fenix_supremo escribió:laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.
No comparéis, sino mirad la potencia de la consola y si puede o no mover COD a 1080p, es de cajón que puede, leñe por algo a sido y todos tiene como peso eso, las herramientas.
Es que es muy LOL que comparéis y penséis que es peor porque si
jusilus escribió:Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.
Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.
No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).
laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.
Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).
dogboyz escribió:Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...
Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...
Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...
Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.
Forzimbras escribió:Polyteres escribió:Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.
Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.
Buenas gente. Tan solo aclarar una cosa q ya he leido varias veces por aquí y el en hilo multi tb. Los juegos están usando la eSRAM, Microsoft de hecho "te obliga" a usarla puesto q si creas un frame buffer de forma "automática" se aloja ahí.
Un saludo.
¿Cómo van a obligar a usar una "feature" añadida hace relativamente escasos meses a juegos que llevan prácticamente un año o más desarrollándose?
Que obliguen a usarla a los que empiecen a desarrollarse desde ya vale, porque son las specs oficiales y están ahí, pero otras difícilmente van a poder usar un añadido que se hizo estando sus juegos ya prácticamente acabados (como COD o BF4).
jusilus escribió:FIFA 14 is Alive | Official Gameplay Trailer | Xbox One | Music by Chase and status
http://www.youtube.com/watch?v=rPIR2byEcw8
Hay gente, como el david1995w este,
jusilus escribió:No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).
Hombre me parece bien y razonable lo que dices y bien dicho con respeto pero lo que te pongo en grande, no se no se, la dais por muerta y alzais a PS4 como la vencedora suprema, cosa un poco loca, cuando no hayan salido y pasen unos añitos que esten el el mercado, creo que obviar eso es engañarse a uno mismo, el tiempo lo dirá, mejor no correr que luego las sopresas y desilusiones llegan.dogboyz escribió:Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...
Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...
Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...
Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.
angelogc escribió:jusilus escribió:Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.
Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.
No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).
PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.
angelogc escribió:PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.
JuanjoS117 escribió:Preveo cierre del hilo otra vez.... y como siempre por culpa de los mismos....
Un saludo
valeos escribió:Yo no me voy a cortar las venas, y sigo adelante con la One (ya la tengo pagada) pero no quita que me quede con la mosca detrás de la oreja y no estaría de mas que alguien de M$ saliera a explicar el porque de 1080 en PS4 720 en ONe.
Special One escribió:Nos han tomado el pelo, y sí, ahora alguien dira que las esspecificaciones tecnicas de una y otra se han sabido desde siempre.
Pero nadie esperaba esto, y lo digo aun a riesgo de que se me insulte o lapide o lo que sea, me siento indignado con MS y lo que han hecho, yo pienso seguir palante con mi one, pero porque me da igual, pa un bf y un fifa que me compro al año ..... psssss lo malo son los demas usuarios, los que si se pillan mas juegos, los que si que se van a comprar su cod ..... esos que ?
Poco me importa a mi lo bien que pinte ryse, forza o el bollicao que vendan en la esquina, todos sabemos que saldria mejor en la puta ps4 de tener ryse o forza tambien ellos.
Dejad un momento de pensar en verde, no penseis en la ps ni nada antes de criticarme, solo un momento, haced un ejercicio de autocontrol .... ¿ a que estamos decepcionados? ¿ a que no nos esperabamos esto? ya esta, podeis apalearme.
Y si, voy a comprarme la one, soy capullo lo se, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero eso no quita el fail de esta gente
jusilus escribió:Dicho esto, ¿alguien se cree que la One no es capaz de hacer mucho más que la 360 con estos datos?
Special One escribió:JuanjoS117 escribió:Preveo cierre del hilo otra vez.... y como siempre por culpa de los mismos....
Un saludo
Deberiamos abrir un hilo los indignados, asi dejamos tambiena los de siempre con lo de siempre hablando lo de siempre con los de siempre
REYSHARK escribió:Yo no pienso cancelar ninguna reserva, pienso comprarme mi One y estoy deseando que salga, para probar sus juegazos. Pero eso no quita que no me guste la idea esta del CoD, que lo expliquen las compañías responsables bien clarito si tiene lo que hay que tener.
Porque me parecen unos sinvergüenzas. Ahora me sale el Titanfall a 720p en marzo y les quemo las oficinas.
Doomed Avatar escribió:Yo soy el dueño de Microsoft y del tirón retraso la consola. Los dos third de salida que más vida le van a dar al online de la consola son una auténtico despropósito, una cagada vamos. Me da igual que digan que son los dev-kits (que es como decir que los reyes son los padres).
¿Es que estos tíos no hablan con las desarrolladoras para saber que sus juegos solo son un poquito mejores que en la actual generación?, porque a mi me parece de vergüenza que saquen dos juegos de gran repercusión con la calidad con la que lo van a hacer.
Ahora mismo Xbox One no me inspira ninguna confianza y, si antes ya empezaba a tener un agujero en el estómago por gastarme 500 pavos en la consola, ahora es un precipicio con aristas como puños.
Posiblemente cancele la consola porque esto no es normal.
WILL_2 escribió:Madre mía que os estáis poniendo por los primeros juegos multi de la consola... Me da que de aquí pocos vivisteis un lanzamiento de una nueva máquina... Por qué esto de cutreports lleva pasando desde siempre...
Todavía recuerdo ciertos juegos de 360... Y otros tantos de ps3...
Y eso de pedir explicaciones??? Pero en que mundo vivís????
david1995w escribió:jusilus escribió:Dicho esto, ¿alguien se cree que la One no es capaz de hacer mucho más que la 360 con estos datos?
jusilus, es que a los que comentamos los pequeños problemas que tiene XBOX ONE, parece que no nos entiendes. Está claro que XBOX ONE va a mover cosas mejores que XBOX 360, pero es que ese no es el tema, simplemente lo que queremos aquí es que, si pagamos 500€, tengamos al menos, un port digno, aunque sea a 900p. Que lo digo de nuevo, 720p sin un muy buen antialias en una TV de 46'' en adelante, duele verlo.