Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Titanfall exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.


El primero si, eso esta confirmado, pero los siguientes de momento no son exclusivos.
JohnDoe escribió:
indigo_rs escribió:Titanfall exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.


El primero si, eso esta confirmado, pero los siguientes de momento no son exclusivos.


joder esto lo vivi con gears of wars.. joder volvemos atras en el tiempo! tu espera tu espera

hey! que coño hago discutiendo de esto.. si espera Ps4 me la suda y mucho.. ais de verdad no aprendo [fumando]
Varox escribió:
Raksha escribió:
laleshe escribió:No sé por qué me da que no habrán suficientes Forza5 disponibles para poder cambiar ;)

Poca gente que tenga el código del Forza lo querrá cambiar por un Fifa.



Bueno yo lo he dicho primero que conste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la mayoria reservamos con antelacion y nos daran FIFA, el Forza será para los ultimos que han reservado


Ya, pero yo ya leí a bastantes con el Forza, que lo que querían era el Fifa XD


Creo que en proporción hay muchísima más gente con ediciones Day One y FIFA 14 que con Forza x lo que tendréis que estar muy rápidos a la hora de proponer cambio en CV o donde sea. A parte Varox el Ryse no lo dan digital en ninguna parte, te lo leo en la firma y será versión física Day One en Game. El Cod Ghost si lo dan descargable con el pack pero este será incluso mucho más complicado cambiarlo.
SCREAM25 escribió:
Creo que en proporción hay muchísima más gente con ediciones Day One y FIFA 14 que con Forza x lo que tendréis que estar muy rápidos a la hora de proponer cambio en CV o donde sea. A parte Varox el Ryse no lo dan digital en ninguna parte, te lo leo en la firma y será versión física Day One en Game. El Cod Ghost si lo dan descargable con el pack pero este incluso mucho más complicado cambiarlo.


Es seguro eso? Porque leí a gente del game acojonada porque se temían que fuera con código, por eso lo tengo puesto
De nuevo ZAS en la boca a los que hablan demasiado sin saber....bye bye Titanfall [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
JohnDoe escribió:
indigo_rs escribió:Titanfall exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.


El primero si, eso esta confirmado, pero los siguientes de momento no son exclusivos.


No es que los siguientes no sean exclusivos, es que no se sabe ni si existirán.
Varox escribió:
SCREAM25 escribió:
Creo que en proporción hay muchísima más gente con ediciones Day One y FIFA 14 que con Forza x lo que tendréis que estar muy rápidos a la hora de proponer cambio en CV o donde sea. A parte Varox el Ryse no lo dan digital en ninguna parte, te lo leo en la firma y será versión física Day One en Game. El Cod Ghost si lo dan descargable con el pack pero este incluso mucho más complicado cambiarlo.


Es seguro eso? Porque leí a gente del game acojonada porque se temían que fuera con código, por eso lo tengo puesto


La publicidad sale versión física, sale la caja y además es Day One con su camiseta etc. Si fuera digital les va a caer un puro a Game por publicidad engañosa, vamos yo no salgo de la tienda sin la versión física. Seguro seguro no lo es pq los de Game no aclararán el tema hasta días antes, un poco chapuza como estan llevado todo el tema de las reservas que dependiendo del Game que preguntes te dicen una cosa XD
fomare24 escribió:
JohnDoe escribió:
indigo_rs escribió:Titanfall exclusivo de Xbox y PC para toda la vida.


El primero si, eso esta confirmado, pero los siguientes de momento no son exclusivos.


joder esto lo vivi con gears of wars.. joder volvemos atras en el tiempo! tu espera tu espera

hey! que coño hago discutiendo de esto.. si espera Ps4 me la suda y mucho.. ais de verdad no aprendo [fumando]


