Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo creo que los rumores los suelta Microsoft para que todos la pongamos a caldo y luego callarnos las bocas y dejar mal al rival.
comance escribió:De verdad esque no entiendo el tema de poner en ignorados a la gente. Me gustaran mas los comentarios de unos que de otros foreros pero nunca pondre a nadie en ignorados.

Es muy facil,solo quiero oir y saber lo que dicen los fieles,lo demas le da urticaria
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chifrinillo escribió:Yo creo que los rumores los suelta Microsoft para que todos la pongamos a caldo y luego callarnos las bocas y dejar mal al rival.


Pero no se hasta que punto interesa que se hable siempre de Xbox aunque sea mal.
jose juan escribió:
comance escribió:De verdad esque no entiendo el tema de poner en ignorados a la gente. Me gustaran mas los comentarios de unos que de otros foreros pero nunca pondre a nadie en ignorados.

Es muy facil,solo quiero oir y saber lo que dicen los fieles,lo demas le da urticaria


Yo a los que trollean sí los pongo en ignorado. Hay gente que solo tienes que ver unos cuantos post suyos para darte cuenta que solo buscan crear polemicas.

pero poner en ignorado a alguien solo por no compartir el punto de vista es un poco radical. pero cada uno hace lo que quiere [sonrisa]

que ganas de que llegue el E3 y ver si microsoft arregla el desaguisado.
Juan19 no veas como la lias jajajajaja me voy a jugar a el uncharted 3 que todavía no lo he terminado XD
NucelarGen escribió:Juan19 no veas como la lias jajajajaja me voy a jugar a el uncharted 3 que todavía no lo he terminado XD



http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Yo creo que los rumores los suelta Microsoft para que todos la pongamos a caldo y luego callarnos las bocas y dejar mal al rival.


Pero no se hasta que punto interesa que se hable siempre de Xbox aunque sea mal.


Interesa y mucho.

Si tras el E3 gana PS4, como todos lo esperabamos y hemos dicho todo lo malo que teniamos que decir de ONE el impacto negativo va a ser minimo.

Si tras el E3 gana ONE el owned va a ser tan brutal que PS4 no levanta cabeza en la vida.
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Yo creo que los rumores los suelta Microsoft para que todos la pongamos a caldo y luego callarnos las bocas y dejar mal al rival.


Pero no se hasta que punto interesa que se hable siempre de Xbox aunque sea mal.

Interesa, aunque sea mal se habla de Xbox One a todas horas en todos lados, y eso interesa. Como dijo Oscar Wilde, "There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about."
juan19 escribió:DICE: para el e3 tenemos sorpresas

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... toxVMKGgwY


O presentan de una puñetera vez Mirrors Edge 2 o nos vamos olvidando, es ahora o nunca.
soyun escribió:
indigo_rs escribió:
Chifrinillo escribió:Yo creo que los rumores los suelta Microsoft para que todos la pongamos a caldo y luego callarnos las bocas y dejar mal al rival.


Pero no se hasta que punto interesa que se hable siempre de Xbox aunque sea mal.

Interesa, aunque sea mal se habla de Xbox One a todas horas en todos lados, y eso interesa. Como dijo Oscar Wilde, "There is only one thing in life worse than being talked about, and that is not being talked about."


Yeah! es que es total, como no sea que XBOX ONE sea una mierda parda tiene mucho que ganar.

Que PS4 gana en el E3 por poco "joer parecia que ONE era una mierda y al final van a estar super-parejas"

Que gana ONE.. jaja es que no hay palabras.
juan la lia en el hilo de la juan dsd primera hora de la mañana [qmparto] [qmparto]. A mi tanto rumor negativo no se me parece raro, a ver no pueden hacerlo tan rematadamente mal, interesa mucho esas noticias desastrosas para que las páginas tengan visitas y se llenen de fanboys cada uno defendiendo una consola no hay más.

