Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Menuda exclusiva,apunta a pelotazo esta gen,ojo porque puede que alguno en Microsoft se haya cansado de los rumores de internet y tenga la mano suelta con billetes. XD
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
atlasFTW escribió:
triki1 escribió:
Hombre, si mientes descaradamente o bien te has equivocado pues lo digo y santas pascuas pero tratar ahora de decir que no se aseguro en su momento que el Mass Effect era exclusivo total por parte de MS pues me suena de coña.

Como te han dicho eso lo prometió BioWare, luego llegó EA, compró el estudio, y como probablemente no le cayeron fajos por la exclusividad, pues decidió que el juego estaba siendo desaprovechado al salir solo en Xbox y PC, y "ampliaron sus horizontes".
No se si me explicó debidamente xD


Si, perfectamente, salvo un dato, que EA no dijo ni mu respecto al tema de la exclusividad hasta años despues de la compra de la compañia, dando todo el mundo por hecho que el primer titulo de la saga era exclusivo como se aseguro desde un principio. Por Dios, si incluso salio un año antes el segundo titulo........
Mola mucho eso de que no queráis debatir y os dediquéis a intentar ridiculizar y daros palmaditas unos a otros.
Que seria de la calidad del hilo si no fuese por vosotros :-|
por lo que veo alvarions y nucelar nos han abandonado


¿Y eso? ¿Ha pasado algo? Porque si es que compran con su dinero lo que creen mejor, la verdad, me parece perfecto. Yo por mi parte estoy encantado de que la gente tenga libertad para comprar lo que les hace ilusión, es más, es que simplemente pido eso para mí, que pueda comprar mi consola sin que se me menosprecie por ello. ;)
dios con 4 noticias como a cambiado el hilo! da gusto leer en el anonimato!! q putas ganas de q sea el 22 a las 9 de la mañana para estar en la puerta del gamestop esperando xDD
Todo el mundo está convencido de que Titanfall terminará saliendo en PS4 y, por tanto, no cuenta como exclusivo de One. Por las mismas razones, ¿debemos considerar a Deep Down exclusivo de PS4, o terminará saliendo en One? ¿o Capcom ha firmado un pacto de sangre con Sony?.
Me gusta el gorro que lleva nuestro moderador.... [qmparto] perdon por el offtopic....
Cuantos dias decís que faltan?
DarkneN escribió:Amén [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

jajajajajaja madre mia +11111
Ayudad un poco jod*r, en serio, que con un poco de ayuda esto se endereza ;)
Me gustaria saber donde se esconden hoy los CBOAT de turno, los Jeremy Conrad del Twitter y todos su secuaces que decian lindezas como que Battlefield 4 se veria muchisimo peor en One que en PS4 o que Titanfall seria una exclusiva temporal entre otras cosas. A este paso el SO de Xbox One para su lanzamiento irá de maravilla y el que dará problemas va a ser el de PS4, total, como se equivocan en el 90% de las cosas y la gente les sigue haciendo caso.
Lamentabla...
DarkneN escribió:Amén [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


lol
xD
Rebunloided escribió:Reacciones a la noticia:

- Da igual si lo jugaré en PC
- Da igual si para eso ya tengo el COD
- Da igual si no me gustan los juegos online
- Da igual si sólo es un COD con mechas

De todas formas, seguramente sigamos viendo gente que piense que será temporal, pero a esta gente les daremos unas palmaditas en la espalda y les diremos un complaciente "ea ea...ya pasó".


querras decir "ea ms...ya paso"
Lo has cojio? Cuñaaaaaaaaaaaaaao
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
ahona escribió:Mola mucho eso de que no queráis debatir y os dediquéis a intentar ridiculizar y daros palmaditas unos a otros.
Que seria de la calidad del hilo si no fuese por vosotros :-|

No entres en el trapo, deja que llenen otras 4 páginas de mofas, que como le sigas el juego ya van a ir a llorar y a molestar a moderación xq hay trolls en su hilo.
laleshe escribió:
Adama escribió:No sera la primera exclusividad que al cabo de un año o dos, sale en otra consola, las cosas como son.


Cierto. O no. Yo creo que Titanfall (2,3 ó 4) acabará siendo multi, pero a día de hoy, no es así. Si ya dudamos de las declaraciones de las propoias desarrolladoras, ya nos podemos ir a dormir.


