Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.
SoLiDSnK escribió:Para la gente que tiene problemas con movistar de que tienen cobertura y no les dan fibra y demás, que prueben a poner una queja en el foro de ellos, en comunidad movistar, ahí los moderadores se suelen mover bastante con el tema... a mi me pusieron 1 mb teniendo 10 donde estoy y finalmente conseguí que me pusieran los 10 :)

yo tengo 10megas con fusion en movistar y me va bastante bien, el ping un poco alto pero como tampoco soy muy pro, juego bien, a mi me vale, las descargas si tardan mas pues tardan mas, no es algo que me preocupe
Haceros a la idea de que el primer día va a ser un poco desesperante el tema internet, entre la descarga del parche obligatorio y los fifa descargables de regalo el live va a explotar si o si. De hecho lo mejor que puede pasar es que la consola se vaya vendiendo desde un par de dias antes del 22 para que no se haga un cuello de botella de proporciones épicas y tener otra cantinela en la prensa de xbox one es la peste.... vamos, yo si soy microsoft tengo claro que abriría la mano con las tiendas y los permisos de venta antes de tiempo xD.
d3vid escribió:Que guapo esto, puff, ¿os imaginais que cuando vayamos a por nuestra One tenga montado algo así? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=_G7fI9mozeg&feature=youtu.be


Algo así no se, pero estamos trabajando en ello ;)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto es lo que ocurre cuando un juego no carga bien en Xbox One...

Las consolas que se utilizan para demostración están sujetas a una gran cantidad de estrés y desgaste, además de incluir normalmente algún firmware sin terminar y sin pulir, motivos más que suficientes para que de vez en cuando no funcionen como debieran.
Imagen



http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... -one/78890
Umbasa escribió:graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.


Seguís pensando de forma anticuada. Si liberas a la consola de procesos queda más potencia para destinarla a otra cosa. En este caso, los gráficos. Es decir, indirectamente, la nube ayuda a todo.
Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.

pd (ya empezamos, party time ¬_¬ )
griloc escribió:
d3vid escribió:Que guapo esto, puff, ¿os imaginais que cuando vayamos a por nuestra One tenga montado algo así? [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=_G7fI9mozeg&feature=youtu.be


Algo así no se, pero estamos trabajando en ello ;)


buffff yo voy a recoger la one y me encuentro algo asi y creo que me daría un patatu!! [carcajad] estaría guapísimo, lo veo muy original :p
jusilus escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:se podrán poner descargas de fondo como en 360 y estar medio apagada descargando o mientras juego al DR3 ir descargando y cuando la apague si lleva el 15% por ejemplo cuando la vuelva a encender continuar por ahí no?

me cito que mi duda se pierde a ver si alguien me sabe decir...


Está claro que has "perdido" mi respuesta XD

ahora acabo de verla, gracias. Yo es que no quiero tener la consola 1 mes encendida xD por si no puedo ir a la casa de alguien con mas conexión...
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



Si esto es asi. Las comparaciones ahora mismo no son muy imparciales
Godex escribió:Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.

pd (ya empezamos, party time ¬_¬ )

Yo creo que no debería de ir mal. Eso si que me joderia.
Con tanto bombo y tantos servidores no vayamos a tope de línea.
antonio613 escribió:
Godex escribió:Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.

pd (ya empezamos, party time ¬_¬ )

Yo creo que no debería de ir mal. Eso si que me joderia.
Con tanto bombo y tantos servidores no vayamos a tope de línea.


Es que eso es lo que pienso, si teniendo ONO-50 y una purriada de servidores de xone, es que ni me imagino que los servidores se "atasquen" por mucho fifa que se bajen los usuarios DAY ONE. Es que ahí es donde se demostrará si realmente hay diferencia entre el live-360 y el live-xone
Godex escribió:Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.

pd (ya empezamos, party time ¬_¬ )


Recuerda que se pronostican ventas de 3 millones de consolas el primer día. De todos modos, no todos tenemos fibra, así que no creo que haya problema. Recuerda,también, como funciona internet y todo el tema de redes. Si no te llega el 100% puede que no sea culpa de Microsoft.

Thirteen, recuerda que en Standby la consola descarga y consume muy poco.
Se ve que el gran aporte de Ferdopa [tadoramo] [tadoramo] en el otro hilo(PS4) NO te ha servido de nada [oki] . Ánimo y que disfrutes de tu plataforma de todos los usuarios del hilo de ONE [beer]
Editado por ahona. Razón: Quote
ignorarle y no caigais en lo que el busca . Seguimos con one
yo no entiendo como al tio este no le ha caido ya un ban tanto aqui como en el foro de ps4 la verdad
Grinch escribió:
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



Si esto es asi. Las comparaciones ahora mismo no son muy imparciales


lol¿? esto no lo sabia y aun asi me convence LOL! [boing] [boing] [boing]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Entonces si falta meterle cosillas a la versión de One, ¿para qué hacen comparativas ahora?

