Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A mi lo que menos me ha gustado es que la versión de One se vea tan oscura, no se si será porque tenían diferentes ajustes o es la propia salida de la consola.

Lo que más me ha sorprendido es que comparando con la versión de PC tampoco salen tan mal paradas las versiones de consola, resoluciones a parte.

Y lo que más me jode es que hagan estas comparaciones en youtube, podrían poner en la web una versión del vídeo a buena calidad para poder descargarlo y verlo bien y a 60fps.
dreamflow escribió:
HeRoMoN escribió:Un aplauso a los de DICE.



Ninguna version es superior a la otra.


En PS4 mayor resolución

XBONE mejor rango de colores y texturas


Ambas con bajones de Frame Rate

Y ninguna con Screen Tearing.



Me doy por bien servido, ahora que todos disfruten de su versión.


Y como ya dijeron, yo no veo una diferencia IMPORTANTE de 720p a 900p


Bravo por DICE.


Es lo mejor que podría pasar, ambas versiones tienen sus cosas.

Bravo DICE!

pd: Luce BRUTAL en ambas [boing]


Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere. jeje.
El karma os va a devolver todo lo que habeis tocado los cojones con el tema de los multis entre ps3 y 360.
Menuda gen os espera pero todavia estais a tiempo.
Ahora veis el daño de incluir kinect.
100 euros mas cara y menos potente .
Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

Bueno, acabo de terminar de currar, me voy a dormir que ya toca.
NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

Bueno, acabo de terminar de currar, me voy a dormir que ya toca.


+1
NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

Bueno, acabo de terminar de currar, me voy a dormir que ya toca.


Yo creo que no son mejores texturas, es el blur que tiene la versión ps4 y que el rescalado a 1080 parece hacerse peor, y queda como algo borroso. También en la comparación de digital foundry dicen que la versión de ps4 en ciertos momentos sufre de un problema en la carga de texturas y no cargan bien, supongo que la versión final no tendrá ya ese problema.
NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.

Bueno, acabo de terminar de currar, me voy a dormir que ya toca.

si es que es eso, mas definidas en one que en ps4, pero en ps4 tenemos el AA, aun asi da la sensacion de no tener los mismos ajustes las dos versiones ya que me parece muy raro esa borrosidad general y en one me parece rarisimo ese contraste tan alto

Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere. jeje.
El karma os va a devolver todo lo que habeis tocado los cojones con el tema de los multis entre ps3 y 360.
Menuda gen os espera pero todavia estais a tiempo.
Ahora veis el daño de incluir kinect.
100 euros mas cara y menos potente .


por cierto esto sobra, teniendo en cuenta que las texturas son mejores en one, yo le daria otro repasito al video
Mas comparativas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XONE tiene mejores texturas que PS4 en general.
yo creo que teniendo una buena tele lucirá mejor la version de one, digo lo de buna tele por el tema del AA, que como sea una hdready de las malas por poner un ejemplo, flipas.
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A

[bye]




Curioso. En ese video no hay tanto contraste como en el video de DF.
HeRoMoN escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A

[bye]




Curioso. En ese video no hay tanto contraste como en el video de DF.

cierto, aqui el contraste esta bien, y si me apuras la nitidez ya no es tan notable como en otro, sospechoso al menos
Yo quiero verlo en gamersyde :(
Algunas capturas random que he sacado que me han parecido curiosas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En algunas capturas me gusta más la versión de PS4 y en otras la de XboxOne.
Solo veo una cosa '' negativa'' la tasa de frames. Hubiera preferido los 60 estables a costa de algo.
oscar_fv escribió:
HeRoMoN escribió:
NucelarGen escribió:http://youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A

[bye]




Curioso. En ese video no hay tanto contraste como en el video de DF.

cierto, aqui el contraste esta bien, y si me apuras la nitidez ya no es tan notable como en otro, sospechoso al menos



Y el video va a 1440p :v


cómo ahí qué?
NucelarGen escribió:Solo veo una cosa '' negativa'' la tasa de frames. Hubiera preferido los 60 estables a costa de algo.

