Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jonnyperez escribió:El video de ryse es simplemente brutal!!!! Quien duda de One?

Sobre el comentario de nucelar de porque ryse luce mucho mejor que battlefield, ryse es un juego hecho juntando los recursos en One, battlefield tiene los recursos divididos en 5 plataformas, casi nada vamos XD , por esto, por falta de tiempo y por los kits incompletos es normal que battlefield no luzca asi, aunque tampoco entiendo las quejas la verdad, he visto videos del battlefield y luce muy bien, muy cercano al pc, y no es version final':-) . Teniendo en cuenta lo dicho y siendo de primera hornada me parece muy bueno la verdad. Hace falta ver fotos de call of duty 2, perfect dark y compañia para comparar primeros juegos?

pero eso no explica que la resolucion de PS4 sea superior a la de ONE, ¿esta esto totalmente confirmado?
Lion_omega escribió:
Umbasa escribió:No pienso jugar al Ryse con el doblaje español ni de broma vamos... este juego merece ser jugado en version original.


Ya lo jugare yo en español por ti, no sufras.



tranquilo compañero...somos consecuentes con tu demanda....nos esforzaremos y disfrutaremos por ti...¡¡¡ XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
daymaster escribió:Volvemos a Aló minso de esta gen, vídeos con comparativas donde una es mejor que otra en esto, y la otra es mejor que esta en lo otro.

Esto me deja claro que esta newgen va a estar igual de igualada que la actual.


Pues de momento no es lo que esta pasando y como ejemplos el COD y el BF, esta gen me recuerda mas a la de Xbox y ps2.

Ryse no tienen nada que ver con BF4 que es un juego en el que los recursos estan mas divididos, en el que modo principal es el multi con escenarios enormes, y que ademas va a 60 fps.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huesin escribió:
Jonnyperez escribió:El video de ryse es simplemente brutal!!!! Quien duda de One?

Sobre el comentario de nucelar de porque ryse luce mucho mejor que battlefield, ryse es un juego hecho juntando los recursos en One, battlefield tiene los recursos divididos en 5 plataformas, casi nada vamos XD , por esto, por falta de tiempo y por los kits incompletos es normal que battlefield no luzca asi, aunque tampoco entiendo las quejas la verdad, he visto videos del battlefield y luce muy bien, muy cercano al pc, y no es version final':-) . Teniendo en cuenta lo dicho y siendo de primera hornada me parece muy bueno la verdad. Hace falta ver fotos de call of duty 2, perfect dark y compañia para comparar primeros juegos?

pero eso no explica que la resolucion de PS4 sea superior a la de ONE, ¿esta esto totalmente confirmado?


Y de que sirve tener más resolución si luego le meten un filtro antialiasing que se carga el nivel de detalle de la imagen? Cada uno preferirá una cosa o la otra, pero yo me quedo con la nitidez y con el excelente reescalado de Xbox One.
IMPLOSION escribió:
Lion_omega escribió:
Umbasa escribió:No pienso jugar al Ryse con el doblaje español ni de broma vamos... este juego merece ser jugado en version original.


Ya lo jugare yo en español por ti, no sufras.



tranquilo compañero...somos consecuentes con tu demanda....nos esforzaremos y disfrutaremos por ti...¡¡¡ XD


En ingles dices? por eso quereis definicion no? para leer bien los subtitulitos [qmparto]
huesin escribió:
Jonnyperez escribió:El video de ryse es simplemente brutal!!!! Quien duda de One?

Sobre el comentario de nucelar de porque ryse luce mucho mejor que battlefield, ryse es un juego hecho juntando los recursos en One, battlefield tiene los recursos divididos en 5 plataformas, casi nada vamos XD , por esto, por falta de tiempo y por los kits incompletos es normal que battlefield no luzca asi, aunque tampoco entiendo las quejas la verdad, he visto videos del battlefield y luce muy bien, muy cercano al pc, y no es version final':-) . Teniendo en cuenta lo dicho y siendo de primera hornada me parece muy bueno la verdad. Hace falta ver fotos de call of duty 2, perfect dark y compañia para comparar primeros juegos?

pero eso no explica que la resolucion de PS4 sea superior a la de ONE, ¿esta esto totalmente confirmado?