Yo diría más: y es que como la saga salga rentable, me veo un nuevo caso Gears of War en la que continuarán pagando por la perpetuidad de la exclusiva entrega tras entrega (y seguro que siguiendo involucrándose en el título, como en éste que la estructura online está puesta íntegramente por MS).

dando todo el mundo por hecho que el primer titulo de la saga era exclusivo como se aseguro desde un principio


De que la gente se monte películas con la exclusividad perpetua de un título (como los que creían en la exclusividad temporal de Titanfall) a que MS lo afirme hay un abismo. No se puede afirmar que se miente cuando se dice por tanto, que en ningún momento hubo visos de exclusividad perpetua "oficial", sino que todo fueron sueños húmedos de los usuarios. Con Titanfall es bien distinto porque por lo pronto y antes de salir el juego, ya tanto A) MS a través de sus mandamases como B) el vicepresidente ejecutivo de EA, están diciendo que será exclusivo "por toda la vida del título" para One, 360 y PC. Por lo tanto no es ningún "chiste".
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Reacciones a la noticia:

- Da igual si lo jugaré en PC
- Da igual si para eso ya tengo el COD
- Da igual si no me gustan los juegos online
- Da igual si sólo es un COD con mechas

De todas formas, seguramente sigamos viendo gente que piense que será temporal, pero a esta gente les daremos unas palmaditas en la espalda y les diremos un complaciente "ea ea...ya pasó".


querras decir "ea ms...ya paso"
Lo has cojio? Cuñaaaaaaaaaaaaaao


[carcajad]
Godex escribió:
por lo que veo alvarions y nucelar nos han abandonado


¿Y eso? ¿Ha pasado algo? Porque si es que compran con su dinero lo que creen mejor, la verdad, me parece perfecto. Yo por mi parte estoy encantado de que la gente tenga libertad para comprar lo que les hace ilusión, es más, es que simplemente pido eso para mí, que pueda comprar mi consola sin que se me menosprecie por ello. ;)

no si no lo digo por menospreciar a nadie me caen bien por eso que es una pena y por supuesto que cada uno compra lo que cree mejor y no sere yo el que se meta con nadie por lo que compre
soyun escribió:Todo el mundo está convencido de que Titanfall terminará saliendo en PS4 y, por tanto, no cuenta como exclusivo de One. Por las mismas razones, ¿debemos considerar a Deep Down exclusivo de PS4, o terminará saliendo en One? ¿o Capcom ha firmado un pacto de sangre con Sony?.


Hostia, no jodas !!! Deep downgrade no lo quiero regalado ni en Games for Gold!
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Umbasa escribió:Me gustaria saber donde se esconden hoy los CBOAT de turno, los Jeremy Conrad del Twitter y todos su secuaces que decian lindezas como que Battlefield 4 se veria muchisimo peor en One que en PS4
Lamentabla...


Dado que el Battlefield es un juego eminentemente online y lo poco que se ha visto del online de One( el video de IGN) parece una chapuza inmunda igual se referian a ese apartado y no al modo campaña.

o que Titanfall seria una exclusiva temporal entre otras cosas.


Hasta hace dos dias todo el mundo daba pro supuesto que era multi, ahora dicen los desarrolladores que es exclusivo, veremos en que queda la cosa.......
Grinch escribió:
DarkneN escribió:Amén [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


lol
xD



Que grandes joder!!!! [jaja]
Queria pillarme la ps4 de salida, lo tenia clarisimo, pero debido a los retrasos de driveclub y watchdogs, y las pocas diferencias graficas del assassins de nueva gen me lo estoy replanteando seriamente.
Me gustaba la ps4 por los exclusivos de naughty dog, y sinceramente de los exclusivos de 360 tan solo me quedaba con el grandisimo forza y alan wake, pero veo que el panorama va a cambiar.
Asi que me parece ridiculo pillarme la ps4 de salida solo por el killzone.
De momento me atraen el forza y el ryse pero me gustaria tomarmelo con tranquilidad y decidir una vez esten ambas consolas en el mercado y demuestren catalogo y calidad, pero me joderia muchisimo una falta de stock, asi que no se si anular la reserva de la ps4 o cambiar la reserva de esta por la xbox one.
Na pero cuidado no salga titanfall: director edition y sea multi, comentado por el jefe maestro.

