Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nada si es que nadie me hace caso.

Todos los desarrolladores salvo los 2 que sabemos tienen los SDK finales desde hace apenas 2 meses. Teniendo en cuenta que, como poco, tienen que comer y dormir, pues bueno.

Que en esas condiciones se te subieran a las barbas pues sería preocupante, o como poco bastante meritorio.
jusilus escribió:
Tritux568 escribió:Te contesto a ti y al compañero, creo que lo puse varias veces no es que desmientan decenas de rumores, es uno del que se hacen eco todas las páginas, Xbox tiene encima una campaña de desprestigio enorme, en que se traduce esto?
Pues en que las webs no se hacen eco en la mayoría de ocasiones de noticias positivas y sí de la mierda de rumores que puedan llover.
Lógicamente si yo ahora digo que un insider me ha dicho que dentro de la Xbox sólo hay un cascabel nadie me haría caso y ni mi madre se haría eco de la noticia no? lógico vaya.
Pero en el tema de las resoluciones, absolutamente casi toda la prensa especializada se está haciendo constantemente eco de esto, y lo peor es que la mayoría no lo marcan como rumor.

Qué las ventas globales no se van a ver afectadas? bueno eso es una opinión respetable pero si hoy te decidieses a comprar una consola next-gen y entras a las webs del sector y solo ves 15 veces la misma "noticia" de los 720p qué haces si además en los foros sólo hay troleos?

Y no me vengáis con que son decenas de rumores porque no, el de esta madrugada siendo una total locura se desmintió al rato y el de las resoluciones no, y eso es una publicidad malísima y que como posible comprador de la consola no me gusta.


Vamos a ver, un blog, una web o 4 tarados no es prensa. La prensa no tiene nada que ver con esto. Toda esta mierda sale de NeoGAF. Como ninguna de las compañías quiere facilitar información de la competencia (¿acaso has leído algo de sony?) pues los trolls hacen su agosto inventándose cosas. Lo cosa esta que llamas prensa, la blogosfera española, es de lo peor que hay en el mundo. Alguien con criterio no publicaría rumores ni noticias sin contrastar, pero no tienen nada más, así que postean lo primero que aparece (comentarios de trolls con tiempo libre).
Mirándolo friamente, el problema lo tienes tú. Yo estoy muy seguro de mi compra. Con 39 años me he pateado el 90% de consolas y ordenadores que han salido. Una cosa que me apasiona es todo el tema de hardware y software. Como funciona a nivel tecnológico, que hace cada pieza de la placa, como se transmite la información del juego (ya sea cartucho, CD, dvd, bluray, usb, etc) al resto del hardware, etc. Con el SO me pasa lo mismo (abrevio para no cansar). También me he estudiado todas las campañas de marketing y publicidad desde la megadrive hasta ahora (pasando por los ordenadores de 8 y 16 bits, windows, mac, linux, etc). Y sigo estando muy seguro de mi compra. Esto que está pasando ya sucedió con la ps1 frente a la saturn, con la ps2 frente a la xbox y con la ps3 frente a la 360. Es, exactamente, lo mismo. Pero ahora, debido a la popularidad adquirida por internet, su facilidad de acceso y su anonimato, los trolls aprovechan para campar a sus anchas y comportarse como energúmenos. Aún y así, con todas las consolas tenidas y aún en mi poder, sigo apostando por Xbox One (sin desprestigiar a la competencia en ningún momento, pues me parece que tienen un buen producto).


Que no nos engañen q nos digan la verdad!!!

Aun así MS ni q sea para defender su cuota d mercado debería dar un paso al frente y pronunciarse... Ya q ya sabemos todos los impactos q esta troleumorlogía entre los "indecisos"
Seguro algunos d q los COD fans se han pasado ya al lado oscuro sólo por temor.

A mi personalmente me la sopla, pues no me baso sólo en esto ni mucho menos al tomar la decisión de compra (y menos teniendo una TVHDReady)...
Sea cual sea el veredicto final, el mejor shooter de estos primeros años de esta generación ya sabemos cual será y solo estara en la One!!!
Jack Frags escribió:
I'll be posting Xbox One and PS4 footage - Direct capture 1080p on the 29th October - I'm not allowed to post before then. I have several hours of PS4 multiplayer and the full single player campaign on Xbox One recorded.