Lo de los kits no finales, entre otras cosas sin usar la esram si lo explican. De alli que dice quisiera retrasar el juego, para pulirlo mas con los kits finales y demas, pero claro, sale call of duty y no pueden permitirse retrasar
indigo_rs escribió:
huesin escribió:
Jonnyperez escribió:El video de ryse es simplemente brutal!!!! Quien duda de One?

Sobre el comentario de nucelar de porque ryse luce mucho mejor que battlefield, ryse es un juego hecho juntando los recursos en One, battlefield tiene los recursos divididos en 5 plataformas, casi nada vamos XD , por esto, por falta de tiempo y por los kits incompletos es normal que battlefield no luzca asi, aunque tampoco entiendo las quejas la verdad, he visto videos del battlefield y luce muy bien, muy cercano al pc, y no es version final':-) . Teniendo en cuenta lo dicho y siendo de primera hornada me parece muy bueno la verdad. Hace falta ver fotos de call of duty 2, perfect dark y compañia para comparar primeros juegos?

pero eso no explica que la resolucion de PS4 sea superior a la de ONE, ¿esta esto totalmente confirmado?


Y de que sirve tener más resolución si luego le meten un filtro antialiasing que se carga el nivel de detalle de la imagen? Cada uno preferirá una cosa o la otra, pero yo me quedo con la nitidez y con el excelente reescalado de Xbox One.


Ya está dicho por DF que es un fallo de la capturadora, que no coge el rango completo la One (solo 1-235) y han tenido que forzar el sharpen y el contraste, de ahí a que a veces no se vea ni el arma de lo negro que está.
Xsato7 escribió:
daymaster escribió:Volvemos a Aló minso de esta gen, vídeos con comparativas donde una es mejor que otra en esto, y la otra es mejor que esta en lo otro.

Esto me deja claro que esta newgen va a estar igual de igualada que la actual.


Pues de momento no es lo que esta pasando y como ejemplos el COD y el BF, esta gen me recuerda mas a la de Xbox y ps2.

Ryse no tienen nada que ver con BF4 que es un juego en el que los recursos estan mas divididos, en el que modo principal es el multi con escenarios enormes, y que ademas va a 60 fps.


Mother of God. No te lo crees ni tú.

Imagen
Acabo de ver el tráiler de Ryse. Joder. Anonadading me he quedao. ¿Nextgen? Toma nextgen. Si esto es para un juego de lanzamiento, no se lo que podemos ver los próximos años si lo comparamos con los juegos de lanzamiento de la otras generaciones de consolas.
No lo citeis por favor que es muy cansino.

Yo estoy mas que satisfecho con lo mostrado hasta ahora, y eso que queda mucho por pulir. Quien no le guste ya sabe, PC.
Algunos sois muy muy muy cansinos con las comparaciones. Por favor, iros al hilo oficial, o mejor, a multiplataforma, que luego encima los avisos se los lleva otro que ni pincha ni corta. Los últimos 5 mensajes de alguno en el hilo para comparar e incendiar a la gente, tiene bemoles la cosa, yo creo que voy a acabar abandonando el hilo y mejor vuelvo al subforo de pc, que al menos allí las guerras extrañas duran uno o dos mensajes y se acaba.
leylha escribió:Algunos sois muy muy muy cansinos con las comparaciones. Por favor, iros al hilo oficial, o mejor, a multiplataforma, que luego encima los avisos se los lleva otro que ni pincha ni corta. Los últimos 5 mensajes en el hilo para comparar e incendiar a la gente, tiene bemoles la cosa, yo creo que voy a acabar abandonando el hilo y mejor vuelvo al subforo de pc, que al menos allí las guerras extrañas duran uno o dos mensajes y se acaba.

eso seria lo normal...pero aqui duran paginas...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pues no se, a mi me ha parecido mejor la verdios del BT4 la de one, vamos que no hay comparacion, si al final va a ser como en esta generacion que esta acabando, mejores multis en XO [buenazo]
Pero game play no es, no' O si?

Que alguien me diga please
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy estoy más satisfecho de haber reservado Xbox One XD
veronica_patricia escribió:pues no se, a mi me ha parecido mejor la verdios del BT4 la de one, vamos que no hay comparacion, si al final va a ser como en esta generacion que esta acabando, mejores multis en XO [buenazo]


No se como a quedado la cosa, pero yo he visto: 900p nublado vs 720p soleado.
pvq escribió:...


