Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No entiendo mucho de inglés, pero según pone en este artículo, COD se moverá a 1080p y 60 fps. Quiero aclarar que yo hasta que no salga una información oficial, no me creo nada, ni esto ni rumores por tweet.
Recordad, lo importante es poder disfrutar de los juegos con fluidez y el máximo nivel gráfico que sea posible, y yo mientras vallan fluidos y se vean bien, me da igual si pone 720, 900 o 1080.
http://m.oxm.co.uk/64778/call-of-duty-g ... nity-ward/
SCREAM25 escribió:
Cybertoy escribió:Phil Spencer contestando sobre el tema del SO y los fallos:

https://twitter.com/XboxP3/statuses/394708616973803520?screen_name=XboxP3

Viene a decir que ellos están usando single player y multiplayer sin problemas.


Es que era algo que no tenía ni pies ni cabeza, como bien dice él y pienso igual cualquiera puede publicar en Internet lo que le venga a la cabeza.


Yo estoy de acuerdo en que no tiene ni pies ni cabeza en tema, fuera de los fallos de software que tiene todo producto en sus primeros compases en el mercado, pero la actitud que toman aquí es zanjar un rumor absurdo desde el primer momento, no dejan que pasen unas horas hasta decir "Eh, parad con el desprestigio mintiendo con esto." Pero sin embargo con el tema de las resoluciones por ejemplo no están siendo tan concisos y me explico.

Sea un rumor infame o sea la más pura verdad deberían ser honestos, porque hay mucha gente indecisa, con ambas consolas reservadas y no creo que todo este tema ayude a que se decidan por los de Redmond, de ser mentira, pues dilo tal cual "Eh, totalmente falso, fin del tema" de ser verdad (y dejando de lado pajas mentales de potencia, etc..) pues dilo, "Eh, pues a las third party las SDK definitivas para trabajar con la ESRAM han llegado más tarde que a las first y tenemos que trabajar hasta el final" o sea cual sea el problema, o no problema por lo menos zanjar el tema.

A lo que me refiero en síntesis es que, un rumor mucho menos creíble, como es el tema del S.O se zanja en minutos u horas, al tema de las resoluciones lo están dejando correr mucho y yo al menos no lo veo una buena estrategia, más que nada porque entre mi grupo de amigos, estamos la mayoría indecisos con ambas consolas reservadas y aunque a mí el COD pues básicamente me da igual y no es un factor, en mi entorno he podido comprobar que para mucha gente sí lo es y pienso que Microsoft debería cortar el tema de raíz.

Y por si alguien me dice que Microsoft no puede cortar todo rumor que salga, es cierto y no pido eso, pero sí a uno como este que se le está dando mucho bombo internacional, si zanjan otros mas absurdos en mucho menos tiempo deberían hacerlo con otros como este.

Ante todo es sólo mi humilde opinión.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
[C] escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Imagen

El youtuber este dice que el multi ps4 de BF4 se ve mejor que el SP de One...



no lo creo , pero que empiece la fiesta...... [fumando]
Ya lo que me faltaba, que se le de credibilidad a un "jutuber" busca "subs" xDDDD.
Os dejo unas capturas del modo aliens del COD

http://www.swiftpic.net/526d16da6c50d7.95479475
Xbox One calidad de sonido Ultra con SHAPE
Algo que me gustaría mencionar, ya que parece que nadie ni lo menciona. Me ha vuelto a venir a la mente después de ver este artículo, la idea es mostrar una bondad de XOne, ya cada uno que se lo tome como quiera.

http://www.vandal.net/noticia/1350644032/driveclub-se-muestra-en-nuevos-videos/
La inteligencia artificial y el sonido aún se están mejorando, porque nos preocupamos del más mínimo detalle. Puedes esperar un mejor sonido de motor y colisiones. Estamos empezando a mejorar los reflejos en los retrovisores, estos vídeos no representan el juego final


Estamos acostumbrados por la actual gen a que el sonido que escuchamos, por software, es lo normal, sin embargo no lo es. Es en el sonido por hardware (para tiempo real) donde obtenemos la calidad real de como debiera ser.
Basta escuchar esta comparativa.

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw

El sonido de Forza 4 nos parece el normal, falso, cuando cambia a Forza 5 no sólo se nota un mejor pitch (lo que cambia según las RPM del motor), sino que se aprecia efecto de oclusión y reverberación, todo junto sí que nos da la sensación de que ese motor está bajo un capó, y no al aire libre.

