Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

morenu_1989 escribió:
berco escribió:
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya somos 2 hoy he pagado xbox one con un 20 porciento de descuento que me hacen xD 499 menos el 20 porciento de descuento y rase y fifa de regalo.


Osea 400 euros con cámara micro consola y 2 juegos? eres mi nuevo ídolo xd


Es lo que tiene reservarla el primer día, cuando game ofrecía reyse gratis y luego microsoft regalaba fifa 14, así que la jugada me a salido genial, hoy he vendido unas cositas y me han echo un 20 porciento de descuento en tarjeta microsoft.
JuanjoS117 escribió:Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo


Osea que han pagado una millonada para mantener la exclusiva perpetua. Para los que se montaban películas de "exclusiva temporal" [carcajad]
Me alegro por la exclusiva de Titanfall, se lo merece Xbox One, juegazo que se viene a casa xD
JuanjoS117 escribió:Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo

Pues habrá que pillarlo en PC
SoloXboxOne os invita a conocer Xbox One en la XIX edición del salón del manga de Barcelona

http://soloxboxone.com/2013/10/soloxbox ... barcelona/

EXTRACTO: "Además, los jugadores que visiten el stand de Xbox One el viernes 1 de noviembre a las 13:30 horas tendrán la oportunidad de presenciar una increíble demo y conocer de primera mano la potencia de la nueva generación"

A esto se le llama "Hypear" de mala manera XD
fomare24 escribió:bueno ! acabo de llegar del game! y he pagado ya la Xbox One enterita ;) ^^ mas ganas aun! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que gusto da, verdad?

Yo me quite del medio las dos ya, y nos veas que alivio da, ya te despreocupas de todo.

Saludos.
Tritux568 escribió:En el editor de vídeos de One se sabe si de los propios clips de 30 segundos por ejemplo se podrán hacer gifs o sacar screenshots para subir directamente a twitter o facebook?


Se supone que sí. Yo al menos recuerdo haber visto alguna vez secuencias de Upload Studio donde aparecen los vídeos separados en micro-segmentos, por lo que es de suponer que de ahí puedas sacar gifs.
JuanjoS117 escribió:Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOOOOOOO No por favor noooooooooooooooo

Y no lo digo porque me encante dicha noticia, si no porque la que se lió cuando dijeron lo de los servidores y la que se monto estos días por anunciar la version coleccionista y fecha.

Puffff menuda semana nos espera.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Exclusiva temporal de Dead Rising 3, decían.

Exclusiva temporal de Titanfall, decían.



jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAMUAHAHAHAHAHAHAHAHA
Forzimbras escribió:
JuanjoS117 escribió:Imagen
Lo siento PS4, Titanfall exclusivo para Xbox One, Xbox 360 y PC por la vida del titulo

Un saludo


Osea que han pagado una millonada para mantener la exclusiva perpetua. Para los que se montaban películas de "exclusiva temporal" [carcajad]


pues nada otro exclusivo mas al CLUB. ! [fumando] [fumando]
-Titanfall exclusivo permanente de Xbox y PC
-Crean petición para que Ryse salga en PS4 y PC (Lo llevan claro siendo Microsoft studios la editora xd) http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4
¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?
Rebunloided escribió:Exclusiva temporal de Dead Rising 3, decían.

Exclusiva temporal de Titanfall, decían.



jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAMUAHAHAHAHAHAHAHAHA


Neogaf me imagino. Otra más.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Papanatax escribió:¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?

https://twitter.com/yusuf_i_mehdi
Un saludo
Papanatax escribió:¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?


http://www.youtube.com/watch?v=JvbkYdQHvWw
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
atlasFTW escribió:-Titanfall exclusivo permanente de Xbox y PC
-Crean petición para que Ryse salga en PS4 y PC (Lo llevan claro siendo Microsoft studios la editora xd) http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4


Pero Ryse no era una mierda?

Primero Dead Rising era una mierda y sería temporal porque luego lo querían, Titanfall no era un vende consolas pero iba a ser temporal porque lo querían, y antes Ryse era una mierda pero ahora lo quieren.

¿No es mejor comprarse la One y problema resuelto?
Papanatax escribió:¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?

Solamente lo dice el director financiero de EA, y el responsable de marketing en Microsoft xD
Papanatax escribió:¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?


Yusuf Mehdi, Chief Marketing & Strategy Officer, XBOX, Microsoft Corp.
Gracias a todos por responder. Pues chicos, es para celebrarlo [360º]
Jajaja, esto se llama carrusel de ZAS!!!

La verdad es que el catalogo de One de salida es envidiable!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
atlasFTW escribió:-Titanfall exclusivo permanente de Xbox y PC
-Crean petición para que Ryse salga en PS4 y PC (Lo llevan claro siendo Microsoft studios la editora xd) http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4

He visto peticiones absurdas pero esta se lleva el premio a la mas absurda jajajaja
Un saludo
Forzimbras escribió:
Papanatax escribió:¿El tweet es fiable? ¿Quién es la persona que dice lo de la exclusiva?


