Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

soyun escribió:
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.

Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.


si me he pasado por game y hay colas kilométricas para cancelarla. VENGA YA!!!!
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.


Lo que no es de recibo es que en su competido directo te este dando 720p, pero con unos gráficos de escándalo, y Call of Duty, es la misma resolución y da pena verlo, es que tiene que ser la misma versión de Xbox 360, por huevos, no queda otra. Y si hay problemas con las herramientas, es para las dos, no para Infinity Ward solo.

El boicot no debería ser para Xbox One, sino para Activision. 3 años con el mismo juegos, pero cambiando la campaña, que si, muy espectacular, pero gráficamente no explota ninguna maquina, ni ps3, ni 360. Y visto lo visto quieren continuar las andadas en al nueva generación. Por mi se van a comer lo que yo me se. Estos vagos llevan con problemas en los kits 3 años, así que no es excusa, ni siquiera refugiarse en los 60 FPS, DICE ahora si que les da una lección sin discusiones, la versión de One para mi gusto, cumple los estandares, Call of Duty Ghosts definitivamente NO.
Amos a ver.....

Yo no se que edad teneis los que decís estas memeces de la potencia cuando se ha demostrado lo que es capaz de mover la One...

RYSE, FORZA, DEAD 3, KI3 que por ejemplo...que justamente son los exclusivos...se ven de escandalo,y siempre pensando que son juegos reescritos d la X360, vamos que se ha tenido que reescrivir todo de 360 a One.

Ya solo con esto a mi me vale, infiti y activision pos vale...que se rasquen los webos, ya se lo curraran los proximos si les sale de los mismos, pero mucho se lo tendran que currar para luchar con TITANFALL

Y esperemos a quantum break y lo que veiene....que le cojan el truquillo al SdK,señores, la One no defraudara,eso seguro
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Los que cancelan la reserva tengo 2 opciones o no la tenían reservada o muy convencidos nunca han estado, yo pienso seguir con ONE.
Un saludo
Ivaneitor escribió:
trane escribió:
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor


Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).


Yo siempre dije que los 3 SO eran un desastre por sí mismos, que las consolas cuanto menos SO mejor. También me eché las manos a la cabeza cuando la noticia de los 2,5Gb de ram reservados para el SO de PS4 (o los que fueran, que ya ni me acuerdo). A mi modo de ver, cuantos menos recursos dediques al sistema, mejor para jugar, pero bueno, tampoco soy ingeniero así que probablemente no sepa ni lo que digo. [bye]


Ahi estamos de acuerdo, pero si hay opciones como por ejemplo, grabar partidas, grabar el momento exacto cuando consigues un logro, dash ingame, chorrada de "Xbox Iniciar Ryse", eso se come bastante Ram, aunque parezca una tonteria. Imaginate en un chap de grupo con 8 personas, tu jugando a X juego, saliendo al Menu, visitando el perfil de X usuario o descargandote algo, eso con un giga no lo haces sostenible y fiable.
berco escribió:
soyun escribió:
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.

Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.


si me he pasado por game y hay colas kilométricas para cancelarla. VENGA YA!!!!


Lo siento, no he podido evitar descojonarme durante 5 minutos seguidos [qmparto] [qmparto]
ciberfoxx escribió:
Esto es 720p:

Imagen

Esto es 900p:

Imagen
Esto va a 1080p:

Imagen



Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...

Obviamente el 3º se ve mejor.

( ironia)
berco escribió:
soyun escribió:
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.

Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.


si me he pasado por game y hay colas kilométricas para cancelarla. VENGA YA!!!!

