Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

FIFA 14 is Alive | Official Gameplay Trailer | Xbox One | Music by Chase and status

http://www.youtube.com/watch?v=rPIR2byEcw8

Hay gente, como el david1995w este, que es empezar a leerlos y pasar al siguiente mensaje. Ahora resulta que explicar una situación es montar una excusa. Espero que no le dijera eso al profe cuando le explicó los orígenes del universo, el big bang, etc.
fenix_supremo escribió:
laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.


No comparéis, sino mirad la potencia de la consola y si puede o no mover COD a 1080p, es de cajón que puede, leñe por algo a sido y todos tiene como peso eso, las herramientas.

Es que es muy LOL que comparéis y penséis que es peor porque si


Lee mis mensajes de la página anterior. Es exactamente lo que he dicho.
Creo que no es preocupación. A mi modo de ver me voy a comprar la consola que mas se adapta a mi y que creo que en su conjunto es la mejor (exclusivos,lives etc etc) pero esto no quita que deberían de explicar que ha ocurrido, porque por potencia no es, y porque se mintió respecto a los 1080p [enfado1]

Sin conjeturas de Devkits, ESRAM.... no confirmar 720p y ala pa vosotros...
Se podra pedir el ban voluntario... hasta el 22 ? .. xD es que creo que sera mejor para mi salud xD




Hay muchos multies que van a 1080p , muchos first que se ven incluso mejor que un 1080p . asi que yo no estoy nada preocupado.

Dicho esto me abstengo de postear mas hoy ( a menos que me aburra mucho) por que los post sensatos caeran en sato roto y los alarmista quedaran agarrados.


Ahona... que te sea leve :P
Yo pienso que los de MS han sido unos cagaprisas a los que le ha pillado el toro. Han hecho las cosas mal y deprisa. Podían haber potenciado el hardware desde un primer momento en vez de haber hecho las chapuzas de aumento de frecuencia de GPU y CPU dejando en bragas a los desarrolladores. Han tenido mucho tiempo en desarrollar la máquina y se han centrado en ofrecer una máquina para ver TV, para descargar y comprar series, música, partidos de la NFL y otras chorradas, para meternos el Kinect sí o sí en vez de centrarse en una máquina para jugar.

La misma crítica hago hacia Sony ya que prácticamente es una máquina calcada. Igual perro pero con distinto collar. Las dos plataformas ofrecen un next gen que va a durar cuatro días con las características que ofrecen.
En lo único que hemos ganado es que el precio en ambas máquinas es muy atractivo.

Siento si mi parrafada ha molestado a alguien pero así lo considero y así lo he expuesto pidiendo perdón si me he excedido en mis comentarios

Un saludo
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
jusilus escribió:
Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.

Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.


No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).


PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.
Hey gente, que tal?

Veo que este Hilo no ha cambiado mucho... xDD así que entro para saludar a los que llevan muchos meses por este Hilo y me voy xDD

Solo diré una cosa sobre el último "debate" (me he perdido mas de 2 meses de este Hilo) :

Recordar Call of Duty 2 cuando salió en X360 y ahora compararlo con cualquier juego del 2011, 12 o 13... parece de otra generación, así que no os fiéis si COD de XOne no está a la altura, pongo este juego de ejemplo pero podría poner muchos mas ejemplos.

Ya queda menos...

Un saludo.
laleshe escribió:NosferatuX, estamos hablando de 720p vs 1080p. Esa gran diferencia no la hacen los últimos toqueteos de hard.


No se si es que no me explico, cuando digo que las modificaciones de hardware afectan, no hablo del propio hardware, sino de que las herramientas de desarrollo tienen que actualizarse, si no lo hacen, pasan estas cosas.
Y dichas herramientas se van actualizando constantemente a lo largo de la vida de una consola, asi que imaginate el marron de ver unos kits finales a 1 mes de hacer que tu juego entre en produccion.

