Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


¿En qué quedamos? ¿No decíais ayer que no pusiéramos excusas y que hoy con los vídeos se salía de dudas? ¿Ahora no hay que fiarse de los videos de internet? Osea, ¿ayer si y hoy no? Venga ya hombre, que se os ve el plumero [qmparto]
Forzimbras escribió:
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


¿En qué quedamos? ¿No decíais ayer que no pusiéramos excusas y que hoy con los vídeos se salía de dudas? ¿Ahora no hay que fiarse de los videos de internet? Osea, ¿ayer si y hoy no? Venga ya hombre, que se os ve el plumero [qmparto]


Claro que no hay que fiarse de los vídeos de hoy, la versión de ONE no es la build final.
"Microsoft pide que no te creas todo lo que se dice en Internet sobre Xbox One"

Para los que ayer pedían que Microsoft dijera algo...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1923308
Con todo y eso, me quedo con la versión de one (también tendré ps4 en un futuro) por que podré jugar con el que promete ser el mejor mando de la historia... lo que puedo perder en gráficos (deseando que futuras actualizaciones mejoren el tema) lo gano en control.
Wib escribió:Yo hay cosas que no entiendo... le faltan colores o esto está toqueteado?

[img]http://i.imgur.com/yFon9DX.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/rnBvRvr.jpg[/img]


Sacado de multiplataforma


A la de one le faltan colores, hay un par de análisis por ahí de las imágenes.

Pero creo, que es culpa digital foundry y del penoso.video.que ha hecho.
Voy avanzando paginas poco a poco de momento para mi la mejor version de la Xone.

Dond evan con esa puta niebla en la versión de ps4....
Estoy flipando con comentarios de la gente en otras webs. Gente pidiendo a consolas de 400-500 (que traen otros dispositivos como kinect y regalan juegos) que hagan lo mismo que pc's que valen 1000 euros y ni siquiera traen el SO. Parece que no han aprendido nada de los inicios de ps3 (si alguien quiere horrorizarse que compare la versión Timeshift de ps3 y la de 360). No os fijéis en los multis de gente que los ha desarrollado con kits de desarrollo alpha.
Las luces dinamicas que se ven en Xone estan por encima de esa famosa niebla difuminada de ps4 que no se que buscaban. Ahora diran que realismo.
Con el temita de hoy, ¿nadie ha comentado que falta un día menos?
¡¡24 DIAS!!

[carcajad] ;) :) XD [360º] [ginyo] [burla2]
8 años exprimiendo ps360 y han sacado autenticas maravillas, pasa lo mismo cada vez que sacan una nueva gen y los que llevamos tiempo en esto lo sabemos, comentarios como "no se nota la diferencia" al año acaban siendo aplastados por el verdadero salto y ojo no digo que los juegos de salida sean malos solo digo que con el tiempo se verán las diferencias.

Al hilo de lo de los videos, es cierto que la de one se ve mas nítida y la de ps4 hay veces que tiene detalles, a mi me gusta como se ven las dos cada una con sus cosas buenas y cosas malas.
Otra cosa es lo de los FPS que las dos tienen unas caídas.... mae mia...
Una duda, lo que ocurrirá el viernes, el famoso showdown EEUU/Europa, ¿es en xone, verdad? ¿Será vídeo en alta definición ingame, no?
jusilus escribió:Estoy flipando con comentarios de la gente en otras webs. Gente pidiendo a consolas de 400-500 (que traen otros dispositivos como kinect y regalan juegos) que hagan lo mismo que pc's que valen 1000 euros y ni siquiera traen el SO. Parece que no han aprendido nada de los inicios de ps3 (si alguien quiere horrorizarse que compare la versión Timeshift de ps3 y la de 360). No os fijéis en los multis de gente que los ha desarrollado con kits de desarrollo alpha.


+1
jusilus escribió:Estoy flipando con comentarios de la gente en otras webs. Gente pidiendo a consolas de 400-500 (que traen otros dispositivos como kinect y regalan juegos) que hagan lo mismo que pc's que valen 1000 euros y ni siquiera traen el SO. Parece que no han aprendido nada de los inicios de ps3 (si alguien quiere horrorizarse que compare la versión Timeshift de ps3 y la de 360). No os fijéis en los multis de gente que los ha desarrollado con kits de desarrollo alpha.