?
No hace falta ir a Game. En este mismo foro hay varios compañeros que han dicho que van a cancelar la reserva por si alguien quiere quedársela. Y en otros foros también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más resolución y luego se ve peor como el BT4 [qmparto] . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.
JAGV escribió:Pues vengo leyendo desde hace un rato varios hilos y me parece que los de Micro nos la están metiendo pero a base de bien y no me valen excusas de devkits, etc. porque un lanzamiento de una consola nueva no se hace en dos días y, sí, la 360 me ha dado infinitos momentos geniales pero yo no me caso con nadie y me estoy planteando muy seriamente cancelar la reserva y señores tenemos que ser objetivos y si nos las están pegando pues se dice y punto, que no pasa nada por reconocerlo que son solo videojuegos. En mi caso, esperaré unos días y ya veré lo que hago pero de momento me parece un poco tomadura de pelo todo esto.

Yo no la cancelo,la compro,la pruebo y si se confirma lo que llevó tiempo oliendome,la vendo lo más rápidamente posible y pilló la PS4,pero primero quiero ver con mis propios ojos lo que hay
Si esque ya se ha dicho. Ryse marca lo que se puede hacer en xbox one, lo que es capaz de mover.
Que funciona a 900p? Tambien funcionaria a 900p en PS4 (palabras de crytek).

Cada vez el coste es mayor, sobretodo de los motores graficos y la optimizacion.
Yo apostaria que cuando lo reviente todo Unreal Engine, la gente va a poder dormir en paz asumiendo que realmente empieza una next gen xD
aldeanovitano escribió:Venga a mí un rumor.

Al parecer hay un cambio de hardware en xbox, tenían varios prototipos y después del e3 lo cambiaron por uno "mas potente".

Los devkits del actual hardware llegaron hace relativamente poco tiempo y los estudios no first no han tenido tiempo sufuciente de actualizarse.

Bf4 y cod llegarán con actualización gorda el día de salida y quizás alguna posterior que subirán perceptiblemente la calidad mostrada.

Es solo un rumor, no me comais.

Un saludo y dadle tiempo a la máquina y a las desarrolladoras que al final explotarán la máquina al 100 % .


paso lo mismo con ps4, en el e3, pillo por sorpresa a las desarrolladoras y guerrilla games lo dijo....
indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 [qmparto] . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.

Imagen

Imagen


[buuuaaaa]
berco escribió:
soyun escribió:
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.

Pues lo cierto es que está habiendo muchas cancelaciones tras confirmarse lo de CoD.


si me he pasado por game y hay colas kilométricas para cancelarla. VENGA YA!!!!


Mejor así, si carrefour se pasa por el arco de triunfo mi reserva de one, podré pillarla sin problemas de las canceladas xD
cambiar una consola por otra , sin estar aun a la venta es de locos y mas por una mierda de duty , un juego ya tan desfasado graficamente que hasta dan arcadas de verlo , si ves el forza o el ryse se ve la verdadera calidad de la maquina , no de juegos de otras compañias que aun no estan hechos a como aprobechar a tope cada consola
La verdad es que iba a reservar la Xbox one mañana, incluso mi mujer ha sacado ya del banco 500 euros, pero después de enterarme de la noticia del Call of duty estoy mosqueado y de momento me voy a esperar.
En cierta medida me considero xboxer porque siempre me han parecido mejores consolas que las de la competencia pero esta vez me asaltan muchas pero que muchas dudas.
Lo que no me entra en la cabeza es como Microsoft la esta cagando de esa manera, !no lo entiendo!, si yo manejara el dinero que maneja esta compañía ya te diría yo que los de Sony se hubieran quedado en bancarrota con la PS3.
Bueno ahora no se que consola elegir, seguramente la One pero espero no equivocarme, creo que a lo mejor la PS4 es más potente pero no se por que me da... que va a ser una consola poco fiable, yo creo que Sony no va a estar a la altura del online de Xbox. Bueno si en mi elección me equivoco pues nada siempre nos quedara vender la One a tiempo y comprarse la otra.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
PoderGorrino escribió:
angelogc escribió:
mosotron escribió:
Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.

Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos ;)


¿Donde queda Nino Kuni? Por poner un ejemplo vaya.


