Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero la comparación sera xbox 360 ps3 vs PC o XBOX ONE PS4 VS PC o de todas las plataformas ?

Respondan plix XD
10 minutos para que acabe el embargo del Battlefield 4 en España
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Habéis visto la web de xbox.com ????


Si he visto que no va y que no me reconoce la cuenta XD. Que estarán tramando ahora?

De todas formas de Bf4 vamos a ver videos hasta aburrir se levanta el embargo mañana e imagino de comparativas SP-SP y MP-MP.


La han cambiado completamente!!! Ahora ya sale todo con el estilo de One y obviamente la anuncian nada más entrar con sus juegos. xD
chopy360 escribió:
Forzimbras escribió:Acaban de decir en el Meripodcast que no soltarán prenda de la comparativa hasta mañana, en que publicarán hasta vídeo comparativo entre versiones para que "veamos cuál se lleva la palma" (literal).

Si, pero creo que han dicho que van a comparar las consolas de nueva generacion, con las de la generacion actual. Que no te extrañe que comparen las versiones de PS4 con PS3 y X1 con X360


yo no entendido eso, yo lo que he entendido es que las versiones xbox 360 y ps3, ya las tenían hay, que tienen comparativas de cada consola de nueva generación, por eso cuando le preguntaron a javote que cual es mejor si ps4 o xbox one a dicho que mañana veamos los vídeos, lo que si esta claro es que el a jugado a la versión ps4 que dice que es casi igual que pc con algunas bajadas de trames, pero a generalizado luego diciendo nueva generación como hablando de las dos consolas, quizás la diferencia es 0, pero mañana saldremos de dudas de cual es mejor o si no hay diferencias.
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd


http://www.youtube.com/watch?v=0crbRn_USQg

Noble team ftw!
si que esta de lujo la nueva web de xbox si jeje
pvq escribió:
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd


http://www.youtube.com/watch?v=0crbRn_USQg

Noble team ftw!


Me encantó Halo Reach !!!
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.

Todo lo que sale de NeoGAF ultimamente, es desecho tóxico. No hay un puto thread donde no se le este pegando a Xbox One...es como el nuevo deporte norteamericano. Parecen una horda de descerebrados del Dead Rising 3, con una computadora enfrente y posteando. Es increíble. Un thread, todo bien. Dos, tres, cuatro, tambien. Pero hay no menos de 10/12 threads con fuentes "confiables" (como si ser insider automáticamente convirtiera todos tus dichos en ciertos...) tiarando mierda contra la consola. Si no es por la resolución, es por los fps, sino es porque el SO crashea, o que el nuevo Live de la One tiene problemas con ciertas features, o que el Smartglass anda para el culo, o que la nueva ESRAM produce cuello de botella o que hay juegos que no estan pasando la certificación y no llegan al launch, o que están teniendo problemas con la manufactura, o que tiene que hacer downclock al GPU porque calienta mucho y jode otros componentes o que solo graba 5 minutos a diferencia de la PS4 que graba 15, o que soporta solo 1000 amigos cuando PS4 soporta 2000, o que el Kinect te graba mientras estas en bolas jugando Forza 5 y comparte tu actividad con la NSA...de verdad, esta gente aburre mucho.
Chicos entonces si termina el embargo a las 00:00 imagino que en breve podremos ver alguna comparativa. Los mas rapidos id poniendo los videos que vayan apareciendo please.
fomare24 escribió:
SCREAM25 escribió:
Varox escribió:Han vuelto a cambiar la web

http://www.xbox.com/


Esta wapísima la web ahora, parece que va más fluida hoy. Al estilo del dash de One o Win 8.


Imagen

esta wapisima si señor.. [carcajad] [carcajad]


Yhea
pvq escribió:
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd


http://www.youtube.com/watch?v=0crbRn_USQg

Noble team ftw!


Madre mía que escalofríos desde la base de las pelotillas hasta la nuca... creo que jamás me he emocionado tanto como con este juego, emocionado en el más común de los sentidos, creo que he vivido TODAS las emociones, para mi, como bien puso meristation, es una OBRA MAESTRA!... de verdad que no he jugado a un halo con más ganas que a este.

Yo no veo telecinco, que puta mierda perderme los anuncios xD
pvq escribió:
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo solo digo que .... que buenos recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd


http://www.youtube.com/watch?v=0crbRn_USQg

Noble team ftw!


Se me ha puesto la piel de gallina al ver los 2 trailers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Don Davile escribió:
pvq escribió:
keevviiiinn escribió:
Algo en mi decía que ese enlace sin abrirlo, era el anuncio de gow con madworld , sublime , eres un sube hypes maldito grinch xd


http://www.youtube.com/watch?v=0crbRn_USQg

Noble team ftw!