El problema del sonido por software es que siempre se usarán algoritmos "optimizados", o dicho de otra forma triquiñuelas, para ahorrar recursos, ya que aplicar el efecto full consumiría demasiado.
Con el sonido por hardware siempre tendremos el efecto 100% pata negra, a full de calidad, aunque el limitado por sus capacidades. Sin embargo SHAPE maneja hasta 512 samples, por lo que ese límite es teóricamente infinito.

Además no es necesario un súper equipo de sonido como se dice, en ese mismo video cutre de YouTube ya se nota, porque lo que tenemos es realismo en el sonido, tengas el equipo de sonido que tengas.

Por eso este es otro de los aspectos de XOne que me llamó mucho la atención cuando se desveló su arquitectura. Para mí el sonido es tan importante como los gráficos, y poder disfrutar de un sonido en calidad Ultra en cada juego es un lujazo.
Golduri escribió:Empezó a crecer el caudal del río


Cuidado no te ahogues
Tritux568 escribió:Y por si alguien me dice que Microsoft no puede cortar todo rumor que salga, es cierto y no pido eso, pero sí a uno como este que se le está dando mucho bombo internacional, si zanjan otros mas absurdos en mucho menos tiempo deberían hacerlo con otros como este.

Ante todo es sólo mi humilde opinión.


Tritux, si Micro tiene que responder a cada rumor que sale, perderían mi respeto. No puedes salir a la palestra cada vez que un "enterado" dice alguna cosa.

No se si lo sabéis, pero la mayoría del mercado no está pendiente ni de los insiders, ni de los rumores, ni de las pollas en vinagre. Estos rumores no afectan a la ventas globales ya que la gente solo quiere ver los juegos, si se ven bien, y si "molan". Esa gente no sabe de 1080, de AA, de Hanna 2 y de todas las chorradas que estamos leyendo todas estas semanas. Si a vosotros os importa todo ello, vale, pero no a Micro, no necesitan pelear ante los miles de rumores que salen día a día.
Las comparativas del BF4 dependerán del mapa digo yo. Porque a la inversa también ha pasado. Por ejemplo las primeras muestras en PS4 era en un mapa que era una cutrada, mientras que las de XOne (supuestamente en devkits) eran en el mapa ese de China que era la repanocha. No parecían ni el mismo juego, pero por el mapa.

Por cierto, ¿qué usáis a los twitteros como fuente de información definitiva?, madre mía. Cada uno, y más condicionado por su sentimiento, ve lo que quiere.
Esto es pero q la Guerra Fría!! Espionage y contraespionage.... Juegan con la mente de todos para intentar manipularnos. Se ve q Sony dedica más recursos a esto q a aportar nuevos juegos de lanzamiento... [carcajad] [carcajad] [+risas] Una estrategia como otra, pero al final los hechos hablan por si solos.
Es querer y no poder...
Q no pierdan tanto tirmpo en difamar y se lo curren como dios manda, q a mi ya me va bien tener una competencia fuerte, así MS no se duerme en los laureles y salimos todos beneficiados
Saludos
Totalmente de acuerdo con VJMorenoC. No se puede pedir aMicrosoft que desmientan decenas de rumores creados cada día por inadaptados sociales. De la misma forma, no se le puede pedir que explique como trabajan a nivel interno ni que afirmen cosas que es labor del desarrollador. Recuerdo que si explicas algo viene la competencia y te lo fusila, así que han tenido que optar por dejar las cosas para confirmaciones oficiales.

Ejemplo: cuando tienes un hijo sólo le dices a la gente: "he tenido un hijo". No les dices: "pues cogí a mi pareja, la puse mirando a cuenca, le hice esto, lo otro, lo de más allá, etc". Aquí lo mismo XD. Ya vemos que pasa con el exceso de información, salen los trolls a fliparse con cosas que no entienden.
[C] escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Imagen

El youtuber este dice que el multi ps4 de BF4 se ve mejor que el SP de One...

O esta trolleando y haciendose querer o ya no se que pensar,de todas maneras mañana saldremos de dudas,mas habra que ver la calidad de los videos,mas el dia 1 saldremos de muchas dudas
Si eso pasara...que va a ser que no....cancelando reserva xbox one en 3,2,1.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy empezando a creer que hay orquestada una campaña de bulos por parte de una compañía para desprestigiar a Xbox. [reojillo]
darksch escribió:Estamos acostumbrados por la actual gen a que el sonido que escuchamos, por software, es lo normal, sin embargo no lo es. Es en el sonido por hardware (para tiempo real) donde obtenemos la calidad real de como debiera ser.
Basta escuchar esta comparativa.

