Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La verdad que la exclusiva de Titanfall es un golpe bastante duro de Microsoft,han estado listos,sin duda.
Magnarock escribió:
Grinch escribió:Jhonny cuando llegue titanfall 2 hablamos de eso. Que aun recuerdo los comentarios de . : no descartamos que salga en otras plataformas y el coñazo que se dio.
lo que se sabe es que TITANFALL es exclusivo.

TITANFALL 2 no se sabe.

Que esto ya parece la serpiente que se come la cola.


TITANFALL exclusivo. y el 2 no se sabe no contesta. punto


¿Y Titanfall 6? ¿como anda el desarrollo?


ese sale hasta en 3ds .
JhOnNY_HD escribió:
victor0183 escribió:Perdo,pero me parece tremendo!!!! XD XD XD

Imagen



Imagen
Imagen

Hasta siempre amigos :cool:

Esto ultimo lo dijiste ayer con otras palabras y veo que no lo has hecho,y sobre lo otro titanfall 1 exclusivo,ahora si,lo que venga despues dios dira
Yo sigo echando en falta un juegazo de Epic Games con su Unreal Engine 4 y me da que igual hasta el próximo E3 no sueltan prenda de lo que tengan entre manos [snif].
SCREAM25 escribió:Yo sigo echando en falta un juegazo de Epic Games con su Unreal Engine 4 y me da que igual hasta el próximo E3 no sueltan prenda de lo que tengan entre manos [snif].


El Fable Legends ha salido hoy una noticia en Meri que dice que se está haciendo con UE 4. Debemos esperar graficazos.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/el-director-de-fable-legends-encantado-con-el-unreal-engine/45366/1923632
SCREAM25 escribió:Yo sigo echando en falta un juegazo de Epic Games con su Unreal Engine 4 y me da que igual hasta el próximo E3 no sueltan prenda de lo que tengan entre manos [snif].



Yo también sigo esperando algo de Epic que no se sabe nada. ¿Porque sigue existiendo Epic no? [qmparto] [qmparto]
SCREAM25 escribió:Yo sigo echando en falta un juegazo de Epic Games con su Unreal Engine 4 y me da que igual hasta el próximo E3 no sueltan prenda de lo que tengan entre manos [snif].


Dejalosss que me voy a arruinar con la one a este paso.... dejalos que pase un tiempo hasta que anuncien algo xD
REYSHARK escribió:
SCREAM25 escribió:Yo sigo echando en falta un juegazo de Epic Games con su Unreal Engine 4 y me da que igual hasta el próximo E3 no sueltan prenda de lo que tengan entre manos [snif].



Yo también sigo esperando algo de Epic que no se sabe nada. ¿Porque sigue existiendo Epic no? [qmparto] [qmparto]


Coño, ¡¡dadles un poco de margen para el segundo año de vida de la consola, oh!!

A este paso nos van a sacar 15 AAA exclusivos el primer año y no hay cartera que resista eso... XD XD
jose juan escribió:Esto ultimo lo dijiste ayer con otras palabras y veo que no lo has hecho,y sobre lo otro titanfall 1 exclusivo,ahora si,lo que venga despues dios dira


Si si y cumpliré con lo que e dicho esta mañana me da pena porque era el hilo que mas comentaba, un troll menos podéis sacar el champan
Tranquilos que quedan juegos para aburrir.
Yo en especial quiero ver lo de Black Task. [plas]
vicent906 escribió:
Se te echara de menos [beer]


Habla por ti hahahaha
Yo le pongo hasta esto para que se vaya .
Imagen
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Esto ultimo lo dijiste ayer con otras palabras y veo que no lo has hecho,y sobre lo otro titanfall 1 exclusivo,ahora si,lo que venga despues dios dira


Si si y cumpliré con lo que e dicho esta mañana me da pena porque era el hilo que mas comentaba, un troll menos podéis sacar el champan


Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Que burrada 1.8 GB la actualización Day One!! Me da que estaré 1 hora para descargarla [mamaaaaa] , son rumores pero ya lo he leido en varios tweets diferentes.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
1.8gb? Pues si no van mal los servidores y mi internet tiene un día bueno (últimamente falla mucho :S) en menos de 10 minutos la tendría bajada.
Un saludo
SCREAM25 escribió:Que burrada 1.8 GB la actualización Day One!! Me da que estaré 1 hora para descargarla [mamaaaaa] , son rumores pero ya lo he leido en varios tweets diferentes.


