Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me pasáis la comparativa del multiplayer si no os sabe mal, es que es la única que no he visto.
edit: lo de los 300 mil servidores que tampoco se os suba a la parra, porque no son 300 mil maquinas, son 300 mil maquinas virtuales y ahi estan contando hasta los que alojan la web de xbox vamos xD.

Y volvemos con quienes no tienen ni idea. Siempre con el "virtuales" en la boca. Veamos, hoy en día el 100% de los servidores son virtuales, no te vayas a pensar que lo que ponen en el PSN son máquinas individuales cada una en su sala aclimatada [qmparto]

Con lo cual cuando se da una cifra es bajo la misma medida para todos.
darksch escribió:
edit: lo de los 300 mil servidores que tampoco se os suba a la parra, porque no son 300 mil maquinas, son 300 mil maquinas virtuales y ahi estan contando hasta los que alojan la web de xbox vamos xD.

Y volvemos con quienes no tienen ni idea. Siempre con el "virtuales" en la boca. Veamos, hoy en día el 100% de los servidores son virtuales, no te vayas a pensar que lo que ponen en el PSN son máquinas individuales cada una en su sala aclimatada [qmparto]

Con lo cual cuando se da una cifra es bajo la misma medida para todos.


XBOX One: 300.000
PlayStation 4: 50.000
XBOX 360: 30.000

Si son virtuales, o están en una dimensión paralela eso importa poco.
Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.


Dice ha comfirmado que no es una build oficial.. por eso MS no queria mostrar nada asta noviembre.. sumale lo que has visto con una mejora y oclusion Ambiental.
darksch escribió:
edit: lo de los 300 mil servidores que tampoco se os suba a la parra, porque no son 300 mil maquinas, son 300 mil maquinas virtuales y ahi estan contando hasta los que alojan la web de xbox vamos xD.

Y volvemos con quienes no tienen ni idea. Siempre con el "virtuales" en la boca. Veamos, hoy en día el 100% de los servidores son virtuales, no te vayas a pensar que lo que ponen en el PSN son máquinas individuales cada una en su sala aclimatada [qmparto]

Con lo cual cuando se da una cifra es bajo la misma medida para todos.


Bueno, perdona si te ha ofendido que lo especificase, pero dudo que todo el mundo estuviese al corriente. Porque muchos estoy convencido que lo entienden como 300 mil ordenadores enchufados.

Lo que queria decir también es que estos no estarán todos dedicados a la descarga de contenido, para decir básicamente que las probabilidades de que el dia 1 el live vaya chungo van a ser considerables... vamos, simplemente trato de bajar el hype para que después no haya lamentos xD. Yo espero que vendan un poco antes la consola para que se reparta un poco mejor todo y poder bajar mi FIFA a 100 megas mientras vicio al dead rising :)
buenas tardes, pos ya he visto la comparativa de xbox one ps4.
Mis ojos ven mejor la versión de one, mas nítida no tan borrosa, he visto los gifs esos de la compraracion y hay que pillarlo con pinzas, por que hay otras escenas que hay mas objetos en xbox one que ps4, pero vamos las veo muy parejas, he visto en la ps4 desaparecer cosas del escenario pero vamos yo quiero ver la versión final.
fomare24 escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.


Dice ha comfirmado que no es una build oficial.. por eso MS no queria mostrar nada asta noviembre.. sumale lo que has visto con una mejora y oclusion Ambiental.


Pero la oclusion ambientas me va a eliminar esos dientes de sierra? O lo mejores con mayor resolucion o mejor AA, o para mi va a ser una decepcion.
Selicos escribió:
fomare24 escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.


Dice ha comfirmado que no es una build oficial.. por eso MS no queria mostrar nada asta noviembre.. sumale lo que has visto con una mejora y oclusion Ambiental.


Pero la oclusion ambientas me va a eliminar esos dientes de sierra?


claro, es lo que tiene mostrar algo inacabado.. y mira a ti no te gustara lo que has visto hoy pero da la casualidad que a mi si jajaja
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-VV9l ... e=youtu.be


2 detalles muy guapos, se ve como salta un quad y se va viendo como cae y luego el tio que esta en el agua se mete para dentro como diciendo "nope" [qmparto]
Me DICE que el vídeo no está XD

Por otro lado, recordemos que se habla de 3 millones de One's vendidas el primer día. Van a tener que copiar el archivo de la actualización en cientos de servidores distribuidos por toda USA y Europa (aún recuerdo como se tumbó la store de google cuando pusieron a la venta el nexus 4). Luego, van a tener que sacarse mirrors a patadas para las actualizaciones de los juegos y las descargas digitales (y estas, al tardar mucho más en bajar, estarán ocupando horas y horas el tráfico de la red). A todo esto, hay que sumar el juego online (forza, cod, bf4) y otros servicios. Si hay que añadir (que no lo sé) otros aspectos de Azure la cosa pinta justilla.

