Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo solo espero que al menos titanfall llegue a los 1080p y 60fps, sin tener una campaña que lo lastre y sin ser un referente grafico ya pueden alcanzarlos bien...

A mi que sea exclusivo me da igual, ni siquiera se si lo compraré, pero ponerse a burlarse de la gente por esto me parece ridiculo, tanto por una parte como por la otra
La página anterior es para enmarcarla enterita. Mira que os han repetido una y mil veces que dejéis de echaros mierda unos a otros, pero parece que no hay manera.
xufeitor escribió:La página anterior es para enmarcarla enterita. Mira que os han repetido una y mil veces que dejéis de echaros mierda unos a otros, pero parece que no hay manera.


Imagen

[carcajad]
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
Es que lo que opine de la mayoria de los usuarios de este hilo no veo que tenga mucho que ver con el comentario que he hecho respecto a la exclusiva. Por cierto, un honor que te hayas molestado en hacer una busqueda sobre mis comentarios XD. Y otra cosa, ¿ donde dan por aqui los carnet para ser o no troll? Curioso que digas lo de PS3, cuando me compre 3 Xbox originales y para mas señas tengo por aqui una Xbox 360 de lanzamiento y un Dev Kit de dicha consola pero oye, sigamos asi, catalogando de troll a cualquiera que diga algo minimamente en contra de la corriente de este hilo XD

Imagen
Editado por ahona. Razón: Quote
No acabo de entender como la gente se alegra tanto que un juego no salga en la consola vecina. ¿Se disfruta más por ser exclusivo?

A veces pienso que la gente dedica mas tiempo a trolear que a jugar.
Me autocito, por si alguien sabe la respuesta:

setien escribió:Una pregunta, el tamaño de la cajas de los juegos va a ser tamaño dvd o bluray, es porque estoy empezando a buscar fundas para que no se estropeen.

Un saludo.


PD: Que tranquilo esta el dia hoy, parece que los inseders de neogaf han dormido hasta tarde [chulito]
Sinceramente me importa dos mierdas si la gente que se va a comprar la ps4 no puedan catar el titanfall en esta consola, lo que realmente me importa es que saldra para mi xbox one y lo podre disfrutar al maximo. Ganas de Titanfall y battlefield 4 [amor] [amor] [amor] [amor]
Q pesados con la mierda d si es exclusivo o no.
Son ganas de tocar las narices y ganas d crear polémica constante.
Cuando no hay rumores inventados siemprense busca algo paraq no estemos en paz.
Caso Cero, q hablen luego, una vez haya salido y cuando haya puesto el disco en la One...
Guilendur escribió:Q pesados con la mierda d si es exclusivo o no.
Son ganas de tocar las narices y ganas d crear polémica constante.
Cuando no hay rumores inventados siemprense busca algo paraq no estemos en paz.
Caso Cero, q hablen luego, una vez haya salido y cuando haya puesto el disco en la One...


+1, si no fuera porque me interesa mucho estar al día de cara al lanzamiento ni entraría en el hilo de la cantidad de gente que se dedica a malmeter o desviar el hilo porque están aburridos... A mas de uno le vendría bien invertir su tiempo en cosas mas productivas...
setien escribió:Me autocito, por si alguien sabe la respuesta:

setien escribió:Una pregunta, el tamaño de la cajas de los juegos va a ser tamaño dvd o bluray, es porque estoy empezando a buscar fundas para que no se estropeen.

Un saludo.


PD: Que tranquilo esta el dia hoy, parece que los inseders de neogaf han dormido hasta tarde [chulito]


Pues he estado mirando por la Net y nada no hay mucho que decir sobre el tamaño he pillado un par de fotos pero bueno hay las dejos aver que dicen ustedes si son mas de DVD o de bluray.