Toda la razón, estos juegos están hecho de ambas con kits muy verdes, y las herramientas aún más, de estos juegos es difícil sacar alguna comparativa que represente la calidad de ambas.

Hasta el verano que viene por lo menos no creo yo que se pueda comparar nada, cuando salgan Halo y The order, o Quantum Breack y the dark sorcerer podremos hacer alguna comparativa con fundamento.

Éste juego no representa la potencia final ni de una ni la otra, algo se puede adivinar (si quieres), pero mejor esperar.
http://i.minus.com/ib2oi1LrWrikmU.gif Nada más que desir, owneds. Por cierto, donde ha quedado lo de todos los juegos de ps4 a 1080?
angeliko escribió:
darksch escribió:
naxeras escribió:La verdad es que visualmente a mi las texturas me gusta más como se ven en ONE.

Pero es innegable que PS4 es más potente y se ve desde el primer día, no me esperaba algo así, si no hubieran subido la resolución, la versión de PS4 se comería en fps a la de ONE por ejemplo, es decir que a a igualdad de condiciones se puede meter más carga, mas fps o lo que sea que a ONE.

De todas formas que una sea mas potente que otra no va dar la victoria a una y a otra.

Un Saludo.

Que va, es que precisamente PS4 está hecha para eso. Es decir lo pones a 720p en PS4 y te va igual, porque tienes otros limitadores como la CPU, procesar el sonido, etc.

Y en este juego supuestamente XOne no ha sido explotada en las otras cosas que tiene, es decir podrías meter más jugadores porque simplemente la CPU ya es más rápida (1.6 vs 1.75 GHz). Es como siempre he dicho.


Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.

No en este juego en concreto. Pero si me dices que tener más CPU y encima más descargada no sirve para meter más jugadores por así decirlo, pues quedas en evidencia ¿no te parece?.

Por otro lado lo de las texturas es que es imagen sí imagen también. En la que nos pones de la ciudad por la noche, si amplias, pues en la barandilla se nota mucho, no solo es contraste, es que se ve mejor definida, y a media distancia (como las baldosas junto al árbol) pues también se ven más nítidas las líneas.
visto en video anterior, poca diferencia.
Creo que no habrá una ganadora por goleada. Siempre he creido que los que somos de xbox apoyaremos a MS y los de play a sony. Somos asi y no nos haran cambiar. XD
Creo que lo que hara mejor o peor a una u otra será el juego online.
jusilus escribió:"Microsoft pide que no te creas todo lo que se dice en Internet sobre Xbox One"

Para los que ayer pedían que Microsoft dijera algo...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1923308


Todos esos comentarios salieron después de que Ms distribuyera el video del dashboard XD
Me encantan estas discusiones [carcajad] , no me gustan los FPS, pero aun si me compro uno, no es un juego en el que este expectante por los gráficos, es para divertirme con partidas rápidas, estaría mas preocupado si esto se extendiera a otros multis en el futuro, pero todo esto parece estar surgiendo por falta de tiempo y por esos kits de desarrollo que llegaron tarde.

Creo que muchos juegos de inicio demuestran de lo que es capaz la consola, cosa que ahora mismo PS4 no a conseguido, su Killzone se queda lejos de la espectacularidad de RYSE, y estamos hablando de juegos de principio de generación, no creo que haga falta recordar la generación anterior (la actual ahora mismo) comparar sus primeros juegos con los de ahora, y podéis ver que las desarrolladoras necesitan tiempo para entender a cada consola y explotarla como se debe.
Godex escribió:Una duda, lo que ocurrirá el viernes, el famoso showdown EEUU/Europa, ¿es en xone, verdad? ¿Será vídeo en alta definición ingame, no?


SI será con el Múlti en Xbox One. Pues no se si será en HD pero si hacen como siempre que emiten algo en el Live me figuró que si. Salu2
Pues entonces se confirma que cuando decían que "definitivamente una de las versiones va a sorprender" era por la de One (que dadas las últimas críticas/rumores, seguro que nadie se esperaría que se viese mejor).

Un minipunto para ellos.