Y eso eso consecuencia directa de las mejoras en el hardware, por eso las especificaciones se suelen tener cerradas un año antes facilmente, y no estar arriba y abajo a 3 meses xDDD
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).

Hombre,aficionados los tienen todas las consolas...Pero ahora coincide que venden algo barato y encima parece que más potente que la competencia,yo diria más bien que hay que ser aficionado para comprar la otra.
Yo creo que Actrivison y M$ deben dar una explicación de esto porque me parece un cachondeo, en Junio se dicen unas specs y ahora son otras. A mi me da igual (no iba a pillarme el COD ni "jarto de vino") pero creo que la gente que va a pagar 70 lereles por este juego en la One merece una explicación de porque su versión es inferior a la de PS4.
dogboyz escribió:Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...

Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...

Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...

Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.


Yo soy pro xbox, de hehco no me compraré la ps4 porque xbox one lo veo un producto más completo.

Sin embargo, me da mucha decepción que COD vaya a 720 nativo. No son 1.000 pixeles menos. Son 1.152.000 pixeles menos que mueve xboxone a la misma tasa de refresco (60fps).

1080p = 1920 x 1080 = 2.073.600 pixeles
720p = 1280 x 720 = 921.600 pixeles

Es decir, xbox one mueve menos de la mitad de los pixeles que PS4 en este juego. Por supuesto que la resolución no es todo. Puede que los 1080p tengan pésimas texturas, nada de AA o efectos, etc... pero ya partimos con desventaja
Forzimbras escribió:
Polyteres escribió:
Forzimbras escribió:No os ralléis, ya sabéis que todo se debe a la mierda de manía de haber querido tocar el hardware hasta última hora. Por tanto todos estos juegos que vamos a ir viendo (salvo los exclusivos y first, que en parte también se han visto afectados a su manera), ni van a hacer uso del extra de CPU, ni de la eSRAM.

Id asumiendo que estos downgrades serán los que veremos en los multis los primeros meses, y no esperéis ver los 1080p 60fps hasta el BF5 y el COD de Treyarch.


Buenas gente. Tan solo aclarar una cosa q ya he leido varias veces por aquí y el en hilo multi tb. Los juegos están usando la eSRAM, Microsoft de hecho "te obliga" a usarla puesto q si creas un frame buffer de forma "automática" se aloja ahí.

Un saludo.


¿Cómo van a obligar a usar una "feature" añadida hace relativamente escasos meses a juegos que llevan prácticamente un año o más desarrollándose?

Que obliguen a usarla a los que empiecen a desarrollarse desde ya vale, porque son las specs oficiales y están ahí, pero otras difícilmente van a poder usar un añadido que se hizo estando sus juegos ya prácticamente acabados (como COD o BF4).


Buenas gente. Quién ha dicho que la eSRAM está disponible desde solo hace escasos meses?. Arthur Geis?. :-?

En el SDK de One, los Frame Buffers se crean internamente en la eSRAM, si quieres alojarlos en otro sitio tienes q hacerlo de forma "manual".

Lo dije en su momento y lo sigo manteniendo, 32 MB de eSRAM son escasos parar meter un Deferred Rendering con una cierta cantidad de render targets a 1080p.

Y dicho lo cual, dejo de hablar de hardware como prometí.

Un saludo.
Mirando la página 1 he visto que en la lista de algunos juegos de One no está el Dead Rising 3...¿como es eso posible???? [bad] XD

PD: Alguien me puede facilitar algún link/imagen de las medidas que necesita el Kinect para que te reconozca medianamente bien?
jusilus escribió:FIFA 14 is Alive | Official Gameplay Trailer | Xbox One | Music by Chase and status

http://www.youtube.com/watch?v=rPIR2byEcw8

Hay gente, como el david1995w este,

Esto lo dice todo de ti. Si no te gusta lo que estoy comentando, ya sea porque no te caigo bien (que lo dudo, ya que nis conocemos ni nada) o por el simple hecho de que hablo ''''''''''mal'''''''''''' de XBOX ONE, pues tío, simplemente no me nombres, pasa de mi y no faltes el respeto de esa forma.
jusilus escribió:No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).


Un señor parche, la consola sin este parche NO hace muchas cosas ni siquiera utilizar el Bluray/Dvd y cosas importantes....tu piensas que en el otro hilo conocen esto??? pues no [comor?]
Es mejor estar pendiente de ONE en todo, lo bueno más malo y lo malo mucho peor, da la sensación que ninguno ha sido usuario de PS3 (igual la compraron mucho más adelante)
dogboyz escribió:Chicos no entro a trollear,pero os comento...Yo vivi el lanzamiento de PS3 y 360,me compre Ps3 de lanzamiento haciendo caso omiso a las comparaciones entre plataformas,pensaba como vosotros que al cabo de un año iban a aprovechar el cell,etc etc...Al final decidí comprarme una 360 y como veis al final de generación los juegos son muy similares o quizás un poco mejores en 360...

Pero claro,estamos hablando de que entre la versiones de 360 y ps3 las diferencias eran muy pequeñas...Pero aquí estamos hablando de diferencias muy grandes como las hubo quizas entre Ps2 y Xbox o incluso mayor...Quiero decir,no espereis que al cabo de un tiempo salgan con algo milagroso...Sin duda Xbox One mejorará,pero Sony no creo que este de brazos cruzados...¿que la memoria Esram no se ha utilizado? quizas en Ps4 tampoco se haya utilizado el Huma...Es lo de siempre.¿Que han llegado los kits de desarrollo tarde? esto también se decía en el lanzamiento de PS3...

Entre 720p y 1080 hay unos 1000 pixels de diferencia...Es decir,en un segundo Ps4 sobre el papel en este juego es capaz de dibujar 1000 pixels más que los 2000 que es capaz de dibujar Xbox One...

Compraros la consola por los juegos...Si os llaman más los de Xbox pués adelante y viceversa...Yo no miraría a las especificaciones...Pero como digo,no espereis milagros.
Hombre me parece bien y razonable lo que dices y bien dicho con respeto pero lo que te pongo en grande, no se no se, la dais por muerta y alzais a PS4 como la vencedora suprema, cosa un poco loca, cuando no hayan salido y pasen unos añitos que esten el el mercado, creo que obviar eso es engañarse a uno mismo, el tiempo lo dirá, mejor no correr que luego las sopresas y desilusiones llegan.
Yo tirare por la One porque tanto juegos, como consola me gustan cada uno que compre la que quiera.
angelogc escribió:
jusilus escribió:
Guilendur escribió:Sony jugó bien sus cartas y adelantó la entrega de la PS4 en 2013, algo q nadie esperaba y ahora mismo estamos jugando en su terreno. MS ha ido a remolque y a contracorriente para no perder cuota de mercado adelantando también su entrega en 2013.

Sony se adelantó, dio la sorpresa y ya tenía todo previsto, mientras q MS le pillaron en bragas.


No creo yo que Sony lo tenga todo tan controlado. Desde la ps1 que sempre ha lanzado sus consolas con prisas. Ahora ya tiene juegos retrasados y lo que más promociona son los indies. El primer día ya tiene parches y muchas de las características prometidas son para el 2014. Lo que si tiene Sony es una legión de aficionados que comprarán lo que lance a cualquier precio y en cualquier condición (es decir, la envidia de cualquier compañía).


PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.


Hay un hilo multi muy bonito para esto ZzzZZ
angelogc escribió:PErdon? me hablas de esa compañia que estos últimos años no ha hecho mas que sacar exclusivos? xq tengo la xbox360 ahi parada desde hace mucho y la ps3 echando humo.
La gente cuando tiene que decidir entre comprarse una consola u otra, mira tmb al futuro, no a lo que va a jugar las primeras 4 semanas, y sobre todo como se ha comportado esa marca en los últimos años.
Y la que lleva años mirando mas a la next gen que a la actual es microsoft, que parece que se ha olvidado muy mucho, de la existencia de la xbox360, cosa que ya hizo con la primera xbox, que fue la ultima en salir de su gen y la primera en irse para que entrara la xbox360 en el mercado.
O me equivoco en algo? por favor alumbrame, xq te hablo de la realidad y de datos oficiales.
Aquí mas que clientes, parece que hay inversores.


Yo tengo la ps3 parada hace 6 años. No tengo tiempo para jugar a todo lo que sale en 360. Es normal que la consola tenga exclusivos, como también los tiene la 360, sólo faltaría. Pero de ahí a dar entender que salen exclusivos como si fuera un grifo abierto...pfff... por favor. Si tengo que fijarme en como se ha comportado la marca cojo una antorcha y le prendo fuego a la empresa. Macho, con todo lo que vas diciendo se te ve el plumero. Cuando uno suelta la típica chorrada de que Microsoft ha abandonado la consola le ves la etiqueta sonier. Realidad y datos oficiales... por dios... será de tu realidad.
¿que pasa?¿Ya habéis cancelado todos las reservas?, mejor, así habrá menos fila cuando vaya a comprar la consola.En fin, que tendremos un online con menos "niños" (y no hace falta tener pocos años para serlo, que quede claro)que la competencia .Un saludo! [hallow]
Nos han tomado el pelo, y sí, ahora alguien dira que las esspecificaciones tecnicas de una y otra se han sabido desde siempre.

Pero nadie esperaba esto, y lo digo aun a riesgo de que se me insulte o lapide o lo que sea, me siento indignado con MS y lo que han hecho, yo pienso seguir palante con mi one, pero porque me da igual, pa un bf y un fifa que me compro al año ..... psssss lo malo son los demas usuarios, los que si se pillan mas juegos, los que si que se van a comprar su cod ..... esos que ?
Poco me importa a mi lo bien que pinte ryse, forza o el bollicao que vendan en la esquina, todos sabemos que saldria mejor en la puta ps4 de tener ryse o forza tambien ellos.
Dejad un momento de pensar en verde, no penseis en la ps ni nada antes de criticarme, solo un momento, haced un ejercicio de autocontrol .... ¿ a que estamos decepcionados? ¿ a que no nos esperabamos esto? ya esta, podeis apalearme.

Y si, voy a comprarme la one, soy capullo lo se, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero eso no quita el fail de esta gente
La verdad es q jode pagar tanto para no tener lo mejor.
En esto estoy de acuerdo, más q de acuerdo.

Pero en lo q soy contrario al 100% es q se crea q "como la consola es inferior en hardware a la de la competencia pasa lo q pasa". Esto es MENTIRA!!!!!!!!!!!!! Y quien se lo kiera creer q lo haga pero es MENTIRA!!!!!!!!!

De verdad os pensáis q no es capaz después de ver Ryse.

Lo q ha pasado es falta de tiempo para el desarrollo por culpa del delay de los DevKits. Nada más.

Estoy convencido q MS en igualdad de condiciones va a sacar más bien a relucir todos los multis, pero esta primera hornada será distinto, pues como he dicho antes estamos jugar al "corre corrre q te pillo" y en terreno de Sony, pero nada más.
Cuando esté todo en su sitio no habrá comparaciones posibles.
(mensaje borrado)
Yo soy el dueño de Microsoft y del tirón retraso la consola. Los dos third de salida que más vida le van a dar al online de la consola son una auténtico despropósito, una cagada vamos. Me da igual que digan que son los dev-kits (que es como decir que los reyes son los padres).

¿Es que estos tíos no hablan con las desarrolladoras para saber que sus juegos solo son un poquito mejores que en la actual generación?, porque a mi me parece de vergüenza que saquen dos juegos de gran repercusión con la calidad con la que lo van a hacer.

Ahora mismo Xbox One no me inspira ninguna confianza y, si antes ya empezaba a tener un agujero en el estómago por gastarme 500 pavos en la consola, ahora es un precipicio con aristas como puños.

Posiblemente cancele la consola porque esto no es normal.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Preveo cierre del hilo otra vez.... y como siempre por culpa de los mismos....
Un saludo
Yo no me voy a cortar las venas, y sigo adelante con la One (ya la tengo pagada) pero no quita que me quede con la mosca detrás de la oreja y no estaría de mas que alguien de M$ saliera a explicar el porque de 1080 en PS4 720 en ONe.
Vamos a ver, que parece mentira:

Xbox 360 (tecnología de hace más de 6 años)
Power Pc 3 núcleos 3,2 ghz 2 hilos por núcleo
Gráfica ATI Directx9 (con algunas cosillas del 10)
512 megas de ram

Los juegos suelen ir a 720p y 30fps/60fps

Xbox One:
AMD Jaguar (personalizado) 8 núcleos 1,75Ghz
Gráfica AMD Directx 11.x
8 GB DDR3

APU personalizada con varios procesadores que liberan a la CPU y la GPU de trabajo. Nueva ESRAM de más capacidad y velocidad.

Dicho esto, ¿alguien se cree que la One no es capaz de hacer mucho más que la 360 con estos datos? Yo no digo que sea más que la ps4 o que un pc gamer ultra. Pero, joder, la consola tiene que poder ejecutar juegos a 1080p sin problemas. Otra cosa es que los desarrolladores pasen de todo y saquen los juegos como les venga en gana.
Otra cosa, por si a nadie se le ha ocurrido. Los kits de ps4 llegaron bastante antes que los de One. Es de lógica pensar que Activision y EA empezaron con PC y pasaron a ps4. Luego, han portado eso a One y ahora están perdiendo el culo para que no les quede como el idem.
JuanjoS117 escribió:Preveo cierre del hilo otra vez.... y como siempre por culpa de los mismos....
Un saludo



Deberiamos abrir un hilo los indignados, asi dejamos tambiena los de siempre con lo de siempre hablando lo de siempre con los de siempre
Dejemos a Sony, plizzzz, que todos sabemos que se lía y no hay motivo. Por lo del CoD se puede criticar a MS o a Activision, o a los 2, pero no a Sony ;)

Por cierto, los de IW tienen una face de escándalo, ¡vaya panda vagos!. Y MS ya está tardando en decir algo, el CoD no es un Zoo Tycoon, no es un juego cualquiera, es un buque insignia para bien o para mal. Salir a 720p es una cagada.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Es normal , si las nuevas consolas valen 400-500€, es lógico que no tengan un gran hardware por ese precio, así se estan viendo los problemas ahora.
Yo tambien me planteo cancelar la compra,la tengo reservada,y si al final no me vuelvo atras es por el forza,porque el multi con el bf4 y el cog son de pena no,lo siguiente.
Que no me vendan motos,no se puede pagar 100 euros mas por una consola y comerte los multis de mierda
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
valeos escribió:Yo no me voy a cortar las venas, y sigo adelante con la One (ya la tengo pagada) pero no quita que me quede con la mosca detrás de la oreja y no estaría de mas que alguien de M$ saliera a explicar el porque de 1080 en PS4 720 en ONe.

Ya se sabe todo a quejarnos por todos lados, twitter, pagina de MS y demás a ver si nos dan explicaciones. Aunque vamos si tanto Infinity War como Dice no usan la ESRAM en sus 2 juegos pues mal vamos :/ ese recurso esta ahi por algo y si no lo utilizan pues tenemos las consecuencias 720p y arriando.
Un saludo
Special One escribió:Nos han tomado el pelo, y sí, ahora alguien dira que las esspecificaciones tecnicas de una y otra se han sabido desde siempre.

Pero nadie esperaba esto, y lo digo aun a riesgo de que se me insulte o lapide o lo que sea, me siento indignado con MS y lo que han hecho, yo pienso seguir palante con mi one, pero porque me da igual, pa un bf y un fifa que me compro al año ..... psssss lo malo son los demas usuarios, los que si se pillan mas juegos, los que si que se van a comprar su cod ..... esos que ?
Poco me importa a mi lo bien que pinte ryse, forza o el bollicao que vendan en la esquina, todos sabemos que saldria mejor en la puta ps4 de tener ryse o forza tambien ellos.
Dejad un momento de pensar en verde, no penseis en la ps ni nada antes de criticarme, solo un momento, haced un ejercicio de autocontrol .... ¿ a que estamos decepcionados? ¿ a que no nos esperabamos esto? ya esta, podeis apalearme.

Y si, voy a comprarme la one, soy capullo lo se, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero eso no quita el fail de esta gente

Aquí me añado yo y opino pues de salida se vendrá a casa con 6 juegos y los que iré comprando, obviamente COD y BT 4 son dos de ellos y sabes que? me da igual los 1080, no pienso en verde, es que empezando que de salida no me esperaba megagraficos y viendo el vídeo del BT 4 me a parecido bien, dirás conformista? NO, simplemente me fijo en mas matices al analizar en si me gustara el juego o no, si yo buscara megaresoluciones y demases un buen pc y tirando, me gusta mucho el catalogo que tiene y tendrá y le voy a dar un voto de confianza, pues a pesar que alomejor a empezado un poco coja, en poco tiempo la veremos correr, el ejemplo es Ryse.
Tranquilicémonos un poco que al tener la consola en casa y ver todo con nuestros ojos veremos que no es para tanto.
Y el que no se convenza pues oye PS4 o pc sin problemas.
jusilus escribió:Dicho esto, ¿alguien se cree que la One no es capaz de hacer mucho más que la 360 con estos datos?

jusilus, es que a los que comentamos los pequeños problemas que tiene XBOX ONE, parece que no nos entiendes. Está claro que XBOX ONE va a mover cosas mejores que XBOX 360, pero es que ese no es el tema, simplemente lo que queremos aquí es que, si pagamos 500€, tengamos al menos, un port digno, aunque sea a 900p. Que lo digo de nuevo, 720p sin un muy buen antialias en una TV de 46'' en adelante, duele verlo.
Yo no pienso cancelar ninguna reserva, pienso comprarme mi One y estoy deseando que salga, para probar sus juegazos. Pero eso no quita que no me guste la idea esta del CoD, que lo expliquen las compañías responsables bien clarito si tiene lo que hay que tener.

Porque me parecen unos sinvergüenzas. Ahora me sale el Titanfall a 720p en marzo y les quemo las oficinas. ratataaaa ratataaaa
Special One escribió:
JuanjoS117 escribió:Preveo cierre del hilo otra vez.... y como siempre por culpa de los mismos....
Un saludo



Deberiamos abrir un hilo los indignados, asi dejamos tambiena los de siempre con lo de siempre hablando lo de siempre con los de siempre



Pues estáis tardando....
Madre mía que os estáis poniendo por los primeros juegos multi de la consola... Me da que de aquí pocos vivisteis un lanzamiento de una nueva máquina... Por qué esto de cutreports lleva pasando desde siempre...

Todavía recuerdo ciertos juegos de 360... Y otros tantos de ps3...

Y eso de pedir explicaciones??? Pero en que mundo vivís???? [+risas]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
REYSHARK escribió:Yo no pienso cancelar ninguna reserva, pienso comprarme mi One y estoy deseando que salga, para probar sus juegazos. Pero eso no quita que no me guste la idea esta del CoD, que lo expliquen las compañías responsables bien clarito si tiene lo que hay que tener.

Porque me parecen unos sinvergüenzas. Ahora me sale el Titanfall a 720p en marzo y les quemo las oficinas. ratataaaa ratataaaa

Un insider de NeoGAF dijo que el Titanfall iría a 720p también, aunque creo fue CBOAT, así que no le daría mucha credibilidad.
¿En serio os planteais crear un HILO OFICIAL DE LOS INDIGNADOS XONE?