Parece ser que mañana colgara en su cuenta de Youtube gameplay del single de One y del multi de Ps4.
Jack Frags escribió:
I can't talk specifics until the 29th but I can say that one of the next gen console versions definitely looks better than the other.


Dice que sin duda se ve mejor una version que la otra. Mañana quizas salgamos de dudas.
winterwarcry escribió:Ya se que no gusta mucho misterxmedia, pero como todo el mundo trolea pues ahí va:

Imagen

Also look at this 1080p vs 720
even X1 video is 720p (yes there is 1080p)

it is clearly PS4 version AA is not good enough (some missing ?) very noticeable on building on image.

and seems the colour is better on X1, it is like X1 on all games
have more CGI look. (My own opinion anyway)


La version de PS4 tiene unos dientes de sierra considerables, fijaros debajo del cartel de la gasolinera, el que pone ezeb gas.
Aunque para hacer la comparacion mas justa habria que poner la misma imagen.
NucelarGen escribió:BF4 campaña

Imagen

Espectacular...que ganas de catarlo dios mio!!! estos días que quedan se me hacen eternos xD
DaNi_0389 escribió:
La version de PS4 tiene unos dientes de sierra considerables, fijaros debajo del cartel de la gasolinera, el que pone ezeb gas


Viendo esos dientes de sierra solo me queda decir una cosa , VIVAN LOS 1080DDS(DientesDeSierra) !
Que conste, que ayer lo dije. Campaña en One y multiplayer en ps4
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:Que conste, que ayer lo dije. Campaña en One y multiplayer en ps4


¿Esto va en serio? La trolleada puede ser épica por parte de este personaje.

Madre mía... [lapota]
Si el vs que va a hacer es de solo vs multiplayer tal como dice es una patraña de comparacion. Que compare multi vs multi o solo vs solo
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:BF4 campaña

Imagen

Espectacular...que ganas de catarlo dios mio!!! estos días que quedan se me hacen eternos xD


Imagen
Imagen

Espero no os moleste que ponga esto aquí
NucelarGen escribió:Que conste, que ayer lo dije. Campaña en One y multiplayer en ps4

Zokormazo escribió:Si el vs que va a hacer es de solo vs multiplayer tal como dice es una patraña de comparacion. Que compare multi vs multi o solo vs solo

Entre otras cosas porque recordemos que en el propio KillZone el modo campaña corre a 30 fps y el multi a 60 fps. Es decir que para que el modo campaña fuera también a 60 fps tendrían que meterle un downgrade de narices.

Cosa poco habitual, pero yo la verdad la mitad de las cosas de esta next-gen es que no las entiendo [borracho]
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:BF4 campaña

Imagen

Espectacular...que ganas de catarlo dios mio!!! estos días que quedan se me hacen eternos xD


Imagen
Imagen

Espero no os moleste que ponga esto aquí


Ambos de la One supongo...?
es lo que pasa en la foto, puede ir a 1080 en ps4, pero verse como el culo con esos dientes de sierra.
sigo pensando que las herramientas de microsoft para las desarrolladores son mejores que las que ofrece sony con ps4.
si es que esas fotos son reales, me quedo de calle con los 720 de xbox one.
no se quien dice que tendría que poner la misma imagen para compara, fijare es la misma imagen solo que la profundidad de dibujado es diferente la una que la otra.
NucelarGen escribió:
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:BF4 campaña

Imagen

Espectacular...que ganas de catarlo dios mio!!! estos días que quedan se me hacen eternos xD


Imagen
Imagen


Espero no os moleste que ponga esto aquí


estas capturas son de pc no?
Zokormazo escribió:Si el vs que va a hacer es de solo vs multiplayer tal como dice es una patraña de comparacion. Que compare multi vs multi o solo vs solo


es un youtuber. Quiere visitas.... adivina que saldrá ganando para ganar visitas y seguidores.
esas imágenes son de PC
Venga, os voy a hacer una pregunta maja y que respondan los que quieran.
¿1080p nativos con dientes de sierra o 900p escalados a 1080 con AA?