Imagen
Pues que queréis que os diga,voy a tener las dos consolas el día de salida,actualmente tengo una ps3,siempre e sido Mas de Sony que de Ms,este año me e decantado más por Ms por sus juegos y si os digo la verdad me gustamas la versión del battle 4 de la one que la de ps4,y ya os digo que podría pillar la de Son ya que voy a pillarme las dos
Esos videos comparativos y esas fotos son reales [comor?] me parecen mentira [+risas]

ONE se enfrenta de esta manera con PS4 , mostrando semejantes imágenes a solo 720p(nativos) y la deja por los suelos a nievel de detalle/claridad, las texturas!!! (ahora comprendo el comentario de las grietas en los ladrillos del tio de DICE en la versión ONE) y la otra a 900p y teniendo que aplicar un AA chusquero que desmejora lo visual. Vamos es que la diferencia es [boing] , anda anda dejad de decir chorradas con el rendimiento que las dos versiones tienen sus caidas en momentos puntuales y muchas veces esta ps4 encima (unos 6frms) y otras la ONE .

Si esto es por el puñetero (posprocesado) por hardware.........ALUCINADO me encuentro [mad] y si a nivel de sonido el procesado va a ser igual.......joder bicharaco tecnico (a nivel de tecnología aplicada) que es la ONE.

Pienso lo que pensaba antes, a mi me vale [ok] y no me importan 720p de esta manera. Lo que me hace pensar cuando la resolución nativa sea mayor ¿qué veremos? [comor?] aaaaaaaaaaaaaaaa SI (cosas como Forza5 y Ryse)

Imagen
Microsoft contrata a Jonathan Ross

Imagen

Microsoft ha contratado a presentador de televisión aficionado Jonathan Ross a trabajar a través de Xbox.

Ross funcionará como consultor , asesorando a varios equipos de Microsoft en el Reino Unido . El anuncio fue hecho ayer por la noche en un evento de Xbox Uno celebrada ayer por la noche en Londres, aunque los detalles son los proyectos Ross está trabajando todavía tienen que ser liberados.

" Queríamos cambiar nuestra forma de pensar ", dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft Phil Harrison tras el anuncio .

"Nosotros queríamos hacer era traer nuevos talentos que pondría en entredicho la forma en que construimos juegos y la forma en que pensamos acerca de lo que el público es , pensar en lo que es el entretenimiento , y ampliar el concepto de juego a desdibujar tal vez las distinciones sobre lo es un juego tradicional que es y lo que es un programa de la televisión tradicional o lo que es un medio de comunicación lineales tradicionales .

"Estos dispositivos - estas cajas - ahora nos permiten hacer eso de una manera muy significativa. "

Harrison salió a aclarar que Ross no será un empleado de tiempo completo , que funciona más como un consultor junto con otra persona de su compañía de producción Hotsauce , que recientemente sacó su primer juego iOS Catcha Catcha Aliens . La segunda persona era tarde Identificarse como Georg Backer, un ex empleado de Lionhead y productor de Fable II y III .

Al parecer, Ross ha estado trabajando más de cerca con la nueva sede en Londres estudio elevación de Microsoft . Lee Schuneman , jefe del estudio, dio la bienvenida a Ross y elogió su contribución ya . "He tenido el placer de trabajar con él durante los últimos meses y lo que realmente he apreciado es este tipo de autenticidad , esta pasión , esta verdadera comprensión de lo que somos como los jugadores y lo que somos en cuanto a la fresca películas que nos gustan y los juguetes interesantes que nos gustan .

"Es nuestra ambición de crear estas nuevas experiencias que unen todas estas cosas juntas , uniendo TV , uniéndose a los juegos, y así sucesivamente, con lo que en algo realmente único

"El papel de Jonathan es proporcionar que el verdadero tipo de conocimiento . Como realmente pensamos en la creación de nuevas IP , y cómo va a trabajar en todas nuestras diferentes experiencias. "

" Él sabe más sobre las películas y el manga japonés a esa persona a alguien que he encontrado, y que incluye un montón de gente en Japón que solía trabajar. Su extraordinaria profundidad del conocimiento en la juventud mundial , juguete, juego, y cultura cinematográfica , y creo que será una gran adición a lo que está haciendo Lee y el resto del estudio. "

Microsoft Hires Jonathan Ross
"We wanted to change our thinking," says Phil Harrison.

Microsoft has hired TV presenter and popular culture aficionado Jonathan Ross to work across Xbox.

Ross will function as a consultant, advising various Microsoft teams in the UK. The announcement was made last night at an Xbox One event held last night in London, though the details are the projects Ross is working on have yet to be released.