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo


Ya ves, ese juego esta cubierto por una capa de misterio que flipas xD, yo quiero ver tanto gameplay como la conexión con la serie de tv (eso me parecio un WTF) o el jueguillo de Black Tusk
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo


Podrás jugarlo en PC tambien. No hay tanto drama. Sobre jugadores creo que eran 8vs8, pero se especula que ese solo es un modo de juego y que en otros modos de juegos se podrá jugar con mas. Los mapas son grandes, pero no tan bastos coimo en Battlefield. Al primar la velocidad y el dinamismo no hacen fa.ta ser extremadamente extensos.
un saludo
Que difícil se hace seguir el hilo por la cantidad de mensajes por hora.

Nunca he sido un graphics whore, pero me gusta que cuanto mejor luzca el juego mejor.

Para mí lo que se ha mostrado de BF4 en singleplayer me vale, que preferiría que se viese como en PC en Ultra o mejor, claro pero con eso para mí es un salto vieniendo de Xbox 360. Pero sobretodo me interesa el multijugador porque el vídeo que he visto me ha parecido poco salto respecto a la 360, espero que fuese una versión muy antigua. Entre otras cosas porque me compro la consola por este juego si finalmente no es la plataforma que mejor se ve no me importa si cumple mis expectativas, básicamente porque hay otros motivos por los que me interesa tenerlo en One: mando, confianza en el Live (hoy por hoy), el sistema de parties, amigos que se la pillan, etc y por qué no la integración con Kinect si se hace bien (aunque esto último es secundario).

Respecto a Ryse, qué decir que no se haya comentado sobre su calidad, pero me esperaré a la jugabilidad, porque ya pequé en su día con el Assassins Creed, muy bonito visualmente pero no me entusiasmó como juego que es lo que importa.

Ahora bien, creo que el oficial que está por encima de Marius Titus es un antepasado de Major Nelson, un p**o creador de hype, primero con el "Rome is Powaaa" y ahora con "Fight for your father, fight for your legend, fight for Rome...!" me dan ganas de comprármelo de salida.

http://youtu.be/qnce_mKlmpw?t=1m23s

PD: quién es la modelo en la que se basa la rubia del minuto 1:14 que me gustaría conocerla [+risas]

Un saludo.
Joder más de 20 páginas en un momento sólo por la exclusividad del Titanfall. Que bárbaro :O

Entre los exclusivos y los 6 videos que se han puesto del SP de BF4 en su hilo, estoy (ya lo estaba) muy tranquilo porque demuestra que según le vayan pillando el punto a usar las diferentes cosas que trae XOne se van a hacer juegos cojonudos.

El SHAPE me tiene enamorado, así de simple, volver a tener sonido por hardware y vaya como se nota. Y luego pues el tipo de balanceo que tiene la XOne creo que me va a gustar más el tipo de juego que puede ofrecer, sub-1080p pero se puede permitir más carga de juego, por mayor CPU y estar ésta más descargada. Que a día de hoy una CPU 8-núcleos a 1,6GHz con tareas adicionales por hacer (sonido) no sea el límite, no quiere decir que dentro de 3-4 años no lo sea para el tipo de juego que se plantee. O incluso podemos verlo con que los exclusivos de XOne se plantearán para usar esta CPU adicional, por lo que habrá que verlos.

Con esto sólo quiero decir que el sistema equilibrado de XOne es más de mi gusto, por eso la elegí entre otras, aparte de los juegos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tengo que elegir entre este NFTS o una tarjeta Gold. Creo que me voy a quedar sin Gold hasta reyes....
eloskuro escribió:
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo


Podrás jugarlo en PC tambien. No hay tanto drama. Sobre jugadores creo que eran 8vs8, pero se especula que ese solo es un modo de juego y que en otros modos de juegos se podrá jugar con mas. Los mapas son grandes, pero no tan bastos coimo en Battlefield. Al primar la velocidad y el dinamismo no hacen fa.ta ser extremadamente extensos.
un saludo


En PC me lo había planteado también pero tendrá que probarlo antesa ver cómo tira que mi PC tiene sus añitos.

8vs8 me vale, es un juego muy dinámico por lo visto en los vídeos y más jugadores podrían hacer que se volviese caótico. Todo el tema de los mechas y demás es lo que más me llama la atención, si está bien currado se puede convertir en un nuevo referente de los multijugadores.