Yo saco una conclusión muy sencilla ni PS4 será tan buena ni Xbox One será tan mala como nos quieren hacer ver un día tras otro, paciencia ya queda menos para el E3 y ver juegos que es de lo que se trata no tanto rumor y patraña XD
Joer! desde su anuncio M$ ha cabreado realmente a la peña como para provocar todo esto, ha sido lapidada desde inicio y con una campaña negativa descomunal, eso si, con bastantes argumentos como para ganársela.

Por cierto, esa comparación que han puesto entre x360 y ps3 me ha dejado perplejo, en su momento hubiera catalogado a la 360 como una mierda, y al final todos sabemos como termina, es muy curioso, aunque personalmente pienso que los exclusivos de PS3 le meten un repaso a los de 360...

Pantic25 escribió:TV, Consola, Centro Multimedia y ademas Barbacoa

Imagen


Ahora si que si que me la pillo, voy a reservarla [poraki] [poraki]

Ahora en serio, no me creo lo del calentamiento ni de coña. No creo que vayan a caer dos veces en la misma piedra.


JAJAJAJAJA!... buenísimo diox! [qmparto]
se os ve crispadillos, compis...

¿hay alguien a sueldo por aqui? ¿de verdad os pagan por este tipo de cosas?
f5inet escribió:se os ve crispadillos, compis...

¿hay alguien a sueldo por aqui? ¿de verdad os pagan por este tipo de cosas?

Mas de uno (y de dos) necesitarian un trankimazin. Da (bastante) verguenza ajena algun@s forer@s, que deberian replantearse como se toman la vida para enfadarse por lo que se dice de una consola. Espero jamas acabar asi :Ð
Bueno esto al fin y al cabo son buenas noticias, a la wiiu le ha salido una competidora, lastima que la guerra de exclusivos con ella la tenga perdida de antemano con ninty, veremos en hard XD
Los que faltaban ................

Ya tardaban. XD

Saludos.
alvarions escribió:Los que faltaban ................

Ya tardaban. XD

Saludos.

problem??? XD XD
joer q pesaditos anda dejar ya el tema macho
thanos1 escribió:
alvarions escribió:Los que faltaban ................

Ya tardaban. XD

Saludos.

problem??? XD XD


Ostras que rápido te das por aludido, he dicho nombres?

No, problemo. [fumando]
WGP Kakashii escribió:joer q pesaditos anda dejar ya el tema macho

A mi me importa un carajo la potencia , si se quema o no una u otra, pero solo por tocar la moral a cuatro niñatos de hilo, que nada mas postear por 1 vez te tachan de algo, me encantan este tipo de noticias, y por supuesto no voy a pasar de comentaralas en su hilo correspondiente, para mi deleite y la colera de los anteriormente citados, es mi diversion semanal ( bueno a este paso, diaria) saludos XD
Para alvarions pensaba que lo decias por mi, no seria la 1 vez que posteas detras de mi [carcajad] , un saludo
no lo decia por ti la verdad si te das por aludido tu mismo, pero me parece de niñato entrar a postear esot si no estas interesado, q rencor le teneis dios
thanos1 escribió:
WGP Kakashii escribió:joer q pesaditos anda dejar ya el tema macho

A mi me importa un carajo la potencia , si se quema o no una u otra, pero solo por tocar la moral a cuatro niñatos de hilo, que nada mas postear por 1 vez te tachan de algo, me encantan este tipo de noticias, y por supuesto no voy a pasar de comentaralas en su hilo correspondiente, para mi deleite y la colera de los anteriormente citados, es mi diversion semanal ( bueno a este paso, diaria) saludos XD
Para alvarions pensaba que lo decias por mi, no seria la 1 vez que posteas detras de mi [carcajad] , un saludo


Yo lo que no entiendo es porqué narices no twuittean por lo menos para desmentir el supuesto downgrade de ONE. Repito que no me lo creo, eso sí, estoy seguro de que el jefe de prensa y el de marketing son retarded. Un mensaje de Major Nelson diciendo que los rumores son falsos y que ONE moverá 1'2Tf y listo.
Seguimos con el hilo, el trollear se va a acabar YA!
[erick] escribió:Seguimos con el hilo, el trollear se va a acabar YA!
Menos mal!! gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=nODJwdVuarE

Que ganas de e3 señores :)
a ver si es verdad jeje
Sigamos con el hilo, por favor ;)
tengo una duda, supongamos que ese rumor de que la eSRAM se calienta y se van a bajar frecuencias y voltajes, sea verdadero...