Es para las texturas en 1080p . [+risas]
una pregunta la ip que seria de EA o de respawn? porque creo que esto es un poco como lo que paso con sakaguchi la ip seria de EA aunque respawn quisiera hacer continuación en teoria la ip es de EA no?
victor0183 escribió:La verdad que la exclusiva de Titanfall es un golpe bastante duro de Microsoft,han estado listos,sin duda.

Por si no lo sabes Titanfall sale para pc, de exclusivo nada.
SCREAM25 escribió:Que burrada 1.8 GB la actualización Day One!! Me da que estaré 1 hora para descargarla [mamaaaaa] , son rumores pero ya lo he leido en varios tweets diferentes.

Si son 1.8 gigas, con 15 mb de velocidad creo que se me descargaria en 20 minutos aprovechando todo el ancho de banda. Tampoco me parece tanto, eso sí... dos gigas menos en el disco duro.
triki1 escribió:Despues de situaciones como la del Mass Effect yo no se como la gente puede tener los cojones de hablar seguro de "exclusivas" por parte de thirds.........

Ya ya, como se nota que eres de los que aseguraban que era "temporal, todo el mundo lo sabe" y que ha salido un comunicado oficial que te deja fuera de juego.

Otra vez no se aseguran cosas antes de hora, asi luego no hay que hacer DC absurdo.
morfeon escribió:
victor0183 escribió:La verdad que la exclusiva de Titanfall es un golpe bastante duro de Microsoft,han estado listos,sin duda.

Por si no lo sabes Titanfall sale para pc, de exclusivo nada.


Me refiero en consolas,hay que explicarlo todo coño. XD
Si,se que sale también en la 360,pero me refiero en concreto entre One y su máxima "rival".

Sobre pc no comento porque no es el lugar y no creo que en este foro le interese a nadie.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Antes de que me editen ya edito yo :P
Un saludo
victor0183 escribió:
morfeon escribió:
victor0183 escribió:La verdad que la exclusiva de Titanfall es un golpe bastante duro de Microsoft,han estado listos,sin duda.

Por si no lo sabes Titanfall sale para pc, de exclusivo nada.


Me refiero en consolas,hay que explicarlo todo coño. XD
Si,se que sale también en la 360,pero me refiero en concreto entre One y su máxima "rival".

Sobre pc no comento porque no es el lugar y no creo que en este foro le interese a nadie.

Por eso deja de ser un juego exclusivo, porque los de ps4 lo pueden jugar sin tener la xboxone.
De todas formas no os preocupeis que TitanFall es por definicion saga anual o bianual o poco mas, y a la que aparezca TitanFall2 probablemente sera inevitable que sea multi. No hay ninguna razon para pensar que tengan que romper la exclusividad de TF1 en un futuro lejano cuando ya se jugara a sus sucesores y esos se habran tenido que renegociar o hacer multi.

Asi que no lloreis que probablemente podreis jugar sus nuevas versiones, pero vamos que TitanFall (1) es exclusivo de MS o de xbox en nextgen, y quien dijo que sabia que no era asi mintio.
morfeon escribió:Por eso deja de ser un juego exclusivo, porque los de ps4 lo pueden jugar sin tener la xboxone.


Pero no con ps4.
EXCLUSIVO DE ONE SOBRE SU RIVAL DIRECTA.
EL movimiento de Microsoft va destinado a los jugadores que solo van a tener consola,One o la otra,esa es la gracia del movimiento con Titanfall.
No te centres en la palabra exclusiva,que parece molesta le leche,tienes que mirar mas lejos.
keevviiiinn escribió:
morfeon escribió:Por eso deja de ser un juego exclusivo, porque los de ps4 lo pueden jugar sin tener la xboxone.


Pero no con ps4.

A la ps4 que le den, yo digo que el juego no es exclusivo.
Yo lo jugaré en pc por que me interesa xD el bayonetta ya me jodera mas me tocara pedir una wii u por mucho pc que tenga xD
Lo mas honesto seria decir que el juego es exclusivo en plataformas de Microsoft.
Por lo tanto no sale en PS3, PS4, Wii U, Mac... y lo que mas pueda haber por ahi.
Creo que la peña no sabe diferenciar entre exclusivo y exclusivo en consola, y se agarra a lo ultimo que queda "Lo juego en PC"

¿Acaso no es solo para sistemas microsoft?

