Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo lo veo mejor en la otra la verdad, unos colores mucho más naturales, mejor aliasing, me preocupa un poco esa oscuridad plasmada en las imagenes de XBO espero que cuando esté jugando con poca iluminación pueda ver algo. Vamos me parece que las imagenes más alejadas al resultado del PC es la nuestra, pero la queremos igual ;)
Es confuso de narices .........A que están jugando ?

Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas


Y en más

Imagen

Es mejor en ps4 sin duda alguna


No nos trolees nucelar, acabo de ver el vídeo y como la explosión no se efectua a la misma vez los FPS suben y bajan en ambas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Me corrijo, viendo el histrograma y siendo entiendo PS4 la azul, es más estable. Cierto. :D
NucelarGen escribió:Es confuso de narices .........A que están jugando ?

Imagen
Imagen


Pero es asi tal cual? o hay engaño o problema de la captura?
NucelarGen escribió:Es confuso de narices .........A que están jugando ?

Imagen
Imagen

Basicamente a confundirnos hasta el Showdown para revelar ellos las specs finales del juego.
dreamflow escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:a ver esta claro que xbox one gana en texturas, y ps4 gana en AA aunque sacrificando un poco la nitidez. En la primera comparativa con la imagen de ps4 ya retocada con los parametros de one son casi identicas


Y en más

Imagen


Es mejor en ps4 sin duda alguna


No nos trolees nucelar, acabo de ver el vídeo y como la explosión no se efectua a la misma vez los FPS suben y bajan en ambas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No no, si todavía no he visto el video. Estoy con el movil, esta captura la pille de por ahí y no me fije en lo de la explosión
------------------------------------------------

Imagen

Esta es la captura que decía

Imagen

no me mola nada lo que estoy viendo........mi opinión
jooooooooooooooooder


Tiene que ser una broma, como es posible que el MP de XONE se vea al nivel de 360???

y la campaña se vea al nivel de PC .....




Nos estan trolleando ...
Aqui la comparacion de FPS de Digital foundry, para si ven muy igual y los fps a veces van mas en una que otra pero para nada exagerado.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
HeRoMoN escribió:jooooooooooooooooder


Tiene que ser una broma, como es posible que el MP de XONE se vea al nivel de 360???

y la campaña se vea al nivel de PC .....




Nos estan trolleando ...


La campaña , que ?

Imagen

Imagen

Estoy flipando
Wtf.

La imagen del MP en One tiene que ser broma.
A falta de que me llegue el ojo bionico que tengo pedido en Amazon veo mas nitida la version de Xbox One incluso en la de Play4 veo esa niebla caracteristica de muchos juegos de Sony, por lo demas no noto diferencias, saludos
esas imagenes son del multi de one? no me jodas no puede verse tan mal
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multi de one? no me jodas no puede verse tan mal


Creo que se ve mejor mi X 360 [jaja] [qmparto]
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multi de one? no me jodas no puede verse tan mal


Tío no se, estoy flipando. Son las que encuentro. Y la campaña, ahora que estoy delante de el ordenador ......., esto es una broma o lo están haciendo aposta o no se que pasa

Por cierto , le están dando unas notas de 8/10 no me extraña
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multi de one? no me jodas no puede verse tan mal


Tío no se, estoy flipando. Son las que encuentro. Y la campaña, ahora que estoy delante de el ordenador ......., esto es una broma o lo están haciendo aposta o no se que pasa

Por cierto , le están dando unas notas de 8/10 no me extraña

hombre la campaña esta bien no? se ve bien
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:esas imagenes son del multi de one? no me jodas no puede verse tan mal


Tío no se, estoy flipando. Son las que encuentro. Y la campaña, ahora que estoy delante de el ordenador ......., esto es una broma o lo están haciendo aposta o no se que pasa

Por cierto , le están dando unas notas de 8/10 no me extraña

hombre la campaña esta bien no? se ve bien


Mira mmmmm, me van a decir, que si ojo pcero o vete a saber, pero yo no lo veo nada bien. Estas viendo los gifs que pongo ? JOder lo normal seria como ps4 no lo otro