Yusuf Mehdi, Chief Marketing & Strategy Officer, XBOX, Microsoft Corp.


ok. me considero contestado en el hilo de titanfall.


Bueno pues nada.... maletines everywhere. Ahora dara igual por que se jugara mejor en pc xD
Rebunloided escribió:
atlasFTW escribió:-Titanfall exclusivo permanente de Xbox y PC
-Crean petición para que Ryse salga en PS4 y PC (Lo llevan claro siendo Microsoft studios la editora xd) http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4


Pero Ryse no era una mierda?

Primero Dead Rising era una mierda y sería temporal porque luego lo querían, Titanfall no era un vende consolas pero iba a ser temporal porque lo querían, y antes Ryse era una mierda pero ahora lo quieren.

¿No es mejor comprarse la One y problema resuelto?


Los juegos son una mierda hasta que llegan a ps4 cuando llegan a ps4 son maravillas, que no sepas aun esa norma hay hay hay...
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Despues de situaciones como la del Mass Effect yo no se como la gente puede tener los cojones de hablar seguro de "exclusivas" por parte de thirds.........
Que lo confirme tanto uno de los vicepresidentes de MS como el director financiero de EA me hace indicar que, viendo el exito de los eventos y la expectacion que causa, Microsoft ha cerrado la exclusividad total hace relativamente poco
Voy a sacar mi bola de cristal.

Titanfall exclusivo : reacciones :

Da igual lo jugare en pc
Da igual no me gustaba
En pc se juega mejor
Da igual titan fall 2 sera multi

etc etc etc
xD
JuanjoS117 escribió:
atlasFTW escribió:-Titanfall exclusivo permanente de Xbox y PC
-Crean petición para que Ryse salga en PS4 y PC (Lo llevan claro siendo Microsoft studios la editora xd) http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4

He visto peticiones absurdas pero esta se lleva el premio a la mas absurda jajajaja
Un saludo


Pues la llevan clara, siendo Ryse un juego que se ha planteado desde el principio como exclusiva de 360 y que acabó pasándose a One (aparte que Microsoft lo financia, como el DR3).

PD: de Mass Effect jamás se dijo que fuese una exclusiva perpetua por parte de MS, he ahí la diferencia.
NosferatuX escribió:Que lo confirme tanto uno de los vicepresidentes de MS como el director financiero de EA me hace indicar que, viendo el exito de los eventos y la expectacion que causa, Microsoft ha cerrado la exclusividad total hace relativamente poco


Ya lo dije esta mañana... que a partir de hoy todos los días, Microsoft iba a ir con ella fuera hasta el día 22, deberían guardársela que va a coger frío! [+risas]
triki1 escribió:Despues de situaciones como la del Mass Effect yo no se como la gente puede tener los cojones de hablar seguro de "exclusivas" por parte de thirds.........

Los directores financieros (y más siendo de EA) tienen un punto débil, y ese punto débil suele ser de cuero y con unos cuantos papeles con una foto de cierto presidente xD
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Forzimbras escribió:PD: de Mass Effect jamás se dijo que fuese una exclusiva perpetua por parte de MS, he ahí la diferencia.


Buen chiste.
Lo de Ryse es un jodido escandalo.
Que alguien pare a Crytek que se están pasando!!!!!
No sera la primera exclusividad que al cabo de un año o dos, sale en otra consola, las cosas como son.

victor0183 escribió:Lo de Ryse es un jodido escandalo.
Que alguien pare a Crytek que se están pasando!!!!!


Si, pero seamos serios, lo que se ha visto en gran parte y es lo que la gente flipa, no deja de ser una peli, en real time, pero no sera la primera vez que a la hjora d ejugar pues pasa lo que pasa. Yo ojalá que sea adictivo a la antigua usanza.
triki1 escribió:
Forzimbras escribió:PD: de Mass Effect jamás se dijo que fuese una exclusiva perpetua por parte de MS, he ahí la diferencia.


Buen chiste.


Claro que si campeón. Anda y "No desinformes" (como dirías en multiplataforma) [carcajad]
El mass effect no cuenta. Fue un caso especial. Era exclusivo , quebro ... lo compraron y ahi paso a ser multi.

Dudo que EA y respawn quiebren xD
Una pena, me habría gustado jugar Titanfall en PS4, bueno, que se le va a hacer, lo jugaré en PC. (En PC más que nada por que no tendré One, no por otra cosa, sino lo jugaría en One xD)

Disfrutad de una de las nuevas IP que puede que se conviertan en referente en tema multijugador en línea :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Reacciones a la noticia:

- Da igual si lo jugaré en PC
- Da igual si para eso ya tengo el COD
- Da igual si no me gustan los juegos online
- Da igual si sólo es un COD con mechas

De todas formas, seguramente sigamos viendo gente que piense que será temporal, pero a esta gente les daremos unas palmaditas en la espalda y les diremos un complaciente "ea ea...ya pasó".
DarkneN escribió:Tambien lo ha confirmado Major Nelson [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/majornelson/status/395312531750678528


HOHOHO! que bueno mi titulo favorito! y hoy he pagado mi xbox! Nice Day!
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:
Forzimbras escribió:PD: de Mass Effect jamás se dijo que fuese una exclusiva perpetua por parte de MS, he ahí la diferencia.