EDITO: El video ya rula XD
no compareis hablar solo de la One xfis.. que nos cierran el hilo como esta mañana ... ¬_¬ ¬_¬
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.


Estamos de acuerdo entonces, porque precisamente en la resolución y en el AA es donde hay que reconocer que One cojea, pero en lo demás el resultado opino que es superior.
Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.

A la espera de la build final, estoy totalmente de acuerdo con tus resultados xD
Esto es interesante cuanto menos para los que le gusta Kinect en One...
Medico!! xD

Imagen
Umbasa escribió:graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.


FALSO.
Ya lo argumenté en un post hace días.
Me repito demasiado.
Este artículo es un buen punto de partida.
http://www.tomshardware.com/news/Cloud- ... 23718.html

Un saludo.
Fable: Legends Characters “Rendered to Level of Detail Not Accomplished Before” With Unreal Engine 4

Fable: Legends se llevará a cabo antes de que el primer juego y se establece durante la Edad de los Héroes. Pero lo más interesante, utilizará Unreal Engine 4 para hacer Albion en increíble detalle nuevo. Director del juego David Eckelberry esbozó esta mejora de calidad en un reciente mensaje , afirmando que "la producción y la calidad de lo que puede lograrse con el motor es de un orden de magnitud más avanzada de lo que podríamos haber hecho si intentamos escribir todo nosotros mismos .
"A medida que los creadores de contenido, teníamos que esperar meses o años antes de tener un conjunto de herramientas estables de usar, pero ahora somos capaces de ir directamente a los juegos de construcción sin tener que esperar a que los sistemas para llegar.
"Albion es exuberante, llena de vida y color, y sus personajes se representan con un nivel de detalle nunca hemos sido capaces de lograr antes. Los impresionantes personajes representan una verdadera nueva oportunidad para nosotros que estamos muy ansiosos por explorar. Cuando los títulos anteriores han tratado de sumergir sus pies en el agua del juego cooperativo con el sistema orbe y similares, por primera vez, estamos abrazando a una experiencia de juego en el que no hay héroe debe ir solo ", como se aventura en misiones e historias.
El productor ejecutivo Geoff Smith añadió que el motor ha ayudado a agilizar el proceso de desarrollo, dando lugar a resultados más rápidos y potentes. "La arquitectura y el conjunto de herramientas proporciona UE4 nos permite sumergirnos directamente a hacer esto sin esperar tecnología para llegar a la altura. Inmediatamente somos capaces de aprovechar al máximo el increíble equipo que tenemos disponible. Hemos sido capaces de obtener activos en el juego en la mitad de tiempo, además de que estamos recibiendo información visual en cuestión de segundos. Todo esto, combinado con la flexibilidad de los materiales y shaders, conduce a un juego mejor futuro ".
El desarrollador también añadió que Fable: Legends siempre contará con un grupo de cuatro jugadores, si se unen a través de co-op o compañeros de IA, y que los jug

http://gamingbolt.com/fable-legends-cha ... gOsF08A.99
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


No es igual ver vídeos o fotos,que tener el mando entre tus manos y verlo directamente en tu televisor.

Estamos en la primera hornada, por lo que dicen los devkits definitivos llegaron tarde. No puedes resumir una consola por un juego y sino solo hace falta ver el primer CoD que salió en x360.
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.

Estoy de acuerdo contigo. Por ahora.Veremos despues en la version final
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.

La verdad es que estoy de acuerdo, en los demás factores quizá dependería más de los gustos particulares etc... También tenemos que pensar que hay ciertos aspectos que muy probablemente DICE haya capado para mostrarlo completamente en el Showdown (sino esas "revelaciones" que EA/DICE prometían se quedarían en nada) así que tendremos que esperar... Como siempre xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.


Sinceramente prefiero perder algo de antialiasing pero ganar en nitidez, la imagen de Xbox One sorprende por lo nítida que se ve.
ciberfoxx escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


No es igual ver vídeos o fotos,que tener el mando entre tus manos y verlo directamente en tu televisor.

Estamos en la primera hornada, por lo que dicen los devkits definitivos llegaron tarde. No puedes resumir una consola por un juego y sino solo hace falta ver el primer CoD que salió en x360.