Yo por ejemplo hubiera dicho GOD OF WAR ASCENSION, que me parece increíble que sepa del all star y no del GOW, lo que si que no haré es dar la lista entera de esos dos años, xq simplemente me da pereza, pero desde luego esa persona no tiene idea de lo que esta diciendo. Lo llamaría trollaco del siglo, pero bueno puede que simplemente no tenga ni idea de toda la artillería que ha ido sacando sony. En fin, repito, mejor para él. Gracias a dios yo las personas que me importan (amigos cercanos) se han terminado comprando tmb la PS3 y han podido ver la diferencia real que hay actualmente entre ambas compañias.
JuanjoS117 escribió:Los que cancelan la reserva tengo 2 opciones o no la tenían reservada o muy convencidos nunca han estado, yo pienso seguir con ONE.
Un saludo


También es verdad que rectificar es de sabios y si el producto no te convence se devuelve o se cancela la reserva en este caso. Para mí, con los datos que hay ahora mismo encima de la mesa, la consola que tengo reservada me inspira poca confianza y la compañía que la fabrica también está dejando bastante que desear. Ambos son motivos suficientes para cancelar la reserva.

Todavía no la he cancelado (si quieres te enseño mi tarjetita de game), pero a la luz de los acontecimientos, no me gusta como ladra la perrita y creo que lo mejor para mi salud y la de mi bolsillo es cancelar y esperar unos meses a ver como va la cosa. Que veo que mejora, me la compro, que veo que no mejora, pos ya veremos. Lo mismo termino petando un desktop y a tomar por culo, pero eso me lo dira el tiempo.
erikoptero escribió:Yo solo le diré a Infinity Wars que le quedan 24 días para arreglar esta cagada:

http://www.youtube.com/watch?v=6nvKN_H4e-I

Con un parche futuro lo podrían arreglar no? Supongo que será mucho trabajo y que sería un parche de 3-4 gigas pero oye...


No le quedan 24 dias, ya que se supone que los juegos tienen que entrar en produccion antes de sus salida y distribuirlos por las tiendas.

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
huesin escribió:
indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 [qmparto] . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.

Imagen

Imagen


[buuuaaaa]


De donde has sacado esa troleada? Es la misma foto pero photoshopeada para dejar mal la de One, se nota un huevo.
Magnarock escribió:
Jonystilo escribió:Es que cancelar una reserva porque un CoD vaya a 720 es para hacérselo mirar (cada uno puede hacer lo que le plazca, faltaría más). Después de lo visto en Ryse y Forza5 yo no tengo la más mínima duda de que ha habido algún tipo de problema con las herramientas. Dudo muchísimo que sea por potencia en sí. Todo eso a falta de ver algún vídeo. De todos modos, dicen que están trabajando en ello todavía.

Un saludo.


Lo que no es de recibo es que en su competido directo te este dando 720p, pero con unos gráficos de escándalo, y Call of Duty, es la misma resolución y da pena verlo, es que tiene que ser la misma versión de Xbox 360, por huevos, no queda otra. Y si hay problemas con las herramientas, es para las dos, no para Infinity Ward solo.

El boicot no debería ser para Xbox One, sino para Activision. 3 años con el mismo juegos, pero cambiando la campaña, que si, muy espectacular, pero gráficamente no explota ninguna maquina, ni ps3, ni 360. Y visto lo visto quieren continuar las andadas en al nueva generación. Por mi se van a comer lo que yo me se. Estos vagos llevan con problemas en los kits 3 años, así que no es excusa, ni siquiera refugiarse en los 60 FPS, DICE ahora si que les da una lección sin discusiones, la versión de One para mi gusto, cumple los estandares, Call of Duty Ghosts definitivamente NO.


Pues eso significa que se los han tocado a dos manos. No sé, de todas maneras habrá que esperar a verlo. Yo tengo la gran suerte de no saber a qué resolución juego, simplemente me pongo el juego y lo disfruto, quizá por eso este tema ni fu ni fa... Ahora, si me dices que va a 30 fps... la cosa cambia (como dice el cigala). Yo creo que todo esto es cuestión de paciencia.

Un saludo.
huesin escribió:
indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 [qmparto] . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.

Imagen

Imagen



[buuuaaaa]


Esa comparativa es falsa, es un photoshop XD
ciberfoxx escribió:Esto es 720p:

Imagen

Esto es 900p:

Imagen
Esto va a 1080p:

Imagen


Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...


Imagen
No sé si para cancelar reservas, pero lo que si puede es decantar la compra de una consola u otra si no tienes muy claro cual pillar, quien no quiera verlo....vamos a esperar acontecimientos que de aquí a la salida de las máquinas habrá mucha tela que cortar, pero vamos, a mi me parece que algo no cuadra en todo esto... [enfa]
erikoptero escribió:De donde has sacado esa troleada? Es la misma foto pero photoshopeada para dejar mal la de One, se nota un huevo.

Pues de este foro, nose si es troleada, o no .. tu sabras. :)

Yo ahi veo una diferencia notable.. ahora si es cierto, eso ya no lo se. No tengo ni ONE, ni PS4
ciberfoxx escribió:Esto es 720p:

Imagen

Esto es 900p:

Imagen
Esto va a 1080p:

Imagen


Estais hablando y echando bilis sin ni siquiera a ver visto aún una sola imagen del juego en movimiento...


Pues me compro el de tenis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo sigo pensando y veo por los videos que se muestran ,que one se merienda a ps4 en cuanto a cálida catalogo y visual ,el rescaldo que lleva a cabo la one es mas que bueno y si no mirar en ps4 el bt4 lo borroso que se llega a ver
tenéis que recordar que los gráficos no es lo mas importante y que lo que se compra es un a buna historia una buena inmersión en la cual te hace olvidar el presente en el que vivimos

zzzzzzzzzzzzz [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
cada dia tengo mas claro que hice mi elecion perfecta con el pc y despues mucho mas adelante optare por la one , pero al precio que realmente tendria que estar , estas nuevas consolas no son tanto como tendrian que ser , en anteriores consolas si se noto el avance mas
Doomed Avatar escribió:
JuanjoS117 escribió:Los que cancelan la reserva tengo 2 opciones o no la tenían reservada o muy convencidos nunca han estado, yo pienso seguir con ONE.
Un saludo


También es verdad que rectificar es de sabios y si el producto no te convence se devuelve o se cancela la reserva en este caso. Para mí, con los datos que hay ahora mismo encima de la mesa, la consola que tengo reservada me inspira poca confianza y la compañía que la fabrica también está dejando bastante que desear. Ambos son motivos suficientes para cancelar la reserva.

Todavía no la he cancelado (si quieres te enseño mi tarjetita de game), pero a la luz de los acontecimientos, no me gusta como ladra la perrita y creo que lo mejor para mi salud y la de mi bolsillo es cancelar y esperar unos meses a ver como va la cosa. Que veo que mejora, me la compro, que veo que no mejora, pos ya veremos. Lo mismo termino petando un desktop y a tomar por culo, pero eso me lo dira el tiempo.


Hombre, si tienes dudas, pues si, lo mejor es cancelar y esperar.

Pero vamos, que esto no es nada nuevo, en la era PS360, tambien se decia que el super cell era lo mas potente del mundo y que iba a barrerlo todo.
"Sobre el papel" en teoria es mas potente PS3 que xbox 360, pero ya conocemos todso como han estado de "tu a tu" hasta el final.

Yo pongo la mano en el fuego con que las diferencias ejecutando juegos en una television, con el mismo juego en las 2 consolas, va a ser totalmente inapreciable sin ojo bionico.
PS4 tiene mas resolucion base, y Xbox one mucho mejor reescalado, ademas que la resolucion no tiene nada que ver con la calidad grafica (eso depende de poligonaje, efectos, elementos en pantalla, shaders, etc etc).

Igualmente yo personalmente tengo mucha curiosidad por como entrara la nube en escena con una xbox one madura en el mercado.
A nivel de apuesta yo creo que esta generacion sera xbox one quien se llevara el gato al agua xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
erikoptero escribió:
huesin escribió:
indigo_rs escribió:Más resolución y luego se ve peor como el BT4 [qmparto] . El aumento de resolución tiene que ir acompañado de un aumento de nitidez y nivel de detalle como en PC, la resolución por si sola no da la calidad gráfica.

Imagen

Imagen


[buuuaaaa]


De donde has sacado esa troleada? Es la misma foto pero photoshopeada para dejar mal la de One, se nota un huevo.


No me hagáis poner una real y dejar por los suelos a ps4 XD
indigo_rs escribió:
No me hagáis poner una real y dejar por los suelos a ps4 XD


Pues no estaria de mas que desmotraras lo que dices... Se puede ver mejor, pero no a mas resolucion :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
huesin escribió:
indigo_rs escribió:
No me hagáis poner una real y dejar por los suelos a ps4 XD


Pues no estaria de mas que desmotraras lo que dices... Se puede ver mejor, pero no a mas resolucion :)


"PlayStation 4 offers a commanding lead in terms of resolution - it's 720p vs. 900p, with what looks like some very curious processing on Xbox One to boost detail
huesin escribió:
indigo_rs escribió:
No me hagáis poner una real y dejar por los suelos a ps4 XD


Pues no estaria de mas que desmotraras lo que dices... Se puede ver mejor, pero no a mas resolucion :)


Lo de las fotos que has puesto iba en serio?

Es claramente la misma imagen con contraste añadido y "sharp".

Misma posicion de mirilla, mismo efecto de luz en el arma disparandose, misma posicion y desfenfoque de las aspas del helicoptero, misma explosion de la derecha etc etc.
Es la misma imagen.

Y segundo, contando que sea un video "on rails" de demostracion (para justificar que exista el mismo fotograma identico corriendo en ambas versiones", ya se explico que la capturadora de xbox one estaba mal y añadio efectos de enfoque y contraste de mala manera.
Asi no se va a ver BF4 en Xbox one. (pero quitando el contraste, la calidad grafica es identica en esas fotos)
Joer esas capturas cantan mas que un kilo de sardinas al sol del verano 5 dias.

Se ve claramente que es un tolleo, en 1 min te hago la misma con el photoshop, le añado satiuracion, nitidez le bajo brillo y ya esta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad] . La versión PC es la única que consigue mantener el nivel de detalle de texturas de Xbox One(se ven los poros del asfalto también)

Imagen

Imagen
Egoistamente, si one pierde resrevas, mejor.

Yo no pienso cambiar la reserva, no me gusta ni esl cod ni el bf4 (raro que es uno).
Y si microsoft se asusta (como pasó con el always online ), lo mismo nos cae otro regalito.

Yo me compraré las dos, pero de salida me llena mas la one. Si quisiera supergráficos me ampliaba el pc y a tirar.

Yo quiero un producto completo, que evolucione con el tiempo, y viendo el trabajo de micro con la xbox 360 en dashboards, servicios etc..... Eso me tranquiliza.

Y tambien pienso en Epic y en las burradas que faltan por salir que seguro que nos dejan con la boca abierta. Las consolas evolucionan, esto no es como empieza (solo) es como se van comportando a los dos o tres años. Y repito a mi microsoft me da garantías de evolución.

Además soy fiel seguidor del mentiroso de Misterxmedia y me he creido a pies juntillas que la xbox one va a terminar rindiendo como unos 4 tflops. (Yo diría que más aún [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Sabeis que juego es el que espero con mayor (hardor), ....

El plants and zombies y ese no creo que importe mucho la resolución.
Esas 2 imagenes de indigo_rs ya se ven reales, puesto que las ondas del agua son diferentes en cada imagen. (y si seria imposible que fuesen igual en 2 gameplays reales en ambas consolas)
Mucho comentario de haters que van ahora de moderados, no caigáis, sólo hay que ver el historial de mensajes de algunos XD Algún dia me gustaría entender porque algunos no sólo es que entren en un post de una consola que no van a comprar, es que casi viven aqui.