Saludos!
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!


Bueno, tampoco hay que ensañarse con el CBOTE ese... ¡¡sólo se equivocó en una letra, en una simple "a"...!! No es pa' tanto...

Quería decir realmente "exclusiva atemporal". Un descuidillo de nada. ¿Quién no se ha equivocado tecleando alguna vez...?.
La verdad es que si implementan bien los mechas en Titanfall (puntos fuertes y flacos) le puede dar un componente estratégico muy importante. Espero que no sea pillar un mecha y ya seas un semidios.

Con una buena mezcla entre ese punto de estrategia y por otro lado, la gran velocidad que tiene el juego, puede salir un pedazo de juego.
Noticia extraída de SomosXbox. Interesante la comparativa del último párrafo XD .

Albert Penello: "El frenesí de noticias y el drama están nublando la lógica y la razón"

Los continuos y negativos rumores que han rodeado a la nueva consola de Microsoft desde su anuncio, y ha pocos días del lanzamiento a nivel mundial la rumorología ha aumentado de forma exponencial. Tanto es así que el mismísimo Albert Penello, responsable de la división de Xbox en Microsoft, ha tenido que salir a la palestra y realizar unas interesantes declaraciones:
"En estos momentos está teniendo lugar un fenómeno muy extraño, el frenesí de noticias y el drama están nublando la lógica y la razón", detrás de la escena no está sucediendo nada tan interesante como la gente le gusta creer. Estamos a un mes del lanzamiento, y la gente está trabajando duro para eliminar los últimos bugs".

"Sé que la gente está emocionada. Lo siento, pero las cosas están lejos de ser tan graves, dramáticas o emocionantes como a todo el mundo le gustaría creer. Es por esto que no estoy comentando cada rumor que aparece, porque todo lo que veo es drásticamente exagerado comparado con la realidad".

Penello se refiere a los últimos rumores aparecidos en Internet, afirmando que los errores con el sistema operativo de Xbox One estaban causando grandes quebraderos de cabeza en Microsoft. Fuentes de Kotaku dicen que la versión más reciente del SDK de Xbox One esta "muy verde", provocando que los desarrolladores tengan que pasar sus juegos por un nuevo proceso de certificación.Microsoft ha negado todos estos rumores y dicen estar "camino de un gran lanzamiento. Estamos en las etapas finales de desarrollo y las cosas van por buen camino. Los juegos están pasando el proceso de certificación. También nos sentimos muy bien con Xbox Live. Hemos construido una gran experiencia multijugador durante más de 10 años y Xbox Live para Xbox One será mejor que nunca".También en Reddit pero en otra conversación, un desarrollador de Xbox One afirma que son los medios de comunicación e Internet los responsables de esta locura, que presenta información errónea como noticias.

"Es como si Xbox One se hubiera convertido en Britney Spears, cuando cada parte de su vida estaba bajo una vigilancia constante por parte de los medios de comunicación / paparazzi, cada detalle, relevante o no puede ser asumido, alimentado y digerido en las redes sociales, para emerger como una bestia completamente nueva en el lapso de un día"."El lanzamiento de una consola es enorme y complicado. Cada producto tiene y tendrá errores durante toda su vida útil. Supongo que los medios de comunicación tienen que excavar en busca de paja para crear contenido para sus lectores".
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo


Colega pillate la Onen y únete a la comunidad!! XD
No te arrepentirás!!
Harás unos vicios al Titan q bajará la tapa!!

Este juego romperà la balanza a fabor d One, y si no ya se verá!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pad Fighter 430 escribió:
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!


Bueno, tampoco hay que ensañarse con el CBOTE ese... ¡¡sólo se equivocó en una letra, en una simple "a"...!! No es pa' tanto...

Quería decir realmente "exclusiva atemporal". Un descuidillo de nada. ¿Quién no se ha equivocado tecleando alguna vez...?.


[qmparto]

Buenos días.

Vergonzoso que deba salir Penello a decir que pasa de tener que salir a desmentirlo todo, además de tener que desmentir lo del sistema operativo o el live.