Este mundillo va a peor, parece ya Sálvame.
Rebunloided escribió:Entonces si falta meterle cosillas a la versión de One, ¿para qué hacen comparativas ahora?

Este mundillo va a peor, parece ya Sálvame.




Visitas
Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.
Es lo que tiene hacer caso de los trolls. Si los ignoraran y siguieran con su trabajo no habrían problemas.
¿Quien a dicho que el 22 de Noviembre hayan 300.000 servers?

Eso es para antes de 2014, y para eso falta 2 meses no 1. Aun así debería de estar muy próximo a ese numero, a bote pronto digo que unos 230.000 o mas.

La cosa esta que aunque no este bajando nada de nada, ya estarás usando la nube si estas conectado. Es que hablamos de que todos estarán conectados, a la vez.
Lo bueno es que no se van a vender todas el 22, sino que van a ir llegando a las tiendas a partir del lunes-martes el 18-19, que es el día que las distribuyen. Y la gente ira comprando paulatinamente. Con lo cual la actualización es un gran peso que se quitan de encima.
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


desde luego con lo que ha confirmado dice asi será si
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


Aun no... la version final de one no esta aun . como puedes ver en el tweet de arriba. Lo mismo dice aun empeora mas la version de one xDDDDDDDDDDDDDDDD
fomare24 escribió:
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


desde luego con lo que ha confirmado dice asi será si


¿Iguales?

Imagen
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


Hombre la diferencia de resolución sigue estando ahí.

Juer de los 1080 que se esperaban a 720p.

Además tampoco los gráficos son para echar cohetes de este battlefield, bueno aún queda la esperanza que mejoren los juegos según vaya avanzando la GEN.

Es que del GIF del rise subiendo por las escaleras a esto rulando a 720p...

Un Saludo.
fomare24 escribió:
Grinch escribió:
KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



Si esto es asi. Las comparaciones ahora mismo no son muy imparciales


lol¿? esto no lo sabia y aun asi me convence LOL! [boing] [boing] [boing]


Coño! Asi que la version de "juanita" aun no esta terminada [sonrisa] [beer]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Tanta prisa tienen que hay que sacar comparativas con versiones inacabadas por un lado?

Pero esto qué puta mierda es, vamos a ver. ¿Tanto pesan 8 años de supuesta superioridad que debemos presenciar esta basura?

Joder, yo he jugado multis en PS3 y 360 y tampoco era exagerado el tema (salvo caso puntual, como Bayonetta), pero este pre-inicio de next gen empieza a ser lamentable.

¿Tan presionadas se sienten las desarrolladas por un rabioso sector que dejan que esto se lleve a cabo?

Menudo espectáculo, de verdad.
Magnarock escribió:
fomare24 escribió:
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


desde luego con lo que ha confirmado dice asi será si


¿Iguales?

Imagen



se nota que no lees.. dice ha confirmado que lo mostrado no es la build final. y que incluira Oclusion ambiental Etc de mejoras.. [fumando]
Rebunloided escribió:Entonces si falta meterle cosillas a la versión de One, ¿para qué hacen comparativas ahora?

Este mundillo va a peor, parece ya Sálvame.

Dice mas cosas como que
yes there are some, but not something we will go into details about at this time.

Es decir que habran mas cambios pero que no pueden dar los detalles

https://twitter.com/repi/status/395181209619165184
Grinch escribió:
Riwer escribió:Conclusion, verison de BF4 de PS4 y Xboxone iguales.


Aun no... la version final de one no esta aun . como puedes ver en el tweet de arriba. Lo mismo dice aun empeora mas la version de one xDDDDDDDDDDDDDDDD


No te rias [qmparto]
Que con la que se ha liado con las texturas de ONE/claridad de lo mostrado siendo a menos resolución nativa [plas] ya han soltado que en otras versiones han tenido problemas con las capturas ein?

Como apuntan muchos..........."Er Sarvameee deLuuu!" [tomaaa]
Me estoy viendo un parche de entre 1 y 2 gigas el día 22 XD
Alguien sabe ya que tiendas abrirán a las 12 de la noche? O habrá filtración con anterioridad al día 22 y no hará falta esa apertura nocturna?
jusilus escribió:Me estoy viendo un parche de entre 1 y 2 gigas el día 22 XD


119 megas
Magnarock escribió:¿Quien a dicho que el 22 de Noviembre hayan 300.000 servers?

Eso es para antes de 2014, y para eso falta 2 meses no 1. Aun así debería de estar muy próximo a ese numero, a bote pronto digo que unos 230.000 o mas.

