angeliko escribió:litos001 escribió:Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.
Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.
Por favor, clicka en el gif de las fuentes y miralo a pantalla completa.
laleshe escribió:angeliko, qué leñazo os vais a llevar, deja de hacer el ridículo anda...
Jojojojo. Owned para los bocachanclas!
ProArtiX escribió:Guilendur escribió:Se ve mucho mejor la version d ONE, pero bastante mejor!!!!
Mucho mas nitida, Negoaf lo ha puesto bien clarito y si desde la cueba d los trolls sale esta info no hay nada más q decir!!!
Tanto trolear pa naaaaaaaaaa.....
exagerado que eres xD
una se ve mejor en unas escenas y la otra en otras, lo que pasa que en la ps4 le han metido el antialiasing en todos lados, en vez de en los sitios necesarios, es mas una cagada de DICE que otra cosa...
valeos escribió:Me quedo de largo con la nitidez, contraste y colores en la One. En esta captura por ejemplo la diferencia en el suelo de una a otra es abismalhttp://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif.
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones
1º corre a una resolución menor
2º no tiene Ambient occlusion
3º no tiene Anti-Aliasing..
4º no tiene motion blur en el multiplayer..
5º fps menos estables en la campaña
todo esto esta confirmado por Digital Foundry
por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba
angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!
antonio613 escribió:No se que pintan aquí los defensores de ps4 quedaros en vuestro hilo. Si pensáis que es mejor vuestra versión no vengáis a evangelizar.
Como la moderación da carta blanca a los Sonyers.
caracuel escribió:Pues yo de momento lo veo bastante bien en las 2 , tampoco es un juego que iba a comprar la verdad , pero se ven bastante bien para las 2 consolas!!!! aunque para mi en estos juegos lo importante es el online , tocara esperar porque la foto de mas atrás del online me parece una broma de mal gusto de lo mal que se ve jeje
Guilendur escribió:Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones
por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba
Todo el mundo rajando d los rumores y dandoles importancia, y ahora q sale unvídeo en el q One se ve mejor no se le puede hacer caso. Va hombre va!!!!
Q las imágenes han salido de Negoaf, del cubil d los trolls, goblins y peor....
Pregunta, .... Donde se ve mejor, donde las texturas son más nítidas....?
No hay nada más q.dessir amigo!
MiCK-1 escribió:angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!
Yo soy de esos cegatones que la MAYOR diferencia que ven en esas imágenes es "la nube". Se les debe haber olvidado conectarla a la red en la versión de one.
TORUMO escribió:Se ve mucho mejor a mi parecer (y es lo que estamos haciendo todos, opinar) en Xbox one.
Me voy a comprar la Xbox One, por eso lo comento aquí, lo que no haré es ir al hilo de Ps4 a decir esto mismo.
Tampoco me importa nada la opinión de "peceros" con ojos de águilas diciendo o soltando chorradas "piximelimetricasrenderizincgopersyembutidas".
Ya hemos visto vídeos e imágenes. Ya está no?¿.
Que cada uno se pille la que quiera, eso si.. si esto era la doble potencia de la Play, Nacho y yo la tenemos igual de larga.
Un saludo.
Enzymek7 escribió:Guilendur escribió:Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones
Todo el mundo rajando d los rumores y dandoles importancia, y ahora q sale unvídeo en el q One se ve mejor no se le puede hacer caso. Va hombre va!!!!
Q las imágenes han salido de Negoaf, del cubil d los trolls, goblins y peor....
Pregunta, .... Donde se ve mejor, donde las texturas son más nítidas....?
No hay nada más q.dessir amigo!
se an analizado las dos versiónes , los videos de internet no se corresponden con la realidad , mira este video http://www.meristation.com/video/battlefield-4/1922871 ... ps3 vs ps4 casi no se nota la diferencia....
MiCK-1 escribió:angeliko escribió:Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!
Yo soy de esos cegatones que la MAYOR diferencia que ven en esas imágenes es "la nube". Se les debe haber olvidado conectarla a la red en la versión de one.
jusilus escribió:No pienso hacer ni caso de comparaciones hasta BF5. ¿Porqué? Muy sencillo. De todos es sabido que los kits de desarrollo de ps4 se entregaron mucho antes que los de Xbox One. También hemos oído que la primera versión de los drivers era pésima. Debemos recordar, también, que Microsoft ha tenido que asistir a Capcom en el Dead Rising 3 (de DICE no se ha oído nada parecido). Las herramientas de desarrollo tanto de Microsoft como de DICE (para Xbox One) aún tienen que adaptarse bien a la máquina y pulirse.
Por otro lado, después de ver Forza 5 y Ryse tengo muy claro que BF4, con otro año de desarrollo, puede dar mucho de sí. Se han hecho las cosas deprisa y corriendo (en ambas consolas) para sacar el juego.
A título personal, encuentro las imágenes de One más nítidas, pero me parece una soberana gilipollez porque están cogiendo partes de una imagen y haciendo ampliaciones del 300%. Cuando estés jugando a ver si notas cualquier defecto de los que hablan (tanto en ps4 como en One).
fenix_supremo escribió:jusilus escribió:No pienso hacer ni caso de comparaciones hasta BF5. ¿Porqué? Muy sencillo. De todos es sabido que los kits de desarrollo de ps4 se entregaron mucho antes que los de Xbox One. También hemos oído que la primera versión de los drivers era pésima. Debemos recordar, también, que Microsoft ha tenido que asistir a Capcom en el Dead Rising 3 (de DICE no se ha oído nada parecido). Las herramientas de desarrollo tanto de Microsoft como de DICE (para Xbox One) aún tienen que adaptarse bien a la máquina y pulirse.
