Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

gominio está baneado por "Game Over"
creer que la consola es perfecta y no tiene ni 1 fallo, es de ciegos..
le gusta tocar los...en fin, tendra que estar acostumbrado y no veas las oleadas de tweets tiene que tener major nelson con esto...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson


Jeremy Conrad, madre mía qué gilipollas es.
jaja, buenísimo lo de major nelson.
La verdad es que tiene que ser frustrante ser alguien en microsoft y no poder responder a tanta panda de trolls en internet.
angeliko escribió:Pero algunos no os dais cuenta que los que están diciendo que cod y bf irán a 720p en one y que hay problemas con el OS, son los mismos que antes que se supiese nada ya decían lo de las medidas drm y siempre online, y que tendría 1,3Tflps?

He de recordar que se decía por aquí antes de que se confirmara todo eso? Que no eran más que troleos en busca de fama y que Microsoft nunca haría algo así, y hasta el Hot Chips esperando el chip gordo.

El tiempo ya demostró quien tenía razón en esos casos, ahora sólo queda esperar a la salida para ver si se vuelve a repetir la misma historia.

Cuando algo de esto no sea verdad espero verte por aqui,que creo que no sera a si
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tal Jeremy ese es un sinvergüenza pero con todas las letras, ya se pasa de gracioso a payaso industrial.

Que manera de tirar mierda a una maquina , a la empresa me pareceria ok ya que tanto esta como sony y nintendo siempre hacen de las suyas, pero la maquina no tiene culpa alguna, aun que fuese inferior entre "" a la competencia(tendra que verse en que es inferior y en que es superior , todo tiene pros y contras en esta puta vida) , esto ya es un desfase y ya es de crios directamente , que asco le he tomado al tal Jeremy ese que tipo mas anormal e infantil.

Un saludo ppl [bye] , ya queda menos para el 22(ojala la suelten antes en alguna tienda en España) , espero que comenteis cosas de la maquinola ,por que no se los demas yo estoy interesado.
fomare24 escribió:Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

Vaya zasca

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson
Esta es la primera consola que pillo con el hype x 1000000000. La 360 se la compraron a mi hermano y poco a poco me iba gustando mas, pase de interes 0 a viciada maxima.

Mi pregunta es, los que comprasteis la 360 con la el hype que tengo ahora con one, que es lo que sentisteis al probarla por primera vez en vuestras casas??? Y con que juego la estrenasteis?
gominio escribió:creer que la consola es perfecta y no tiene ni 1 fallo, es de ciegos..


Nadie se cree eso todas las consolas tienen fallos ninguna es perfecta, pero pensar que una es mejor que otra cuando todas tienen sus pros y sus contras, eso si que es de ciegos...
djber escribió:Esta es la primera consola que pillo con el hype x 1000000000. La 360 se la compraron a mi hermano y poco a poco me iba gustando mas, pase de interes 0 a viciada maxima.

Mi pregunta es, los que comprasteis la 360 con la el hype que tengo ahora con one, que es lo que sentisteis al probarla por primera vez en vuestras casas??? Y con que juego la estrenasteis?

jajaja, pues con un disco de demos que pillé de la revista oficial de Xbox 360 de españa y me cagué vivo, eso que solo eran demos xDDDD. Creo que va a ser parecido a lo de esta gen.

Por cierto, lo de la demo de Halo 5 tras la actu de lanzamiento está cogiendo más fuerza oficial xDDDD. Ganacas de ver ese juego en movimiento.
dreamflow escribió:
fomare24 escribió:Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

Vaya zasca

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson

El problema mirando lo que dicen en otro foro la respuesta de mayor nelson ya no existe,lo a borrado lo cual no me mola mucho
djber escribió:Esta es la primera consola que pillo con el hype x 1000000000. La 360 se la compraron a mi hermano y poco a poco me iba gustando mas, pase de interes 0 a viciada maxima.

Mi pregunta es, los que comprasteis la 360 con la el hype que tengo ahora con one, que es lo que sentisteis al probarla por primera vez en vuestras casas??? Y con que juego la estrenasteis?


Todo lo relacionado con los menús de la consola, el Live, Xbox Live Arcade, Logros, etc. Era algo que no había visto en las anteriores. Luego, lógicamente, poner juegos como Project Gotham 3 y Perfect Dark Zero. Pueden no gustar, pero se notaba el salto respecto a la anterior generación (y la mejor manera de aprovechar mi samsung HDready de 27" ^_^).
jose juan escribió:
dreamflow escribió:
fomare24 escribió:Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

Vaya zasca

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson

El problema mirando lo que dicen en otro foro la respuesta de mayor nelson ya no existe,lo a borrado lo cual no me mola mucho


https://twitter.com/majornelson/status/393451006609993728
djber escribió:Esta es la primera consola que pillo con el hype x 1000000000. La 360 se la compraron a mi hermano y poco a poco me iba gustando mas, pase de interes 0 a viciada maxima.