si yo tambien, aunque bueno, tampoco esta tan mal, al menos en el video, seguro que en las partes finales del juego se resiente mas que es donde suelen meter la mayor carga
Despues de ver los screens de B4 tengo claro que el 50% mas de potencia de ps4 con one se quedara en 0%. Cada una tiene pros y contras... aun asi en otros hilos ven infinitamente mejor el de ps4... cosa que es surrealista pero lo mas gracioso es quien sigue promulgando la superioridad en resolucion. Pero vamos a ver troll, si no la aprecias troll, incluso one tiene mejores texturas troll... mas que trolls.

que ganas de que llegue la next gen
al final se confirma que las mentiras que se contaban en neogaf son verdad,no?
XESK_MALONE escribió:al final se confirma que las mentiras que se contaban en neogaf son verdad,no?

nada es verdad, todo está permitido jajaja
Acabo de ver el vídeo que solo sale la campaña de la Xbox One (http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A) a 1440p (tengo un iMac 27" de 2560×1440) y me acabo de hacer caca encima de lo bien que luce :O

Ese puto reescalado es bueno.
dreamflow escribió:Acabo de ver el vídeo que solo sale la campaña de la Xbox One (http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A) a 1440p (tengo un iMac 27" de 2560×1440) y me acabo de hacer caca encima de lo bien que luce :O

Ese puto reescalado es bueno.

mañana llegará gamersyde y ya nos enseñará quien manda en esto de subir videos jeje
Yo lo veo de cine en One, sin menospreciar a PS4 claro, pero One tiene mejores texturas por lo que parece.

Esto se resume en que con One/PS4 sigue pasando lo mismo que con X360/PS3 xDD
Hay otras reviews por internet que no muestran los colores tan saturados de la one, podéis buscarlas en youtube, la última que he leído rezaba (En inglés eso si) "La guerra por la siguiente generación ha terminado, sony se ha alzado con el título antes de lanzar su consola, y vemos como battlefield se ve igual en 360 que en one y en ps4 incluso en ciertos momentos mejor que en pc, todo esto es gracias a la velocidad de la memoria gddr5 y a la gran gpu de sony" tremendo xD.
XESK_MALONE escribió:al final se confirma que las mentiras que se contaban en neogaf son verdad,no?


Es curioso la diferencia entre imágenes dependiendo de donde sean

Imagen
leylha escribió:Hay otras reviews por internet que no muestran los colores tan saturados de la one, podéis buscarlas en youtube, la última que he leído rezaba (En inglés eso si) "La guerra por la siguiente generación ha terminado, sony se ha alzado con el título antes de lanzar su consola, y vemos como battlefield se ve igual en 360 que en one y en ps4 incluso en ciertos momentos mejor que en pc, todo esto es gracias a la velocidad de la memoria gddr5 y a la gran gpu de sony" tremendo xD.

mola, la gente desayuna drogas y tal jaja
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas random sacadas del vídeo comparativo
Comparativa de Videogamer, aquí el vídeo tiene un poco más de calidad.

Vídeo: http://www.videogamer.com/videos/battle ... x_one.html

Artículo: http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

P.D: Oscar me has ganado XD
Pero que carajos? En esas ultimas imagenes se ve mejor en Xbox...que pasa?
xufeitor escribió:Comparativa de Videogamer, aquí el vídeo tiene un poco más de calidad.

Vídeo: http://www.videogamer.com/videos/battle ... x_one.html

Artículo: http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

P.D: Oscar me has ganado XD

jaja que va ganaste tu que te lo copié a ti en plan perro super rapido ajajajajaj
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Comparativa de Videogamer, aquí el vídeo tiene un poco más de calidad.

Vídeo: http://www.videogamer.com/videos/battle ... x_one.html

Artículo: http://www.videogamer.com/features/arti ... r_ps4.html

P.D: Oscar me has ganado XD

jaja que va ganaste tu que te lo copié a ti en plan perro super rapido ajajajajaj


Jajaja!!

Yo lo veo diferente en cada página [360º] , habrá que esperar a que suban vídeos en gamersyde porque así no hay manera.
WiZzYx escribió:Pero que carajos? En esas ultimas imagenes se ve mejor en Xbox...que pasa?