Sale en otra plataforma que no sea bajo Microsoft? No, por lo tanto es exclusivo.
Sale solo en consola? No, por lo tanto no es solo exclusivo en consola.
Y tercera opción, ¿sale en otra consola que no sea de Microsoft? No

Elijas lo que elijas es exclusivo de consolas xbox si o si, que mania de meter el PC por el medio, un pc no es una consola.
El Uncharted no es exclusivo, porque puedo jugarlo sin la pley, en la vita.
Si el titan sera exclusivo todos lo sabemos pero no escocera por que se puede jugar en otros sitios que no sea una consola,cuando salga el fable legends entonces me tocara comprarla salu2
la one en el tour de atlanta si alguien tradujese bien los coment de la peña molaria xD
http://www.youtube.com/watch?v=lVyi1Z6uFgk
sylver escribió:Si el titan sera exclusivo todos lo sabemos pero no escocera por que se puede jugar en otros sitios que no sea una consola,cuando salga el fable legends entonces me tocara comprarla salu2



No mezcles peras con manzanas , no es lo mismo, aquí de lo que se trata es que no lo juegues en la otra consola. A mi como si killzone sale en pc , android o pericodelos palotes, no podre jugarlo en la ONE, que es de lo que tratan las exclusividades, que veo que seguís sin enteraros o no queréis.
klaatu barada nikto....salu2
Se que esto caera en saco roto pero...

Yo tengo un pc mas o menos igual que la one y la one ( un suponer)

Cuando llegue titanfall podre jugarlo en la consola ? si
Cuando llegue titanfall podre jugarlo en el pc ? no lo se.


Ahi esta la diferencia. No sabemos los requisitos del titanfall en pc mientras que en consola ira si o si.
En caso de que haya un titanfall 3
Podre jugar a titanfall 3 en la misma consola ? si
Podre jugarlo en el mismo pc? ya te digo yo que ni de coña. Hara falta actualizarlo.

He ahi las diferencias Pero aun asi y siendo mi ultimo post sobre este tema no se pq AUN se sigue metiendo el pc por medio.
Un saludo . Buenas noches
morfeon escribió:
victor0183 escribió:
Me refiero en consolas,hay que explicarlo todo coño. XD
Si,se que sale también en la 360,pero me refiero en concreto entre One y su máxima "rival".

Sobre pc no comento porque no es el lugar y no creo que en este foro le interese a nadie.

Por eso deja de ser un juego exclusivo, porque los de ps4 lo pueden jugar sin tener la xboxone.



Pues como casi todo el catalogo indie y de F2P de Ps4, que estan desde hace tiempo o estaran tambien en PC y nadie va dando la brasa por ello xDD
Tambien se puede jugar al Dragons Crown sin tener una PS3, pero es exclusivo de sistemas Sony, que se os olvida que el puto Windows existe, es una realidad tangible, esta en la mayoria de hogares y es de Microsoft, y todo lo que sale en windows hay que certificarlo.

Lo que no tiene sentido es relegar el Titanfall a un "lo jugare en PC" y luego comerse el BF4 a 900p, jaggies, popping y framerate bamboleante en una consola.
Ojo, no tiene sentido si de verdad usas el PC para jugar, para echar mierda en foros todo vale, incoherencia al poder.
yo solo espero que algún día en este hilo de " xboxone" no se hable de ps4....no se a los demás pero a mi ps4 me da exactamente igual...
Thirteen escribió:yo solo espero que algún día en este hilo de " xboxone" no se hable de ps4....no se a los demás pero a mi ps4 me da exactamente igual...


Yo creo que aquí la gente está rebotada porque no sale (de primeras) para PS4
No, a todos los fanboys de Sony PS les desagrada… saludos.
esta claro que cualquier juego del nivel de este que no salga en ps es normal que no agrade pero no hay que dar tantas vueltas...

