Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
este me parece increible

Imagen
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya somos 2 hoy he pagado xbox one con un 20 porciento de descuento que me hacen xD 499 menos el 20 porciento de descuento y rase y fifa de regalo.
gominio está baneado por "Game Over"
Mola mucho el brillo del casco parece hasta real
berco escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya somos 2 hoy he pagado xbox one con un 20 porciento de descuento que me hacen xD 499 menos el 20 porciento de descuento y rase y fifa de regalo.


yhea!!! ^^ y que bien sienta :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir Malory escribió:este me parece increible

Imagen


Que poca nitidez tiene Xbox One eh [+risas]
Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?

Nada de cinemáticas amigo tanto las cinemáticas como ingame usan los mismos gráficos.
Un saludo
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?

hay videos infame como el del E3 ect
JuanjoS117 escribió:
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?

Nada de cinemáticas amigo tanto las cinemáticas como ingame usan los mismos gráficos.
Un saludo



Entonces todo eso es ingame?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?


ingame

Imagen

Imagen

Imagen
Rhandall77 escribió:
JuanjoS117 escribió:
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?

Nada de cinemáticas amigo tanto las cinemáticas como ingame usan los mismos gráficos.
Un saludo



Entonces todo eso es ingame?


No estoy seguro, pero creo que es in-engine
Rhandall77 escribió:Nadie me ha sabido responder. Es todo Cinemáticas?


En todo el juego, tanto secuencias como gameplay son con el motor del juego.
La verdad que, aunque no lo compraré, el ryse luce espectacular, simplemente brutal. [babas]
indigo_rs escribió:
borelus escribió:que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro


Tu mismo

Imagen




Imagen
Yo tengo reservado el Ryse y BF4. Pero creo que el BF4 se va a esperar a reyes,y voy a cambiar la reserva por el DR3. [fumando]
fomare24 escribió:
berco escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya somos 2 hoy he pagado xbox one con un 20 porciento de descuento que me hacen xD 499 menos el 20 porciento de descuento y rase y fifa de regalo.


yhea!!! ^^ y que bien sienta :P


El gusto que da entrar en la web de game y que ponga 100% de tu consola en la tarjeta. Jeje.

Ya queda menos!!!
gt362gamer escribió:
indigo_rs escribió:
borelus escribió:que yo me entere....se ve mejor en xbox o en ps4?

habo de battlefield claro


Tu mismo

Imagen




Imagen


Hay un arbusto a la izquierda de la imagen que aparece en la versión de XO pero no en la de PS4 [carcajad]

Un saludo.
Godex escribió:La verdad que, aunque no lo compraré, el ryse luce espectacular, simplemente brutal. [babas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo lo veo claro sin saber na de resolución,framerate ni alising.
[discu]
Esto es ps4 o ps3?
Imagen

Imagen

La capturadora es esta a mas vueltas ala manivela mas frames por segundo. [oki]
Imagen
Wrathfull escribió:
Imagen


Hay un arbusto a la izquierda de la imagen que aparece en la versión de XO pero no en la de PS4 [carcajad]

Un saludo.[/quote]

la version de Ps4 tiene un pajaro extra!. Ea!!!
no compareis que cierran el hilo .. plis! que hoy nos lo han chapado por eso mismo... en serio editar o no comenteis mas comparaciones con ps4 [enfado1]
Por cierto, lo de compartir tus jugadas, gameplays y demás... será solo en el live? o podrá subirse a Youtube desde la consola también?
Ya he avisado antes.

Ale, a partir de aquí toca borrado de mensajes y, quizás, algún regalo sorpresa para alguno [hallow]
Varox escribió:Por cierto, lo de compartir tus jugadas, gameplays y demás... será solo en el live? o podrá subirse a Youtube desde la consola también?



Eso tampoco lo entendí yo muy bien, luego ¿para mostrar el video a algun amigo como lo haríamos?
Esque dijeron que de principio youtube y facebook no estaban permitidos.
REYSHARK escribió:
Varox escribió:Por cierto, lo de compartir tus jugadas, gameplays y demás... será solo en el live? o podrá subirse a Youtube desde la consola también?



Eso tampoco lo entendí yo muy bien, luego ¿para mostrar el video a algun amigo como lo haríamos?
Esque dijeron que de principio youtube y facebook no estaban permitidos.