Te puedo perjurar que son capturas directamente desde mi iMac con la funcion del SO > Command+Shift+4 sin retoque alguno. Están sacadas del vídeo de eurogamer.
Me encantaría hacer una prueba doble ciego con los que dicen que la diferencia es notoria. Les iría pasando clips al azar, y en un papel deberían escribir a que plataforma pertenece cada uno. Apuesto lo que no tengo que no existe nadie que acierte el 100% de las veces.
creo que hoy llegamos a las 7000 paginas :-$
WiZzYx escribió:Me encantaría hacer una prueba doble ciego con los que dicen que la diferencia es notoria. Les iría pasando clips al azar, y en un papel deberían escribir a que plataforma pertenece cada uno. Apuesto lo que no tengo que no existe nadie que acierte el 100% de las veces.

yo acertaria solo basandome en la saturacion de la imagen ajhaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No voy a poner imágenes del MP. Estoy viendo una de One que terrible de lo mala que es.

Ufff
Lo que sí está clara una cosa, que ninguna versión es claramente superior a la otra, y que los bulos que circulaban por estos mundos de Dios son más falsos que los ojos de espinete.

Hoy, el mundo en el que vivimos, es un poquito mejor [sonrisa]
Al final cual se supone que se ve mejor? porque yo no tengo ni idea... y han dicho algo de las resoluciones al final?

Un saludo
a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas
Entonces tanto rollo que tenía el youtuber para esto? vaya tela...

Un saludo!!
dreamflow escribió:Lo que sí está clara una cosa, que ninguna versión es claramente superior a la otra, y que los bulos que circulaban por estos mundos de Dios son más falsos que los ojos de espinete.

Hoy, el mundo en el que vivimos, es un poquito mejor [sonrisa]



+1 como una catedral. A ver si esto sirve para dejar en paz a la gente.
El filtro borroso de una versión me parece una chapuza impresionante...que hace DICE? Volvemos a los tiempos de n64? Lo dicho, vaya chapuza de trabajo.
oscar_fv escribió:a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas


Y en más

Imagen

Es mejor en ps4 sin duda alguna
No entiendo una cosa de estos de videogamer, según los vídeos se ve claramente la versión Xbox One más definida (ya sea por la falta de AA o lo que fuere), entonces por que demonios pone esto?


Battlefield 4 on PlayStation 4 looks stunning, with DICE clearly utilising the console’s additional firepower to yield a superior image quality on Sony’s machine. Images are pin-sharp, appearing to run at a native 1080p and fluid 60 frames per second. But while the Xbox One version effortlessly maintains the same frame-rate, the image quality is perceptibly worse, sporting a softer, jaggier look that carries all the hallmarks of a game upscaling from a sub full-HD resolution. My suspicion is that the Xbox One version is rendering natively at 720p before upscaling to 1920x1080, although DICE opted not to confirm numbers when confronted about the resolutions of the two next-gen versions directly.


NO tiene mucho sentido esta contradicción, aunque la perla que dejan en los 3 últimos párrafos de su artículo, creo que no tiene desperdicio...
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas


Y en más

Imagen

Es mejor en ps4 sin duda alguna

olvidaba la tasa de frames, aun asi no me gusta ese filtro borroso que tiene, y xbox one es mas nitida que a simple vista es lo que entra por los ojos no?
NucelarGen escribió:
No voy a poner imágenes del MP. Estoy viendo una de One que terrible de lo mala que es.

Ufff


Ponla .
En el video que puso Nucelar se veía mejor las texturas en One, en los otros vídeos no ocurre eso. Veo diferencias según el vídeo que sea así que no termino de estar seguro de cuál luce mejor.

Lo que si es cierto esque todos los usuarios de este foro que habían empezado a dudar pueden estar tranquilos, se ve de lujo.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas


Y en más

Imagen


Es mejor en ps4 sin duda alguna


Cuidado, que en el video se ve como ahi le salta una explosion por la derecha con piedras en xbox one y en ps4 no, quizá por eso bajan mas los fps. (o eso recuerdo vaya)
143083 respuestas