Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Aquí os dejo un vídeo de las comparativas entre las versiones Xbox One y Ps4 de Battlefield ( se comparan las cinemáticas, pero algo es algo ( supongo que será cierto)

http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY

La diferencia es bastante mínima, incluso algunos aspectos me gustan mucho más en xbox One (suelo)

y aquí una supuesta comparación de los FPS en el mismo juego

http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32a ... iIkq36PyUA
NucelarGen escribió:
XESK_MALONE escribió:al final se confirma que las mentiras que se contaban en neogaf son verdad,no?


Es curioso la diferencia entre imágenes dependiendo de donde sean

Imagen


Ahora si me empiezo a creer que se esta pagando a las webs especializadas en videojuegos para desprestigiar a la ONE. No te lo terminas de creer pero esto ya se lleva la palma.

Mientras mas pasa el tiempo mas me reafirmo en que la elección de ONE para mi ha sido la acertada y mas viendo esto...

Saludos
GROCKEVOR escribió:
Wib escribió:Lo pregunto en ambos foros, a ver esos expertos!

Por qué creeis que finalmente la resolución en ONE es menor?. Potencia? dificultad en programar para ella? tocada de eggs de DICE?. Yo realmente no esperaba que fuese cierto el rumor.

Espero que no lo tomeis como meter cizaña ni nada, pero es interesante debatirlo.


Te contesto lo mismo que en el otro hilo. [+risas]

No sé realmente por qué la resolución será menor, pero aún siendo menor, se ve mejor que la versión de PS4.

Por potencia? No creo, ni de coña. La ONE tiene potencia para mover mucho más. Más bien pienso, que es por programación. Con la estructuración de hardware que tiene, parece ser, que les va a costar un poco a las desarrolladores y demás, en pillarle el truco a la consola Microsoft.

No sé, eso pienso yo. Esto es el principio. Ya veremos con el tiempo cómo rinden y qué cosas vemos en ambas.


jajaja. Un saludo compañero, ya está aquí la next-gen ;)
De NeoGaf. Si alguien encuentra las diferencias que me lo diga xDDD
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=179

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The two are largely identical - you have to really look hard to find any differences, and when you do, the XO stands out as slightly more sharper and colourful.

Boom.
Yo lo veo mejor a XBOX, no se si seré el unico.. en la del negro de la izquierda lo veo mejor en XBOX One que en PS4 y la piedra igual.
VJMorenoC escribió:De NeoGaf. Si alguien encuentra las diferencias que me lo diga xDDD
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=179

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The two are largely identical - you have to really look hard to find any differences, and when you do, the XO stands out as slightly more sharper and colourful.

Boom.

Yo, que no me he vuelto ciego de repente, veo mas nítida y con mejor contraste la versión de la ONE. Parafraseando a los de Neogaf "Boom"!
pues en estas ultimas yo veo mejor las de one...
En algunas fotos yo también veo mejor la de ONE, pero ya podían haber puesto la misma claridad para comparar bien porque las de ONE A mi gusto están muy oscuras y no sé por qué
HEAVEN escribió:pues en estas ultimas yo veo mejor las de one...

Yo también, sobretodo mirad la de la puerta y fijaos en el guante y en la manga de ambos.
Si todos los juegos de ONE se van a ver así a 720p, firmo aquí y ahora.
Bueno, rumores y rumores a la basura!! Ambas versiones lucen de escandalo!! Me alegro que el grupo fanboy de zombis del otro maquinon se traguen un OWNED!!como una casa. Aqui se demuestra que estamos ante dos grandes consolas muy parecidas en potencia final!
Que hay de aquello que una era claramente superior a la otra... Sera el MP, por que lo que es el SP, cuesta ver la difierencia.