Creo que te equivocas ;) , yo no estoy nombrando ni PS4 ni hago el comentario por PS4. Yo tengo mi reserva de One y seguramente comprare el TF, pero los twitter que andan por ahí, del responsable de respawn, dejan entrever que solo es exclusivo el TF 1. Yo no soy futurologo, jejeje.. pero ahora mismo solo se puede decir que con la información que hay solo será exclusivo el actual TF, y tampoco se puede decir que habrá mas TF como bien apunta laleshe.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Me he aventurado a poner un hilo en el general de Xbox One, interesados ya sabéis ;)
CBOAT tiene que estar contento... este señor después del E3 decía que era multiplataforma pasado 1 año...

lo que me sorprende es que antes de salir la noticia de hoy, de que titanfall es una exclusiva de Microsoft, el primero que lo dijo abiertamente fue un usuario con el nombre XboxOneDev...

dicho usuario contesto hace 2 días al señor del blog que solto lo de que Xbox One tenia muchos problemas con sus Sistema operativo... el mismo que decía que la versión final (no las builds que tiene la prensa) de BF4 y Cod Ghost corrian a 900p en One... [mad] [mad] [mad]
angelogc escribió:Me he aventurado a poner un hilo en el general de Xbox One, interesados ya sabéis ;)


Según la cuenta que llevo será el tercer hilo que cierren ya que eso va en compra-venta. El primero que lo abrió fue lucer pero al comentarlo con el staff me dijeron de cerrarlo.

1 Saludo [oki]
lo del tema TWITCH me la pone muy dura! vaya directos majos que me voy a montar solo o con mis amigos!! O LA LA![/quote]

Han confirmado que Twitch va a tener una aplicacion para mi juanita?? Ou Yeahh!!!
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
SCREAM25 escribió:
angelogc escribió:Me he aventurado a poner un hilo en el general de Xbox One, interesados ya sabéis ;)


Según la cuenta que llevo será el tercer hilo que cierren ya que eso va en compra-venta. El primero que lo abrió fue lucer pero al comentarlo con el staff me dijeron de cerrarlo.

1 Saludo [oki]


Mi hilo es un simple CENSO. Es como el rollo de los coches, que no puedes poner se vende y la gente pone, Te gusta?, pues lo mismo xD
angelogc escribió:
SCREAM25 escribió:
angelogc escribió:Me he aventurado a poner un hilo en el general de Xbox One, interesados ya sabéis ;)


Según la cuenta que llevo será el tercer hilo que cierren ya que eso va en compra-venta. El primero que lo abrió fue lucer pero al comentarlo con el staff me dijeron de cerrarlo.

1 Saludo [oki]


Mi hilo es un simple CENSO. Es como el rollo de los coches, que no puedes poner se vende y la gente pone, Te gusta?, pues lo mismo xD


Ok suerte entonces :) yo tengo el mismo y en mi caso me lo voy a quedar XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Oye yo no se si ustedes lo sabéis, pero esta mañana he estado en GameStop dispuesto a cambiar la reserva de One + Fifa por el pack One + CoD Ghost pero al decírselo a mi amigo (que trabaja allí) me ha dicho que tenga en cuenta que ese pack sale el 13 de diciembre y no el 22N y aparte de eso todo lo que conlleva: perder la day one edition, perder los 12 meses de live gratis, el 20% de descuento en uno de los juegos Day One (Forze, Ryse o Dead Rising, no recuerdo el otro). Esto lo dejo aquí por si alguno tiene reservado el Pack con CoD Ghost y por si preguntan no es que el dependiente no sabe ni cuando sale pues que me enseño la fecha de salida en el ordenador que ellos tienen para las reservas y medas.
Un saludo
Yo creo que quieren leer la letra pequeña de la promoción, lo mismo pone que está prohibida la reventa o similar. Hasta que no se sepa exactamente qué condiciones tiene esa fifa, no nos dejarán hacer nada.
En su día pregunté en C/V y me dijeron que esperara acontecimientos.

