Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo solo se que aun Bf4 no esta terminado y que lo mostrado me convence para ser un juego de salida multiplataforma echo sin demasiado tiempo. asi que a mi al menos me ha convencido junto con los Exclusivos que vienen! ^^

graficamente forza es lo que mas me FLIPA de NEXT GEN! :P que ganas de catarlo con el Mando de One! BHUA!
Voy a preguntar una cosa a ver que opináis. ¿No creéis que al mando podían haberle metido algún botón mas?

Seguramente pueden ser innecesarios, pero por poder, yo creo que no habrían quedado mal. Unos botones como tenía la primera Xbox (el negro y el blanco abajo) para atajos, o algun botón a la altura de los gatillos superiores... para ciertos juegos yo creo que habrían quedado bien.
castigo diario escribió:
NosferatuX escribió:Lo unico que demuestra que a dia de hoy la version de One siga sin Ambient Oclusion son las prisas por estar en el lanzamiento. Entre que es juego de primera hornada, no han tenido kits finales hasta hace unas semanas, que siguen mejorandolo a 24 dias del lanzamiento a marchas forzadas y que sale en 5 plataformas, lo raro es que no salga un caso "Prey" como en X360.


+1000, solo hace falta tener 2 dedos de frente para verlo, lo positivo será ver los juegazos de segunda y tercera hornada cuando se tiren un par de añitos trabajando y los exclusivos en los que ponen toda la carne en el asador...

Y menos mal, se notan Forza5, Ryse, Ki e incluso la cantidad de trabajo para mover tropecientos zombis en Dr3 sin tener caidas de frames, a parte, tan solo ver Forza5 y Ryse se nota que la consola tiene potencial para sorprendernos en el futuro y veremos unos juegazos que pa qué.

Salu2


Aprovechando lo mostrado por el BF 4 analizaré alguna cosilla de la consola, así que vayamos por partes:

-Xbox One tiene un procesador con 8 núcleos. No los están usando ni jartos de vino. Está pasando lo mismo que con la 360. Los primeros juegos tiraban de un núcleo debido a los kits de desarrollo alpha.
-EDRAM. Parece que esta tampoco se ha aprovechado en los multis. Algunos desarrolladores recibieron kits (ya sean nuevos o nuevas versiones) hace dos meses.
-Gráfica. Una gráfica de consola rinde muchísimo más que la de un pc (siempre que hablemos de la misma categoría). Está claro que la de One aún puede dar más.
-Sonido. Me gustaría saber si el sonido lo están sacando por procesador general o por el dedicado.

Y poco más. Si esto es lo que estoy viendo ahora (que ya me gusta) me muero de ganas de ver los próximos lanzamientos.
fomare24 escribió:yo solo se que aun Bf4 no esta terminado y que lo mostrado me convence para ser un juego de salida multiplataforma echo sin demasiado tiempo. asi que a mi al menos me ha convencido junto con los Exclusivos que vienen! ^^

graficamente forza es lo que mas me FLIPA de NEXT GEN! :P que ganas de catarlo con el Mando de One! BHUA!

ya te digo si hay ganas xD esta recta final es muy muy larga!!! [+furioso]
Master V36 escribió:A mis brazos Xbox One [amor] [amor] [amor]


[beer] [beer] [beer]
¿se sabe si se podrá ver lo del BF4 Europa vs América en algún sitio aparte de en la 360?
jose juan, nos acaban de cerrar el hilo hace 5 minutos. Deja el tema por favor.
Cuántas veces han cerrado ya el hilo? 10? 20? Maldita neogaf.

KKnot escribió:Voy a preguntar una cosa a ver que opináis. ¿No creéis que al mando podían haberle metido algún botón mas?

Seguramente pueden ser innecesarios, pero por poder, yo creo que no habrían quedado mal. Unos botones como tenía la primera Xbox (el negro y el blanco abajo) para atajos, o algun botón a la altura de los gatillos superiores... para ciertos juegos yo creo que habrían quedado bien.

MÁS BOTONES EN EL MANDO? CON KINECT™ TU CUERPO ES EL MANDO

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE EL MENSAJE CALE MEJOR
byRubio escribió:
JuanjoS117 escribió:

No se ustedes pero yo veo la versión de ONE mas nítida y con mejor color :/ Por no hablar de nivel de detalle y distancia de dibujado.
Un saludo



Yo opino igual que tú, pero seguro que el producto final difiere según las TV y demás cosillas que hayan podido retocar. Yo lo que me alegra es que tanta chorrada y se ve igual que en PS4. Estoy gratamente sorprendido por lo que es BF4 en nuestra futura consola.



Yo voy por xbox one, pero claramente la version de PS4 en esta comparación es superior. Tiene mucho mejor AA, se nota en los objetos a distancia. También pareciera que algunas texturas en XB se pierden (la manga del soldado por ejejmplo).
La imagen del helicóptero está más que clara como influye el AA.
Eso sí, se ve un poco más nítido en XBO, por eso podemos leer los números del tablero
PS4 gana, pero no lejos.