Se me ha puesto la piel de gallina al ver los 2 trailers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


habia entendido, "se me a puesto la play a temblar con los 2 trailers" jajajajajajajaaj [+risas]
Estaré al loro mañana muy importante para mi.

Cuando al final sea mejor la versión de One me voy a reir por dentro.

Ya que ahora lo miro desde la barrera analizándolo todo.
alvarions escribió:Estaré al loro mañana muy importante para mi.

Cuando al final sea mejor la versión de One me voy a reir por dentro.

Ya que ahora lo miro desde la barrera analizándolo todo.


Me sumo, oigo a los toros desde chiqueros bufar... veremos cual de los dos embiste más y mejor.
WiZzYx escribió:
alstrike escribió:
ubn escribió:Me estoy viendo a medio NeoGAF apuntado a "Alcolicos ANÓNIMOS"


Pues seguimos para Bingo...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=705667

Y este es el más gordo de todos los que se han soltado.

Todo lo que sale de NeoGAF ultimamente, es desecho tóxico. No hay un puto thread donde no se le este pegando a Xbox One...es como el nuevo deporte norteamericano. Parecen una horda de descerebrados del Dead Rising 3, con una computadora enfrente y posteando. Es increíble. Un thread, todo bien. Dos, tres, cuatro, tambien. Pero hay no menos de 10/12 threads con fuentes "confiables" (como si ser insider automáticamente convirtiera todos tus dichos en ciertos...) tiarando mierda contra la consola. Si no es por la resolución, es por los fps, sino es porque el SO crashea, o que el nuevo Live de la One tiene problemas con ciertas features, o que el Smartglass anda para el culo, o que la nueva ESRAM produce cuello de botella o que hay juegos que no estan pasando la certificación y no llegan al launch, o que están teniendo problemas con la manufactura, o que tiene que hacer downclock al GPU porque calienta mucho y jode otros componentes o que solo graba 5 minutos a diferencia de la PS4 que graba 15, o que soporta solo 1000 amigos cuando PS4 soporta 2000, o que el Kinect te graba mientras estas en bolas jugando Forza 5 y comparte tu actividad con la NSA...de verdad, esta gente aburre mucho.

Como dicen: agenda organizada. Van dosificando por dias los temas y siempre usan información de material antiguo y desfasado, como lo del SO que iba así en el E3. Y lo hacen sabiendo pero no les importapor que buscan dañar.
En serio estais pendientes de que consola pillar en base a un juego multi programado con prisas para el lanzamineto y encima para 5 sistemas distintos?
el anuncio de gears fue simplemente espectacular, ojala saquen uno nuevo para one y hagan un anuncio almenos casi igual que ese...igualarlo es muy complicado y mejorarlo muy dificil...
alvarions escribió:Estaré al loro mañana muy importante para mi.

Cuando al final sea mejor la versión de One me voy a reir por dentro.

Ya que ahora lo miro desde la barrera analizándolo todo.


Yo también ando "metio en el burlaero" a ver que pasa. Pese a las dudas que me está generando todo esto hay algunas cosas que me parecen más rocanbolescas que una película de Kubrick...
NosferatuX escribió:En serio estais pendientes de que consola pillar en base a un juego multi programado con prisas para el lanzamineto y encima para 5 sistemas distintos?

pues yo la verdad no porque fengo claro que me voy a pillar la one
NosferatuX escribió:En serio estais pendientes de que consola pillar en base a un juego multi programado con prisas para el lanzamineto y encima para 5 sistemas distintos?


Precisamente esas prisas significan que optimizacion debería llevar poca en xbox one o ps4, así que para mi donde luzca mejor es un indicativo sobre cual es mas facil programar y cual va a recibir ports.
Para mi hoy sera un día normal , el dia de fiesta sera el 22 cuando tenga ryse entre las manos , ese dia , bua ...
Y luego decíamos que no tocaríamos el multi de ese juego ni con un palo , permitidme que lo dude xd
No deberíais preocuparos ni por los rumores de que la versión de PS4 vaya a 900p ni de que vaya a ver mejor que en Xbox One. Seguro que si hay una diferencia esta es mínima (exceptuando la resolución) y ni siquiera nos percataremos de ella a no ser que en los vídeos que enseñen te muestren el popping de la sombra de un árbol a 70 metros del muñeco. [+risas]
Digan lo que digan hoy, mañana o pasado o al otro de temas resoluciones, Xbox One a casa el día 22...