Yo lo tengo claro
Perdón, el móvil me izo la púa. Si son de pc, pero como dicen que serán similares
VJMorenoC escribió:Venga, os voy a hacer una pregunta maja y que respondan los que quieran.
¿1080p con dientes de sierra o 900p con AA?

Yo lo tengo claro

900p con AA
Esas capturas de helicopteros, por la tonalidad me recuerdan una techdemo que fue famosa en este hilo...
buenas imaganes de bf4 puff xD espero que sean iguales en one....
VJMorenoC escribió:Venga, os voy a hacer una pregunta maja y que respondan los que quieran.
¿1080p nativos con dientes de sierra o 900p escalados a 1080 con AA?

Yo lo tengo claro


incluso con 720 con ese aa que tiene la one
Sobre la imagen del COD a 1080p en ps4... (perdon esque no me deja poner la imagen porque no tengo los requisitos)

¿Y a 1080p es posible que se note tanto los dientes de sierra?? Yo en pc juego a 1080p y no veo muchos dientes de sierra quitando el antialias... De verdad lo digo ¿nadie mas se ha llevado esa impresion?

P.D el battle 4 sale esta semana en pc y yo lo tengo reservao, a ver si lo veo taaan bien como en esas imagenes. Menuda viciada le voy a dar jeje.
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen


Espero no os moleste que ponga esto aquí


Imagen
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Venga, os voy a hacer una pregunta maja y que respondan los que quieran.
¿1080p nativos con dientes de sierra o 900p escalados a 1080 con AA?

Yo lo tengo claro


incluso con 720 con ese aa que tiene la one


yp pienso igual incluso 720p con AA
Pero es que sois la hostia. Esperar no seáis ansiosos
[C] escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen
Imagen


Espero no os moleste que ponga esto aquí


Imagen

PC

Despues vienen los chascos
NucelarGen escribió:Pero es que sois la hostia. Esperar no seáis ansiosos


Tú sabes algo y no nos lo quieres decir...
Prueba gratis de Kinect Sports Rivals para el lanzamiento.

Mientras esperamos el juego completo, Ms ofrecera gratis para descargar una de las modalidades del juego, concretamente la mas interesante en mi opinion, las motos de agua.

Xbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.

Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.

Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.


Video de las motos:
http://www.youtube.com/watch?v=RuKLAukSzX0
NosferatuX escribió:Prueba gratis de Kinect Sports Rivals para el lanzamiento.

Mientras esperamos el juego completo, Ms ofrecera gratis para descargar una de las modalidades del juego, concretamente la mas interesante en mi opinion, las motos de agua.

Xbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.

Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.

Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.


Video de las motos:
http://www.youtube.com/watch?v=RuKLAukSzX0


aqui la noticia en spanish!

http://www.vandal.net/noticia/135064405 ... de-prueba/

saludos...
Forzimbras escribió:
NucelarGen escribió:Pero es que sois la hostia. Esperar no seáis ansiosos


Tú sabes algo y no nos lo quieres decir...


la resolución no lo es todo.

Las imágenes son de pc y evidentemente, no veremos eso pero bueno algo es algo. Dejamos de decir tonterías sobre rumores y disfrutemos de las imágenes
Las imagenes que están colgando en neogaf son increiblemente alucinantes.

Pobre ONE [mamaaaaa]
Acabo de leer una noticia en el Facebook de gamerzona cuanto menos preocupante, me gustaría saber vuestra opinión. Yo soy de los que tiene reservada su One y la espera con unas ganas increíbles. Nuevamente se alimenta de rumores, pero te deja la mosca detrás de la oreja. Echadle un ojo en su Facebook es la última noticia, y comentad como lo veis...
Una preguntita muy simple que me viene a la cabeza después de intentar leer las últimas cinco-seis páginas (he desistido al ver que era lo mismo una y otra vez): ¿por qué si se están hablando de rumores sobre la One que están en mil fuentes distintas se echan puyitas y críticas infantiles a Ps4? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Si tanto os repatea que os metan a la consola de Sony en el hilo y demás, no sé por qué la mayoría hacéis alusión a la misma (siempre despectivamente con el tema lanzamientos, indie y demás) a la primera de cambio. Incluse esas paranoias de campañas de desprestigio, de que la gente deja mal a One porque la Ps4 les dará fama, etc. Dejad de comparar y pensar en la competencia que, pienso, el 90% de los que entramos en el subforo de Xbox One es para conocer noticias sobre Xbox One.