Que esa es otra en nada saldrá una petición de halo para que sea multi...
Imagenes de la Pre-Seasson de Kinect Sport Rivals

Imagen

Imagen

Dejo las demas en spoiler, para no saturar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me gusta mucho mas este diseño que ls pintas que se gastaban con los avatares.
Umbasa escribió:Me gustaria saber donde se esconden hoy los CBOAT de turno, los Jeremy Conrad del Twitter


Cuenta la leyenda que ahora viven en el desierto de Afganistán con una nueva identidad.
triki1 escribió:
Umbasa escribió:Me gustaria saber donde se esconden hoy los CBOAT de turno, los Jeremy Conrad del Twitter y todos su secuaces que decian lindezas como que Battlefield 4 se veria muchisimo peor en One que en PS4
Lamentabla...


Dado que el Battlefield es un juego eminentemente online y lo poco que se ha visto del online de One( el video de IGN) parece una chapuza inmunda igual se referian a ese apartado y no al modo campaña.

o que Titanfall seria una exclusiva temporal entre otras cosas.


Hasta hace dos dias todo el mundo daba pro supuesto que era multi, ahora dicen los desarrolladores que es exclusivo, veremos en que queda la cosa.......

Lo del online puede ser una build muy temprana, me extrañaria mucho que tras ver como es la campaña el multijugador fuese una chapuza, pero como ni tu ni yo sabemos nada dejemos que cuando salgan videos nuevos y el juego al mercado los hechos hablen por si solos [oki]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Forzimbras escribió:De que la gente se monte películas con la exclusividad perpetua de un título (como los que creían en la exclusividad temporal de Titanfall) a que MS lo afirme hay un abismo. No se puede afirmar que se miente cuando se dice por tanto, que en ningún momento hubo visos de exclusividad perpetua "oficial", sino que todo fueron sueños húmedos de los usuarios. Con Titanfall es bien distinto porque por lo pronto y antes de salir el juego, ya tanto A) MS a través de sus mandamases como B) el vicepresidente ejecutivo de EA, están diciendo que será exclusivo "por toda la vida del título" para One, 360 y PC. Por lo tanto no es ningún "chiste".


20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035

No tengo ganas de buscar mas, he puesto año 2010 y ésto me ha salido buscando en castellano,que seguro que de años anteriores habra tropecientas noticias del estilo sin traducir en referencias en IGN, Gamespot y demas gaitas.


Lo del online puede ser una build muy temprana, me extrañaria mucho que tras ver como es la campaña el multijugador fuese una chapuza, pero como ni tu ni yo sabemos nada dejemos que cuando salgan videos nuevos y el juego al mercado los hechos hablen por si solos [oki]


No lo pongo en duda que sea una build antigua, es mas, lo primero que he dicho al ver el video es que algo raro ocurre porque eso parecia de la Xbox 360.
charlybrown79 escribió:Queria pillarme la ps4 de salida, lo tenia clarisimo, pero debido a los retrasos de driveclub y watchdogs, y las pocas diferencias graficas del assassins de nueva gen me lo estoy replanteando seriamente.
Me gustaba la ps4 por los exclusivos de naughty dog, y sinceramente de los exclusivos de 360 tan solo me quedaba con el grandisimo forza y alan wake, pero veo que el panorama va a cambiar.
Asi que me parece ridiculo pillarme la ps4 de salida solo por el killzone.
De momento me atraen el forza y el ryse pero me gustaria tomarmelo con tranquilidad y decidir una vez esten ambas consolas en el mercado y demuestren catalogo y calidad, pero me joderia muchisimo una falta de stock, asi que no se si anular la reserva de la ps4 o cambiar la reserva de esta por la xbox one.



Esa decision depende unicamente de ti y tus gustos, pero comprarse un sistema por posibles juegos, y no por juegos tangibles, siempre me ha parecido un error.
A las malas, pilles la que pilles, siempre podras pillarte la otra mas tarde, mucho mas rebajada y con mas catalogo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy guapas las imágenes de la Pre-Seasson del Kinect Sports. Gracias por compartirlas Nosferatux.

