xufeitor escribió:La página anterior es para enmarcarla enterita. Mira que os han repetido una y mil veces que dejéis de echaros mierda unos a otros, pero parece que no hay manera.
setien escribió:Una pregunta, el tamaño de la cajas de los juegos va a ser tamaño dvd o bluray, es porque estoy empezando a buscar fundas para que no se estropeen.
Un saludo.
Guilendur escribió:Q pesados con la mierda d si es exclusivo o no.
Son ganas de tocar las narices y ganas d crear polémica constante.
Cuando no hay rumores inventados siemprense busca algo paraq no estemos en paz.
Caso Cero, q hablen luego, una vez haya salido y cuando haya puesto el disco en la One...
setien escribió:Me autocito, por si alguien sabe la respuesta:setien escribió:Una pregunta, el tamaño de la cajas de los juegos va a ser tamaño dvd o bluray, es porque estoy empezando a buscar fundas para que no se estropeen.
Un saludo.
PD: Que tranquilo esta el dia hoy, parece que los inseders de neogaf han dormido hasta tarde
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre
Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.
Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.
Un saludo
ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre
Pues la exclusividad de Titanfall es una jodienda porque me hubiera gustado jugarlo en PS4 con los amiguetes porque el juego me llama mucho la atención. Pinta ser divertidísimo. Al menos me consuelan las declaraciones del jefazo de Respawn que deja las puertas abiertas para próximas entregas en PS4. A las malas jugaré en XBOX 360, ¿sabéis si hay alguna limitación como el número de jugadores o el tamaño de mapa en dicha versión?.
Por cierto, a ver si Remedy enseña algún ingame de Quantum Break que nos pusieron los dientes largos con vídeos pero aún desconocemos como luce el juego.
Un saludo
eloskuro escribió:ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre
Un saludo
Podrás jugarlo en PC tambien. No hay tanto drama. Sobre jugadores creo que eran 8vs8, pero se especula que ese solo es un modo de juego y que en otros modos de juegos se podrá jugar con mas. Los mapas son grandes, pero no tan bastos coimo en Battlefield. Al primar la velocidad y el dinamismo no hacen fa.ta ser extremadamente extensos.
un saludo
Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!
Un saludo
Pad Fighter 430 escribió:Magnarock escribió:¿Que opináis de CBOAT? El tipo lo ha clavado, dijo exclusiva temporal, y donde pone el ojo pone la bala. Que crack!
Bueno, tampoco hay que ensañarse con el CBOTE ese... ¡¡sólo se equivocó en una letra, en una simple "a"...!! No es pa' tanto...
Quería decir realmente "exclusiva atemporal". Un descuidillo de nada. ¿Quién no se ha equivocado tecleando alguna vez...?.
Un saludo
Licen escribió:ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre
Un saludo
Respecto a lo de quantum breack, no es un video, esta creado con el motor del juego,se que cuesta creer, pero mira ryse.
JhOnNY_HD escribió:jose juan escribió:Esto ultimo lo dijiste ayer con otras palabras y veo que no lo has hecho,y sobre lo otro titanfall 1 exclusivo,ahora si,lo que venga despues dios dira
Si si y cumpliré con lo que e dicho esta mañana me da pena porque era el hilo que mas comentaba, un troll menos podéis sacar el champan
laleshe escribió:La verdad es que si implementan bien los mechas en Titanfall (puntos fuertes y flacos) le puede dar un componente estratégico muy importante. Espero que no sea pillar un mecha y ya seas un semidios.
Con una buena mezcla entre ese punto de estrategia y por otro lado, la gran velocidad que tiene el juego, puede salir un pedazo de juego.
Rebunloided escribió:Licen escribió:ZaRMaN escribió:Buenos días compañeros, otro día más que da gusto leeros tan respetuosos como siempre
Un saludo
Respecto a lo de quantum breack, no es un video, esta creado con el motor del juego,se que cuesta creer, pero mira ryse.
No es que lo digas tu, es que lo dice Remedy.
Pero es mentira, como lo de ayer de Titanfall o lo de Albert Penello y el SO y el Live.
Lo que digan usuarios random o fuentes anónimas va a misa.
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4
http://i.minus.com/iH01jr4OmhqiS.jpg
Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4
Master V36 escribió:Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4
De momento el único que hay
ZaRMaN escribió:¿He puesto en duda en algún momento que el vídeo que se mostró del Quantum Break no esté realizado con el motor gráfico del juego?. Algunos aprovecháis la mínima para soltar bilis. (Licen, no va por ti)
Ya sé que es el motor gráfico del juego. Cuando hablo de algo ingame me refiero a alguna imagen o vídeo del desarrollo del juego. Es como el The Order que mostraron el vídeo del E3 con el motor gráfico del juego y hace poco empezaron a salir capturas ingame y hoy sabemos que el juego parece que tendrá un desarrollo en 3a persona.
Pues eso es precisamente lo que me gustaría ver del Quantum Break, imágenes y vídeos de cómo será el desarrollo del juego.
Un saludo
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)
http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway
Forzimbras escribió:Master V36 escribió:Rhandall77 escribió:Ojo que es el primer Titanfall. Los demás tiene pinta de que saldrán en PS4
De momento el único que hay
Si es que vaya tela, aún no ha salido el juego y ya están montándose películas de futuras entregas en otras consolas
PD: de Quantum Break el único fragmento de Gameplay puro y duro como tal (por el posicionamiento de la cámara) que puede verse en el mismo video del E3 es este:
Rebunloided escribió:ZaRMaN escribió:¿He puesto en duda en algún momento que el vídeo que se mostró del Quantum Break no esté realizado con el motor gráfico del juego?. Algunos aprovecháis la mínima para soltar bilis. (Licen, no va por ti)
Ya sé que es el motor gráfico del juego. Cuando hablo de algo ingame me refiero a alguna imagen o vídeo del desarrollo del juego. Es como el The Order que mostraron el vídeo del E3 con el motor gráfico del juego y hace poco empezaron a salir capturas ingame y hoy sabemos que el juego parece que tendrá un desarrollo en 3a persona.
Pues eso es precisamente lo que me gustaría ver del Quantum Break, imágenes y vídeos de cómo será el desarrollo del juego.
Un saludo
¿Y contigo o de ti quién está hablando?
Si te das por aludido, mal lo llevas...
De toda formas, si quieres ver un vídeo de un juego que tiene su propio hilo, pásate por allí, y en caso de que no haya lo que buscas, expón tus dudas.
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)
http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway
Edestark escribió:
Eso no quiere decir que sea gameplay.
Mira la que colaron el la presentación de ps4 con DeepDown, la gente pensaba que era gameplay porque pusieron un HUD chustero al video..
Forzimbras escribió:PD: de Quantum Break el único fragmento de Gameplay puro y duro como tal (por el posicionamiento de la cámara) que puede verse en el mismo video del E3 es este: