soyun escribió:Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.
Un saludo.
Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.
Un saludo.
Ivaneitor escribió:trane escribió:phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):
Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...
Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor
Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).
Yo siempre dije que los 3 SO eran un desastre por sí mismos, que las consolas cuanto menos SO mejor. También me eché las manos a la cabeza cuando la noticia de los 2,5Gb de ram reservados para el SO de PS4 (o los que fueran, que ya ni me acuerdo). A mi modo de ver, cuantos menos recursos dediques al sistema, mejor para jugar, pero bueno, tampoco soy ingeniero así que probablemente no sepa ni lo que digo.
berco escribió:soyun escribió:Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.
Un saludo.
Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.
si me he pasado por game y hay colas kilométricas para cancelarla. VENGA YA!!!!
ciberfoxx escribió:Esto es 720p:
Esto es 900p:
Esto va a 1080p:
Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...
berco escribió:soyun escribió:Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.
Un saludo.
JAGV escribió:Pues vengo leyendo desde hace un rato varios hilos y me parece que los de Micro nos la están metiendo pero a base de bien y no me valen excusas de devkits, etc. porque un lanzamiento de una consola nueva no se hace en dos días y, sí, la 360 me ha dado infinitos momentos geniales pero yo no me caso con nadie y me estoy planteando muy seriamente cancelar la reserva y señores tenemos que ser objetivos y si nos las están pegando pues se dice y punto, que no pasa nada por reconocerlo que son solo videojuegos. En mi caso, esperaré unos días y ya veré lo que hago pero de momento me parece un poco tomadura de pelo todo esto.
aldeanovitano escribió:Venga a mí un rumor.
Al parecer hay un cambio de hardware en xbox, tenían varios prototipos y después del e3 lo cambiaron por uno "mas potente".
Los devkits del actual hardware llegaron hace relativamente poco tiempo y los estudios no first no han tenido tiempo sufuciente de actualizarse.
Bf4 y cod llegarán con actualización gorda el día de salida y quizás alguna posterior que subirán perceptiblemente la calidad mostrada.
Es solo un rumor, no me comais.
Un saludo y dadle tiempo a la máquina y a las desarrolladoras que al final explotarán la máquina al 100 % .
indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.
Un saludo.
PoderGorrino escribió:angelogc escribió:mosotron escribió:
Exacto.
A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."
Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.
En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.
Para xbox360 Forza Horizon y Halo.
En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)
En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE
Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.
Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos
¿Donde queda Nino Kuni? Por poner un ejemplo vaya.
JuanjoS117 escribió:Los que cancelan la reserva tengo 2 opciones o no la tenían reservada o muy convencidos nunca han estado, yo pienso seguir con ONE.
Un saludo
erikoptero escribió:Yo solo le diré a Infinity Wars que le quedan 24 días para arreglar esta cagada:
http://www.youtube.com/watch?v=6nvKN_H4e-I
Con un parche futuro lo podrían arreglar no? Supongo que será mucho trabajo y que sería un parche de 3-4 gigas pero oye...
huesin escribió:indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.
Magnarock escribió:Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.
Un saludo.
Lo que no es de recibo es que en su competido directo te este dando 720p, pero con unos gráficos de escándalo, y Call of Duty, es la misma resolución y da pena verlo, es que tiene que ser la misma versión de Xbox 360, por huevos, no queda otra. Y si hay problemas con las herramientas, es para las dos, no para Infinity Ward solo.
El boicot no debería ser para Xbox One, sino para Activision. 3 años con el mismo juegos, pero cambiando la campaña, que si, muy espectacular, pero gráficamente no explota ninguna maquina, ni ps3, ni 360. Y visto lo visto quieren continuar las andadas en al nueva generación. Por mi se van a comer lo que yo me se. Estos vagos llevan con problemas en los kits 3 años, así que no es excusa, ni siquiera refugiarse en los 60 FPS, DICE ahora si que les da una lección sin discusiones, la versión de One para mi gusto, cumple los estandares, Call of Duty Ghosts definitivamente NO.
huesin escribió:indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.
Esto es 900p:
Esto va a 1080p:
Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...
erikoptero escribió:De donde has sacado esa troleada? Es la misma foto pero photoshopeada para dejar mal la de One, se nota un huevo.
Esto es 900p:
Esto va a 1080p:
Doomed Avatar escribió:JuanjoS117 escribió:Los que cancelan la reserva tengo 2 opciones o no la tenían reservada o muy convencidos nunca han estado, yo pienso seguir con ONE.
Un saludo
También es verdad que rectificar es de sabios y si el producto no te convence se devuelve o se cancela la reserva en este caso. Para mí, con los datos que hay ahora mismo encima de la mesa, la consola que tengo reservada me inspira poca confianza y la compañía que la fabrica también está dejando bastante que desear. Ambos son motivos suficientes para cancelar la reserva.
Todavía no la he cancelado (si quieres te enseño mi tarjetita de game), pero a la luz de los acontecimientos, no me gusta como ladra la perrita y creo que lo mejor para mi salud y la de mi bolsillo es cancelar y esperar unos meses a ver como va la cosa. Que veo que mejora, me la compro, que veo que no mejora, pos ya veremos. Lo mismo termino petando un desktop y a tomar por culo, pero eso me lo dira el tiempo.
erikoptero escribió:huesin escribió:indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.
De donde has sacado esa troleada? Es la misma foto pero photoshopeada para dejar mal la de One, se nota un huevo.
indigo_rs escribió:
No me hagáis poner una real y dejar por los suelos a ps4
huesin escribió:indigo_rs escribió:
Pues no estaria de mas que desmotraras lo que dices... Se puede ver mejor, pero no a mas resolucion
"PlayStation 4 offers a commanding lead in terms of resolution - it's 720p vs. 900p, with what looks like some very curious processing on Xbox One to boost detail
huesin escribió:indigo_rs escribió:
Pues no estaria de mas que desmotraras lo que dices... Se puede ver mejor, pero no a mas resolucion
REYSHARK escribió:Joer esas capturas cantan mas que un kilo de sardinas al sol del verano 5 dias.
Se ve claramente que es un tolleo, en 1 min te hago la misma con el photoshop, le añado satiuracion, nitidez le bajo brillo y ya esta
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto
diego5r escribió:indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto
Para que luego digan... La versión de Xbox One a 720p nativo y reescalado a 1080p se ve mejor que la versión de PS4 a 1080p nativo.No descartéis que pase lo mismo con CoD
angelogc escribió:PoderGorrino escribió:mosotron escribió:
Exacto.
Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.
En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.
En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.
----
Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos
Yo por ejemplo hubiera dicho GOD OF WAR ASCENSION, que me parece increíble que sepa del all star y no del GOW, lo que si que no haré es dar la lista entera de esos dos años, xq simplemente me da pereza, pero desde luego esa persona no tiene idea de lo que esta diciendo. Lo llamaría trollaco del siglo, pero bueno puede que simplemente no tenga ni idea de toda la artillería que ha ido sacando sony. En fin, repito, mejor para él. Gracias a dios yo las personas que me importan (amigos cercanos) se han terminado comprando tmb la PS3 y han podido ver la diferencia real que hay actualmente entre ambas compañias.
PIXELOGICS escribió:REYSHARK escribió:Joer esas capturas cantan mas que un kilo de sardinas al sol del verano 5 dias.
Se ve claramente que es un tolleo, en 1 min te hago la misma con el photoshop, le añado satiuracion, nitidez le bajo brillo y ya esta
Y en menos, y solo son 2 "Brillo/Contraste" al 100% y un "Máscara de enfoque al 144%"
Y tachán! Tenemos versión de One. (Se me ha olvidado bajar resu, lo único) pero vaya, canta y mucho.
cental escribió:cuanta hiel se ve por aqui.......ni que sony o microsoft os pagaran las facturas a fin de mes.
que mas da si la juani va a 720p y la ps4 a 900p? donde esta el problema si total despues muchos de los que se quejan de los graficos solo juegan a shooters ¿tan importante es ver la verruga de la nariz al tio que vas a matar a través de la mirilla de tu bazoka?......
no entiendo nada,puedo entender que uno se compre una consola o otra por el precio,por los exclusivos,por el mando.....pero por graficos?
ahora se que es la moda de no calentarse la cabeza en los juegos eso de que tenga algun tipo de puzzle a muchos a la minima ya les agobia....ahora la moda es pegar 4 tiritos al online y mañana mas.....y sinceramente para eso con los graficos de 360 o ps3 ya es suficiente...o almenos asi lo creo.
preocupaos mejor de que el juego tenga un modo de historia largo y absorbente que enganche hasta el final y un control intachable.....eso si es importante en un juego....
trane escribió:phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):
Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...
Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor
Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).
mosotron escribió:angelogc escribió:mosotron escribió:
Exacto.
----
Yo por ejemplo hubiera dicho GOD OF WAR ASCENSION, que me parece increíble que sepa del all star y no del GOW, lo que si que no haré es dar la lista entera de esos dos años, xq simplemente me da pereza, pero desde luego esa persona no tiene idea de lo que esta diciendo. Lo llamaría trollaco del siglo, pero bueno puede que simplemente no tenga ni idea de toda la artillería que ha ido sacando sony. En fin, repito, mejor para él. Gracias a dios yo las personas que me importan (amigos cercanos) se han terminado comprando tmb la PS3 y han podido ver la diferencia real que hay actualmente entre ambas compañias.