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw


Anda que no se nota el salto técnico tanto en lo gráfico como en sonido.
Y tener que oír luego que FM5 es un port mejorado de FM4... ver para creer
Tenéis pensado ir al salón del manga a ver la consola? yo seguramente iré el viernes a echar un vistazo!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jordi1986 escribió:Tenéis pensado ir al salón del manga a ver la consola? yo seguramente iré el viernes a echar un vistazo!


Te cito porque ya sabes lo que toca después de ir.

Te tocará darnos impresiones!!!!! o si no...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es broma...o no [mad]
jose juan escribió:
[C] escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Imagen

El youtuber este dice que el multi ps4 de BF4 se ve mejor que el SP de One...

O esta trolleando y haciendose querer o ya no se que pensar,de todas maneras mañana saldremos de dudas,mas habra que ver la calidad de los videos,mas el dia 1 saldremos de muchas dudas

Con estas cosas mucho ojo, puede haber mucho sonyboy que ponga un vídeo de One con peor calidad a drede para liarla parda en las comparativas. Hasta que no veáis un vídeo oficial en One y PS4 no os creáis nada, y menos de un jutuber. Ese tío solo saliva de pensar en las reproducciones que tendrá el vídeo de marras.
Sinceramente... lo del Youtuber, no me lo creo... que en PS4 pueda tener mas resolución que en ONE, posiblmente, por aquello de quelos Devkits de PS4 llevan en las empresas mas tiempo que los de ONE...

pero que un multiplayer se vea mejor que un single player.... no me lo creo...
Maña sabréis al verdad:

A partir del día 29, se abrirá la veda para soltar todo el contenido que pudieron grabar. Eso significa que saldrá gameplay de Xbox One y PS4 también.

En este contexto, el youtuber Jack Frags ha dicho en reddit que subirá gameplay direct feed en 1080p de Xbox One y Ps4 ese día. Además, y aquí viene lo interesante, ha especificado que "en una definitivamente se ve mejor que en otra"

PD:Ya no habrá escusas lo veréis por vuestro propios ojos o NO seguro que es culpa de youtube.
Qué casualidad que desde hace 1 semana, cada día sale nueva mierda sobre One,¿ no? Que cada uno saque sus conclusiones. Yo viendo a los youtubers, hinjenieros sin titulación, feligreses de NeoGAF, trolls de twitter y demás fauna anónima que es siempre la que habla del tema, ya he sacado las mías.
Yo tambien pasare el fin de semana a ver si le puedo hechar un ojo y unas fotillos, aunque jugar ya sera mas jodido [snif]
Rebunloided escribió:
jordi1986 escribió:Tenéis pensado ir al salón del manga a ver la consola? yo seguramente iré el viernes a echar un vistazo!


Te cito porque ya sabes lo que toca después de ir.

Te tocará darnos impresiones!!!!! o si no...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Es broma...o no [mad]


jajajaj! a ver, ojalá pueda catar alguna, aunque no tengo esperanzas porque habrá unas colas inacabables... solo con ver como juegan y tal seguramente tendré suficiente...

Un saludo!
Golduri, apúntate un aviso.
jose juan escribió:
[C] escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAdios.

Imagen

El youtuber este dice que el multi ps4 de BF4 se ve mejor que el SP de One...

O esta trolleando y haciendose querer o ya no se que pensar,de todas maneras mañana saldremos de dudas,mas habra que ver la calidad de los videos,mas el dia 1 saldremos de muchas dudas


Ya le he twiteado yo lo que me ha dado la gana... total, por inventarse cosas que no quede :P

Yo digo que un insider me ha contado que en One se ve como en PC en ultra. ¿Fuentes?, anónimas, por supuesto
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jordi1986 escribió:jajajaj! a ver, ojalá pueda catar alguna, aunque no tengo esperanzas porque habrá unas colas inacabables... solo con ver como juegan y tal seguramente tendré suficiente...

Un saludo!


Espero que puedas probar alguna, ya que vas.

Y de paso te conectas en tu casita y nos cuentas alegremente qué tal todo, así nos pones los dientes largos, que quieras que no el hype mola :)
jusilus escribió:Totalmente de acuerdo con VJMorenoC. No se puede pedir aMicrosoft que desmientan decenas de rumores creados cada día por inadaptados sociales. De la misma forma, no se le puede pedir que explique como trabajan a nivel interno ni que afirmen cosas que es labor del desarrollador. Recuerdo que si explicas algo viene la competencia y te lo fusila, así que han tenido que optar por dejar las cosas para confirmaciones oficiales.