[oki]
charlybrown79 escribió:....


Si no tienes mucha prisa, espera a finales de mes y podrás leer reviews a mansalva. En cuanto a falta de stock, pondría la mano en el fuego que verás pilas y pilas de consolas, no creo que corra tanto dinero como para que sea difícil encontrar una u otra ;)
jos1to escribió:
Godex escribió:
por lo que veo alvarions y nucelar nos han abandonado


¿Y eso? ¿Ha pasado algo? Porque si es que compran con su dinero lo que creen mejor, la verdad, me parece perfecto. Yo por mi parte estoy encantado de que la gente tenga libertad para comprar lo que les hace ilusión, es más, es que simplemente pido eso para mí, que pueda comprar mi consola sin que se me menosprecie por ello. ;)

no si no lo digo por menospreciar a nadie me caen bien por eso que es una pena y por supuesto que cada uno compra lo que cree mejor y no sere yo el que se meta con nadie por lo que compre


Te adelantas a los acontecimientos [ginyo]
Sigue sin parecerme un gran juego el Kinect Sport rivals y dudo que el control sea tan preciso como con el mando pero ya no parece ser el típico juego kinect chapuza para ver si pueden venderselo a los niños por 70€ copiando a Nintendo.

Aun así seguro que cuenta con muy pocas opciones.
triki1 escribió:
20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035


Exacto, y cuando salió el 2 y hasta el 3, el 1 siguió siendo exclusivo hasta...¿El Mass Effect Trilogy? ¿Cuantos años pasaron?

A este paso la exclusividad se acabará cuando saquen otra trilogía después de haber salido ya Titanfall 3 (dentro de 7-8 años), cuando ya estemos por aquí con la Xbox Two [carcajad]
Yo tambien voy a pillar la juanita de lanzamiento, el unico que me gusta de ps4 de momento sin contar multis, es el the order 1866, y a saber cuando sale asi que la one+ryse+bf4+fifa, saludos.
-¿Donde estan los downgrades?
- Sigue buscando!

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Umbasa escribió:-¿Donde estan los downgrades?
- Sigue buscando!

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Umbasa escribió:-¿Donde estan los downgrades?
- Sigue buscando!

Imagen

[qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:
20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035


Exacto, y cuando salió el 2 y hasta el 3, el 1 siguió siendo exclusivo hasta...¿El Mass Effect Trilogy? ¿Cuantos años pasaron?


No me salgas ahora por peteneras, me estabas asegurando que lo de la exclusivdad del MAss Effect no eran mas que sueños humedos de los usuarios y que MS no habia dicho nunca nada al respecto y yo te he demostrado que eso no es asi y te he puesto solo el resultado de lo primero que sale mirando el año 2010 buscando en castellano, habra otros cuentos mas resultados seguro de años anteriores donde algun mandamas de Ms asegurase lo mismo.
Menudo puntazo de exclusividad! Gran jugada de MS ante uno de los posibles pelotazos de la gen. Me estoy partiendo, en el foro de la meribilis con lo de siempre "meh! lo jugaré en PC/ meh! sale en PC y no es exclusivo/ meh! no es para tanto, un COD con mechas" [plas] [qmparto] que tristessss!
triki1 escribió:
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:
20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035


Exacto, y cuando salió el 2 y hasta el 3, el 1 siguió siendo exclusivo hasta...¿El Mass Effect Trilogy? ¿Cuantos años pasaron?


No me salgas ahora por peteneras, me estabas asegurando que lo de la exclusivdad del MAss Effect no eran mas que sueños humedos de los usuarios y que MS no habia dicho nunca nada al respecto y yo te he demostrado que eso no es asi y te he puesto solo el resultado de lo primero que sale mirando el año 2010 buscando en castellano, habra otros cuentos mas resultados seguro de años anteriores donde algun mandamas de Ms asegurase lo mismo.



No seais cansinos,que no se muere nadie porque el Titanfall sea exclusivo coño.
ElBarquero escribió:Menudo puntazo de exclusividad! Gran jugada de MS ante uno de los posibles pelotazos de la gen. Me estoy partiendo, en el foro de la meribilis con lo de siempre "meh! lo jugaré en PC/ meh! sale en PC y no es exclusivo/ meh! no es para tanto, un COD con mechas" [plas] [qmparto] que tristessss!