La cosa esta que aunque no este bajando nada de nada, ya estarás usando la nube si estas conectado. Es que hablamos de que todos estarán conectados, a la vez.
Lo bueno es que no se van a vender todas el 22, sino que van a ir llegando a las tiendas a partir del lunes-martes el 18-19, que es el día que las distribuyen. Y la gente ira comprando paulatinamente. Con lo cual la actualización es un gran peso que se quitan de encima.


Habrá 300000 servidores desde el dia 1, te recuerdo que Azure es una red de servidores que se calcula en más de 700 millones....vamos que los de One no es que se tengan que montar para ella, se cogen de ahí, no hace mucho se explicó como funciona esto.

La inversión de Ms en Azure de más de 15000 millones no es moco de pavo, que nadie os engañe, si ponen interés y teniendo estos recursos el nuevo live debe ser la ostia.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
ciberfoxx escribió:Alguien sabe ya que tiendas abrirán a las 12 de la noche? O habrá filtración con anterioridad al día 22 y no hará falta esa apertura nocturna?


seguro que sí. A mi me suena que tiendas tipo fnac, MM abren.. Aunque quizá solo en madrid o barcelona.. Pero vamos, esto es como una "fiesta".. no creo que hagan esa putada de no abrir por la noche
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:Me estoy viendo un parche de entre 1 y 2 gigas el día 22 XD


119 megas


Pero ese de 119Mb es para el MP, ¿no?.
fomare24 escribió:
Magnarock escribió:
fomare24 escribió:
desde luego con lo que ha confirmado dice asi será si


¿Iguales?

Imagen



se nota que no lees.. dice ha confirmado que lo mostrado no es la build final. y que incluira Oclusion ambiental Etc de mejoras.. [fumando]


Pues cuando pongan eso ya ser aun baño por parte de One, por que sin eso, ya me parece superior. Quitando los dentacos de sierra eso si.
Sobre la actu del Dash no se sabe todavía cuanto ocupará, salieron rumores de que podrían ser 2 GB aunque a mi eso me parece una exageración a ver si sueltan info por parte de Msoft.

El tema de BF4 a la versión de One le faltan unas cuantas de cosas y no es la versión definitiva.
Magnarock escribió:¿Quien a dicho que el 22 de Noviembre hayan 300.000 servers?

Eso es para antes de 2014, y para eso falta 2 meses no 1. Aun así debería de estar muy próximo a ese numero, a bote pronto digo que unos 230.000 o mas.

La cosa esta que aunque no este bajando nada de nada, ya estarás usando la nube si estas conectado. Es que hablamos de que todos estarán conectados, a la vez.
Lo bueno es que no se van a vender todas el 22, sino que van a ir llegando a las tiendas a partir del lunes-martes el 18-19, que es el día que las distribuyen. Y la gente ira comprando paulatinamente. Con lo cual la actualización es un gran peso que se quitan de encima.


Pues a bote pronto yo diria que eso seria un desperdicio. La verdad es qu no se sabe mucho del tema, Microsoft no ha dado informacion "dura" sobre este tema, pero debe de llevar un programa de compras, instalacion, configuracion y operacion internacional. supongo que el total de servidores debe ser para un total de Xbox digamos como 100 millones. si vende de inicio 30 millones estaria desperdiciando lo demas...yo creo que debe tener una parte proporcional inicial ya instalada y operando. sin contar con mejoras que puede implementar.

La verdad yo no creo que tomen de azure y si lo toman dudaria que fuesen dedicados. pues esos servers estan en servicio o no? y de cualquier forma seria una tonteria poner toods esos servers dedicados a poco servicio

Besos
Magnarock escribió:Pues cuando pongan eso ya ser aun baño por parte de One, por que sin eso, ya me parece superior. Quitando los dentacos de sierra eso si.


Digamos que al parecer lo que falta es la inclusión de algún tipo de "filtro" [comor?] . Por decirlo así, ONE para ir a 720p nativos al menos en el SP va a tener una versión digna y resultona [babas] comentan que todo esto es gracias al postprocesado de la ONE ein?

Espero que el MP , mejore muuuuchooooo (al menos como en los videos aquellos que vimos) lo que desconozco es si este estropicio en el MP se soluciona con 119 megas [qmparto] [qmparto]
ciberfoxx escribió:Alguien sabe ya que tiendas abrirán a las 12 de la noche? O habrá filtración con anterioridad al día 22 y no hará falta esa apertura nocturna?

Eso pregunté yo con anterioridad y nadie me hizo caso.

He comentado que creo que donde yo la voy a comprar (MediaMarkt de ParqueSur, Leganes) tengo entendido que sí, que abrirán el día 22 a las 0:00 de la noche.