Y, al menos, si habláis de PS4 sed minimamente consecuentes y si un Youtuber con la suficiente fama como para que DICE le invite a sus eventos confirma con "montones de vídeos e imágenes" que la campaña de la versión de One se ve peor que el multijugador de Ps4, no soltéis que "lo hace por fama".
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso no son 1080p reales. Quien haya jugado a cualquier juego a 1080p sin antialias sabra q eso dientes de sierra no son normales. Asi q la version de ps4 no llega ni de lejos a los 1080p. Pues si eso es asi esta claro q la version de ps4 sera 900p o menos y sin filtros.
Radixx escribió:
NosferatuX escribió:Prueba gratis de Kinect Sports Rivals para el lanzamiento.

Mientras esperamos el juego completo, Ms ofrecera gratis para descargar una de las modalidades del juego, concretamente la mas interesante en mi opinion, las motos de agua.

Xbox One early adopters will get to play some Kinect Sports at launch after all, Microsoft announced today. Microsoft will release Kinect Sports Rivals Preseason, a free "trial experience" sampling of the full game, on Nov. 22, when the next-gen Xbox launches in North America, Europe and Australia.

Kinect Sports Rivals Preseason will feature wake racing, one of the game's six activities. The trial version will also include exclusive in-game rewards and, through March 2014, monthly multiplayer challenges that unlock those rewards.

Xbox One owners who download the Preseason trial between Nov. 22 - 30 can unlock bonuses like a "Founder" player title, a Kinect Sports Rivals wetsuit and a wake racer. Also available to download on Nov. 22 will be the Kinect Sports Rivals Hub, where players can keep track of global competitive and local multiplayer challenges.


Video de las motos:
http://www.youtube.com/watch?v=RuKLAukSzX0


aqui la noticia en spanish!

http://www.vandal.net/noticia/135064405 ... de-prueba/

saludos...


Pero estan los 6 juegos disponibles? Yo había entendido que solo el de motos de agua.
Es una demo de la prueba de motos de agua ;)
zzizou escribió:Acabo de leer una noticia en el Facebook de gamerzona cuanto menos preocupante, me gustaría saber vuestra opinión. Yo soy de los que tiene reservada su One y la espera con unas ganas increíbles. Nuevamente se alimenta de rumores, pero te deja la mosca detrás de la oreja. Echadle un ojo en su Facebook es la última noticia, y comentad como lo veis...


Imagino que te refieres a ésto:

Diferentes medios se están haciendo de nuevo eco sobre las posibles dificultades que experimentará la nueva consola en los primeros días tras su estreno, provocadas por errores de su sistema operativo y de la plataforma online. La consecuencia: Xbox One podría no reproducir en un primer momento los juegos a 1080 p.

Todo ello mientras muchos de los juegos anunciados como títulos de lanzamiento para ésta y la consola de Sony se han mostrado capaces de funcionar a la máxima resolución en sus versiones para la nueva generación. El último de ellos, paradójicamente, una de las grandes ofertas de Microsoft: Forza Motorsport 5, que recientemente se nos mostraba a su máximo rendimiento.

Sin embargo, como decíamos, la consola de Redmond podría no ser capaz de reproducirlo en los primeros días tras su estreno, o al menos con garantías de buen funcionamiento. Así lo recogen cada vez más portales, que se han hecho eco del post correspondiente publicado en el blog de Pitt Dodd, y que habría también difundido a través de NeoGAF.

Según éste, y basándose en fuentes internas, la compañía está experimentando importantes fallos en su sistema operativo, el mismo que está destinado a hacer funcionar la nueva Xbox. Un problema que desde Redmond no lograrían dar solución hasta pasados unos meses, por lo que no estaría resuelto en el día de su lanzamiento.

