Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Veo que hay tensión así que a ver si así mejora. Voy a dar tal y como yo lo veo.

Para mí XOne es una plataforma unificada de entretenimiento, M$ no está imponiendo condiciones para que cada uno saque su juego, si no juegos como Below sería difícil que los hubieran anunciado en el E3 como lo hicieron. Resulta que veo que es una consola en la que puedo jugar desde Pacman hasta Ryse. Encima M$ pone mucho empeño en su plataforma XBLA (muchos juegos financiados y con su sello), por lo que metemos variedad y juegos muy necesarios para desaturarse de los AAA, además de ser los juegos de toda la vida pero mejorados.
Encima tengo Kinect que me sirve para ganar nuevas experiencias y además los juegos exclusivos de éste, y cuando sale uno bueno, y el Kinect Sports de X360 lo es os lo aseguro, son bastante caña.

Encima puedes hacer más cosas, y su SO abre muchas posibilidades para hacer tanto por separado como junto a tus juegos. Funcionalidades online en y más allá de los juegos, reproducción Blu-ray, que ahora ya puede usarse gracias al ahorro de energía de AMD (no chupar 140W para ver un Blu-ray como pasaba con PS3).

Me veo que va a ser llegar, sentarme en el sofá, un "Xbox encender" y no parar. Más vale que sea verdad eso de que dura 10 años encendida. Entonces, ¿alguien piensa realmente que esta máquina no se amortiza?. 500€ no es nada caro, porque el precio no importa, sino si se amortiza. Si no fuera así, pues mejor ni te compres móvil ni ordenador ni nada, porque son caros, pero claro si los usas mucho pues en realidad son baratos.
Pad Fighter 430 escribió:Lo que más sonrojo causa desde mi punto de vista, con el tema de la exclusividad de Titanfall, es toda esa impostura hipócrita de "lo jugaré en PC", "mejor en PC", "caerá en PC", "PC blablablá, PC bloblobló, PC blublublú..." y demás que se lee en los foros con la noticia.

Es de sonrojo porque justamente tales argumentos los dicen los entusiastas de la PS4, esos que se comprarán la PS4 para jugar el día 1, básicamente, atención...:

··· Al Battlefield 4 (si atendemos a su éxtasis de ayer con el B4 en PS4).
··· Al Fifa 14.
··· Al CoD Ghosts.
··· Al ACIV.
··· Al NfS Rivals.
··· Al NBA 2K14...

(y sí, puede que al Killzone. El Knack es que ni lo cuento...).

Es decir, todos ellos juegos que saldrán para esos súper-PC's que dicen tener y en los que aseguran que se juega mucho mejor y en los que por tanto jugarán al Titanfall.

La impostura es mayúscula: pasarse la tarde asegurando que el Titanfall "mejor en PC", "que lo jugarán en PC", "que en PC el online les sale gratis" y demás, y luego correr a comprarse una PS4 para jugar en consola juegos que según ellos mismos van mejor y se juegan mejor en SUS súper-PC's, es de impresentable, y más si justo por la mañana se la pasaron alabando al Battlefield de... ¡¡PS4 y no de PC!! a lo largo de miiiiiles y miles de páginas en foros de toda la red.


Eres mi idolo, sin más.
Has plasmado lo que siento.

Hipocresía barata para joder al de al lado.
Lo tuyo es peor, lo mío mejor y si yo no lo tengo, me voy al PC.
Microsoft dismisses Xbox One rumours

Microsoft has dismissed the rumour-monging of video game fans on Reddit as “drastically overblown versus reality”.
Responding to claims that Microsoft is suffering eleventh hour problems with its next gen console, Xbox director of product planning Albert Penello dismissed all of the “dire” and “dramatic” rumours.

“There is a really bizarre phenomenon going on right now where the frenzy for news, drama, and behind-the-scenes dealings is clouding logic and reason,” he wrote on the site.

Reddit and NeoGAF have become hotbeds for rumours and speculation regarding how badly things are going at Microsoft. Industry insiders on both side of the ‘war’ have scoffed at many of the rumours posted on both sites.