Se sabe algo más??
JohnDoe escribió:
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:Me estoy viendo un parche de entre 1 y 2 gigas el día 22 XD


119 megas


Pero ese de 119Mb es para el MP, ¿no?.

SI,por que en 360 hay uno igual
castigo diario escribió:
Magnarock escribió:¿Quien a dicho que el 22 de Noviembre hayan 300.000 servers?

Eso es para antes de 2014, y para eso falta 2 meses no 1. Aun así debería de estar muy próximo a ese numero, a bote pronto digo que unos 230.000 o mas.

La cosa esta que aunque no este bajando nada de nada, ya estarás usando la nube si estas conectado. Es que hablamos de que todos estarán conectados, a la vez.
Lo bueno es que no se van a vender todas el 22, sino que van a ir llegando a las tiendas a partir del lunes-martes el 18-19, que es el día que las distribuyen. Y la gente ira comprando paulatinamente. Con lo cual la actualización es un gran peso que se quitan de encima.


Habrá 300000 servidores desde el dia 1, te recuerdo que Azure es una red de servidores que se calcula en más de 700 millones....vamos que los de One no es que se tengan que montar para ella, se cogen de ahí, no hace mucho se explicó como funciona esto.

La inversión de Ms en Azure de más de 15000 millones no es moco de pavo, que nadie os engañe, si ponen interés y teniendo estos recursos el nuevo live debe ser la ostia.

Salu2


No me comas- XD

En la conferencia del E3 dijeron que antes de 2014 sin especificar exactamente cuando, me voy a ceñir en eso, si están el día 1 de la consola, pues mejor. Pero no conviene ilusionarse. [360º]
jusilus escribió:
Umbasa escribió:graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.


Seguís pensando de forma anticuada. Si liberas a la consola de procesos queda más potencia para destinarla a otra cosa. En este caso, los gráficos. Es decir, indirectamente, la nube ayuda a todo.

Exacto, le quita procesos a la consola, la cual puede destinar mas a otros.
Y digo yo menuda discusión chorra. Para qué quiere XOne 300k servidores el día 1 si tenemos en cuenta el nº de consolas y juegos que harán uso de la nube. Estarían apagados el 98% por lo menos. Esos 300k servidores serán necesarios para toda la vida de la consola, no para el día 1.

Con lo cual da igual que los tenga o no el día 1.
Godex escribió:
antonio613 escribió:
Godex escribió:Vamos a ver, ¿no se decía que habría 300000 servidores? Pues como con 50 de ONO me dure la actualización una eternidad, es para matar al poder de la nube. Yo creo que la fluidez de ese 1º día será una muestra clara de como funcionará el live durante los primeros meses de la xone.

pd (ya empezamos, party time ¬_¬ )

Yo creo que no debería de ir mal. Eso si que me joderia.
Con tanto bombo y tantos servidores no vayamos a tope de línea.


Es que eso es lo que pienso, si teniendo ONO-50 y una purriada de servidores de xone, es que ni me imagino que los servidores se "atasquen" por mucho fifa que se bajen los usuarios DAY ONE. Es que ahí es donde se demostrará si realmente hay diferencia entre el live-360 y el live-xone


Yo no pondría la mano en el fuego de que el dia 1 todo vaya ir perfect en el live. De hecho doy por casi seguro que va a ir mal y habrá algunos problemas, es la clásica situación de que hay mucha demanda en un momento puntual de unos recursos limitados, como las llamadas en fin de año, no merece la pena gastar mas dinero en infraestructura para arreglar 24h de caos. De todas formas no creo que indique que el live es peor que el psn... eso se verá con el paso de los meses, no por las aglomeraciones del primer dia xD.

edit: lo de los 300 mil servidores que tampoco se os suba a la parra, porque no son 300 mil maquinas, son 300 mil maquinas virtuales y ahi estan contando hasta los que alojan la web de xbox vamos xD.

si, azure esta a años luz de la infraestructura de sony, pero azure no esta pensado para ser usado solo en xbox, porque su verdadero negocio es el competir con AWS.

PD: que vamos, mejor mentalizaros que no va a ser un paseo por el campo el dia 1 xD.... solo esperemos que no sea un epic fail y por lo menos se pueda jugar en el mismo dia xD.
JohnDoe escribió:
NucelarGen escribió:
jusilus escribió:Me estoy viendo un parche de entre 1 y 2 gigas el día 22 XD


119 megas


Pero ese de 119Mb es para el MP, ¿no?.


Eso iba a decir yo XD
Desde Microsoft dijeron que los 300.000 servidores estarán activos el mismo Day One (22 de noviembre). Que usen un 1% o un 99% es una historia aparte, pero que estar estarán y así se curan en salud.
143083 respuestas