Si, pero si como bien dices, los devkits definitivos llegaron tardo, ya hay algo que microsoft no ha hecho bien, me da igual la resolucion, me da igual un par de cosillas mas, pero esos dientakos de sierra, tras gastarme 500 euros mas juegos en la consola, me duelen y mucho.
A ver si optimizan bien el UE4 y el Frostbite 3 para la One y los próximos 6 años son una orgía de píxeles XD
Si dice ha confirmado que lo mostrado es una build inacabada para MI ya no hay Comparaciones posibles.. que se peleen los de pc con ps4.. pero a ONE aun que no la metan en el saco.
Selicos escribió:
ciberfoxx escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


No es igual ver vídeos o fotos,que tener el mando entre tus manos y verlo directamente en tu televisor.

Estamos en la primera hornada, por lo que dicen los devkits definitivos llegaron tarde. No puedes resumir una consola por un juego y sino solo hace falta ver el primer CoD que salió en x360.


Si, pero si como bien dices, los devkits definitivos llegaron tardo, ya hay algo que microsoft no ha hecho bien, me da igual la resolucion, me da igual un par de cosillas mas, pero esos dientakos de sierra, tras gastarme 500 euros mas juegos en la consola, me duelen y mucho.


Eso no es culpa de Microsoft. Es culpa de DICE por querer sacar el juego antes de tiempo. Además, si tienes problema con comprarla ahora espera un año.
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


Pues como buen xboxer, deberías saber entonces que no debes condicionar tu satisfacción/decepción a los multiplataformas, sino a los exclusivos de MS y de otras thirds (Forza, Ryse, Project Spark, Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, Crimson Dragon, Gears, D4, Sunset Overdrive, etc) y a las ventajas de sus plataformas (mejor servicio online y más ahora con servers dedicados en todos sus juegos, mejor mando y mejor SAT, entre otros).
KinderRey escribió:
Umbasa escribió:graficamente la nube no ayudará en nada, lo hará con inteligencia artificial, servidores dedicados y ciertas cosas más pero graficamente nada eh.


FALSO.
Ya lo argumenté en un post hace días.
Me repito demasiado.
Este artículo es un buen punto de partida.
http://www.tomshardware.com/news/Cloud- ... 23718.html

Un saludo.


No te preocupes, la nube es y seguirá siendo para muchos sólamente humo hasta que empiecen a llover y se mojen ;). Tiempo al tiempo.
Forzimbras escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


Pues como buen xboxer, deberías saber entonces que no debes condicionar tu satisfacción/decepción a los multiplataformas, sino a los exclusivos de MS y de otras thirds (Forza, Ryse, Project Spark, Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, Crimson Dragon, Gears, D4, Sunset Overdrive, etc) y a las ventajas de sus plataformas (mejor servicio online, mejor mando y mejor SAT, entre otros).


Y mejor comunidad... solo hace falta ver a algunos del foro vecino... Imaginatelos ahí en tu oído y se que te quitan todas las dudas.
Yo la xbox me la voy a comprar igual, y disfrutare de ese halo, titanfall, forza etc.. los tiros no van por ahi, pero si estas diferencias se mantienen, los multis acabaria comprandomelos en play4, y eso me duele y mucho.
Y ya se que este no es el hilo para comparar, pero queria compartir mis impresiones con mis hermanitos boxer.
ciberfoxx escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


No es igual ver vídeos o fotos,que tener el mando entre tus manos y verlo directamente en tu televisor.

Estamos en la primera hornada, por lo que dicen los devkits definitivos llegaron tarde. No puedes resumir una consola por un juego y sino solo hace falta ver el primer CoD que salió en x360.


Imagen
Mejor AA el de PS4 ? Pero si lo único que hace es emborronarlo todo! Eso lo hago yo con el paint!!!

Ahora en serio, hasta que no se comparen las build finales, es tontería seguir debatiendo sobre esto.
"Microsoft Studios busca la contratación de un productor creativo para transmedia"

http://soloxboxone.com/2013/10/microsof ... smedia-ip/
fomare24 escribió:
ciberfoxx escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


No es igual ver vídeos o fotos,que tener el mando entre tus manos y verlo directamente en tu televisor.

Estamos en la primera hornada, por lo que dicen los devkits definitivos llegaron tarde. No puedes resumir una consola por un juego y sino solo hace falta ver el primer CoD que salió en x360.