"We wanted to change our thinking," said Microsoft corporate VP Phil Harrison following the announcement.

"We wanted to do was to bring in new talent that would challenge the way we build games and the way we think about what an audience is, to think about what is entertainment, and broaden the concept of gaming to maybe blur the distinctions about what is a traditional game is and what a traditional television programme or what is a traditional linear media.

"These devices – these boxes – now allow us to do that in a really meaningful way."

Harrison went on to clarify that Ross will not be a full-time employee, functioning more as a consultant along with one other person from his production company Hotsauce, which recently put out its first iOS game Catcha Catcha Aliens. The second person was later identifity as Georg Backer, a former Lionhead employee and producer on Fable II and III.

It appeared that Ross has been working most closely with Microsoft's new London-based studio Lift. Lee Schuneman, the studio's boss, welcomed Ross and spoke highly of his contribution already. "I’ve had the pleasure to work with him over the last few months and what I’ve really appreciated is this kind of authenticity, this passion, this real understanding for what we are as gamers and what we are in terms of the cool films we like and the cool toys we like.

"It’s our ambition to create these new experiences that join all these things together, joining TV, joining gaming, and so on, bringing in something really unique.

"Jonathan’s role is to provide that real kind of insight. As we really think about creating new IP, and how that’s going to work across all of our different experiences."

"He knows more about movies and Japanese manga that anybody person I’ve ever come across, and I include a bunch of people in Japan that I used to work with. His quite extraordinary depth of knowledge in global youth, toy, game, and movie culture, and I think will be a great addition to what Lee and the rest of the studio is doing."
hadock0 escribió:Con el temita de hoy, ¿nadie ha comentado que falta un día menos?
¡¡24 DIAS!!

[carcajad] ;) :) XD [360º] [ginyo] [burla2]


No nos subas dias jjj, quedan 23 días 13h 3mins 50seg y bajando.

Saludos.
Enzymek7 escribió:la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba


TECNICAMENTE España era mejor que Brasil. Lo que importa es el resultado final y saber utilizar lo que tienes.

Por otro lado te doy la razón; en vídeos no se aprecia 100% lo que cada uno tendrá en sus casas
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
El Análisis de la versión de Xbox One lleva un embargo de publicación distinto al de todas las demás ediciones de Battlefield 4. El martes 12 de noviembre a las 18:00
Y esto a que viene?
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.
Gunnm escribió:Esos videos comparativos y esas fotos son reales [comor?]

ONE se enfrenta de esta manera con PS4 , mostrando semejantes imágenes a solo 720p(nativos) y la deja por los suelos a nievel de detalle/claridad, las texturas!!! y la otra a 900p y teniendo que aplicar un AA chusquero que desmejora lo visual. Vamos es que la diferencia es [boing] , anda anda dejad de decir chorradas con el rendimiento que las dos versiones tienen sus caidas en momentos puntuales y muchas veces esta ps4 encima (unos 6frms) y otras la ONE .

Si esto es por el puñetero (posprocesado) por hardware.........ALUCINADO me encuentro [mad] y si a nivel de sonido el procesado va a ser igual.......joder bicharaco tecnico que es la ONE.

Pienso lo que pensaba antes, a mi me vale [ok] y no me importan 720p de esta manera. Lo que me hace pensar cuando la resolución nativa sea mayor ¿qué veremos? [comor?] aaaaaaaaaaaaaaaa SI (cosas como Forza5 y Ryse)

Imagen


no hay por donde coger tu comentario, ni ide oye.
Pues yo me dejo de pamplinas y soplapolladas de detalles tecnicos, lo unico que yo he visto es que en la version ps se veia mas claro y habia una neblina tipo dracula, y en la xbox la imagen se veia mas oscura y no habia niebla tenebrosa de vampiros.
Ayer precisamente jugue al bf3 en el mapa de caspian en casa de mi hermano y le dije, joder que oscuro tienes esto, no veo ni a los cabrones estos en el bosque a no ser que me disparen. Ambos tenemos xbox360 y a mi me parecio otro juego en su casa diferente al mio, influira la tv ? la mia de 40 y la suya de 37 ?