“There is nothing going on behind the scenes nearly as interesting as everyone would like to believe,” continued Penello. "We are a month away from launch, and people are working hard to finalise the last of the bugs. There are still a lot things left to be done. We’re crunching and I’m sure Sony’s crunching too.

“I know people are excited. I’m sorry but things are nowhere near as dire or dramatic or exciting as everyone would like to believe. That’s why I’m not commenting on every single random rumour that comes along, because everything I see is so drastically overblown vs. reality.”

Penello was the latest Microsoft executive to go on the record and scupper the rumours. Earlier this week, Larry ‘Major Nelson’ Hyrb and Phil Spencer both denied the claims on Twitter.

The Xbox One launches in the UK on November 22nd.


http://www.t3.com/news/microsoft-dismis ... ne-rumours

--------
Ya comentado, pero lo saco de otra web... [360º]
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Tu perfil del Live puedes utilizarlo en Xbox ONE, suscripción Gold y todo, lo único que no se pasa son los juegos que tengas comprados en xbox360.

El dinero que tengas en la cuenta, es de suponer que ta la pasan a la otra.
Ojo, que Game ya está ofreciendo abrir a media noche para los que han reservado la consola. ¿Llegará esto a España?


GAME offering PS4 and Xbox One launch night queue jumps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ueue-jumps
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?

los micro points creo que ya no los venderan ya que va a comprarse el contenido con dinero normal en cualquier caso si lo metes el codigo se te cambian los puntos por dinero y el live si que sirve
hadock0 escribió:Ojo, que Game ya está ofreciendo abrir a media noche para los que han reservado la consola. ¿Llegará esto a España?


GAME offering PS4 and Xbox One launch night queue jumps

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ueue-jumps


Como llegue también a los que la tenemos reservada en Carrefour, me veo una estampa muy a lo Dead Center de Left 4 Dead 2 como si fuésemos hordas de zombies corriendo por los pasillos del centro comercial [carcajad]
En Cataluña todo centro comercial o tienda en él (tanto dentro como fuera del recinto del hypermercado) no puede abrir por tema de leyes. Así que sólo podrán abrir tiendas de barrio o franquicias (en las mismas condiciones que las anteriores). Lo único que puede hacer un centro comercial es abrir y entregar las consolas reservadas sin que haya transacción alguna de dinero (tal y como hizo la FNAC de la Illa Diagonal con la expansión del Wow).
jjuanji escribió:
elhopillo escribió:Gameplay de Battlefield 4 en Xbox One (multijugador)

http://www.ign.com/videos/2013/10/29/ba ... nd-railway



del segundo 13 al 14 no me gusta nada eso de como van "apareciendo" el escenario }:/ y no se si sera el video o que, pero luce feo feo, yo veo dientacos :(


Vete a tu pueblo hombre!! ratataaaa
Esto ya es rizar el rizo!!
Tu sólo juegas un segundo a tus juegos?? [flipa]
Esto ya es la hostia... por ceirto que te parece el segundo 45,6 al 46,6??? [+risas] [+risas] [+risas]

Miráte el SP en ambas, y por mucho q el de PS4 vaya a 900p se ve peor, lo siento pero es así.
Ahora me dirás, mira al horizonte, en el km 3.3 del mapa se ven dientes de sierra, si y q?? En PS4 se ve todo borroso, i gual q si jugaras a la cónsola en el lavabo después de pegarte una ducha a 80º
Prefiero tener nitidez y 4 dientes de sierra q niebla permanente.
Flipo con que decis que los vidros multiplayer de battlefield se ven mal, lo veo muy parecido a ps4, aparte que los videos capturados no tiene la calidad real. Los veo superiores de sobra a los de 360 y ps3 aunque por debajo de lo que nos ofrecen las consolas. Lo que no quita que sea como en pc, aunque en hight, no en ultra!
madre mia con las comparaciones.... ratataaaa
gominio está baneado por "Game Over"
estoy viviendo un dejavu de ayer
JODER estoy que no puedo, qué ganassssssssssssssss
bueno 2 amigos acaban de cambiarse a xbox por el tema del titanfall .. joder no sabia que levantaba tanta expectación. yo desde mi humilde opinión me parece UN JUEGAZO solo con lo mostrado.