Esto en una tv de 65" pongo el ejemplo de la mía , tiene que ser terrible

Imagen
El MP de PS4 no es que sea tampoco gran cosa...
porfavor... porque no lo comentais en el hilo del juego? asi evitamos que pase lo que va a pasar.....
pero ves mal el juego en general o solo la version de one? no ves mejores texturas en one?
Esos 720 se notarían en una tele de 55"?
Yo esperaría al viernes para valorar el multi.... Muy posiblemente sea una build antigua y por eso se ve así... El viernes en el Europa vs usa jugarán con la versión final

Con ver lo capturado por el youtuber, uno se da cuenta que era una build antigua si la comparamos con el video e imágenes de DF
Vamos a ver, yo he visto vídeos de presentaciones del multi de Battlefield 4 grabados con moviles chusqueros, vale, pero se intuía que tenía una calidad bastante alta...

Cualquiera con 2 dedos de frente ve que no puede ser cierto eso, después de ver lo que han conseguido con la campaña, quiero no creerme que eso es del multi de la One.

Pero bueno, a esperarnos a tener un vídeo de mayor calidad. Los que han publicado de la PS4 a 1440p me han dejado con el culo roto de lo flipantes que son.
No me gusta lo que veo... Esa diferencia de resolución indica, que en la realidad, hay diferencia de potencia a favor de ps4. Y lo dice uno que ya tiene pagada la XO en game. Lo dicho... No termina de gustarme.
oscar_fv escribió:pero ves mal el juego en general o solo la version de one? no ves mejores texturas en one?


Si, pero ...., mira cada uno que lo vea como quiera. Yo no lo veo bien
Hay quién dice nitidez hay quién dice AA... para gustos los colores.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:pero ves mal el juego en general o solo la version de one? no ves mejores texturas en one?


Si, pero ...., mira cada uno que lo vea como quiera. Yo no lo veo bien

no si a mi me da igual, que si me tengo que comprar multis siempre me voy a comprar el que mejor esté, por eso te pregunto si es que ves mal simplemente la version one o es el juego en general en ambas plataformas lo que no te convence
dreamflow escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Más capturas random sacadas del vídeo comparativo

Yo lo que veo es que la versión One le da un repaso en nitidez y calidad de texturas...

Salud2
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:pero ves mal el juego en general o solo la version de one? no ves mejores texturas en one?


Si, pero ...., mira cada uno que lo vea como quiera. Yo no lo veo bien

no si a mi me da igual, que si me tengo que comprar multis siempre me voy a comprar el que mejor esté, por eso te pregunto si es que ves mal simplemente la version one o es el juego en general en ambas plataformas lo que no te convence


no, la versión de One es la que no me gusta. Voy a esperar a un video en buena calidad , pero de momento, no me gusta nada
Pues yo veo la versión de ONE ligeramente mejor, sobre todo en cuanto a nitidez e iluminación.
No seas pesimista Nucelar, que yo no me aclaro cuál se ve mejor y voy a ser poseedor de PS4 ;)
nucelar, esperaremos a ver la version de gamersyde para ver como anda la cosa, yo lo veo muy bien, pero claro, no estoy acostumbrado a ver bestias graficas en pc ni nada
Wib escribió:No seas pesimista Nucelar, que yo no me aclaro cuál se ve mejor y voy a ser poseedor de PS4 ;)


No, solo digo lo que me parece ver. Segimos en el hilo de BATF4 mejor, no?
oscar_fv escribió:nucelar, esperaremos a ver la version de gamersyde para ver como anda la cosa, yo lo veo muy bien, pero claro, no estoy acostumbrado a ver bestias graficas en pc ni nada
Yo si, más que nada Crysis 1 2 y 3 y Battlefield 3, pero no he desarrollado el ojo de nucelar xD.