¿Es coña, no?
Parece que no conocéis a estas desarrolladoras, les importa un pimiento si una versión es mejor en una u otra por el motivo que sea, simplemente quieren sacar dinero, dinero y más dinero fácil, reciclando los mismos motores durante años, la misma mecánica de juego (uy que el Ghost ahora a puesto aliens).

Por la razón que sea les ha sido más fácil de programar en PS4 que en One y nativamente corren a una resolución mayor, eso no implica (ya hemos visto el ejemplo de BF4) que sea infinitamente mejor.

Me gustaría una explicación de Microsoft, DICE e IW del por qué ha sido así, si PS4 resulta realmente más potente que One pues que lo digan y ya está, no pasa nada, a mi parecer serán los exclusivos los que equilibren la balanza pero que lo digan sin tapujos.
A mi me hace gracia las cosas que leo por internet.

¿Qué el tema de res es para mosquearse? Si, yo creo que si, no se si con MS o con la compañía que sea la que programa.

¿Importan los exclusivos o son motivo de compra de una consola? Si y no, si tienes la 360 los exclusivos son la clave, porque lleva un año sin ellos y es una mierda. Si te vas a comprar la one es que eres idiota porque pagas 100 € más por menos potencia y los exclusivos no son motivo para comprar una consola.

A mi me da igual la resolución a la que corran COD y BT4, BT4 ya lo estoy jugando a 1080p ultra y cod no lo voy a comprar, me puede mosquear más o menos pensar que la consola o no da de si tanto como podría o que las compañías la vean como una consola difícil de programar y tiren por el camino fácil, pero de ahí a obviar los exclusivos hay un paso grande, al menos en mi caso que las compro por eso.
La verdad que el Cod y el BF4 me da un poco igual (no los comprare), pero como cojan esa dinamica de los 720 para los multi estamos arreglados, aunque eligo xbox por sus exclusivos de lanzamiento.


Un saludo.
A mi el Cod no me importa, pero a la gran mayoria si. No tengo intencion de cancelar la reserva. Ademas creo que gracias a esta mala noticia Ms regalara algo extra. Ojala sea asi.
que gran noticia lo de titanfall exclusivo para toda la vida [360º]
Doomed Avatar escribió:Yo soy el dueño de Microsoft y del tirón retraso la consola. Los dos third de salida que más vida le van a dar al online de la consola son una auténtico despropósito, una cagada vamos. Me da igual que digan que son los dev-kits (que es como decir que los reyes son los padres).

¿Es que estos tíos no hablan con las desarrolladoras para saber que sus juegos solo son un poquito mejores que en la actual generación?, porque a mi me parece de vergüenza que saquen dos juegos de gran repercusión con la calidad con la que lo van a hacer.

Ahora mismo Xbox One no me inspira ninguna confianza y, si antes ya empezaba a tener un agujero en el estómago por gastarme 500 pavos en la consola, ahora es un precipicio con aristas como puños.

Posiblemente cancele la consola porque esto no es normal.


Yo te recomiendo que la canceles porque si estas así es mejor que te esperes y veas las bondades de una y otra para no equivocarte.

Y a otra cosa, que bueno es estar en la posición de tener tan claro lo que voy a disfrutar con mi XBOX y que si hay cutreports mi dinero no lo ven porque anda que no hay del mismo genero y sino mirar lo que le paso al PES con el FIFA. Señores Battlelfield y TITANFALL para tiros, FORZA para conducir, DEAD RISING 3 para zombis, KI para luchar y así hasta no parar [inlove]

[bye]
WILL_2 escribió:Madre mía que os estáis poniendo por los primeros juegos multi de la consola... Me da que de aquí pocos vivisteis un lanzamiento de una nueva máquina... Por qué esto de cutreports lleva pasando desde siempre...

Todavía recuerdo ciertos juegos de 360... Y otros tantos de ps3...