lo unico que se que es un gustazo levantarse y pensar... hostia si ya tengo pagada mi xbox One ^^
entro al foro,sigo viendo discusiones por battlefield y me vuelvo a ir
A ver, para los que no tienen ni pajolera idea de como funciona un juego online. El BF4 en multiplayer te mostrará el mapa en pantalla y la situación de los otros jugadores (el juego debe tener claro esto, ante todo). Luego, empieza la carga de elementos en pantalla, de ahí que los veas aparecer. Hay que recordar, también, que no es lo mismo jugar con un SSD que con un HD de 2,5".
Yo dudo que, quitando en una gran ciudad y un game muy céntrico, se abra el 21 noche. Abrir un comercio de noche cuesta mucho dinero, o vendes a purriadas, o directamente no salen las cuentas.
Godex escribió:Yo dudo que, quitando en una gran ciudad y un game muy céntrico, se abra el 21 noche. Abrir un comercio de noche cuesta mucho dinero, o vendes a purriadas, o directamente no salen las cuentas.



todo depende de cuanta demanda tengan.. en el game de donde vivo y es en el extrarradio de Madrid.. estan saturados de Reservas de Xbox One.. lo que me preocupa es lo del tema de eleccion de juego ''gratis'' los que tenemos esa super ofertaka.
REYSHARK escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Tu perfil del Live puedes utilizarlo en Xbox ONE, suscripción Gold y todo, lo único que no se pasa son los juegos que tengas comprados en xbox360.

El dinero que tengas en la cuenta, es de suponer que ta la pasan a la otra.


y si no tengo perfil en xbox360, pero compro una tarjeta de xboxlive 12 meses de las "baratas" de internet me valdrá igual no?
fomare24 escribió:
Godex escribió:Yo dudo que, quitando en una gran ciudad y un game muy céntrico, se abra el 21 noche. Abrir un comercio de noche cuesta mucho dinero, o vendes a purriadas, o directamente no salen las cuentas.



todo depende de cuanta demanda tengan.. en el game de donde vivo y es en el extrarradio de Madrid.. estan saturados de Reservas de Xbox One.. lo que me preocupa es lo del tema de eleccion de juego ''gratis'' los que tenemos esa super ofertaka.


Esto es lo que me ha respondido el corte ingles:

"Estimado cliente:
Sentimos informarle que actualmente desconocemos si los centros abrirán a las 00.00h por no haber sido comunicada oficialmente por parte de nuestra dirección.


Atentamente.

Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS"

Fomare24 tengo ganas de echarme un Titanfall contigo :D Va a ser una pasada!
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Si siguen pudiéndose usar, ahora eso si tienen un PERO grande que debes de tener en cuenta. Los MsPoints que se canjearan antes de la actualización que pasaba los MsPoints a dinero real, se pueden usar hasta el 1 de Junio de 2015 sin embargo los que se canjeen después de eso (por ejemplo si lo hicieras hoy) caducan justo un año después de que los hayas canjeado.

Es decir que si compras 500€ en MsPoints de golpe, pues tienes 1 año para usarlos, te lo digo para que calcules antes de comprarte muchos de golpe, yo en mi caso me compré muchos pero los puedo usar hasta Junio de 2015, aunque sinceramente no creo que me llegue el dinero a durar tanto

Con esta lista de juegos que compraré seguro:

- Suscripción anual de Xbox Music
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3 (la ediciónd e 20€)
- Halo Spartans Ops
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Below
- Destiny
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Halo

Y algunas dudas que tengo como:
- The Crew
- Watch Dogs
- Sunset Overdrive (a falta de que se muestre más)