Ejemplo: cuando tienes un hijo sólo le dices a la gente: "he tenido un hijo". No les dices: "pues cogí a mi pareja, la puse mirando a cuenca, le hice esto, lo otro, lo de más allá, etc". Aquí lo mismo XD. Ya vemos que pasa con el exceso de información, salen los trolls a fliparse con cosas que no entienden.


Te contesto a ti y al compañero, creo que lo puse varias veces no es que desmientan decenas de rumores, es uno del que se hacen eco todas las páginas, Xbox tiene encima una campaña de desprestigio enorme, en que se traduce esto?
Pues en que las webs no se hacen eco en la mayoría de ocasiones de noticias positivas y sí de la mierda de rumores que puedan llover.
Lógicamente si yo ahora digo que un insider me ha dicho que dentro de la Xbox sólo hay un cascabel nadie me haría caso y ni mi madre se haría eco de la noticia no? lógico vaya.
Pero en el tema de las resoluciones, absolutamente casi toda la prensa especializada se está haciendo constantemente eco de esto, y lo peor es que la mayoría no lo marcan como rumor.

Qué las ventas globales no se van a ver afectadas? bueno eso es una opinión respetable pero si hoy te decidieses a comprar una consola next-gen y entras a las webs del sector y solo ves 15 veces la misma "noticia" de los 720p qué haces si además en los foros sólo hay troleos?

Y no me vengáis con que son decenas de rumores porque no, el de esta madrugada siendo una total locura se desmintió al rato y el de las resoluciones no, y eso es una publicidad malísima y que como posible comprador de la consola no me gusta.
Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.
SCREAM25 escribió:Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.


Toda la razón si fuese verdad, y por eso es tan surrealista que lo primero que uno piensa es que es un trolleo barato.
alvarions escribió:Maña sabréis al verdad:

A partir del día 29, se abrirá la veda para soltar todo el contenido que pudieron grabar. Eso significa que saldrá gameplay de Xbox One y PS4 también.

En este contexto, el youtuber Jack Frags ha dicho en reddit que subirá gameplay direct feed en 1080p de Xbox One y Ps4 ese día. Además, y aquí viene lo interesante, ha especificado que "en una definitivamente se ve mejor que en otra"

PD:Ya no habrá escusas lo veréis por vuestro propios ojos o NO seguro que es culpa de youtube.


O quizás es culpa de los flamers que no paran de tocar los cojones.

PD: respondo porque ya que reporto el mensaje y no se toman medidas entiendo que el moderador considera que no hay problema con este mensaje y se puede contestar como merece
SCREAM25 escribió:Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.


Lo suyo es comparar MP Y SP no uno una cosa y el otro otra... Y si se han currado mas los MP que los SP... lo mismo se ve igual el sp de plays4... De todas formas.... que suba videos ..y punto por que hoy en dia se sabe que si dices algo bueno de la one apenas recibes visitas perooo si pones que la ps4 es superior te llenas de visitas
A mí sinceramente me la suda un pie como se vea Call of Duty Ghost y Battlefield 4 lo jugaré en PC. Estoy más que satisfecho con lo visto en juegos como Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y Killer Instinct y que son solo el principio de esta generación, por tanto mi reserva no va a cambiar y el dia 22 tendré en casita mi Xbox One y tan contento [sonrisa]
No olvideis que el dia 1 direct feed del MP en one.
Ya tiene preparado todos lo gameplays así que de troll para mi tiene poco.

Mañana lo sabremos:

https://twitter.com/jackfrags/status/394514921343315968

Imagen

PD: Reportarme lo que queráis me es indiferente. [oki]
Es que el de las resoluciones lo tiene que desmentir infinity ward no?? Creo que ahí está el problema, que micro no tiene permiso para hablar de los detalles técnicos de los juegos third...
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.


Toda la razón si fuese verdad, y por eso es tan surrealista que lo primero que uno piensa es que es un trolleo barato.


SCREAM, que te me estás acojonando... No os preocupéis que se verá bien muchachos.

Coincido con lo que dicen los compañeros un poco más arriba, Microsoft no está para desmentir/confirmar los cientos de rumores que aparecen a lo largo de las semanas, porque no pararían de aquí al 22 de Noviembre... pero del año que viene.

Un saludo y no os agobiéis.
Forzimbras escribió:
SCREAM25 escribió:Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.


Toda la razón si fuese verdad, y por eso es tan surrealista que lo primero que uno piensa es que es un trolleo barato.


a mi no me preocupa en absoluto siendo la primera hornada.. y menos sabiendo que tengo el un Mando cojonudo.. y un sistema online cojonudo + teniendo exclusivos potentes . ya vere deluxe Bf5 bf6 bf7 bf90.. claro esta que el rumor sea cierto que ya lo veremos mañana..

ale a ponerse los ojos bionicos
SCREAM25 escribió:Para ser realistas si el MP de BF4 se ve mejor en Ps4 que el Single de One es muy preocupante.