Como dije hace un momento, no os revolucionéis hasta que EA y Dice enseñen el MP el viernes y digan todo lo que tienen que decir, que luego aprovecha alguno a colarse...
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Lo del video mp de ONE de IGN tiene que estar mal, no puede lucir tan mal, parece de Xbox 360........
Pues a mi no me gusta una mierda lo que veo. Lo bueno que no me voy a pillar ninguna de salida y tengo tiempo para ver como evoluciona la cosa,pero no la veo nada clara,no ,nada clara.
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:
Si, pero ...., mira cada uno que lo vea como quiera. Yo no lo veo bien

no si a mi me da igual, que si me tengo que comprar multis siempre me voy a comprar el que mejor esté, por eso te pregunto si es que ves mal simplemente la version one o es el juego en general en ambas plataformas lo que no te convence


no, la versión de One es la que no me gusta. Voy a esperar a un video en buena calidad , pero de momento, no me gusta nada


¿Más? Yo he visto el vídeo de la campaña de la One a 1440p y que quieres que te diga... me ha dejado pasmado.

Lo que flipo es que ayer se le caía el mundo a la One encima por que "las malas lenguas" decían que se vería como la 360 y hoy no sabemos decidirnos qué versión, si la de PS4 o la One es mejor.

Que ganas que llegue el 22.
Si para el viernes cuando sea el torneo de XONE sigo viendo el MP con esas graficas de 360 ....


Su P*****re se va a comprar el BF4 , prefiero gastarlo en otro juego.





Sencillamente es una burla que sea vea asi de mal la version de XONE(MP) . A esperar del viernes.

En cuanto a campaña, ambas versiones PSXONE estan a la PAR. Ahi no tengo mas que decir.
Las texturas y el reescalado en ONE es superior al de PS4. Aplicar un escalado tal y como lo hace PS4, difuminando bordes a saco es muy fácil. De ahí que se vea más borroso.

Peeeero, también influye la distancia de visionado y el tamaño de pantalla. Si yo jugara a un palmo de mi tele/monitor, me quedaría con la versión de PS4, jugando como juego a 2 metros de mi tele de 42", me quedo con la versión de ONE.

La verdad es que tienen pros y contras. PS4 elimina jaggies sacrificando texturas y definición y ONE mantiene jaggies sin sacrificar tanta textura y definición.
Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero.es interesante debatirlo.
laleshe escribió:Las texturas y el reescalado en ONE es superior al de PS4. Aplicar un escalado tal y como lo hace PS4, difuminando bordes a saco es muy fácil. De ahí que se vea más borroso.

Peeeero, también influye la distancia de visionado y el tamaño de pantalla. Si yo jugara a un palmo de mi tele/monitor, me quedaría con la versión de PS4, jugando como juego a 2 metros de mi tele de 42", me quedo con la versión de ONE.

La verdad es que tienen pros y contras. PS4 elimina jaggies sacrificando texturas y definición y ONE mantiene jaggies sin sacrificar tanta textura y definición.

yo es que lo veo igual. sé que con la lupa hay diferencias, pero nunca jugaremos con la lupa porque básicamente nos llorarían los ojos xDDDD
dreamflow escribió:
¿Más? Yo he visto el vídeo de la campaña de la One a 1440p y que quieres que te diga... me ha dejado pasmado.

Lo que flipo es que ayer se le caía el mundo a la One encima por que "las malas lenguas" decían que se vería como la 360 y hoy no sabemos decidirnos qué versión, si la de PS4 o la One es mejor.

Que ganas que llegue el 22.


Y ese video donde esta?
joder depende de las imagenes yo veo en unas mejor de la one,en otras igual y en otras peor y demasiado oscuro...es que depende claro...a saber... :-? :-?
Es curioso como las Third estan batallando con las versiones de ONE ...


Ahora entiendo cuando los de FORZA dijeron que ellos ya tenian acceso a los KIT de ONE desde hace ya mucho tiempo .... ahi esta el Forza 5 que nadie lo tumba.


Igual los de Crytek, batallando para entregar el juego.