Lo dicho no le voy a dar oportunidad a que me caduquen [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:
VJMorenoC escribió:Si llega a ser cierto da mucho que pensar. Los juegos first está claro que usan la ESRAM, ahí tenemos a forza, un OSOM en toda regla. Los de las thirds parece que no, o al menos no del todo bien. Entonces pienso yo, ¿BTF4 está corriendo solo apoyándose en la RAM convencional de One? De ser así me alegraría, ya que sin tirar de ESRAM el juego luce brutal, y de ahí que tenga que ir a menos escalado que el de PS4. Igualmente piensas, vale, la versión de One va a esa resolución porque no usa ESRAM que es para llevarlo a 1080, pero, ¿y la de PS4? se supone que ya está a tope de rendimiento (todos dicen que las herramientas están terminadas) y alcanza los 900p con el suavizado pertinente final... Puede que la ESRAM si que le de la victoria a largo plazo a One, pero quiero dejar claro que son solo suposiciones mías.


Interesante reflexión...


A mi todo esto me esta recordando a los inicios de ps3 .
Antes era el cell , ahora es la esran.
JuanjoS117 escribió:El vídeo ese del MP de Battlefield 4 pasa perfectamente por un juego de X360 :S Esperemos que no sea una versión final.
Un saludo

El video de bf lo grabo yo con mi movil y se ve mejor,vaya mierda de capturadora utilizan estos de ign
darksch escribió:Veo que hay tensión así que a ver si así mejora. Voy a dar tal y como yo lo veo.

Para mí XOne es una plataforma unificada de entretenimiento, M$ no está imponiendo condiciones para que cada uno saque su juego, si no juegos como Below sería difícil que los hubieran anunciado en el E3 como lo hicieron. Resulta que veo que es una consola en la que puedo jugar desde Pacman hasta Ryse. Encima M$ pone mucho empeño en su plataforma XBLA (muchos juegos financiados y con su sello), por lo que metemos variedad y juegos muy necesarios para desaturarse de los AAA, además de ser los juegos de toda la vida pero mejorados.
Encima tengo Kinect que me sirve para ganar nuevas experiencias y además los juegos exclusivos de éste, y cuando sale uno bueno, y el Kinect Sports de X360 lo es os lo aseguro, son bastante caña.

Encima puedes hacer más cosas, y su SO abre muchas posibilidades para hacer tanto por separado como junto a tus juegos. Funcionalidades online en y más allá de los juegos, reproducción Blu-ray, que ahora ya puede usarse gracias al ahorro de energía de AMD (no chupar 140W para ver un Blu-ray como pasaba con PS3).

Me veo que va a ser llegar, sentarme en el sofá, un "Xbox encender" y no parar. Más vale que sea verdad eso de que dura 10 años encendida. Entonces, ¿alguien piensa realmente que esta máquina no se amortiza?. 500€ no es nada caro, porque el precio no importa, sino si se amortiza. Si no fuera así, pues mejor ni te compres móvil ni ordenador ni nada, porque son caros, pero claro si los usas mucho pues en realidad son baratos.


Por esto que dices tenemos tan clara nuestra elección con la One.....a eso le sumas 300000 servidores desde el Day One con servidores dedicados en TODOS los juegos que lo deseen y servicios de computación en la nube también y sale una mezcla que hace que llevando 30 años jugando a videojuegos tenga un hype de cojones por meterle mano a mi One.

¿y pensar que hay quien todavía duda? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Echa un vistazo al Tweet de @GOTYazos: https://twitter.com/GOTYazos/status/395529550345404419

Me lo acaban de pasar, no se que credibilidad tenga, pero de ser cierto, yo entiendo que se refiere a la saga, no?, lo pregunto sin segundas, es que me surge esa duda.
Saludos.
kova escribió:Echa un vistazo al Tweet de @GOTYazos: https://twitter.com/GOTYazos/status/395529550345404419

Me lo acaban de pasar, no se que credibilidad tenga, pero de ser cierto, yo entiendo que se refiere a la saga, no?, lo pregunto sin segundas, es que me surge esa duda.
Saludos.


No creo, ya ha quedado claro por los twitter de los "oficiales" que solo es exclusivo de momento el 1.