Desde Meristation ya han comentado que las versiones de Next Gen y PC son prácticamente iguales.

Si existe alguna diferencia entre XBO y PS4 será mínima no esperéis Sonyers algo abismal... Eso sí, cómo ahora digan que va más fluido en XBO me voy a reir como nunca después de la que estáis liando en el hilo...
La gente esta deseando publicar cosas... asi que os doy un consejo. Porcurad aseguraros de que son videos de la version final al menos . y no simples demos
Ya que el youtber ese solo tiene el SP de one y el MP de ps4... eso son demos SEGURO. Por lo que no sabemos que antiguedad puede tener.

Hasta que no veamos versiones finales no me fiaria mucho .

Esto lo digo para los que dependeis de lo que veais para comprarla.


Yo he visto ya suficiente para saber que estoy satisfecho y deseando llegar el dia 22
Penello ha dicho esto en neogaf

TL:DR

Let me explain something about how this all works. I’m posting something similar on Reddit, so apologize for the repeat.

Even though we have rights to populate the *store* with Musicians, Artists, Movies, Actors, etc. – when it comes to us (as in Microsoft) publishing those types of things for marketing materials, it requires an extensive amount of approvals from those same Studios, Actors, Agents, Musicians, etc.

Also whenever we use game footage, the creator of the game wants to approve the footage. And finally, when something like this gets created, it needs to be used in a variety of ways that a direct feed video doesn’t work for.

Coordinating a live demo that is using approved game footage, and making sure every piece of content on-screen is approved by all the content owners is a logistical nightmare. So all of those constraints means it’s better sometimes to create your own video with already approved assets. EVERYONE does this. Every ad, every video, from every company does this for the same reasons.

Now, those same sorts of rights aren’t applied to the press. So there is a huge difference in what WE can put online vs. what the press can put online. That’s why, right now, we have a ton of press in SF seeing new live game builds and new dash builds. I’m sure you’ll be hearing back from them about how close this video is.

Since people want to know, I will explain in detail the areas where this video differs from the real UI.

1. The way the voice text gets created on-screen doesn’t work that way. It will appear as one block.
2. The video assumes that the user ALREADY has a movie started (hence why Pacific Rim is in the middle of the film), and ALREADY has a game started. In that cause, the UI will switch that fast.
3. The “Activity Feed” does not go over the UI like that, it snaps to the side
4. When the player resumes Titanfall, obviously he would have to “unpause” the game or however the individual game deals with coming back up. But you can absolutely have a game paused, and use your voice to launch new apps exactly how the video does.
5. The only egregious feature error is when the VO says “Xbox Share” or something similar. Now, the user would actually have to accept the notification or go to upload studio and share from there. We don’t share directly with voice.

Besides those small nuances, the transitions, speed, movement and everything else is a pretty accurate. I think it’s a fine representation of the experience.

As for all the other stuff blowing up over the weekend, I will make one small comment: There is a really bizarre phenomenon going on right now where the frenzy for news, drama, and behind-the-scenes dealings is clouding logic and reason. There is nothing going on behind the scenes nearly as interesting as everyone would like to believe. We are a month away from launch, and people are working hard to finalize the last of the bugs. There are still a lot things left to be done. We’re crunching and I’m sure Sony’s crunching too.

I know people are excited. I’m sorry but things are nowhere near as dire or dramatic or exciting as everyone would like to believe. That’s why I’m not commenting on every single random rumor that comes along, because everything I see is so drastically overblown vs. reality.
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Varox escribió:Xbox One Multiplayer BF 4

http://www.youtube.com/watch?v=eEVDd3OIwfM


WOW Se ve jodidamente bien. Creo que he tomado una buena decisión de comprar Xbox One (no de salida, pero seguro que cae): mejor multiplayer, Cloud, SO, y sobre todo, comunidad de jugadores.
Y yo no entiendo nada XD

Un traductor fanboy de MS ya a este hilo.

Comerciales si me leéis ya sabéis.

PD: Ya esta ya lo e entendido vamos que dice que se esta exagerando pero no dice nada más. Normal que se le tiren encima para no decir nada no hace falta estos tochacos.
Entiendo las palabras de Penello. Es poco creible que todas las informaciones de neogaf de Xbox one la dejen como algo malo, solo malo y peor. Lo único que consiguen es que no se les tome en serio, porque nada es tan malo ni lo otro tan bueno como quieren que creamos.
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Y yo no entiendo nada XD

Un traductor fanboy de MS ya a este hilo.

Comerciales si me leéis ya sabéis.