La gente da demasiada bola a tonterías, y se deja llevar por la histeria demasiado rápido, y eso que MS se deja ver por foros y redes sociales, si no, habría suicidios masivos.
Generalmente, la gente que echa mierda es la que no va a comprar la consola. Así que es igual lo que pase, hagan o dejen de hacer. Siempre estará todo mal.
La gran diferencia con la generación anterior son las redes sociales actuales, sobre todo twitter. En este escenario, cualquiera que tenga 1000 seguidores puede difundir cualquier patraña y, los que las estan deseando, tardan 5 segundos en hacerse eco...
.
Editado por ahona. Razón: Ya hemos dicho que este tipo de cosas no esta permitido
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo

Respecto a lo de quantum breack, no es un video, esta creado con el motor del juego,se que cuesta creer, pero mira ryse.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Licen escribió:
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo

Respecto a lo de quantum breack, no es un video, esta creado con el motor del juego,se que cuesta creer, pero mira ryse.


No es que lo digas tu, es que lo dice Remedy.

Pero es mentira, como lo de ayer de Titanfall o lo de Albert Penello y el SO y el Live.

Lo que digan usuarios random o fuentes anónimas va a misa.
JhOnNY_HD escribió:
jose juan escribió:Esto ultimo lo dijiste ayer con otras palabras y veo que no lo has hecho,y sobre lo otro titanfall 1 exclusivo,ahora si,lo que venga despues dios dira


Si si y cumpliré con lo que e dicho esta mañana me da pena porque era el hilo que mas comentaba, un troll menos podéis sacar el champan


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya era hora.
Se ha despedido por lo menos 4 veces ya...

Debe ser que por el otro bando hay poco que comentar en los hilos de sus juegos, porque están más aquí que allí... por qué será?

laleshe escribió:La verdad es que si implementan bien los mechas en Titanfall (puntos fuertes y flacos) le puede dar un componente estratégico muy importante. Espero que no sea pillar un mecha y ya seas un semidios.

Con una buena mezcla entre ese punto de estrategia y por otro lado, la gran velocidad que tiene el juego, puede salir un pedazo de juego.


Por los videos que se han visto hasta ahora, no parece que vaya a ser así, han tardado muy poco en caer los mechas que he visto, la verdad.

A mí lo que me da un poco de respeto, es que salgas y tardes bien poquito en caer, porque sea una locura de correr y disparar a lo loco.

Esperemos que entre los diferentes modos de juego, exista para todos los gustos, aunque parece que tirará más a COD que a Battlefield, por poner un ejemplo.
Pues tenía pensado comprarme el COD en diciembre, pero con la cosa de que Titanfall sale en marzo, lo mismo espero tres meses más para comprarlo y paso directamente del COD [carcajad]
Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg
Rebunloided escribió:
Licen escribió:
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre [qmparto]

Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.

Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.

Un saludo

Respecto a lo de quantum breack, no es un video, esta creado con el motor del juego,se que cuesta creer, pero mira ryse.


No es que lo digas tu, es que lo dice Remedy.

Pero es mentira, como lo de ayer de Titanfall o lo de Albert Penello y el SO y el Live.

Lo que digan usuarios random o fuentes anónimas va a misa.


¿He puesto en duda en algún momento que el vídeo que se mostró del Quantum Break no esté realizado con el motor gráfico del juego?. Algunos aprovecháis la mínima para soltar bilis. (Licen, no va por ti)

Ya sé que es el motor gráfico del juego. Cuando hablo de algo ingame me refiero a alguna imagen o vídeo del desarrollo del juego. Es como el The Order que mostraron el vídeo del E3 con el motor gráfico del juego y hace poco empezaron a salir capturas ingame y hoy sabemos que el juego parece que tendrá un desarrollo en 3a persona.

Pues eso es precisamente lo que me gustaría ver del Quantum Break, imágenes y vídeos de cómo será el desarrollo del juego.