Larry Hryb ‏@majornelson

Yes, @Titanfallgame game is exclusive. No, not a timed exclusive. It will only be available on Xbox One, Xbox 360 & PC

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 1750678528
vivazizou escribió:
REYSHARK escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Tu perfil del Live puedes utilizarlo en Xbox ONE, suscripción Gold y todo, lo único que no se pasa son los juegos que tengas comprados en xbox360.

El dinero que tengas en la cuenta, es de suponer que ta la pasan a la otra.


y si no tengo perfil en xbox360, pero compro una tarjeta de xboxlive 12 meses de las "baratas" de internet me valdrá igual no?



Los mspoints ahora solo puedes canjearlos desde una xbox no deja meter los códigos desde el pc, los del live ni idea si dejara si puede alguien te lo confirme, por sí tenías pensado comprar mspoints lo tengas encuentra.

Lo digo por que es aconsejan las mismas pagina web canjear siempre los códigos y no tenerlos un mes sin canjear, entiendo que los tendrias ahí esperando a que salga la one, si hay algún problema con el código a la hora de reclamar mejor que sea el mismo día o máximo un par de días después.

Edito: tienes un post con ofertas aquí en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
Si, los del Live, si puedes desde la web. Los MS Points, no, necesitas consola. Seguro.
oscar_fv escribió:entro al foro,sigo viendo discusiones por battlefield y me vuelvo a ir


En el otro subforo, hablan de maletines, titanfall y de battlefield 4 tambien....no se a donde vas hombre...si estan todos los sub hablando de lo que no toca.
pros escribió:
Los mspoints ahora solo puedes canjearlos desde una xbox no deja meter los códigos desde el pc, los del live ni idea si dejara si puede alguien te lo confirme, por sí tenías pensado comprar mspoints lo tengas encuentra.

Lo digo por que es aconsejan las mismas pagina web canjear siempre los códigos y no tenerlos un mes sin canjear, entiendo que los tendrias ahí esperando a que salga la one, si hay algún problema con el código a la hora de reclamar mejor que sea el mismo día o máximo un par de días después.

Edito: tienes un post con ofertas aquí en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


No es cierto, yo compré ayer los MSP y los metí desde el PC a través de la web de xbox, ya que ya no tengo la 360.
comance escribió:A mi todo esto me esta recordando a los inicios de ps3 .
Antes era el cell , ahora es la esran.


Es normal. DICE programa la ps4 como un pc, así que es más rápido. Luego, se encuentra que en One tiene que mandar el sonido por un chip nuevo, tiene que utilizar la ESRAM, etc. Y, todo esto, con sólo dos meses desde que recibe los kits de desarrollo (no sé si era una nueva versión de los kits o los primeros). La vergüenza ha sido no esperar 3 o 6 meses a lanzar el juego.
kova escribió:Echa un vistazo al Tweet de @GOTYazos: https://twitter.com/GOTYazos/status/395529550345404419

Me lo acaban de pasar, no se que credibilidad tenga, pero de ser cierto, yo entiendo que se refiere a la saga, no?, lo pregunto sin segundas, es que me surge esa duda.
Saludos.


Es un error de traduccion. La noticia original decia que "Titanfall era exclusivo de Microsoft (One, 360 y PC) durante la vida del titulo". Pero solo el "titulo", es decir Titanfall 1. Si habra mas o en que plataformas, se venderan, no se sabe.
vivazizou escribió:
REYSHARK escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Tu perfil del Live puedes utilizarlo en Xbox ONE, suscripción Gold y todo, lo único que no se pasa son los juegos que tengas comprados en xbox360.

El dinero que tengas en la cuenta, es de suponer que ta la pasan a la otra.


y si no tengo perfil en xbox360, pero compro una tarjeta de xboxlive 12 meses de las "baratas" de internet me valdrá igual no?


create el perfil en la web de xbox y espera al dia 20 de noviembre para canjear el codigo. no esperes al 22 que creo que el 22 la web se cae :D
Varox escribió:
pros escribió:
Los mspoints ahora solo puedes canjearlos desde una xbox no deja meter los códigos desde el pc, los del live ni idea si dejara si puede alguien te lo confirme, por sí tenías pensado comprar mspoints lo tengas encuentra.