Me parece desproporcionado montar un drama porque un juego de salida vaya a 1080p reescalados... y sin haberlo visto en movimiento!Ya se ha dicho que esto ha pasado puntualmente por ser un juego de lanzamiento, en un par de meses muchos de estos temas estarán más que resueltos. Sólo hay que ver juegos como Ryse o Forza 5 para ver el potencial.
REYSHARK escribió:Joer esas capturas cantan mas que un kilo de sardinas al sol del verano 5 dias.

Se ve claramente que es un tolleo, en 1 min te hago la misma con el photoshop, le añado satiuracion, nitidez le bajo brillo y ya esta

Y en menos, y solo son 2 "Brillo/Contraste" al 100% y un "Máscara de enfoque al 144%"
Y tachán! Tenemos versión de One. (Se me ha olvidado bajar resu, lo único) pero vaya, canta y mucho.
Imagen
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad]

Imagen

Imagen


Para que luego digan... La versión de Xbox One a 720p nativo y reescalado a 1080p se ve mejor que la versión de PS4 a 1080p nativo.No descartéis que pase lo mismo con CoD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diego5r escribió:
indigo_rs escribió:Donde está el nivel de detalle de la textura del suelo en ps4? parece que han alisado y secado el asfalto [carcajad]

Imagen

Imagen


Para que luego digan... La versión de Xbox One a 720p nativo y reescalado a 1080p se ve mejor que la versión de PS4 a 1080p nativo.No descartéis que pase lo mismo con CoD


Y algunos dicen que se ve mejor solo por el contraste [qmparto] . Que se pongan gafas por favor, a la versión ps4 le han pasado un filtro que se carga el nivel de detalle de las texturas.
angelogc escribió:
PoderGorrino escribió:
mosotron escribió:
Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.

----

Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos ;)


¿Donde queda Nino Kuni? Por poner un ejemplo vaya.


Yo por ejemplo hubiera dicho GOD OF WAR ASCENSION, que me parece increíble que sepa del all star y no del GOW, lo que si que no haré es dar la lista entera de esos dos años, xq simplemente me da pereza, pero desde luego esa persona no tiene idea de lo que esta diciendo. Lo llamaría trollaco del siglo, pero bueno puede que simplemente no tenga ni idea de toda la artillería que ha ido sacando sony. En fin, repito, mejor para él. Gracias a dios yo las personas que me importan (amigos cercanos) se han terminado comprando tmb la PS3 y han podido ver la diferencia real que hay actualmente entre ambas compañias.


Que es que me toca la polla, GOD OF WAR ASCENSION en mayusculas (mira como se te llena la boca al decirlo) es del 2013 y tiene enfrente a Gears judgement Ryse Dead Rising Titanfall KILLER INSTInC (también olvidado pero lo hemos olvidado tu y yo que curioso) FORZA 5 etc que son del 2013

Y si, si hablas de cantidad de exclusivas gana ps3 con juegos japos castañas que no compra ni dios , resulta que no se vende la xbox en Japón y tal..

Yo hablo de juegos buenos. Tu sigue cegado.
cuanta hiel se ve por aqui.......ni que sony o microsoft os pagaran las facturas a fin de mes.

que mas da si la juani va a 720p y la ps4 a 900p? donde esta el problema si total despues muchos de los que se quejan de los graficos solo juegan a shooters ¿tan importante es ver la verruga de la nariz al tio que vas a matar a través de la mirilla de tu bazoka?......

no entiendo nada,puedo entender que uno se compre una consola o otra por el precio,por los exclusivos,por el mando.....pero por graficos? ¬_¬

ahora se que es la moda de no calentarse la cabeza en los juegos eso de que tenga algun tipo de puzzle a muchos a la minima ya les agobia....ahora la moda es pegar 4 tiritos al online y mañana mas.....y sinceramente para eso con los graficos de 360 o ps3 ya es suficiente...o almenos asi lo creo.

preocupaos mejor de que el juego tenga un modo de historia largo y absorbente que enganche hasta el final y un control intachable.....eso si es importante en un juego....
PIXELOGICS escribió:
REYSHARK escribió:Joer esas capturas cantan mas que un kilo de sardinas al sol del verano 5 dias.