Sabes que lo has dejado a huevo para chiste de la nube no ? xD jaja :P
pvq escribió:
veronica_patricia escribió:pues no se, a mi me ha parecido mejor la verdios del BT4 la de one, vamos que no hay comparacion, si al final va a ser como en esta generacion que esta acabando, mejores multis en XO [buenazo]


No se como a quedado la cosa, pero yo he visto: 900p nublado vs 720p soleado.


Jajajaja.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... laraciones

Yo pienso que mientras hablemos educadamente, se pueden tratar comparativas. Siempre y cuando se mantengan las formas.
Grinch esto no te lo perdono [qmparto] [qmparto]


Tenemos que empezar a darnos cuenta que este hilo es solo para hablar de ONE ya se que cuesta y mas cuando hay tanto cansino buscando la pelea facil.

Eso si, si algun cansino quiere no me importa ir a multi a meterle algun zasca mas , porque lo de algunos en multi no tiene precio, menudo zaass se llevan algunos.


Yo el unico problema que tengo con la ONE es no tener dinero para tanto juego, aun preferia un catalogo mas pobre de salida porque esto es una putada [babas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi las imágenes en Battlefield 4 me recuerdan al día después de salir y dormir poco, que ves borroso por muchos esfuerzos que hagas. Sinceramente, veo mejor a Xbox One aunque sea también cierto que algunas imágenes sea demasiado oscuras.
GoitxoCv escribió:A mi las imágenes en Battlefield 4 me recuerdan al día después de salir y dormir foco, que ves borroso por muchos esfuerzos que hagas. Sinceramente, veo mejor a Xbox One aunque sea también cierto que algunas imágenes sea demasiado oscuras.

La oscuridad y el shape es cuestión de problemas con la capturadora, se ha confirmado en eurogamer. Añadiendo que es una versión inacabada sin filtros creo que podemos esperar mucho mas de lo que se ha visto hasta ahora.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sumotai escribió:
GoitxoCv escribió:A mi las imágenes en Battlefield 4 me recuerdan al día después de salir y dormir foco, que ves borroso por muchos esfuerzos que hagas. Sinceramente, veo mejor a Xbox One aunque sea también cierto que algunas imágenes sea demasiado oscuras.

La oscuridad y el shape es cuestión de problemas con la capturadora, se ha confirmado en eurogamer. Añadiendo que es una versión inacabada sin filtros creo que podemos esperar mucho mas de lo que se ha visto hasta ahora.


Margen todavía hay, eso seguro :D pero yo estoy contento y satisfecho con lo que he visto. Lo que no me veo es pegando berridos con el Kinect xD

El viernes habrá más imagino gameplays decentes de ambas consolas :) a ver si llega pronto.
Jodó, vaya brasa con el dichoso BF4.

Después de ver el tráiler de Ryse, no entiendo como hay gente que vuelve a lo mismo. Ryse es GLORIOSO; todo lo demás, sobra.
Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia
Me encanta como se ve ryse, me encanta como se ve bf, me encanta como se ve dr3... para todo lo demás, Master Card
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia




Ni de coña. Ahora que salga un moderador, pero las comparaciones las estais empezando vosotros. Pero ya se sabe como funciona esto, aqui no hay problemas si dices que la de One es mejor aunque sea falso, cuando dices lo contrario, troll, cansino etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia


+1, Lens flares, efectos de luz, texturas más definidas, mejor nitidez...
Cada usuario de xbox one debería tener una copia de Ryse, compra obligada si quieres nextgen de verdad!
Pues yo espero que Battlefield 4 mejore bastante en XBOX ONE porque, que yendo a 720p tenga peores texturas tu propio personaje, peor framerate, no tenga antialias. Y he visto comentarios tipo: Wow! solo 2fps de diferencia (imagen de la explosión). No son 2fps de diferencia, son 900p, antialias, motion blur, etc... y aun así, tiene mejor framerate. Imaginaos BF4 en PS4 a 720p. Porque es que decís, en PS4 se ve borroso, como si fuese culpa de PS4, es culpa de DICE, que quiere meterle ese antialias. Quién sabe, quizás si mejoran la versión de XBOX ONE, meten ese antialiasing y se verá borroso.