Según tengo entendido, todo lo que se grabe con Kinect, va al Upload Studio (el centro de almacenamiento de vídeos de One). Desde ahí podemos editarlo y hasta añadirle comentarios o poner nuestra video impresiones en una ventana aparte y una vez hecho eso (si queremos) o con el vídeo tal cual lo hemos grabado, podremos subirlo a Youtube, Facebook, etc.
Varox escribió:Por cierto, lo de compartir tus jugadas, gameplays y demás... será solo en el live? o podrá subirse a Youtube desde la consola también?

de inicio solo en el live, pero ya dijeron que despues se podra subir a youtube o a twitch entre otros!

saludos
Hay alguna novedad sobre que television podremos ver cuando salga al mercado la consola? tendremos ESPN y canales asi o eso es solo en USA?
Jonnyperez escribió:
Varox escribió:Por cierto, lo de compartir tus jugadas, gameplays y demás... será solo en el live? o podrá subirse a Youtube desde la consola también?

de inicio solo en el live, pero ya dijeron que despues se podra subir a youtube o a twitch entre otros!
saludos


Sí, en twitch dijeron en el E3 que se podría hacer hasta streaming tal y como lo hacen los de los Microsoft Studios (retransmitiendo en directo partidas, sin grabar los vídeos claro).
GAIZKO LSK escribió:Hay alguna novedad sobre que television podremos ver cuando salga al mercado la consola? tendremos ESPN y canales asi o eso es solo en USA?

yo no lo tengo claro del todo pero imagino que se verán los del tdt y te darán posibilidad de ver el digital + o golt no se...
Thirteen escribió:
GAIZKO LSK escribió:Hay alguna novedad sobre que television podremos ver cuando salga al mercado la consola? tendremos ESPN y canales asi o eso es solo en USA?

yo no lo tengo claro del todo pero imagino que se verán los del tdt y te darán posibilidad de ver el digital + o golt no se...


Es que tanta tv tanta tv pero aqui en españa no han dicho gran cosa (y si han dicho yo no me he enterao xD), y ami me interesa.
GAIZKO LSK escribió:
Thirteen escribió:
GAIZKO LSK escribió:Hay alguna novedad sobre que television podremos ver cuando salga al mercado la consola? tendremos ESPN y canales asi o eso es solo en USA?

yo no lo tengo claro del todo pero imagino que se verán los del tdt y te darán posibilidad de ver el digital + o golt no se...


Es que tanta tv tanta tv pero aqui en españa no han dicho gran cosa (y si han dicho yo no me he enterao xD), y ami me interesa.


Le metes la imagen de un deco por HDMI (O en el futuro quizás por USB) y si el deco tiene HDMI CEC pues bien, si no lo tiene un adaptador IrDA/MiniJack y andando.
Como queda el tema de los avatares?.
Forzimbras escribió:Sí, en twitch dijeron en el E3 que se podría hacer hasta streaming tal y como lo hacen los de los Microsoft Studios (retransmitiendo en directo partidas, sin grabar los vídeos claro).


¿Esto está confirmado? Sé que en PS4 se puede hacer a traves de Ustream pero no había oído nada de algo así en One.

Es algo que me llama bastante la atención, en Onlive me gusta chafardear como juega la gente xD
GAIZKO LSK escribió:
Thirteen escribió:
GAIZKO LSK escribió:Hay alguna novedad sobre que television podremos ver cuando salga al mercado la consola? tendremos ESPN y canales asi o eso es solo en USA?

yo no lo tengo claro del todo pero imagino que se verán los del tdt y te darán posibilidad de ver el digital + o golt no se...


Es que tanta tv tanta tv pero aqui en españa no han dicho gran cosa (y si han dicho yo no me he enterao xD), y ami me interesa.

pues yo tampoco estoy muy puesto en el tema de la tv en one...pero vamos imagino que sera algo como lo que te dije, tdt y la posibilidad de utilizarlo como decodificador de digital + o cosas así...

Lo que podrían hacer es por ser gold regalarnos algunos canales tipo la fox o algo xD
Dasadel escribió:
Forzimbras escribió:Sí, en twitch dijeron en el E3 que se podría hacer hasta streaming tal y como lo hacen los de los Microsoft Studios (retransmitiendo en directo partidas, sin grabar los vídeos claro).


¿Esto está confirmado? Sé que en PS4 se puede hacer a traves de Ustream pero no había oído nada de algo así en One.

Es algo que me llama bastante la atención, en Onlive me gusta chafardear como juega la gente xD



En ONE va por http://es.twitch.tv/


La verdad que queda nada para que salga la consola y no tenga nada claro las funciones que tiene.
.
Editado por ahona. Razón: Ya he avisado
REYSHARK escribió:En ONE va por http://es.twitch.tv/


La verdad que queda nada para que salga la consola y no tenga nada claro las funciones que tiene.


Gracias por la respuesta.

A mi parecer creo que si han comentado bastante bien las funciones pero han hecho mucho más hincapié en unas que en otras. La verdad que la que comentamos de retrasmitir gameplay en streaming no la había leído y echaba de menos algo así, más aún sabiendo que estaría en la competencia.
SCREAM25 escribió:
fenix_supremo escribió:Se habla de retraso de Need For Speed Rivals... en princio mas para PS4 que para One, veremos .