Mi pregunta es, los que comprasteis la 360 con la el hype que tengo ahora con one, que es lo que sentisteis al probarla por primera vez en vuestras casas??? Y con que juego la estrenasteis?


Yo estaba en el dilema de actualizar mi PC para jugar o pasarme a la 360. Mi última consola fue una N64 a la que no le di mucho. Recuerdo que estrené la 360 con CoD y PGR3 y me quedé flipado con los gráficos en una tele de tubo SD (venía de un PC ya bastante anticuado).

Tambien recuerdo lo que me costó acostumbrarme a jugar con pad XD
me parece normal es su tweet y no es para hablar de esas cosas... EDITO: sigue ahi y no lo a borrado.. de todos modos no debe entrar en esas mierdas.. ya se veran cuando salgan y punto.
djber escribió:Esta es la primera consola que pillo con el hype x 1000000000. La 360 se la compraron a mi hermano y poco a poco me iba gustando mas, pase de interes 0 a viciada maxima.

Mi pregunta es, los que comprasteis la 360 con la el hype que tengo ahora con one, que es lo que sentisteis al probarla por primera vez en vuestras casas??? Y con que juego la estrenasteis?
Ya no me acuerdo lo que senti,hace mucho de eso,eso si la estrene con cod 2 y pgr 3,vaya 2 señores juegos

pd:CarlosY2J pues fijate que estoy mirando su cuenta y no veo ese mensaje ¬_¬
LOL. lo que me divierto tanto en este foro como en el de ps4, joder sera que ya estoy grandecito, pero la cantidad de tonterias, desvarios y estupideces que leo de un lado y otro es impresionante.

Tanto insulto, tanta bilis derramda, tanto odio y estupideces por unas putas consolas?

Veo a todo mundo ahora un erudito en resoluciones y demas temas y yo aun disfrutando NES y SUPER NES y disfrutare tanto PS4 como Xbone sin que me importe en lo mas minimo nada mas que lo que me guste a mi.

Me divierto un mundo, porque me doy cuenta que si esto es asi por unas consolas, ahora tengo claro el porque la gente se mata por religion o patriotismo, en serio la raza humana merece desaparecer.
trokxevi está baneado del subforo por "Troll"
bigblue escribió:
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


De verdad tienes 27 años???. No bebiste demasiada leche materna en tu infancia XD XD


entiendo que registrado desde el 2004 tampoco esque seas un adolescente.. mas bien peinas canas y si las peinas ;) solo dire que con ese comentario muestras tu madurez, tengo 27 años y madurez suficiente para no seguirte la bola [oki] saludos
[quote="CarlosY2J"][quote="fomare24"]Tweet de major Nelson no se si ya estaba. es bastante Reciente.

Imagen

Vaya zasca

responde al tio cansino de IGN.. para que veais la profesionalidad de ese PAYASO de mierda. y lo que responde Major Nelson

https://twitter.com/majornelson/status/393451006609993728

PD: mirar lo que luego responde el payaso este de IGN..hace 12h vaya tela.. en serio ese tio es profesional? estoy flipando
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trokxevi escribió:
bigblue escribió:
trokxevi escribió:nuevo gameplay de forza5 http://www.youtube.com/watch?v=bptk_q1Jqts


De verdad tienes 27 años???. No bebiste demasiada leche materna en tu infancia XD XD


entiendo que registrado desde el 2004 tampoco esque seas un adolescente.. mas bien peinas canas y si las peinas ;) solo dire que con ese comentario muestras tu madurez, tengo 27 años y madurez suficiente para no seguirte la bola [oki] saludos


No crucifiquéis al muchacho porque estaba claramente de coña.

De hecho, se han visto coñas similares por habituales del subforo y no pasa nada.
VJMorenoC escribió:Por cierto, lo de la demo de Halo 5 tras la actu de lanzamiento está cogiendo más fuerza oficial xDDDD. Ganacas de ver ese juego en movimiento.