En cuanto a Ryse, simplemente, espectacular.
Xsato7 escribió:
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia




Ni de coña. Ahora que salga un moderador, pero las comparaciones las estais empezando vosotros. Pero ya se sabe como funciona esto, aqui no hay problemas si dices que la de One es mejor aunque sea falso, cuando dices lo contrario, troll, cansino etc...


Bienvenido al foro de One.

Repite conmigo... OOOOOOOOOO NNNNNNNN EEEEEEE.

[tadoramo] [tadoramo] ONE [tadoramo] [tadoramo]
Darkhe escribió:Cada usuario de xbox one debería tener una copia de Ryse, compra obligada si quieres nextgen de verdad!

creo que el game penso eso en su dia.... por eso me lo regalan xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia


Ni de coña. Ahora que salga un moderador, pero las comparaciones las estais empezando vosotros. Pero ya se sabe como funciona esto, aqui no hay problemas si dices que la de One es mejor aunque sea falso, cuando dices lo contrario, troll, cansino etc...


Tu estás contento de como se ve en ps4 no? Pues yo estoy contento de como se ve en One. Punto XD
Eso de ponerse a las 3 de la mañana a gritar " UN MEDIIIIIIIICO,UN MEEEEEEEEEEEDICO..." para que el kinect te oiga no tiene precio [burla2]
ciberfoxx escribió:Eso de ponerse a las 3 de la mañana a gritar " UN MEDIIIIIIIICO,UN MEEEEEEEEEEEDICO..." para que el kinect te oiga no tiene precio [burla2]


Vecinos llamando al 112 en 3...2...1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox escribió:
ciberfoxx escribió:Eso de ponerse a las 3 de la mañana a gritar " UN MEDIIIIIIIICO,UN MEEEEEEEEEEEDICO..." para que el kinect te oiga no tiene precio [burla2]


Vecinos llamando al 112 en 3...2...1... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja vaya que sí, eso puede acarrear más de un problema a la convivencia en comunidad [qmparto]
Xsato7 escribió:
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia




Ni de coña. Ahora que salga un moderador, pero las comparaciones las estais empezando vosotros. Pero ya se sabe como funciona esto, aqui no hay problemas si dices que la de One es mejor aunque sea falso, cuando dices lo contrario, troll, cansino etc...

Un usuario que ha sido baneado de este foro haciendo un llamamiento a moderadores? Que, a liarla un poco con las comparativas para que baneen a alguien o cierren el hilo? Como decias que eramos en este foro?, yo te lo refresco:

Xsato7 escribió:...lo de ese subforo es un espectaculo, decir fanatisimo es qudarse corto, son hooligans de una marca...
Darkhe escribió:Cada usuario de xbox one debería tener una copia de Ryse, compra obligada si quieres nextgen de verdad!


Como hago un +100000000000000 a este post para que todo el mundo pueda admirarlo? :P

Lo primero que pensé cuando vi Ryse por primera vez fue: "Uh, bonitas escenas CG.. pero no hay mucho juego. Malditos QTE"

Después del E3 empezaron a mostrar videos y viddocs sobre Ryse, mi opinión empezó a cambiar, desde un "Bueno, está bien, pero no es para mí" hasta lo que ahora mismo siento, que viene a ser más o menos: "Como se equivoquen en Gamestop y no tengan mi reserva D1 de Ryse se van a comer un cagao".

Ryse es a día de hoy el juego que más espero y ansío para la nueva generación, y se viene a casa conmigo el 22N :)

PD: Los OT sobre PS4, comparaciones de BF en ambos sistemas ni los leo, pero hacen difícil encontrar posts que realmente hablen de Xbox One...
david1995w escribió:Pues yo espero que Battlefield 4 mejore bastante en XBOX ONE porque, que yendo a 720p tenga peores texturas tu propio personaje, peor framerate, no tenga antialias. Y he visto comentarios tipo: Wow! solo 2fps de diferencia (imagen de la explosión). No son 2fps de diferencia, son 900p, antialias, motion blur, etc... y aun así, tiene mejor framerate. Imaginaos BF4 en PS4 a 720p. Porque es que decís, en PS4 se ve borroso, como si fuese culpa de PS4, es culpa de DICE, que quiere meterle ese antialias. Quién sabe, quizás si mejoran la versión de XBOX ONE, meten ese antialiasing y se verá borroso.

En cuanto a Ryse, simplemente, espectacular.