Otra cosa seria si en ps4 fuese tal y como va ahora y en xboxone las texturas se cargasen de repente o los cañones de las armas sean octogonales en vez de redondos ........ asi si que ya habria llamado para cambiar la reserva de mi one por la de los japos
Gunnm escribió:Esos videos comparativos y esas fotos son reales [comor?] me parecen mentira [+risas]

ONE se enfrenta de esta manera con PS4 , mostrando semejantes imágenes a solo 720p(nativos) y la deja por los suelos a nievel de detalle/claridad, las texturas!!! (ahora comprendo el comentario de las grietas en los ladrillos del tio de DICE en la versión ONE) y la otra a 900p y teniendo que aplicar un AA chusquero que desmejora lo visual. Vamos es que la diferencia es [boing] , anda anda dejad de decir chorradas con el rendimiento que las dos versiones tienen sus caidas en momentos puntuales y muchas veces esta ps4 encima (unos 6frms) y otras la ONE .

Si esto es por el puñetero (posprocesado) por hardware.........ALUCINADO me encuentro [mad] y si a nivel de sonido el procesado va a ser igual.......joder bicharaco tecnico (a nivel de tecnología aplicada) que es la ONE.

Pienso lo que pensaba antes, a mi me vale [ok] y no me importan 720p de esta manera. Lo que me hace pensar cuando la resolución nativa sea mayor ¿qué veremos? [comor?] aaaaaaaaaaaaaaaa SI (cosas como Forza5 y Ryse)

Imagen

Te has dejado los dientes de sierra.
mj23 escribió:
hadock0 escribió:Con el temita de hoy, ¿nadie ha comentado que falta un día menos?
¡¡24 DIAS!!

[carcajad] ;) :) XD [360º] [ginyo] [burla2]


No nos subas dias jjj, quedan 23 días 13h 3mins 50seg y bajando.

Saludos.


Hombre si quitamos el viernes dia 1 que es fiesta y los 3 domingos siguientes que la gran mayoria son dias perdidos entre resacas y hacer el tonto, se nos queda en 19dias y 13horas..... jijiiiji
Atención al pop up del vídeo en la versión ps4, y no digo que la one no lo tenga.

Imagen
¿Lo que habéis comentado que la versión de One no tendrá Anti-Aliasing es cierto? Porque entre eso y los 720p se han lucido de mala manera...
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


Dios menuda burrada has puesto macho.
1.5 es un 150% no un 50%
Y encima mandas a aprender matemáticas?
Oh my fucking GOD
F1R3F0X escribió:¿Lo que habéis comentado que la versión de One no tendrá Anti-Aliasing es cierto? Porque entre eso y los 720p se han lucido de mala manera...


La que se ha lucido es la versión de PS4, que a 900p y con AA se ve peor.
ProArtiX escribió:no hay por donde coger tu comentario, ni ide oye.


Lo que NO hay por donde coger, es la versión de PS4 a más resolución nativa y con semejante (emborronamiento) de la imagen-para disimular los defectos y falta de postprocesado, a que calidad están las texturas de PS4??? la diferencia entre una y otra son la noche y el día, o el AA se come toda la definición??? una plataforma un 50% más potente.

Lo comento, porque me gustaría comprenderlo.....sobre todo a nivel de presentación de imáges
Buenos dias, vamos a leer unas 30 paginas atras, parece que hay sorpresas. Voy a ello
Menuda chapuza la de dice [+furioso]
Imagen
Imagen
angelogc escribió:
Pada escribió:
No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


Dios menuda burrada has puesto macho.
1.5 es un 150% no un 50%
Y encima mandas a aprender matemáticas?
Oh my fucking GOD


Si si, la burrada ha sido de las enormes jajaja.

Pero un 50% MAS es un 150% XD que tambien te has colado ahi jajaja :P
winterwarcry escribió:Atención al pop up del vídeo en la versión ps4, y no digo que la one no lo tenga.

Imagen


JOJO.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, rumores y rumores a la basura!! Ambas versiones lucen de escandalo!! Me alegro que el grupo fanboy de zombis del otro maquinon se traguen un OWNED!!como una casa. Aqui se demuestra que estamos ante dos grandes consolas muy parecidas en potencia final!

Hombre,lucen las dos muy bien,pero una tiene un 56 % más de pixels,tiene antialiasing,oclusión ambiental,motion blur en multiplayer y mejor framerate que la otra...Las diferencias de hardware basandonos en estos analisis son mayores que las que hubo entre 360 y Ps3.
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


900p = 1600 x 900 pixels = 1440000 pixels
720p = 1280 x 720 pixels = 921600 pixels

Te has columpiado, ya que 900 p es un 56,25 % más de pixels en pantalla que 720p
laleshe escribió:
F1R3F0X escribió:¿Lo que habéis comentado que la versión de One no tendrá Anti-Aliasing es cierto? Porque entre eso y los 720p se han lucido de mala manera...