Otra cosa que me tiene loco es como lo hace la One para verse igual que PS4 funcionando a 720p y la otra a 900p.
VJMorenoC escribió:De NeoGaf. Si alguien encuentra las diferencias que me lo diga xDDD
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=179

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The two are largely identical - you have to really look hard to find any differences, and when you do, the XO stands out as slightly more sharper and colourful.

Boom.



Joder el pelo del negro en lea ultima foto se ve mucho mejor en one. Lo mismo ocurre con el cuentakilómetros en este otro gif en la xbox los números se leen bien y en la otra no:

Imagen
Jonnyperez escribió:Bueno, rumores y rumores a la basura!! Ambas versiones lucen de escandalo!! Me alegro que el grupo fanboy de zombis del otro maquinon se traguen un OWNED!!como una casa. Aqui se demuestra que estamos ante dos grandes consolas muy parecidas en potencia final!



Hola, creo que los OWNEDS se los han llevado los fanboys en general. Me vienen a la mente unos cuántos de ambos foros, firmas etc.

Lo que me alegra que se vea tan parecido jeje.
leylha escribió:Comparación en ign sin los colores saturados de DF

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison


Gente buenos dias!!! Pinta mejor la version de la one
elhopillo escribió:
HEAVEN escribió:pues en estas ultimas yo veo mejor las de one...

Yo también, sobretodo mirad la de la puerta y fijaos en el guante y en la manga de ambos.
Si todos los juegos de ONE se van a ver así a 720p, firmo aquí y ahora.

Está claro que el famoso AA, o efecto borroso como lo llamo yo xD, a veces perjudica más que beneficia. De todos modos que no os extrañe que le metan a la versión de One un poco más de AA.

A mi entender, y mira que llevo un buen rato mirando vídeos, a cada uno le gusta una versión no por la marca, sino por el resultado final, pero independientemente de ello, si a un fanboy le dan un mando genérico a jugar al juego en la consola de la competencia, y le engañan diciendole que es la consola que le gusta, pica como un niño, ya que para mi son prácticamente iguales ambas versiones. Como bien se ha apuntado más atrás, las diferencias solo son apreciables en imágenes estáticas y con la lupa en mano. Eso sí, en PC es claramente mejor, no nos engañemos, y eso es lo que a mi me preocupa, que nada más arrancar ya estemos en esta tesitura, más que preocuparnos por como se ve de bien o de mal la versión de la competencia.

Saludos!
texturas y definición veo mejor en one,en ps4 suaviza con un ligero efecto borroso.
Lo que no me gusta es el tono más oscuro de la one,y el de la ps4 más claro,eso me gusta más de la ps4...

No sé por qué será así pero eso no me gusta,me pasaba lo mismo con la 360 y ps3,que los dirt en 360 se veían muy raros de color y ps3 más naturales y claros...

Con una claridad bien calibrada prefiero one.¿Y los fps que?
Bueno, ya solo queda el multi.
Ya corren por youtube algunos de ps4 y se ven de escándalo, así que a ver si en ONE se ve igual.
Rebunloided escribió:Pues yo veo más nitidez y mejores texturas en One :-?

De todas formas este juego es de inicio de gen, ya cuando los kits de desarrollo estén más pulidos y lleven más tiempo con ellos se me erizan los pelos de pensar lo que podremos llegar a ver.

Este viernes queda ver cómo está el multi (que jugarán el torneo con las versiones finales), y a disfrutar.

Tanto revuelo para esto.

Cuanto trollencio, de verdad.


Eso mismo pienso yo... tanta gaita en neogaf para luego apenas verse diferencias. A ver cómo se ve el MP en ONE, pero vamos, mucho tiene que cambiar el tema para que el BF no se venga a casa el Day One.
gominio está baneado por "Game Over"
en la tabla de madera, la verdad que se nota bastante la diferencia, quizá xbox one tiene un efecto un poco más oscuro..
Pues no quiero ser mal pensado pero por lo que parece hasta que no salgan las consolas y la gente en youtube y sitios suba comparaciones me fio de ningun lado.
winterwarcry escribió:
VJMorenoC escribió:De NeoGaf. Si alguien encuentra las diferencias que me lo diga xDDD
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=179

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The two are largely identical - you have to really look hard to find any differences, and when you do, the XO stands out as slightly more sharper and colourful.

y en la foto del edificio con las letras chinas ??? , nadie se da cuenta que en ps4 no existen ? [fumando]

Boom.