EN todo caso, no es una versión final la de XBO según dicen y la gold podría traernos muy buenas sorpresas
Aún no es gold battlefield? A menos de un mes me cuesta creer que no esté en proceso de producción para abastecer a todo el mundo.
Pues que quereis que os diga, para mi la version en Xbox ONE la veo como con mas nivel de detalles y mejor definida,puede que la version de PS4 este a 900p (Pero vamos que esto huele a que las fotograficas las han tomada en una version de Battelfield de PS4 bastante avanzada y una version de las primeras de Xbox ONE) pero ya os digo que con mi ojo nivel user XD noto la version de Xbox ONE mejor visualmente
chicos dejar de comprar plis! hablemos solo de lo que nos parece la version de One que nos chapan el hilo!

a mi me encanta como se ve en One :)
Dicho por el tito albert sobre los juegos que tiene la gente para probar
Recuerdo que ayer Albert Penello dijo en NeoGaf que NINGÚN medio ha tenido acceso a las versiones finales de los juegos ya que los desarrolladores están hasta el último momento arreglando cosas, algo que DF ha confirmado.
Peklet escribió:Cuántas veces han cerrado ya el hilo? 10? 20? Maldita neogaf.

KKnot escribió:Voy a preguntar una cosa a ver que opináis. ¿No creéis que al mando podían haberle metido algún botón mas?

Seguramente pueden ser innecesarios, pero por poder, yo creo que no habrían quedado mal. Unos botones como tenía la primera Xbox (el negro y el blanco abajo) para atajos, o algun botón a la altura de los gatillos superiores... para ciertos juegos yo creo que habrían quedado bien.

MÁS BOTONES EN EL MANDO? CON KINECT™ TU CUERPO ES EL MANDO

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE EL MENSAJE CALE MEJOR


Pues no se, a mi Kinect me parece bien, pero a la hora de estar tirado en sofá/cama pues... ya digo, algún boton mas me hubiese gustado jeje
Joder, mira que hace un rato ya han cerrado el hilo y han dejado bien claro que dejemos las comparaciones...pero nada, la gente insiste!
MindTheGap escribió:Joder, mira que hace un rato ya han cerrado el hilo y han dejado bien claro que dejemos las comparaciones...pero nada, la gente insiste!

ya te digo...al final lo volverán ha cerrar...
jose juan escribió:Dicho por el tito albert sobre los juegos que tiene la gente para probar
Recuerdo que ayer Albert Penello dijo en NeoGaf que NINGÚN medio ha tenido acceso a las versiones finales de los juegos ya que los desarrolladores están hasta el último momento arreglando cosas, algo que DF ha confirmado.



pues sin saber eso me ha convecido este juego echo con prisas.. cuando este terminado mas :P

genial ^^
Vamos a ver, hay un hilo multiplataforma para las comparaciones y un hilo del juego para hablar del juego.
jose juan escribió:Dicho por el tito albert sobre los juegos que tiene la gente para probar
Recuerdo que ayer Albert Penello dijo en NeoGaf que NINGÚN medio ha tenido acceso a las versiones finales de los juegos ya que los desarrolladores están hasta el último momento arreglando cosas, algo que DF ha confirmado.


También ha comentado esto mismo otra fuente, lo han puesto por aquí esta mañana. Me ha gustado lo que he visto hoy de BF4, o sea que más me gustará con la build final. Pinta bien.
Si eso es verdad, está hecho con prisas, sin los kits finales y se seguirá mejorando hasta el lanzamiento y es ya y se ve así, no veas qué nivelazo.
Papanatax escribió:

¿Traducción? [snif]

Que la comparación que se ha difundido está hecha con unas herramientas mejores que las de los demás pero que todavía no están del todo preparadas para las nuevas consolas, y que por ello es probable que se hayan cometido errores.
(mensaje borrado)
de todos modos Bf4 no me Hypea tanto como Ryse o forza :P que ganas de probarlos en la Madrid Games Week! que por cierto voy el domingo! ^^ ya tengo las entradas compradillas [sonrisa]
fomare24 escribió:de todos modos Bf4 no me Hypea tanto como Ryse o forza :P que ganas de probarlos en la Madrid Games Week! que por cierto voy el domingo! ^^ ya tengo las entradas compradillas [sonrisa]

pues ya contaras que tal, haz fotos si puedes!! [360º]
mientras me leo las últimas 40 páginas y por lo que veo.. saco una pequeña conclusión de momento..

Ryse va a 900p y era basura y una vergüenza.

BF va a 900p y es la ostia, además de demostrar la supremacía consolera de la competencia.

seguiré leyendo a ver si mis primeras conclusiones cambian..
Tenéis razón, vamos a hablar de la Xbox One

¿Cuando creéis que saldrá el Halo para Xbox ONE?
La sensacion es que las third van contrarreloj haciendo horas extra para llegar a tiempo al lanzamiento y algunas no lo han conseguido.
evilkainn_ escribió:mientras me leo las últimas 40 páginas y por lo que veo.. saco una pequeña conclusión de momento..

Ryse va a 900p y era basura y una vergüenza.