Por otro lado, después de ver Forza 5 y Ryse tengo muy claro que BF4, con otro año de desarrollo, puede dar mucho de sí. Se han hecho las cosas deprisa y corriendo (en ambas consolas) para sacar el juego.
A título personal, encuentro las imágenes de One más nítidas, pero me parece una soberana gilipollez porque están cogiendo partes de una imagen y haciendo ampliaciones del 300%. Cuando estés jugando a ver si notas cualquier defecto de los que hablan (tanto en ps4 como en One).
Es lo mas logico y sensato.
Se ha dicho por activa y por pasiva, las herramientas estan verdes... y para desarrollos tan justos es imposible sacar una version buena, y mas cuando las de xbox one han cambiado de un dia para otro.
XESK_MALONE escribió:bueno,espero que algun juego mas aparte de forza salga a 1080 sino me deshare de la ONE bien rapidito,ya que al contrario que a la mayoria de por aqui (ahora,porque hace unos meses todo eran firmas con "1080 en ONE" y cosas por el estilo) si me importan mucho los graficos y la resolucion,pirque sino me quedo con la 360 y la PS3, o me compro la WIIU
NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)
http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY
Needless to say, there are some basic differences in image quality that need knocking on the head right away. Chief among them is the hot topic of internal resolution, where we determine that the Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall. As well as cutting down on jagged edges, this reduces the amount of pixel shimmer we see in motion on complex shaders or thin geometry, with distant power lines, scaffolding and other elements with sub-pixel elements creating unwanted flickering on Xbox One.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.
NucelarGen escribió:Mira mmmmm, me van a decir, que si ojo pcero o vete a saber, pero yo no lo veo nada bien. Estas viendo los gifs que pongo ? JOder lo normal seria como ps4 no lo otro
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.
Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.
De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.
Un Saludo.
kogoll escribió:Los kits de desarrollo que controlan la ESRAM los tenían los de DICE?
Creo que leí algún rumor sobre eso, pero no sé dónde encontrarlo.
Un saludo.
valeos escribió:Me quedo de largo con la nitidez, contraste y colores en la One. En esta captura por ejemplo la diferencia en el suelo de una a otra es abismalhttp://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif.
darksch escribió:NucelarGen escribió: Digital Foundry: Battlefield 4 PS4 vs XB1 comparison video (900p PS4, 720p XB1)
http://youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY
Needless to say, there are some basic differences in image quality that need knocking on the head right away. Chief among them is the hot topic of internal resolution, where we determine that the Xbox One code is indeed running at 1280x720. If this is set in stone for release - as is likely - the Microsoft version is poised to give us the most aliasing of the two next-gen platforms by a noticeable degree, and is only a stone's throw from the sub-720p resolutions of current-gen releases. On the other hand, the PS4 version delivers a whopping 1600x900 resolution in all modes, giving it a 50 per cent lead in output pixels overall. As well as cutting down on jagged edges, this reduces the amount of pixel shimmer we see in motion on complex shaders or thin geometry, with distant power lines, scaffolding and other elements with sub-pixel elements creating unwanted flickering on Xbox One.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview
Os daré mi impresión activando mi ojo de fotograma.
La versión PS4 tiene las líneas (bordes de los objetos) ligeramente mejor definidas, sin embargo la versión XOne tiene las texturas algo mejor definidas, y a partir de media distancia se nota bastante, como si el filtrado anisotrópico fuera de mejor calidad.
Por lo tanto la versión XOne me transmite más nitidez, porque la superficie de pantalla que ocupan las texturas es mucho más que la que ocupan los bordes.NucelarGen escribió:Disculpar estoy con el móvil y quizás no lo distingo bien, pero diría que tiene mejores texturas Xbox One.
¿véis? no soy el único.
En cuanto a los fps, esa captura está a mala leche, un momento puntual, la diferencia suelen ser unos 5 fps.
Me corrijo, viendo el video completo, son IGUALES en fps. Porque hay otras zonas en las que es al revés, la de PS4 cae por debajo constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
La diferencia real al final se te quedan en 2 fps, o sea nada.NucelarGen escribió:Mira mmmmm, me van a decir, que si ojo pcero o vete a saber, pero yo no lo veo nada bien. Estas viendo los gifs que pongo ? JOder lo normal seria como ps4 no lo otro
Lo normal como, en una líneas algo mejor definidas y en la otra texturas. El resto de diferencias que ves son en los colores y el chroma general, pero eso ya depende de la pantalla en la que se hayan hecho las capturas. Vamos que el contraste y etc. lo pones tú en tu pantalla como te interese.
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.
Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.
De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.
Un Saludo.
XESK_MALONE escribió:ya tengo uno,pero soy jugon y comprador de consolas compulsivo,pero no me gusta que me tomen el pelo,si me gasto 500 euros quiero notar el salto generacional.Sia cosa no mejora la vendo y me pillo la PS4 y ya esta.El proema del PC son los exclusivos de consola,si nk fuera por eso no compraria consola
darksch escribió:naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.
Un Saludo.
Que va, es que precisamente PS4 está hecha para eso. Es decir lo pones a 720p en PS4 y te va igual, porque tienes otros limitadores como la CPU, procesar el sonido, etc.
Y en este juego supuestamente XOne no ha sido explotada en las otras cosas que tiene, es decir podrías meter más jugadores porque simplemente la CPU ya es más rápida (1.6 vs 1.75 GHz). Es como siempre he dicho.