Imagen


[qmparto]
Selicos escribió:Yo la xbox me la voy a comprar igual, y disfrutare de ese halo, titanfall, forza etc.. los tiros no van por ahi, pero si estas diferencias se mantienen, los multis acabaria comprandomelos en play4, y eso me duele y mucho.
Y ya se que este no es el hilo para comparar, pero queria compartir mis impresiones con mis hermanitos boxer.


como ya dije anteriormente..

no has salido las consolas y ya pre ves lo que va a pasar? .. o sois jedis o no me lo explico..

lo siento
Y seguimos con quien la tiene más gorda? más larga? quien usa lubricante y quien a pelo?

Por el amor de Dios... dejadlo ya, centrémonos en como se ve en Xbox one y como si en la vecina se ve en 3d con realidad virtual y si te la pasas aparece una rubia y te "felicita" coño... que es que tanto que nos quejamos que vienen a tocarnos los huevos... y somos los primeros que parece que usamos un reclamo.

En serio soy al único que le vale que de momento (digo de momento porque parece ser no es la versión final del juego) en xbox one se ve DE PUTA MADRE? y con eso me vale y me sobra?.
El emborronamiento de la versión de la consola de Sony es porque al escalar 900p a 1080p tiene mucha pérdida de nitidez. En One tiene mucha menos pérdida de nitidez escalando de 720p a 1080p pero a cambio acentúa los dientes de sierra.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Magnarock escribió:
Selicos escribió:Pues yo veo, la version de ps4 mucho mas cercana a la version pc, que la de X1. Estoy de bajon, y espero que dice arregle el asunto.



Yo lo veo.

Resolución: PlayStation 4
Frames por segundo: Empatadas
Texturas: Xbox One
Distancia de dibujado: Xbox One
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Xbox One

Así lo veo yo. Luego entran otros factores como el controlador, el online, etc.


-Resolución: PlayStation 4, un 50% mas.
-Frames por segundo: Segun e articulo de Eurogamerer la version de ps4 esta claramente por delante
-Texturas: similares
Distancia de dibujado: similares
Anti Alias: PlayStation 4
Nitidez: Este punto es confuso, por el tema de las capturadoras, lo normal es que teniendo un 50% de resolucion, en ps4 se vea mucho mas nitido, para muestra este gif:


http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif
ciberfoxx escribió:
Forzimbras escribió:
Selicos escribió:Yo no es por comparar, quien me conozca como forero, sabe que no soy duduso, y que soy un boxer, solo queria mostrar mi decepcion.


Pues como buen xboxer, deberías saber entonces que no debes condicionar tu satisfacción/decepción a los multiplataformas, sino a los exclusivos de MS y de otras thirds (Forza, Ryse, Project Spark, Halo 5, Fable Legends, Quantum Break, Crimson Dragon, Gears, D4, Sunset Overdrive, etc) y a las ventajas de sus plataformas (mejor servicio online, mejor mando y mejor SAT, entre otros).


Y mejor comunidad... solo hace falta ver a algunos del foro vecino... Imaginatelos ahí en tu oído y se que te quitan todas las dudas.


Si pues yo no me lo tomo a coña, ya que personalmente, eso que has dicho lo considero un motivo de peso por el que precisamente no cambiaría el Live.
al final nos cierran de nuevo el hilo...con las comparaciones...
Master V36 escribió:Simon DICE

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ahona DICE que si no dejáis las comparaciones, haremos caso a Thirteen.

Venga coño, que no cuesta nada ir al hilo del juego ha hablar de el o a multi para comparar.
Una preguntilla de opinión: ¿Usaréis las funciones de Kinect en BF4?

Master V36 escribió:Simon DICE

Simon Digital Illusions Creative Entertainment [+risas]
Lo que me ha costado llegar hasta aquí desde esta mañana a las 7 y las que liais xD. Lo mejor de todo es que alguno sigue haciendo las comparaciones a ver si vuelven a cerrar el hilo, pero bueno ahí cada uno con su película, no diré nada que luego me dicen que falto el respeto a la gente xD. Por cierto entre tanta histeria con bf no se si se había comentado que Penello ayer confirmaba a un usuario en twitter que podrá jugar y a la vez ver una película en netflix supongo que a pantalla partida. Eso está bien si funciona con todas las apps, si por ejemplo estás viendo un partido que esta siendo una pesadez, pero no quieres perderte los goles, poder ponerlo a mitad de pantalla y en la otra mitad echar un peggle xD.
ya esta confirmado que en xbox one va a 720¿¿¿?¿??¿?¿?
slowmiguelinho escribió:ya esta confirmado que en xbox one va a 720¿¿¿?¿??¿?¿?


nop que yo sepa
143083 respuestas