Hace nada leí esto

hilo_cambio-fifa-14-xbox-one_1946337

y verás que data del 26, pues más de lo mismo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
A mi me da que al final yo tmb me quedaré con el mio, xq parece que todo el mundo tiene fifa y lo quiere cambiar...
[buuuaaaa]
Por cierto, al final el day one incluye 12 meses de life?
Sabeis si la Xbox One traerá aun que sea un mes de prueba por cuenta del GOLD? Como hacian con la 360...
Lo del FIFA tiene que sera para la gente que la compre después. Casi todo el mundo recibirá el FIFA con las reservas.
para los que querais cambiar el codigo y no se pueda si ambas salen el mismo dia? no seria mas facil cambiar la consola directamente (suponiendo q el codigo ese venga dentro de la misma) total seran igual de nuevas....
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:A mi me da que al final yo tmb me quedaré con el mio, xq parece que todo el mundo tiene fifa y lo quiere cambiar...
[buuuaaaa]
Por cierto, al final el day one incluye 12 meses de life?

No los 12 meses de live los regala GameStop. Solo para reservar desde el 23 de agosto hacia atras.
Un saludo
Ya se ha comentado en infinidad de ocasiones que hasta que no sepamos exactamente como va a funcionar todo el tema de los códigos, no se va a permitir crear ningún hilo para su cambio, ni hacer referencias en los mensajes ni nada. No me hagais estar editando cada mensaje por favor.

Se discutió en CV y como se dijo allí, una vez que se sepa como funciona, se estudiara cual sera la mejor opción para que los foreros puedan hacer los cambios con la mayor seguridad posible, pero mientras tanto, se deberá esperar.
SCREAM25 escribió:
angelogc escribió:Me he aventurado a poner un hilo en el general de Xbox One, interesados ya sabéis ;)


Según la cuenta que llevo será el tercer hilo que cierren ya que eso va en compra-venta. El primero que lo abrió fue lucer pero al comentarlo con el staff me dijeron de cerrarlo.

1 Saludo [oki]

poco ha durado ya esta cerrado
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
No se xq no se puede hacer un simple censo, y que luego ya cada uno haga lo que quiera de forma privada, pero bueno. Donde manda capitán no manda marinero...
Crear un censo es igual que decir que código estas dispuesto a cambiar y lo que se pretende evitar es precisamente eso, que amparados en el foro, los usuarios cambien los códigos de forma privada y luego haya cualquier problema y a nosotros se nos escape de las manos precisamente por eso, por facilitar un hilo sin alguna medida de seguridad.

¿Que después puede haber igualmente problemas? Si, por supuesto, pero la idea es minimizarlo lo máximo posible.
JuanjoS117 escribió:Oye yo no se si ustedes lo sabéis, pero esta mañana he estado en GameStop dispuesto a cambiar la reserva de One + Fifa por el pack One + CoD Ghost pero al decírselo a mi amigo (que trabaja allí) me ha dicho que tenga en cuenta que ese pack sale el 13 de diciembre y no el 22N y aparte de eso todo lo que conlleva: perder la day one edition, perder los 12 meses de live gratis, el 20% de descuento en uno de los juegos Day One (Forze, Ryse o Dead Rising, no recuerdo el otro). Esto lo dejo aquí por si alguno tiene reservado el Pack con CoD Ghost y por si preguntan no es que el dependiente no sabe ni cuando sale pues que me enseño la fecha de salida en el ordenador que ellos tienen para las reservas y medas.
Un saludo

Dudo que el pack salga el 13 de diciembre o te la a colado o se a confundido y mas mirando que en game tienen ese pack para el 22.
Os presento mi estantería que me he fabricado a medida, después de enterarme que XBox One tiene que ir en horizontal, me ha tocado tirar de ingenio, pero ya está todo listo.

Negra y aluminio, acorde con las 4 consolas y el monitor:

Imagen
Las piezas "en bruto".

Imagen
Ya a medida y taladrada.

Imagen
Montada!

En el último renglón PS3 Super Slim, el tercero la XBox Slim, el segundo la PS4 (Cuando saquen algún juego que valga la pena ;) [+risas] ) y arriba, para que respire por todos lados, la XBox One!!

380x300... Que grande va a ser la XBox en cuanto a tamaño!

Ahora solo me falta el switch 5x1 de hdmi's y las máquinas!
una pregunta ...¿teniendo xboxlive,acarrea algun coste extra los servicios de LA NUBE?