Esto es muy facil,el dia 1 se va a ver y creo yo con calidad buena el multi de one,hay veremos como luce el juego
jordi1986 escribió:Es que el de las resoluciones lo tiene que desmentir infinity ward no?? Creo que ahí está el problema, que micro no tiene permiso para hablar de los detalles técnicos de los juegos third...


+1
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Selicos escribió:No olvideis que el dia 1 direct feed del MP en one.


¿Han dicho hora?
Yo lo que no entiendo es marearse tanto la cabeza. Es que no me leeis.

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s61480?hilit=como%20sea#p1734071488

darksch escribió:Algunos no lo descartamos en absoluto, yo ya sabía que esta consola, y la PS4, estaban destinadas al 2014. Pero por los resultados financieros a Sony le entró la prisa. El resultado, XOne tendría problemas de software y PS4 es que no tiene juegos listos a tiempo. M$ a optado por luchar para tener juegos de salida "como sea", y Sony por ofrecer un SDK bastante final.

Pero es que yo lo veo de esta forma, si con todos esos problemas ya se hace lo que se hace, ¿y cuándo los arreglen?. Que la consola vaya a estar en un estado "chungo" unos pocos meses, pues no significa nada de nada. Mientras no sea el estado final, y sea algo temporal, no le doy importancia alguna.

Es decir, lo natural es que en estos juegos la versión PS4 luciera mejor, de hecho sería preocupante para el otro lado que no fuera así, ya que las third han estado trabajando con SDK que no hacían uso ni de la eSRAM (como se dijo en un twitt). Sabemos que a día de hoy sólo 2 juegos han tenido acceso a esas funciones desde hace más tiempo, y sabemos cuales son.

Parece que la gente condensa toda la generación en los pocos juegos de salida (CoD y BF), que encima no han tenido acceso a las funciones del hardware hasta hace 2 meses escasos (por lo tanto vete tú a saber si algunas siquiera las han usado, y de hacerlo en que condiciones).
alvarions es un troll( el youtuber) por una simple razon. Tiene ambos juegos para probar... pero habla de sp y mp de las diferentes ???... si quisiera comparar lo que haria es comparar MP de ps4 y one.. y luego sp de ps4 y one.. y no lo que le sale de...


Ahora veremos... por que como en un video se vea de pena y en el otro de maravilla. me podre desconojonar .. xD pero por que si se graba mal adrede se nota

De todas formas como dicen.... la ps4 esta preparada para ser la mejor AHORA. pero.. que pasara en dos años ?.( que no digo que se vaya a romper ni nada eee)

En fin yo sigo satisfecho con la one. NO he visto nada que me heche para atras aun
Esperar a mañana....

Los tiros justo pueden ir en la dirección contraria a lo que todo el mundo piensa.... un poquito de paciencia.
ciberfoxx escribió:Esperar a mañana....

Los tiros justo pueden ir en la dirección contraria a lo que todo el mundo piensa.... un poquito de paciencia.


Mañana?
fomare24 escribió:
jordi1986 escribió:Es que el de las resoluciones lo tiene que desmentir infinity ward no?? Creo que ahí está el problema, que micro no tiene permiso para hablar de los detalles técnicos de los juegos third...


+1

Sí bueno, pero en el evento de marras de Sony, dijeron la resolución, si luego se equivocan le tiran los perros a IW y venga... ya no sólo con el tema de las resoluciones, con todo, los últimos días son como en las elecciones, es cuando te tienes que llevar a los indecisos y yo creo que el marketing les está fallando.

Sony no saca nada ni bueno ni malo y eso lo tiene que aprovechar Microsoft para bombardear con sus bondades y sacarse la mayor cantidad de mierda posible de la que le echan sonyers y compañía.

P.D: no digo nada de la máquina en si, que para ello es una gran máquina, sólo comento la estrategia de marketing que en mi opinión es errada que conste
Yo no me fiaria demasiado de los videos de una persona que esta echando mierda ya desde el principio a una consola sea PS4 o Xbox One.
DarkneN escribió:Yo no me fiaria demasiado de los videos de una persona que esta echando mierda ya desde el principio a una consola sea PS4 o Xbox One.


Y mas siendo un youtuber que busca visitas.... y sabe que echando mierda ganara mas visitas positivas que si dice que la one es mejor que conseguira MENOS visitas y mas insultos y negativos
143083 respuestas