¿tambien le afectara a la consola mientras vemos la tele a traves de ella?
Gracias erick,espero que se siga la misma linea para siempre
Bueno para que veais lo fiable que es el que a destapado todo esto de hoy, mirar lo que dice meses atras y es totalmente falso a dia de hoy
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=220
Lo dicho todo esto hay que cojerlo con pinzas,pero yo despues de ver lo que paso con todo lo salido antes del dia 21 que aqui yo incluido decia que no podia ser y luego casi todo fue andare con pies de plomo,y si de verdad eso lo hace MS y despues de lo que hicieron con 360 seria para llamarles inutiles y chapuzeros,al final estaria mas cerca de wii u que de ps4 en potencia con los numeros en la mano,pero lo dicha habra que esperar,el problema es que a lo mejor lo hacen y aqui nadie se entera
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
f5inet escribió:tengo una duda, supongamos que ese rumor de que la eSRAM se calienta y se van a bajar frecuencias y voltajes, sea verdadero...

¿tambien le afectara a la consola mientras vemos la tele a traves de ella?


La tele se verá a través de unos circuitos independientes, no tiene nada que ver con el APU. Con respecto al calentamiento han tenido muchos meses para resolverlo, esa configuración se sabia desde el verano pasado.
Es que el rumor ese no tiene ni pies ni cabeza...si fuera cierto,eso problema se habría detectado mucho antes..o que pasa que no la an probado hace 1mes,hace 2 meses...no se supone que ya hace tiempo que las especificaciones están cerradas?por lo tanto el calentamiento lo habrían detectado hace mucho...
De todas formas viendo comentarios en otro hilo,la culpa podria ser de AMD?
Por lo que parece y lo dejo aqui para que luego no digan MS no presentara los 15 juegos exclusivos en este E3
Phil Spencer ‏@Xbox
E3 show is all games but we'll still have more exclusives to announce post E3. I expect GamesCom to be a good event.
Tambien se decia que al 99.9% se llamaria Infinity, y mira..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto el Thuway ese, a pesar del downgrade de pasar de una 7970 a la configuración actual, afirmó hace unos meses que los juegos serian mejores en One al contar con mejores kits de desarrollo, asi que podria repetirse el caso de la 360, menos potente sobre el papel y con mejores resultados en la práctica.
Acaban de confirmar via twitter que el juego de remedy estara en el E3 y se podra ver,sera jugable o no
jose juan escribió:Acaban de confirmar via twitter que el juego de remedy estara en el E3 y se podra ver,sera jugable o no


Según ellos, el E3 será dedicado a lo juegos. Yo diría que si será jugable
Recordar que los siguiente tres días a la presentación tendrán un stand donde se harán entrevistas, mostraran gameplays, etc.
xxDeadlockxx escribió:Recordar que los siguiente tres días a la presentación tendrán un stand donde se harán entrevistas, mostraran gameplays, etc.

Y la podras ver en directo de 19.00 a 20.00 en la consola y en xbox,com
jose juan escribió:Por lo que parece y lo dejo aqui para que luego no digan MS no presentara los 15 juegos exclusivos en este E3
Phil Spencer ‏@Xbox
E3 show is all games but we'll still have more exclusives to announce post E3. I expect GamesCom to be a good event.