Se ve claramente que es un tolleo, en 1 min te hago la misma con el photoshop, le añado satiuracion, nitidez le bajo brillo y ya esta

Y en menos, y solo son 2 "Brillo/Contraste" al 100% y un "Máscara de enfoque al 144%"
Y tachán! Tenemos versión de One. (Se me ha olvidado bajar resu, lo único) pero vaya, canta y mucho.
Imagen



Y ni eso, porque el final output es 1080p tambien en one xd (por el reescalado, que no seria aplicable lo que hace el chip HANA2 con redimensionar para abajo y para arriba la imagen, cosa que si seria un desproposito).

Pero vamos, mucho crio veo suelto como para que, estos crios, piensen que la gente pueda ser tan anormal de pensar que "mas contraste = peor calidad grafica".
Es que el hanna 2 hace maravillas.

Esto ya se sabía, con menos recursos la one engaña al ojo.
gominio está baneado por "Game Over"
cental escribió:cuanta hiel se ve por aqui.......ni que sony o microsoft os pagaran las facturas a fin de mes.

que mas da si la juani va a 720p y la ps4 a 900p? donde esta el problema si total despues muchos de los que se quejan de los graficos solo juegan a shooters ¿tan importante es ver la verruga de la nariz al tio que vas a matar a través de la mirilla de tu bazoka?......

no entiendo nada,puedo entender que uno se compre una consola o otra por el precio,por los exclusivos,por el mando.....pero por graficos? ¬_¬

ahora se que es la moda de no calentarse la cabeza en los juegos eso de que tenga algun tipo de puzzle a muchos a la minima ya les agobia....ahora la moda es pegar 4 tiritos al online y mañana mas.....y sinceramente para eso con los graficos de 360 o ps3 ya es suficiente...o almenos asi lo creo.

preocupaos mejor de que el juego tenga un modo de historia largo y absorbente que enganche hasta el final y un control intachable.....eso si es importante en un juego....


se las pagan..
trane escribió:
phfceramic escribió:Voy a comentar una cosa pero sin ganas de trolear y sin fanboyismos (soy de PS4):

Aparte de que la GPU de One es algo menos potente que la PS4 en potencia bruta, la gran cagada que ha hecho Microsoft es la de adjudicar a la gráfica una memoria de pc normal en vez de una memoria especifica para gráficas...

Si en vez de meterle 8 GB DDR3 a 2133Mhz y la ESRAM le hubieran metido 4GB DDR3 y 4GB GDDR5 hubiera ido mejor


Entonces, mover los 3 SO serie un desastre completamente. Es como la doble ram de 256MB de PS3, que le impedia hacer cosas (chat de grupo principalmente).


Ahí has dado en el clavo trane... ESE es precisamente el problema, y ya nos lo avisó el ínclito Steve Balmer hace casi un par de añitos cuando empezaron a aparecer las primeras informaciones y conceptos de la que sería la nueva Xbox... "la nueva Xbox será algo más que una consola de videojuegos. La nueva Xbox será un centro de ocio multimedia para el hogar". Esas fueron aproximadamente sus palabras y en eso es exactamente en lo que se ha materializado la Xbox One... Desde MS han decidido que además de jugar con ella, la consola también ofrecerá videollamadas, chat con 123452 personas, y 100000 chorradas multimedia más que muy probablemente nadie o casi nadie querrá usar ni siquiera de forma esporádica... y como son más chulos que nadie, los "genios" que ha diseñado la consola ofrecen hacer todo eso a modo de multitarea, para lo cual han tenido que dotar a la Xbox One con unas especificaciones de hardware totalmente marcianas... mientras que los señores de la acera de enfrente se han limitado a hacer una bestia parda dedicada 100% para jugar... los frutos los tenemos a la vista.