Joder el pelo del negro en lea ultima foto se ve mucho mejor en one. Lo mismo ocurre con el cuentakilómetros en este otro gif en la xbox los números se leen bien y en la otra no:

Imagen



Nadie en la captura del edificio ve que en ps4 no existen las letras chinas ?? [boing]
Muy buenas gente,

Pues me alegro de que sea cual sea la decisión de compra de cada uno podamos todos disfrutar de una versión en condiciones. Mi duda es que como narices se ven ligeramente más nítidas las texturas en una versión que en teoría corre a menor resolución... si alguien que entienda de renderizado lo puede explicar por que yo me pierdo.

Lo único malo que no tendré mi XBONE hasta primero de Diciembre... }:/

Un saludo,
Acabo de caer en la cuenta. Si antes nos metían actus en los juegos para mejorar tonterías, ahora va a ser mucho más bestial. Que no os extrañe que la versión de BTF4 de One, al ponerla en la consola el primer día ya te diga "hay disponible una actualización", y te metan alguna chorrada de AA o vete tu a saber... Ahora todo se instala, y con parches esta gente hace lo que quiere cuando quiere.
dreamflow escribió:Lo que sí está clara una cosa, que ninguna versión es claramente superior a la otra, y que los bulos que circulaban por estos mundos de Dios son más falsos que los ojos de espinete.

Hoy, el mundo en el que vivimos, es un poquito mejor [sonrisa]


a menos que me haya perdido algo los "bulos" decian que el bf4 iba a 720p y en ps4 a 1080( [qmparto] ) /900 (había gente diciendo tanto una cosa como la otra). Y se ha confirmado 720p + 900p...

Y curiosamente una de las personas que decia 720p y 900p para la otra creo recordar que salió diciendo que lo de los problemas era cierto :/

por otro lado.. se comenta que lo de la nítidez en DF/Eurogamer podría venir dado por diferentes settings cuando la captura...

parece un cachondeo esto y todo... cada vídeo comparativo que sale es diferente y no se saca nada en claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo os digo que lo vuestro es de manicomio y enfermizo, esta obsesion por la resolucion y texturas no es normal.

Las dos versiones son practicamente iguales y buenas, para nada me haria decantarme por una de las dos consolas esto , y mas viendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY

En One se ven en algunas momentos alguna textura mejor o mas nitida, y en ps4 se ve de puta madre aunque abusan del efecto ese borroso que no me gusta mucho. Lo que mas me llama la atencion es el minuto 6 donde en la version ps4 hay falta de algunos detalles como el cartel y ligero popping en los edificios.Pero en one también noto esceso de saturacion del color. (O es el video asi a proposito o lo corrijo yo en casa en la tele)

Pero siendo sinceros: me compraria cualquiera de las dos versiones porque son casi identicas, asi que fuera fanboyadas.

Y si el juego luce asi de bien con los drivers caducos y devkits desactualizados, ole sus cojones.
Tanta mierda, tantos inutiles metidos a insiders dentro de neogaf y al final la campaña es praticamente identica... y todo eso contando que las herramientas de desarrollo estan aun muy verdes en xbox one, tengo muchas ganas de ver la comparacion en el proximo battlefield dentro de un año cuando ya se tengan los kits de desarrollo definitivos para one. Para mi MS sale muy reforzada de esta comparacion, muchos vaticinaban una diferencia sangrante a favor de ps4 y no ha sido asi. Me alegro de ello, no por los usuarios de ps4, sino por tanto tonto intentando hacerse pasar por periodista buscando su minuto de gloria y unos cuantos seguidores mas en tweeter, que penoso.
Saedrox escribió:Muy buenas gente,

Pues me alegro de que sea cual sea la decisión de compra de cada uno podamos todos disfrutar de una versión en condiciones. Mi duda es que como narices se ven ligeramente más nítidas las texturas en una versión que en teoría corre a menor resolución... si alguien que entienda de renderizado lo puede explicar por que yo me pierdo.