Buen chiste.


Va siendo hora de volver a la batcueva.


Hombre, si mientes descaradamente o bien te has equivocado pues lo digo y santas pascuas pero tratar ahora de decir que no se aseguro en su momento que el Mass Effect era exclusivo total por parte de MS pues me suena de coña.
Me mosqueaba que microsoft haya estado tan callado con la que le ha estado cayendo los ultimos dias, pero ahora desde la distancia creo que han sido muy muy inteligentes no entrando al trapo y contestando con hechos.
Llevan meses solo diciendo que esperemos a los juegos, y vaya si tienen razon....

Cada dia mas contento con la elección que he hecho. Y ya hemos gastado otro dia.... [buenazo]
Adama escribió:No sera la primera exclusividad que al cabo de un año o dos, sale en otra consola, las cosas como son.


Cierto. O no. Yo creo que Titanfall (2,3 ó 4) acabará siendo multi, pero a día de hoy, no es así. Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.
Halo: Spartan Assault | Coming to Xbox One and Xbox 360

http://www.youtube.com/watch?v=xZ6wJuG8P9k
Rebunloided escribió:Reacciones a la noticia:

- Da igual si lo jugaré en PC
- Da igual si para eso ya tengo el COD
- Da igual si no me gustan los juegos online
- Da igual si sólo es un COD con mechas

De todas formas, seguramente sigamos viendo gente que piense que será temporal, pero a esta gente les daremos unas palmaditas en la espalda y les diremos un complaciente "ea ea...ya pasó".


Yo añadiría una más.

-"Lo mismo decían de Mass Effect".

A esa última titúlala "acto de fe" [carcajad]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
El mass effect no cuenta. Fue un caso especial. Era exclusivo , quebro ... lo compraron y ahi paso a ser multi.


¿Quebro? Como que quebro? Desde cuando Bioware habia quebrado cuando fue adquirida por EA?

Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.


Es que viendo los antecedentes es lo primero que habria que hacer, dudar de cualquier cosa que digan, confirmen, aseguren o lo que se tercie......
por lo que veo alvarions y nucelar nos han abandonado
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
triki1 escribió:
El mass effect no cuenta. Fue un caso especial. Era exclusivo , quebro ... lo compraron y ahi paso a ser multi.


¿Quebro? Como que quebro? Desde cuando Bioware habia quebrado cuando fue adquirida por EA?

Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.


Es que viendo los antecedentes es lo primero que habria que hacer, dudar de cualquier cosa que digan, confirmen, aseguren o lo que se tercie......


Imagen
triki1 escribió:
Hombre, si mientes descaradamente o bien te has equivocado pues lo digo y santas pascuas pero tratar ahora de decir que no se aseguro en su momento que el Mass Effect era exclusivo total por parte de MS pues me suena de coña.

Como te han dicho eso lo prometió BioWare, luego llegó EA, compró el estudio, y como probablemente no le cayeron fajos por la exclusividad, pues decidió que el juego estaba siendo desaprovechado al salir solo en Xbox y PC, y "ampliaron sus horizontes".
No se si me explicó debidamente xD
Rebunloided escribió:
Imagen

Correcto, pasó EA xDD
Rebunloided escribió:
triki1 escribió:
El mass effect no cuenta. Fue un caso especial. Era exclusivo , quebro ... lo compraron y ahi paso a ser multi.


¿Quebro? Como que quebro? Desde cuando Bioware habia quebrado cuando fue adquirida por EA?

Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.


Es que viendo los antecedentes es lo primero que habria que hacer, dudar de cualquier cosa que digan, confirmen, aseguren o lo que se tercie......


Imagen


[qmparto]
Como te han dicho eso lo prometió BioWare, luego llegó EA, compró el estudio, y como probablemente no le cayeron fajos por la exclusividad, pues decidió que el juego estaba siendo desaprovechado al salir solo en Xbox y PC, y "ampliaron sus horizontes".
No se si me explicó debidamente xD

A eso me referia.
laleshe escribió:
Adama escribió:No sera la primera exclusividad que al cabo de un año o dos, sale en otra consola, las cosas como son.


Cierto. O no. Yo creo que Titanfall (2,3 ó 4) acabará siendo multi, pero a día de hoy, no es así. Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.


Cierto, pero yo me fundamente en la experiencia de años y años, dodne solo saben vender la burra. Mientras que un juego no sea producido por M$ o desarrollado por un equipo interno, yo no me fiaria. pero vamos, que tampoco me quitaria el sueño XD.
143083 respuestas