OSea-¿solo pago el live?

gracias
THUNMORTAL escribió:Sabeis si la Xbox One traerá aun que sea un mes de prueba por cuenta del GOLD? Como hacian con la 360...


Trae 14 días de Live solámente.

IMPLOSION solo pagarás por el Live, ya solo faltaba que tengamos que pagar por el tema de la nube jeje
Soberano escribió:Os presento mi estantería que me he fabricado a medida, después de enterarme que XBox One tiene que ir en horizontal, me ha tocado tirar de ingenio, pero ya está todo listo.

Negra y aluminio, acorde con las 4 consolas y el monitor:

Imagen
Las piezas "en bruto".

Imagen
Ya a medida y taladrada.

Imagen
Montada!


En el último renglón PS3 Super Slim, el tercero la XBox Slim, el segundo la PS4 (Cuando saquen algún juego que valga la pena ;) [+risas] ) y arriba, para que respire por todos lados, la XBox One!!

380x300... Que grande va a ser la XBox en cuanto a tamaño!

Ahora solo me falta el switch 5x1 de hdmi's y las máquinas!


Mis respetos chaval XD que currada tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Una cosa es lo que se hagan dentro de un foro, y otra lo que haga cada uno en su privacidad.
Nadie se puede ampara en un foro, xq haya conocido a una "mala persona".
El que quiera, puede ir enviando mensajes privados a todos los usuarios que han dicho que comparan la versión ONE y desde ahí conseguir esa información.

No le veo lógica ninguna a cerrar un censo, pero bueno, es lo que hay.
Soberano escribió:Os presento mi estantería que me he fabricado a medida, después de enterarme que XBox One tiene que ir en horizontal, me ha tocado tirar de ingenio, pero ya está todo listo.

Negra y aluminio, acorde con las 4 consolas y el monitor:

Imagen
Las piezas "en bruto".

Imagen
Ya a medida y taladrada.

Imagen
Montada!

En el último renglón PS3 Super Slim, el tercero la XBox Slim, el segundo la PS4 (Cuando saquen algún juego que valga la pena ;) [+risas] ) y arriba, para que respire por todos lados, la XBox One!!

380x300... Que grande va a ser la XBox en cuanto a tamaño!

Ahora solo me falta el switch 5x1 de hdmi's y las máquinas!



hoy en bricomaniaaaa...¡¡¡

buen curre tio...¡¡¡
IMPLOSION escribió:una pregunta ...¿teniendo xboxlive,acarrea algun coste extra los servicios de LA NUBE?

OSea-¿solo pago el live?

gracias


claro, lo que faltaba es que nos cobraran la nube XD
SCREAM25 escribió:
THUNMORTAL escribió:Sabeis si la Xbox One traerá aun que sea un mes de prueba por cuenta del GOLD? Como hacian con la 360...


Trae 14 días de Live solámente.

IMPLOSION solo pagarás por el Live, ya solo faltaba que tengamos que pagar por el tema de la nube jeje


Bueno, dos semanitas que me sirven para ahorrar para el Live XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El SDK de Xbox One parece estar plagado de fallos [rumor]



Corre el rumor de que Microsoft está intentando corregir los múltiples errores que está ofreciendo el kit de desarrollo (SDK) de Xbox One antes de que la consola llegue al mercado el próximo mes.

Varios desarrolladores anónimos habrían comunicado a Kotaku que están teniendo diversos problemas con el SDK.

Las fuentes dicen que una buena colección de fallos fue descubierta en la versión más reciente del software de desarrollo, y que algunos juegos han tenido que volver a presentarse a la certificación.

Por este motivo, se comenta que Microsoft y los equipos de desarrollo están en plena crisis con el fin de conseguir que el software esté disponible para la fecha de lanzamiento de la consola.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... umor/78939
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nipponjin23 escribió:El SDK de Xbox One parece estar plagado de fallos [rumor]


Corre el rumor de que Microsoft está intentando corregir los múltiples errores que está ofreciendo el kit de desarrollo (SDK) de Xbox One antes de que la consola llegue al mercado el próximo mes.