Bueno en One tenemos Forza 5 [buenazo] a mi los Need For Speed ya me cansan son siempre lo mismo.....


Noooooooooooooooo! Pues para mi es una ptut@da. Es mi saga favorita, y queria ir alternando simulacion (forza) y arcade (TNFTS) [+furioso] [+furioso]
Dasadel escribió:
Forzimbras escribió:Sí, en twitch dijeron en el E3 que se podría hacer hasta streaming tal y como lo hacen los de los Microsoft Studios (retransmitiendo en directo partidas, sin grabar los vídeos claro).


¿Esto está confirmado? Sé que en PS4 se puede hacer a traves de Ustream pero no había oído nada de algo así en One.

Es algo que me llama bastante la atención, en Onlive me gusta chafardear como juega la gente xD


Sí, como digo, desde el E3:

http://www.mundogamers.com/noticia-e3-2013-xbox-one-permitira-el-streaming-de-partidas-gracias-a-twitch.2477.html

http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-xbox360/20130612/abci-twitch-xbox-201306121457.html

http://es.engadget.com/2013/06/10/xbox-one-upload-studio-compartir-video/

http://blog.twitch.tv/2013/06/twitch-announces-xbox-one-integration/
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas se comento que aparte de la captura de video, podemos gracias a kinect, añadir un cuadro en una parte del video o esquina, grabándonos a nosotros comentando el video.
REYSHARK escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas se comento que aparte de la captura de video, podemos gracias a kinect, añadir un cuadro en una parte del video o esquina, grabándonos a nosotros comentando el video.


que wapo y con la App de machinima! Party Hard!
Yo tengo pensado hacer, lo primero para así probar Kinect también, grabar gameplays del DR 3 y subirlos al Upload Studio y a mi Facebook. Luego con el tiempo igual me animo y me hago un canal en el Live para hacer streamings del FIFA, COD, DR3, etc con Twitch [carcajad]

Y no nos queremos dar cuenta, pero estas opciones van a dar lugar a una nueva generación de "twitchers" (a lo youtuber) de gente jugando en directo, chats con gente interviniendo, y demás.
REYSHARK escribió:
[img]http://www.thekingslayer.com/wp-content/uploads/2013/07/Killer-Instinct-Gameplay-plus-XBox-One-Partnership-With-TwitchTV-Upload-Studio-and-Smartglass2.jpg[/mg]

Imagen

Imagen

Imagen



Ademas se comento que aparte de la captura de video, podemos gracias a kinect, añadir un cuadro en una parte del video o esquina, grabándonos a nosotros comentando el video.


Si, lo de la captura con kinect y añadir el recuadro al video sí que lo había visto pero creia que era en los videos esos de 5 minutos que podremos grabar, no en retrasmisión en directo via streaming.

Por lo visto está muy currado el tema, me alegro ^^
Algunos ya han visto mi video, pero bueno, si quereis olvidaros de la hsitoria de resoluciones de Battlefield, ya sabeis xD

Xbox One - It's All About the Games http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc
Dasadel escribió:
REYSHARK escribió:
[img]http://www.thekingslayer.com/wp-content/uploads/2013/07/Killer-Instinct-Gameplay-plus-XBox-One-Partnership-With-TwitchTV-Upload-Studio-and-Smartglass2.jpg[/mg]

Imagen

Imagen

Imagen

Ademas se comento que aparte de la captura de video, podemos gracias a kinect, añadir un cuadro en una parte del video o esquina, grabándonos a nosotros comentando el video.


Si, lo de la captura con kinect y añadir el recuadro al video sí que lo había visto pero creia que era en los videos esos de 5 minutos que podremos grabar, no en retrasmisión en directo via streaming.

Por lo visto está muy currado el tema, me alegro ^^


Me gusta eso de editar y poder poner tu face xD ta currado.
Hoy he estado hablando con uno de la game a ver si abren el día 22 por la noche y me a dicho que no tenia idea pero que no le extrañaría.
Roberdivx escribió:Algunos ya han visto mi video, pero bueno, si quereis olvidaros de la hsitoria de resoluciones de Battlefield, ya sabeis xD

Xbox One - It's All About the Games http://www.youtube.com/watch?v=YQ_BEcyWSzc


Tu video no es bueno para la salud xD

Tienes un me gusta mas :P
En el editor de vídeos de One se sabe si de los propios clips de 30 segundos por ejemplo se podrán hacer gifs o sacar screenshots para subir directamente a twitter o facebook?
berco escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya somos 2 hoy he pagado xbox one con un 20 porciento de descuento que me hacen xD 499 menos el 20 porciento de descuento y rase y fifa de regalo.


Osea 400 euros con cámara micro consola y 2 juegos? eres mi nuevo ídolo xd
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo
143083 respuestas