Y ya está. La PS4 es sobre el papel (y ahora se demuestra que también en la práctica) una consola bastante más potente a nivel de hardware que la XBO, esencialmente porque la PS4 es solamente una máquina para jugar mientras que la XBO es, bueno pues eso, un puto centro de ocio multimedia.

Cuanto antes lo asumamos antes empezaremos a disfrutar (los que decidamos quedarnos en el barco) de la consola.
Porque a todo esto, yo no cancelo la reserva de XBO que tengo hecha, porque con 39 añitos a mis espaldas y habiendo jugado a infinidad de juegos en innumerables plataformas, soy un tio de la vieja escuela y el tema de la calidad de los gráficos lo tengo francamente relativizado en el contexto de lo que es un buen videojuego.
Pero negar a estas alturas las ventajas de hardware de la PS4 sobre la XBO me parece algo justificable solamente si uno es consejero delegado de MS.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
mosotron escribió:
angelogc escribió:
mosotron escribió:
Exacto.

A los sonyers se les llena la boca con "exclusivas nuevas ips bla bla bla."

Esta claro que tienen una visión de la realidad diferente al resto de personas, así son felices déjalos.

En 2012 las grandes exclusivas fueron el smashbros clone y el de coches de tiros que salió en psx. Para 2012 también teníais Last Guardian y ff13V.

Para xbox360 Forza Horizon y Halo.

En 2013 tienen gran turismo 6 last of Us y beyond (este ultimo fail) KILLZONE Y ¿KNACK?!?
Para 2013 también tenías Last Guardian y ff13(así llevan todos los años)


En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE

Estamos sufriendo un abandono cojonudo, por mucho que lo repitáis no se convierte en realidad, ojo que no digo que mientan, simplemente viven la feliz vida sonyer.

----

Te sabes los exclusivos xbox de carretilla, de sony no te sabes ni la mitad que han salido en esos años, pero mejor para ti, asi te crees que te has perdido menos juegos ;)


¿Donde queda Nino Kuni? Por poner un ejemplo vaya.


Yo por ejemplo hubiera dicho GOD OF WAR ASCENSION, que me parece increíble que sepa del all star y no del GOW, lo que si que no haré es dar la lista entera de esos dos años, xq simplemente me da pereza, pero desde luego esa persona no tiene idea de lo que esta diciendo. Lo llamaría trollaco del siglo, pero bueno puede que simplemente no tenga ni idea de toda la artillería que ha ido sacando sony. En fin, repito, mejor para él. Gracias a dios yo las personas que me importan (amigos cercanos) se han terminado comprando tmb la PS3 y han podido ver la diferencia real que hay actualmente entre ambas compañias.


Que es que me toca la polla, GOD OF WAR ASCENSION en mayusculas (mira como se te llena la boca al decirlo) es del 2013 y tiene enfrente a Gears judgement Ryse Dead Rising Titanfall KILLER INSTInC (también olvidado pero lo hemos olvidado tu y yo que curioso) FORZA 5 etc que son del 2013

Y si, si hablas de cantidad de exclusivas gana ps3 con juegos japos castañas que no compra ni dios , resulta que no se vende la xbox en Japón y tal..

Yo hablo de juegos buenos. Tu sigue cegado.[/quote]

Loco que penita me das... lee lo que has puesto,esos juegos no los olvidaste pusiste esto en el mensaje original
En xbox gears Judgement Titanfall más DEAD RISING FORZA 5 RYSE
y en grande, llenandote la boca como tu dices. asi que deja de tocarte la polla, a ver si te llega la sangre a la cabeza y ves lo que pones.
Evidentemente no voy ni a volver a contestarte, primero deja que te llegue sangre al cerebro a ver si algún dia carbura como es debido, y con la misma engordas la mini lista de juegos de PS3 xq te faltan muchos juegazos.
143083 respuestas