Varios desarrolladores anónimos habrían comunicado a Kotaku que están teniendo diversos problemas con el SDK.

Las fuentes dicen que una buena colección de fallos fue descubierta en la versión más reciente del software de desarrollo, y que algunos juegos han tenido que volver a presentarse a la certificación.

Por este motivo, se comenta que Microsoft y los equipos de desarrollo están en plena crisis con el fin de conseguir que el software esté disponible para la fecha de lanzamiento de la consola.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... umor/78939

A partir de los señalado deje de leer xD
Un saludo

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/137972/ ... esarrollo/
Soberano escribió:Os presento mi estantería que me he fabricado a medida, después de enterarme que XBox One tiene que ir en horizontal, me ha tocado tirar de ingenio, pero ya está todo listo.

Negra y aluminio, acorde con las 4 consolas y el monitor:

Imagen
Las piezas "en bruto".

Imagen
Ya a medida y taladrada.

Imagen
Montada!

En el último renglón PS3 Super Slim, el tercero la XBox Slim, el segundo la PS4 (Cuando saquen algún juego que valga la pena ;) [+risas] ) y arriba, para que respire por todos lados, la XBox One!!

380x300... Que grande va a ser la XBox en cuanto a tamaño!

Ahora solo me falta el switch 5x1 de hdmi's y las máquinas!

Buen trabajo tio!
Mis dies...
Diario Next Gen:
10:00 - 30 de Noviembre: Titanfall exclusivo total de Xbox one, Xbox 360 y PC...
17:20 - 30 de noviembre: empiezan de nuevo los rumores...
Toooooooodo es malo en Xbox One.

Hace semanas que pulula un video de un chavalin jugando a Ryse en su casa tan pancho, y ahora resulta que 3 semanas antes de salir está la consola "en bragas", que los devkits llegaron tarde y mal, que el Windows 8.1 o 8 o RT o como se llame se cuelga, bla bla bla.

Cuando se pone de moda echar mierda sobre algo...
Lo de siempre, que si la consola se calienta, que si no hay juegos, el SDK, que si se cuelga el dash, que si el Kinect te espía, que si el RYSE es QTE, que si el Forza se ve mal un retrovisor, que si es muy grande...
Umbasa escribió:Microsoft ens roba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desde que Titanfall se confirma como exclusivo perpetuo ya no mola; que se puede jugar mejor en un PC; que los directivos de EA y MS mienten porque lo ha dicho CBOAT y se hará multiplataforma; etc.
bonet_bs escribió:para los que querais cambiar el codigo y no se pueda si ambas salen el mismo dia? no seria mas facil cambiar la consola directamente (suponiendo q el codigo ese venga dentro de la misma) total seran igual de nuevas....

las consolas con forza no son consolas day one, yo quiero mi day one, en fin, si no se puede pues no se puede, habrá que quedarse con fifa (por esto lo dan digital, para que no se venda)

que rumores hay nuevos malos a ver? jaja
yo NECESITO que salga ya,que con tantos putos rumores negativos,y algunos confirmados que tambien,me va a dar un puto ataque al corazon
Nuevo Tráiler de Dead Rising 3 para celebrar la llegada de Halloween

http://www.youtube.com/watch?v=Ew4Vqmi9KcY
Soberano escribió:Os presento mi estantería que me he fabricado a medida, después de enterarme que XBox One tiene que ir en horizontal, me ha tocado tirar de ingenio, pero ya está todo listo.

Negra y aluminio, acorde con las 4 consolas y el monitor:

Ya a medida y taladrada.

Montada!

En el último renglón PS3 Super Slim, el tercero la XBox Slim, el segundo la PS4 (Cuando saquen algún juego que valga la pena ;) [+risas] ) y arriba, para que respire por todos lados, la XBox One!!

380x300... Que grande va a ser la XBox en cuanto a tamaño!

Ahora solo me falta el switch 5x1 de hdmi's y las máquinas!

Brutal!!! Cuanto te ha costado mas o menos en materiales??
143083 respuestas