Lo único malo que no tendré mi XBONE hasta primero de Diciembre... }:/

Un saludo,


Es el reescalado que hace una y otra para llegar a 1080. El reescalado de ONE es mejor para verlo a una distancia larga. El reescalado de PS4 es mejor para verlo a una distancia corta. No hay más.
Se ve mucho mejor la version d ONE, pero bastante mejor!!!!
Mucho mas nitida, Negoaf lo ha puesto bien clarito y si desde la cueba d los trolls sale esta info no hay nada más q decir!!!
Tanto trolear pa naaaaaaaaaa..... XD
yo al margen de las comparativas estoy contento porque por fin he visto como se ve la campaña de mi único juego de salida, y se ve muchísimo mejor de lo que esperaba.
Solo falta el multi. [mad]
Para que luego sigan los mismos de siempre hablando de teraflops , gpus , clocks , y no se que mas tonterias . Los numeros sobre el papel siempre són datos aproximados para imaginarse lo que vendrá , pero estar haciendo cábalas con ellos es algo muy poco aconsejable.

Graficazos para ambas! Y la verdad, creo que la balanza que decante la mejor versión sera la personal, porque yo veo a xbox con mejor nitidez ( no se supone que tiene menos resolución?) pero que abusa del tono oscuro, quizás es por la pantalla donde esta grabado , pero vaya, que aunque me compre PS4 , me quedaria mas que contento con cualqiera de las 2 versiones.
Después de ver los videos, [flipa] esta muy claro que las dos serán parecidas, si ponemos dos escenas juntas, podremos ver alguna diferencia minima, Oooh pero por separado se verán de cine, Aunque hay que decir que cuando conectéis la consola deberíais ajustar la imagen de vuestros TV o monitores, yo para el video lo he ajustado y se nota la diferencia.
Pero a pesar de todo, el verdadero avance de xboxone, como dije anteriormente es en el online, pese a quien le pese, mejores juegos, mundos abiertos mas grandes, y mas cosa que ya sabemos. [beer]

22,22,22,22 Animo queda menooooooooos. [plas] [plas] [plas]
Hacer clic en los gif para verlos a su tamaño de verdad!!! Sino no se ven las diferencias!

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

En ésta última diría que la diferencia es muy clara a favor de PS4:

Imagen



Para mi en éstas gana PS4, no exageradamente, pero la diferencia se ve rápido. Mi opinión es que las ediciones de video que han hecho son realmente muy malas, y depende de que web las imágenes gana una o otra, hay que esperar a que salgan las consolas a la calle para ver quien tiene el mejor sp, aunque para mí con esas fotos, y sabiendo la diferencia de resolución y fps está claro quin gana.

Lo que ya no digo nada es el multiplayer, en los videos de youtube ahi ya si que la diferencia es abismal, a pesar de ser un ultracomprimido video de youtube.

Not even close to the same.