Algún link donde hablen de ese rumor? O es cosa tuya?
Phil Spencer contestando sobre el tema del SO y los fallos:

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3

Viene a decir que ellos están usando single player y multiplayer sin problemas.
Cybertoy escribió:Phil Spencer contestando sobre el tema del SO y los fallos:

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3

Viene a decir que ellos están usando single player y multiplayer sin problemas.

Ahora que venga alguien y diga que ms salga y diga las cosas,ya lo esta diciendo que todo son bulos
xufeitor escribió:
VJMorenoC escribió:Por cierto, lo de la demo de Halo 5 tras la actu de lanzamiento está cogiendo más fuerza oficial xDDDD. Ganacas de ver ese juego en movimiento.


Algún link donde hablen de ese rumor? O es cosa tuya?

jajaja, tranqui, no es cosa mía, yo no me invento estas cosas. Voy a ver si os puedo pasar algún link majo ;)

Mientras tanto, Fighter within!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201846893326771
Este hilo se parece cada vez más a un multiplataforma next gen 2.0 con un toque de offtopic. Ya sólo falta que se pase a alabar PS4 y tendremos una réplica exacta (porque el componente hater-trollesco hacia One, ya lo tiene).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
VJMorenoC escribió:
xufeitor escribió:
VJMorenoC escribió:Por cierto, lo de la demo de Halo 5 tras la actu de lanzamiento está cogiendo más fuerza oficial xDDDD. Ganacas de ver ese juego en movimiento.


Algún link donde hablen de ese rumor? O es cosa tuya?

jajaja, tranqui, no es cosa mía, yo no me invento estas cosas. Voy a ver si os puedo pasar algún link majo ;)


Ojalá eso fuera cierto, porque sin serlo ya estoy tarareando la canción de Halo...

Forzimbras escribió:Este hilo se parece cada vez más a un multiplataforma next gen 2.0 con un toque de offtopic. Ya sólo falta que se pase a alabar PS4 y tendremos una réplica exacta (porque el componente hater-trollesco hacia One, ya lo tiene).


Veo que tu también te pasas alguna vez por el hilo """""""Multiplataforma""""""" [+risas]
Aquí el que no se consuela es por que no quiere. Tengo reservadas tanto XBO como PS4, y no voy a cancelar ninguna de las dos, pero con los últimos rumores sobre COD y BF4, el retraso de WachtDogs y el de DriveClub en PS4 la verdad que se me está decepcionando un poco el paso a la nueva generación. No es que no tenga ganas de que salgan ya los consolas, y se que de salida tienen grandes juegos, sobre todo XboxOne, pero no tengo la misma ilusión que en anteriores lanzamientos, como con la 360, xbox, Ps2 o Ps3, será por la edad quizá, o será porque esperaba un poco mas de Xbox One de salida, o por lo menos alguna aclaración por parte de Microsoft y no dar la callada por respuesta, y atajaría muchos de los rumores que se están vertiendo últimamente.
Alguien me puede explicar que cojones es eso del SO? y qué supuesto problema hay?

Gracias. Cada día una pala más de mierda para la one... qué cansinos macho...
Rebunloided escribió:
Ojalá eso fuera cierto, porque sin serlo ya estoy tarareando la canción de Halo...


para tu

http://www.youtube.com/watch?v=jLnL63cXmD8
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Rebunloided escribió:
Ojalá eso fuera cierto, porque sin serlo ya estoy tarareando la canción de Halo...


para tu

http://www.youtube.com/watch?v=jLnL63cXmD8


[amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una de gifs..
Abrir Spoler!

(no se por que pero me apetecía ponerlos)


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
ROCKER escribió:Alguien me puede explicar que cojones es eso del SO? y qué supuesto problema hay?

Gracias. Cada día una pala más de mierda para la one... qué cansinos macho...

SO=Sistema Operativo
¿Alguna noticia confirmada y contrastada?

Es que llevo hojas y hojas de "peleas" y poca información real / oficial.
Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.
VJMorenoC escribió:Imagen

jajaja LOL XD
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.

No tiene que ver con el 720 ni nada de eso. El modo juego lo que hace es desactivar los filtros del chipset de la TV. Estos filtros son los que provocan algo de lag. Si quieres jugar tienes que usar el modo juego, como hacemos todos.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.

se llama input lag y las samsung son las que mas tienen, tu por ejemplo cuando estas echando un fifa y le das al boton es el tiempo que tarda en responder el jugador, osea en procesar la imagen desde que le das

si en modo juego sigues teniendo mucho, descambiala y pilla otra tele con poco ms de respuesta
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.