Un saludo
EA expects PS4, Xbox One to ship 10 million units by April

Publisher expects Sony and Microsoft to embark on "unprecedented" marketing spends

Electronic Arts is forecasting a combined shipment total of ten million PS4 and Xbox One units by the end of the publisher's fiscal year on March 31, 2014.

EA chief operating officer Peter Moore said during the company's second quarter earnings call last night (via Seeking Alpha): "When I talked to our friends at both Sony and Microsoft, and I'm trying to get some indications in the numbers that are going to be available for sale by the end of our fiscal year on March 31 and I aggregate them, I think I can squint and see ten million units combined, very easily.

"Both Sony and Microsoft are proposing that this could be their best launches ever as regards their production numbers and their ability to globalise this business quickly. I want to remind everyone on the call, this is the first time that we've had two major console launches in the same couple of weeks, never happened before with a magnitude that we're seeing.

"I, for one, couldn't be more excited about what I'm feeling right now in the marketplace. Retailers around the world are gearing up with great anticipation. And our partners at Sony and Microsoft are about, I believe, to embark upon a level of unprecedented spend that we'd never seen in this industry yet, so I think it's all coming together very, very well."

Moore said EA's confident it has positioned itself to "nail" the transition to next-gen with the quality of its software line-up - Madden NFL 25, FIFA 14, Battlefield 4, NBA Live 14 and Need for Speed: Rivals will all be released on PS4 and Xbox One in November.

"Overall, we feel very bullish," he said. "We've got the right product at the right time. We have not had some of the problems some of our fellow publishers in the industry have been getting. Our quality title's ready for next-gen.

"We feel, as we've said on previous earning calls, we're well ahead of this transition and we're going to nail it. So all in all, again, early days with either of them, both to launch yet, but feeling good about product quality from their end, production quality from their end, franchise quality from our end and our ability to attach strongly to the boxes by the end of the fiscal year."

In August, when Sony announced a PS4 release date of November 15 in the US and November 29 in Europe, the company said more than one million PS4 pre-orders had been placed worldwide. The PS4 price is set at £349 / €399 / $399.

Microsoft has confirmed a Xbox One release date of November 22, 2013 in 13 markets and a Xbox One price of £430 / $500 / $500.

Fuente: computerandvideogames.com
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg


¿y que? [comor?]
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg


De momento el único que hay [qmparto]
Madre mía... octubre se me hace eterno. Estamos a 30 todavía, y mañana seguiremos en Octubre

Imagen
Master V36 escribió:
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg


De momento el único que hay [qmparto]


Si es que vaya tela, aún no ha salido el juego y ya están montándose películas de futuras entregas en otras consolas [carcajad]

PD: de Quantum Break el único fragmento de Gameplay puro y duro como tal (por el posicionamiento de la cámara) que puede verse en el mismo video del E3 es este:

Imagen
Take-Two está desarrollando más 10 títulos para la next-gen

Take-Two trabaja actualmente en más de diez juegos totalmente nuevos para la próxima generación de consolas, además de secuelas de sus sagas más exitosas.



Si hace un momento os contábamos que Take-Two había generado más de 1200 millones de dólares en ingresos gracias al éxito obtenido por Grand Theft Auto V, el propio director de la compañía, Strauss Zelnick, confirma que tienen en desarrollo más de diez nuevas licencias para la próxima generación de consolas. Pero tranquilos, que en Take-Two no se olvidan de sus juegos actuales, y Zelnick también comenta que trabajan en varias secuelas de sus sagas de éxito, y en contenido digital para aumentar la experiencia de sus juegos ya a la venta.

Muchos de estos títulos en desarrollo para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, saldrían a la venta entre 2014 y 2015. Entre los títulos en los que trabaja Take-Two, se encuentra Evolve, un juego de acción multijugador que está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead. Poco más se sabe de estas nuevas licencias y de las secuelas en las que trabaja Take-Two, pero si hablamos de Rockstar y de que ya trabajan en una de sus franquicias, ¿Podría tratarse de un Red Dead Redemption 2? Sin duda sería una gran noticia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ZaRMaN escribió:¿He puesto en duda en algún momento que el vídeo que se mostró del Quantum Break no esté realizado con el motor gráfico del juego?. Algunos aprovecháis la mínima para soltar bilis. (Licen, no va por ti)

Ya sé que es el motor gráfico del juego. Cuando hablo de algo ingame me refiero a alguna imagen o vídeo del desarrollo del juego. Es como el The Order que mostraron el vídeo del E3 con el motor gráfico del juego y hace poco empezaron a salir capturas ingame y hoy sabemos que el juego parece que tendrá un desarrollo en 3a persona.

