Pledge with your gamertag to help power the Xbox One in Canada! Every gamertag we receive will contribute to unlocking incredible experiences across the country and everyone who enters will be eligible for some amazing prizes*. The sooner you pledge, the more chances you'll have to win. Spread the word!
ciberfoxx escribió:Yo creo que esos que dicen que el SO de One va mal,es porque abrieron el navegador "One abre explorer" y entonces ... pasó lo que pasa siempre con explorer, que va muy lento y ellos pensaban que ya se habia colgado.
Primera orden nada mas encender la consola "One desinstala explorer" !!!
Aún estoy flipando con lo de que en BF4 podamos pedir un medico por orden de voz " UN MEDICOOOOOOOOOOO".
kaiser_sosse escribió:ciberfoxx escribió:Yo creo que esos que dicen que el SO de One va mal,es porque abrieron el navegador "One abre explorer" y entonces ... pasó lo que pasa siempre con explorer, que va muy lento y ellos pensaban que ya se habia colgado.
Primera orden nada mas encender la consola "One desinstala explorer" !!!
Aún estoy flipando con lo de que en BF4 podamos pedir un medico por orden de voz " UN MEDICOOOOOOOOOOO".
Más de uno con la emoción pedirá "¡UN PALO, UN PALOOOOOO!
En la imagen del menú de opciones del bf4 donde aparecen los comandos de voz también hay opciones de seguimiento de la cabeza e inclinación, estoy intrigado por ver que implementan.
Un saludo
WILL_2 escribió:TEASER TRAILER de la SERIE de RYSE:
http://www.youtube.com/watch?v=ZTQsAwYUZB4
primer capitulo, el 5 de noviembre
y es de los señores que se encargaron de la miniserie de Alan Wake o Halo Foward unto Dawn
Capcom and Microsoft today announced the Dead Rising 3 Season Pass, which will include access to four expansion packs and various other in-game content.
The $30 pass will be available for purchase at launch on November 22. It includes four expansion packs: Operation Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising, and The Last Agent.
Every expansion for Dead Rising 3 will feature new playable characters, missions, and weapons, among other things. All four expansions will be available for individual purchase at $10 each beginning in "late December."
Specific release timing information for the four Dead Rising 3 expansion packs was not provided.
In addition, those who purchase the Dead Rising 3 Season Pass will receive the Nick Ramos Tribute Pack, which includes a Nick Ramos costume and a custom muscle car.
Godex escribió:Capcom y Microsoft anunciaron hoy el Dead Rising 3 Season Pass, que incluirá acceso a cuatro paquetes de expansión y varios otros contenidos en el juego.
El pase de $ 30 estará disponible para su compra en el lanzamiento el 22 de noviembre. Incluye cuatro packs de expansión: Operación Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising, y El último agente.
Cada expansión para Dead Rising 3 contará con nuevos personajes, misiones y armas, entre otras cosas. Los cuatro expansiones estarán disponibles para su adquisición de manera individual por $ 10 cada uno a partir de "finales de diciembre."
Información de tiempo específico para la liberación de los cuatro paquetes de expansión 3 Dead Rising no fue proporcionada.
Además, aquellos que compren el Dead Rising 3 Season Pass recibirán el Nick Ramos Homenaje Pack, que incluye un traje de Ramos Nick y un muscle car personalizado.Capcom and Microsoft today announced the Dead Rising 3 Season Pass, which will include access to four expansion packs and various other in-game content.
The $30 pass will be available for purchase at launch on November 22. It includes four expansion packs: Operation Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising, and The Last Agent.
Every expansion for Dead Rising 3 will feature new playable characters, missions, and weapons, among other things. All four expansions will be available for individual purchase at $10 each beginning in "late December."
Specific release timing information for the four Dead Rising 3 expansion packs was not provided.
In addition, those who purchase the Dead Rising 3 Season Pass will receive the Nick Ramos Tribute Pack, which includes a Nick Ramos costume and a custom muscle car.
¿30€=30$? Supongo viendo los antecedentes.
Godex escribió:Capcom y Microsoft anunciaron hoy el Dead Rising 3 Season Pass, que incluirá acceso a cuatro paquetes de expansión y varios otros contenidos en el juego.
El pase de $ 30 estará disponible para su compra en el lanzamiento el 22 de noviembre. Incluye cuatro packs de expansión: Operación Broken Eagle, Fallen Angel, Chaos Rising, y El último agente.
Cada expansión para Dead Rising 3 contará con nuevos personajes, misiones y armas, entre otras cosas. Los cuatro expansiones estarán disponibles para su adquisición de manera individual por $ 10 cada uno a partir de "finales de diciembre."
Información de tiempo específico para la liberación de los cuatro paquetes de expansión 3 Dead Rising no fue proporcionada.
Además, aquellos que compren el Dead Rising 3 Season Pass recibirán el Nick Ramos Homenaje Pack, que incluye un traje de Ramos Nick y un muscle car personalizado.Capcom and Microsoft today announced the Dead Rising 3 Season Pass, which will include access to four expansion packs and various other in-game content.
rovice escribió:No sé, pero cada dia que pasa más me alegro de haber elegido la ONE como mi consola next gen!!
Que llegue el 22 ya!!!
Salu2
Gunnm escribió:Viendo lo de las series, creo que van a hacer varias (en varios juegos) como ampliación o complemento , los capítulos de Halo (muy chulos).