BF va a 900p y es la ostia, además de demostrar la supremacía consolera de la competencia.

seguiré leyendo a ver si mis primeras conclusiones cambian..


[qmparto]
Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE

Imagen

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/10/29/Spartan-Assault-is-coming-to-Xbox-One-and-Xbox-360.aspx
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
habéis visto el análisis de eurogamers habla maravillas de xbox one por el final del análisis.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-primera-comparativa
Ya lo dije una vez y lo repito IGNORAR LOS NUMEROS. usad los ojos. QUe veis .. os gusta pues ya esa. Yo veo un battlefield con grandes texturas y gran lod . Sin niebla por medio que me haga perder detalles. Me gusta ? si. Pues para casa que se viene.
Que guapo esto, puff, ¿os imaginais que cuando vayamos a por nuestra One tenga montado algo así? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=_G7fI9mozeg&feature=youtu.be
d3vid escribió:Que guapo esto, puff, ¿os imaginais que cuando vayamos a por nuestra One tenga montado algo así? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=_G7fI9mozeg&feature=youtu.be


ya te digo amigo :)
WTF? Me han editado el mensaje y no he puesto nada [carcajad] [carcajad]

Chicos, pregunta interesante. Sabéis de algún centro que abra a las 00.00 el día de salida? Creo que donde yo he reservado (mediamark Leganes,Parquesur) sí, pero no es oficial.
jusilus escribió:Vamos a ver, hay un hilo multiplataforma para las comparaciones y un hilo del juego para hablar del juego.

Si el hilo del juego estaba cerrado hasta hace poco donde hablamos del juego,pues aqui
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE

Imagen

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/10/29/Spartan-Assault-is-coming-to-Xbox-One-and-Xbox-360.aspx


Oh my god!!!
En Microsoft se deben de pensar que cagamos dinero... no se de donde voy a sacar tanto...
Ya tengo para el Battlefield 4 estoy guardando para la version de Killer Instinct de 40€, luego tambien quiero el Dead Rising 3 para navidades, más adelante cuando este sobre los 30€ el Ryse y lo que va a ir saliendo. Desfalco a mi cartera por parte de MS.
VITOROJO escribió:
Forzimbras escribió:
cacau escribió:Tengo una pregunta, creis que vale la pena que me compre el Dead Rising 3,me atrae que es exclusivo y sus gráficos,pero eso de ir matando zombis sin ton ni son, no se si me acabara de gustar,se me acabara haciendo repetitivo?un saludo


Eso que dices sería como afirmar que GTA es un juego que consiste en ir atropellando peatones sin más. Dead Rising 3 es un juego sandbox, en el que hay una trama y unos eventos que hay que ir desbloqueando. El "ir matando zombies" es solo un interludio para llegar a tus objetivos del punto A al punto B, por lo que lo de "sin ton ni son" como que no es muy preciso.



en serio?? lo que hay que leer..... ¬_¬ [mad]

por eso los usuarios de xbox tienen 0 credibilidad.


La misma que tienes tu, que solo vienes a tocar los webos.

Salu2
d3vid escribió:Que guapo esto, puff, ¿os imaginais que cuando vayamos a por nuestra One tenga montado algo así? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=_G7fI9mozeg&feature=youtu.be

jajajjajaa ya ves!! por si acaso me llevare mi lancer [360º]
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE


genial, yo le tengo para pc y encantado lo compraré para Xbox.
jose juan escribió:
jusilus escribió:Vamos a ver, hay un hilo multiplataforma para las comparaciones y un hilo del juego para hablar del juego.

Si el hilo del juego estaba cerrado hasta hace poco donde hablamos del juego,pues aqui


Si han cerrado los hilos es por algo, hijo de la oscuridad XD

CITO:"Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE"

Lo tengo en Windows 8 en el ASUS Transformer AIO y ya se nota que es un juego para pantallas pequeñas (pero no por ello deja de ser guapo). A ver que tal queda en consolas de sobremesa.
[erick] escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE


genial, yo le tengo para pc y encantado lo compraré para Xbox.


Mejor. tenia pensado pillarme una nexus estas navidades y descargr ese juego.. ahora esperare a pillarlo directon en xbox one :P
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Digital Foundry Admits To Botching Battlefield 4 PS4/XB1 Video Capature
http://n4g.com/news/1382809/digital-fou ... selcomment
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE

Imagen

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/10/29/Spartan-Assault-is-coming-to-Xbox-One-and-Xbox-360.aspx


Pues nada otro que caerá XD
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE

Imagen

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/10/29/Spartan-Assault-is-coming-to-Xbox-One-and-Xbox-360.aspx

Coño,coño,otro exclusivo antes de final de año,mama mia que catalogo antes de final de año [burla2]
pfff tanto exclusivo y tan poco dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:
gg_SADMAN escribió:Halo: Spartan Assault para Xbox One y Xbox360 en DICIEMBRE

Imagen

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/10/29/Spartan-Assault-is-coming-to-Xbox-One-and-Xbox-360.aspx

Coño,coño,otro exclusivo antes de final de año,mama mia que catalogo antes de final de año [burla2]


Vamossss!!! otro más.

Salu2
143083 respuestas