Voy a explicar algo sobre cómo funciona todo esto . Quiero poner algo similar en Reddit , así disculparse por la repetición.

A pesar de que tenemos derechos a poblar la * tienda * con músicos, artistas , películas , actores , etc . - Cuando se trata de nosotros ( como en Microsoft ) publicar Ese tipo de cosas para los materiales de marketing , se requiere una gran cantidad de aprobaciones de esos mismos estudios , actores , agentes, músicos , etc .

También cada vez que vamos a utilizar material del juego , el creador del juego quiere aprobar el metraje. Y, por último , cuando algo como esto se crea , debe ser utilizado en una variedad de maneras en que un canal de video en vivo no trabajan.

Coordinar una demostración en vivo que usa material del juego aprobado , y hacer cada pieza de agria feliz en pantalla es aprobado por todos los propietarios de contenido es una pesadilla logística . Así que todas esas restricciones significa agrupación a veces es mejor crear su propio vídeo con activos ya aprobados . Todo el mundo lo hace. Cada anuncio , cada vídeo, de cada empresa lo hace por las mismas razones .

Ahora, esos mismos lotes de Arent derechos aplicados a la prensa. Así que hay una gran diferencia en lo que podemos poner en línea vs lo que la prensa puede poner en línea. Por eso , en este momento, tenemos un montón de prensa en San Francisco ver juego en vivo construye y construye nuevo impulso . Estoy seguro que usted estará escuchando detrás de 'em en lo cerca que el vídeo es .

Dado que la gente quiere saber , voy a explicar en detalle las áreas en las que el vídeo es diferente de la interfaz de usuario real.

1 . La forma en que el texto de voz se crea en la pantalla no funciona de esa manera . Va a aparecer como un bloque.
2 . El vídeo se supone que el usuario ya ha iniciado película ( de ahí Pacific Rim se encuentra en el centro de la película ) , y ya ha comenzado a juego. Soy su caso, la interfaz de usuario que cambiará rápidamente.
3 . La " Fuente de actividades " no va más de la interfaz de usuario de estilo, que se ajuste a un lado
4 . Cuando el jugador reanuda Titanfall , obviamente , tendría que " quitar la pausa " del juego o como las ofertas de juego de individuales con que se devuelven . Propósito que indefectiblemente tienen un juego en pausa , y use su voz para poner en marcha nuevas aplicaciones exactamente como hace el video.
5 . La única función de error monumental es cuando el VO dice "Xbox Share" o algo similar. Ahora, el usuario tendría hecho de aceptar la notificación o vaya a cargar y compartir el estudio a partir de ahí . No compartimos con voz directamente .

Además de esos pequeños matices , la transición , la velocidad , el movimiento y todo lo demás es una muy precisa. Creo que es una buena representación de la experiencia.

En cuanto a todo lo demás que sopla a lo largo del fin de semana , voy a hacer un pequeño comentario: Hay un fenómeno muy extraño sucede en este momento en el frenesí de noticias, drama, y los tratos detrás de las escenas está nublando la lógica y la razón. No hay nada sucediendo detrás de las escenas tan interesante como a todos nos gustaría creer . Estamos a un mes de su lanzamiento, y la gente está trabajando duro para finalizar el último de los insectos. Todavía hay un montón de cosas que quedan por hacer. Estamos a salvo y estoy crujido crujido de Sony también.

Sé que la gente está emocionada . Lo siento, pero las cosas están lejos de ser tan dramático o emocionante o decirle a todos ¿Te gustaría creer. Es por eso que no estoy comentando todos los rumores al azar simple que viene , porque todo lo que veo es tan exagerada vs drásticamente. realidad .
Encima cada vez que aparece CBOAT a postear, todo un sequito de estupidos lo quotea y le pega gifs, o frases lisonjeras como "In CBOAT we trust" cuando ese idiota fue el que tiro la noticia de que le iban a hacer downclock al GPU, porque a esa frecuencia de trabajo estaba generando problemas en la ESRAM.

Originally Posted by crazy buttocks on a train

ucan remo.ve RUMUR frmo hte thread tittle TEAMMOD. esram yieldls. are "troubling"toput it lightly.

truthfact.

btw youiw lil not njhear abouthing about tech atMS E3 presentation. tech tarbaby (notracistst!) IS TSTICKIER THAN YOU WIL EVER KNOW. I LOOK FORWARF TO READING THE BOOK BY VENTUREBEAT.

theyMSrushed. --caughtoutbysonychangs. leadershitfailure.p.