Si hablas del lag de la tele, jugando offline y online será siempre el mismo. Si activas el modo juego en tu tele, lo que hace es desactivar todo tipo de filtros y mejoras de imagen (que no resolución) de la TV para disminuir ese lag.
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.


No creo que sea el lugar adecuado, pero te respondo.

Al activar el modo juego en la TV, lo que hace es quitar los filtros que la propia TV pone, que están muy bien, pero origina que haya un retardo de respuesta, no es algo de la consola, con lo cuál al activar el modo juego, estás viendo la imagen como realmente la manda la consola, y esto pasa con cualquier consola, y pasará con cualquier consola.
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.


En este hilo te podran ayudar mejor, se habla mas en profundidad del tema.

hilo_tv-para-xbox-one_1910621
Cada vez que escucho el halo theme... me cago en mi estampa... se me estremecen hasta los pelos de los huevos... ME ENCANTA!!!!

En 2 días he metido a más gente en la lista de ignorados que en todo lo que llevo registrado xDDD

Hablemos de Xbox One, y me encanta el twit ese de... los que dáis credibilidad a Cboat y a sus rumores estáis jodidos de la cabeza xDDD

En serio, como dijo Penello, dejemos que los juegos hablen... que ahí se verá todo.
PATALIEBRE_352 escribió:Buenos días.

Os presento una duda que tengo que nos han sabido responderme ni los de game.

Resulta que hace poco compre una samsung de 47" para jugar con la xbox, mi sorpresa fue que al jugar online note una especie de lag. Este lag se soluciona poniendo un modo que hay en la tele llamado juego o pc, con esto le quitas sombra y calidad a la imagen pero consigues jugar con lag. Imagino (por que no entiendo del tema) que estoy enviando una calidad inferior a 720 con la consola y que la television tarda unos milisegundos en recomvertirla y que a esto se debe esta especia de lag.

Mis preguntas:

Sabéis si existe solución para esto?

Sabéis si seguira ocurriendo en la xbox one?

Gracias de antemano.


Respecto al input-lag ya te han respondido los compañeros [oki] se juega en "modo juego/PC" para elininar el postprocesado.

Respecto a que se pierde calidad [comor?] ajusta tu pantalla correctamente, cada entrada necesita un ajuste fino atendiendo a la fuente. Tienes varias formas de realizarlo. comentarios como su duda son MUY comunes y después la realidad es que los usuarios NO se preocupan de esto y juegan con imégenes lavadas o muy contrastadas y abusando de la definición haciendo de la imagen un estropicio.
GameSkizzo escribió:Cada vez que escucho el halo theme... me cago en mi estampa... se me estremecen hasta los pelos de los huevos... ME ENCANTA!!!!

En 2 días he metido a más gente en la lista de ignorados que en todo lo que llevo registrado xDDD

Hablemos de Xbox One, y me encanta el twit ese de... los que dáis credibilidad a Cboat y a sus rumores estáis jodidos de la cabeza xDDD

En serio, como dijo Penello, dejemos que los juegos hablen... que ahí se verá todo.


+1! a todo! jajaja

de todos modos no olvidemos que es la primera hornada.. y deberiamos estar bastante contentos con los pedazos de exclusivos de salida ^^ que ganas de forza Ryse y K.I ^^
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Imagen
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Impresionante, alguien sabe si saldrán estos anuncios de XBOX One en España?
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: TV Commercial
https://www.youtube.com/watch?v=0rzsvB0aZ14


Me encanta como empiezan los anuncios con el logotipo abriendose, brutal, y el juego... no soy de simuladores de conducción, los prefiero más arcade, pero es para flipar... hay ciertos momentos que dudo si es un coche o un juego...
fomare24 escribió:
+1! a todo! jajaja

de todos modos no olvidemos que es la primera hornada.. y deberiamos estar bastante contentos con los pedazos de exclusivos de salida ^^ que ganas de forza Ryse y K.I ^^


[babas] yo no soy muy de lucha, pero con el pintazo de KI y su precio igual hasta me lo planteo [oki]

Aunque como dices Forza y Ryse son cosa aparte [tadoramo] [tadoramo] y si HYPEais con el "puto" HALO (Halo es MUY grande) y ya pienso en un posible GEar ya es HYPE maximuuun insoportable [flipa]
bill gates escribió:
ROCKER escribió:Alguien me puede explicar que cojones es eso del SO? y qué supuesto problema hay?

Gracias. Cada día una pala más de mierda para la one... qué cansinos macho...

SO=Sistema Operativo


ok, y qué supuesto problema hay con el sistema operativo? Gracias
143083 respuestas