una gran noticia. Cuanto más duré el lector mucho mejor^^.

Nuevas imágenes de Crimson Dragon:

http://soloxboxone.com/2013/10/nuevas-i ... on-dragon/

Y las órdenes por voz en BF4:

http://soloxboxone.com/2013/10/los-coma ... lefield-4/
Denzel escribió:
jordi1986 escribió:Se sabe si los juegos se instalan totalmente como en 360, dejando de hacer uso del lector durante la partida? O solo se instala parcialmente como ps3? Un saludo! Con muchas ganas de día 22!!!


Por lo que he podido leer en un intercambio de tweets entre Albert Penello y un usuario "preocupado" en teoría se instalarían completamente. En la conversación el usuario preguntaba si al "alquilar un juego" se podría instalar y si se compra la versión digital NO tener que instalarlo. La respuesta fue que sí.

[...]

A veces estas cosas son como las promesas electorales, pero en principio se instalarían completamente, siendo necesario el disco solo para comprobar la licencia (?)


Yo pensaba que la instalación obligatoria era algo que estaba ya confirmado desde casi el principio y que no había variado. No está de más recordarlo por si acaso.
Vale ya lo he entendido , cuando vengais a dar por saco , no vamos a decir nada, me limitare a untarme en vaselina.Tengo que leer cada cosa que mejor cerrar los ojos

Otro dia mas en el infierno.
https://www.youtube.com/watch?v=XOEBotVYYYM&
Bueno entonces cancelo ya mi reserva no ?.


Me hace gracia esta campaña contra xbox one. 4 semanas para que salga y todo rumores... eso si.. ni uno de la vecina. Se ve que una la han hecho con plastico y la otra de oro.

EN fin. Yo creia que a estas alturas habria mas noticias de one y menos troleo pero me equivoque... mas troleo .

Da asco.

( sobre la noticia del SO me la creeria sino fuera por el comentario de : tendra problemas el dia de lanzamiento y despues pues no creo se puedan solucionar, .... claro que si machote... en fin. opto por retirarme y particiapar en el foro lo minimo. Un saludo a todoa)
En meristation sale la confirmación de cod ghost a 720p, pero eso si para la 360
La noticia de cual venderá mas en navidades no es algo que me extrañe
F1R3F0X escribió:¿No os habéis parado a pensar que en vez de una campaña de desprestigio, o demás tramas conspiranoides absurdas, lo de Microsoft y sus problemas con el SO tengan algo de cierto? Se viene diciendo desde hace un tiempo considerable que la compañía está teniendo ciertos problemas a raíz del sprint en diseño y producción para sacarla en 2013 y no el año que viene. Y que Xbox Live fuera sin problemas en 360 creo que bien poco tiene que ver cuando ahora, One, tiene que mover 3 SO de forma paralela. O, lo que es lo mismo, una idea de bombero torero.

Aquí dejo más info:

The short story is that Xbox Live and the OS, especially in functions that involve XBL, are a complete fucking mess. One source says we aren’t talking weeks until it works correctly but “months.” Things like parties dropping people when moving from one thing to another. Connectivity issues. Missed invites. Friend requests not working, etc.

“Let me get into some technical detail regarding it – on 360, the OS handles all of the party and chat functionality. All you do is hook up the XBL VOiP OS API into your game, and it does most of the work for you. With it results in is a shared experience across multiple entertainment. If you’re watching movies or playing games, you can do it together. However, this system is entirely different on Xbox One. So, lets say me, you, and Thuway have xbox one’s that are online. We are signed in our profiles. Sitting at the home screen, we are considered to be in a “Xbox Party” on the server. There are no more ‘party leaders’. With that said if any one of us decide to start a game, the party is shifted over to that game’s party system. Each game now has their custom written VOIP.” (Pete note: shoutout to thuway!)


I asked if could be fixed soon. He said that anything is possible and Microsoft is obviously working on it but he thinks it will be months, not weeks. Getting online launch games certified is taking so long that it’s pushing games after launch back.


http://doddscientifics.com/2013/10/28/x ... ch-launch/

Entiendo que, como siempre, lo toméis como un rumor y le deis cero credibilidad. Pero se suele decir que cuando el río suena, agua lleva. Lo de CoD y BF y sus 720p son un buen ejemplo.

PD: Es un dato sin demasiada importancia pero en un podcast de videojuegos, dos redactores hablaban de haber ido a probar Xbox One hace unas semanas y tener graves problemas con su SO y que, lo fuerte, ni los ayudantes y promotores que habían de Microsoft sabían cómo reiniciarlas o solventar el problema. Lógicamente, estos serían versiones tempranas, pero no creo que de lo que se habla sea algo tan descabellado.

Sabes el problema de todo esto,que eso que son versiones tempranas ya estan dando todos los ineptos insiders como que el dia 22 pasara,y eso es mentir y falsear
REYSHARK escribió:Vale ya lo he entendido , cuando vengais a dar por saco , no vamos a decir nada, me limitare a untarme en vaselina.Tengo que leer cada cosa que mejor cerrar los ojos

Otro dia mas en el infierno.
https://www.youtube.com/watch?v=XOEBotVYYYM&


Ni que lo digas...peaso consolón, elegante e imponente :

https://www.youtube.com/watch?v=vIQcs-RLmnA
no se porque el troleo contra xbox one si supuestamente para muchos de esos trols es mejor ps4...dejemos que hablen las consolas cuando salgan!!
Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson
ZaRMaN escribió:Está claro que el del Twit es un metekaka de cuidado que solo busca llamar la atención, yo no me preocuparía. Lo que sí me preocupa es la reacción de los usuarios de este hilo. He leido en las últimas páginas puyitas y bilis de partidarios de la One hacía los de PS4 cuando los primeros han sido los que, sin duda le estáis dando bombo como los que más a este rumor y luego los malos son ellos. Deberíais respirar más y dejar de inmolaros vosotros mismos.

Un saludo

La paciencia tiene un limite,y cuando la manada viene a un sitio que no le interesa solo por tocar los huevos y trollear la final la gente salta y con razon
Ojalá todos los juegos de Xbox One vayan a 60 fps.
143083 respuestas