Tengo reservada y pagada la mitad de la Xbox One (250€ pagados, 249,99€ por pagar xDDD). He visualizado la comparación que se ha realizado con BF4 para mostrar la potencia de una y otra consola y, en esta comparación, bajo mi punto de vista, sale ganando PS4. Esta bien que la gente publique estas comparaciones pero yo creo que hasta que no las tengamos en el mercado, para mi no son válidas; Vete a saber en que estado de desarrollo se encuentra cada uno de los juegos que funciona en cada una de las máquinas.
1.- ¿Me jode? si xDDDD
2.- ¿Voy a cambiar mi reserva? No. Uno de los aspectos que más valoro es el juego online y aquí si que de, todas todas, Microsoft gana y de paliza. Este aspecto es uno de los que más desequilibra la mi balanza hacía Xbox One. Luego ya entran otros añadidos como es el mando de la Xbox One, que bajo mi punto de vista es infinitamente superior al de la PS4, etc..., etc...
BF4 no me dice mucho la verdad, ya que considero que los juegos multiplataforma no suelen estar optimizados para cada consola, por lo que la que mayor potencia bruta tenga pues posiblmenete se lleve el gato al agua en cuanto a comparaciones.
Donde si que me jodería, por poner un ejemplo, es ver un Halo 5 a un rendimiento que no se corresponda con la nueva generación y creo que eso si que no va a ocurrir ya que este si que es un juego desarrollado para Xbox One y por lo tanto ha de aprovechar toda la optimización de la que hace gala Xbox. Otro ejemplo, Quantum Break, se ve de escandalo. etc..., etc...