Veamos, si una no da la talla es culpa del desarrollador. Si la otra no la da es culpa de ... ¿quien? Se han dado todas las explicaciones pertinentes y tienes pruebas con el video de Ryse. Lo único que queda es hacer un croquis para explicarlo.
Me mondo con lo del B4 y "un medicooo"

Me recuerda el Halo Aniversary, que me tire todo el juego diciendo "Escanear.... Analizar", y luego cuando estornudaba tiraba una granada, jajaja
Xsato7 escribió:
veronica_patricia escribió:
jusilus escribió:Asustado me hallo. No entiendo a la gente que sigue con dudas. Tenemos vídeos de Forza 5 y Ryse que demuestran que la consola, el día de salida, merece la pena. Se dan todas las explicaciones del porque un juego como BF4 se ve así o asá o porque no llega a lo que hace la competencia, etc. Y, aún y así, aún sigo leyendo mensajes agónicos. Chico, se le quitan las ganas a uno de escribir.

o yo no entiendo, o me he perdido algo, si lo que he visto yo es cierto, la version de XO del BT4 se ve muchisimo mejor que en la de la competencia




Ni de coña. Ahora que salga un moderador, pero las comparaciones las estais empezando vosotros. Pero ya se sabe como funciona esto, aqui no hay problemas si dices que la de One es mejor aunque sea falso, cuando dices lo contrario, troll, cansino etc...


Xsato7 Macho llevas todo el día con la misma matraca, empezaste por la mañana y lo tuyo es un no parar, se ha dicho por moderación no se cuantas veces que este es el hilo de la One, para comparar versiones del juego tenemos Miscelania o el hilo del juego y tu erre que erre a meterse en el hilo de la ONE con que si se ve mejor en PS4 que si los 720p que si los 900p con AA.... Menos mal que no soy moderador porque estaría hasta los mismísimos de unos cuantos que se pasan por el forro las advertencias.
But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.

While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.

http://kotaku.com/about-those-xbox-one- ... 1454130634
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:
But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.

While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.

http://kotaku.com/about-those-xbox-one- ... 1454130634

Cada vez más probable que XBOX ONE se coma los ports.
NucelarGen escribió:But our best sources don't expect that to have a huge impact on the graphics of games on both consoles.

"I think this is not going to be an issue in six months," one reliable game development source who is not affiliated with Microsoft or Sony told us. "It's just a bumpy time for launch is what it is."

This same source corroborated reports that multiple multi-platform launch games will launch running at a higher resolution on PS4 than Xbox One. Still, they don't expect any major, noticeable graphics differences to be long-term. They attribute this to gradual improvements made to the Xbox One hardware over the past year but more because they expect developers to overcome any headaches they're having developing for the new Xbox as they did with last generation's onerous PS3.

While we've not seen the games in action on finished units, two development sources have both told us that the scuttlebutt is true and that Ghosts runs at 1080p resolution on the PS4 and at 720p on the Xbox One. That's due to the power differential favoring the PS4's graphics processing unit and the ease of development on the Sony platform, they say.

http://kotaku.com/about-those-xbox-one- ... 1454130634


Nucelar, relax, en PS3 sucedió lo mismo al principio. Los multis perdían debido al desconocimiento en el hardware. Los exclusivos demuestran que no falta potencia.
El director de Fable Legends, encantado con el Unreal Engine 4 - Xbox One

Destaca el hecho de poder trabajar con antelación.

El director de Fable Legends, David Eckelberry, aseguró recientemente que la calidad que se podía "conseguir con Unreal Engine 4 es de una magnitud más avanzada que lo que podríamos haber intentado nosotros creándolo específicamente". Con estas palabras quería destacar lo encantados que están con el nuevo motor de Epic, ya que considera que gracias a estas herramientas "se puede trabajar meses o años antes de que lleguen los nuevos sistemas", en su caso Xbox One.

Por su aprte, el productor ejecutivo Geoff Smith añadió también que el nuevo motor permite procesos más rápidos y resultados más poderosos: "Todas sus propiedades combinadas nos dan una flexibilidad de materiales y shaders que nos permiten hacer que un juego luzca mejor". Traducido a la aportación en Legends, esto significa que Albion es "llena de vida y color, con personajes renderizados a un nivel de detalle que nunca hubiéramos podido conseguir antes".


http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/el-director-de-fable-legends-encantado-con-el-unreal-engine-4/45366/1923632
143083 respuestas