PS4 renders 56% more total pixels.
Xbone renders at 720p (aka, same as the 360/PS3 versions)
PS4 has anti-aliasing
Xbone is missing motion blur in MP
PS4 has HBAO (ambient occlusion)
Even after all those advantages, PS4 runs at a higher framerate



Por cierto, para que va a querer PS4 un escalador como el de Xbone si todos sus juegos menos BF4 van a 1080p?
Prefiero que las imágenes no se vean borrosas como pasa en ps4.
Guilendur escribió:Se ve mucho mejor la version d ONE, pero bastante mejor!!!!
Mucho mas nitida, Negoaf lo ha puesto bien clarito y si desde la cueba d los trolls sale esta info no hay nada más q decir!!!
Tanto trolear pa naaaaaaaaaa..... XD


exagerado que eres xD

una se ve mejor en unas escenas y la otra en otras, lo que pasa que en la ps4 le han metido el antialiasing en todos lados, en vez de en los sitios necesarios, es mas una cagada de DICE que otra cosa...
elhopillo escribió:yo al margen de las comparativas estoy contento porque por fin he visto como se ve la campaña de mi único juego de salida, y se ve muchísimo mejor de lo que esperaba.
Solo falta el multi. [mad]


si, estoy con vosotros. Prefiero, a tenor de los videos, la versión de Xbox, porque se ve todo mas definido. Pero lo que me ha quedado claro, es que prácticamente nadie, creía que la campaña, se pudiera ver como los videos que salieron de pc en ultra. Y creo, eso es una magnifica noticia para ambas consolas.....
Me autocito del hilo del bf4...:

"Sólo hay que tener ojos para "no ver" esa supuesta distancia técnica abismal entre ps4 y one.
A partir de aquí, volvamos a repasar aspectos como: mejor online, mejor mando, mejor sat, mejor camara................."
Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.

Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.
angeliko escribió:Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

En ésta última diría que la diferencia es muy clara a favor de PS4:

Imagen



Para mi en éstas gana PS4, no exageradamente, pero la diferencia se ve rápido. Mi opinión es que las ediciones de video que han hecho son realmente muy malas, y depende de que web las imágenes gana una o otra, hay que esperar a que salgan las consolas a la calle para ver quien tiene el mejor sp, aunque para mí con esas fotos, y sabiendo la diferencia de resolución y fps está claro quin gana.

Lo que ya no digo nada es el multiplayer, en los videos de youtube ahi ya si que la diferencia es abismal, a pesar de ser un ultracomprimido video de youtube.

Not even close to the same.

PS4 renders 56% more total pixels.
Xbone renders at 720p (aka, same as the 360/PS3 versions)
PS4 has anti-aliasing
Xbone is missing motion blur in MP
PS4 has HBAO (ambient occlusion)
Even after all those advantages, PS4 runs at a higher framerate



Por cierto, para que va a querer PS4 un escalador como el de Xbone si todos sus juegos menos BF4 van a 1080p?


En esa imagen lo cierto es que sí, se nota. Pero hay otras en las que parece lo contrario.
litos001 escribió:Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.

Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.



Por favor, clicka en el gif de las fuentes y miralo a pantalla completa.
A ver chicos, he encontrado un editor y desarrollador diciendo algo que, bueno, yo no le doy mucha credibilidad, porque básicamente ya hemos visto lo que hay, pero el tipo este @thekevindent (https://twitter.com/TheKevinDent), dice que la versión de One es 1080p que no puede ser 720p lo que el ha probado. Dice que no han probado el juego con las unidades finales y por eso tienen 720p. Yo no le doy mucha credibilidad, a saber si el probó una build escalada o algo. De todos modos en eurogamer dicen que no es la version final y hay que esperar.

Para mi son y serán 720 y se ve fantástico. Prefiero que no le metan AA como en PS4 aunque a veces se vea algún diente de sierra, igualmente decir chapó por ambas versiones, son espectaculares, prefiero ver dos máquinas con juegos parejos a que sean muy diferentes, necesitamos competencia de la buena, así es como Micro y Sony apretarán el culo.

Para mi lo gracioso es la que se está liando de NeoGaf, ahora han salido un monton de gente diciendo que la versión de One es mejor xDDDDDDD. Vaya cachondeo xDDDDD. Dicen que "viene un parche para aumentar la resolución a 1080". Un parche mágico vaya jajaja. Aunque si que es cierto que el vídeo de youtube del chaval este que la lió diciendo que iba a sacar ambas versiones muestra unos vídeos de One con mejor calidad que los de DF (su vídeo va a 1440). Mi no entender.