Pues eso es precisamente lo que me gustaría ver del Quantum Break, imágenes y vídeos de cómo será el desarrollo del juego.

Un saludo


¿Y contigo o de ti quién está hablando?

Si te das por aludido, mal lo llevas...

De toda formas, si quieres ver un vídeo de un juego que tiene su propio hilo, pásate por allí, y en caso de que no haya lo que buscas, expón tus dudas.
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway

Alguien tiene idea..ya qe soy un muñon tecnologico.. de pq no puedo ver los videos de ign?
Lo de la gente es ganas de buscarle 3 pies al gato. A ver, ¿tanto revuelo por una exclusividad de titanfall?
No soy de los que me alegre que no puedan jugarlo en la consola hermana, pero es lo que hay. Quien no quiera ver que es exclusivo, sinceramente, me parece que necesita un instante de reflexión. ¿Es gears exclusivo de xbox? Sí, porque el pc no cuenta, es un mundo distinto, hay consolas y pc, son churras y merinas. Si ahora empezamos a decir que Gears of War no es exclusivo, entonces es que estais ciegos.

¿Qué pasaría con un titanfall 2 multi? Para las ventas de xone, será malo, para las ventas de ps4, será bueno, y para los usuarios en general que ya tengan consola comprada, pues pasará de exclusivo a ser multi, nada más. Es que es tan simple como eso.

¿Y si titanfall 2 sale solamente para ps4/pc? Pues pasará de ser exclusivo de MS a exclusivo de Sony, y el que pudo disfrutar del 1 se morirá de envidia por no jugar al 2; tan simple como eso.

Ya os vale con el jodido titanfall, como para que luego sea un truño, llevais 20 hojas con el juego de marras.

pd (Yo puedo decir que Jorgito Washinton no fue el 1º presidente de EEUU, y no mentiría, técnicamente no lo fue. Lo que pasa que si digo eso es querer buscar donde no hay)
Forzimbras escribió:
Master V36 escribió:
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4

http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg


De momento el único que hay [qmparto]


Si es que vaya tela, aún no ha salido el juego y ya están montándose películas de futuras entregas en otras consolas [carcajad]

PD: de Quantum Break el único fragmento de Gameplay puro y duro como tal (por el posicionamiento de la cámara) que puede verse en el mismo video del E3 es este:

Imagen



Eso no quiere decir que sea gameplay.

Mira la que colaron el la presentación de ps4 con DeepDown, la gente pensaba que era gameplay porque pusieron un HUD chustero al video..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El problema de la exclusividad de Titanfall es que ni aunque salgan pesos pesados a decirlo la gente (sonyers, claro) se lo creen.

Ahora el nuevo mantra es: "Titanfall 2 saldrá para PS4".

Genial, bienvenidos a 2015-2016, yo mientras en 2014 ya disfrutaré de algo que ellos tienen que esperar, si termina saliendo, claro.

Pero eh, que siguen igual en varios subforos (multi incluido), y eso no son flames, flame es decirles que se equivocan, y que ahí tienen las confirmaciones.

El mundo al revés.
Rebunloided escribió:
ZaRMaN escribió:¿He puesto en duda en algún momento que el vídeo que se mostró del Quantum Break no esté realizado con el motor gráfico del juego?. Algunos aprovecháis la mínima para soltar bilis. (Licen, no va por ti)

Ya sé que es el motor gráfico del juego. Cuando hablo de algo ingame me refiero a alguna imagen o vídeo del desarrollo del juego. Es como el The Order que mostraron el vídeo del E3 con el motor gráfico del juego y hace poco empezaron a salir capturas ingame y hoy sabemos que el juego parece que tendrá un desarrollo en 3a persona.