Gustaría una mezcla de "realidad" y juego, pero todo metido en el juego (en lugar de CGI y demás) o el cambio entre una cosa y otra rompería lo jugable y NO mola
Tiene pintaza la serie de Ryse, además eso lo que produce es un Hype para darle caña al juego
leylha escribió:Godex escribió:Capcom y Microsoft anunciaron hoy el Dead Rising 3 Season Pass, que incluirá acceso a cuatro paquetes de expansión y varios otros contenidos en el juego.
Es posible, pero siendo region free la consola podremos comprar el season pass en páginas USA en plan amazon.com y luego activarlo aquí? Eso es lo que hago yo con muchos juegos en steam y aprovecho el cambio euro dolar xD.
PeZeroHD escribió:Cual es la mejor oferta ahora mismo disponible para reservar la consola ?
First-person co-op slasher Hellraid, from Dead Island developer Techland, has been delayed to 2014, the studio announced today in a blog post on its website.
"If we released our game this year we would have to make too many compromises and the final product probably wouldn't meet all our promises and your expectations," the developer wrote. "That's why we've made a tough decision to release Hellraid in 2014 or to be more precise: when it's done."
Techland said the additional development time will allow the studio to add new features and "completely new" game modes for single-player and co-op. The extra time will also give the studio space to "rethink a few things."
"Playtesting our game with fans and players who visited our office gave us a lot of fresh insight and new perspective on many aspects of the game," the studio wrote. "For example, we want to redesign the magic system to make it even more powerful and diverse, add new ways of casting spells and a set of new, more visually stunning spells."
"We believe that with this decision, Hellraid will deliver all that we've promised and even more."
Hellraid was announced in April 2013 for launch later in the year on Xbox 360, PlayStation 3, and PC. It is unclear if the game remains in development for those platforms or if it has shifted to the Xbox One and PlayStation 4, both of which launch next month.
Hellraid features a single-player campaign and a "unique" cooperative multiplayer component that pits four players against creatures of Hell.
The game promises to combine elements of hack-and-slash role-playing games, first-person shooters, and online multiplayer games. Hellraid also sports a Game Master system that claims to make "each game a different experience" by placing loot and enemies in different places and generating random online challenges.
In addition to Hellraid, Techland is working on next-generation game Dying Light, which will be published by Warner Bros. Interactive in 2014.
dreamflow escribió:Gunnm escribió:Viendo lo de las series, creo que van a hacer varias (en varios juegos) como ampliación o complemento , los capítulos de Halo (muy chulos).
Gustaría una mezcla de "realidad" y juego, pero todo metido en el juego (en lugar de CGI y demás) o el cambio entre una cosa y otra rompería lo jugable y NO mola
Tiene pintaza la serie de Ryse, además eso lo que produce es un Hype para darle caña al juego
Eso existe y se llama Quantum Break
elhopillo escribió:
Madre mía la que se va a liar...
Forzimbras escribió:Pues sinceramente, a los DLC del DR3 lo más seguro es que por mi parte les den por culo Esos 30 euros prefiero invertirlos en comprar el Minecraft One Edition o incluso el Killer Instinct.
Y sobre lo de COD, desde ayer me lo estaba temiendo y ya confirmo que no pienso comprar ni BF4 ni COD. A esperar a Titanfall toca.
.leylha escribió:Forzimbras escribió:Pues sinceramente, a los DLC del DR3 lo más seguro es que por mi parte les den por culo Esos 30 euros prefiero invertirlos en comprar el Minecraft One Edition o incluso el Killer Instinct.
Y sobre lo de COD, desde ayer me lo estaba temiendo y ya confirmo que no pienso comprar ni BF4 ni COD. A esperar a Titanfall toca.
Yo el season pass dependerá de lo que traiga, si trae dlcs gordos como los del borderlands, lo compraré, si trae mierdecillas de media hora, esos 30 € o 30 dolares irán a otra cosa xD.
dreamflow escribió:Por cierto, el viernes estaré en el Salo del Manga probando la One. Ya os contaté
elhopillo escribió:PeZeroHD escribió:Cual es la mejor oferta ahora mismo disponible para reservar la consola ?
corregidme se me equivoco pero creo que ya no quedan promociones por reserva ¿no?
Umbasa escribió:No entiendo bien por qué Xbox One no puede tirar los 1080p nativos de COD: Ghost y tiene que reescalar a 1080p el propio software de la maquina y más cuando el motor gráfico del juego lo tira cualquier plataforma.
De todas formas estoy seguro de que a nivel gráfico será igual tanto en PS4 como en Xbox One.
¿Será por los problemas de los primeros kits de desarrollo o por qué de verdad la consola no da para más? Es que no lo entiendo, creo que Microsoft se ha quedado corta en especificaciones, no sé que pensaban en Redmond que harian los de Sony, aún así Xbox One va a dar muchas sorpresas en forma de juegos y calidad gráfica.
Umbasa escribió:No entiendo bien por qué Xbox One no puede tirar los 1080p nativos de COD: Ghost y tiene que reescalar a 1080p el propio software de la maquina y más cuando el motor gráfico del juego lo tira cualquier plataforma.
De todas formas estoy seguro de que a nivel gráfico será igual tanto en PS4 como en Xbox One.
¿Será por los problemas de los primeros kits de desarrollo o por qué de verdad la consola no da para más? Es que no lo entiendo, creo que Microsoft se ha quedado corta en especificaciones, no sé que pensaban en Redmond que harian los de Sony, aún así Xbox One va a dar muchas sorpresas en forma de juegos y calidad gráfica.
REYSHARK escribió:A mi estas cosas me tocan los cojones, un juego que voy a pillar y empezamos con esta mierda, pues que os jodan no gasto un duro. Mi dinero se va a otros juegos que si se lo currran.