Saludos!
angeliko, sobre gustos, ya sabes...

Sobre todas las comparativas que has puesto, prefiero ONE y de calle.
Por favor. Está más que claro que se ve mejor en Xbox One, dejaros de milongas. Que cuando salgan las dos Os vais a llevar más hostias.
angeliko escribió:
litos001 escribió:Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.

Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.



Por favor, clicka en el gif de las fuentes y miralo a pantalla completa.


Ahhhh, que hay que sacar una lupa para ver que gana la ps4, joder en lo que se ha quedado la doble potencia...
Una vez descartadas las "diferencias abismales anónimas" y visto que en algunos fragmentos hasta se ve mejor One, más ganas le tengo a la consola aún xD. Señores, un OWNED en toda regla a los bocachanclas pseudo insiders de medio pelo de Neogaf. Una vez más quedan en ridículo, retratados como lo que son (un grupo de trolls del quince) y con las vergüenzas al aire.
Master V36 escribió:
angeliko escribió:
litos001 escribió:Pues a mi en esas capturas ganas XO. Se ve como algunas cosas han sido eliminadas, pero por contra veo mejor iluminación y mayor calidad de texturas.

Fijaros en la tercera imagen, la de las fuentes. Vamos, está años luz una imagen de la otra. En las demás no hay tanta diferencia de texturas y nitidez, pero si se nota la iluminación y las sombras.



Por favor, clicka en el gif de las fuentes y miralo a pantalla completa.


Ahhhh, que hay que sacar una lupa para ver que gana la ps4, joder en lo que se ha quedado la doble potencia...



Como pretendes ver las diferencias entre 720p y 900p sino lo pones a pantalla completa? (bueno, si tienes un monitor 4k no digo nada ;) )

por cierto, 900p son un 50% más pixeles que 720p. No se si lo del doble de potencia que decías iba por ahi...
Por favor, tampoco es plan de sacar los temas de el doble de potencia porque eso no es oficial. O esque no recordamos otra cosa que también iba a ser doble. Creo que deberíamos estar contentos de que no se vean diferencias. Lo que me preocupara sería el gráfico que ha puesto Oscar FV y que espero que no sea así.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo veo claro en x1 esta mejor optimizado , no se de donde se sacan que la x1 va a 720p y la ps4 a 900p , si eso es asi , los 900p de ps4 son una mierda la resolucion se difumina , prefiero el contraste de la x1 a a el difuminismo de la ps4 , mejores colores en x1 , siempre que sea la misma tv , hay gente , que con ps3 y x360 aun juega en tv de tubo , yo de momento me quedo con la resolucion de la x1 asta que alguien me diga que se gana en ir a 900p y que se vea peor , cuando la x1 se ve mejor y los frames son los mismos
yo lo tengo clarisimo , me gusta mas como se ve en ONE , y este se viene de salida con RYSE ( Este si que se ve mejor solo en ONE [sonrisa] )
angeliko, qué leñazo os vais a llevar, deja de hacer el ridículo anda...

Jojojojo. Owned para los bocachanclas!
la versión de ONE es peor tecnicamente por varias razones

1º corre a una resolución menor

2º no tiene Ambient occlusion

3º no tiene Anti-Aliasing..

4º no tiene motion blur en el multiplayer..

5º fps menos estables en la campaña

todo esto esta confirmado por Digital Foundry

por otra parte , yo nunca me fiaria de un video de internet , mas que nada por que estan muy comprimidos y no corren a 60fps... creo que las diferencias no son tan apreciables por eso , pero el simple hecho de que ps4 corra a 1600x900p ya es una diferencia notable , sobre todo en TV´s grandes.. de 40'' para arriba
143083 respuestas