Lo digo por que es aconsejan las mismas pagina web canjear siempre los códigos y no tenerlos un mes sin canjear, entiendo que los tendrias ahí esperando a que salga la one, si hay algún problema con el código a la hora de reclamar mejor que sea el mismo día o máximo un par de días después.

Edito: tienes un post con ofertas aquí en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


No es cierto, yo compré ayer los MSP y los metí desde el PC a través de la web de xbox, ya que ya no tengo la 360.



Pues a mi no me dejo meter ninguno de los 4 códigos de 4200, me toco ir a casa de un amigo a hacer todo hara unas dos semanas.


fablo54 escribió:Si, los del Live, si puedes desde la web. Los MS Points, no, necesitas consola. Seguro.


No soy al único le paso, ojalá dejen canjearlos por qué según precio igual me hago con alguno más.
Para el tema de codigos online comprados en internet tiene dos opciones.

-Comprarlo y canjearlo ya
-Esperar a mas tarde para comprarlo y canjearlo.(Te arriesgas a que suban de precio)

Cualquiera de las opciones que escojas, tienes que canjear el código si o si antes de 48h, ya que quien te lo vende si luego el código esta mal, no se hacen responsables.
dunkam82 escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Si siguen pudiéndose usar, ahora eso si tienen un PERO grande que debes de tener en cuenta. Los MsPoints que se canjearan antes de la actualización que pasaba los MsPoints a dinero real, se pueden usar hasta el 1 de Junio de 2015 sin embargo los que se canjeen después de eso (por ejemplo si lo hicieras hoy) caducan justo un año después de que los hayas canjeado.

Es decir que si compras 500€ en MsPoints de golpe, pues tienes 1 año para usarlos, te lo digo para que calcules antes de comprarte muchos de golpe, yo en mi caso me compré muchos pero los puedo usar hasta Junio de 2015, aunque sinceramente no creo que me llegue el dinero a durar tanto

Con esta lista de juegos que compraré seguro:

- Suscripción anual de Xbox Music
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3 (la ediciónd e 20€)
- Halo Spartans Ops
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Below
- Destiny
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Halo

Y algunas dudas que tengo como:
- The Crew
- Watch Dogs
- Sunset Overdrive (a falta de que se muestre más)

Lo dicho no le voy a dar oportunidad a que me caduquen [+risas] [+risas]


espero que tengas buena conexión para descargar tal cantidad de gigas, jajaja. Tengo 50 euros en la cuenta y estoy dudando en comprar ottos 50 a 35 euros para poder descargar el ki y el forza
Varox escribió:No es cierto, yo compré ayer los MSP y los metí desde el PC a través de la web de xbox, ya que ya no tengo la 360.


Pues dinos por favor como se hace (va sin mala leche), porque yo lo acabo de volver a intentar despues de ver tu mensaje y me dice que no se puede. Estoy bastante harto de:

Para usar este código, tendrás que usar una consola Xbox 360. Para más información, visita [www.xbox.com/pointsfaq].
pros escribió:
Varox escribió:
pros escribió:
Los mspoints ahora solo puedes canjearlos desde una xbox no deja meter los códigos desde el pc, los del live ni idea si dejara si puede alguien te lo confirme, por sí tenías pensado comprar mspoints lo tengas encuentra.

Lo digo por que es aconsejan las mismas pagina web canjear siempre los códigos y no tenerlos un mes sin canjear, entiendo que los tendrias ahí esperando a que salga la one, si hay algún problema con el código a la hora de reclamar mejor que sea el mismo día o máximo un par de días después.

Edito: tienes un post con ofertas aquí en el foro http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


No es cierto, yo compré ayer los MSP y los metí desde el PC a través de la web de xbox, ya que ya no tengo la 360.