Pues eso es precisamente lo que me gustaría ver del Quantum Break, imágenes y vídeos de cómo será el desarrollo del juego.

Un saludo


¿Y contigo o de ti quién está hablando?

Si te das por aludido, mal lo llevas...

De toda formas, si quieres ver un vídeo de un juego que tiene su propio hilo, pásate por allí, y en caso de que no haya lo que buscas, expón tus dudas.



Si me quoteas es normal que me sienta aludido, al igual que tú te has sentido aludido cuando te he quoteado. Bienvenido al apasionante mundo de los quotes.

En cuando a lo de hablar del juego en su hilo, en este hilo muchas veces se habla de juegos de One y nadie se queja. No seamos hipócritas. Otra cosa sería si estuviera rayando continuamente con un juego pero solo he hecho un comentario puntual de un juego que me interesa.

Un saludo!
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Edito: A esto me refiero [+risas]

Imagen
Edestark escribió:

Eso no quiere decir que sea gameplay.

Mira la que colaron el la presentación de ps4 con DeepDown, la gente pensaba que era gameplay porque pusieron un HUD chustero al video..


Partiendo como diferencia de que en Alan Wake, el único HUD que había era una pequeña brújula con la linterna, y las armas cuando las desenfundabas, y exactamente la misma cámara que en este fragmento de Quantum Break:

http://www.youtube.com/watch?v=dpjVXnsNghE
Forzimbras escribió:PD: de Quantum Break el único fragmento de Gameplay puro y duro como tal (por el posicionamiento de la cámara) que puede verse en el mismo video del E3 es este:

Imagen


Yo no estoy seguro de que ese GIF en concreto sea gameplay como tal.

Lo cierto es que no lo volví a ver desde el E3 (no me llama mucho la atencion QB por ahora, sinceramente) pero no me dió la impresión en ningún momento de que se tratase de gameplay sino una cinemática, todo él)
Johan Andersson ‏@repi

@digitalfoundry the AO on Xbox One was one of the fixes that didn't make it into the review copy but will be in day1, same tech as PS4/PC

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152
Sobre Quantum Break

"tuvimos la oportunidad de demostrar que es real, que es in-game, es en tiempo real, está corriendo [en hardware de desarrollo de Xbox One], lo que es muy importante para nosotros, porque leímos muchos comentarios que decían 'es CG'"

http://www.gamereactor.es/noticias/6446 ... n-game%22/
Lo que más sonrojo causa desde mi punto de vista, con el tema de la exclusividad de Titanfall, es toda esa impostura hipócrita de "lo jugaré en PC", "mejor en PC", "caerá en PC", "PC blablablá, PC bloblobló, PC blublublú..." y demás que se lee en los foros con la noticia.

Es de sonrojo porque justamente tales argumentos los dicen los entusiastas de la PS4, esos que se comprarán la PS4 para jugar el día 1, básicamente, atención...:

··· Al Battlefield 4 (si atendemos a su éxtasis de ayer con el B4 en PS4).
··· Al Fifa 14.
··· Al CoD Ghosts.
··· Al ACIV.
··· Al NfS Rivals.
··· Al NBA 2K14...

(y sí, puede que al Killzone. El Knack es que ni lo cuento...).

Es decir, todos ellos juegos que saldrán para esos súper-PC's que dicen tener y en los que aseguran que se juega mucho mejor y en los que por tanto jugarán al Titanfall.

La impostura es mayúscula: pasarse la tarde asegurando que el Titanfall "mejor en PC", "que lo jugarán en PC", "que en PC el online les sale gratis" y demás, y luego correr a comprarse una PS4 para jugar en consola juegos que según ellos mismos van mejor y se juegan mejor en SUS súper-PC's, es de impresentable, y más si justo por la mañana se la pasaron alabando al Battlefield de... ¡¡PS4 y no de PC!! a lo largo de miiiiiles y miles de páginas en foros de toda la red.
143083 respuestas