En fin sigamos con one. ;)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mi titanfall me encanta, desde casi el primer día me da en la nariz que será mi nuevo juego de disparos online (Pese a que ya estoy jugando al innombrable 4 a 1920 x 1080 en ultra xD), pero al salir en one y en pc seguramente me decante por comprarlo en pc, porque me es más cómodo, y estoy muy acostumbrada al teclado/ratón para shooters. Es más, el rendimiento de bt4 era para mi más curiosidad que otra cosa, porque sabía que lo jugaría en pc, estaba reservado desde hacía tiempo.

Sin embargo Ryse y Dead rising me obligan a comprarme la consola y me parecen una delicia ambos. Vamos que si titanfall fuera exclusivo one, tendría que comprarlo en one, pero estando en pc ya lo jugaré seguramente allí.

Manolinmx de verdad no es necesario exaltar a nadie ni nada, me meto en este foro leo tu mensaje y tela, me meto en el otro leo el mensaje que ha puesto allí el que se fue y tela también, no hay manera de entrar a uno de los dos sin que alguien lance pullas al otro lado [buuuaaaa]
Titanfall "de por vida" xDDD.Con esto y dejando claro ayer que la one va dar muchas sorpresas,
MS lo esta haciendo bien cada vez va a mas!! ,oigo como se apretan los culos(50% menos potente....SIIIIII..xD)Que ganas gente !! Ya falta menos!!!Saludos
Bueno uo probe en su dia la one en el tgs y que decir me encanto, pero he de reconocer que una consola que vale 500 eurazos deberiamos exigirla un minimo y me esta dando la sensacion que ya desde su fecha de salida sale un ppquito desfasada respecto hardware y eso es imperdonable por parte de microsoft costando nada mas y nada menos que 500 eurazos, mucha optimizacion y todo lo que tu quieras pero yo quiero pruebas y de momento lo que estoy viendo no me convence del todo.

Espero que la cosa mejore por que estoy un poco chofff despues de lo del battlefield es mas se dijo que en el need for speed habria diferencias entre las consolas y ya estoy viendo para cual se va a decantar la mejor version y eso no me mola nada.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Daniel sam escribió:Bueno uo probe en su dia la one en el tgs y que decir me encanto, pero he de reconocer que una consola que vale 500 eurazos deberiamos exigirla un minimo y me esta dando la sensacion que ya desde su fecha de salida sale un ppquito desfasada respecto hardware y eso es imperdonable por parte de microsoft costando nada mas y nada menos que 500 eurazos, mucha optimizacion y todo lo que tu quieras pero yo quiero pruebas y de momento lo que estoy viendo no me convence del todo.

Espero que la cosa mejore por que estoy un poco chofff despues de lo del battlefield es mas se dijo que en el need for speed habria diferencias entre las consolas y ya estoy viendo para cual se va a decantar la mejor version y eso no me mola nada.


Debes estar mirando vídeos y noticias de la colecovision, entonces. Porque si Ryse, Forza, DR3, KI y PS están desfasados apaga y vámonos. Y todas estas tonterías porque una empresa ha querido sacar un juego deprisa y corriendo. Cuando esto le pasó a Sony hace 6 años la gente defendía la consola a capa y espada. No entiendo como no pasa con la One ahora.
Hay crónica sobre la visita de la Xbox One an Atlanta... vaya hype!

Por cierto, se ven pocos segundos del multi de Battlefield 4 y luce más que bien:
http://www.youtube.com/watch?v=lVyi1Z6uFgk
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
NeCLaRT escribió:
triki1 escribió:Despues de situaciones como la del Mass Effect yo no se como la gente puede tener los cojones de hablar seguro de "exclusivas" por parte de thirds.........

Ya ya, como se nota que eres de los que aseguraban que era "temporal, todo el mundo lo sabe" y que ha salido un comunicado oficial que te deja fuera de juego.

Otra vez no se aseguran cosas antes de hora, asi luego no hay que hacer DC absurdo.


Y yo te sigo diciendo que no se puede asegurar de antemano que ningun juego third es exclusivo total, lo diga quien lo diga, suficientes antecedentes tenemos en esta industria como para decir lo contrario..... recordamos por ejemplo al Mikami diciendo que se cortaria la cabeza si el Resident 4 saliese en otra plataforma que no fuese la Cube?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
143083 respuestas
Archivado
Volver a General