Pues a mi no me dejo meter ninguno de los 4 códigos de 4200, me toco ir a casa de un amigo a hacer todo hara unas dos semanas.


fablo54 escribió:Si, los del Live, si puedes desde la web. Los MS Points, no, necesitas consola. Seguro.


No soy al único le paso, ojalá dejen canjearlos por qué según precio igual me hago con alguno más.


a cuanto te canjean en dinero los 4200 points? los precios de los juegos digitales no se sabe nada?
Qué huevos es lo de One Source y por qué lo promociona Xbox Canadá?

Ambicionen.
carlonio24 escribió:
dunkam82 escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Si siguen pudiéndose usar, ahora eso si tienen un PERO grande que debes de tener en cuenta. Los MsPoints que se canjearan antes de la actualización que pasaba los MsPoints a dinero real, se pueden usar hasta el 1 de Junio de 2015 sin embargo los que se canjeen después de eso (por ejemplo si lo hicieras hoy) caducan justo un año después de que los hayas canjeado.

Es decir que si compras 500€ en MsPoints de golpe, pues tienes 1 año para usarlos, te lo digo para que calcules antes de comprarte muchos de golpe, yo en mi caso me compré muchos pero los puedo usar hasta Junio de 2015, aunque sinceramente no creo que me llegue el dinero a durar tanto

Con esta lista de juegos que compraré seguro:

- Suscripción anual de Xbox Music
- Forza 5
- Dead Rising 3
- Killer Instint 3 (la ediciónd e 20€)
- Halo Spartans Ops
- Kinect Sports Rivals
- TITANFALL
- Below
- Destiny
- Quantum Break
- Fable Legends
- The Division
- Halo

Y algunas dudas que tengo como:
- The Crew
- Watch Dogs
- Sunset Overdrive (a falta de que se muestre más)

Lo dicho no le voy a dar oportunidad a que me caduquen [+risas] [+risas]


espero que tengas buena conexión para descargar tal cantidad de gigas, jajaja. Tengo 50 euros en la cuenta y estoy dudando en comprar ottos 50 a 35 euros para poder descargar el ki y el forza


¿Donde los compráis?
jusilus escribió:"Intrigante teaser de Xbox One Source"

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... one-source



Y esto? .... mas sorpresas [plas]
Un pequeño análisis o información

http://www.edge-online.com/features/ps4 ... media-box/

Cuidado ! Habla también de ps4
Stylish escribió:Qué huevos es lo de One Source y por qué lo promociona Xbox Canadá?

Ambicionen.


En Canadá es donde se están filmando varias series TV porque es más barato por temas de impuestos y demás. Sólo se me ocurre que tenga algo que ver con esto. Me escama que estuvieran montando un escenario o algo así.
REYSHARK escribió:
vivazizou escribió:una pregunta a ver si alguien me lo puede "asegurar". ¿valen los códigos de 4200 points para xboxone? ¿y el del live?


Tu perfil del Live puedes utilizarlo en Xbox ONE, suscripción Gold y todo, lo único que no se pasa son los juegos que tengas comprados en xbox360.

El dinero que tengas en la cuenta, es de suponer que ta la pasan a la otra.

Si 100% que valen los códigos. Tanto como si los canjeas en la one(1 ano de caducidad desde que lo canjeastes) como si los canjeas ahora en la 360 o en la web.
magico11 escribió:
jusilus escribió:"Intrigante teaser de Xbox One Source"

http://www.somosxbox.com/ultimas-notici ... one-source



Y esto? .... mas sorpresas [plas]


Gente como construyendo algo con imagenes de la XONE y para el 30 de octubre mmmmm ya se! se adelanta al dia 1 de Noviembre la consola [looco] [angelito]
Viendo el video, con el montaje de algo, tiene pinta de ser un evento local de demostración. ¿No?

En fin, ya veremos.
Mirando en las webs que venden los points y live, hay códigos para juegos de pc con bastante descuento. ¿Creéis que en One saldrán códigos para comprar el juego digital o sólo estarán a través de la consola?
143083 respuestas