Y eso de pedir explicaciones??? Pero en que mundo vivís???? [+risas]


Mas sorprendente es la que esta liando sin ver el juego.

Os recuerdo a cuanta resolucion va Killer instinc ?

xD
Puedo vivir y muy bien de exclusivos, toda la vida util de la consola. Pero es incomodo tirar de multis solo en el PC. Y el mando, el online y los users de PS4 no me convencen para tirar de multis.
david1995w escribió:
jusilus escribió:Dicho esto, ¿alguien se cree que la One no es capaz de hacer mucho más que la 360 con estos datos?

jusilus, es que a los que comentamos los pequeños problemas que tiene XBOX ONE, parece que no nos entiendes. Está claro que XBOX ONE va a mover cosas mejores que XBOX 360, pero es que ese no es el tema, simplemente lo que queremos aquí es que, si pagamos 500€, tengamos al menos, un port digno, aunque sea a 900p. Que lo digo de nuevo, 720p sin un muy buen antialias en una TV de 46'' en adelante, duele verlo.


Pero, vamos a ver, ¿que es lo que pretendes con eso? ¿Venir a un hilo de información a desahogar tus penas? Lógicamente, a todos nos jode que las cosas no se hagan bien desde el principio, pero oir a peña empezar a quejarse de que si la consola es un truño, que si la culpa es de Microsoft, que sí... Seamos realistas, la culpa es de dos empresa que sólo buscan el dinero fácil. Microsoft saca Forza 5, Ryse, DR3, KI y Zoo Tycoon. Y, hasta ahora, todos hablábamos maravillos de ellos. Extrañarse de lo que hace Activision no es normal. Todos sabemos que se estiran lo mínimo y que sólo esperan seguir amasando millones con la entrega anual. Y DICE ya demostró con BF3 que en el pc si saben lucirse, pero con plataformas menores ya no tanto.
Si alguien quiere cancelar la consola, no comprarla, irse a la competencia... cojonudo. Cualquier cosa mientras sean felices. Pero, por dios, usando la cabeza, con sentido común, que como dices, estamos hablando de mucho dinero. ¿Qué sucederá dentro de 1 año cuando las dos empresas de turno se lo curren más? Pues entrará la gente e el foro cagándose en Microsoft por haber vendido la consola y no haber esperado. Y volveremos a estar igual.
Otra noche la misma historia...

Juegos como CoD o Bf4 que vayan a 720p en este inicio de generación no es por culpa de la potencia de Xbox One, sino de Microsoft por mandar tarde los kits de desarrollo y de empresas como IW o DICE que se han tocado los huevos a dos manos y que por hacer caja sacan un producto mediocre en vez de retrasarlo y sacarlo en condiciones. Sinceramente, prefiero que se retrase como han hecho con Watch Dogs para pulirlo y que sea verdaderamente Next Gen que no que me saquen valiente mierda. Por mi parte no tenia pensado comprar ninguno de los dos de todas formas.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Aqui nadie duda que la Xbox One pueda tener mejores gráficos.
Aquí lo que se esta viendo es la diferencia real entre las máquinas.
Mismamente en este foro no hace mas de 3 dias se decía que cuando salgan los juegos, se vera la diferencia real. Ahora se ve, mismo juego, misma desarolladora y diferentes escusas...
Un poquito de humildad, que somos clientes, no inversores.
Yo no voy a cancelar mi Xbox One, pero si hago mi función de cliente. Y es que aunque no me compre ese juego, es un timo. Ellos dijeron que los juegos serían iguales que la competencia. 720P-1080P eso es una diferencia GENERACIONAL.
Que mejorarán? evidentemente, como mejorarán los de la PS4, la cuestión es... seguirá habiendo esa diferencia? por lo pronto esta es la realidad y el presente, igual que titan fall es hoy por hoy exclusivo, hoy por hoy los multis en PS4 soportan una carga gráfica MUY SUPERIOR.
143083 respuestas