Que no es exclusivo oye, hazles caso (aunque lo hayan dicho tanto MS como EA)...

Solo veo que al final estaremos todos jugando mientras otros seguirán pasando años poniendo velas y rezándole a la virgen de la Macarena por que llegue el momento en que puedan hacerlo. TRUE STORY.
victor0183 escribió:
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:


No me salgas ahora por peteneras, me estabas asegurando que lo de la exclusivdad del MAss Effect no eran mas que sueños humedos de los usuarios y que MS no habia dicho nunca nada al respecto y yo te he demostrado que eso no es asi y te he puesto solo el resultado de lo primero que sale mirando el año 2010 buscando en castellano, habra otros cuentos mas resultados seguro de años anteriores donde algun mandamas de Ms asegurase lo mismo.



No seais cansinos,que no se muere nadie porque el Titanfall sea exclusivo coño.

Es que parece que las exclusividades para siempre solo pueden existir en "la pley"
defensivepepe escribió:Sigue sin parecerme un gran juego el Kinect Sport rivals y dudo que el control sea tan preciso como con el mando pero ya no parece ser el típico juego kinect chapuza para ver si pueden venderselo a los niños por 70€ copiando a Nintendo.

Aun así seguro que cuenta con muy pocas opciones.


Lo bueno es que dan la demo larga, así podremos probar bien la cosa. No será el típico juego de 70€ a ciegas, el que se le compre sabrá bien en qué se gasta los euros. Además, si resulta algo infantil, te aseguro que esta demo va a ser el éxito de los críos en Navidades, los críos enviciados con el rivals por las tardes y el padre por la noche con el forza, ;)
Al final el battlefield 4 en cual se ve mejor ? solo por curiosidad.
Amos que ya queda poco!!!
febopedu escribió:Al final el battlefield 4 en cual se ve mejor ? solo por curiosidad.
Amos que ya queda poco!!!


resuminedo, lo mejor es esperar a la version final del juego.
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:
20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035


Exacto, y cuando salió el 2 y hasta el 3, el 1 siguió siendo exclusivo hasta...¿El Mass Effect Trilogy? ¿Cuantos años pasaron?

A este paso la exclusividad se acabará cuando saquen otra trilogía después de haber salido ya Titanfall 3 (dentro de 7-8 años), cuando ya estemos por aquí con la Xbox Two [carcajad]


Puede ser, aunque dudo que en 7 - 8 años los servidores sigan abiertos y es solo online xd
febopedu escribió:Al final el battlefield 4 en cual se ve mejor ? solo por curiosidad.
Amos que ya queda poco!!!


No es querer acumular mensajes, aún no gano dinero con ello [carcajad] , sinceramente, míralo tú mismo,

noticia_battlefield-4-xbox-one-vs-ps4-vs-pc-actualizada_22658

o ve a multi; hoy ha habido lío en el hilo con eso y sería mejor no continuar con el tema ;)
febopedu escribió:Al final el battlefield 4 en cual se ve mejor ? solo por curiosidad.
Amos que ya queda poco!!!


En ninguna . Mira video s y demas y juzga tu mismo que eres el que se compra el juego.
morenu_1989 escribió:
Forzimbras escribió:
triki1 escribió:
20 segundos he tardado.........

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 24/1663035


Exacto, y cuando salió el 2 y hasta el 3, el 1 siguió siendo exclusivo hasta...¿El Mass Effect Trilogy? ¿Cuantos años pasaron?

A este paso la exclusividad se acabará cuando saquen otra trilogía después de haber salido ya Titanfall 3 (dentro de 7-8 años), cuando ya estemos por aquí con la Xbox Two [carcajad]


Puede ser, aunque dudo que en 7 - 8 años los servidores sigan abiertos y es solo online xd


Quien sabe, a lo mejor también en 7-8 años Microsoft pierde la exclusividad de sus servidores (que son sobre los que está construido el juego) [qmparto]
Yo solo digo que si la exclusividad es como Mass Effect, eso es exclusivo. Pues cuando el usuario de PlayStation 4 juegue a Titanfall, yo ester jugando a Titanfall 4.
143083 respuestas