No solo fue mentira, sino que le hicieron lo contrario; overclock al GPU y ademas al CPU. Y la gente le sigue creyendo. Mogolicos.
Bueno e ido hoy a entregar mi xbox 360 + mi colección completa , y tengo 671 Euros en la tarjeta ZzzZZ , Bf4 y assasins skull edition para casita + Ryse y fifa 14 de la promo , que llege ya el 22 me voy a aburrir muchoooooo .

PD : Me aseguro que ryse sera físico y day one [ginyo]
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Básicamente dice lo que ya sabíamos, que el vídeo no es 100% real
Varox escribió:Xbox One Multiplayer Gameplay Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=eEVDd3OIwfM


Pues se mueve de maravilla. Me van a dar ganar de pillarmelo y todo [+risas]
Normal, y asi actua un profesional, no entrando en disputas por mil foros como un fanatico, el hombre estara hasta flipando. Bueno realmente estará acostumbrado, esto no es nada nuevo.
KKnot escribió:
Varox escribió:Xbox One Multiplayer Gameplay Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=eEVDd3OIwfM


Pues se mueve de maravilla. Me van a dar ganar de pillarmelo y todo [+risas]


se ve bien dado la mala calidad de la cámara, una pregunta en meripotcast han dicho que call of duty ghost solo soportara 12 jugadores en one?
alguien mas lo a escuchado o lo he entendido mal, espero que se lo inventaran si no battelfild 4 al canto.
Llamamiento a la calma de Penello que seguro acaba en masacre foril, como cada vez que habla.
Yo entiendo que los insaiders generen rumores y con ello, visitas, pero que sean tan jodidamente casposos en sus formas me saca de quicio.
berco escribió:se ve bien dado la mala calidad de la cámara, una pregunta en meripotcast han dicho que call of duty ghost solo soportara 12 jugadores en one?
alguien mas lo a escuchado o lo he entendido mal, espero que se lo inventaran si no battelfild 4 al canto.


Lo de los 12 jugadores online es en la versión de 360 creo.

Un saludo.
Ah pero no va a venir hacia mi un titan y voy a poder montarme en el ?... joe mierda anuncio yo creia que la one mandaria hasta al señor spock a por mi.. nada . cancelo la reserva
Si se traga mierda de los foros es culpa suya y de este caso MS.

Ya me dirás tu que costara decir la verdad sobre todo esto, en ambos lados.

¿No salio un tío de Brazil de sony a decir lo del COD? Pues que hagan lo mismo ya ves tu... ellos solitos se dejan enmierdar.

La ventaja que una sale dentro de 15 dias y podremos ver si lo prometido se cumple y sobre One pues no se con un poco de suerte el 21 sabremos las resoluciones de los dos multis más importantes o ya ni eso.
berco escribió:
KKnot escribió:
Varox escribió:Xbox One Multiplayer Gameplay Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=eEVDd3OIwfM


Pues se mueve de maravilla. Me van a dar ganar de pillarmelo y todo [+risas]


se ve bien dado la mala calidad de la cámara, una pregunta en meripotcast han dicho que call of duty ghost solo soportara 12 jugadores en one?
alguien mas lo a escuchado o lo he entendido mal, espero que se lo inventaran si no battelfild 4 al canto.


Yo creo que al igual que el link que han puesto unas páginas atrás en este hilo se referían a xbox 360.

+1 a lo del bf4 se ve de muerte.
NosferatuX escribió:Llamamiento a la calma de Penello que seguro acaba en masacre foril, como cada vez que habla.
Yo entiendo que los insaiders generen rumores y con ello, visitas, pero que sean tan jodidamente casposos en sus formas me saca de quicio.


Con la cara de buena gente qe tiene el Penello, la verdad qe lo de Neogaf es de traca, hay mucho falton burletero.
SonyerReconvertido escribió:y la gente está trabajando duro para finalizar el último de los insectos


¬_¬


Imagen
SonyerReconvertido está baneado por "Troll"
Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)
¿Cuando dicen en meripodcast que versión es la mejor? Es que no se ni cuando empieza el podcast.
SonyerReconvertido escribió:Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)


Que LOL de nick no? [carcajad]
SonyerReconvertido escribió:Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)


ya, me he imaginado un fail de google traductor pero me ha dejado pillado [+risas]
SonyerReconvertido escribió:Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)


Se refiere a los Bugs que quedan.
NosferatuX escribió:
SonyerReconvertido escribió:Cosas del traductor, supongo que se referirá al último de sus "bichos" (refiriéndose a las desarrolladoras)


Que LOL de nick no? [carcajad]


Leer el traductor es como entender a un borracho a las 6 de la mañana cuando viene a poner una denuncia a comisaría...insufrible.
143083 respuestas