La que se ha lucido es la versión de PS4, que a 900p y con AA se ve peor.


¿Y qué? Yo voy a comprar One, me importa bien poco cómo se vaya a ver PS4. Habrá juegos que se verán mejor y otros peor. Hablando de dicha versión solo el hecho de que corra a más resolución (cosa que en vídeos comparativos en internet no se podrá apreciar), tenga AA o corra a un framerate más estable creo que es un punto bastante favorable. Sea como sea, ya digo, me es indiferente que una versión sea superior a la otra porque no voy a tener las dos consolas de inicio.

De tdoas formas, esperaba mucho más de este BF4 y la verdad es que es otro de los muchísimos títulos (todos menos Ryse, Killzone:SF y, si me apuras, Forza 5 y NBA 2K14) que no desprende para nada sensación de next-gen, de estar jugando a una consola nueva.
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


No quiero entrar en polémicas, pero ahí estás contando líneas, no píxeles. "720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles ,no, lineas.

Los píxeles son 1280x720=921.600 y 1600x900=1.440.000. Un poco del 50% más. El "a ver si aprendemos matemáticas..." ha sido un poco fail XD XD
winterwarcry escribió:Atención al pop up del vídeo en la versión ps4, y no digo que la one no lo tenga.

Imagen


Lol! Pero si es manolo! El arbusto ninja del Forza 5!!! Se habrá cambiado de marca porque en MS no usan AA xD
aelio escribió:
Pada escribió:
angeliko escribió:
Cuanto daño a hecho penello, ahora tener una cpu un 6% (supuestamente, porque aún no sabemos a como va la de ps4) es más importante que una diferencia de 500gflops en la gráfica, o que procesar el audio se le va a llevar toda la.potencia, entre otras cosas, pero éste no es el hilo.


Os dais cuenta que muchos decís que la versión de one es mejor sólo porque el que ha hecho el vídeo de DF tenía el.contraste altísimo?

Y como bien decían unos comentarios más arriba, en PS4, 900p es más del 50% más que 720p, y aún así van a los mismos fps, sacar vuestras propias conclusiones.


No. 720*1.5 = 1080p... es decir, un 50% mas de pixeles de 720p son 1080p. Asi que no, 900p no es "mas de un 50%" de 720p. Exactamente es un 25% mas de pixeles.

A ver si aprendemos matematicas, que es el 2º que leo que pone eso :)... y veo que la gente empieza a repetirlo sin siquiera comprobarlo.


900p = 1600 x 900 pixels = 1440000 pixels
720p = 1280 x 720 pixels = 921600 pixels

Te has columpiado, ya que 900 p es un 56,25 % más de pixels en pantalla que 720p


owned XD
URTYK escribió:
winterwarcry escribió:Atención al pop up del vídeo en la versión ps4, y no digo que la one no lo tenga.

Imagen


JOJO.


en XONE también pasa eso, pero en vez de aparecer de una, aparece poco a poco, pero también tiene ese popping, y creo que sera algo puntual.

deseando estoy de ver un GTA nuevo en estas consolas (PS4/XONE) tiene que ser la hostia, aun que no habrán empezado a desarrollarlo aun, pero bueno xD
Las 2 versiones son una basura, que tengamos que aguantar bajadas de frames, popping y demás mierdas dice muy poco de la industria hoy día.
Que sí hombre venga, a ver cuál es la siguiente perla para querer camuflar la superioridad de la versión de One. "No es que la otra tiene a tal y pascual..." ...pero aún y con eso se ve peor, que me lo expliquen. Tenemos nuevo caso de "50% de superioridad sobre el papel" (porque lo que es "sobre la pantalla" como diría el Cigala, la cosa cambia), pero en fin, habrá que creer a los papeles [carcajad]

PD: ¿donde están esos píxeles extra en la versión PS4? Porque yo no los veo por ninguna parte (lo que sí veo es la neblina de Killzone, que se ha extendido aquí, y una calidad de texturas que deja mucho que desear.
143083 respuestas