Tiene su lógica no es la única feria de videojuegos tampoco van a enseñarlos todos en el E3, de todos modos da igual que avises ya verás como más de uno entra a decir donde están los 15 exclusivos de Msoft? [qmparto]
Hago una pregunta,MS dijo algo de la frecuencia y del tema de reloj de lo que sabemos?o lo paso por alto
Lo digo por que cabo de ver que dicen que hay un problema en la esRAM que no rinde como tenia que hacerlo,es decir pierde rendimiento
Yo lo que no entiendo es si la eSRAM da problemas,no los da los 8gb de RAM gddr5,ya en la ps4 se hizo pensando en eso 4gb RAM y no en ponerle 8 gb....por lo tanto tendría que dar algún problema,y hablo porque si se parece tanto a un pc podría perfectamente dar problemas,con la cpu..
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Recordar que los siguiente tres días a la presentación tendrán un stand donde se harán entrevistas, mostraran gameplays, etc.

Y la podras ver en directo de 19.00 a 20.00 en la consola y en xbox,com


Lo malo es que es en horario de EEUU, aquí digamos que va a ser algo mas tarde xD Solo espero poder verlas despues
EyeOfBeholder escribió:Lo malo es que es en horario de EEUU, aquí digamos que va a ser algo mas tarde xD Solo espero poder verlas despues


¿Confirmado que aquí será mas tarde? Porque la conferencia es a las 19:00 hora española.

Edit: Bueno aquí están los horarios puestos por Major Nelson:

Xbox @ E3 – LIVE coverage from the show June 11 7p – 8p ET
Xbox @ E3 – LIVE coverage from the show June 12 7p – 8p ET
Xbox @ E3 – LIVE coverage from the show June 13 7p – 8p ET
jose juan escribió:Hago una pregunta,MS dijo algo de la frecuencia y del tema de reloj de lo que sabemos?o lo paso por alto
Lo digo por que cabo de ver que dicen que hay un problema en la esRAM que no rinde como tenia que hacerlo,es decir pierde rendimiento

Que yo sepa, microsoft en ningún momento ha hablado de frecuencias....

Esto de la informatica no es tan simple....por ejemplo, en la 360 habia un error de las luces rojas, llamado E74 (muy conocido), y se producia por el sobrecalentamiento de un simple chip llamado Hana...
Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft

http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html
NucelarGen escribió:Forza 5 will run at 60 frames per second, confirms Microsoft

http://www.videogamer.com/xboxone/forza ... osoft.html

Como los anteriores, no esperaba menos... A ver que tal los gráficos...
dicanio1 escribió:Yo lo que no entiendo es si la eSRAM da problemas,no los da los 8gb de RAM gddr5,ya en la ps4 se hizo pensando en eso 4gb RAM y no en ponerle 8 gb....por lo tanto tendría que dar algún problema,y hablo porque si se parece tanto a un pc podría perfectamente dar problemas,con la cpu..


Yo no entiendo pero de lo que he podido leer de la gente que controla mas subir de 4 a 8 gb ddr5 no suponia ninguna dificultad tecnica, era algo relativamente sencillo salvo por el tema economico que subia el presupuesto. La idea inicial de Sony era 4 gb ddr5 pero dejaron la puerta abierta a que la memoria Gddr5 avanzara, se abaratase, para poder colocarla al final como asi sucedio. Digamos que todo estaba pensado para poder hacer ese updrade de ultima hora.

Segun dicen los entendidos la arquitetura de PS4 es muy standard, todo lo que monta esta "bastante" testeado, mientras que la arquitectura de Micro con los esram si es algo mas novedoso (no la ida de olla del Cell ni mucho menos) que se sale un poco de lo comun.

Es una explicacion bastante chapucera, a ver si alguien que controle lo puede explicar mejor.
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:Recordar que los siguiente tres días a la presentación tendrán un stand donde se harán entrevistas, mostraran gameplays, etc.

Y la podras ver en directo de 19.00 a 20.00 en la consola y en xbox,com


Lo malo es que es en horario de EEUU, aquí digamos que va a ser algo mas tarde xD Solo espero poder verlas despues

Creo que eso es horario de aqui
143083 respuestas