Y los fallos detectados afectarían en gran medida a la plataforma online de la consola, especialmente en su conectividad, produciendo expulsiones involuntarias de usuarios desde partidas o problemas de conexión entre amigos. Una serie de bugs, como decíamos, que estarían presentes aún en su primeros días de funcionamiento en la nueva plataforma.

Las razones, según el bloguero, residen fundamentalmente es que los responsables del SO no tenían ningún conocimiento en torno a los juegos: “El funcionamiento del sistema operativo y la integración en Red fue escrito por un grupo de personas que no juegan a videojuegos”, concluye.

Hay que recordar que por ahora se tratan de simples rumores, aunque muchos medios ya lo han recogido, para poner en sobreaviso a los usuarios. Eso sí, la situación, en caso de ser verídica, tendría una solución a corto o medio plazo. Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre Xbox One.


http://www.gamerzona.com/2013/10/28/resurgen-los-rumores-sobre-problemas-iniciales-de-xbox-live-en-xbox-one/
fenix_supremo escribió:Es una demo de la prueba de motos de agua ;)


Los de vandal redactan las noticias a su aire... la virgen!!!
F1R3F0X escribió:Una preguntita muy simple que me viene a la cabeza después de intentar leer las últimas cinco-seis páginas (he desistido al ver que era lo mismo una y otra vez): ¿por qué si se están hablando de rumores sobre la One que están en mil fuentes distintas se echan puyitas y críticas infantiles a Ps4? ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Si tanto os repatea que os metan a la consola de Sony en el hilo y demás, no sé por qué la mayoría hacéis alusión a la misma (siempre despectivamente con el tema lanzamientos, indie y demás) a la primera de cambio. Incluse esas paranoias de campañas de desprestigio, de que la gente deja mal a One porque la Ps4 les dará fama, etc. Dejad de comparar y pensar en la competencia que, pienso, el 90% de los que entramos en el subforo de Xbox One es para conocer noticias sobre Xbox One.

Y, al menos, si habláis de PS4 sed minimamente consecuentes y si un Youtuber con la suficiente fama como para que DICE le invite a sus eventos confirma con "montones de vídeos e imágenes" que la campaña de la versión de One se ve peor que el multijugador de Ps4, no soltéis que "lo hace por fama".


Es muy sencillo. Los que atacan la consola de Microsoft son fans de la consola de la competencia. Los futuros usuarios de One están hartos de recibir y han decidido defenderse (con la mejor defensa). Dicen que dos no se pelean si uno no quiere, pero está claro que el que no quiere recibe por un tubo.
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ese rumor no puede ser cierto. Demasiado le perjudicaria a microsoft que el online de fallos los primeros dias. Asi q dudo q microsoft no haya trabajafo duro en ese campo. Asi q ese rumor no es cierto.
Sabemos algo de los precios digitales de los juegos? Serán algo más baratos que físicamente?
Forzimbras escribió:
zzizou escribió:Acabo de leer una noticia en el Facebook de gamerzona cuanto menos preocupante, me gustaría saber vuestra opinión. Yo soy de los que tiene reservada su One y la espera con unas ganas increíbles. Nuevamente se alimenta de rumores, pero te deja la mosca detrás de la oreja. Echadle un ojo en su Facebook es la última noticia, y comentad como lo veis...


Imagino que te refieres a ésto:

Diferentes medios se están haciendo de nuevo eco sobre las posibles dificultades que experimentará la nueva consola en los primeros días tras su estreno, provocadas por errores de su sistema operativo y de la plataforma online. La consecuencia: Xbox One podría no reproducir en un primer momento los juegos a 1080 p.

Todo ello mientras muchos de los juegos anunciados como títulos de lanzamiento para ésta y la consola de Sony se han mostrado capaces de funcionar a la máxima resolución en sus versiones para la nueva generación. El último de ellos, paradójicamente, una de las grandes ofertas de Microsoft: Forza Motorsport 5, que recientemente se nos mostraba a su máximo rendimiento.