Yo siento que esa es la razon mas importante, obvio hay diferencia de potencia entre las consolas, pero siento que los de DICE trabajaron mas en la versión de ONE.
creo que algunos sois un poco tikismiqui, o eso o que yo estoy cegato [qmparto]
yo no veo diferencia alguna, solamente que una se ve un pelín más claro que la otra, es normal que no se vean igual en las dos, si tu compras un tv lg y otro exactamente igual de samsug tampoco se verá igual, y eso no significa que una tenga más potencia a otra o que sea mejor, yo cuándo hablaban del vídeo ese pensé que se notaría mucho más la diferencia de uno a otro, si es esa la diferencia tengo clarísimo que no me va hacer cambiar de opinión, y que no cambiaré mi consola, vamos y el que esté preocupado por esa tontería de diferencia creo que se pasa de estricto, rozando la absurdez, es mi opinión [tomaaa] vamos yo pensaba que las diferencias serían mucho mayores
NucelarGen escribió:
dreamflow escribió:
¿Más? Yo he visto el vídeo de la campaña de la One a 1440p y que quieres que te diga... me ha dejado pasmado.

Lo que flipo es que ayer se le caía el mundo a la One encima por que "las malas lenguas" decían que se vería como la 360 y hoy no sabemos decidirnos qué versión, si la de PS4 o la One es mejor.

Que ganas que llegue el 22.


Y ese video donde esta?

creo que se refiere a este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A
HeRoMoN escribió:Es curioso como las Third estan batallando con las versiones de ONE ...


Ahora entiendo cuando los de FORZA dijeron que ellos ya tenian acceso a los KIT de ONE desde hace ya mucho tiempo .... ahi esta el Forza 5 que nadie lo tumba.


Igual los de Crytek, batallando para entregar el juego.


Yo siento que esa es la razon mas importante, obvio hay diferencia de potencia entre las consolas, pero siento que los de DICE trabajaron mas en la versión de ONE.


Tampoco se puede comparar un juego de coches con battlefield, mira el fight nigh, todo el mundo flipaba con los graficos, pero es que haber que eran 2 boxeadores y punto! como para hacerlo mal.
NucelarGen escribió:
dreamflow escribió:
¿Más? Yo he visto el vídeo de la campaña de la One a 1440p y que quieres que te diga... me ha dejado pasmado.

Lo que flipo es que ayer se le caía el mundo a la One encima por que "las malas lenguas" decían que se vería como la 360 y hoy no sabemos decidirnos qué versión, si la de PS4 o la One es mejor.

Que ganas que llegue el 22.


Y ese video donde esta?


http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo veo más nitidez y mejores texturas en One :-?

De todas formas este juego es de inicio de gen, ya cuando los kits de desarrollo estén más pulidos y lleven más tiempo con ellos se me erizan los pelos de pensar lo que podremos llegar a ver.

Este viernes queda ver cómo está el multi (que jugarán el torneo con las versiones finales), y a disfrutar.

Tanto revuelo para esto.

Cuanto trollencio, de verdad.
Las dos versiones se ven bien, una mejor en unas ocasiones y otra en otras, pero si necesitamos imagenes fijas para diferenciar los detalles imaginaros en movimiento.

Lo del multiplayer debe ser algun tipo de broma... De traca la chapuza que es. Al final me voy a creer que estan teniendo problemas con el software de x1
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.


Te contesto lo mismo que en el otro hilo. [+risas]

No sé realmente por qué la resolución será menor, pero aún siendo menor, se ve mejor que la versión de PS4.

Por potencia? No creo, ni de coña. La ONE tiene potencia para mover mucho más. Más bien pienso, que es por programación. Con la estructuración de hardware que tiene, parece ser, que les va a costar un poco a las desarrolladores y demás, en pillarle el truco a la consola Microsoft.

No sé, eso pienso yo. Esto es el principio. Ya veremos con el tiempo cómo rinden y qué cosas vemos en ambas.
143083 respuestas