Sin embargo, como decíamos, la consola de Redmond podría no ser capaz de reproducirlo en los primeros días tras su estreno, o al menos con garantías de buen funcionamiento. Así lo recogen cada vez más portales, que se han hecho eco del post correspondiente publicado en el blog de Pitt Dodd, y que habría también difundido a través de NeoGAF.

Según éste, y basándose en fuentes internas, la compañía está experimentando importantes fallos en su sistema operativo, el mismo que está destinado a hacer funcionar la nueva Xbox. Un problema que desde Redmond no lograrían dar solución hasta pasados unos meses, por lo que no estaría resuelto en el día de su lanzamiento.

Y los fallos detectados afectarían en gran medida a la plataforma online de la consola, especialmente en su conectividad, produciendo expulsiones involuntarias de usuarios desde partidas o problemas de conexión entre amigos. Una serie de bugs, como decíamos, que estarían presentes aún en su primeros días de funcionamiento en la nueva plataforma.

Las razones, según el bloguero, residen fundamentalmente es que los responsables del SO no tenían ningún conocimiento en torno a los juegos: “El funcionamiento del sistema operativo y la integración en Red fue escrito por un grupo de personas que no juegan a videojuegos”, concluye.

Hay que recordar que por ahora se tratan de simples rumores, aunque muchos medios ya lo han recogido, para poner en sobreaviso a los usuarios. Eso sí, la situación, en caso de ser verídica, tendría una solución a corto o medio plazo. Seguiremos atentos a cualquier novedad sobre Xbox One.


http://www.gamerzona.com/2013/10/28/resurgen-los-rumores-sobre-problemas-iniciales-de-xbox-live-en-xbox-one/


Jajajaja, ahora resulta que microsoft no sabe hacer online, con el repaso que da el live al network, enfin, poco mas que añadir. Se nota que One da miedo, mas teniendo en cuenta el catalogo inicial de ps4.

Rumorecraft o sonycraft, como querais llamarle, terminara de ciudad en ciudad como "El gran Circo"
Yo sólo digo una cosa, retroceded hasta hace tiempo, PS3 vs 360 en sus primeros días, que si blu-ray que si cell su p*ta madre de CPU que vamos, leyendo la PS3 se cepillaba a la 360 desde el mismo día en que pisaba el mercado.

Volvamos a hoy en día. JA-JA-JA.

Poténcia no significa para nada calidad. Por algo salté de PS2 a X360 y dejé de lado la PS3. Lo importante es el catálogo y la One ha dejado claro que pisa fuerte, siguiendo la estela de x360 (uno de sus lados más potentes).

Por otro lado, evidentemente no se puede juzgar hasta que no esté todo dicho y visto, pero por mí, me valen más 720p con un AA dónde no vea un sólo diente de sierra, que 1080p plagado de dientes, como en GTA V, que sí, muy potentes los gráficos para una X360, pero los dientes de sierra me matan, lo estoy esperando como agua de mayo para PC o One.

Lo dicho, hablaremos en unos años y entonces ya veremos. Hasta entonces es todo palabrería.
Sí me refería a esa noticia, pero no quería dar carnaza, por eso os decía que os metiérais en su Facebook. Pero me interesaba mucho saber que opinábais...sino es este el sitio para preguntar como lo veis, ya no se otro, pero es que ya da miedo preguntar y yo estoy como loco por tenerla.
Varox escribió:Sabemos algo de los precios digitales de los juegos? Serán algo más baratos que físicamente?


Nop. Por una sencilla razón, no pueden. Necesitan que sean las desarrolladoras quienes decidan precios más bajos. Si lo hacen se enfrentan a distribuidores y tiendas que, por supuesto, les harán "la cobra" (como le hicieron a sony con la psp).
Alguien ira al salón maga a probar al One ?

Bueno, si alguien va , que me diga luego que piensa de resoluciones y demás [360º]
-------------------------------------------------------
Imagen
Por dios hasta los p** ** de tanto rumor esto es peor incluso que la basura del sálvame
Hombre, lo mejor del rumor del s.o. de la one no es que tenga bugs, lo mejor es que dice el "insider" que no se podrán solucionar nunca.
143083 respuestas